Me enamore de ti 2(hasta el fin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Apolo, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de ti 2(hasta el fin)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    298
    Hola Sailor Fans decido seguir este relato o fanfics , Porque tengo mucho para dar Asi que seguirè narrando
    Capitulo 30
    te extraño
    Serena esta a punto de responder a su Seiya , Cuando todo parece todo vuelto a la normalidad, Pero algo tenia en su Corazòn
    --- Seiya , lo acepto, Pero por favor dejame a solas un tiempo , No es que no te ame, Solo que se cumple un mes sin mama y me hace sentir mal por dentro --- Comenta una triste y apenada Serena ---
    --- Serenita , Yo te espero lo que sea--- Dice un triste Seiya---
    La Princesa sale del lugar y mira a su amado con la cabeza hacia abajo , y a punto de llorar, Mientras acelera su paso y corre a su casa para reunirse junto a su familia
    ---Ya llegue hermano--- Dice Serena---
    --- Pasa Serena , cambia esa mirada, Que no queremos verte Asì---Dice dando una palmada a su Hermana
    --- Je , Gracias hermanito--- Dice Serena tratando de guardar su tristeza
    --- De nada--- Le regala un gesto y besa su mejilla---
    --- Hermano ///. es la primera vez que me animas de esa manera---dijo Serena dudando de el
    --- Lo siento serena--- Se pone triste y sale a la puerta atras de su padre---
    --- No pasa nada , pero nunca haces eso , ven hermanito--- corre atras de su hermano y Responde su beso---
    Rumbo al cementerio de Tokyo pensaba en el momento de reencontrar a su madre, pero en otro lugar desconocido para ella

    CONTINUARA
    Hola Genteeeeeeeeee
    desde ya gracias a los fans de sailor moon y a los que siguen mis historias,iba a terminarla con seiya y serena casados nuevamente, Pero decido darle par que participen el Padre y Hermano de Serena en mas escenas
    esto es todo por ahora
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso