Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gisse Uchiha, 17 Octubre 2008.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    OHayo!"!
    nunk me imagine que Itachi fuera el papa de los cinco xD!!
    (inner: no perdio el tiempo)
    :S ok... jeje
    Me gusto mucho la conti!!
    que bien creo que pronto habra NaruHina!!
    Siguelo pronto
    Sayo!
     
  2.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    WOW!!
    me has dejado con la boca abierta!!
    esta muy buena!!!
    sigue asi la verdad esta mega interesante!!
    ojala y no tardes con las parejas! porbre Sakura, pero bueno...
    espero que sigas trabajando asi porque tienes futuro como escritora°!
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    68
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    que bien que les haya gustado
    eso me inspira a escribir asi que
    como yo los quiero full a q todos aqui les coloco
    el sigt capi y mañana el otro
    ya que el sabado ni el domindo me paso por aca asi que es para
    recompensarlos
    bn sin mas aqui les dejo
    el capi
    xau!!
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1840
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola chicos y chicas aqui les dejo el capi las quiero mucho a todos espero que les guste mucho bien sin mas las dejo leer tranquilas!!!

    Cap 5: ¿ Porque tenias que volver?

    Después del primer día de clases, las chicas habían llegado a su mansión, cada una decidió entrar a su recamara a hacer sus labores estudiantiles y darse una ducha, para ella había sido muy agotador habían ganado muchas enemigas, solo por las obligaron a colocarse al lado de esos chicos que ni siquiera ellas conocían, no se podía negar eran muy guapos y parece que comenzaban a hacer estragos en los corazones de 5 hermanas y que iban a sufrir a causa de ellos.

    Cada una de las hermanas tenia su habitación y su baño sus padres habían decidido que cada una de ellas tuvieran su cuarto para que no pelearan por las cosas que ellos les regalaban cuando volvían de sus viajes.

    Habitación de hinata:

    Hinata después de haber llegado a su casa decidió entrar en su habitación, hoy había conocido un chico muy divertido pero constantemente se le acercaba y producía que aparecieran sonrojos que ella nunca había experimentado.
    El cuarto de ella estaba muy organizada era de un color blanco perlado con decorados azules y cosas del mismo color como su cama, su tocador, etc.
    Decidió entrar a la ducha y refrescarse, para después hacer las tareas que les habían dejado para realizar en casa.

    Habitación de ino:

    Ino estaba echada en su cama, estaba pensando en aquel chico con quien se había chocada y que era muy amable con ella, estaban en el mismo curso y ella sentía que la pasaba bien cuando él estaba con ella, pero no entendía que era lo que él provocaba en ella.
    El cuarto de ella era violeta con decorados amarillos, su cama era amarilla y sus demás cosas también.
    Después de meditar un poco decidió hacer la tarea para después ducharse y descansar un poco.

    Habitación de temari:

    Ella estaba sumergida en sus pensamientos, shikamaru era un chico digamos que tranquilo y un poco flojo pero no entendía porque cuando lo nombraban sentía que su cara hervía, solo lo había conocido hoy y ya consternaba sus pensamientos.
    Decidió no pensar en ese chico, se metió a la ducha para refrescar su cabeza.

    Habitación de tenten:

    Tenten no había podido dejar de pensar en neji él era un poco extraño hasta cierto limite, un poco amargado pero no entendía porque el la hacia sentir tantas sensaciones mezcladas miedo, terror, impotencia y hasta ciertas veces escalofríos y lo que no entendía era porque le gustaba sentir esas sensaciones que aquel chico la hacia sentir, sentía que su cabeza se creaba un ocho.
    Así que decidió distraerse mirando su habitación no hace mucho se habían mudado a esa mansión en un sector muy lujoso, escogido primordialmente por su madre, su habitación era marrón con decorados en verde al igual que su cama su mama de verdad que si tenia gusto. Entro al baño a darse un relajante baño para descansar a sus ya agitadas neuronas.


    Habitación de sakura:

    La menor de las cinco hermanas estaba asomada por la ventana, quería saber porque las reacciones de ese chico la lastimaban tanto, quería entender porque cada vez que le miraba o que hacia alguna actividad con el se sentía intimidada, él era algo extraño para ella la hacia sentir inferior con solo mirarla, lo que más le daba le molestaba era que el siempre lo lograba, estaba en el balcón de su nueva mansión porque cada cuarto tenia una vista panorámica muy hermosa de todo Tokio.
    Su cuarto era de un color fucsia con decorados rosados claros era su color favorito y su mama lo sabia era, el de la mitad pues el primero era de su hermana mayor temari, seguía el de ino, después el de ella; al lado el de hinata y por ultimo el de tenten.
    No conocía ese sector pues tenían muy poco de haber llegado a esa ciudad y aun no había decidido salir a conocer. Decidió no hacer pensar mas a sus ya cansadas neuronas, fue al baño a ducharse para refrescarse un poco.

    Habían pasado ya casi tres horas y las chicas no decidieron bajar a almorzar por eso las chicas del servicio decidieron subírselos.
    Después de comer lo que les habían traído no salieron de su recamara.

    En la mansión uchiha los chicos estaban en sus habitaciones no habían decidido salir sino que cuando llegaron ordenaron que les subieran la comida a sus recamaras, todos estaban haciendo sus labores y no se vieron mas sino hasta el otro día.

    Un nuevo día comenzaba ya las chicas estaban preparadas para irse a su colegio habían decidido acostarse temprano para poder levantarse temprano, bajaron a tomar el desayuno y no demorarse tenían que ser muy cumplidas así como lo era su madre, debían respetar las reglas de aquella lujosa escuela.

    Al igual que las hermanas haruno, los hermanos uchiha habían decidido madrugar pero el camino hacia la escuela fue muy callado ya que todos estaban sumidos en sus pensamientos que solo escucharon cuando el conductor les había avisado que ya habían llegado a su escuela.

    - Buenos días, jóvenes hoy llegaron tres alumnas nuevas, chicas por favor entren y preséntense aunque creo que varios ya la conocen ellas ya han estudiado aquí-.

    - buenos días mi nombre es Ángela-. Sasuke volví por ti para recuperarte y claro porque me conviene. Pensó la chica con cierta maldad en sus ojos.
    Ella es rubia, ojos cafés y muy bonita.

    - Bueno, mi nombre es clara y es un gusto volver a estudiar con ustedes de nuevo- Neji estas tan lindo como te deje el día que supuestamente me tuve que ir, va a hacer muy fácil volver a envolverte entre mis redes de nuevo. Pensó clara.
    Ella es bonita, cabello café y ojos pardos.

    - Hola me llamo Kira y estoy muy animada de volver a estudiar aquí-. Donde estas naruto, eres tan ingenuo que con unas cuantas palabras bonitas volverás a donde mi. Pensó Kira. Ella es pelo negro ojos negros y muy bonita.

    - Bueno jóvenes ubíquense en cualquier silla-. Ordeno el profesor.

    - Disculpe profesor ¿podemos colocarnos al lado de ellos?-. Pregunto Kira esperando la respuesta del profesor.

    - No jóvenes siéntense en este lado-.

    - Pero profesor, allá donde están ellos hay puestos libres-.

    - Señorita haga lo que le ordene además esos puestos ya están ocupados-.

    - Pero profesor yo los veo vacíos-.

    En eso sintieron como tocaban la puerta así que el profesor decidió abrir para ver de quien se trataba.

    - Veo que hoy llegaron tarde jóvenes-.

    - Lo siento profesor tuvimos un inconveniente por el camino y por eso nos demoráramos-. Respondió tenten con mucha vergüenza por haberse demorado tanto.

    - Esta bien, ubíquense en sus lugares-.

    Ellas vieron a las chicas nuevas que las miraron con resentimiento, nunca las habían visto hay así que imaginaron que eran nuevas.

    - Disculpen profesor ellas ¿porque se sentaron al lado de ellos?-. Pregunto muy enfadada Ángela.

    - Porque esos son sus puestos, y ya deje de protestar y siéntese-.Kakashi ya se había cansado de esa chica porque era muy exasperante.

    Cuando las chicas se sentaron vieron a los chicos muy raros estaban como en otro mundo tenían vacías las miradas.

    - ¿Qué le pasara a naruto porque estará tan callado?-. Pensó hinata

    Al igual que hinata, sakura y tenten se hacían la misma pregunta. Los que no rabien aquella chicas es que las nuevas que las miraban con tanto resentimiento, eran las causantes pues habían sorprendido a los chicos.

    ¿ Porque tenias que volver ahora justo, cuando ya te había olvidado?
    Los tres hermanos se preguntaban lo mismo porque habían vuelto aquellas chicas que tanto los hicieron sufrir el pasado.


    continuara...
     
  5.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    holasssssssssssss

    muy bueno el capi, me gusto mucho, que es lo que pasaron con ellas los chicos, acaso sera que, bueno eso lo sabremos cunado se coloque la conti
     
  6.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2450
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    bueno hola chicos y chicas aqui les traigo el sigt capi espero que les guste y si me falta algo, espero que no les importe pero les hice el capi un poco largo porque no puedo publicar alguna conti el sabado y el domingo porque estoy muy ocupada. asi que espero que les guste sin mas. xau!!!

    Cap 6:¿ Qué hacen ustedes aquí?

    ¿ Porque tenias que volver ahora justo, cuando ya te había olvidado?
    Los tres hermanos se preguntaban lo mismo porque habían vuelto aquellas chicas que tanto los hicieron sufrir el pasado.

    Hinata había visto el cambio brusco de animo de su amigo, el siempre estaba contento y hoy se notaba muy callado y pensativo, lo que no sabia ella era que unos años atrás una de las chicas nuevas lo había hecho sufrir al grado que no sonrió durante mucho tiempo.

    Al igual que hinata, sakura y tenten estaban iguales de extrañas si esos chicos eran muy amargados y serios pero se notaban que estaban como en otro mundo.

    - ¿ Que le pasara? El siempre es tan alegre y divertido y hoy lo noto muy apagado y pensativo-. Pensó hinata con un dije de melancolía.

    Las clases siguieron sin suceso nuevo ellos no se habían concentrado y las chicas lo sabían muy bien ellos eran muy atentos a sus clases y hoy no lo estaban.

    Sonó él siembre del receso y ellas vieron cuando los tres hermanos salían del salón.

    - No es que me interese pero están ¿ cómo raros hoy, cierto sakura?-. Preguntó con mucha curiosidad tenten.

    - Si demasiados y más sasuke el siempre me pasa tratando mal y hoy ni siquiera me hablo para decirme su famosa palabra molestia.

    Las chicas decidieron salir y no conversar mas sobre el tema de los tres hermanos se juntaron en la cafetería con sus dos hermanas mayores.

    En otro lugar de ese colegio estaban kiba y shikamaru hablando con sus hermanos menores que estaba algo sorprendidos conque esas chicas volvieran.

    - Chicos no entiendo porque se colocan así ya ustedes no las quieren porque les interesa que hagan vuelto ustedes solo ignórenlas y eso para ella será lo peor-.

    - No es solo eso kiba, sino que no aguantamos verlas no sé porque tenia que volver justo ahora cuando ya me a había olvidado de ella-. Dijo naruto con mucha melancolía en sus palabras.

    - Yo sé naruto, sé que cada uno de ustedes tres sufrió por esas chicas pero no les hagan caso, solo traten de concentrase en el colegio y verán que ni las notan-.
    - Esta bien estoy seguro que ya yo no siento nada por ella-. Dijo naruto pensativo.

    - Me parece bien naruto, espero que sasuke y neji piensen igual que tu-. Dijo con mucho enfado kiba, detestaba ver a sus hermanos así por culpa de aquellas chicas.

    Después de que kiba y shikamaru conversando con sus hermanos para que dejaran de pensar en aquellas chicas, sonó el timbre que indicaba que de nuevo empezaban las clases.

    Después de haberse despedido de sasuke, neji y naruto, kiba y shikamru habían quedado muy preocupados porque sus hermanos estaban muy mal a causa de esas chicas.

    - kiba ¿me podrías hacer el favor de prestarme tu lápiz?-. Preguntó ino esperando una respuesta.

    - Si no me lo querías prestar me hubieras dicho kiba, y no dejándome hablando sola-.

    - No espera ino, es que no te escúchelo siento mucho no quería ignorarte es que mis hermanos están mal y por eso estoy así-.

    - Lo siento mucho, debí primero preguntarte lo que te pasaba y después.. Sabes mejor olvídalo, mejor que una palabra siempre es un abrazo-.
    Después de decir esto ino se acerco a kiba y lo abrazo dándole a entender que ella estaba con él.

    - Gracias ino te lo agradezco -. Kiba correspondió al abrazo de su amiga en esos momentos se sentía reconfortado por alguna extraña razón ese abrazo le desprendía sensaciones que nunca había experimentado.

    - De nada para eso están los amigos-. Ino estaba un poco sonrojada pero se sentía bien ayudándolo.

    Mientras ellos se abrazaban las compañeras de curso la querían matar, pero a ella no le importaba nada que no fuera su amigo en esos instantes donde preciso él la necesitaba.

    - temari, menos mal y tu hermana esta ayudando a kiba porque estaba deprimido por lo que le pasa a nuestros hermanos-. Dijo un poco aliviado shikamaru.

    - Si eso no hay que negárselo-. Dijo temari con una sonrisa picara, mirando a su hermana.

    Mientras los hermanos mayores estaban preocupados por ellos, los chicos estaban en su hora libre, ya que el profesor de artes no había ido hoy a trabajar.

    - naruto te encuentras bien-. Preguntó muy preocupada hinata.

    - No-. Respondió naruto. En ese momento hinata se le partió el corazón, veía a su amigo mal así que lo primero que hizo fue abrazarlo, para fortuna de ella solo estaban ellas y los hermanos uchiha en ese salón los demás habían salido al patio.

    - Gracias hinata no sabes cuanto me hacia falta un abrazo-. Al instante el también correspondió al afecto que le había entregado su amiga.

    Neji y sasuke habían decidido seguir lo que le había dicho su hermano pues ellos eran más fuertes de carácter que naruto, ellos no se iban a derrumbar por el simple hecho de que aquellas chicas habían vuelto a mortificarlos.
    Ambos decidieron no prestarles atención e ignorarlas.

    Tenten vio a neji muy apagado así que decidió acercársele y ayudarlo para que se sintiera mejor.

    - ¿Neji puedo preguntarte algo sin que te enojes conmigo? Pregunto con un poco de miedo tenten.

    - Esta bien-. Respondió neji con el tono apagado.

    - ¿Te sucede algo?-. No quiero ser chismosa, pero té noto raro.

    - No pasa nada y además a ti no tiene porque importarte.- Respondió neji enojado.

    - Es cierto no debí preguntarte, discúlpame-. Respondió tenten con un tono apagado que neji noto al instante.

    - Discúlpame, no te quería hacer sentir mal, solo hoy es un mal día para mí. Respondió él con tono frió.

    - Tranquilo, aquí tienes una amiga si la necesitas, ya me voy y si te puedo ayudar en algo solo me dices, ok. Respondió tenten alegre por algún motivo le gustó mucho que neji le pidiera disculpas.


    Unos años atrás se podía observar a tres chicos que caminaban justo con sus novias, se les veía muy contentos, así que cada uno por estar a solas con su novia tomaron caminos distintos.

    - Sasuke mi vida, te amo tanto que no puedo estar sin ti.- dijo Ángela.
    - Yo también te amo, Ángela eres lo mejor que me a sucedido.-

    - Creo que ya es tarde, mejor me voy, te amo Ángela nos vemos mañana.- dicho esto el joven le dio un beso y tomo rumbo a su casa. Cuando Ángela no lo vio mas llamo a su otro novio que los había observado desde que llegaron.

    - Detesto a ese chico Ángela, me molesta cuando te besa.- dijo aquel extraño chico.

    - Tranquilo mi vida que yo también lo odio es un idiota.-

    Pero ninguno de ellos se habían dado cuenta de que sasuke estaba oyendo todo, ya que se había devuelto a entregarle un regalo, y la vio conversando con aquel extraño decidió acercarse y ver quien era, y por casualidad escucho lo que ellos hablaban.

    - Eres solo una oportunista, solo querías jugar conmigo.- dijo muy enojado sasuke

    - Pues claro que pensaste, que yo te amaba no seas iluso solo jugaba contigo porque al que yo amo es a el.- dijo triunfante Ángela.

    - Te odio Ángela.- decía enojado sasuke.

    - Mejor piérdete perdedor porque ella me ama a mí, iluso ella es demasiado mujer para ti.- en eso Ángela y el chico comenzaron a reírse de sasuke.

    En ese momento sasuke sintió que su corazón se lo habían partido en mil pedazos, y desde ese momento juro no volver a enamorarse. Corrió todo lo que sus piernas le daban.

    Mientras sasuke ya le habían partido el corazón a naruto también lo estaban haciendo sufrir.

    - Naruto entiéndelo, ya no te amo, amo a otro chico, déjame ir-. Decía Kira.

    - No puedo mi corazón no me deja quédate conmigo-. Decía naruto con lagrimas en los ojos.

    - Naruto eres demasiado ingenuo, y yo necesito a un hombre de verdad uno que me quiera con lujuria, con pasión no un niño como tu-. Decía Kira con alegría en su rostro.

    - Además naruto solo fuiste un juego para mí, como una marioneta-. Volvió a recalcar Kira.

    - ¡Te odio Kira, te odio!-. Decía con rencor naruto.

    - Y yo a ti té ¡ tengo lastima!-. Kira solo rió mientras veía como naruto salía corriendo con lagrimas en los ojos.

    - Por fin me libre de ese idiota-. Sonreía con expresión malévola en su rostro.

    En otro lado estaba neji hablando con su novia clara, el esta muy contento hablando con ella, pero ella estaba muy harta así que decidió pararlo.

    - Neji siento decirte esto pero ¡ ya cállate! Me tienes harta, te detesto, eres un idiota que solo piensa en ti.-

    - Pero de que hablas clara no te entiendo, porque estas así.-

    - Porque ya no te amo, fuiste solo un maldito juego para mí, a mí me pagaron para enamorarte y a mis hermanas también y tu y tus hermanos cayeron ustedes son unos estúpidos, y no sabes como nos reíamos de ustedes cuando nos declararon su supuesto amor-.

    - Eres solo una maldita mentirosa, tu y tus hermanas son unas farsantes ¡ te odio!.- dijo neji, después salió corriendo con lagrimas de rencor y odio, sentía que su corazón dejaba de latir.

    Fin del recuerdo.

    Los hermanos recordaron ese día que los tres, se habían enterado que las mujeres que mas amaban solo habían jugado con ellos.

    Había pasado el tiempo muy rápido exactamente cinco meses los chicos habían hecho lo que su hermano les recomendó y ya no les importaban tanto lo que aquellas tres chicas hacían, naruto se había hecho muy amigo de hinata, tenten y neji ya se las llevaban mejor, hablaban mucho y ya se tenían cierta confianza sasuke y sakura estaban iguales ya que el chico seguía siendo frió e indiferente con ella.

    continuara...
     
  7.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Holassssssssssssssss

    si que esas son unas (censurado), pero me alegra que por lo menos se lleben bien con sus compañeras de sitio, bueno por lo menos 2 de ellos, ya que Sasuke tendra que tener un poco mas de tiempo para poder cambiar lo que es, esperando la conti
     
  8.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    WOW!!!!!!!!!
    ESTA MUY LINDO!!!!!!!!
    Inner: las mataremos a las tre!! que crueles fueron con nuestro Sasuke!!
    Akuma: callate tonta que aqui no se permiten los inners...
    Inner: *se va a una esquina*
    Akuma: en fi te quedaron ambos capitulos muy buenos!! y me gustaria ver mas Sassaku!! plis!!!
    Mattane!!!
     
  9.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Tu mejora es notoria... ¡Felicidades!
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    muy buena continuacion
    me gusto mucho, sigue asi
    es una lastima que los chicos pasaran por eso
    (esas chicas no tienen alma, malditas brujas)
    espero que ellos puedan salir adelante, sean fuertes chicos

    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  11.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hayy pobres naruto,sasuke y neji..se pasaron solo jugaron con ellos u_u....muy bueno contii TT-TT
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1485
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola chicos como los quiero tanto aqui les dejo la conti, me le escape a mi papay aqui les piblico el sigt capi
    a gracias saya-winry por la felicitacion te lo agradezco si no fuera por ti no hubiera mejorado, gracias a cada uno de los que has estado posteando en mi ff me aegra que les guste
    akuma uchiha, baldur prime,braulio oros, love shika, blackrose_18, tetcotahyuga, @n!m3 m@n! @c gracias por su apoyo, y bienvenida hinako creo que estoy muy hablona difruten el capi.



    Cap 7 ¡Qué no puede ser tu!

    Había pasado el tiempo muy rápido exactamente cinco meses los chicos habían hecho lo que su hermano les recomendó y ya no les importaban tanto lo que aquellas tres chicas hacían, naruto se había hecho muy amigo de hinata, tenten y neji ya se las llevaban mejor y sasuke y sakura estaban iguales ya que el chico seguía siendo frió e indiferente con ella.

    hinata se colocaba roja cada vez que naruto estaba junto a ella, se había hecho muy bueno amigos aunque era el único, ella estaba muy agradecida porque se sentía muy bien junto a el.

    Temari y shikamaru aunque tenían algunas diferencias se habían hecho amigos, a veces peleaban porque él era muy flojo y le coqueteaba mucho provocando sonrojos en temari que ella se encargaba de que el no viera.

    Ino estaba muy emocionada pues kiba era muy atento y colaborador con ella, ino y el siempre hacían los talleres juntos provocando así envidias en algunas de sus compañeras, después de haberlo ayudado cuando él la necesita, ahora sé habian vuelto inseparables.

    Tenten no la había pasado tan mal, neji era muy callado y aunque conversaba muy poco ella sentía que el ya no era tan grosero con ella, no entendía a ese chico pero le gustaba hacer las cosas con él.

    La que no se la había pasado muy bien fue sakura, sasuke la hacia sentir muy mal a cada rato, la humillaba y ella no entendía porque le dolían tanto sus desprecios aunque había hecho muchas cosas para que él la respetara el siempre la llamaba * torpe* y eso la hacia sentir muy mal.

    Otra nueva semana estaba por terminar las chicas ya estaban muy acopladas menos sakura. En la ultima hora de clases y kakashi decidió hacer algo para cambiar la clase de hoy.

    - Buenas tardes, hoy vamos a hacer un juego que se llama reconoce a tu enemigo yo les voy a pasar un pañuelo a cada uno y se van a vendar los ojos después se van a dispar sir por el salón y yo los llevare con una persona, ok.-

    - Ok.- Dijo todo el curso en unísono.

    Después de que todos tenían los ojos vendados, kakashi los llevo hacia alguna persona.

    Hinata quedo con naruto.
    Tenten quedo con neji.
    Sakura con sasuke.

    El profesor había propuesto colocarlos así porque sabia que si colocaban a algunos de los hermanos uchiha con sus compañeras ellas después se los comerían hablando literalmente.

    - Chicos el juego consta de que ustedes deben tocar a sus compañeras y después ellas a ustedes. Solo pueden tocar los brazos, hombros, cara y el cabello. No se pueden quitar el pañuelo hasta que yo lo diga.-
    Bueno ya pueden comenzar a tocar a su compañera.

    Naruto comenzó tocando la cara de hinata, por alguna razón sentía que sus manos temblaban y no entendía porque, definió sus rasgos le toco su cabello y lo olio era muy gratificante aunque el no sabia que a la que estaba tocando era a hinata.

    Neji lo primero que se le ocurrió fue tocarle las mejillas a su pareja, le toco el cabello y percibió un aroma muy dulce, toco sus hombros y sus manos sentía que la chica que estaba enfrente de el estaba temblando así que decidió volver a su cara y averiguar quien era su compañera.

    Sasuke no tenia ni la menor idea que se trataba de sakura así que solo hizo el ejercicio por hacerlo. Comenzó rozándoles los labios a su compañera, toco sus mejillas y sus ojos sentía que cada vez que tocaba a esa chica ella temblaba; tomo sus cabellos y inhalo todo ese aroma a flores que aquella chica desprendía, estaba tan tentado que se acerco hasta el cuello de ella y volvió a oler ese perfume que lo estaba hipnotizando. Sasuke sentía que si el profesor no decía que cambiaran iba a ser capaz de besar a esa chica.

    - Bueno es turno de las chicas, comiencen chicas.- ordenó el profesor.

    Sasuke respiro, porque si el profesor no hubiera mandado a cambiar hubiera hecho una tontería con aquella chica que no sabia quien era.

    Tenten comenzó a tocar, definió su nariz y toco sus pectorales bien formados pues a diferencia de los chicos ellas podían tocar hasta la cintura.
    Toco sus brazos y decidió volver a su cara que le parecía muy masculina al tacto, toco sus orejas pero aun así no supo distinguir quien era.

    Hinata hacia tímidos roces pero hacían que naruto se estremeciera con solo sentir que aquella chica lo tocaba. Hinata no que se trataba de naruto pero siguió tocándolo hasta poder averiguar de quien se trataba.

    Sakura después de que el profesor dio la orden comenzó tocando la cara, toco su nariz, sus orejas, toco cada uno de los rasgos de la cara pero no se le hacían familiar. Así que recordó como aquel chico la estremecía cuando la tocaba así que decidió oler su cuello y quedo impregnada de una aroma varonil sexy quien podría ser aquel hombre que tan solo conque él la tocase, tenia pensamientos impuros con él, decidió seguir tocando pero aun así no pudo descifrar quien era.
    Decidió hacer lo mismo que el toco los labios de el con sus dedos y los presiono un poco provocando que sasuke extrañas sensaciones que el no sabia como explicar.

    Después de varios minutos el profesor decidió dar la orden de que se quitaran los pañuelos todos quedaron sorprendidos, de quienes eran sus parejas.

    Naruto estaba muy rojo sintió que tenia pensamiento impuro cuando aquella joven lo tocaba y jamás se le paso por la cabeza que era aquella joven tímida que ahora era su amiga, quien lo había tocado y él a ella, sintió como su cara hervía y aunque el no supiera hinata también estaba pasando por la misma situación.

    Neji había quedado boquiabierto jamás pensó que tenten fuera tan hermosa con solo tocarla estaba muy confundido jamás había sentido tantas cosas como las sintió cuando ella lo tocaba. Tenten también estaba muy impresionada había tocado a neji aunque eran amigos no se tenían tanta confianza y sentía mucha verguenza.

    Sasuke solo miraba la cabeza de sakura ella había quedado tan impresionada igual que él, jamás pensó que el perfume que lo hipnotizo provenía de la chica que el tanto trataba mal hasta casi besaba su cuello, no podía creer que llego a imaginar con besar los labios de aquella chica que cuando lo tocaba lo hacia temblar.

    Sakura estaba muy asustada el siempre la trato mal y por un momento sintió que se estaba enamorando de aquel chico que le dio esas caricias que la hacían temblar y hasta tuvo malos pensamientos cuando sintió que él tocaba sus labios pero jamás pensó que se trataba del chico que tanto la hace sufrir.

    _ Por qué me tuvo que tocar preciso él, el que tanto me ha hecho sufrir.- Pensó sakura.

    - Buenos jóvenes lo que yo pretendía con este juego es que se dieran cuenta que todos podemos ser amigos que todos se deben llevar bien con sus compañeros, espero que les haya quedado como enseñanza.- dijo kakashi.

    - Naruto, no puedo creer que te haya tocado y tú a mí porque siento que cada vez mi corazón late mas que es lo que siento.- Pensó hinata

    - Como hago, no puedo ablandarme con el, neji me e quedado muy sorprendida de que cuando, tu me tocas yo me altero que me sucede no entiendo por kami que no entiendo.- Pensó tenten.



    continuara...
     
  13.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Te quedo ge-ni-al!!
    groooovyyy!!
    bueno pues espero que le sigas y le popondre ese juego a la miss
    y a lo mejor me toca con...
    bueno te quedó excelente tu conti, siguela por que a mi la historia me ha fascinado!!!!!!!
     
  14.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola!!!
    me encanto...
    pobres chicas que verguenza...jejeje...xD
    y los chicos no se lo esperaban...

    bueno me encanto la continuación...
    esperare la continuación con ansias...

    cuidate y muchos besitos...:besito:
     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    holassssssssssssss

    muybueno el capi me gusto mucho, que buena forma de hacer que se conozcan las personas y verdad uno se puede hacer muy buenos amigos y talvez algo mas, esperemos que con este Sasuke se porte mejor con Sakura yq eu salgan todos los sentimientos, esperando la conti
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    muy buena continuacion
    me gusto mucho tu fic
    sigue asi, haces un buen trabajo
    me alegro que los chicos esten mejor ahora
    y espero que Neji trate mejor Tenten-chan y Sasuke a Sakura-chan
    pues habra que ver si los chicos o chicas vuelven esos pensamientos impuros en realidad
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1322
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola chicos aqui les traigo el proximo capi, espero que les guste, ahora no podre colocarles las contis de seguido porque el cole esta re dificil asi que no se desesperen si no les traigo los capitulos seguidos.
    Y disculpen se el capi esta corto, es que el cole esta muy duro y ya estoy casi por salir, ya no hablo mas mejor lean.

    Cap 8: ¿ cómo se llama este sentimiento?

    Las chicas habían quedado muy sorprendidas por lo que le había pasado con los chicos en el colegio, al igual que ellos, así que decidieron no comentar lo que les había pasado.

    Las chicas salieron del curso no se les había pasado el sonrojo saber que habían tocado a esos chicos, les colocaba más roja de lo que estaban, decidieron entre las tres no decirle a sus hermanas, lo ocurrido con esos chicos.
    El camino a la casa, estuvo muy callado las chicas iban muy entretenidas pensando en lo que les había ocurrido con esos chicos que las hacían pensar tanto, al llegar la casa las tres hermanas se encerraron en sus cuartos dejando a sus hermanas muy sorprendidas.

    - Temari no sabes lo que le pasa a las chicas, las veo muy pensativas y preocupadas-. Dijo ino.

    - No-se hermanita, quisiera saber que les pasa, yo las quiero demasiado y no me gusta verlas así-. Dijo ino.

    Cada una de las chicas estaban en sus habitaciones pensando en que era ese sentimiento que tanto las atormentaba.

    Narrado por hinata.

    Habitación de hinata:

    Que me pasa contigo naruto, que es esto que siento cuando estoy cerca de ti, hoy cuando me tocaste, aunque yo no sabia que eras tu, no sé que pasaba con los demás porque yo solo me podía concentrar en quien me tocaba, kami que es lo que siento por naruto, me siento rara cuando el se me acerca, me alegro cuando el esta alegre y me parte el corazón verlo deprimido. Es mejor que me duche y bajar necesito conversar con mis hermanas mayores.

    Narrado por tenten.

    Habitación de tenten:

    Hace poco yo pensaba que él era un cubo de hielo, pero cuando yo lo toque sentí como temblaba con cada roce que yo le daba, kami que es lo que me pasa con el neji es un chico que me hace sentir tantas cosas pero yo sé que yo a el no le importo para nada el solo piensa en si mismo y no en nadie mas.
    Mejor me doy un baño de agua fría y bajo a conversar un poco con las chicas.

    Narrado por sakura.

    Habitación de sakura:

    Sasuke que hago contigo, tu me tratas muy mal y no sé que me paso hoy cuando estábamos haciendo el juego pero cuando tu me tocaste sentí que mi cuerpo temblaba y ardía al mismo tiempo, como se llama este sentimiento que siento por ti, que me sucede contigo no entiendo porque no pude mirarte cuando descubrimos que los dos nos habíamos tocado, kami ayúdame, necesito a alguien que me aconseje, ya se ino y temari deben de saber, me ducho y bajo a decirles a mis hermanas.

    Después de haberse duchado, sakura, hinata y tenten se encontraron en los pasillos y decidieron entrar en el cuarto de sakura a platicar de lo que tanto les atormentaba.
    En el cuarto de sakura platicaron mucho, pero no pudieron esclarecer que era lo que a las tres le sucedía con aquellos chicos, así que decidieron bajar a la sala donde estaban sus hermanas conversando. Al ver que sus hermanas menores habían decidido bajar las chicas decidieron preguntarles que les pasaba.

    - ¿Chicas se puede saber que les sucede a ustedes tres?. Preguntó con mucha preocupación ino.

    - ¿Es que tenemos una duda que no hemos podido resolver y queremos saber si ustedes nos pueden ayudar?- preguntó sakura.

    - Claro que si, para eso estamos nosotras, chicas-. Respondió muy segura temari.

    Las chicas le contaron todo lo sucedido con los chicos, todo lo que sintieron cuando estaban con ellos, que sensaciones sintieron cuando los tocaron y viceversa, todo lo que paso por su mente cuando imaginaban a ese chico que ellas no sabían que eran ellos, los chicos que siempre las confundían.

    Temari e ino, estaban muy sorprendidas jamás se imaginaron que por esa razón ellas estaban así, nunca se imaginaron que esa preocupación se debía a chicos.

    - Chicas yo sé que ustedes tienen que estar muy sorprendidas pero ahora lo que nosotras necesitamos es que ustedes nos ayuden-. Dijo tenten.

    - Chicas por lo que me contaron están muy confundidas, esos chicos las hacen sentir cosas que solo se sienten cuando están enamorados, o cuando existe amor.


    - ¿Amor?, No puedo creer que estoy enamorado de sasuke. Pensó sakura.

    Al igual que sakura, hinata y tenten estaban pensando lo mismo jamás se les ocurrió que lo sentían se llamaba amor, ellas sabían que era eso pero jamás se les ocurrió que se enamorarían preciso de aquellos chicos.

    Enseguida que escucharon lo que dijo temari, las chicas quedaron muy sorprendidas, así que salieron corriendo a sus habitaciones, habían caído en cuenta que se habían enamorado sin haberse dado cuenta de los que menos se imaginaban, ahora necesitaban aclarar su mente pues haberse dado cuenta que estaban enamoradas fue una fuerte impresión que su corazón estaba asimilando.

    Después de haber pensado, lo que les estaba pasando las chicas decidieron tratar de olvidar ese sentimiento que para ellas era imposible.

    Había comenzado una nueva semana, después de que el fin de semana fue un poco agotador, para tres corazones que comenzaba a latir mas fuerte.

    - Buenos días alumnos, espero que con el juego que hicimos la clase anterior, haga mejores relaciones entre ustedes y sus demás compañeros.- dijo kakashi.

    - Prof. no podemos jugar de nuevo pero que cada uno escoja su pareja-. Dijo Ángela con una sonrisa.

    - No señorita, me gusto mucho ese trabajo pero lo volveremos hacer cuando yo lo decida entendido-. Dijo kakashi muy molesto porque sabia las intenciones de aquellas chicas y sus hermanas.

    El profesor siguió con su clase sin ningún problema ni ninguna novedad aparte de los sonrojos constantes de hinata, sasuke diciéndole torpe a sakura, y tenten y neji mirándose en silencio.

    Los años habían pasado muy rápido exactamente dos años, no todo había cambiado porque las chicas aun seguían muy enamoradas de los chicos, pero en ellos ya comenzaba a crecer un sentimiento que los comenzaba a perturbar, solo lo sentían cuando estaban junto a ellas, sentían celos aunque ellos no lo querían aceptar sentían sensaciones nuevas que a veces los enojaba, saber que estaban bajando su orgullo no les permitía ver con su corazón sino con su mente.

    continuara...
     
  18.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Holasssssssssssssss

    muy bueno el capi me encanto, en verdad que las hermanas mayores les ayudan mucho, para poder comprender que es lo que les pasa a ellas, espero que con ese pasar de tiempo ellos tambien se pudan decidir, bueno esperando la conti
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho como esta todo
    veo que ya saben lo que pasa en sus corazones, ahora solo queda ver que haran los chicos
    espero que puedan salir adelante
    ¿que les prepara ahora el futuro?
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  20.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Que genial!!!
    pues es que pobre chicas... y sobretodo... POBRE DE SAKURA!!!!!
    bueno pues espero que le sigas al fic esta excelente y tus faltade ortografía ya no son tan notorias... asi que FELICIDADES!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso