One-shot Me Gusto [One-shot]

Tema en 'One Piece' iniciado por Antoine Dupriez, 13 Noviembre 2010.

  1.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me Gusto [One-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1247
    Este fic fue hecho como respuesta a un concurso llamado "Pareja Forzada II"


    Me Gustó

    Que hermosa y nostálgica tarde, decía yo mientras miraba el horizonte preguntándome por qué demonios si soy el cocinero estoy limpiando la cubierta, pero qué más da, no estoy de ánimos como para enojarme por esto, mejor sigo observando el piso o el horizonte, a donde sea que mis suspiros me guíen. Bueno, ya que, miraré el horizonte. Ahh, sí que hermoso, creo que me quedaré observándolo mientras narro la historia de porque me siento tan miserable. Así tipo cliché de novela barata, y no me importa, así de mal me siento.

    Era una noche como nunca, nos estábamos divirtiendo en grande, había preparado uno de mis mejores banquetes y todos comían sin parar, fue una labor muy complicada, me dejó exhausto, incluso necesité descansar un rato. Me fui a dormir pero podía sentirlo, esta fiesta iba a durar hasta el amanecer. Después de haber descansado un poco, ya estaba listo para seguir, cantar, bailar, beber, comer y lo mejor de todo, bellas damas… Que genial es ser pirata. Y pensar que no me veía antes diciendo algo similar.

    Había mucha gente en el barco, realmente no me importaba, solo me sentía feliz de poder cocinar y saber que mi comida era bien recibida, pues soy el mejor chef. Me acerqué a una multitud de personas que estaban bebiendo. Pude notar un extraño ambiente con respecto a mí de parte de los piratas. La verdad fue repulsivo, ganas de vomitar no me faltaron, pero no importó, porque acababa de ver a la chica más hermosa y sexy, fue amor a primera vista dije yo. Ella estaba allí, entre ese pila de hombres que se la comían con una mirada impregnada de intensiones perversas y sucias que ni siquiera intentaban ocultar, lo más interesante es que esta chica se sabía defender muy bien, no se dejaba tocar y sabia cuidar su posición. Aquel hombre que intentaba algo, salía muy lastimado. No importaba que su rostro estuviese sumergido con ira, siempre volvía a reír y se tomaba otro trago. Me enamoré de ese rostro. Después de haber observado por un rato la situación, decidí acercarme, no pensé que sería tan sencillo, pero la mirada en su rostro al verme, me demostró una aceptación inmediata.

    Me sentí extraño, no podría decir que era una aceptación normal, más bien, es que no hubo rechazo alguno, esta era mi oportunidad. Logré sentarme junto a ella, le ofrecí beber juntos, me convertí en su sirviente, la traté como a una diosa. Era lo más bello del mundo, le hablé de sus ojos, de sus labios, de su cabello. Ella siempre respondió algo estilo "gracias" o "está bien", pero al irnos embriagando más y más, empezamos a conversar y reír juntos, era simplemente genial.

    Pero había algo que no me dejaba en paz, esos hombres nos seguían mirando y llamando la atención a ambos, me pareció normal que a una chica como ella le pasara esto siempre, pero ¿por qué a mí?, era ridículo. Le comente sobre la situación, me dijo que también llevan rato mirándola raro, dijo que desde que salió de su habitación, ha estado pasando, pero que se las ha sabido arreglar.

    Eso me colmo la paciencia en seguida, mi honor de caballero me obligó a hacer algo, creo que ya llevaba muchos tragos encima. Ella también se exaltó y dijo "Voy a demostrar quién manda acá". Juro que eso me provoco una ligera excitación en el cuerpo y así mismo comenzamos una pelea con solo tirar una botella de ron. Allí estábamos, lado a lado peleando, venciendo hombre tras hombre, riendo. Disfrutábamos el momento, éramos invencibles.

    Así como de repente comenzamos una pelea, todo se calmó como si nada hubiera pasado y todos estaban cantando y bailando de nuevo. Lo dije de nuevo, ser pirata es genial. Pero más genial era esta chica, no era una chica que gustaba de hablar mucho, digamos que ella solo decía lo necesario, pero era indudable, la estábamos pasando muy bien juntos, nos llevábamos de maravilla, podía sentirlo, en especial cuando la vi sonreír de repente. Lo supe, sentí que le gustaba. Me aventure yo primero, y le confesé mi amor, ella se veía como si no supiera que decir, logre notarlo y lo intenté, la besé. Se dejo llevar por mis labios y me besó, yo sentía que estaba en el cielo.

    Pero lástima, mi historia se corta justamente en esa parte, creo que el alcohol me ganó, mejor dicho, nos ganó. Continúa con la imagen de Luffy y un sujeto cabezón al fondo. ¡Hey!, no me culpen, así lo pensé cuando me despertaron, no estaba en mi mejor condición.

    Luffy estaba despertándome, no paraba de decir que tenía hambre. Yo no podía ver bien, me dolía la cabeza y estaba mareado, pero logré ver algo, estaba acostado junto a ella. Sabía que algo había pasado entre nosotros esa noche, bueno, en realidad fue el mismo día, pero eso es irrelevante, continuemos. Maldije mi vida por no recordarlo, más aun me sentí afortunado de pensar lo que posiblemente había pasado. Le dije a Luffy que ya iba a hacer el Almuerzo, que me esperara afuera. Luffy salió corriendo gritando el nombre de Usopp y Chopper, esos gritos resonaron en mi cabeza como millones de campanas, sentí que moría. Ahora la peor parte, ¿recuerdan ese sujeto cabezón? Pues se me acerco y me pregunto "¿Cómo pasaste la noche?" luego al mismo instante me dijo "Sabia que usar mis hormonas femeninas en ustedes seria todo un éxito". Estaba confundido, le dije, y luego le pregunte ¿De qué rayos hablas? Mi visión se acomodó y lo vi, era Ivankov. Me dijo "Tu y Zoro hacen una linda pareja" dicho eso, se marcho riendo.

    Si chicos, esta es la parte donde regresamos del flashback y yo le grito al horizonte "Te Maldigo IVANKOOOOOOOV". Pero no lo haré porque ya estoy afónico, es que llevo rato en lo mismo.
    En fin, los únicos que lo saben, somos Ivankov y yo, bueno quizá Luffy, digo quizá porque con ese chico nunca se sabe. Para mi suerte, Zoro nunca se enteró.

    Pero ya pasó, dejaré todo eso en el pasado y mejor me dedicaré a reflexionar el porqué me gusta hablar en mi mente como si estuviera en un teatro haciendo un monólogo.



    Importante entender al personaje Emporio Ivankov para comprender bien la historia.
    http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Emporio_Ivankov
    Las hormonas femeninas de Ivankov crean un cuerpo femenino en la persona a quien se le inyecta la hormona.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Publicamos al mismo tiempo :B!

    Sabes que esta historia se me hizo muy hilarante, me gustó el modo en que expresaste la idea, lo hiciste de un modo que no es convencional y el desenlace no fue algo que pudiese prever desde el inicio. Yo no veo OP y aun así se me hizo bastante entendible y ameno de leer. Haces que me meta en tu historia y pueda imaginar con nitidez la vivencia. Eres todo un escritor mi chamito powah x3. Y ahora que lo pienso me hizo pensar en "Comer, beber, amar" porque eso es más o menos lo que hacen los protagonistas, literalmente xDD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ME ENCANTO!!!!
    Como pude no ver esto antes? Es genial!!
    Personalmente, Ivankov no es de mis personajes favoritos..... pero aqui me hiciste amarlo/a :P Pobre Sanji!! Le pasa de todo, me da penita xD Creoq ue lo que mas me gusto fue el desenlace, no solo por la historia en si pero porque esta todo muy bien redactado, debo felicitarte en eso ;)
    Errores... bueno, la verdad no encontre ninguno, tal vez estaba muy concentrada en la historia en si que no me fije, pero me parece que esta bastante bien...
    te dejo un beso, espero leer algo mas de ti, me gusto mucho esto!!!!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso