Drabble Me haces mucha falta. (Ichiruki drabble)

Tema en 'Bleach' iniciado por Titiritero de almas, 23 Abril 2011.

  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me haces mucha falta. (Ichiruki drabble)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1333
    Bueno, el hecho de que Ichigo deja de ver por dos años a Rukia, y que hasta la fecha no la a podido ver, que ya no tiene poderes de shinigami, y obtuvo unos poderes de fullbring, todo ello es cierto, porque jamás me pierdo el manga ¬¬… lo demás ya es invención mía, en sí mi pareja favorita es el Ishihime, y considero que algunos fans Ichiruki consideran a Orihime como su peor enemiga, o desean zapearla a más no poder cuando hace sus intentos de llamarle la atención a “Kurosaki-kun”, y yo lo admito, cuando pasan esas escenas, me dan ganas de zapearla, tirarla por un barranco, y llamar a todos los anti Orihime, y anti Ichihime del mundo, para patearla junto con ellos, hasta desfallecer, y después dejarla arrumbada en una esquina, pero eso sólo pasa cuando ella empieza con su “Kurosaki-kun”, y confieso que ya casi aventaba el mugre monitor cuando le trató de robar un beso a Ichigo, D:< pero a pesar de ello la quiero, :) de hecho es uno de mis personajes favoritos, sino es que el más favorito, pero a veces Inoue me saca de quicio, tengo la esperanza de que Rukia e Ichigo hagan una linda parejita, y que Orihime se quede con Ishida.

    Me haces falta. (Ichiruki drabble)

    Había soñado nuevamente con ella, pero esta vez sintió aquella ilusión, paranoicamente, real. Tanto, que de la impresión se despertó, acompañado, de un perturbador salto, se levantó, y se sentó en el plano piso.
    Él chico de cabello anaranjado, se encontraba sentado, en el helado piso, solo.
    Necesitaba estarlo, no podía sacarla de su cabeza.

    No quería…

    Jamás se había percatado de ello; hay un dicho, muy cierto, que dice: “No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”
    Ahora, Kurosaki lo entendía a la perfección, pero él, había perdido a la shinigami para siempre.
    Sí, quizás obtuvo el poderoso fullbring, pero, ello, no se comparaba en nada con volver a ver a Kuchiki Rukia.
    Ahora extrañaba más que nunca aquellas peleas, las incontables veces en que ella lo incitaba a seguir con sus objetivos, e incluso, extrañaba el volver a ver esos dibujos que tanto asía. Sólo, quería volver a estar con ella.

    —Rukia—Kurosaki Ichigo habló al vacío.

    Ya no era más aquel Shinigami sustituto, sólo era aquel chico que siempre fue, el delincuente, y con vida promedio, que era antes de conocerla.
    Ahora, su misión era, ayudar a esos fullbringers, que acudieron en su ayuda, pero, ahora, ya no la tenía a ella, ya no tenía a esa enana que lo estuviera molestando.
    Ahora, tenía miedo del futuro, de que no tuviese el suficiente poder, y que fracasara.

    Kuchiki Rukia esta vez no lo motivaría.

    Aunque Orihime trataba de hacerlo, no tenía éxito, Inoue siempre era la damisela en peligro a quien salvar, Rukia no.
    Aunque Inoue tuviera un perfecto cuerpo, la más linda cara que jamás se haya visto, y fuera muy dulce, femenina, y carismática.

    Era totalmente opuesta a Rukia.

    Rukia era enana, plana, no era fea, pero tampoco linda, cabello poco cuidado, corto y negro, ojos grandes, y violetas, los cuales, hacían contraste con tan diminuto cuerpo, con voz algo grave, cómo para ser de una mujer, demasiado escuálida, pero con gran aguante, demasiado ágil, y flexible.

    Mentalmente, Kuchiki tenía poca gracia, gustos raros, nada femenina, ni mucho menos tierna, centrada en los problemas, jamás, flaquearía, lloraría ni se mostraría débil ante un problema, a veces, infantil y ridícula, al igual que era dura, cuando se trataba de algo serio.

    Sin embargo, Inoue Orihime, se interponía entre ellos.

    No es que entre Kurosaki y Rukia hubiera algún tipo de relación amorosa, pero si un laso especial, no obstante, la chica de ojos grises, siempre se empeñaba en ocupar aquel lugar, que siempre ocuparía Rukia, y jamás lo haría, simplemente jamás lo haría.
    A pesar de que Orihime tenía demasiadas virtudes.

    Jamás sería como Rukia, ellas dos eran polos opuestos…

    Por otro lado Orihime era alta, con un cuerpo dotado en erotismo y lujuria, al cual, todo chico—a excepción de él e Ishida—miraba de manera lasciva, simplemente, aquél cuerpo, no encajaba en nada con su inocencia; por lo que, Tatsuki siempre se metía en problemas con todo chico u hombre, cuando notaba aquellas miradas hacia su amiga, la cual, jamás se percataba de la existencia de ellas.
    Retomando el tema, Orihime también era la chica más hermosa que jamás hubiese visto, cabello perfecto, largo, y anaranjado, ojos grandes, cristalinos, y grises, voz aguda., demasiado para su gusto, complexión, aparentemente, fuerte, pero, muy torpe y nada flexible.

    Al contrario que Rukia, Inoue tenía mucha gracia, tenía aquel ángel que nadie pudiese tener, no tenía ni en lo más mínimo gusto culinario, extremadamente femenina, y con su infinita, y natural ternura, lograba conmover hasta al ser más despiadado, jamás se centraba en los problemas, ante éstos, siempre flaqueaba, lloraba, y gritaba en medio del pánico el nombre de Kurosaki, se mostraba tan débil, tanto, que como ya era de costumbre, era sólo un estorbo. Siempre dependía de los demás, en la sociedad de almas, él logró recatar a Rukia rápido, porque afortunadamente, la chica de cabellos anaranjados, se encontraba bajo custodia extrema del Quincy.

    Había una diferencia abismal entre ambas chicas.

    Comparándolas a como antes, un sin fin de seres masculinos, preferirían a Inoue, de ello no había duda.
    Nadie se podía resistir ante el físico de ésta, prueba de ello estaba Hirako Shinji, siempre que la veía la abrazaba, con afán de que los pechos de ella chocaran contra él, o si no asía ello, le insinuaba cosas con connotaciones sexuales. Pero…

    Él prefería a Rukia…

    No importaba lo perfecta que fuese Orihime, él prefería a Kuchiki Rukia, de hecho, le gustaban los defectos de la shinigami, pero, el jamás se percató de ello, sin darse cuenta, toda su vida se había centrado en ella, todo tiempo se lo dedicaba a Rukia.
    Inoue no importaba, después de todo, sus sentimientos hacia él eran superficiales, y aunque fueran verdaderos, él no sería capaz de responderle.

    Porque aquel espacio, sólo lo ocupaba Kuchiki Rukia…

    —No sabes cuanta falta me haces, Rukia—Kurosaki Ichigo dijo mártir, quien abrazó ambas piernas, y hundió su húmedo, y salado rostro en ellas.

    Anhelaba a su rencuentro, ya llevaba dos largos años desde que dejó de verla, desde que prácticamente dejó de vivir.

    —Lo sé, Ichigo, tú también me haces mucha falta—habló la voz de Rukia, quien estaba sentada a lado de él, quien sintió una apuñalada en el corazón, mirándolo con dejo de tristeza, mezclada con nostalgia.

    Aunque Kurosaki no pudiese verla desde hace ya algunos años, cuando perdió sus poderes, desde aquel incidente, con Aizen Sousuke.
    Ella venía verlo diario, cada noche, visitándolo, sin que éste lo notase, jamás dejaría de verlo.
    Ella esperaría paciente, con ilusión, a que alguna noche de ellas, Ichigo la pateara, demasiado espantado, y encendiera temeroso la luz, para verla nuevamente, a como lo había hecho desde la primera vez en que se conocieron.

    Cuando ello llegase a pasar, jamás se separarían.

    Ok, éste es mi primer Ichiruki, no me desagrada la pareja, la apoyo, pero la pareja a la que amo con todo mi corazón es el Ishihime, dejen un post si es que les gustó, y díganme si quieren que escriba más sobre ésta pareja, yo con gusto lo haría, pero sólo con la condición de que contenga un toque Ishihime, o que sea mitad Ichiruki e Ishihime, fuera de ello escribiré Ichiruki, claro, si ustedes me lo piden.
    Y yo tengo la ideología de “Todo Ishihime es aliado natural del Ichiruki, y viceversa”, jajajaja de hecho yo cree esa frase, ustedes díganme que opinan de mi ideología.
    Espero ser su amiga, soy nueva aquí, y si quieren contáctenme en mi perfil, y no se extrañen si los visito al suyo, ok bye bye.
    Espero saber que es lo que opinan de mi frase.

    Espero post, y opiniones…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hime-chan!! :D
    No se por donde empezar XD
    bueno, antes que nada:
    Cooomo te entiendo!!! XDD a mi me pasa lo mismo XD soy fan para siempre del Ichiruki, tambien pensé en el IshiHime, pero no estoy segura, pero me gusta ^^


    “Todo Ishihime es aliado natural del Ichiruki, y viceversa”
    Te apoyo en esa frase XD mientras que haya ichiruki, por mi no hay problema XD

    Bueno, ahora paso al escrito ^^
    Es realmente tierno, has expresado demasiado bien la diferencia entre Rukia y Inoue. Cada momento ha sido bien expresado. OJO, cuidado con el spoiler, no deberías decir eso del fullbring cuando empezaste tu "presentación" acurrdate de que por aqui puede haber alguien quien solo sigue el anime, que aun no se han sacado esos capitulos. :) Bueno, no creo que sea problema.

    En el drabbe, no encontré faltas de ortografía, estaba muy bien narrado y etc. XD
    Me quedé de piedra cuando Rukia "habló a Ichigo" ojalá el se daría cuenta...T.T
    Por supuesto, que cuando Ichigo recupere sus poderes shinigami, estoy segura que se encontrará a una Rukia nueva, con otro fisico y quizá tambien personalidad.

    leete el manga 445 de bleach, y verás que sorpresa de Ichigo te vas a llevar :D pronto verá de nuevo a nuestra Kuchiki Rukia :D


    Bueno me gustó mucho, felicidades :3
    sin más me despido, y espero que sigas escribiendo más Ichiruki e Ishihime, avisame por el perfil , y siempre cuando pueda me pasaré ^^

    Saluditos
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si… eres nueva pero lo reconozco, escribes muy bien,=) que bueno que siguas asiendo historias para entretenernos con la trama que nos dejas enfrente
    Gracias
     
  4.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Está muy lindo, bien redactado salvo algunos dedazos de ortografía que percibí por allí. Y la comparación entre Rukia y Orihime no puede ser más real y verdadera. Aunque te soy sincera, yo veo a Ichigo como asexual, no me gusta con ninguna de las dos, soy renrukista también, pero tolero el ichiruki porque también me gusta el ishihime y es como dices tú: "son aliados naturales" (pero realmente no es mi predilecta), así como el ichihime y el renruki también lo son. Deberías escribir de otras parejas, ¡como el GinRan que es tan hermosa! Yo quiero escribir un GinHime, pero no se me ocurre nada xD Bueno, en fin, espero ver mas historias tuyas. Saludos.
     
  5.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Volví a leer para poder comentar, así que no te extrañe que he tardado un poco. Me encantó tu idea, o sea, aunque toma la típica escena del manga IchiRuki cuando Ichigo deja de ver a Rukia por la pérdida de sus poderes, le das un enfoque distinto puesto que él se pone a pensar, recapacitar, razonar y, además, comparar a Orihime y a la pelinegra. Me gustó muchísimo, no porque me caiga mal Orihime... Antes me caía mal, actualmente me da igual, pero obviamente soy 100% IchiRuki.

    Una cosa... No coloques tantas comas, sólo las necesarias, es que mientras se está leyendo uno se corta mucho por ellas, prácticamente las colocas al azar o donde crees que van, así que mucho cuidado. En cuanto a personalidades, los vi muy bien tomando en cuenta la situación, así que no me quejo en nada con esto. Por cierto, es 'Hacía' y no 'Asía', del verbo 'Hacer'. Recuerda que 'el' es un artículo y 'él' es un pronombre; vi que te confundiste una que otra vez con esto, por eso te lo digo. Me encontré con algún que otro error de dedo, pero eso se soluciona con que vuelvas a leer tu escrito antes de publicar, así notas tus errores.

    Para finalizar... Esto NO es un plagio
     
Cargando...
Similar Threads - (Ichiruki drabble)
  1. Kristall Blauw
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,367
  2. Kristall Blauw
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,456
  3. Kristall Blauw
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,356
  4. Misaki Misa Kuchiki
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    4,325
  5. MAYUCHIHA
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,127

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso