Drabble de Pokémon - Me fui... para no volver.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Alex Nanami, 7 Enero 2011.

  1.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me fui... para no volver.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    342
    Un escrito bastante nefasto en mi opinión, pero al menos me sirve para poner algo de vez en cuando. Dudo que sea bien criticado... o del gusto de alguien. En fin...

    Me fui… para no volver.

    Era ya hace un año… Un año desde el último mensaje que recibí, el último poema que escribí, el último respiro que sentí…

    Me había ido ya hace un año, para intentar lo que muchos temen… lograr sus sueños…

    ¿Y como esperar cumplirlos sin arriesgar? Para ganar, primero hay que perder…

    Mi precio: Amor, amistad, compañía…

    ¿Ganancia…? Un fracaso inevitable en la cúspide de mi sueño… ¿Eso cuenta no?

    Que tonto. Mi egoísmo por lograr mi meta me había costado tanto. Ya casi no me sentía humano. Con el recuerdo en mi mano ensangrentada, la medalla que me había impulsado.

    Aquella medalla que significaba más que nada en mi mundo. Era de May…

    Muchos intentaron quitármela, como si supieran que sin ella no era nada más que un cuerpo sin alma.

    La tormenta me azotó… pero no la solté.
    El huracán me destrozo… pero no la solté.

    No iba a dejar que le quitaran el alma a este cuerpo sin vida.

    Que camino tan largo, las montañas parecían ser las mismas. El pasto era del mismo tono verde… qué aburrido.

    Me había vuelto un ermitaño, mi sombra no me dejaba… aunque estaba seguro que si tuviera voluntad no hubiera dudado en dejarme atrás.

    Mi sombra… ella se hubiera quedado donde yo falté. Mientras fracasaba ella me sustituyó. La sombra que causó el dolor de mi partida…

    Qué maldita…

    ¿Pero… ahora quien era yo para volver? Una sombra…

    Una sombra que reviviría el dolor que muchos superaron al ver mi partida.

    Una sombra que no se perdonaba por volver con las manos vacías.

    La soledad era mi única alternativa… Y la medalla en mi mano, mi única compañía…

    Perdón. Fallé…
     
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Nefasto? es poesía pura, excelente prosa poética, una trama interesante relatando los sueños destruidos de un joven, que se aferra a su pasado con un objeto material que sustituye a su dueño original, aunque algo dudoso, May no es entrenadora, en todo caso sería una cinta.

    En fin, un buen fic, digno de las lenguas romance
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso