Me enamore de mi mejor amiga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 7 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    aplausosaplausosaplausos
    que exelente continuacion.
    pero un problema, me tarde mucho lellendola.
    por que tube que levantarme y tomarme un tiempo para respirar en cada parrafo.
    ¿importantes los chonguintos de tenten? super Neji.
    Temari eres muy mala. que ni se le vallaa ocurrir volver a Neji en ella por que .... jejeje.
    pobre Neji... y pobre Tenten jajajaja
    ¿si era verdad lo que le decia Lee a Naruto? jajajaja
    YUPI yupi hinata sentia lo mismo por Kiba super. SIIIIIII
    hijole ya los descubrieron espiando, ¿quien abra sido? (como si no lo supiera)
    bueno amiga, tu fic cada vez me gusta mas y mas y mas.
    espero la coni ancoisa.
    Atte: GaByAkUgAn
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay aniga peroname por perderme tantas contis T_T
    Me gustaron todas, estuvieron super mega genial!
    Me encanto la pelea entre las rubias y las apuestas de los muchachos jeje
    Pero casi me muero de la risa cuando el pervertido de Kankuro aposto por HinataXD
    El ya se imaginaba que ganaría HInata porque pararía la pelea... ¡Y suerte que lo hizo!
    porque creo que nadie la pararía jeje

    Ay ami, que tierno que fue Kiba al declarase a Hinata :Ay: fue tan romantico :Ay:
    Y me reí bastanta con la amenaza de Temari hacia Neji jeje el pobre se quedo aterrado!
    Pero bien hecho, porque o si no Kiba no hubiera podido desclararse!
    ¿Pero que pasará ahora? ¿Neji le hará algo a Kiba? ¿Qué pasará ahora con Temari y Shikamaru??
    Me dejaste intrigada!!!

    Pero bueno te veo en la conti!!
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    592
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Holaa!!!

    "Recuerdos, Dolor, El amor no se va"



    -Qué se supone que hacen aquí?-Preguntó con las manos en la cintura la máxima autoridad de la aldea.

    Nuestros ninjas tragaron saliva, estaban fritos. Temari despertaba a Shikamaru buscando una solución. Del susto, Chouji dejó de comer, cosa que a todos sorprendió. Sasuke, que la mayoría de las veces mantenía su semblante imperturbable, tenía en su rostro un gesto de preocupación, si le decían la verdad, tendrían que aguantarse el sermón de Tsunade.

    -Yo le puedo explicar, Tsunade-sama - Dijo Temari, haciendo que todos voltearan a verla, la Godaime solo asintió- Todo fue idea de Shikamaru!

    Todos, a excepción de Tsunade y Temari, cayeron de espalda estilo anime.

    -¿Por qué siempre se meten con el más pendejo?-Preguntó decepcionado el Nara.


    --------------------------------------------------------------------------

    En un hotel de Konoha, el joven pelirrojo, Kazekage de la arena, pensaba en todas las cosas que habían sucedido en su hogar desde la llegada de la Hyuga, amiga de su hermana. Estaba muy confundido, sobretodo porque en ese tiempo, el amor de su vida lo dejó solo.

    -----------FLASH BACK-----------

    Un pelirrojo corría desesperadamente, adentrandose en el bosque, buscando a su amada, quién había desaparecido horas antes. Paró en seco al dislumbrar la figura de su novia. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

    -Matsuri-El pelirrojo susurró el nombre de su chica.

    -Vete Gaara!-Exclamó la castaña, el Kazekage se encontraba confundido por la actitud de Matsuri-No ves que yo ya no te quiero

    El Kazekaga no evitó la expresión de confusión y dolor. De la nada aperció un hombre de cabello castaño oscuro y ojos de color café. Apretó los puños, al ver a Matsuri besando al extraño. Luego de ese beso tan apasionado, ambos desaparecieron en un ¡¡poof!!.

    ----------FIN FLASH BACK----------

    -Todavía me cuesta creerlo, Matsuri- Comentó el kazekage con los ojos cerrados.

    --------FLASH BACK----------

    -Sabes?Una vez alguien me dijo...-El pelirrojo volteó a ver a la Hyuga, quién tenía un bella sonrisa en su rostro-...Que por más que te duelan las cosas, debes seguir adelante.

    -Ese fui yo

    -Deberías seguir tu propio consejo.

    Dicho esto, la oji-perla se levantó y se fue, dispuesta a dejar al pelirrojo reflexionar tranquilamente.

    ----------FIN FLASH BACK----------

    -Tienes razón, Hinata...-El pelirrojo abrió pesadamente sus aguamarinas orbes-...Pero el amor no se va.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Librados de la vieja Tsunade, Shikamaru y Temari caminaban en silencio, sin rumbo alguno. Ninguno deseaba romper el silencio que se había apoderado de la situación, a ambos les parecía muy cómodo, pues había mucho de que pensar. Pero despues de un momento, el moreno decidió romper el silencio.

    -Donde vas a dormir hoy, problemática?-Preguntó frunciendo el ceño

    -No lo sé-Contestó la rubia con la mirada perdida.

    -Puedes quedarte a dormir comigo, si quieres

    -Qué le vas a decir a tu mamá?

    -Tsk, mi madre es la mujer más problemática del mundo, después de ti, por lo que decidí mudarme solo.

    -Y pretendes que yo me quede contigo, solos?-Dijo la rubia haciendo énfasis en la última palabra.

    -Yo no te voy a hacer nada- Afirmó el moreno sonrrojandose.

    -Claro que no, deberías preocuparte por lo que te haría yo a ti - Dijo pícaramente la rubia, para luego besar a su vago.
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaa.
    una conti fenomenal igual que siempre.
    ai Temari ehandole la culpa al mas pendejo... (bueno eso dijo el)
    pobresito de mi Gaara-kun Matsuri lo dejo por otro
    (en su lugar yo no lo haria jamas).
    pero y...
    ¿que paso con Kiba y Hinata?
    creeme nunka se me paso por la mente que la que llego fuera Tsunade.
    amiga se que ya lo dije pero no importa, lo dire (escribire) d nuevo
    ¡¡¡¡¡¡ AMO TU FIC !!!!!!
    Bueno eso era todo.
    SAYONARA.
    espero la conti anciosa.
    Atte: Gabyakugan
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay amiga me muero de la risa!! :SSII:
    Me encantó el método de Temari de alejarse de los problemas...
    ¡Culpando al pobre vago!
    Jajaja no pude creer lo que leía jejeje hasta el mismo se llamó pendejo jajaja
    Qué gracia amiga! Tú si que sabes hacer reir a la gente!
    Además la invitación de Shikamaru a Temari... él tiene que tener cuidado XD

    Pero dejando la risa de lado, fue muy triste lo que le paso a Gaara.
    Qué mal que Matsuri lo haya dejado por otro y de la manera más cruel...
    Qué pena. Pero que pasara ahora??? Me dejaste con la intriga!!
    Esperaré la conti!!
    Chaito!
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    693
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Holaaa genteee!!!... Pues aqui la conti... T_T Sus coments me ponen tan feliz... Seguiré escribiendo para ustedeess!!!.... Lass Qiierooo!!!

    "El amor al fin llegó"

    La mañana llegaba, el sol hacía su aparición. Los primeros rayos de sol alumbraron a dos jóvenes dormidos en el pasto, llegando a ser casi una molestia. La chica de cabello azulado, abrió uno de sus ojos, y al darse cuenta de donde estaba, y abrazada a quién estaba, casi se infarta.

    -Kiba-kun, levántate-La muchacha movió ligeramente el brazo del joven.

    -Cinco minutitos, Hina-chan-Exclamó, aún en sueños, el Inuzuka.

    La primogénita de la rama principal de Clan Hyuga, suspiró y volvió a recostarse en el pecho de Kiba, cerrando sus blancas orbes y cayendo nuevamente en los brazos de Morfeo.

    --------------------------------------------------------------------------

    En la habitación principal, de un pequeño y sencillo departamento, una rubia de cuatro coletas dormía en una cama que no le pertenecía, mientras un moreno de coleta alta y cabello color azabache, le acariciaba su espalda desnuda; pensando en el tiempo que estuvo sin ella, sin duda, nunca más se separaría de ella.

    -Te amo, Temari-Susurró el moreno.

    -Yo tambien- Dijo también en un susurro la rubia, restregándose los ojos.

    El moreno tomó por la cintura a la rubia, mientras poseía sus carnosos labios. Temari se aferró con una mano al cuello de Shikamaru, y con la otra acariciaba su espalda. El Nara posó a la maestra del abanico en la cama, y se colocó encima de ella y la besó con pasión y deseo.

    -Shikamaru, es muy temprano-Dijo la rubia, rompiendo el beso.

    -Me lo debes por culparme con Tsunade- Contestó el moreno buscando los labios de la rubia.

    -Y ayer?-Preguntó la rubia, incrédula de que su chico no fuera tan vago para esas cosas.

    -Eso fue por tu cuenta-Comentó con una media sonrisa el Nara.

    Al decir esto, el moreno los tapó a ambos con una sábana, mientras sonreía divertido de la expresión de su novia.

    --------------------------------------------------------------------------

    Un rubio de ojos azules, y extrañas pero lindas marcas en sus mejillas, que le daban un aspecto similar al de un pequeño zorro, caminaba por las calles de Konoha, directamente a su campo de entrenamiento. Al caminar se encontró con Sasuke, quién iba también al mismo lugar.

    -Dime dobe, qué piensas de lo de Hinata y Kiba?-Preguntó con curiosidad disimulada el último de los Uchiha.

    -No lo sé, me parece que si se quieren, está bien-respondió, algo desconcertado, el rubio.

    -Ya veo...-Susurró el azabache, con su semblante serio-Te noto muy tranquilo, pasa algo?

    -No, no pasa nada, teme...-Confirmó el rubio, con su típica pose de una mano en la nuca y sonriendo-...Mejor vamos, Sakura-chan se molestará.

    Los dos amigos se encaminaron al campo de entrenamiento, para su susto, Sakura los estaba esperando con Kakashi y el puño en alto. El rubio tragó saliva, sabía lo que le esperaba.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Después de una horas, los dos tórtolos, que yacían dormidos en el pasto, despertaron, a causa de un golpe en las costillas que le propinaron a ambos.

    -Qué pasa?-Preguntó el Inuzuka despabilandose.

    -Al fin despiertan!-Se oyó el canturreo de los angeles para Shikamaru-Fue demasiado problemático despertarlos.

    -No puedo creer que hayas perdido la vírginidad-Temari posó una de sus manos en su frente, haciendo drama, pero con notable sarcasmo en sus palabras.

    -No hicimos nada!-Gritaron al unísono Kiba y Hinata, notablemente sonrojados.

    -Me alegra que se notara el sarcásmo...-Comentó decepcionada la mayor de los Sabaku no-No puedo creer que hayan dormido aquí los dos, sin hacer nada!-Agregó, gritando lo último, la rubia de cuatro coletas. Provocando un sonrojo violento en los dos enamorados.

    -Tsk,tengo la novia más problemática y pervertida de este mundo-Comentó, meneando la cabeza de un lado a otro, Shikamaru.

    -Te compadezco-Comentó el Inuzuka, levantándose y tendiéndole una mano a su novia.
     
  7.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Juas juas juaaaaas *cara de psicopata* perfecto, eso sí, me leí 3 capítulos de seguido por que haces contis cada muy poco, que no digo que me decepcione, es mejor, así leo todo los días un capítulo. xD Me encanta Temari, pero pobre Shika, le tiene explotado, aunque quizás no se pueda considerar así ya que a Shika le gusta que ella le mangonee. Espero ansiosa la continuación ;)
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaaa
    ke buena conti.
    pobre Naru-kun ya empezo a sufrir las consecuencias del noviasgo de Hina-chan y Kiba-kun.
    ¿el sigue siendo novio de Saura o ya no? eso me tiene intrigada y su pudieras respondermelo, super.
    Shika-kun tiene muchia razon tiene la novia mas pervertida del mundo.
    ! pero aun asi la ama ¡ ¿o no?
    y por cierto si los coments te ponen feliz te pondre miles para subas de una vez todo el cuento jejeje.
    no es cierto es genial que noos dejer en suspenso.
    bueno amiga estre esperando conti.
    SAYONARA.
    Atte: Gabyakugan
     
  9.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Hola!!...esta muy intersante el fick..tienes un pequeño error...pero nada que se pueda arreglar :)

    Te falto abrir el Signo de Exclamación: Abrir (¡) Cerrar (?)

    Aqui cometiste el mismo error tanto los signos De exclamación como de Interrogación se abren y se cierrarn
    Interrogación: Abrir (¿) Cerrar (?)

    Espero que corrijas esos pequeños problemas...cuidate

    zayo!!
     
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay amiga me encantó la conti!!!
    Ese Shikamaru es vago para algunas cosas pero no para otras XXDD
    Me alegra que Hinata y Kiba esten bien!! :Ay: espero que su amor continue!!!
    jeje para Shikamaru fue muy problemático despertaros!! (¿qué cosa no es problemática para él)

    Pero me pregunto... ¿que sentirá realmente Naruto con la nueva pareja?? segun él no hay problema pero... ¿que sentirá realmente? Es algo que tendré que averiguar en el proximo capi!!
     
  11.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1360
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    “2 meses después, ¿decirlo o no?”

    Ya han pasado dos meses, dos meses de aquel 14 de febrero, en que las 2 mejores amigas, volvieron a ser felices. Donde supieron con quién estaba la alegría, la paz, el amor. Sin embargo, después de ese San Valentín tan especial, la rubia tenía que regresar a su aldea, pasaría un tiempo sin ver a su adorado vago.
    Hoy, 2 meses después, la rubia se encamina de vuelta a la aldea de la Arena, después de culminar con éxito una misión, se puede ver sin esfuerzo, un gesto de preocupación en su cara, debía volver cuanto antes a Konoha, debía decirle algo de suma importancia a su mejor amiga.
    ¿Qué le diría a su hermano?, cuando este le preguntase el porqué de su decisión. No podía decirle la verdad, no podía hablarle sobre esa duda que albergaba en su mente. ¡No!, definitivamente, no. Seguro Gaara la mataba, ¿En qué pensaba?, contarle a su hermano menor, jamás, y menos algo tan importante e íntimo como eso. Solo había alguien a quién podría confiarle tan importante secreto, y esa era su mejor amiga, Hinata.
    Cierra los ojos, mientras deja que el aire la llene de paz. En estos momentos, no solo su vida, sino la de otra personilla, estaba en juego. No iba a permitirle que nada le pasase, si era necesario, escaparía.



    En Konoha, se ve a una pareja caminar, tomados de manos, de lo más tranquilos, mientras conversan y se cuentan lo que ha sucedido en sus más recientes misiones. Últimamente, desde que Naruto se volvió Hokage, los ha enviado a misiones por separados, al parecer el no está muy contento con su noviazgo, al igual que cierto Hyuga, a quién, más de una vez, se le ha descubierto espiando a su prima en citas con el Inuzuka.
    La chica con ojos de luna, miraba atontada la perfección de su pareja, jamás pensó que el amor, lo encontraría en él, su mejor amigo. Nunca se le pasó por la cabeza, que alguien ocuparía el espacio, que el ninja número uno dejó vacio. Involuntariamente, una sonrisa se hace presente, la chica para en seco, su chico también se detiene, y se acerca a ella, preguntando por qué se detenía.
    La Hyuga se acerca a él, apegando sus cuerpos, y rompiendo toda distancia existente. Se coloca de puntillas, para llegar más fácilmente a los labios del chico, y le da un tierno beso en los labios, Kiba abre los ojos a más no poder, pero segundos después se acostumbra al beso, y lo corresponde, al mismo tiempo que pone sus manos en la cintura de su, ahora, novia.
    A unos metros de distancia, un grupo de shinobis, observaba detenidamente la escena, últimamente, a los ninjas les daba por espiar a la pareja. Siendo comandados por Neji, quién tenía fuego en sus ojos, y preparaba una estrategia para acabar con Kiba. Naruto tenía casi la misma actitud de Neji, pero la disimulaba muy bien, nadie sabía lo que en verdad le pasaba al ahora Hokage, solo Sasuke.
    Mientras todos se fijaban en la escena, Sasuke miraba detalladamente la reacción del rubio. Al Hokage se le tensó la mandíbula, y apretó los puños. El Uchiha sonrió victorioso, sabía que sus suposiciones eran ciertas, el rubio empezaba a sufrir las consecuencias. El rubio, empezaba a amar a Hinata.


    El Kazekage de la arena, miraba atentamente el sol, que desaparecía a lo lejos, se acercaba la noche, su perfecto rostro, impasible, imperturbable, hace un gesto de fastidio al escuchar la puerta abrirse. ¿Quién osaba arruinar su tranquilidad? Giró la silla, quedando cara a cara con su peor pesadilla, y al mismo tiempo, su más anhelado sueño. Matsuri.
    El pelirrojo susurra su nombre, la aludida sonríe tiernamente, y se acerca al chico para plantarle un beso, pero este voltea su cara. Jamás volveria a mostrar debilidad ante esa mujer, ni ninguna. Todas eran unas traicioneras, decían ser sensibles y delicadas, pero en realidad, son unas traidoras. Sobretodo ella, esa castaña en frente de él, era la peor de todas, la más mala y manipuladora de todas, se burló de él, lo hizo sentir dolor e impotencia, y llega a sí, como si nada, a besarlo. ¿Quién se cree que es? ¿Pues no, no caería en su jueguito de amor y dolor?.
    -¿Qué te pasa, Gaara? ¿No estás feliz de que yo vuelva?-Preguntó alejándose la castaña.
    -Ya es oficial, aparte de loca, eres una hipócrita. Vaya mujer de la que me enamoré- El pelirrojo se levantó de su silla.
    -Gaara, ¡No te permito que me hables así!-Matsuri, golpeó la mesa.
    -Yo sí te permití que te burlaras de mi, Matsuri-Contestó con un suave tono de voz, y un gesto de tranquilidad, que hizo enfurecer a la aludida.
    La castaña respiró agitadamente, estaba que estallaba de la furia que albergaba dentro de sí, sabía que ella lo había engañado, pero, ¿Habrá el encontrado alguien mejor que ella? ¡No!, imposible, ella sabía que Gaara la amaba, si, no encontraría nadie como ella.
    Ambos llevaron sus miradas a la puerta, que se abrió delicadamente. Una rubia asomó su cara, abrió los ojos como platos al ver la otra persona que se encontraba con su hermano. Ahora sí, estaba enojada, ¿Quién se cree Matsuri, para venir así como así a perturbar la vida de su hermano?
    -¿Interrumpo algo?-Inquirió la joven rubia, esperando una negativa por parte de su hermano menor.
    -Si-Contestó cortante Matsuri.
    -Pues no me interesa, ¿Qué haces aquí?-Respondió, igualmente cortante y fría, la rubia.
    -Eso no es tu problema-La castaña miró desafiante a la rubia.
    -¡Ya basta! Matsuri, ¡largo!, no quiero verte-El pelirrojo rompió la batalla visual que ejercían ambas mujeres.
    -Demo…-La castaña intentaba protestar en vano.
    -¡Largo!-Interrumpió cortante el pelirrojo.
    La castaña salió derrotada de la habitación, con la dignidad por los suelos. La rubia miraba preocupada a su hermano, quién solo asintió, diciendo que estaba bien.
    -Gaara, volveré a Konoha-La rubia desvió su mirada, intentando no parecer nerviosa.
    -Está bien-Contestó el Kazekage.
    -¿Nani?, ¿No me pides explicaciones?-Preguntó sorprendida la maestra del abanico.
    -No, respeto que necesites ver a tu novio, y a Hinata, por supuesto.
    Dicho esto, la rubia salió del cuarto, totalmente confundida, ¿Desde cuándo su hermano era tan comprensivo? Mejor así, se ahorraba el tener que inventarle una historia. Mañana por la mañana, saldría hacía Konoha, debía contarle a Hinata, lo que pasaba.
    Caminando a su casa, la rubia se acaricia el vientre, mirando la luna que yacía en el cielo estrellado. Una lágrima rueda por su perfecto rostro, “Shikamaru”, susurraba entre sollozos delicados.

     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1362
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    “2 meses después, ¿decirlo o no?”

    Ya han pasado dos meses, dos meses de aquel 14 de febrero, en que las 2 mejores amigas, volvieron a ser felices. Donde supieron con quién estaba la alegría, la paz, el amor. Sin embargo, después de ese San Valentín tan especial, la rubia tenía que regresar a su aldea, pasaría un tiempo sin ver a su adorado vago.

    Hoy, 2 meses después, la rubia se encamina de vuelta a la aldea de la Arena, después de culminar con éxito una misión, se puede ver sin esfuerzo, un gesto de preocupación en su cara, debía volver cuanto antes a Konoha, debía decirle algo de suma importancia a su mejor amiga.

    ¿Qué le diría a su hermano?, cuando este le preguntase el porqué de su decisión. No podía decirle la verdad, no podía hablarle sobre esa duda que albergaba en su mente. ¡No!, definitivamente, no. Seguro Gaara la mataba, ¿En qué pensaba?, contarle a su hermano menor, jamás, y menos algo tan importante e íntimo como eso. Solo había alguien a quién podría confiarle tan importante secreto, y esa era su mejor amiga, Hinata.

    Cierra los ojos, mientras deja que el aire la llene de paz. En estos momentos, no solo su vida, sino la de otra personilla, estaba en juego. No iba a permitirle que nada le pasase, si era necesario, escaparía.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    En Konoha, se ve a una pareja caminar, tomados de manos, de lo más tranquilos, mientras conversan y se cuentan lo que ha sucedido en sus más recientes misiones. Últimamente, desde que Naruto se volvió Hokage, los ha enviado a misiones por separados, al parecer el no está muy contento con su noviazgo, al igual que cierto Hyuga, a quién, más de una vez, se le ha descubierto espiando a su prima en citas con el Inuzuka.

    La chica con ojos de luna, miraba atontada la perfección de su pareja, jamás pensó que el amor, lo encontraría en él, su mejor amigo. Nunca se le pasó por la cabeza, que alguien ocuparía el espacio, que el ninja número uno dejó vacio. Involuntariamente, una sonrisa se hace presente, la chica para en seco, su chico también se detiene, y se acerca a ella, preguntando por qué se detenía.

    La Hyuga se acerca a él, apegando sus cuerpos, y rompiendo toda distancia existente. Se coloca de puntillas, para llegar más fácilmente a los labios del chico, y le da un tierno beso en los labios, Kiba abre los ojos a más no poder, pero segundos después se acostumbra al beso, y lo corresponde, al mismo tiempo que pone sus manos en la cintura de su, ahora, novia.

    A unos metros de distancia, un grupo de shinobis, observaba detenidamente la escena, últimamente, a los ninjas les daba por espiar a la pareja. Siendo comandados por Neji, quién tenía fuego en sus ojos, y preparaba una estrategia para acabar con Kiba. Naruto tenía casi la misma actitud de Neji, pero la disimulaba muy bien, nadie sabía lo que en verdad le pasaba al ahora Hokage, solo Sasuke.

    Mientras todos se fijaban en la escena, Sasuke miraba detalladamente la reacción del rubio. Al Hokage se le tensó la mandíbula, y apretó los puños. El Uchiha sonrió victorioso, sabía que sus suposiciones eran ciertas, el rubio empezaba a sufrir las consecuencias. El rubio, empezaba a amar a Hinata.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Kazekage de la arena, miraba atentamente el sol, que desaparecía a lo lejos, se acercaba la noche, su perfecto rostro, impasible, imperturbable, hace un gesto de fastidio al escuchar la puerta abrirse. ¿Quién osaba arruinar su tranquilidad? Giró la silla, quedando cara a cara con su peor pesadilla, y al mismo tiempo, su más anhelado sueño. Matsuri.

    El pelirrojo susurra su nombre, la aludida sonríe tiernamente, y se acerca al chico para plantarle un beso, pero este voltea su cara. Jamás volveria a mostrar debilidad ante esa mujer, ni ninguna. Todas eran unas traicioneras, decían ser sensibles y delicadas, pero en realidad, son unas traidoras. Sobretodo ella, esa castaña en frente de él, era la peor de todas, la más mala y manipuladora de todas, se burló de él, lo hizo sentir dolor e impotencia, y llega a sí, como si nada, a besarlo. ¿Quién se cree que es? ¿Pues no, no caería en su jueguito de amor y dolor?.

    -¿Qué te pasa, Gaara? ¿No estás feliz de que yo vuelva?-Preguntó alejándose la castaña.

    -Ya es oficial, aparte de loca, eres una hipócrita. Vaya mujer de la que me enamoré- El pelirrojo se levantó de su silla.

    -Gaara, ¡No te permito que me hables así!-Matsuri, golpeó la mesa
    .

    -Yo sí te permití que te burlaras de mi, Matsuri-Contestó con un suave tono de voz, y un gesto de tranquilidad, que hizo enfurecer a la aludida.

    La castaña respiró agitadamente, estaba que estallaba de la furia que albergaba dentro de sí, sabía que ella lo había engañado, pero, ¿Habrá el encontrado alguien mejor que ella? ¡No!, imposible, ella sabía que Gaara la amaba, si, no encontraría nadie como ella.

    Ambos llevaron sus miradas a la puerta, que se abrió delicadamente. Una rubia asomó su cara, abrió los ojos como platos al ver la otra persona que se encontraba con su hermano. Ahora sí, estaba enojada, ¿Quién se cree Matsuri, para venir así como así a perturbar la vida de su hermano?

    -¿Interrumpo algo?-Inquirió la joven rubia, esperando una negativa por parte de su hermano menor.

    -Si-Contestó cortante Matsuri.

    -Pues no me interesa, ¿Qué haces aquí?-Respondió, igualmente cortante y fría, la rubia.

    -Eso no es tu problema-La castaña miró desafiante a la rubia.

    -¡Ya basta! Matsuri, ¡largo!, no quiero verte-El pelirrojo rompió la batalla visual que ejercían ambas mujeres.

    -Demo…-La castaña intentaba protestar en vano.

    -¡Largo!-Interrumpió cortante el pelirrojo.

    La castaña salió derrotada de la habitación, con la dignidad por los suelos. La rubia miraba preocupada a su hermano, quién solo asintió, diciendo que estaba bien.

    -Gaara, volveré a Konoha-La rubia desvió su mirada, intentando no parecer nerviosa.
    -Está bien-Contestó el Kazekage.

    -¿Nani?, ¿No me pides explicaciones?-Preguntó sorprendida la maestra del abanico.

    -No, respeto que necesites ver a tu novio, y a Hinata, por supuesto.

    Dicho esto, la rubia salió del cuarto, totalmente confundida, ¿Desde cuándo su hermano era tan comprensivo? Mejor así, se ahorraba el tener que inventarle una historia. Mañana por la mañana, saldría hacía Konoha, debía contarle a Hinata, lo que pasaba.

    Caminando a su casa, la rubia se acaricia el vientre, mirando la luna que yacía en el cielo estrellado. Una lágrima rueda por su perfecto rostro, “Shikamaru”, susurraba entre sollozos delicados.

     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaaaaa
    por favor dime que si es lo que creo.
    Temari esta...
    kiaaaaa
    no me lo puedo creer, super.
    ¿Naruto empezo a amar a Hinata?
    ¿que diablos hacia Sasuke espiendo a Hinata y Kiba?
    que genial Naruto se volvio Hokague por fin pudo cumplir su sueño.
    ¿el cuento terminara en Naruhina o en Kibahina?
    NO no me digas.
    esperare hasta que llegue el momento.
    Matsiri... no crei que algun dia llegaria a decir esto pero...
    te odio.
    como que engañaste a Gaara-kun y ahora y yegas como si nada verdad.
    no pues, quiero que sepas que con ese shinobi no se juega.
    asi ke Gaara hiziste bien en correrla, ya encontraras a alguien mejor (yo por ejemplo)
    bueno amiga no hace falta que lo diga o escriba o como sea pero...
    LA CONTI A ESTADO FENOMENAL
    no te vaias a demorar mucho con la conti por que me suisido.
    O.K. no llegaria tan lejos pero onegai, no te demores.
    aquiespero la conti.
    Atte: Gabyakugan
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Amiga me encantó la conti!! y todo el fic entero!! (ya lo sabes perfectamenteXD)
    ¿Qué secreto tan importante tiene que contar Temari a Hinata? (aunque empiezo a sospechar)
    Me da pena Gaara! y Matsuri como se atreve a venir y actuar como si nada!??
    ¡Que rabia!

    Pero ¿¿¿Naruto, el Hokage siente celos por Kiba y Hinata???
    ¡¡Pues se lo merece por haberla dejado ir!! Es su culpa que Hinata esté con Naruto.
    Si el no hubiera roto el corazon a Hinata como lo hizo, tal vez las cosas fueran diferentes!
    Pero también que pasará por la mente de Sasuke, el sabe que Naruto esta mal, pero...
    ¿que siente Sasuke por Sakura??? Ay amiga me dejaste con la intriga... ¡De nuevo! XD

    Bueno, espero que Temari llegue a Konoha y le cuente el secreto a Hinata!! Y tambien al vago de
    Shika-kun??? aunque todavia no se sabe cual es el secreto... XD
    Bueno amiga, me voy despidiendo!
    Nos vemos!
    Chaito!
     
  15.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    636
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Holaaaaaaaaaaaa!


    "Secretos"


    Una rubia, de cuatro coletas, saltaba entre las ramas de los árboles, faltaba poco para llegar a su destino, al fin, volvería a Konoha y le diría a su mejor amiga, sobre ese secreto íntimo y personal, que ahora invadía su mente.

    Sonrie al divisar las puertas de Konoha, la sonrisa desaparece al recordar el pequeño secretito ¿Qué pensará Shikamaru cuando le cuente? No, no podía contarle, aunque, seguro Hinata la obligaba, el tiene derecho a saber, pero le da miedo lo que pueda pensar.

    Si era necesario escaparía, porque, si Shikamaru no la apoyaba, de que servía seguir allí. Por ahora, lo único que tenía, es esa pequeña semillita que crecía dentro de ella.

    --------------------------------------------------------------------------

    En el campo de entrenamiento del equipo 7, se puede ver a un rubio y un moreno de cabello azabache discutiendo, también, se podía ver a una pelirrosa, muy irritada y un chico de tez nívea y cabello negro, con una sonrisa inexpresiva.

    -¡Ya te lo dije, Dobe!...-Gritó enfadado el azabache-¡No pienso ir a espiar contigo a Hinata!

    -Shh... Calla, que Sakura-chan puede oír-Contestó el rubio con el dedo índice en su boca.

    -Sakura-chan, Sakura-chan-Lo arremedó el moreno-A mí que me importa Sakura, lo que me importa, es que algún día Hinata te descubrirá, y yo, me burlaré de ti...Pero, si estoy contigo, también me descubrirá a mi, así que conformaté con hacerle compañía al idiota de Neji-Agregó cruzándose de brazos el moreno.

    -¡NO! Yo como Hokage, te ordeno que me acompañes-Dijo el rubio, con un tono de voz fuerte, alardeando de su autoridad.

    -Ya sabes por donde puedes meterte tus órdenes-Dicho esto, el moreno se retiró, dejándo a un Hokage, muy confundido.

    -Sasuke se reveló-Afirmó mientras se acercaba a la pelirrosa.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Una morena de chonguitos, discutía seriamente con su novio, de ojos perlados. La chica de ojos chocolate, le reprochaba a su chico, que se la pasaba espiando a Hinata e invadiendo su privacidad.

    -Algún día, descubrirás a Hinata en pleno acto, y quedarás traunmatizado...-Dijo cruzándose de brazos la morena-Y yo, no pienso llevarte al psicólogo.

    -¡Si es así, mato a Kiba!-Volvió a decir la frasesita el Hyuga.

    -Ya me tienes harta de esa frase... Si la vuelves a decir ¡TE MATO YO A TI!-Gritó la morena, al borde de un ataque.

    -------------------------------------------------------------------------

    Tres personas, dos chicos y una chica, sin incluir a un enorme perro blanco, entrenaban sin descanso, en su zona asignada. Ya apunto de explotar, decidieron descansar un poco. Cuando de pronto, aparece la rubia, mejor amiga de Hinata. Se podía ver en su rostro una expresión de felicidad al ver a su amiga.

    Corrió a abrazarla, y luego, se la llevó, dejando a un Kiba muy confundido. Caminaron unos metros, y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, de algunos husmeadores, se sentaron y se dispusieron a hablar.

    -¿Y bien Temari-chan?-Preguntó preocupada la Huyga, por la expresión de Temari.

    -Hinata, tienes que jurarme, que no dirás nada.

    -Si, te lo juro, pero cuéntame, que me pones muy nerviosa-Afirmó ella con las manos en su pecho.

    La rubia tomó la mano de la Hyuga, y la colocó en su vientre. Al principio, la chica de ojos perlados no entendió, pero después se dió cuenta de lo que ocurría. Una lágrima traviesa, se escapó de los ojos cerrados de la rubia, improvisadamente, la Hyuga la abrazó, dándole todo su apoyo.

    -Estoy embarazada, Hinata-Dijo la rubia, mordiéndose un labio.

    --------------------------------------------------------------------------

    Disculpen por hacerlo tan cortoo... Espero que les gusteeeeeeeee!!!
     
  16.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    AAAAAAAAAAAAAAAAA
    lo sabia, lo sabia
    Temari esta embarazadsa.
    kiaaaaaaaa
    ¿ke le dira Shika-kun?
    me impresiono lo que le dijo Sasu-kun a Naru-kun
    ya que el generalmente no usa tantas palabras en una sola frase es, mas bien algo, un poco mas distante.
    solo diria un: no pienzo acompañarte a espiar a Hinata por que tambien me decubririan a mi.
    eso digo yo pero asi como lo pusiste me dio bastante risa.
    ¿por donde se puede meter sus ordenes? jajaja (como si no lo supiera).
    amiga la conti si estubo algo corta pero igual, conti es conti.
    asi que quede muy, muy conforme.
    espero la siqguiente conti ansiosisisisima
    si lo se, solo la subiste hace media hora pero ya quiero mas.
    SAYONARA!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Amiga!! Conti, conti!! (por suerte no me la perdi)
    Que suer mega recontra fabulosa esta la conti!!
    Me encanto cuando Naruto le pedia a Sasuke
    que lo acompañara a espiar a Hinata!! De seguro el tan dobe se
    dio cuenta de que siente algo por ella (por fin)

    Ay amiga, me mori de risa las
    contestaciones de Sasuke hacía el actual Hokage jeje
    Parecia un niño chico ¿parecia? aunque Naruto tenga 80 años
    seguira siendo el mismo dobe de siempre XD "Sasuke se rebelo"
    casi me muero de la risaXD

    Además de Neji jaja esta igual que Naruto, pero la diferencia es
    que Neji si puede actuar así, Naruto no tiene motivos... ¿o si?
    Jajaja Neji quedara traumatizado jejeje pagaria por ir al psicologo con el
    "Que ves aqui" (enseñandole un papel con machas negras) Hinata y Kiba ¡¡NNOO!!


    Pero que bueno que Temari le conto a Hinata lo de su
    secreto (ahora no tan secreto XD) ¿cómo actuara Shikamaru?
    Pero ¿Temari se lo dirá? Pues deberia decirselo!!!
     
  18.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Lo sabía -.- xD xD xD está embarazada -.- ¿en la escuela no les enseñaron que eran los preservativos? Que descuidada es, haber como se lo dice a Shikamaru, y como se comporte él...

    Me encantó el capítulo, fue muy gracioso xD

    ¡Salu2! ¡Cuídate!

    Atte: Titxu.
     
  19.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    977
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Hola!! Les traigo la conti xD

    [FONT=&quot]“El escape”[/FONT]

    Una joven de pelo azulino, corría en dirección al apartamento de Shikamaru. Había quedado con la rubia de cuatro coletas, en que buscaría al Nara, pero ella esperaría allí, para contarle la verdad de su embarazo. Debía darse prisa, pues conocía muy bien a Temari, seguro los nervios la invadirían y saldría corriendo a esconderse. Era obvio.

    Al llegar al apartamento del novio de su mejor amiga, Hinata tocó varias veces, sin respuesta alguna. Suspiró y se fue corriendo a la torre del Hokage, rezando por encontrarlo ahí.

    Entró corriendo, y se apoyó en sus rodillas, con la respiración entrecortada. Preguntó por Shikamaru, pero tampoco se encontraba allí, la primogénita del clan Hyuga, gritó de impotencia, y se marchó a toda velocidad, dejando a algunos ninjas confundidos.



    Una rubia de cuatro coletas, caminaba rápidamente de un lado para el otro. Practicaba lo que le diría a su novio; le rezaba a Kami-sama que todo saliera bien. Se mordió el labio inferior hasta sacar sangre. Se sentó en la hierba, mientras pensaba en lo que podía hacer.

    -¡No puedo decirle!-Gritó la rubia, colocando ambas manos en su cara, en señal de frustración.

    Una idea le llegó a la mente, por lo qué, decidió escribirle una carta a su amor, no tenía las agallas para decirle en persona que estaba embarazada. Y no sabía tampoco cómo reaccionaría él.



    Hinata, bañada en sudor y con la respiración agitada, corre lo más rápido que puede en dirección al campo de entrenamiento del equipo 10. Divisa a lo lejos una silueta tumbada en el piso, con ambas manos en la nuca ¿Quién es tan vago como para hacer eso?... Shikamaru, se recordó la Hyuga. Al llegar intentó despertarlo, pero su cansancio no lo permitía, cayó desmayada en el suelo.

    Minutos después la Hyuga abrió sus ojos pesadamente, vio borrosamente a un hombre que la miraba preocupado, se restregó los ojos, y visualizó a Shikamaru.

    -Shi…Kamaru-kun-Susurró débilmente la chica, abrió los ojos a más no poder cuando recordó a su amiga-¡TEMARI!-Agregó, gritando y levantándose la Hyuga.

    -¿Qué pasó con ella?-Preguntó preocupado el Nara

    -Tienes que venir conmigo-Exclamó la oji-perla, agarrando del brazo al vago y llevándoselo.

    Luego de unos instantes de correr, al fin, llegan a donde encontrarían a la rubia, la sorpresa fue mayor, al no encontrarla allí. La morena maldijo por lo bajo, sin embargo, fue escuchada por Shikamaru, quién la miró de reojo, esta solo se disculpó, diciendo que estar tanto tiempo con Temari la afectó un poco.

    Buscaron un momento a la rubia, y solo encontraron una pequeña carta, de parte de la rubia, dirijida a su vago.

    “Mi amado vago:

    Perdóname, pero no cuento con las agallas de decirte la verdad. Sé que estas confundido, y te juro que no tiene nada que ver con mi amor por ti, por qué es incondicional, debes estar completamente seguro de que te amo más que a nada, y eso nunca, NUNCA, va a cambiar.

    Estoy preocupada, algo me agobia, y no solo es el hecho de que algo está creciendo dentro de mí, sino de lo que tú pienses acerca de eso. Me da miedo, terror, de que tú no estés preparado para formar una familia, y que esto que está pasando solo sea un obstáculo para tu vida.

    No me busques, no me llames, solo confórmate con saber, que estaré bien, nadie sabrá donde estoy, ni siquiera Hinata. Recuerda que siempre te amaré, pase lo que pase.

    Por siempre tuya…Temari”

    -¿Qué…quiso decir con esto?-Confundido el Nara le entrega la carta a Hinata, quién la lee rápidamente.

    -“Prometí no decir nada, pero, si lo adivina no será decir ¿verdad?”-Pensó la morena para luego hablar con el chico-Búscale un doble sentido a las palabras: familia, lo que tu pienses, lo que crece dentro de ella.

    -Aun no entiendo-El Nara movió su cabeza de un lado a otro.

    -¡¡ESTÁ EMBARAZADA!!-Gritó la Hyuga, levantando los brazos-Discúlpame, p-pero, no sé qué t-te ven de g-genio

    El domador de sombras entró en estado de shock, ¿Cómo que Temari estaba embarazada? ¿Se fue por qué tenía miedo de que el negara ese hijo? Un momento, ¿Se fue? ¿Embarazada? Por Kami-sama, Temari está loca. ¿Cómo se le ocurre semejante idea estando embarazada.

    -Hay que buscar a Temari-Habló saliendo de shock, el Nara.

    El moreno se sorprendió al no encontrar a la Hyuga, ya había corrido en dirección al bosque, para buscar a su amiga. El de la coleta alta, la siguió rápidamente, esperando que Temari no se haya ido demasiado lejos.
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    kiaaaaaaaa
    conti siiiiiiiii conti
    no Temari por que t vaz no dejes solo al pobre de Shika-kun.
    ¿como le va aponer a su bb?
    ash... que ago pensando en cosas como esas cuando Temari pienza espapar...
    ¿pero como le va aponer? jo... por que no puedo callar a mi cerebro.
    Shika-kuan es un retrasado mental o ke?
    como no entendio la carta tan entendible k dejo Temari.
    ¿donde quedo tu coeficiente intelectual de + d 200? eeee
    esto va de bien en...
    MEJOR.
    ke lindo fic. cada vez m gusta mas.
    no t demores con la conti onegai.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso