Me enamore de la “La diablesa”?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Akane leila, 18 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de la “La diablesa”?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    551
    Capítulo 1:
    El viaje.



    -Todo empieza en el 6to círculo del infierno en la ciudad de “berin” cuando la joven Akane un demonio cambia formas de 1.75 metros de alto, de piel blanca y pálida y ojos rojos carmesí, natural mente reconocido por tener unos cuernos parecidos a los de una cabra de 10cm , con unas alas de 1.70m pintadas una de blanco y la otra de negro , su vestimenta en esa ocasión era la de un vestido de corte araña manga larga que contenía anillos al final de aquellas mangas los cuales al poner se aparentaban ser guantes su escote era tipo corazón con un corte entre los pechos donde se encontraba un bello zafiro cortado en un rombo del cual provenían las largas y curveadas patas las cuales se unían con la falda de cola que tenía un corte triangular en la parte delantera dejando a lucir su vientre, ombligo y parte de sus senos, el vestido era acompañado por unas pantimedias cortadas con unos zapatos cerrados tipo bailarina, se encontraba en la sala principal de su casa recostada en su mueble de un tono remolacha con unos cojines negros carbón la joven observaba un viejo álbum lleno de viejas fotos familiares…

    Akane: umm… ¿Cómo estará mi hermanastra allá arriba? Kuzo ¿qué sabes del mundo mortal? –dijo la joven con gran curiosidad viendo a su mayordomo de 1.25 metro de alto, de piel café, cabellera blanca, con un corte de cabello de honguito, casi calvo el cual era un enano de muchos años de edad que había estado con ella desde su llegada al infierno –

    Kuzo: el mundo mortal es un lugar complicado donde los demonios como usted están acostumbrados a ir a molestar a sus habitantes con maldiciones sustos y cosas así… ¿porque desea saber eso de repente mi señora? –dijo el enano con un tono curioso y serio-

    Akane: porque me iré de viaje para allá empaca mi ropa más humana y demoniaca que tenga y dame suficiente dinero como para vivir un año por allá –dijo la joven con una sonrisa pintada en el rostro-
    Ha… y lo más rápido posible –dijo seria en dirección a el baño en el que se termina de bañar y cambiar de vestimenta por un pantalón de platina alta negro y una camiseta sencilla de el mismo color tan solo adornada por un dije en forma de A de color oro sale a los 35 minutos de haber entrado ya lista y arreglada su piel relucía de limpia sus labios pintados de un tono rojo fuerte hacían que sus grandes ojos carmesí se lucieran junto con su largo cabello negro ondulado ocultando sus cuernos dentro de ella parecía una humana perfecta -.


    Kuzo: ya está todo empacado y guardado… e hice unas cuantas llamadas para unos de los mejores hoteles que están en shibuya –dijo el señor serio mirando a la joven entregando le las maletas- que tenga buen viaje mi señora regrese pronto –se va a limpiar-.


    Akane: si está bien Kuzo cuida la casa


    –grito tomando sus cosas para sacar sus alas grades que llegaban unos 5 centímetros antes del piso para salir volando de su casa en dirección al mundo humano lleno de selvas de pavimentos –
     
  2.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de la “La diablesa”?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    518
    Capítulo 2:

    ¡Indicaciones!


    -ya Akane había volado hasta llegar al mundo mortal lo cual la había cansado algo pero no tanto como para sudar leyendo la hoja de papel con las indicaciones que le había dejado su mayordomo rodaba y cargaba sus maletas buscando el lugar señalado sin poder encontrar lo tan solo podía observar las selvas de cemento que la rodeaban miraba las casas pintadas en unos tonos rosados y amarillos colores cálidos y alegres se notaba que era un lugar no muy transitado por la escases de conductores todo lo contrario al infierno-

    Akane: umm… tendré que pedir indicaciones…

    -suspire para luego mirar a los lados y observar a cada una de las personas y la primera persona que vio sin automóvil fue a la que le pregunto-

    Hola disculpe la molestia pero ¿me puede decir dónde queda este lugar? -dije señalando el nombre en el papel-

    Desconocido: queda en la calle de del sol, tomando un taxi llega rápido… –dijo el joven amablemente señalando la parada de taxis tranquilamente -

    Akane: umm… arigato señor……-dije seria y brusca yendo a la parada de taxis tomando uno yendo al hotel y dejando sus cosas en su respectiva habitación para luego comenzar a descansar de ese agotador y molesto día-

    Ummm… lo que me gasto para hacer travesuras… -dice entre suspiros recostada observando su habitación de hotel la cual era grande espaciosa casi ¼ igual de grande que parte de su sala sus sabanas eran de lana de un color cereza oscuro acompañadas de una base de blancos que hacían un perfecto contraste, las paredes tenían un color blanco crema aparte estaban adornadas con flores y paisajes hechos a mano coloreados de unos perfectos tonos de rojo freza, verde manzana, mostaza oscuro, azul rey, azul cielo y verde aceituna – ummm…… mañana a buscar a mi hermana y tal vez hacer nuevos amiguitos… humanos…

    -dijo para sí misma con una leve sonrisa para luego dar una leve vuelta para observar el cielo Razo que tenía por techo el cual era de madera metido entre un tono oscuro y claro- falta mucho color –dijo esta con una risita mientras empezaba a dormir se profundamente mientras soñaba con los días felices que paso con su hermana leila sus recuerdos aparecían como un cuento cada parte de ese cuento tan solo contaba los momentos más tristes y dolorosos que un ser humano no querría recordar lo cual para un demonio es como una victoria pero para esta demonio cambiante que en partes pequeñas pero no menos importantes era una humana su sueño paso de un sueño de recuerdos felices a una pesadilla en la cual mostraban los rostros de todos los seres que tuvo algún día que matar sanguinaria mente siempre empezaban con un dulce beso para luego , empezar a desgarrar su hígado y seguía metiendo la mano para apretar el corazón hasta que se explotara dejando a esas personas tiradas en el piso muertas para luego desmembrar con cautela cada parte de ellos y ellas , que eran castigados a un después de muertos por el demonio que los mando a matar-
     
  3.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de la “La diablesa”?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    752
    CAPITULO 3:

    llegada casi perfecta .


    -A la mañana siguiente, el sol empezaba a entrar por las ventanas rayitos de sol llegaban hasta la cama de Akane despertando la con los ojos entre abiertos observaba la luz que con mucha molestia la había despertado con algo de flojera se levantaba estirando sus huesos entraba a el baño y empezaba a restregar el agua fría que salía del lavamanos de dos llaves una para el agua fría y la otra clara mente para el agua caliente caminaba hacia la parte de la tina y abría las dos llaves la caliente que hacía que emanara el vapor que salía de la llave junto con el agua fría que era dominada por el agua caliente dando una lucha de temperaturas en la cual terminaban en una fusión que daba el agua tibia - umm…¿dónde vivirá mi hermana? -Dije para mí misma mientras buscaba mis maletas mientras la tina se llenaba sacaba la ropa que me pondría- umm…¿rojo o negro?-me pregunte poniendo me por encima dos tipos de vestimenta uno era rojo con un corte hasta las rodillas, de una sola manga que tenía un cinturón negro con una mariposa negra en medio haciendo que su cintura se marcara perfectamente y el otro era un pantalón tubito que le llegaba hasta los tobillos hecho con diseño de cortes en las rodillas y muslos acompañado de un torero negro de malla que tan solo tapaba el escote –

    Umm… creo que será el negro –dije mientras dejaba la ropa en la cama para ir a la tina que estaba casi llena cerré las llaves y entre a la tina que tenía el agua tibia total mente relajante mientras me hacía va alguien toco la puerta de la habitación era la mucama que venía a limpiar el cuarto – espere… -dije con un tono medio molesto saliendo de la deliciosa tina para ir a atender a la mujer pero antes tome la bata de baño me la puse y le abrí la puerta a la mucama una mujer de estatura normal cabellera castaño claro con un vestido negro , un delantal blanco y un sombrerito blanco- que desea? –dije tranquila mirando a la joven-

    mucama: la mentó molestar pero vengo a limpiar su habitación… -dijo la joven seria y algo nerviosa-

    Akane: umm… espere un momento yo llamo a recepción para que venga a limpiar gracias –dije seria mirando directo a los ojos a la joven-

    mucama: está bien lamento haberle molestado señorita –dijo la joven caminando hacia la siguiente habitación arrastrando el carrito con todo tipo de limpiadores y materiales de limpieza-

    Akane: si…-entre de vuelta al cuarto a terminar de bañarme pero antes coloque mi MP4 conectado a unas cornetas colocando la canción de
    sareno - lilium en piano solo- umm paz y tranquilidad otra vez –suspire entrando al baño terminando de bañar me Salí me vestí y me fui rumbo a el bosque caminando tranquilamente escuchando a rata blanca, mago de oz y halestorm- hoo mister misery hoo…–tarareando dos chicos sacan dos revolver apuntando la directo a la cabeza y pecho-



    Sasori: danos todo lo que tienes preciosa o sufrirás las consecuencias –dijo el hombre de piel blanca, ojos cafés y cabellera rojiza-


    Deidara: hazlo que dice pequeña o saldrás lastimada y sería un desperdicio de tiempo –dijo el joven de piel blanca, ojos azules y cabello amarillo-

    Akane: ¿enserio creen que me asustan?-dije sonriente entre suspiros-



    Sasori: no nos retes cariño por que sería una lástima matarte –dijo el joven peli rojizo confiado cargando el revolver-


    Akane: inténtalo –dijo la joven confiada retándolos con la mirada-

    -los dos jóvenes disparan con un suspiro-

    akane: eso es lo mejor que tienen? -dijo esta cayendo en el piso muerta de la risa-
    jajaja YA VEO POR QUE MI RAZA PASA TANTO TIEMPO JUGANDO CON USTEDES jajajaj -grito esta puerta de la risa-

    deidara: que? t-tu raza? -dijo este nervioso a um impresionado por su reacción-

    akane: jajaja ok ok ustedes conocen a konan tora? -dijo esta escupiendo las balas-

    -Los dos se miran y la miran nuevamente -

    sasori: quien eres y por que la conoces? -dijo este curioso mirando la-

    Akane: -suspira y piensa un minuto- soy la nueva recluta de su grupo y no se por donde ir... -dijo esta mirando los tranquila-

    Deidara: a ok nosotros te llevamos

    ( hasta aqui 3ser capitulo nwn :3 )

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso