Long-fic de Inuyasha - Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 1 Abril 2007.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    512
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Buene este es mi primer fanfic de Inuyasha espero que os guste este primer capitulo. Si os gusta lo continuo.



    Estaban el grupo de Inuyasha en busca de los fragmentos, habian ocurrido muchas cosas que habian hecho que Kagome y Inuyasha se distanciaran. Como que Inuyasha confundio a Kagome con Kikyo y tuvieron relaciones sexuales (no se si pondre lemon ya que no tengo ni idea). Y lo peor de todo es que Inuyasha ni si quiera se entero de que era Kagome y ella todavia no se lo a dicho, porque sabe que el cree que fue con Kikyo.

    Sango Kagome-chan que te pasa?

    Kagome: nada Sango, no me encuentro muy bien nada mas.

    Sango: llevas unos dias muy rara y hablas lo menos posible con Inuyasha, cuentame.


    --------------------Con Inuyasha y Miroku------------------

    Miroku: oye Inuyasha, veo a la señorita Kagome triste y parece que esta enferma.

    Inuyasha: y ami que me importa esa detectora de fragmentos, mientras los siga viendo y me diga donde estan no me importa.

    Miroku: a veces no te reconozco Inuyasha nose como puedes tratar asi a la señorita Kagome.

    Inuyasha: fhe

    ---------------------Con Kagome y Sango-------------------

    Kagome: no me pasa nada Sango, solo que dentro de poco empiezan los examenes en mi tiempo y si no me pongo a estudiar, los suspendere.

    Sango: dile a Inuyasha que te tienes que ir.

    Kagome: para que me impida ir y tenga que pelear con el?No gracias.

    Sango: pues yo hago que te deje ir.

    Kagome: Sango-chan no quiero que te pelees con el por mi culpa.

    Sango: me da igual.¡¡¡¡¡¡Inuyasha!!!!!!

    Inuyasha fue hacia ellas, y Kagome sintio ganas de llorar. Ella lo sabia habia nacido para sufrir.

    Inuyasha: ¿que quieres Sango?

    Sango: Kagome se tiene que ir, tiene examenes y tiene que prepararlos.

    Inuyasha: y ami que me importa, necesito que encuentre los fragmentos de la esfera para poder resucitar a Kikyo, así que se queda.

    Kagome sintio como si le tiraran un balde de agua fria en la cabeza. Sin decir nada fue hacia Kirara y le dijo que la llevara al pozo.

    Inuyasha: Kagome ven aqui ahora.

    Kagome: Inuyasha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIENTATE!!!!!!!!!!!

    Despues de ese sientate, Kagome llego hasta el pozo. Cuando paso el pozo fue ha su casa, y no sabia que alli le esperaria una gran sorpresa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    te quedo bien el primer capi
    me gusto muchiio desde este
    momento cuentas con todo
    mi apoyo esperare ansiosa
    el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  3.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    eeyy ola!!
    me a enkantado l primer capitulo y la histora parece my padre
    spero k lo continues pronto
    xao,besos
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    894
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Grax se que no a pasado muxo pero se como continuar la istoria y como ami no me gusta que me hagan esperar yo intentare no hacerlo asi que aqui va la conti.


    Cuando Kagome entro en su casa se sintio morir. En la entrada estaban su madre, su abuelo, su hermano y dos personas más a la que una de ellas conocia. Era Kioko, hacia años que se había ido de casa ha estudiar y a buscar trabajo. Cuando la dejo la llego a odiar tanto que dejo de reconocer que era su hermana mayor. Vio que su madre estaba llorando de alegria, Sota que no la reconocia y a su abuelo pretificado.

    Kioko: vaya Kagome cuanto as crecido.

    Kioko era igual que ella solo que más grande, más fría y con el pelo lisso y más largo (en esta historia Kagome descubrira que ella no es la reencarnacion de Kikyo, sino que lo es su hermana mayor Kioko).

    Kagome: vaya te has dignado a venir después de tntos años. ¿Cuántos?¿Seis años?Si, ninguna carta tuya, ninguna llamada, no diste señales de vida y ahora te presentas aqui sin ningun motivo.

    Kioko: si he venido aquí es para presentaros a mi novio y futuro marido Yasha Taisho.

    El chico que estaba de espaldas se dio la vuelta,Kagome estaba a punto de desmayarse, era igual que Inuyasha cuando se tranformaba en humano en las noches de luna nueva. La madre de Kagome noto que su hija estaba mal así que decidio intervenir.(E leido que muchas veces la llaman los demas Sonomi asi que yo tambien la llamare de ese modo)

    Sonomi: bueno pasar, pasar preparare la comida y Kagome tenemos que hablar ¿no?

    Kagome: mamá hoy no me encuentro bien, me voy directamente a la cama.

    Sota: ¿mamá el perro la abra hecho algo?

    Sonomi: no lo se hijo, no lo se... Bueno Yasha se bienbenido, ¿tendran hambre no?¿Os quedareis aqui?¿Cuanto tiempo os quedareis?

    Kioko: si mamá tenemos hambre, nos quedaremos aqui y puede que no nos volvamos a ir.

    Abuelo: que bien tengo a mis tres nietos aqui y una de mis nietas esta prometida.

    Yasha: es un placer conoceros a todos.

    Sonomi: pasa, pasa querido.

    Mientras Kagome estaba encerrada en su habitacin. Estaba tumbada en la cama llorando en silencio.

    Kagome: siempre supe que no era la reencarnacion de Kikyo, sabia que lo era Kioko, y siempre me tiene que quitar todo. Siempre fue por eso por lo que odie tanto a Kikyo, me han quitado a Inuyasha en el pasado y tambien en el futuro. Lo raro es que yo haya aparecido con la esfera. ¿Quién se supone que soy?

    Kagome no paro de llorar hasta que se quedo dormida.

    Sonomi: dinos Yasha, ¿dónde conociste a Kioko?

    Yasha: bueno, la conoci en la Universidad Shikon. Y me enamore de ella.

    Kioko: yo nada más verle me enamore de el. Me sorprendio mucho que se fijara en mi ya que siempre estaba rodeado de chicas pero un dia se acerco ami y me pidio salir. Yo casi di saltos de alegria, pero me contuve recordando que ya estaba en la Unibersidad.

    Yasha: bueno, es que era imposible no fijarse en ti. Eres preciosa.

    Sota: ¿no podriais poneros romanticos más tarde? Es que ahora etsamo comiendo y no me apetece vomitar.

    Kioko: ¿Sota tienes novia?

    Sota: >///< Sí, es muy guapa.

    Sonomi: Kagome ayudo a que estubieran juntos, ese dia se lo paso en grande.

    Kioko: por cierto que le pasa a Kagome, ha cambiado mucho, es más fria que antes, y parece haber madurado muchisimo.

    Sonomi: han pasado muchas cosas hija, te has perdido todo sobre tu hermana, la pobre lo está pasando fatal con un chico, ella esta muy enamorada de el, pero el parece que juega a dos bandas.

    Yasha: eso es imperdonable.

    Sota: quien fue ha hablar -lo dijo tan bajo que solo lo oyo su madre-.

    Yasha: odio a las personas que hacen eso, son despreciables, me da mucha pena tu hermana Kioko, quiza deverias ir a hablar con ella.

    Kioko: ahora vuelvo.

    Kioko fue a la habitacion de Kagome y entro. Se la encontro dormida y con la almohada mojada de llorar.

    Bueno ya acabe el capitulo que os parece eso de q en verdad nu sea la reencarnacion de Kikyo?? contestar plis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    eeyy ola!!!
    ya se k s muy exigente pero me nknta tu fik spero k lo continues pronto
    xao,bessos
    kuentas kon mi apoyo
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Hola! hi!que tal xD bueno al tema xD que me encanta tu fic pobre kagomee se inuyasha u.ú u.ú ya vera cuando le pille bueno espero la conti ansiosisisisisisisisisime mucho animo no puedo esperar >.<
     
  7.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    730
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Me encanta que os guste, Lissi se que vas a leer esto asi k no me cabrees q soy capaz d matar a Kioko. A las demas es que la loka ese es fan de la pareja de Inu y Kikyo y m tube peleando ayer cn ella por eso xD bueno aqui va la conti.


    Kioko se sento en la cama de Kagome y le empezo a acariciar la cabeza.

    Kioko: Kagome, despierta por favor.

    Kagome: Kioko, vete quiero estar sola.

    Kioko: basta Kagome eres mi hermana y me importas. Sota nos a dicho que un chico te engañaba.

    Kagome se levanto.

    Kagome: ¡A TI NUNCA TE HE IMPORTADO, DEJAME EMPAZ ¿QUIERES?!

    Kioko: PERO QUE DEMONIOS TE PASA KAGOME NO TE HE HECHO NADA. VENGO AQUI SOLO PORQUE TE QUIERO VER Y TU ME GRITAS.

    Kagome: NADIE TE MANDO VENIR, YO NO TE QUIERO VER, SIEMPRE ME HAS QUITADO TODO LO QUE HE YO HE QUERIDO, NUNCA ME COMPRENDERAS KIOKO, ASI QUE SI HAS VENIDO POR MI, TE VAS CON TU NOVIO.

    Abajo los demas oian los gritos de Kioko y Kagome.

    Yasha: ¿no deveriamos subir a ver que les pasa?

    Sonomi: no la devi dejar subir, despues de todo yo soy su madre y devi suponer que pasaria esto.

    Sota: la culpa la tiene el estupido perro.

    Abuelo: nunca devimos dejar que se siguieran viendo. Por culpa de el Kagome lo esta pasando muy mal y a bajado todas las notas.

    Sonomi: papá, tranquilizate que ya estas mayor.

    Arriba seguia la pelea entre las dos hermanas.

    Kioko: PUES AYUDAME A COMPRENDERTE KAGOME, ERES MI HERMANA PEQUEÑA Y TE QUIERO COMO TAL SE QUE CUANDO A ALGUIEN LA ENGAÑAN SE SIENTE MAL PERO NO LO TIENES PORQUE PAGAR CONMIGO. YO NO TENGO LA CULPA DE NADA MOCOSA

    Kagome le solto un bofetón y Kioko del golpe giro la cara y se quedo petrificada.

    Kagome: NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO, TODO LO MALO QUE ME A OCURRIDO HA SIDO POR TU CULPA IMBECIL.

    Y salio corriendo, no quería estar con nadie, quiería irse muy lejos, estaba arta de Inuyasha, de Kioko. de Kikyo. No aguantaba más y encima Kioko quería que le contará lo que la pasaba.(Una cosa habian pasado dos meses desde que Inuyasha y Kagome lo hicieron)Kagome sintio ganas de vomitar así que vomito en el arból más cercano.

    Kagome: ¿qué me esta pasando?Me encuentro muy mal.

    Dicho esto cayó desmayada junto al árbol sagrado. Souta que estaba buscando a Buyo su gato vio que cayo desmayada.

    Souta: HERMANAAAAAA!!!!!!!!!! MAMÁ KAGOME SE A DESMAYADO.

    Sonomi: Kagome.

    Y fue corriendo donde estaba su hija.

    Sonomi: Kagome hija que te pasa?Despierta por favor.

    Kioko: MAMÁ QUE LE HA PASADO!!!!!!!!!

    Sonomi: no lo se.

    Kioko: Sota tu lo viste, que le paso?

    Sota: creo que estaba vomitando y de repente se desmayo.

    Kioko: YASHA!!!!!!!!!!!!

    Yasha: que pasa Kioko?

    Kioko: podrías llevar a mi hermana a su habitacion?

    Yasha: claro.

    La cogio en brazos y la llevo a su habitacion.


    Bueno ya acabe esta conti, decirme que os a parecido por cierto Lissi tranquila nu le hare nada a Kioko ni a Kikyo, pero tu deja empaz a Kagome xD. Si mas tarde veo que me habeis rerspondido pongo oy tambien la cuarta parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Ola!!!
    e leido tu fic i me a encatado mucho espero que ponas pronto
    la kionty si???


    Adios
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    te ha quedado muy buena la conti
    me encanto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    hola como tas me gusta tu historia esta muy buena, q malo inuyasha es muy malo :llorar: pobre kagome,
    che sabes yop tb en mi fic tengo a la reencarnacion d inu y tb se llama shaya, pero menos mal q lo inverti asi no sean iguales, jeje menos mal q no son nada q ver nop, te invito a leerlo si quieres jeje nos vemos amiga buena histo!sayonara
     
  11.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    holitas!!!!! acabo de leer todo tus contys..
    y me gustaron muchoooooo!!!!!
    la verdad q kagome le pasa de todo. pobre...
    espero q pongas pronto otra conty...
    la estare esperando...

    ohas!

    kro_goodcharlotte!
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1524
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Gracias por las respuestas y si os digo la verdad a mi me esta costando muxo hacer a Inuyasha asi de malo xD porque yo lo adoro así que esperad que va a ver muchas sorpersas todavia en este fic.


    ----------------------En la epoca Sengoku-------------------

    Vemos a un Inuyasha muy enfadado y a Sango y Miroku echandole la culpa de lo ocurrido con Kagome.

    Sango: toda la culpa la tienes tu Inuyasha, siempre eres muy malo con ella. ¿Pero que te ha hecho para que la odies asi?

    Inuyasha: yo no la odio, solo que no quiero que se vaya a su tiempo porque hay que buscar los fragmentos de la esfera.

    Sango: ¿y no crees que Kagome se sentira utilizada?¿Crees que ella no sufre cada vez que vas a buscar a Kikyo?

    Inuyasha: y yo que se, yo amo a Kikyo y quiero estar con ella.

    Miroku: amigo, creo que deverías aclarar tus sentimientos.

    Shippo: perro tonto, no deverias jugar a dos bandos asi haces a Kagome mucho daño.

    Sango: es verdad Inuyasha, así solo conseguiras erir a Kagome y haras que no vuelva nunca más.

    Inuyasha: si que va a volver y si no la traigo yo a rastras

    Miroku: si sigues asi la perderas. No creo que la señorita Kagome te este esperando eternamente.

    Shippo: si perro, Kagome se cansara de ti.

    Sango: Kagome solo tiene quice años, no puedes jugar con ella de esa forma. Si no quieres estar con ella lo comprendera, pero no le des esperanzas en bano porque si no nunca se recuperara.

    Miroku: decidete Inuyasha, o Kagome o Kikyo pero no las dos.

    Inuyasha: dejadme tranquilo, yo hare lo que me de la gana.

    Y dicho esto se fue corriendo a otro lado. Cuando ya estaba lejos se subio a un árbol como siempre y se puso a pensar.

    Inuyasha: (P: creo que tienen razon, pero es que ambas son iguales y a la vez distintas, me cuesta mucho creer que Kagome sea la reencarnacion de Kikyo. Por un lado Kikyo es mi primer amor, pero Kagome es tan calida y cariñosa nunca podría dejarla)

    Inuyasha se paso la mano por el pelo.

    Inuyasha: (P: creo que todo por el amor que he sentido por Kikyo a pasado a segundo plano desde que conozco a Kagome)

    Entonces Inuyasha empieza a recordar cuando se conocieron, cada vez que ella le sonrreia, cuando ella lloraba porque el la molestaba, cuando se arriesgo para salvarlo aun siendo humana. Recordo cuando iban al tiempo de Kagamo, los celos hacia Kouga.

    Inuyasha: (P: si creo que me quedare con Kagome, es lo que más quiero y por lo que daría mi vida)

    (N/A: Siento si hay fans de Kikyo&Inuyasha pero es que yo adoro a la pareja que hacen Inuyasha&Kagome. Pero no creais que todo esto acaba aqui, nu lo voy a hacer tan facil)​

    -------------------Tiempo de Kagome-----------------------

    Yasha dejo a Kagome en su cama y sento en la cama.

    Sonomi: ¿que le pasará? -estaba al vorde del llanto-. Voy a llamar a un medico.

    Kioko: no te preocupes mamá, Yasha esta licenciado en medicina.

    Sonomi: vaya que sorpresa.

    Yasha: me podrian dejar a solas con ella? Es que quiero hacer unas preguntas que alomejor no quiere responder delante de los demás.

    Sonomi: claro ahora nos vamos.

    Cuando ya se fueron Yasha se la quedo mirando, acerco su mano a la mejilla de Kagome.

    Yasha: ¿por qué tengo la sensacion de que te conozco?

    Kagome: InuYasha...-dijo mientras estaba dormida-.

    Yasha: ¿InuYasha?... ¿De que me suena ese nombre?

    Kagome se fue despertando poco a poco, cuando vio a un chico sentado en su cama. Fue a dar un grito, pero Yasha fue más rapido y le tapo la boca.

    Yasha: no grites, que tu madre y tu hermana van a creer que te estoy haciendo algo malo y solo te quiero hacer unas preguntas.

    Kagome: es verdad... tu eres Yasha... el futuro marido de mi hermana.

    Yasha: si, pero yo tambien estoy licenciado en medicina aunque tenga veintidos años.

    Kagome: eso es imposible.

    Yasha: bueno más que médico soy un médico-ginecólogo

    Kagome: ¿y que me quieres preguntar?

    Yasha: ¿desde cuando estas vomitando y sientes que vas a desmayarte?

    Kagome: desde hace un mes y dos semanas. ¿Por qué?

    Yasha: Kagome has tenido relaciones sexuales co alguien ¿me equivoco?

    Kagome: no.

    Kagome que empezo a creer saber lo que le pasaba palidecio de repente y estaba a punto de llorar.

    Yasha: Kagome, todo lo que te esta pasando, tus cambios de humor, los desmayos, los vomitos, que se te empiezrna desorrollar mucho las caderas, etc son sintomas claros d eun embarazo.

    Kagome se puso a llorar, Yasha que no sabía porque pero se sentía cilpable la abrazo.

    Yasha: tranquilizate Kagome. No llores ya veras como no es para tanto.

    Kagome: mamá me matará. Y encima tenia que ser de ese idiota.

    Yasha: creo que devería yo hablar con tu madre.

    Kagome: no, no, no.

    Kagome miro haci arriba rapidamente, y cuando lo hizo se quedó a pocos centímetros de Yasha.

    Kagome: no... por favor... no se lo digas...

    Yasha, que en ese momento volvio a sentir que conocía a Kagome desde hace mucho tiempo, la beso. Kagome se quedó quieta, petrificada, no sabía lo que hacer, era el prometido de su hermana y ella no quería hacerle daño a Kioko, porque aunque estuviera enfadada con ella era su hermana. Pero su corazon pudo más que su cabeza y le empezó a corresponder el beso. Yasha lo fue volviendo más apasionado, no se podía controlar, sentía que conocía desde hace mucho tiempo a Kagome y sintio que todo lo que le rodeaba dejaba de sentir y Kagome no hacía nada por impedirlo si no q ella le correspondía de la misma forma, hasta que Yasha empezo a recostarla en la cama. entonces ella empezo a volver a la realidad y dejo de corresponder.

    Yasha: yo... Kagome lo siento...

    Kagome: no pasa nada... Ya estoy acostumbrada a que Kioko me quite todo lo que quiero-le sonrrio tristemente-

    Yasha se quedo helado ¿que le quería deci con esa confesion? ¿Qué Kioko le quito al otro chico?¿Que el le gustaba? Vio que Kagome se quedo dormida, se quito de encima de ella, le dio un delicado beso en los labios y se marcho.


    Bueno y aqui acaba la con ¿que os a gustado?Creo que lo que va a pasar os va a dejar a todos sorprendidos me quedo asombrada hasta yo por las cosas que creo xD bueno enviarme los que pensais y a lo mejor más tarde pongo la conti.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1170
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Bueno aquí dejo la conti, se que no me habeis respondido nada pero me aburro, si os parece que esta historia no esta bien me decis que la dejo.


    ----------------------Epoca Sengoku-------------------------


    Inuyasha estaba buscando a Kikyo, quería hablar con ella, le diría que quiere estar con Kagome y se marcharía al tiempo de Kagome ha decirle lo que siente. Inuyasha la encontro con sus roba almas en el bosque.

    Inuyasha: Kikyo tenemos que hablar.

    Kikyo: claro Inuyasha, de que quieres hablar?

    Inuyasha: de mis sentimientos.

    Kikyo: y que les ocurre?

    Inuyasha: yo... Kikyo fuiste mi primer amor... pero ya no siento que te amo... solo siento un profundo afecto por ti, pero no te amo.

    Kikyo: amas a esa niña no es cierto?

    Inuyasha: si Kikyo, lo siento mucho de verdad. Pero quiero estar con ella el resto de mi vida.

    Kikyo se acerco a el y le dio un tortazo.

    Kikyo: eres un bastardo, no se como has podido estar jugando con el sentimiento de las dos.

    Inuyasha: se que hice mal, pero e aclarado mis sentimientos.

    Kikyo: vale casate con ella y ten muchos hijos (N/A: y un genio dijo tu deseo se cumplira) pero no entiendo como has podido estar jugando a dos bandos.

    Inuyasha: todo el mundo dice eso, pero no es verdad yo solo e estado contigo y Kagome solo era quien detectaba los fragmentos.

    Kikyo: ya entiendo la depresion y el odio que tenía hacia mi tu solo la utilizabas como detector de fragmentos y parecía que la correspondias. Pobre niña, bueno yo me voy espero que no la hagas sufrir mucho más.

    Inuyasha: lo intentare.

    -------------------Tiempo de Kagome----------------------

    Yasha bajo las escaleras pensando en lo que estuvo a punto de hacer. Estaba empezando a tener dudas si quería a Kioko o quería a Kagome. Si ella no lo hubiera llegado a detener la hubiera hecho suya, y su relacion con Kioko se hubiera destrozado, a demás ella estaba embarazada y por una estraña razon el se siente culpable de lo que le ocurre. Dejó sus pensamientos cuando llegó al salón donde le esperaba la familia de Kagome preocupada.

    Sonomi: que le ocurre a mi hija? -estaba preocupada-.

    Yasha: la verdad, es que no son muy buenas noticias las que tengo, espero que no se enfade con ella.

    Kioko: Yasha, que le pasa a mi hermana.

    Yasha: bueno... ella... esta embarazada.

    Abuelo: que...que!?

    Sonomi: mi pobre pequeña, tengo que ir a hablar con ella.

    Yasha: ha estado llorando y se ha quedado dormida.

    Sonomi: hablare con ella mas tarde.

    Kioko: mamá tu sabes quien es el padre del hijo que espera Kagome?

    Sonomi: si hija.

    Abuelo: que bien voy a ser bisabuelo.

    Souta: y yo sere tio que bien.

    Sonomi: y yo sere abuela, que ilusion pero yo esperaba que la primera que me dieras un nieto furas tu Kioko.

    Kioko: pero que pasa estais idiotas?! Kagome solo tiene quince años, que digo todavia no los a cumplido, y vosotros solo pensais en que habra un miembro mas en la familia?! Lo que deveriais hacer es decirme quien es ese chico para partirle la cara y despues se la parto a Kagome! En que estaba pensando solo es una niña y una inmadura como se atreve a acostarse con alguien a su edad y ser tan idiota como para no usar proteccion.

    Sonomi: mira Kioko, tu no has pasado lo que tu hermana así que sera mejor que calles.

    Kioko: no mamá voy ha hablar con ella ahora mismo.

    Y fue corriendo al cuarto de Kagome.

    Kioko: Kagome despierta!

    Kagome: que quie... -pero no pudo acabar porque Kioko le dio una torta-.

    Kioko: ERES UNA IRRESPONSABLE, QUE TIENES EN LA CABEZA KAGOME! TODAVIA NO HAS CUMPLIDO NI QUINCE AÑOS Y YA TE ESTAS ACOSTANDO CON CHICOS QUE SOLO TE BUSCAN POR TU CUERPO! VAS A ACABAR COMO UNA PUTA (siento el vocabulario) Y ENCIMA VAS Y NO USAS PROTECCION! POR FAVOR Y SEGURO QUE EL PADRE NO SI QUIERA SE HARA CARGO DEL NIÑO...

    Pero Kagome le devolvio el tortazo que le dio ella antes.

    Kagome: tu no sabes nada.

    Y se fue corriendo. No quería estar en su tiempo así que cruzo el pozo y como tampoco quería estar con sus amigos se interno en el bosque.


    Bueno aqui acabo esta conti, espero que les aya gustado no se si os abra parecido corta. Bueno aqui quiero que me respondais. ¿Con quien quereis que acabe Kagome con Inuyasa o con Yasha? Responder plis que la quiero continuar pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    175
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Hola chic@s es que me he fijado que este
    fic no os gusta demasiado porque ni pedis
    más ni nada, estoy pensando en dejarlo,
    porque no se con quien poner a Kagome con
    Inuyasha o con Yasha, y hasta que no sepa
    con quien ponerla no lo pienso continuar y
    no se cuanto tiempo pasara. Siento si ha
    alguien le gusta, pero si sigue asi lo acabo
    dejando.
     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    holitas , acabo de leer las contys!!! me tarde mucho jeje!!
    pero yo lo mismo la leoooo...
    no lo dejes , esta muy emocionante...
    mira !! yo tb hice fic, y nadie me postea estoy muy triste!! triste
    pero lo mismo yop sigo...
    tu tiene q hacer lo mismo...
    ya veras q postearan
    solo espera un poko mas... ojitos
    solo depende del tiempo q tienen las chikas de las q te postearon...
    a mi me encanta tu historia!!!
    por fis no lo dejes----
    y continuala , quiero saber q pasa!
    no me dejes con la intriga...
    eso no vale!!!!
    un besote y muchos animos
    me despido

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    yop te sigo apoyandoooooooo...
    voy a seguir posteando...
    y quiero mas contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
    que malvada la hermana de kagome kioko q se cree!!!
    jejejejejeje!!!
    yop querer mucho conty!!
    lo estare esperando!!!!!!!!

    besotes

    kro_goodcharlotte
     
  17.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    88
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Gracias kro gm lo voy a seguir aunque sea por ti
    pero pongo la conti mañana pero con quen hago
    que se quede kagome con Yasha o Inuyasha con
    esa informacion ya se como hasta acabarlo.
     
  18.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    como vi... inuyasha esta razonando y se esta dando cuenta q realmente quiere a kagome, seria re lindo q estaria con el... ojitos
    para lo de shaya seria solo un acercamiento... solo de nuevos amigos....
    eso es lo q opino, nop se q dices tu???
    fijate bien como va la histo... y saldras de la duda!!!
    espero el conty mañana...
    ya veras amiga, q lo van a leer...
    contyyy!!
    me despido
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  19.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    hola si no te bajonees tu fic es muy lindo encanta a mi tb me gusta mucho esta muy buena la histo, no lo abandones, si es verdad perdona porq nos tardamos en responder pero pasa q toy leyendo muchos fics mareado y me tardo en poner post en todos jejej por eso,
    ami tb me pasa q a mi fic algunas veces no pasa nada jeje ni siquiera una ruedita de paja jajajaj ni una mosca ni nada pero no importa tenes q seguirlo ya van a seguir agregandose chiaks y van a postear muchashay q tener pasiencia, no te preocupes yo te sigo hasta el finallllllllllllllllll.ñ´ñ´ñ
    y conrespecto a inu y kagome creo q tenes q hacer lo q a vos mas te gsute es tu histo mejor sorprendenos vos con tu imaginación ok?? q se quede kagome con quien vos prefieras!!!
    suerte amiga arriba esos animos y espero conty pronto sayonara
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has echo daño, no creo poder perdonarte.
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    189
    Re: Me has echo daño, no creo poder perdonarte.

    Muchas gracias de verdad, aunque sea solo por unas
    pocas personas lo continuare, muchas gracias por
    vuestro apoyo y si eso me decis el nombre de vuestro fics
    que yo los leo encantada :) y ya e decidido lo que voy a hacer
    pero sera una sorpresa y que sorpresa xD soy mala *perverso*
    wenu sera mañana cuando ponga el fic ok? y decidme el
    nombre de vuestros fics q si yo quiero que lean el mio yo
    leo el de las demas bueno gracias de nuevo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso