Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lady night, 11 Junio 2007.

?

Con quién se quedará Kagome?

Poll closed 29 Agosto 2007.
  1. Inuyasha

    12 voto(s)
    92.3%
  2. Todos menos con Inuyasha. Inu se merece sufrir!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Con miroku (xD)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Con Kohaku

    1 voto(s)
    7.7%
  1.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    hola
    amiga quiero
    conti ya
    bueno bye
     
  2.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]


    Bueno, como me tocaba la conti pues aqui la dejo xD

    Kagome se sentía mal por lo que le había dicho a Inuyasha. A lo mejor Sango tenía razón y se había pasado un poco...

    -Le tengo que pedir perdón –pensó apenada la azabache-. Pero el tiene la culpa, el me dejo embarazada. Mejor dejo de pensar esto, que sino acabo sin pedirle disculpas.

    A la hora del recreo le pidió a Kohaku que la dejara sola. Le costó, pero lo consiguió. Cuando estaba a medio camino del grupo de los populares, Inuyasha la miró. Ella se quedó paralizada. La miraba con rencor y odio, estaba enfadado con ella, estaba claro. Esa mirada la asustó, por lo que giró de puntillas y se marchó corriendo. No se marchó corriendo por el miedo que transmitía la mirada de Inuyasha, sino que le habían entrado ganas de vomitar. En cuanto entró al baño expulsó todo lo que había desayunado. Escuchó como alguien abría la puerta y la cerraba. Escuchó pasos que se dirigían a la puerta del retrete donde se encontraba ella. Esa persona tocó a la puerta.

    -Está ocupado –dijo Kagome volviendo a vomitar-.

    Se escucharon pasos que se alejaban. Cuando creyó que la persona se había ido salió del baño. Cual fue su sorpresa cuando nada más salir se encontró a Inuyasha apoyado en el lavamanos.

    -¿Qué hacías? –le pregunto el ambarino a la azabache-.

    -¿Acaso te importa? –dijo Kagome-.

    Se acercó a otro lavamanos y se enjuago la boca ya que después de vomitar se le había quedado mal sabor de boca.

    -Solo porque te haya dicho que hayas engordado no tienes por que meterte los dedos para vomitar –dijo Inuyasha-.

    Kagome sintió ganas de abofetearle de nuevo, pero se resistió.

    -¿Por qué tengo que hacer caso a lo que tu me digas Inuyasha? –dijo la azabache-.

    -Por que eso te puede perjudicar –dijo Inuyasha-. Haz una dieta o algo, pero no hagas eso.

    -Vete a la mierda –dijo Kagome-. Perro estúpido.

    -Oye niña, a mi no me insultes –dijo Inuyasha-. Solo porque estés gorda no lo tienes que pagar conmigo.

    Como la última vez que la llamo gorda, Kagome le dio una bofetada. Inuyasha le cogió la muñeca y le levantó el brazo.

    -Eso de que me pegues bofetones se te está empezando a hacer una costumbre –dijo mirándola a los ojos-.

    -Ya me has pegado y violado, se lo que me puedes hacer –dijo la azabache desafiantemente-. ¿Crees que acaso te tengo miedo?

    -Pues deberías –dijo Inuyasha-. Puedo volver a hacerte pasar por todo.

    Kagome sintió miedo. Notó temblar todo su cuerpo. Tenía miedo de lo que la pudiera hacer a ella y a su bebé.

    -Así te quiero ver, sintiendo miedo por mí –dijo el ambarino-. No pienso sentir lastima por ti, nunca la voy a sentir.

    La empujó, la azabache se golpeo contra la pared. Luego Inuyasha se fue del baño.

    Continuara...
     
  3.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    que diablos, me habia perdido dos contis.
    mmmm esta muy buena, e inu se pasa de tonto. yo crei que al pillarla vomitando se daria cuenta, pero que le vamos a ser si en todo caso es hombre jajajjajjajaja no tienen arreglo.
    mmmm a quien le toca la proxima conti, creo que a lady night cierto???
    pues espero que no tarde demasiado con la conti, aunque como tiene mas fic.... habra que esperar, ni modo.
    bye
    lo hacen muy bien
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    Wenas!!!
    Ayyy me perdi dos kontys!!!ToT lo siento!!!
    Eske ando liadaToT pero me encantaron!!!
    Pues esos bofetones le vino bien a inu!!!kmo la trata asi??
    Estupido¬¬ encima sige llamandola gorda el muy imbecil¬¬
    Espero k la sigais pronto!!!!esta muy interesante el fic*-*
    Teneis todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    woww!!
    pero que estupido es inuyasha, ya quiero saber que hara cuando sepa que kagome esta en cinta...
    inuyasha se morira!! xd
    espero la siguiente bye!
     
  6.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    Hola!
    La conti te quedo muy linda, aunque un poco triste...Inu baka como se atreve a llamarla gorda y empujarla, yo no quiero que Kag pierda el bebe:llorar:, que si no voy a matar a Inu*perverso*..
    Bueno espero la proxima conti.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  7.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has cambiado [por perri2006 y lady night]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    60
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    Yo tengo una pregunta perri...kohaku no estaba malo y por eso no vino al cole?
    Bueno da igual...
    despues teneis conti sí?
    esque me estoy leyendo un libro realmente interesante y me ha enganchado y no puedo ni estar 5 minutos sin leerlo
    Por cierto, me encanto la conti perri.
     
  8.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    es verdad u.u se ne habia olvidado lo siento mucho
    lady, es que tengo una memoria... u.u ToT perdonar
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    buu o.o
    pbole ahome
    pero ya quiero q el sepa q ella esta embaraza¬¬
    quiero ver su casa de sorpresa
     
  10.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    uOlaaaaaas!!


    sOy nueva en eZte fiiC ^^ me enCantÓ >_______<

    cOnti prOnto xfaaaaas!
    tieneZ tOdo mii apOyoh *o*


    Atte: Hikari-chan
     
  11.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me has cambiado [por perri2006 y lady night]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2186
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    hare sufrir a inu cueste lo que cueste! :vampiro2:


    Y aqui teneis la conti
    por cierto esperate en poco en ponerla perri.... hasta mañana quiza..
    muajaja
    Por cierto quien diga que es corta la mato: fueron tre paginas y medio(osea casi cuatro) cosa rara en mi porque normalmente las hago un poco cortas. A parte de los pensamientos de Kagome los narra una voz como contando lo que ella piensa o dice, espero que lo entendaís
    y ahora sin mas dilación teneís la conti


    Me has cambiado
    Habían pasado tres días desde el accidente en el lavabo con Inuyasha.
    Kagome no se lo había contado a nadie aun; pero poco a poco todo el amor que sintió hacia Inuyasha se estaba convirtiendo en un odio temible. Y ya lo dicen, pensaba cada noche: <<del amor al odio hay un solo paso>>. Pero que amargas sonaban esas palabras. O esos pensamientos.
    Era tarde. Las doce de la noche. Pero la muchacha no conciliaba el sueño. Abatida de no poder dormir, abrió la luz de la pequeña lámpara de su mesilla de noche. Se levantó pesadamente y con una perece absoluta; camino hacía el espejo de la habitación. Se miró en él.
    Era cierto; había engordado <<pero, ¿a él que le importaba?>> pensaba continuamente. Y ya cansada de que su frustración solo la percibieran sus pensamientos murmuró en voz baja
    -Maldita sea la vez que le conoció- murmuraba lentamente recordando la primera vez que lo vio en el instituto- maldita sea la vez que me enamore de él- una lágrima solitaria recorrió su mejilla- maldita sea la vez que me entregué a él.
    Se miró otra vez al espejo. Y después su mirada se fijó en el ropero de su habitación. Lo abrió lentamente, como si quisiera encontrar una cosa diferente a la que había visto la última vez. Su mirada mostro decepción. Pantalones anchos y pasados de moda, jersey viejos y gastados, blusas antiguas y perfectamente planchadas, también encontró unos viejos cinturones que habían sido de su madre.
    Un suspiro sonó en la habitación de la chica. Que anticuada estaba su ropa, su peinado, su carácter, su amor…
    Duele el amor sin ti
    [Duele hasta matar
    Por favor, porque se engañaba a ella misma? Amaba a Inuyasha, por muchos desprecios, por muchas violaciones, por muchas palabras hirientes que le diera. Lo amaba tanto… y sentía que lo había perdido. Aunque nunca fue suyo. Aunque estuvo muy cerca de serlo.
    Siento la humedad en mí
    De verte llorar, ni hablar
    Si es que tú te vas de aquí
    Creo que a mí me va a sufrir.
    Hacía tan solo unos días creyó que él se había arrepentido. Pero esto solo fue un deseo. El se arrepentía, sí, pero no quería saber nada de ella. Encima la insultaba llamándola gorda; pero no sabía porque sentía que ella tenía la culpa.
    Hoy quisiera detener el tiempo
    La distancia entre los dos
    Pero se apagó la luz del cielo
    Ya no sale más el sol
    Como ansiaba volver a probar sus labios. Volver a quererlo como en aquel momento. Sentir su calor, su amor, su deseo. ¡Se sentía tan bien entre sus brazos!. Cálidos, protectores….Como si le aseguraran que nada malo iba a pasar.
    Soy fragilidad sin ti
    ¿Cómo superar el fin?
    ¿Dónde es que dañé? No sé
    Y el recuperar se fue.
    Era tonta, pensaba continuamente. Ella no tenía la culpa…¡Inuyasha la tenía! Se repetía esas palabras pero sabía que eran inciertas. Inuyasha se había pasado si. Pero él no sabía que esperaba un hijo de él y que a más, estaba locamente enamorada de él
    Ni tú ni yo somos culpables
    Pero somos vulnerables
    Son las cosas de la vida
    ¿Qué me queda por vivir?
    ¿Porque el destino le dijo que debía estar enamorada? Y porque precisamente de él? Dolía. Dolía mucho. Dolía como si le clavaran mil espadas en su corazón, a la vez. ¿Porque a pesar de todo lo que había pasado lo amaba tanto? ¿Porque?
    Duele el amor sin ti
    Llueve hasta mojar
    Duele el amor sin ti
    Duele hasta matar
    Duele el amor sin ti
    Todo está tan gris
    Y ahora por colmos, comenzaba a llover. Todo hoy le salía mal. Solo faltaría que apareciera Inuyasha y le digiera que la odiara. Sonrió amargamente. ¿Porque no podían salir las cosas bien? ¿Porque no podía ser la vida real una novela romántica? ¿Porque el mundo era negro o gris y no de rosa?
    Hoy quisiera detener el tiempo
    La distancia entre los dos
    Pero se apagó la luz del cielo
    Ya no sale más el sol
    Por favor…Ya no quería sentir ese dolor. Ese dolor punzante que se le clavaba en el pecho. Ese que dolía tanto como la peor de las torturas. Ese que hacía que cada día llorara horas, se pusiera melancólica o incluso que deseara morir. Suerte tenía de su futuro hijo; por él viviría hasta el fin de sus días.
    Soy fragilidad sin ti
    ¿Cómo superar el fin?
    ¿Dónde es que dañé? No sé
    Y el recuperar se fue
    No podían volver a empezar? No sabía lo que habían hecho mal. Ella deseó que él se dará cuenta que existía. No que la hiciera sufrir aun más que cuando ni la miraba. Porque!!!! Ni el más profundo de los consuelos podía liberarla de aquel mal incurable. El amor
    Ni tú ni yo somos culpables
    Pero somos vulnerables
    Son las cosas de la vida
    ¿Qué me queda por vivir?
    Nada podía ir peor. Siempre pensaba lo mismo. Sin embargo, debería saber que todo puede ser peor. Aunque lo vivido sea terrible. Maldita sea la vez que sus ojos ambarinos la miraron con devoción y deseo.
    Duele el amor sin ti
    Llueve hasta mojar
    Duele el amor sin ti
    Duele hasta matar
    Duele el amor sin ti
    Todo está tan gris

    Rogaba a Dios o a quién fuera, que ninguna de las personas de la tierra sufriera el calvario que pasaba ella. Y sin embargo, por mucho que se intentara convencer de que lo odiaba. Solo el verlo triste le rompía el corazón. Porque?, supongo que todo el mundo se lo pregunta. ¿Porque la gente dice que el amor es hermoso si es tan…duro?
    Siento la humedad en mí
    De verte llorar, ni hablar
    Si es que tú te vas de aquí
    Creo que a mí me va a sufrir
    Siento la humedad en mí
    De verte llorar, ni hablar
    Si es que tú te vas de aquí
    Creo que a mí me va a sufrir
    Aun no sabía porque se lo continuaba preguntando. Y la respuesta, era evidente. El amor CORREPONDIDO es lo mejor que te puede pasar. Pero el amor NO CORREPONDIDO, es el peor de los destinos. Aunque vale más haber amado, aunque fuera amor no correspondido, que nunca haber amado
    Duele el amor sin ti
    Llueve hasta mojar
    Duele el amor sin ti,
    Duele hasta matar
    Duele el amor sin ti
    Todo está tan gris
    Una última lágrima recorrió su mejilla. Se había cansado. Cansado de ser un pobre chica que lloraba. Cansada de ser una feúcha sin un sentido de la moda. Mañana iría al centro comercial con Sango, y se convertiría en la chica más guapa del instituto. Y cuando Inuyasha le digiera que volvieran, ella se quitaría la máscara de chica guapa y lo amaría. Y él a ella, para siempre se amaría.
    Al día siguiente se despertó sin muchas ganas de despertar. Por su suerte hoy era sábado y no había instituto. Tenía unas ojeras terribles por haber dormido poco y por llorar. Se duchó rápidamente. Inmediatamente después corrió hacía la habitación de su madre y le tomó prestado el neceser que contenía el maquillaje.
    Moderadamente pero con gracia se pinto. Una sombra rosa pálida en sus pestañas. Un poco de colorete en sus mejillas; la hacían resaltar su ya color rosado en ellas. Por último un poco de pintalabios rojo resaltaba más sus labios. Se peino su cabello hacia el costado. Por favor- pensaba- esa no podía ser ella. Tan bella y arreglada, tan madura y especial. Volteó su mirada hacía su ropero cogió de él: Unos tejanos ajustados que estuvo a punto de tirar por la ventana cuando se los regaló sango hace un mes, en su cumpleaños y una blusa bastante bonita de color rosa pálido. Se miro en el espejo. Definitivamente no parecía ella. Suavemente pero con una gracia impropia de ella cogió el teléfono y llamo a sango: quería decirle que irían al centro comercial, perdón al Mall
    CONTINUARA
    bss
    lady night
     
  12.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    Hola!
    La conti me ha encantado:estrellitas:, aunque estuve un poco tristeToT, pero me ha gustado mucho como has detallado los sentimetos de Kagome, te felicito te quedo preciosa la conti ...
    Bueno espero ansiosa la proxima conti, ya tengo muchas ganas de saber que va a pasar.Besos
     
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    ¬¬ ¡Me has hecho a Kagome pija!
    ¿Pero cómo se te ocurre? Mi Kagome,
    mi fuerte, mi querida Kagome, ahora
    es una pija u.u lady ù.ú te mataré...
    Y encima hoy qye e bebido un poco
    y suelto gilipolleces. Ò.ó lady, mi Kagome
    dejará de ser pija como que me llamo Cristina.

    pd: la conti la hago yo que ya se que hace muajajaja
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    no ahome no es asi
    o.o
    todos cometemos herrores
    en fin
    mi quele q inu ya se entere
    para ver q cara poner ese baka
     
  15.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    Kagome llamó a Sango.

    -¿Si? -preguntó una voz al otro lado del teléfono-.

    -Hola Sango, ¿puedes ir al Mall? -preguntó Kagome-.

    -¡Oh Kagome! -dijo apenada Sango-. Lo siento, ya había quedado para ir. Lo siento muchísimo.

    -No pasa nada -dijo Kagome un poco decepcionada-.

    -Lo siento Kagome -dijo triste Sango-. ¿Otra día si?

    -Claro -dijo Kagome-.

    Luego colgó. "Otro día estaré más gorda" pensó la azabache. "Seré la más gorda del colegio". Se tumbó en el sofá. "Ahora Kikyo tendrá otra cosa que llamarme". Se tapó con un cojín la cara. "Maldita zorra" pensó.

    -Iré yo sola al Mall -se dijo en voz alta-.

    Cogió las llaves de casa, un abrigo y se marchó hacia el centro comercial (lo siento, pero a no ser que lo tenga que decir Kagome, yo no digo Mall ù.ú) Se estubo provando algunas pendrás, pero con todas se veía muy gorda o se imaginaba dentro de un mes. Acabó no comprando nada. Tendría que ir con Sango o sino nunca compraría lo necesario. Estaba paseando cuando se acabó fijando en una tienda de bebés, no lo puedo evitar. Había ropa muy linda y objetos que dentro de poco ella necesitaría. Apartó la mirada de la tienda y se fijó en una juguetería. Era muy linda, y llamó su atención un osito de peluche blanco. Era muy bonito. Se quedó embobada mirando el peluche. Entró en la tienda con un poco de vergüenza, porqeu a su edad ya no se jugaba con muñecos y compró el precioso peluche. Sería el primer peluche de su hijo o hija. Estaba tan absorta mirando el peluche por todos lados que no se dió cuenta y chocó con alguien haciendo que se callera al suelo.

    -¡Ten cuidado! -dijo la persona con la que chocó-.

    Esa voz ella la conocía, era la voz de esa persona a la que tanto amaba. Lebantó la cabeza y vió esos ojos ambarino que la hipnotizaban.

    -Pero a quien tenemos aquí -dijo la voz de Kikyo-. Pero si es Kagome.

    Kagome solo la miró con odio y despreció. Giró la cara como si no tuviera nada que ver con ella.

    -Oye, a mi no me gires la cara gorda -dijo la arpía (no lo pude evitar xD)-.

    -No me llames gorda -dijo Kagome mosqueada-.

    Se lebantó, no quería estar por los suelos. Inuyasha le quitó el osito de peluche.

    -¿No eres ya bastante grande para jugar con peluches? -dijo gracioso el ambarino haciendo que se riera Kikyo de una manera tonta-.

    Kagome la imitó y eso la mosqueó.

    -¿Te molesta que te imite? Jijijiji -la imitó exageradamente-. Aunque te pegá más la risa de bruja.

    Si las miradas matasen, la de Kikyo abría pulverizado a Kagome.

    -Dame el peluche -le exigió a Inuyasha-.

    -Cógelo -dijo el ambarino elebándolo para que no pudiera-. Pero eres tan bajita y encima como te pesa el culo...

    Kagome saltó y lo intentó coger, peor no pudo, lo intentó unas cuantas veces pero no llegaba. Kikyo no paraba de reír y Inuyasha igual. Kagome se artó y le metió una patada en la entrepierna haciendo que Inuyasha se agarrará la parte baja y callera al suelo de rodillas soltando el peluche.

    -¿Pero que haces? -le gritó Kikyo a Kagome-.

    Habían atraido la atención de las personas que pasaban cerca de ellos.

    -Fue su culpa -dijo Kagome-.

    -Serás zorra gorda de mierda -dijo Kikyo empujandola y haciendola caer en un banco sobre su estómago-.

    Kagome cayó agarrandose el estómaga. Estaba temblando. "Por favor, que no le haya pasado nada a mi bebé" pensaba horrorizada. Unas lágrimas recorrieron sus mejillas. Muchas personas se acercaron a ver lo que la pasaba, pero ella no sabía que decir. Si perdía a su bebé ya no tendría razones para vivir. Se lebantó, se acercó a Kikyo y le metió un bofetón. Kikyo la miró asombrada. Kagome cogió el osito de peluche y se marchó corriendo. Llegó al hospital y pidió que el doctor que se encargaba de su embarazo la revisara.

    Continuara...

    Si el bebé sigué ahí o no es decisión de lady, pero esto es muy importante para la conti de la historia, Así que piensatelo bien lady.
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    aaa no dios no quiera q pierda al bebe
    todos menos eso
    T_T
     
  17.  
    Sayakito

    Sayakito Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    AHHHH!! :'( pobre kagome! y esa zorra de kikyou!! ojala que se la coma un toro carnivoro o algo asdi XD ajajajaja ...y bueno..que decir de inuyasha ¬¬.... despues se dara cuenta de lo imbecil que fué...
    a pesar de ser cruel y la trsiteza que le traera a kagome la perdida del bebe, es lo mejor, segun mi punto de vista, nadie a esa edad esta realmente preparada para tal responzabilidad, a pesar de su fortaleza y el apoyo de todos, hump! .... pero si no pasa nada..XD hay q ponerle fuerzaaa!
    saludos para ustedes nenas! me encanta su fic!
    muchos saludos y perdon por no dejarles un review antes, pero habia problemas con el sistema!
    siganle pronto por favor!!=)
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    lady!! *perverso*
    te juro que si matas al bebe, te mato y luego me ahorco!!
    no lo puedes matar!! ToT pobre kagome, yo quiero que inuyasha sepa y se arrepienta y sufra mucho mucho y que kagome no lo perdone *perverso* no se lo merece, y que kikio pierda la memoria y se tire de un 1257 de un piso y se matara *perverso*
    espero que la sigan mañana o hoy no se pero por fa no tarden!!
     
  19.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    oh maldita zorra kikio, es una una una........ mejor no porque aqui entran niños tambien. la odio.
    por favor lady que no pierda a su bebe, te lo pido en serio, quiero que inu se arrepienta de todo lo que esta haciendo a kagome, y creo que si kag pierde al bebe aunque inu se enterara no sería castigo suficiente. mas bien si kagome tiene a su hijo y no deja que inu lo vea, le doleria mas a el.
    plis plis plis que no lo pierda
    bye
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me has cambiado [por perri2006 y lady night]

    Mirad nenas, yo soy de las que suelen
    matar a las personas en las historias,
    tipo que mato a los actores principales,
    y mi intencion era matar al bebé y hacer
    que Kagome se suicidara, pero no puedo,
    por eso se lo deje a lady, porque ella se
    que lo salvará xD Yo tengo actoe y pensamientos
    suicida... estoy fatal pero bueno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso