One-shot Me Gusto [One-shot]

Tema en 'One Piece' iniciado por Antoine Dupriez, 13 Noviembre 2010.

  1.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me Gusto [One-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1247
    Este fic fue hecho como respuesta a un concurso llamado "Pareja Forzada II"


    Me Gustó

    Que hermosa y nostálgica tarde, decía yo mientras miraba el horizonte preguntándome por qué demonios si soy el cocinero estoy limpiando la cubierta, pero qué más da, no estoy de ánimos como para enojarme por esto, mejor sigo observando el piso o el horizonte, a donde sea que mis suspiros me guíen. Bueno, ya que, miraré el horizonte. Ahh, sí que hermoso, creo que me quedaré observándolo mientras narro la historia de porque me siento tan miserable. Así tipo cliché de novela barata, y no me importa, así de mal me siento.

    Era una noche como nunca, nos estábamos divirtiendo en grande, había preparado uno de mis mejores banquetes y todos comían sin parar, fue una labor muy complicada, me dejó exhausto, incluso necesité descansar un rato. Me fui a dormir pero podía sentirlo, esta fiesta iba a durar hasta el amanecer. Después de haber descansado un poco, ya estaba listo para seguir, cantar, bailar, beber, comer y lo mejor de todo, bellas damas… Que genial es ser pirata. Y pensar que no me veía antes diciendo algo similar.