Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gisse Uchiha, 17 Octubre 2008.

  1.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    963
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola es mi primer ff me anime a escribirlo asi que espero recomendaciones y comentarios no sean duritas/os conmigo sin aqui va el primer capi.

    cap 1: Mis hermosas hermanas

    Hace unos días nos mudamos a la ciudad de konoha a mí me encanta mucho, porque mis flores preferidas son los cerezos y aquí hay en abundancia!.
    Dentro de poco entraremos al colegio y estoy muy ansiosa aunque a veces mis hermanas dicen que no parezco humana sino una computadora, es que tengo muy buena memoria, cada una de nosotras nos queremos mucho, bueno no lo puedo negar.

    Me encanta cuando mis papas vuelven de algún viaje porque siempre nos traen regalos a cada una.
    Creo que e hablado mucho y aun no me e presentado mi nombre es sakura haruno y soy la menor de 5 hermanas, como ya les dije mis papas viajan mucho, casi siempre estamos solas pero no es impedimento para que nos divirtamos, claro en sano juicio.

    Bueno quiero presentarles a mis hermanas, de la mayor a la menor.
    Temari es la mayor, es muy divertida y le encanta tener amigos es muy sociable pero a decir verdad es una vaga y no le gusta estudiar.

    Ino es la que sigue ella es un poco seria, solo un poco ya que cuando le colocas música se vuelve loca y no hay quien la pare, claro eso si baila muy bien.

    Tenten es muy comprensiva, atenta le gusta cuidarnos mucho, en vez de temari ella parece la mayor, ella es muy responsable y le gusta mucho los deportes.

    Hinata es la antepenúltima ella es un poco tímida, es mi confidente siempre andamos juntas mis hermanas dicen que no nos separamos para nada, es la verdad a mi hermana le encanta ser muy ordenada y respetuosa.

    Y por supuesto yo la ultima a veces me gustaría ser un poquito mas grande solo tengo 13 añitos, y soy mucho mas cuerda que mis hermanas mayores aunque soy un poco distintas a ellas, bueno a mi me encanta estudiar, leer, soy responsable y respetuosa. Dicen que soy el retrato de mi mama.

    Todas ellas son muy bonitas y nos queremos mucho me protegen como soy la menor pero, me gusta mucho que me protejan porque eso dice que me quieren.

    El lunes comienzan las clases y bueno estoy muy ansiosa, mis hermanas solo “disfrutan” sus últimos días según ellas de paz.

    Bueno según lo que e escuchado ellas se irán de revén hoy, le pregunte a hinata y ella me dijo que no iría, pero temari, y ino si iban a una de las discotecas mas populares de esta ciudad.

    Bueno por mi que les vaya bien yo, voy a estudiar porque me interesan mas los libros que las rumbas a las que ellas asisten.

    _ Sakura por favor si llama mi papá dile que estamos viendo televisión.

    _ Temari, yo no le voy a decir mentiras a mi papá sabes que detesto las mentiras.

    _ Sakura por favor no seas tan malita, el lunes comienza nuestro calvario, y queremos ir al ultimo revén

    _ Si sakura sabes que temari y yo somos muy buenas hermanas contigo.

    _ Dejen de extorsionar a saku, si ustedes van y por su propia decisión no van a meter en problemas a nuestra hermana menor.

    _ gracias por la ayuda tenten.

    _ Esta bien chicas, lo haré pero las quiero aquí a las 2:30 si ustedes a esa hora no llegan llamo a mi papa y le dijo la verdad, ok.

    _ Gracias saku por eso es que te amamos.

    _ Solo cuando les conviene.

    _ Cállate tenten. Dijeron al unísono temari y ino.

    después de que prácticamente mis hermanas mayores me rogaran ir, salieron. Me quede hablando con tenten y hinata largo y tendido.
    Después mis hermanas se quedaron dormidas y yo me quede muy paciente esperando a mis hermanas.

    Ya había amanecido y temari y ino llegaron a la hora acordada, después de que mis hermanas mayores llegaron todas nos fuimos a dormir, bueno ahora son las 11:00 A.M, así que como soy tan buena hermana voy a hacer el almuerzo para ellas.

    Dos dias despues

    continuara...



     
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    41
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola espero no haber decepcionado a nadie con este capi
    espero me den sus recomendaciones para mejorarlo
    ahh y espero que me dijan si tengo algun error
    sin mas
    chausito!!!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    interesante fic
    me gusto mucho tu fic
    aunque me quedo con la duda de como ellas pueden ser hermanas
    (tal vez sean adoptadas o algo asi)
    me gusto mucho la forma en que relatas la historia
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  4.  
    fankonanpein

    fankonanpein Guest

    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    :eek: es la primera vez que leo un finck donde todas son hermanas ;)
    esta genial parece interesante xD, y como siempre ino es la mas fiestera:cool: xD jeje buen fink :D
     
  5.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    61
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola grax por los comentarios
    si suena un poco extraño pero es que se
    me ocurrio la idea de que todas fueran hermanas
    es que nunca e leido un ff y si me vino a la mente
    hacer uno asi
    pero ahora vienen mas sorpresas
    bn sin mas
    chausito
     
  6.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1078
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    bueno esto esta dedicado a baldur prime y fankonanpei grax por sus comentarios


    Cap 2 : Mi nueva escuela

    Después de la reventón que tuvieron mis dos hermanas mayores, hice el almuerzo y pasamos toda la tarde hablando y ellas nos contaron como les había ido, jugamos, reímos fue un domingo muy divertido.

    Pero hoy ya era lunes, yo tenia todas mis cosas listas, ya que como era un colegio decide madrugar, la noche anterior decidí colocar la alarma a las 5:45 creo que me exagere un poco, pero no importa además tenia que dejar todo organizado y limpio.

    Después de haber arreglado un poco mi cuarto, decide entrar al baño y darme una ducha; no se los puedo negar pero estaba un poco asustada porque era otra escuela, nuevos profesores, alumnos diferentes mi cabeza se me quería reventar de tantas preguntas que me hacia, ¿cómo me ira?, ¿ seré bien recibida? ¿ como serán los profesores?, ya estaba que se me estallaba.

    Decide dejar de pensar y darme un baño para tranquilizar un poco mi cabeza, después de 15 minutos en el baño decide salir. Me cambie y me puse el uniforme, a decir verdad el uniforme era muy bonita era una falda de pliegues rosados, un camisa pegada con una corbata del mismo color de la falda, medias rosadas y los zapatos negros.

    Después de cambiarme me maquille un poco, tome mi mochila y baje a la sala donde para mí asombro mis hermanas ya estaban ahí.

    _ ¿Saku porque te demoraste tanto?

    _ pensé que ustedes estarían todavia dormidas.

    _ pensaste mal, las chicas y yo decidimos levantarnos temprano para ir a recoger nuestros horarios de clases.

    _ sabes hermanita te ves muy linda con ese uniforme, te queda muy lindo.

    _ gracias hinata, a ustedes también se les ve muy lindo

    _ es que teníamos que ser las hermanas haruno, todo nos queda bien.

    En ese momento todas comenzamos a reír, estábamos un poco asustadas y así pasábamos un poco la tensión de ir hacia ese nuevo colegio, después todas desayunamos y ya estábamos listas para irnos, tenten aseguro muy bien la puerta y nos dio una copia de las llaves a cada una.

    Después de salir de la casa, tomamos rumbo a nuestro destino.
    Cuando llegamos nos sorprendimos de lo hermoso que era sus jardines tenían muchas flores, sus instalaciones eran muy hermosas con acabados muy bien decorados.

    Después de ver por unos segundos el colegio decidimos entrar, temari nos dijo que fuéramos a la dirección a pedir nuestros horarios.

    _ Buenos días señorita.

    _ Buenos días, ustedes tienen que ser las hermosas hermanas haruno cierto.

    _ Si. Respondió mi hermana mayor.

    _ Bueno niñas, aquí tienen sus horarios de clases, ahh y felicítenme a su mamá porque hace los mejores perfumes del mundo me encanta sus creaciones. Pueden decirme rous chicas sin verguenza.

    _ Gracias rous te lo agradecemos mucho cierto chicas.

    _ Si! Dijimos todas al unísono menos temari.

    Después de que la amable rous nos diera nuestros horarios decidimos salir, y ver en que curso habíamos quedado.

    _ Temari en que curso quedaste?

    _ Bueno saku yo quede en 11ª

    _ Igual yo temari, quedamos juntas.

    _ Y tu tenten en que curso quedaste. Pregunto hinata.

    _ Bueno yo quede en 15ª

    _ ¡Igual yo!. Dijo emocionada hinata

    después todas voltearon su vista hasta donde estaba yo.

    _ ¿Y tu saku cual es el numero de tu curso?

    _ Bueno me toco en 15ª.

    _ Eso es bueno porque te toco con tenten y hinata. Comento temari.
    _ Saku pero que tienes, te noto un poco pálida.

    _ Es que estoy un poco asustada.

    _ Tranquila saku para eso hinata y yo para estar contigo.

    Después de haber escuchado esas palabras de tenten me alegre mucho, lo primero que hice fue abrazarla y darle las gracias.

    _ Bueno chicas es mejor que nos vayamos para nuestros cursos.

    _ Si temari tiene razón, nos vemos en los jardines en el receso, ok.

    _ Si!

    Después de despedirnos nos dirigimos hacia nuestros salones.

    Narrado por la autora:

    Después de que las chicas se despidieran, se fueron a sus salones. Temari y ino estaban buscando su salón, ino iba distraída que no se dio cuenta y choco contra una persona...
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho como va, te felicito mucho
    aunque debes tener cuidado con lo OoC, ademas de que tambien debes poner atencion en ciertos detalles, como por ejemplo en quienes hablan, por ejemplo cuando se disponian a ir a sus salones, al comienzo no quedaba claro de quien quedaba con quien hasta que nombraste que Tenten-chan, Sakura- y Hinata-chan quedarian juntas, pero lo demas esta genial en tu fic
    ¿con quien sera que tropeso Ino-chan?
    o.o
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Ohayo!!!
    me gusto mucho!!
    te podria dar un pequeño consejo!!
    que digas quien dijo que porque en realidad me confundo
    pon los guiones y cierralos hay dices "Dijo Sakura o Hinata"
    por que mis neuronas no me dan para entender ese xD!!
    (inner: contigo no se sabe!!)
    ¬¬...
     
  9.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola!!! como estas???:)

    bueno me gusto mucho tu fic...
    voy a tratar de esperar...porque tengo mucha curiosidad...:D
    pero como dicen "la curiosidad mato al gato" esperare hasta el proximo capitulo...

    suerte...cuidate y muchos besitos...:besito:
     
  10.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Bueno; primero que nada vengo a criticar algunos aspectos de tu fic y seré suave ya que es el primero y siendo sincera (tu redacción es mucho mejor que la de mi primer “fic”), ahora si te dejo mis consejos:

    -Se te escapan algunas tildes, revisa bien tu texto para evitar esos aspectos ortográficos.

    -Cada diálogo, enunciado etc. Comienza con mayúscula; debes recordar que, a pesar de ser un fic, las reglas gramaticales y ortográficas existen.

    -No pongas los números, se ve mejor algo como “seis menos tres” que “5:57”.

    -Agrega en el diálogo las acciones:

    _ Bueno saku yo quede en 11”

    No crees que es mejor colocar los nombres completos, los números escritos en el diálogo y agregar narración:

    “-Bueno Sakura, yo quedé en el grupo once- me contestó Temari jovialmente”

    -También, los diálogos se indican con el guión medio y tú utilizas el bajo, corrige ese detallito.

    -Los nombres y apellidos inician con mayúscula.

    -Los signos bilaterales están mal empleados; en tu caso sólo debes recordar utilizar correctamente los exclamativos. “¡!”

    -No abuses de los puntos suspensivos

    -Noté que tu narración es en primera persona, desde el punto de vista de Sakura. Te equivocas en algunas partes, narrando de manera diferente y eso lo vuelve muy confuso; cada vez que escribas en ese estilo, trata de meterte en el papel del personaje y extraer toda su esencia para tener una historia excelente sin alterar su personalidad.

    Eso sería todo, espero que tomes en cuenta mis consejos para mejorar tu fic.
     
  11.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    80
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    grax por tus recomendaciones saya- winry
    el ff en el 2 capitulo esta redactado por mi
    yo avisare cuando sea contado por sakura
    pero te agradezco mucho tus recomendaciones
    acabo de corregir el capitulo sigt, espero que me dijas si falle en algo
    disculpen si les incomode con el ff es que es mi primera vez
    y no sabia como hacerlo
    bn sin mas aqui les dejo el capi
    besitos
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1450
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    hola chicos aqui le traigo el 3 capitulo segui lo que me recomendo saya-winry espero que me dijas si lo sigue o si a un me falta algo.
    muchas grax por sus comentarios a todos eso me alegra mucho bn sin mas.


    Cap 3: mi nueva escuela parte 2

    Ino venia tan distraída que no vio cuando choco con un chico, del impacto ella cayo por un lado, enseguida el joven la ayudo, cuando ya el joven la había ayudado le pidió disculpas.

    - Lo siento señorita venia hablando con mi hermano que no me di cuenta que tu venias delante de mí, ¿te lastimaste mucho?

    - Tranquilo no me paso nada solo me maltrate un poco nada más.

    Temari iba tan distraída que no se había dado cuenta que su hermana ya no iba con ella hasta que voltio y no la vio.
    Enseguida se regreso, y la vio hablando con un muchacho

    - Mi hermana si que hace amigos rápido. Pensó temari.

    Después de haber visto a su hermana hablando con ese chico decidió acercarse donde su hermana.

    Ino y ese muchacho estaban hablando tan amenamente que no se habían dado cuenta de dos personas que solo los veían.

    - Bueno es muy ameno conversar contigo pero ni siquiera sé tu nombre aun.

    - A sí lo siento mucho gusto me llamo Ino Haruno, ¿ y tu?

    - Kiba Uchiha, lo mismo e de decir yo es un gusto conocerte.

    Temari ya harta decidió intervenir.

    - Hm. Siento interrumpir pero hermanita nos tenemos que ir a buscar nuestro salón. Quieres apúrate. Dijo esta muy fastidiada.

    - Disculpa, ella es mi hermana mayor temari. Menciono ino.

    - Mucho gusto kiba Uchiha.

    - Mucho gusto Temari Haruno.

    - Disculpa hermanito pero no piensas presentar. Dijo muy molesto este al ver que su hermano no lo había presentado

    - A sí él es mi hermano mayor shikamaru uchiha.

    - Mucho gusto señoritas en conocerlas, pero ya debemos irnos a clase kiba.

    - Cierto no me acordaba.

    - ¿Cual es él numero de tu curso ino?. Pregunto con curiosidad kiba.

    - Es 11ª pero no tenemos idea de donde esta. Nos podrías ayudar.

    - Que coincidencia mi hermano y yo también vamos a ese curso si quieren pueden venir con nosotros, claro sino les importa.

    - Claro que no, cierto Temari. Dijo muy emocionada Ino.

    - Bueno entones síganme, es por aquí.

    Kiba las guió hasta el curso donde habían quedado, para fortuna de ellos el profesor aun no había llegado.

    - Muchas gracias por ayudarnos, mi hermana y yo estamos muy agradecidas con ustedes.

    - De nada. Contestaron los dos al unísono.

    Después de haberle dado las gracias a los chicos se sentaron del lado de la ventana a esperar al profesor.

    Mientras temari e ino ya estaban en su curso tenten, sakura e hinata ya habían encontrado el suyo, y estaban esperando a su profesor.

    - ¿ Que lindo es este colegio, ¿no crees saku?. Pregunto con curiosidad

    - Si es muy lindo. Contesto sakura.

    Las chicas tenían una conversación muy amena hasta que vieron llegar a tres chicos seguidos por un montón de chicas detrás de ellos gritando muchas cosas, las hermanas no le prestaron atención, ya que ya había llegado el profesor.

    - Disculpen jóvenes, para los que no me conocen me llamo kakashi.

    - Bueno pero mira que veo caras nuevas, señoritas nos pueden hacer el favor de presentarse a la clase.

    Después de escuchar el mandato de su profesor se colocaron de pie para presentarse.
    Sakura que vio a sus hermanas un poco asustadas decidió presentarlas ella.

    - Mucho gusto nosotras somos las hermanas haruno, mi nombre es sakura haruno el de ellas es hinata haruno y tenten haruno es un gusto para nosotras estar con ustedes.

    - Ya que ustedes son nuevas y las veo cerca de la ventana, las voy a cambiar de lugar vamos a ver, ya sé señorita tenten usted se sentara delante del joven neji;
    Hinata detrás de naruto y por ultimo usted señorita sakura al lado de sasuke. Dijo el profesor con una sonrisa picara.

    Enseguida todas las fans de los chicos comenzaron a protestar enfureciendo así al profesor.

    - Pero profesor usted nunca a puesto a nadie del lado de ellos y ahora llegan unas nuevas y las coloca al lado de ellos.

    - Señorita tomoyo si tiene algo que reclamar vaya a donde la directora y colóquele las quejas mientras este en mi salón yo decido que hago, entendido.

    - Señoritas a sus puestos por favor. Ordeno el profesor molesto por lo ocurrido anteriormente.

    - Disculpe profesor pero no sabemos quienes son los que usted nos menciona. Respondió intimidada sakura.

    - Cierto disculpe son aquellos de allá.

    El profesor les señalo los puestos en donde estaban sus nuevos compañeros.

    _Pero si son los chicos que vimos entrar y que detrás de ellos venían todas esas chicas, nos acabamos de ganar enemigas gratis por eso era que estaban protestando, ya comenzamos mal y yo, quería tener amigas. Pensó hinata

    Después de que el profesor las mandara a sus respectivos puestos solo veían como sus nuevas compañeras las veían con un odio reflejado en sus ojos.

    _ No puedo creer me acabo de ganar el curso entero, y solo por sentarme con este chico. Pensó tenten

    sakura pensaba igual que sus hermanas pero a ella era a quien miraba con ganas de matarla, lo que no sabia ella ni sus hermanas es que se habían sentado al lado de los chicos populares de ese curso.

    Los hermanos uchiha eran considerados los chicos más popular de toda la escuela, y más aunque sasuke el compañero de sakura era el menor de los 5 era uno de los mas codiciados por las chicas, por eso la miraban tan mal.

    continuara...
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    buen capitulo, me gusto mucho
    sigue asi, haces un buen trabajo
    aun me sorprende que Kiba, Neji, Shikamaru, Naruto sean Uchihas, pense que estaban extintos
    ademas de que veo que Kiba y Ino hablan de manera muy educada y correcta, es muy raro ver que alguien hable asi (lo se porque siempre me dicen eso a mi)
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  14.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Bueno, solo recuerda colocar el guión medio al final del diálogo y secuerda que las acciones en pasado llevan tilde "ordeno" quiere decir que TU ordenas y "ordenó" que alguien más dio las instrucciones; si cabes colocar las tildes cambias mucho el sentido de la oración.
     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    holassssssssss

    vaya que estubo entretenido el capi me gusto mucho, bueno si se ganaron enemigas gratis pero aso es la vida pero creo que haran mas amistades de las que creen
     
  16.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    40
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    grax mañana les pondre el otro capi
    es que tengo q seguir los consejos
    que me dieron y tengo q corregirlo
    grax por sus comentarios
    sin mas
    xau!!!
     
  17.  
    love shika

    love shika Guest

    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    OLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy bien el fic.
    me dejas te conintriga y yo tampoco habia visto ninguno con l@s herman@s XD
    weno solo decirte una cosilla:
    cuando hable alguien no me entero muy bn de quien lo hace mejor pones el nombre delante y si no se sabe kien es pones interrogaciones. ((¿¿??))
    pos eso era. y no te desanimes esta muy bn perdon si me pasé

    XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    Love shika... con TODO el respeto del mundo, no des ese pésimo consejo.

    En cz estamos tratando exactamente de evitar que los fics se escriban del modo que tu deseas, ya que esto no es teatro es una historia.

    Lo que sí Fan, es que cuando pongas los diálogos del personaje, pongas el guión tanto al inicio como para el final y así uno evita confundirse entre la narración y diálogo. Además agregar acotaciones de que dijo X, gritó etc es mejor.
     
  19.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1986
    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    bueno corregi lo que saya-winry me recomendo hacer, y les agradezco a todos por sus comentarios
    gracias por la recomendacion blackrose_18 te lo agradezco, espero si aun me falta algo me lo ahagan saber bien sin mas lean el capi.


    Cap 4: ¿Quiénes son ellos?

    Los hermanos uchiha eran considerados los chicos más populares de toda la escuela, sasuke que era el menor de los 5 era uno de los mas codiciados a su escasa edad, 13 años las estudiantes mayores que él, se le insinuaban pero él rechazaba a cualquier chica.

    Los hermanos uchiha, son hijos del famoso exportador de joyas itashi uchiha, era uno de los hombres más poderosos del país.

    Su hijo shikamaru uchiha el primero era un joven coqueto y un poco desordenado, le encantan los deportes.

    Kiba uchiha el que sigue es un joven amable y muy colaborador, le encantan las fiestas.

    Neji uchiha era uno de los más serios pero tiene unos ojos muy hermosos, es responsable y un poco amargado.

    Naruto uchiha es el antepenúltimo es muy alegre e hiperactivo, es muy glotón, le gusta fastidiar a su hermano menor pero aunque pelean mucho ambos son muy unidos.

    Sasuke uchiha el menor de los 5 hermanos es un chico muy amargado, es responsable y estudioso pero no le gusta mucho las fiestas es muy famoso entre las chicas de su curso.


    Las chicas ya en sus puestos sentían como las querían matar y ellas aun no entendían del porque de su odio, si los chicos son muy lindos pero hasta el hecho de odiar a una persona que no conocen, solo por sentarse al lado de ellos era muy exagerado.

    - Bueno jóvenes, les voy a colocar un taller de ética, trabajen en parejas con sus compañeros del al lado y no quiero ninguna excusa al final recogeré los cuadernos para ver si trabajaron -.

    Después de haber dicho este kakashi comenzó a dictar las preguntas del famoso taller, lo que los chicos no esperaban era que era un taller de 15 preguntas.

    - Bueno alumnos ahora los quiero a todos trabajando -.

    Todos se organizaron con sus parejas del al lado y comenzaron a trabajar.

    - Hola me llamo naruto uchiha ¿y tu?-. Preguntó con curiosidad naruto.

    - Hola me l-lamo hi-nata haruno. Porque tartamudeo, este chico me confunde y me coloca nerviosa.- Pensó tímidamente hinata.

    - Porque estas roja, tienes fiebre-. Pregunto un preocupado ya que su nueva amiga estaba algo roja.

    - No tranquilo na-naruto estoy bien -.

    - Bueno entonces comencemos a trabajar-.

    A tenten no le estaba yendo muy bien que digamos el chico con quien estaba haciendo el taller solo dictaba y era un poco amargado.

    - Disculpa que te interrumpa, podría repetirme lo ultimo por favor-.

    - Esta bien, pero no te quedes porque después nos atrasamos-.
    Al decir esto lo dijo muy brusco lo que hizo sentir a tenten muy mal así que decidió concentrarse mas y seguir con el taller.


    Igual que a tenten a sakura le había tocado el peor, a diferencia que el solo copiaba lo que ella le dictaba, ella se sentía un poco extraña, ya que estaba acostumbrada a siempre conversaba cuando realizaba un taller en clases.
    Pero aunque buscaba y buscaba no había podido encontrar la ultima pregunta que le faltaban así que decidió preguntarle, a su compañero.

    - Disculpa, ¿será que me puedes ayudar a encontrar esta respuesta?-.

    - Hm. Esta bien. Esto ultimo lo digo con mucha frialdad. Pero si aquí esta, verdaderamente si que eres un poco torpe, ¡toma!-. Le entrego el libro con indiferencia y grosería.

    - Gracias, disculpa si te moleste no fue mi intención. Le había dolido mucho por alguna extraña razón ese chico le emitía emociones nuevas y extrañas para ella-.

    - De nada, solo concéntrate y terminemos esto rápido-. Respondió en tono frió.

    Sakura solo vio que cuando ella hablaba con el chico parecía que sus compañeras, la querían matar así que decidió copiar la respuesta que le mostró el pelinegro, esta vez ella no dicto sino que copio, y le entrego las hojas para que él copiara.
    Después le entrego el cuaderno al profesor y este le dio permiso para que saliera.

    El pelinegro solo pudo ver como aquella chica salía de su curso hacia una dirección desconocida.

    - Verdaderamente las mujeres son muy raras-. Así que decidió olvidarse de aquella chica, que para él era un poco torpe, rió para sus adentros de verdad esa chica iba a hacer un problema para él, no le presto mas atención al tema y decidió terminar de completar su taller.

    Después de que ya todos habían entregado sus cuadernos al profesor, decidieron ir a la cafetería a merendar.

    - ¿ Hinata no has visto a sakura?-. Pregunto muy preocupada tenten.

    - No solo vi cuando trabajaba con su compañero, entrego el taller y salió del salón-. Respondió hinata a la pregunta que le hizo su hermana mayor.

    - Ya sé, porque no vamos a la cafetería tiene que estar esperándonos con las demás chicas no crees-.

    - Si mejor vamos hacia allá-. Las dos hermanas haruno se dirigieron hacia la cafetería y como ellas habían predicho su hermana menor ya estaba ahí con temari e ino.

    - Hola chicas, ¿cómo le fue en sus clases de hoy?-. Pregunto tenten con mucha curiosidad.

    - Muy bien conocemos unos chicos muy amables y simpáticos, nos ayudaron porque no encontrábamos el curso-.

    - Si son unos chicos muy buen mozos-. Dijo ino sonrojada por lo que acababa de decir.

    - Quieres calmarte ino, los chicos son muy amables pero. -

    - Vamos temari tu estas muy animada porque el profesor te coloca del lado de shikamaru-.

    Lo dicho por la rubia hizo que su hermana mayor, se sonrojara y así todas comenzaron a reírse de ella.

    -¿Pero como les fue a ustedes?-. Dijo esto para cambiar el tema, no quería que hicieran mas comentarios acerca de ese chico que la atormentaba.

    - Bueno a mí me fue bien, conocí a un chico muy simpático y amable-. Dijo tímidamente hinata.

    - A mí no me fue muy bien me toco un amargado chico que con solo decir una palabra me hizo sentir muy mal-. Respondió tenten con enfado en sus palabras.

    - Y a ti sakura ¿cómo te fue?-. Pregunto temari al ver la cara de su hermana menor un poco apagada.

    - El chico que es mi compañero es muy popular en mi curso y cada vez que le pregunto algo sus fans me quieren matar, además me hizo sentir muy mal es muy grosero-. Respondió sakura con una extraña melancolía que sorprendió mucho a sus hermanas.

    Por otro lado 5 hermanos estaban conversando en el césped de aquélla escuela.

    - Chicos hoy conocimos a unas chicas muy bonitas y amables, ¿cierto shikamaru?-.

    - Bueno no lo niego es muy bonitas, además el profesor las coloco como nuestras compañeras permanentes durante todo el año-.

    - Si eso me encanta porque ino es una chica agradable y quiero ser su amigo-. Dijo muy alegremente kiba.

    - A nuestro curso llegaron tres hermosas hermanas, kakashi las coloco al lado de nosotros-. Dijo naruto.

    - En serio, pero si el profesor kakashi siempre aleja a las chicas de ustedes-. Dijo en tono de burla shikamaru.

    - Si ya sabemos, pero para desgracias nuestras el profesor decidió colocarlas como nuestras compañeras permanentes-. Dijo sasuke en tono frió y amargado.

    - Será para ti hermanito, porque a mí me callo muy bien hinata es una chica tierna y muy inteligente-. Respondió alegremente naruto.

    _ Como sea-. Dijo este en tono frió.

    Los hermanos vieron el fastidio en las palabras de su hermano menor, así que decidieron dejar el tema hasta ahí.
    Conversaron un rato hasta que escucharon el timbre sonar de nuevo, así que decidieron volver a clases.

    Después de una jornada estudiantil un poco larga, las clases habían concluido y los estudiantes ya se estaban retirando hacia sus casas.
    Las hermanas haruno estaban en la salida esperando el auto que las llevaría hacia su mansión.

    En otro lugar del colegio estaban los 5 hermanos uchiha esperando a su chofer que venia a recogerlos.
    Tenían que llegar a sus mansión, temprano ya que hoy volvería su padre de uno de sus viajes de negocios.

    continuara...













     
  20.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)

    KYAAAAAAA!!!!!!!
    OMG!!
    tu FF ta muuuuuuyyyy wenoooo!!!!! me gusto muxo la trama!!!!!! (no son mis parejas favoritas (kibaino naruhina)) pero no me importaaaa pq me encantaaaaaaa!!!!!
    esta muy weno, siguelo pronto plizz!!! pon mas nejiten para la prox, pliss ;)
    siguelo q espero
    Matta ne!

    ttcota
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso