me enamore de ti sin saberlo (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rubilinda, 9 Marzo 2011.

?

les gusto si o no

  1. si no lo siges te matare

    100.0%
  2. no despues de leerlo vomite

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rubilinda

    rubilinda Guest

    Título:
    me enamore de ti sin saberlo (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    Era la epoca feudal donde una hibrido y un hibrido discutian y sus gritos llegaron a un demonio que los escuchba atentamente ...
    aome:no puedo creer yo los vi estaban abrazados (con lagrimas en sus hermosos ojos color chocolate)

    inuyasha:pero dejame explicarte...

    aome:no no me importa deja me sola no quiero volver averte..

    aome:quisiera no haberte conocido no se como me case contigo , ahora no puedo volver a mi casa porque el pozo se sello ...

    mientras tanto

    sesshomaru:jeg... sabia que el inutil de mi hermano no sabe lo que acaba de perder ...pero que estoy pensando no no pude pero creo que me enamore de esa joven..

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    aome: me boy te odio no quiero volver a verte

    inuyasha:no no te vallas ...(intentando abrazarla)

    aome:que te pasa no sueltame ...(empujando a su todabia amado)

    en ese instante aome salio corriendo de su antigua casa porque se hiva para no volverpor la misma desesperacion aome no se fijo donde pisaba y tropezo con una rama de cerezo muy gruesa y su tobillo no soparto el paso y se fracturo cayendo en un charco de agua

    ¿?:quieres que te ayude

    aome pudo detectar el aroma de ese personaje

    aome:sesshomaru que ases por aqui

    sesshomaru:escuche la pelea que tubiste con el inutil de mi 1/2 hermano

    aome solo pudo agachar la cabeza en ese momento se abalanzo para abrazar a sesshomaru

    sesshomaru:porque me abrasas..(correspondiendolo)

    aome:perdon solo nesecito consuelo..

    sesshomaru:aome tu pierna no te puedes quedar aqui los demonios podrian deborarte por el olor de tu sangre quisieras quedarte en mi castillo ..

    aome: solo pudo ver esos ojos que resaltaban con el atardecer.. muchas gras...

    sesshomaru:tranquila no digas nada ...y se fue acercando poco apoco hasta que pudo sentir los labios y la beso al principio aome no sabia los motivos pero cuando esto sucedio aome no recordo por nada del mundo a inuyasha...por fin se separaron por falta de oxigeno

    sesshomaru:no te preocupes no te are lo que te hizo mi hermano (abrasandola)

    aome:s....si

    sesshomaru:entonses quieres venir mi castillo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno la temática de la historia es buena, pero tienes algunas faltas de ortografía y agregas muchos emoticones que hacen cansada la lectura, supongo que estas comenzando y por eso tienes errores, no te preocupes ya veras que con el tiempo los mejoras, espero que no te moleste mi comentario, espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rubilinda

    rubilinda Guest

    noo claro que no me ofende al contrario pero no se como aparecieron esos emoticones pero grasias por tu comentario me alegra que comenten
     
  4.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!
    El fic parece buena idea... tienes faltas ortograficas

    Wooooooww tan pronto empesaste con los besos?
    Ojala no te moleste pero te aconsejo escribir el dialogo de esta forma
    -blablabla- dijo fulano.

    Y no asi
    Fulano: blablabla.

    [FONT=%value]Asi facilitas la lectura de fic[/FONT]
    [FONT=%value]Bueno espero la conty [/FONT]
    [FONT=%value]SAYONARA!!!!!!!!!![/FONT]
     
  5.  
    VaneTaishoUchiha

    VaneTaishoUchiha Guest

    Hola linda! me gusta tu historia, la verdad ya quiero saber que pasara entre Sessho y Kag.

    Lo de los emoticones creo que es porque no pones espacio entre los dos puntos y la P ya que :P es el emoticon de la carita mostrando la lengue Xd.

    Me gusta la historia, quien no se sentiría atraída por un bombón así jajaja, imposible no corresponder un beso suyo jiji.

    Que tengas un excelente mes.

    Kisses
    VaNe
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Hola!

    Bueno, leí tu primer capítulo y quiero decirte algo, pero más que nada te diré primero sobre la trama.

    Bueno algo de OoC por parte de Sesshômaru, recuerda cómo es, y si le haces un OoC tiene que ser justificado para que el lector lo pueda entender.

    Parece algo... predecible el inicio, espero que en los otros capítulos se vea mejor :) la idea que nos quieres mostrar, recuerda que hay un por qué, y no sólo "chin, ya me enamoré"

    Ahora, por parte de ortografía.

    Si notas, tienes un error en el orden de las letras, ten cuidado, no por escribir de prisa, olvides revisar la ortografía.

    Tienes varios errores, sobre todo con el uso del formato script, que es este.

    InuYasha: blabla
    Shippo: blablabla
    Sango: blabla
    InuYasha: blablabla

    Usa el guión largo, así se aprecia más una historia que no sólo es diálogo, sino también narración de los hechos, acciones, emociones, descripción del lugar y muchas cosas.

    ¿Usas word? Porque errores como éste los corrige, voy es del verbo venir, y por lo tanto va con "v"


    Oh! pero haces... va del verbo hacer y por lo tanto lleva "h" y luego la "c", enserio que en word puedes ver esos problemas con rojo que te los marca.


    Igual ahí, además de cuidar las tildes para los verbos en pasado o futuro. Sería "haré"

    Así tu historia se verá más linda y tendrá mejor apreciación ;)! Tienes unos más, pero primero pásalo a word y corrige algo de a poco, recuerda que poco a poco se va mejorando, no espero que de un día para otro sea ya la gran mejoría, yo sé que tú puedes.

    Cualquier cosa puedes decirme :)
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... buena temática aunque un poco de OoC por parte de Sesshomaru. Erza ya te mencionó la mayoría de tus errores :) así que no seguiré con lo mismo, pero si te recomiendo que pidas la ayuda de un beta reader :) así la atención será un poquito más personalizada y podrás resolver todas tus dudas. Sin más, esfuerzate sigue escribiendo porque la práctica hace al maestro :D vale? Nos leemos, ciao~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    hi!!!!!
    bueno creo que ya te hicieron algunas buenas observaciones asi que solo te dire que tu historia es buena pero creo que podrias mejorarla si tienes mas naracion, sigui practicando y sobretodo no desistas.
    TU PUEDES!!!!!
    oxoxoxoxox
     
  9.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Te falta narración, mayúsculas, incluso en el título y tienes unas cuantas faltas de ortografía importantes así como errores de dedos. La razón por la que paraceren emitocones es por que pones signos ( : p) juntos y automáticamente te aparece el emoticón correspondiente a esos signos :)p), de todas formas están prohibidos. Tienes muchísimo OcC, debes intentar mantener a los personajes dentro de su cannnon.
    Si añades más narración (mucha más), revisas después de escribir, por lo errores ortográficos y de dedo, e intentas no hacer tanto OcC, controlarlo, tu historia se vería mejor, trabaja en ello por que creo que puedes mejorar, todos lo hacemos.
    Una última cosa, la proxima vez que pongas una encuesta pon opciones intermedias ( me gusta pero le falta algo, está bien pero... ) , no sólo o está perfecto o es un dehecho literario.
    Hata luego, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    hola chica espero la sigas a la historia, esta interesante, pero trata de explicar un poco mas, como el lugar y esas cosas, y en cuanto a la historia no la apresures tanto, en este caso, en el 1º cap. tu ya hiciste que sessho aceptara sus sentimiento, que le ofrezca vivir con el, que kagome se lo encontrara, y que el la haya besado, si es un finc de mas de un capitulo trata de ir tranquila con los episodios dales su tiempo, explica un poco mas el contexto en el cual se encuentran sino se hace corto y algo aburrido, en el sentido de que va perdiendo el suspenso de la historia...
    Solo te pido no no te vallas a enojar, tómalo como un consejo de experiencia ;), espero pronto la continuación y que los consejos que te damos muchos te sirvan.

    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso