**Me escape para no recordarte (Deihina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gumi Megpoid, 9 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Me escape para no recordarte (Deihina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2001
    **Me escape para no recordarte (Deihina

    Es mi segundo fic y todo es Narrado por Kiba.

    Aclaraciones:

    Tiempo:Como 5 años después de Shippuden al principio pero ya mas adelante se sitúa en shippuden justamente después de la batalla con pein,Tsunade no esta en coma =n.n= ,Sasuke vuelve y Deidara NO muere. Hasta ahi le dejo y luego les pongo en las contis lo demás o si no estaré poniendo aquí tooooda la historia. Y es algo que,personalmente,no quiero. *

    To2 los personajes tienen 21 años menos Neji,Tenten *y Temari que tienen 22.*

    Naruto es Hokage y cuasi to2 son Anbu mas que Kiba y Tenten son Maestros,pero con nivel Anbu. *

    Y como no puedo poner emoticones en la historia pongo 2 que la describen xD y ToT. *
    ** * * * * * * *Capítulo1:
    ¿¡Por que Naruto-kun?!,¿¡Por que?!.

    Un chico,de cabellos cafés y graciosas marcas en las mejillas se dirijia a *la academia ninja,del país del fuego,exactamente en la aldea escondida entre las hojas: Konoha.*

    El se llamaba Kiba Inuzuka y era el maestro de dicha academia,ya era decreto hablar de los enemigos de Konoha,pero para el era hablar de sus antes mejores amigos y de las chicas que amó...

    Así mismo se dirijio a el aula y:

    -Buenos días profesor Kiba-Vocearon a coro los chicos del alumnado.*

    -Profe Kiba,¿Como se encuentra?-Inquirio una chica llamada Negumi de cabellos cafés y ojos perla,Hija de Neji Hyuuga y Tenten Ama.*
    *
    -Bien,bien Negu y tus padres,¿como se encuentran?-Respondio y pregunto El chico perro.

    -Pues,tan bien,bien-Respondio un poco triste Negumi.*

    -Y,¿por que así?-Pregunto Kiba,pero era inútil pues el sabia la respuesta.*

    -Pues,por mi tía Hina..-Fue interrumpida.*

    -Si,bueno perdón por preguntar-Respondio Kiba con algo de culpa pues a *Negumi le incomodaba que le preguntaran de su tía.*

    -Si,no se preocupe-Respondio Negu con la típica felicidad que la connota.*

    -Ok,Hoy les contare la...Negumi por favor si no quieres escuchar salte de el salón es sobre...-Fue interrumpido.*

    -Si profe no se preocupe por mi,tengo qe enfrentarlo pues el y ella son...mis tíos lo único bueno es que ayudaron a destruir Aktsuki-Respondio Negumi con una sonrisa Zorruna-Pero pues son unos ninjas renega...-fue interrumpida. *

    -Ok,Bueno como ya les adelanto su compañera,Es sobre Hinata Hyuga la Tía de Negumi-interrumpió Kiba pues Negumi iba casi casi a contar el final-Bueno pongan atención y de un rato a otro daré intermedios para saber que aprendieron y les voy aclarando que todo lo sabemos gracias a ellos y a nosotros que...-Fue interrumpido por una chico*llamado Kai Inuzuka.*

    -Si,ya Papá,cuenta la historia-interrumpió el Hijo del chico perro que tenía exactamente las mismas características de su padre solo que los ojos los saco de su madre:Ino Yamanaka.*

    -Si,y ¿que te he dicho de decirme Papá en la academia?-esto lo exclamo claramente enojado pues,era la millonésima ves que le decía que no le dijera así en la escuela.*

    -Bueno ya..ya no lo digo pe..pero comienza la historia por favor-Balbuceo muy asustado el chico.*

    -Ok-Dijo Kiba y comenzó la historia: **

    -Una chica de cabellos azules y ojos perla,de la cual estaba enamorado yo y ella a Naruto-sama,se encontraba llorando..-Fue interrumpido. *

    -Apoco si ella estaba enamorada de Naruto-interrumpió una chica.*

    -Si bueno,ya sigo-Siguio Kiba:*
    *
    POV
    *Si,yo sabia que ella te gustaba pero me dijiste que ya era pasado que yo te importaba pero: ¿¡POR QUE,ELLA,QUE TE HABIA RECHAZADO,TE DIO UN BESO EN LA BOCA?! Y TU,TU CERRASTE LOS OJOS Y SE SUPONE QUE ERAMOS NOVIOS!!!.*

    Al ver esa ecena decidí correr,como soy tan valiente,creo que fue *el dolor de 500000 balas en mi pecho,pero balas de desamor disparadas por mi “Mejor Amiga",yo seguía viva,pero *en mi corazón había *muerto ese amor que sentía por el,o solo se había quemado pero bien dicen:“donde hubo fuego cenizas quedan",pero que dolor siento me puza el pecho muy seguidamente de seguro mi corazón se rompió...

    Así que hize un plan:DEJARIA TODO ATRAS Y ME ESCAPARIA...*
    FIN POV HINATA
    *
    P.O.V...
    No,que Sakura me beso...¡ME BESO!,que miserable me siento , ¿¡QUE OSEA COMO SE LE OCURRE BESARME?!,YA TENGO NOVIA Y LO PEOR,¡¡ME BESO ENFRENTE DE ELLA!!.*

    Y yo si soy baka,usuratonkachi como dice Sasuke y todo un dobe ¿¡COMO ES POSIBLE QUE A LA UNICA MUJER QUE ME HA AMADO,LE HE ROTO EL CORAZON?!,SI CLARO,¿¡NO?!,¿¡TU QUERIAS A SAKURA?!,PUES AHORA LA TIENES! PERO LO UNICO QUE NO PENSASTE ES QUE ESA HERMOSA HYUGA DE OJOS PERLA,CUYO AMOR ES INCONDICIONAL,TE HA IMPORTADO UN BLEDO Y LE HAS ROTO EL CORAZON!.
    INTERMEDIO POV

    Naruto derramo algunas lagrimas y apretó los puños antes de irse corriendo para "Seguir" a aquella Hyuga que,Hace unos momentos el *le rompió el corazón.*

    FIN INTERMEDIO POV

    He estado corriendo sin rumbo siguiendola pero ha corrido mas fuerte y le he perdido el rastro..,¿¡que?!¿DESDE CUANDO ME IMPORTA SEGUIRLA?! SOY UNA DESPRECIABLE CUCARACHA SOLO LA USE PARA DARLE CELOS A SAKURA PERO...NUNCA PENSE ENAMORARME DE ELLA...

    FIN P.O.V NARUTO
    *
    Hinata paro un momento a tomar aire,se encontraba en la puerta cuando...

    P.O.V HINATA *

    ¿Ya tanto he corrido?,ja si era de pensarse corrí a toda marcha,mejor no recuerdo eso,mejor me escapare así que nadie me extrañara pues,:*

    #Uzumaki será feliz con Haruno.*
    #Mi hermana heredara lo del clan.*

    Si,creo que nadie me extrañara.*

    Bueno a mi casa a preparar todo...

    Fin POV HINATA.

    Hinata llego a su casa... A *escondidas para que nadie notara cuando se fuera.*

    Empaco lo básico y lo que necesitaría.*

    oOo0o0o0 En Otro lado 0o0o0o0o0o0


    -¿Estas seguro de que es ella?-Questionaba una misteriosa voz.*

    -Si Deidara-sempai,Tobi fue un niño bueno y lo averigüo-Le respondió Tobi.

    -Que bonita esta-exclamo Deidara viendo mas detallademente la foto de Hinata.*

    -Cierto Deidara-sempai ¿le gusta?-Inquirio *Tobi.*

    -¡NO!,no-respondió Deidara algo sonrojado.*

    -A que si-Insinuo Tobi.*

    Y así empezaron una pelea con el típico:

    -Si-
    -No-*

    Hasta que Deidara se saco de quisio y se dispuso a bombardear a Tobi. *
    *
    -Ok,bueno me voy-Exclamo Deidara enojado,agarro sus cosas y se fue.*

    Tobi se Quito el ollin y:*

    -¡Tobi quiere ir!- Grito como un loco niño berrinchudo,grito*mas y mas fuerte y esto causo una venita en la cien *de Deidara quien lo alejo a bombazos.

    Tobi se fue corriendo con la cara llena de ollin.*

    -Por fin-suspiro alivianado Deidara mientras se alejaba mas de la guarida-Que pesado,mejor volare un rato-Se dijo a si mismo mientras sacaba un poco de arcilla de su bolsillo,la ponia en la boca de su mano izquierda,sacaba la forma de un búho que hizo mas grande,se subió en el y se fue volando.*

    Llegando a Konoha...:

    -Ok,Ya llegue-Se decía a si mismo Deidara-Muy bien,veamos-Dijo mientras apartaba su mechón de cabello de su cara y usaba su ojo bionico-Je,que fácil misión ya la encontré-Perdio altura y siguió sigilosamente a Hinata,*que,ella ya había salido de la aldea,y, Deidara noto que estaba llorando-¿Por que estará llorando?-se questiono a si mismo.

    *^*^*^*^*^*^*Con Hinata^*^*^*^*^*^*^*^

    Hinata se encontraba en el boque de Konoha ya se había escapado y sintió que alguien la seguía pero,no volteo..
    *
    -Hsh snif mm agh-solozaba Hinata
    -¿Ah?-se pregunto mientras volteaba por que oyó *como algo o alguien se estrellaba contra un árbol.*

    Se acerco y *vio un búho como de arcilla y a un muchacho[muy apuesto en su opinión] tirados en el suelo totalmente siscados. **

    Soltó una pequeña carcajada y se acercaba un poco mas para ver si los dos se encontraban bien y:*

    POV DEIDARA*
    ¿Estoy en el cielo o que?,por que no hay manera de que aquella chica que me esta mirando no sea un Ángel:
    Piel pálida,ojos como perlas y cabello azulino.*

    Ok,mis ojos se han vuelto locos,pues no me responden y solo he podido medio abrirlos.

    Uy solo espero que sea una buena chica por que si es mala...seria un desperdicio de muy buena materia prima.*

    FIN POV DEIDARA*
    {Notas del la autora:Lo de la materia prima me lo dijo una amiga}*
    POV HINATA

    Que chico tan guapo,¡pero que acabo de pensar!,se supone que yo amo a Naruto...¿o amaba?,¿¡QUE COMO,NO TENGO CLAROS MIS SENTIMIENTOS CLAROS?!...
    FIN POV HINATA.*

    * *
    Mientras Hinata tenía una pelea interna con sus sentimientos,Deidara sonreía y se reía mentalmente mientras *veía a la chica agarrandose la cabeza y sacudiendosela.*

    Hinata se dio cuenta de que Deidara había despertado y dejo se moverse la cabeza,se sonrojo por que aquel Rubio la estaba mirando de pies a cabeza:*

    -Go... Go...Gomenasai-Tartamudeo mientras jugaba con sus dedos y se ponía roja pues,le incomodaba un poco la mirada del chico.*

    -No...no te debes de disculpar,ni se por que te disculpas-Burlo Deidara pues noto que la chica era algo penosa y soltó una pequeña risa.*

    -¿E..esta bi..bien?,p..perdón es..es que no se su nombre-Balbuceo la chica.*

    -Si,solo fue un accidente,y me llamo Deidara y tu,lindura ¿Como te llamas?-inquirió Deidara mientras se paraba, se ponía enfrente de la muchacha,que se puso mas roja{no se si se podía} y la agarro de la cintura.*

    -Hi..Hinata Hyuga-Se incomodo un poco por las palabras de Deidara y por su acción. **

    -Ok,chica podemos hacer esto por las buenas o por las malas,tienes que venir conmigo quieras o no-Insinuo Deidara mientras la soltaba de la cintura,la agarraba fuerte y delicadamente de la las muñecas y le ponía una sonrisa de maleante.*

    Hinata se desmayo por la vergüenza que sintió gracias a sus pensamientos,Deidara la agarro en un rápido y agil movimiento y la puso en el lomo del ave,había sido la misión mas fácil que tuvo.

    Se dispuso a volar y despego.*

    +*+*+*+*en el aire*+*+*+*+*+*+*

    -Que linda se ve durmiendo-se dijo así mismo Deidara mientras acariciaba el rostro de Hinata.*

    Derrepente vio que la chica estaba reaccionando, se sonrojo un poco y la chica reacciono: *

    -Amm,¿Donde estoy?-trato de decir entre sueños la ojiperla.*

    -En el lomo de un parajo de arcilla,¿por que?-Respondio burlón *Deidara.*

    -¿¡Q...que?!- se desperto de un golpe y questiono muy confundida la Kunohichi.*

    -En el lomo de un pájaro de arcilla y estas secuestrada-le respondió en rubio en tono mas serio.*

    -Ahh-se volvió a desmayar la peliazul.*

    -Mmm...Ok- se respondió a si mismo.*

    *+*+*+*+Llegaron a Aktsuki*+*+*+*+*+

    -Hmp,¡ya llege!-Grito Deidara y se dirigió a la sala. *

    Itachi y Kisame se encontraban ahí y:

    -¡Wow!-comento el pielazul.*

    -Que bonita-esto lo dijo en voz baja el ojisangre-Y dime de que aldea es y por que la secuestraste.*

    -Itachi-san,es la novia del Kyuby-Dedara lo dijo muy molesto y con una Papa en la boca.*

    -Ok,y por que la sec...-interrupio al pelonegro Kisame.*

    -Pues,parece que el Kyuby tiene un muy buen gusto-Interrumpio Kisame a Itachi.*

    -Y,¿Por que esta desmayada?-Questiono alguien que uno de nuestros protagonistas no quiere:Tobi.

    -Ammm...por que-Finalizo el episodio Deidara.

    FIN * **
    **

    Capis kada miércoles o kda k tnga tarea *jejeje espero que lo haiian diisfrutado0*

    Sayo0p!! C cu!dan. *
    ** *


    *
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    HOLA! Está muy buena la trama, me gustó mucho, creeme ¿QUÉ PASARA CON HINATA-SAMA? ¿POR QUÉ DEIDARA-KUN SE SONROJÓ CUANDO TOBI LE DIJO K LE GUSTABA HINATA? todo está muy interesante; pero, tienes errores ortográficos con algunas palabras y otras tildes, nada que no se resolucione ;) te recomiendo usar word, es muy util en estos casos (Aun que no corrige todos los errores -.-) espero que lo continues :) BYE!

    Att:KaoriSama
     
  3.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Me escape para no recordarte (Deihina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1491
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    ***

    kpy 2:Despues de un mes,el kyuby tiene carazon y la ama,te amo...o te ame. **

    -Mmm....-reacciono Hinata. *

    -Aa?!-Voltearon a ver a la chica todos los presentes en la habitación. *


    Hinata giro la cabeza y se puso mas roja que un tomate al ver a todos y cada uno de Akatsukis mirandola mas rojos que ella y como si nunca hubieran visto a una chava.

    :;:Con el odiado de la historia:;:(ha pasado un mes) *

    La aldea se conmociono al saber la Noticia de que la heredera al clan Hyugga habia desaparecido, la 5○ casi enloqueció y mando a ANBUS,perros de rastreo y todo lo que tuviera a su alcanse para buscarla,Hanabi se shokeo y quedo como traumada,quería ser la heredera del clan pero no de esa forma cada noche lloraba por su neechan,Neji se shokeo y fingió que no le había importado el asunto,pero buscaba y buscaba a su primita,Kiba,Shino y Kuerenai se preocupaban y rezaban cada día por Hinata para que se encontrara bien...*
    Naruto se había sentido horrible desde que Hinata se había ido, cada que tenía una misión patrullaba todas las aldeas en donde estaba, estaba totalmente desesperado,(y aunque lo odie) Andaba con Sakura para engañarse asimismo (tot) así que un mes después en su cumpleaños:*

    -Naru-kun,Naru-kun-Gritaba aquella pelirosa desde lejos tratando de llamar la atención de aquel Rubio disfrazada de su antigüa novia. *

    -Amm..eres tu Hinata-chan-lo recalculo un momento y-...¡HINATA-CHAN HAS VUELTO!-Grito Naruto y la apretujo entre sus brazos.*

    -S..si-Exclamo "Hinata" y se echo a llorar.*

    -Hina-chan,¿que pasa?-se preoucupo Naruto pues se propuso no volver a hacer llorar a Hinata.*

    -Gomenasai Naruto-Al decir esto Sakura se destransformo y se echo a llorar,ella solo quería ver a su Novio volver a sonreír.*

    -...-No dijo nada Naruto se enojo y se puso a pensar(si ya se que el no piensa pero aquí usara su cerebro por primera vez)ella no lo hacia por molestarlo,lo hacia por que quería verlo *feliz pero el hubiera querido ver a Hinata aquella chica que el vio marchar aquel día y que no se preocupo en detenerla,pues pensó que tenía una misión.*

    -Ok...-le dijo Naruto y se dio la vuelta.*

    -Gome..Naruto-sollozo Sakura ella sabia cuanto el la quería,pero desde que hirio a aquella peliazul despertaron en el aquellos sentimientos que iban mas allá de protegerla cada que ella estaba en peligro o de quererla como hermana el la quería como algo mas...-como mujer-exclamo Sakura muy bajo casi para ella misma-Ay Hinata si solo supieras lo que pasa...si solo supieras-termino. *

    *^*^*^*^*^*en otro lado^*^*^*^*^*^*

    -Chicos ya casi esta el desayuno-Exclamo aquella chica de cabellos azules se había acoplado en ese mes que estuvo ahí,casi todos le hacían caso pero,menos los mas serios de ahí,que eran:Pein,Itachi,Kazuzu etc,pero se había echo amiga de Konan, Deidara a quien consideraba Naruto , Tobi que lo consideraba como un bebe y de Kisame quien era como Kiba para ella. **

    -¡Si a coomerrr!-exclamo deidara desde su cuarto.*

    -¡¡Si,Si Tobi quiere comer,Tobi quiere comer!!-Grito Tobi y corrió a poner la mesa y sentarse con todo y servilleta.*

    -¿Que habrá preparado Hinata-chan?,Huele muy rico-Le pregunto Konan a Pein que tenia cruzado su brazo sobre el hombro de Konan.

    -Pues no se,mejor vamos a ver-respondió Pein mas frío que un Hielo.*

    -Ok...-respondió Konan y los dos se levantaron para dirigirse al comedor. *

    -Itachi,a comer-Le inquirió Kisame a Itachi para que dejara de escuchar música y entrenar. *

    -Quiero entrenar-Respondio Itachi volviendo a sus actividades.*

    -Ay-Suspiro Kisame y se le puso una gotita en la cabeza antes de Jalar a Itachi como niño chiquito del cuello de su bata. *

    (Todos los demás estaban en misiones)*

    Ya todos estaban en la mesa y...

    -Ya chicos ya esta la comida-Dijo Hinata y puso la olla en la mesa.*

    -¿Hoy que hiciste de comer Hinata-chan?-Le pregunto Konan.*

    -La comida favorita de casi todos aqui-Respondio muy misteriosa Hinata destapo la olla y dijo-Que disfruten.

    -¡Siiiiiii!,Bolas de arrrozzz-Chillo Tobi antes de agarrar una,a los 2 segundos que pasaron ya se había comido dos.*

    -Tobi no solo tu vas a comer-Lo regaño Deidara.*

    -Si dejamos algo-le siguió Kisame.*

    -Pues...si quieren algo antes de que me lo acabe agarren ahora-Respondio Tobi con la boca llena.*

    -Ok-Respondieron todos los presentes asqueados y tomando cada uno una bola de arroz.*

    Itachi mordió la bola y se maravillo con su sabor así que como nadie quería que supiera dijo-Tiene mucha sal-Sabia que la consistencia era perfecta pero no quería que supieran que Itachi cubito de hielo se maravillara ante eso.*

    -No...no le hagas caso Hi..Hinata-Le dijo Kisame como encibriendolo.*

    -Si...si no..no le hagas caso al torpe-balbuceo Konan y le dio un tremendo golpe a Itachi.*

    -No se preocupen,ya me acostumbre,Itachi-san¿ estas bien?-pregunto Hinata a Itachi pues el golpe hizo que retumbara toda la habitación.

    -Si-Dijo Itachi volviendo a su tipica actitud.*

    Deidara sentía como una sensación de odio hacia Itachi recorría su cuerpo aun no sabia que era así que...

    -Gracias Hinata-sama-Dijo aun mas frío que Itachi,todos en la sala se sorprendieron,pues,Deidara siempre se terminaba su plato y no era tan frío con Hinata. *

    -O..ok-balbuceo Hinata al oír eso se había sorprendido con la frialdad de aquel Rubio,que le recordaba tanto al Kyuby que tanto Amaba,pero esos sentimientos habían cambiado hacia el...o no. *

    -Hina-chan, ¿estas bien?-pregunto Tobi. *

    -S..Si-respondió Hinata volviendo a la normalidad.*

    -¿Segura?-pregunto Konan

    -Si,voy a caminar un rato-Dijo y se retiro.*

    Hinata tomo su chamarra y salió a caminar un rato.*

    -Voy con ella-Dijo Konan y se levanto de la mesa.*

    -No-La detuvo Pein-Tiene que pensar sola un momento-

    -¿Acaso Pein dijo eso?-Se pregunto Konan-Hi-dijo Konan y se dispuso a terminar de desayunar.

    +*+*+*+con Hinata*+*+*+*+*+
    *
    P.O.V Hinata.*
    *
    Que le pasara a Dei-kun,nunca me ha tratado así...

    *+^+*+^*+^*flashback*+^*+^*+^*+^

    Hinata tenía frío,nadie le hacia caso pues creían que era un estorbo,así que Deidara era el encargado de cuidarla,ella dormía en el piso de la cueva y Deidara la tenía que cuidar para que no escapara, un día:

    -que frío...-dijo entre sueños Hinata mientras se estremecía su cuerpo por el frío que hacia en la cueva.*

    Deidara noto que Hinata se movía y metió una de sus manos a su paquete de arcilla,por que pensó que se iba a escapar,pero era todo lo contrario...tenía frío.

    Se quito la capa y se la puso a Hinata para que no se muriera de hipotermia o algo así...o fue por otra cosa...

    Al pensar esto,Deidara se puso todo rojo no aceptaba que el se había enamorado de aquella Hyuga.*

    ^*+^*+^*+^fin flash back^*+^*+^*+*
    Fin Pov.
    Hinata continuo caminando y escucho como alguien estaba golpeando algo...o bombardeandolo.*

    Se acerco y noto que era Deidara golpeando y bombardeando un árbol con forma de Itachi...(xD)pero estaba sin playera ,se veían sus muy marcados pectorales y una pequeña apertura en su pecho pero no le dio importancia pues,según ella,se veía muy sexi viendo como sudaba y el sudor bajaba por sus pectorales y se soltaban unas pequeñas gotas de su frente.*
    Se quedo maravillada con esa imagen y derrepente llego la imagen de aquel Rubio que tanto había amado,aquella en el susodicho se encontraba entrenando,con sus pectorales al aire (owo) y sudando por su intenso entramiento(que calor xD)

    Y recordó como seximente aquel Rubio se le acercaba y le plantaba tremendo beso...¿¡que!?

    ¡Deidara le dio un beso¡

    .-*mep*-tremendo azoton dio Hinata por el muy apasionada beso que le dio aquel Rubio maestro de la arcilla,aquel beso que le recordaba a Naruto...(O.O).*


    En Konoha...

    -¡HINATAAAAA!-grito a todo pulmón el kyuby de konoha desde la cabeza de su padre y comenzó a cantar:

    Se que te he hecho daño pero tu carga aligere,se que te mentí pero me fui,se que te fuiste pero no quiero que te vallas,te extraño y te extrañare siempre,

    -No me iré mientras me quieras mientras me pidas perdón y me perdones,mi carga no aligeraste si no que empeoraste pero perdón te doy te amo y te amare..-algo le dijo a Hinata que cantara eso *
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    Hola!! Perdón por venir ahora ToT Es que ocupada bla bla bla ¬¬ pero eso no importa mucho XDXD y en otro lado, ¡¡TE TARDASTE MUCHO!! ToT casi un mes ¬¬ te recomiendo que no tardes tanto porque si no, te cierran el fic. ;) ¡OK! Comencemos:

    Narración: En mi opinión, no narraste lo suficiente u.u nesesito más detalles! MÁS! *O* Ejem. perdón si estoy loca ¬¬ pero si, debes poner más detalles como los sónidos del lugar o el ambiente y esas cosas. Si lo haces, tu fic quedará mejor ;) Además, los emotíconos y las notas del autor están prohibidos (Aunque admito que me gustaría hacerlo ¬¬) pero están prohibidos de todos modos ToT

    Ortografía: Te seré sincera porque si te miento estaría mal; has tenido muchos errores ortográficos. No los mencionaré todos: Algunos como "EL" y se escribe "ÉL" cuando es un pronombre;Otros como [FONT=&quot]"alcanse" y es "[/FONT]alcance"; también "Kuerenai" y es "Kurenai".

    Pero no creas que estos son todos tus errores ^o^. tienes MUCHOS más, tan solo fijate y lee atentamente otra vez; te darás cuenta. Te recomiendo que antes de subir un cap lo pases a WORD, porque algunas de las fallas que tienes WORD las corrige. ;)

    Trama: El capi me agradó! Si, está muy bien todo. Pobre Sakura, ella solo quería hacer que Naruto estuviera muy feliz ToT se transformó para hacerlo feliz, pobre u.u ... Y Deidara de atrevido ¬¬ besó a Hinata!! IIK! Me imagino como se puso la chica O.O" pues sabes, no es que yo sea RECONTRAARCHIMEGASUPERULTRA fan de DeiHina, pues yo prefiero el DeiIno pero aún así, has hecho que me guste el DeiHina :D

    Espero no te demores ahora! ToT espero la conti! BYE! :D
     
  5.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Me escape para no recordarte (Deihina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    83
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    gome gomene es k loz eztudii0oz me absorben pronto djo la konti zk examenes q ls podemos hacer t.t y arigato kaori-chan ya tengo la conti solo que asi channn va a ver una sorpresa y he aqui algo que van a leer :::

    kpy3.dos rubios por una chica :P zprnx y vran m voy6 k ya me corren!!!!!!!!!! T.T

    wueno abra dediktoria!!!! a y gome x loz errors loz corregire :p
     
  6.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Me escape para no recordarte (Deihina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    434
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    el glrioso kpy 3:dos rubios por una chik [1ra part] (dedikdo a kaori-chan)


    Amanecía la mañana era fresca como una limonada fría como cuando hace calor nuestra queridísima Hinata ya se estaba despertando, estaba recordando como ese rubio le había dado ese tierno beso que se fue intensificando, los sonidos eran los típicos de las mañana, los pajarillos, el viento rompiendo contra la ventana,y,bombardeos ….
    -bombardeos-pensó Hinata, se cambio rápido su pijama y se bajo corriendo las escaleras para ver que estaba pasando…

    Hinata evoco una gran sonrisa y una carcajada al ver que eran los estómagos de Deidara y Tobi que estaban sonando.


    -Hinata-chan, tenemos hambre-dijeron a coro los ya mencionados.

    -chicos, ¿no pudieron ver en la nevera?-pregunto sarcásticamente la ojiperla.

    -¿! NANNI? ¡-preguntaron o mas bien gritaron a coro el ojiazul y el niño.

    -si, dejé comida para que desayunaran, por que me voy al mercado-los regaño la peli azul.

    -ok, sayonara-contestaron los 2 traga-todo.

    -sayo-dijo de ultimo la peli azul.

    ¡!!!!Con NARUTO!!!!!!!!

    Naruto y el equipo 7 se encontraban en la villa en la que Hinata iba a comprar las cosas para el almuerzo…

    -Hinata-pensó fugazmente Sakura al ver a Hinata comprando verduras, corrió con Sasuke y le dijo.

    -¡HINATAAAAA¡-grito Sakura al ver a su antigua mejor amiga.

    -Sa..Sakura-balbuceo Hinata

    Weno hasta aki les puedo dejar x k me corren gome si es corto sayo y salu2 al conjunto y a mi prim0op
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    Hola!! Ya regresé a salvar el día! xD pueh... Perdón por no haberme pasado, es que... Estaba peresoza ._. bueno, comencemos...

    Narración: Lamento decirte esto, pero no narraste mucho. Nesesitas más detalles y más connotación; más inspiración... Como si escribieras una poesía que no rima. ¿Entiendes? Pero ándale! Yo sé que puedes mejorar! ;)

    Ortografía: Que yo sepa, en las palabras no vi falla alguna; solo estas:

    Es todo lo que pude ver :D

    Trama: El cap me pareció demasiado corto U_U si vuelves a hacer eso, te lo podrían cerrar. En primera te recomiendo que lo hagas más largo. Por lo menos 4 paginas de word. Pobre Dei-Dei que estaba con el Tobi agonizando de hambre u.u eso les pasa por bobos ¬¬ y cuando aparecerá Ino? digo, si la vas a poner, claro! :D es lo que desidas!

    Estaré pendiente! BYE! :P
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    hola... a lo k e entendido, me a agradado como va tomando curso, sobre todo los desplantes de tobi y deidara...::risas:: son graciosas....
    es verdad lo k dice kaorysama......pero yo soy la menos indicada para decirte, yo tambien tengo un fic...(ojala y te des una escapadita y te pases por el)... y los comentarios de kaorysama me han ayudado demasiado a mejorar,... aun sigo teniendo un poco de errores, k a un no logro componer...

    pero no te des-animes... ella lo dice para ayudarte a mejorar...*secreto*..:: no te preocupes... a mi me a ido peor con su llamada de atención, pero no se lo digas a kaorysama::..::risas::

    espero k pronto continues....

    A:N:I:M:O:...........

    atte: Reyka
     
  9.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Me escape para no recordarte (Deihina

    Hola!! :-) spy yo si yo ¬¬ bueno dejame decirte que me gusta mucho tu historia PERO Tienes varios errores ortograficos ADEMAS el anterior capi los fics tienen que tener almeos 300 palabras...jeje pero solo lo hiciste en un cap...ponle mas narracion!! creeme lo se por eperiencia...jejeje :risas: ¬¬ bueno despues igual todo me encanto!!! byeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso