Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 11 Marzo 2008.

?

¿ Que les parece mi nuevo fanfic ? sean onestos por favor

  1. Esta exelente me encanta

    14 voto(s)
    73.7%
  2. Bien , es bueno

    4 voto(s)
    21.1%
  3. Mas o menos , pero mejoralo

    1 voto(s)
    5.3%
  4. mejoralo te falta experiencia

    0 voto(s)
    0.0%
  5. estas del asco mejor cierralo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1405
    Hola amigas aqui les traigo otro fic sobre esta pareja sessh kag ya veran lo que pasara en el primer capitulo .
    Cáp. 1

    Era una hermosa mañana , y tres hermanos se levantaban muy perezosamente de la cama así comenzaron su día , el hermano mayor estaba a cargo de los otros dos ya que su madre y padre habían muerto en un accidente hace unos 7 años .

    Naraku: kagome , hermana apresúrate que llegaras tarde al colegio
    Kagome: si ya lo se – grito la joven miko .
    Naraku: miroku , tu también deja de estar coqueteando a las chicas por el teléfono .
    Miroku: si claro , nos vemos pronto mi amor – colgó el teléfono
    Kagome: ya me boy , pero primero iré por mis cosas al poso
    Naraku: ha volviste a dejar tus pergaminos en el templo
    Kagome: si – echo a correr a dentro del templo higurashi
    Miroku : yo también – se fue tras la chica .

    Los dos llegaron al poso tratando de respirar ya que se habían cansado al correr hasta ya , pero cuando los dos estaban recogiendo sus pergaminos , algo los arrastro hasta adentro del poso , pero antes que eso sucediera , naraku su hermano mayor presencio todo .

    Cuando kagome y miroku , llegaron del otro lado del poso se encontraron con un joven que tenia orejas de perro .

    Kagome: miroku que demonios es eso – se asusto la chica al ver al joven orejas de perro
    Miroku: no lo se – le salió una gotita tipo anime de la frente
    ¿?: feh , y ustedes quienes son .
    Kagome: que eres , tienes orejas de perro – dijo curiosamente la miko.
    ¿?: soy un hanyou , y mi nombre es inuyasha .
    Miroku: mucho gusto inuyasha
    Kagome: si mucho gusto – le dedico una de sus mejore sonrisas
    Pensamiento de inuyasha: que hermosa es cuando sonríe
    Inuyasha: y tu mujer como te llamas .
    Kagome: mi nombre es kagome .
    Inuyasha: y tu monje
    Miroku: ha yo soy miroku
    Kagome: nosotros somos monje y sacerdotisa , pero yo llevo siempre mi uniforme de dos piezas
    Inuyasha: bueno y de donde vienen
    Miroku: nosotros venimos de Japón
    Inuyasha: japo..... que ?
    Kagome: Japón

    Así los tres se la pasaron platicando hasta que en una aldea que se quedarían apareció sango con la comida .

    Sango. Inuyasha ya traje la comida
    Inuyasha}: si esta bien
    Miroku: linda señorita no quiere tener un hijo conmigo
    Kagome: miroku , no seas pervertido – le soltó una cachetada a su hermano – disculpa siempre es así .
    Sango: no hay problema – se sonrojo toda
    Kagome: oye sango que te parece si nos damos un baño en las aguas termales de por aquí .
    Sango: si
    Miroku: hermana yo te acompaño , no te boy a descuidar .
    Kagome: no hermano solo me quieres ver desnuda
    Miroku: ha – se enojo el monje .
    Inuyasha: se ve que eres un pervertido de primera ja ja ja ja ajajajaja

    Las dos chicas se fueron a bañar , y se bañaban cómodamente y en ese momento sango termino de bañarse y dejo a kagome sola , pero algo la asusto y se quedo en el agua cuando de los arbustos salió un hombre parecido a su amigo inuyasha , pero este tenia una luna en la frente y unas marcas extrañas en las mejillas , kagome al verlo sintió un cosquilleo , pero de lo que no se dio cuenta era que estaba de pie y el hermoso ser la estaba viendo desnuda viendo sus grandes senos y bien formadas caderas .
    Pensamiento de sesshomaru: que bella humana , pero que saca eso de tu mente ella es humana y yo youkai .
    Sesshomaru: hey humana ponte algo – le dijo tan gélidamente que por la espalda de kagome paso un terrible escalofrió
    Kagome: co.....co..como te llamas?- pregunto la miko toda sonrojada .
    Sesshomaru: mi nombre es sesshomaru – la congelo con su tono de voz
    Kagome: gracias el mío es kagome – se agacho de sentón a el agua mojándolo todo haciendo que este se enfurezca .
    Sesshomaru: maldita miko – se abalanzo sobre ella dejándola a escasos centímetros de su cuerpo y los dos estaba pegados y kagome se sonrojo demasiado mientras que el youkai comenzó a sentir un cosquilleo en su estomago , el presentía que era instinto youkai .
    Pero el no sabia lo que estaba a punto de sentir po esa humana , el la aventó al césped observando todo su cuerpo se sonrojo muy levemente , pero kagome lo alcanzo a ver y ella no comprendía por que se sonrojaba

    El youkai le dio un trapo que estaba ahí junto a ella cubriéndola de todo su cuerpo y le dijo , descaradamente , pero solo comenzó a seguir instintos de macho .
    Sesshomaru: mejor cuídate miko que si no te tendré para mi solo te deseó – le dijo de forma seductora pero igualmente tono frió e hizo sentir a kagome cierta atracción hacia el

    El youkai desapareció dejándola sola , ella se puso a pensar .
    Pensamiento de kagome: no puede ser me acosan de nuevo ,pero bueno eso me gusta y que raro ser se parece a inuyasha pero que apuesto es hay me encanto sobre todo cuando lo tuve cerca .

    Kagome se vistió regresando con sus amigos contente , y no les cono nada de lo ocurrido , pero inuyasha percibió el aroma de su hermano en el cuerpo de la chica

    Inuyasha: ya te encontraste con mi hermano , se me hace raro de que no te haya matado
    Kagome: ha si – se sonrojo – bueno vamos a dormi
    Todos se fueron a dormir pero alguien los vigilaba desde afuera, o mas bien vigilavan a kagome desde afuera .
    Continuara.....................................
    Mis queridas amigas espero que les guste ha y dejen comentarios .

    Mos queridas amigas espero que les guste mi nuevo fic , y tambien espero que tambien me dejen sus comentarios bueno las espero
    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagome_amor

    Kagome_amor Guest

    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Me gusta, tu historia es bastante interesante y encima sale seshomaru así que para que pedir mas XDDD
    Un consejo que si te daría es que intentes describir un poco mas el paisaje, así cuando lo lean se imaginaran lo hermoso que debe ser donde se encuentran los personajes y ya de paso crearos un poco de suspense ^^

    Espero con inquietud tu continuación.

    Un saludo.

    Kagome_amor
     
  3.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Hola Zimbalist!!!
    Tu idea es muy interesante! Sería bueno ke no te "atropellaras" demasiado; es komo si kisieras dezirlo todo de una vez y pasa lo ke pasa, ke pareze ke la historia avanza a trompikones (komo me pasa a mí, jeje). Komo si todo fuera demasiado rápido, sin detalles, sin más explikaziones, etc, deja un sabor de boka un poko a falto de kosas. Mas me ha parezido un resumen de varios kapítulos.
    Jeje, ya me he pasado de la raya, jeje. No kisiera ke te tomaras esto a mal, sólo son konsejos de una eskritora ke está haziendo sus pinitos, pero ke, eso sí, ha leído musho ;)
    No tardes kon la konty!!! Kuídate. Ciao Kisses!
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Opino igual! La verdad es que me saco de onda! Porque:

    * Recien se conocen y ya son "amigos"
    * Se va a bañar que conocio a alguien de menos de una hora?
    * Como sabia que Miroku era monje? que ropas llevaba puestas?
    * ¿A que clase de colegio iban? Si por teoria al colegio no llevas nada de lo que fueron a buscar al pozo!
    * Y lo de Sesshoumaru paso demasiado rapido!

    Bueno, era eso, y tambien que tenés un par de errores de ortografia. Pero son cosas que se corrigen ^-^

    Me gusto la idea de que Miroku, Kagome y Naraku sean hermanos! Creo que era algo que no me esperaba! Pero... ¿Naraku paso con ellos? ¿Que es lo que los arrastro?

    Siguelo pronto, y por favor, no tomes a mal lo que puse arriba, no me gusta tener que decir los errores, pero bueno, es para que te ayudemos entre todas a mejorar
    ^-^

    Mucha suerte amiga y muchos ánimos!!


    Kisses
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Hola, amiga, por fin puedo leer la conti...

    Me pareció bueno, pero concuerdo con las demás, un poco de descripcion estaría espectacular. Suele pasar que quieres llegar a x momento y te emocionas tanto que descuidas todo el resto, haz avansar tranquilo el fic, detalla, a lo mejor, podría aparecer Sessh en el segundo o tercer cap.

    Bueno, en realidad es todo decisión tuya, acá solo es mi idea...

    bien, pero pasando al fic, la idea está re genial. Sabes que Sessh es mi personaje favorito, así que me entusiasmo más.

    Sabes que cuentas con mi apoyo.
    Nos vemos
     
  6.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    hola amiga


    me gusto mucho tu fic al igual que el anterior


    porfis siguelo

    soy impaciente!!!


    jajaja


    conti conti


    besotes!!!
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    60
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Hola chicas mis queridas amigas que creen ese es una pesadilla de kagome el capitulo se llamo solo fue un sueño y este se llamara , hay algo raro en mi interior , espero que les guste :D
    pero lo pondre un poco mas tarde :)
     
  8.  
    Kagome_amor

    Kagome_amor Guest

    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Hay que bien que vayas a poner la continuación ya quería saber que iba a pasar.
    Y otra cosa, quien hubiera imaginado que era todo un sueño. Jo, me da envidia Kagome, yo también quiero soñar con el guapo Seshomaru ^-^
    Bueno que sepas que tienes todo mi apoyo.

    Un saludo.

    Kagome_amor

    P.D: Yo también tengo un fic que seguro te gustara se llama "El rencor de Seshomaru". Como veo que a ti también te gusta él, de seguro te encanta.
    Espero tu conti, vale ;)
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1409
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    :D Hola ¡¡¡¡¡

    Mis queridas amigas aqui les dejo la continuacion .
    Cáp. 2

    Kagome despertó de brinco , estaba sudando como podía haber soñado con el ser que les causaba demasiados problemas en el sengoku , kagome comenzó a tender su cama y cuando estaba examinando ese sueño le dio un escalofrió al pensar que naraku era su hermano y del monje miroku bueno no caería mal un hermano así , pero ella se sonrojo al recordar como sesshomaru la acosaba .
    Cuando estaba como tomate , tocaron la puerta
    Toc-toc
    Kagome: ¿quién es? – pregunto la miko
    Mamá: kagome iras a la escuela ¿
    Kagome: no me iré directo con mis amigos
    Mamá: bueno te preparare tu mochila , para que te baya ha y antes de eso date un baño
    Kagome: claro – dijo la miko
    Kagome termino de bañarse , y se puso su típico uniforme que era una falda verde y una blusa blanco con su corbata roja tono sangre , kagome se cepillo su cabello sedoso y reluciente , esta vez llevaría ese increíble shampoo , lo compartiría con su amiga sango .
    La razón por la que kagome había regresado a su casa , por una típica pelea entre ella e inuyasha y sobre todo por la sacerdotisa muerta.
    La joven miko se , termino de peinar en la maleta llevaría mas ropa interior y mas ropa pero diferente pero sobre todo llevaba mas mini faldas y blusitas pegadas y calcetas , ella fue a guardar sus ropa y fue a desayunar con su familia que era compuesta por : el abuelo , su hermano sota y su madre , el desayuno transcluyo cómodamente y kagome se despidió dirigiéndose al templo higurashi , se aventó traspasando la barrera de tiempo llegando del otro lado cuando salió de el viendo la cara de inuyasha que la comenzó a regañar .
    Inuyasha: ha maldita seas kagome siempre prometes llegar temprano y jamás lo haces
    Kagome ¡ABAJO! bien que fastidias
    Sango: ven kagome vamos a la aldea de la anciana kaede
    Kagome: si vamos todos- les dedico una de sus mejores sonrisas .
    Miroku: como le fue en su casa señorita , bien por lo que veo
    Kagome: si miroku
    Todos llegaron a la aldea de la anciana kaede , todos la saludaron entrando a la cabaña , se sentaron alrededor y platicaron de sus cosas y poco a poco se fueron quedando dormidos , pero eso aparentaba un hanyou infiel con la bella miko del grupo
    El se fue a toda velocidad a ver a la sacerdotisa muerta , y cuando llego con ella la beso apasionadamente y la sacerdotisa le respondía de igual manera .
    Los dos se besaron por varios minutos , hasta que necesitaron respirar , y se volvieron a besar una vez que ya habían tomado aire ellos dos no sospechaban que kagome los estaba observando y con los ojos lloros echo a correr a toda velocidad internándose en la oscuridad de la noche en aquel bosque , pero mientras lloraba se escuchaba como una pequeña niña corría a toda velocidad tratando de escapar de ese maldito demonio .
    Lin.: por favor ayúdenme
    Pensamiento de kagome: esa no es la niña que acompaña a sesshomaru
    Kagome: que pasa lin. que tienes
    Lin.: lin. corre de un demonio que la quiere devorar , ayúdeme señorita – se escondió atrás de las piernas de kagome
    Kagome: are lo que pueda , pero en ese momento llego el demonio atacándola de el abdomen sangrando a chorros cayendo boca arriba se desangraba lentamente
    Lin.: SEÑOR SESSHOMARU AYÚDEME POR FAVOR LA SEÑORITA KAGOME SE MORIRÁ- grito la pequeña
    El grito de li llego hasta los oídos del youkai , yendo rápidamente de donde provenían esos llamados yendo rápidamente a el lugar.
    ¿?: humanos son tan débiles – destrozo al demonio en un dos por tres
    Lin.: señor sesshomaru cure a kagome –chan ella me salvo de ese demonio escondiéndome y ella recibiendo el golpe pro favor no deje que se muera
    Sesshomaru: lin. solo lo are por que te salvo – respondió de manera fría y gélida
    Lin.: muchas gracias – sonrió la niña .
    Así sesshomaru , kagome y lin. se fueron al dizque campamento de el youkai donde la curaría , llegando ahí , el no sabia que sentía al verla , tenia que averiguarlo y lo descubriría aspirando el delicioso aroma a sangre de kagome que estaba combinado con aroma a frutas .
    Llegando al campamento de sesshomaru la observo por unos instantes y se quedo perplejo por ver que llevaba puesto ropas demasiado descaradas como para ignorar todo su cuerpo , la dejo recostada en un árbol esperando a que todos sus acompañantes se quedaran dormidos , así aprovecharía para curarla .
    Cuando todos sus acompañantes se quedaron dormidos el se acerco a la miko quitando la blusa y falda viendo todas sus curvas pero algo lo sorprendió llevaba unas telas extrañas en sus partes intimas , solamente lamió el abdomen de la chica serrando rápidamente sus heridas dejándola así desasiéndose de su ropa dejándola nada mas con su ropa interior .
    Por otra parte en la escena romántica de kikyo e inuyasha la sacerdotisa comenzaba a hipnotizar y lo manipulo para que la dejara acompañarlo en su búsqueda y deshacerse de kagome .
    En el campamento de sesshomaru dejaba a la miko en el árbol y el se fue a recostar en otro lejos de ella pero jamás la dejo de observar aunque estuviera llena de sangre seguía siendo su piel tersa y hermosa .
    La pequeña lin. deseaba de que la joven miko se convirtiera en la pareja de su amo y pronto la adoptarían , eso deseaba la niña en sus sueños
    Mientras que kagome comenzaba a despertar sintió que no tenia ningún dolor pero sentía frió y abrió los ojos y vio que estaba cerca de sesshomaru y su grupo se sonrojo demasiado y busco su ropa y zapatos por todas partes pero no los encontró así que no tendría que ponerse y tendría que quedarse así hasta el amanecer cuando sintió la mirada gélida del youkai
    Sesshomaru: ten humana vístete- le entrego sus cosas pero le contesto de manera fría
    Kagome: gra.....gracias
    El ambiente se estaba comenzando a ponerse tenso
    Continuara....................................

    mis queridas lectoras espero que les guste :)
     
  10.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Me ha enkantado!!! Pero si los kaps tienes título... pk no se los pones?¿ :S Así nos te diríamos nada, jeje xD. Bueno, aunke kiero apuntar un par de kosillas, espero ke no te lo tomes a mal: no repitas el nombre de los personajes en los diálogos, si ya pones al principio kién habla, no haze falta ke lo pongas luego después; es ke si no se lee muy pesado, jiji. Y si Sess eskusho el grito de Rin (es ke yo la llamo así, perdona :) ), pk no gritó desde el prinzipio?¿ :S
    Espero ke me lo aklares, y repito, no te enfades kon mis pekeños aputnes ;)
    Lo disho, espero la konty amiga!!! Kuídate musho!!! Ciao Kisses!!!
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Holiss!! Esa bruja! Pero... me gustaría saber como demonios hizo para manipular a Inuyasha? ok, lo hipnotizo... ¿sabian hipnotizar? xD

    ¿Por qué Inuyasha con su GRAN olfato no detecto a Kagome? O es que estaba demasiado ocupado con Kikyo? Che... no crees que si alguna fan de Kikyo lee lo de la sacerdotiza muerta lo tomaria a mal? (ok, es cierto que ta muerta, pero sono despectivo :P) Bueno solo digo, supongo que si a alguien le molesta te lo va a decir jej.

    Otra cosa... ¿Por qué Sesshoumaru le saco toda la ropa si solo le tenia que curar el abdomen? No me digas que Miroku lo contagio!! xD además pudo haber levantado la blusa, en vez de sacarla! y debería haberle dejado las ropas al lado de ella! jajaja pobre Kagome!

    Siguelo pronto, sip?

    Mucha suerte!!

    Kisses
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    hola
    soy nueva por aqui
    acabo de leer tu fic
    me gusto mucho en la forma en que se conocieron sesshi y kagome
    bueno espero que lo coninues pronto
    chao
    cuidate
    besos
     
  13.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Hola amiga
    Por fin pude leer la conti, disculpa la tardanza.
    Me encantó... ¿pero para que le sacó todas sus ropas? Sessh se está volviendo pervertido... tiene que dejar de seguir el ejemplo de Miroku.

    Amiga, escucha, tienes que mejorar un poquito la ortografía, pasalo antes por el word. Y utiliza algunas comas... creo que con eso está...

    Bueno, esperaré la continuación

    nos vemos...
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    183
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    :D Hola ¡¡¡¡

    Amigas no sean tan malas , bueno y si paso los capitulos por word otra cosa aclaremos lo de sessho.
    Bien como es un youkai , no sabia como curarla y no sabia de donde se desabrochaba la blusa y por eso tubo que quitarsela y pues bueno no se la dejo en su lugar ya que nada mas queria ver como curaba esa herida en el abdomen , ademas kikyo manipulo a inuyasha gracias al beso que le dio pero en el capirulo siguiente el rompera el encanto , llendo directamente donde se encontraba el aroma de kagome pero el cuando llega tambien persibe el aroma de su hermano sesshomaru y ya veran soy mala *perverso* .
    bien chacas gracias por su apoyo y gracias me asegurare de mejorar , bueno me despido esperen prnto la conti a les recomiendo que entren a youtube y veran videos de sessho y kagome .
    espero que les guste . :)
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    zimbalist, la discusión es para tu FanFic, si quieres mostrar videos hazlo en tu blog.
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2106
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    :D Hola¡¡¡¡¡
    Amigas aqui les dejo la conti .
    Cáp. 3

    El ambiente se estaba comenzando a poner tenso así que kagome rompió aquel silencio sepulcral y le dijo al bello youkai que tenia en frente de ella .
    Kagome: lo siento sesshomaru , ha gracias por salvarme y por favor dile a lin. que la quiero mucho , me debo ir – dijo la chica.
    Sesshomaru: haz lo que quieras a mi no me interesa.
    Kagome: si tan solo pudiera decirte abajo ya estarías rogando misericordia- susurro la joven pero aquel murmullo llego a los desarrollados oídos del youkai , pero este no tomo mucha importancia y se dirigió al árbol donde estaba descansando hace unos momentos , dejando a kagome atrás de el ella sabia que era peligroso rondar en la noche por el bosque y así solamente kagome se puso su uniforme ensangrentado y se fue a dormir en aquel árbol lejos de sesshomaru , así podría dormir segura toda la noche .
    A la mañana siguiente , todos los acompañantes de sesshomaru ya estaban levantados menos una perezosa kagome y lin. fue a despertarla , muy sonriente.
    Lin.: señorita kagome despierte es hora de irnos- movió la pequeña el cuerpo de la miko y esta bostezo .
    Kagome: Aahhh....... buenos días lin. dormiste bien en la bolsa de dormir?- pregunto la miko esperando una respuesta de la niña.
    Lin.: si señorita dormí muy bien y usted
    Kagome: yo también dormí bien - se estiro la muchacha lo mas que pudo , así que se levanto de la bolsa y lin. La ayudo a enrollarlas ya estaba todo listo, desayunarían un poco mas tarde y así el grupo de sesshomaru partió hacia las tierras del oeste, y kagome, junto con lin. Platicaban de muchas cosas, jaken se iba por su cuenta tratando de llegar antes que su señor así estaría para recibirlo, regresando con los tres miembros del grupo dos lin. Y kagome seguían su platica y solamente el youkai las escuchaba pero en ese momento lin. Pregunto una cosita.
    Lin. : señorita kagome como hacen para que un bebé nazca? – pregunto la niña esperando a recibir una respuesta de la miko, en ese momento kagome se puso roja como un tomate listo para la cosecha de vegetales y kagome solamente respondió.
    Kagome: no lo sé – lo dijo disimulando y lin. Se quedo satisfecha por la respuesta y en ese momento sesshomaru intervino.
    Sesshomaru: como que no sabes, si tú eres una mujer, es que acaso necesitas que alguien te lo enseñe- se burlo el youkai de la miko avergonzada
    Kagome: no necesito que alguien me diga, y si tú eres tan sabio por que no le dices tú a lin. de donde nacen los bebés – dijo la miko enfadada por el comentario del youkai
    Sesshomaru: sabes que el hombre no es experto en esas cosas de explicar, además si explicamos nosotros lo decimos de manera directa tal y como son – dijo el youkai aun burlándose de la miko.
    Era una pelea mas, era como una pelea típica de inuyasha y kagome solo que esta vez era sesshomaru y kagome
    Kagome: mejor lin. luego te lo explico, y tu sesshomaru dejemos esto por la paz – le dedico una cálida sonrisa
    Sesshomaru: haz lo que quieras. Le respondió de su manera tradicional fría y gélida.
    De nuevo lin. Y kagome conversaban, hasta que a kagome se le ocurrió preguntar a donde se dirigían, entonces lin. Ya le dijo a donde, se dirigían al palacio de su amo que estaba en los territorios del oeste que ahí reinaban muchos youkai y humanos pero jamás molestaban a su señor solamente cuando necesitaban algo lo pedían por escrito, pero el camino que tenían que recorre era muy corto solamente les tomaba dos horas llegar al palacio de su señor.
    Pasaron las dos horas, y llegaron a un palacio muy hermoso, los jardines tenían árboles por todos lados un lago todo era maravilloso hasta que kagome observo un arbusto con rosas violetas y azules eran realmente hermosas
    Sesshomaru la observo aria que las sirvientas le llevara un ramo con esas rosas, entraron por dentro era más hermoso que por fuera y kagome abrió sus ojos al máximo para contemplar la belleza.
    Sesshomaru: hey tu humana te llevare a tu habitación – le dijo de manera fría
    Kagome: si sesshomaru – se fue junto al.
    Cuando subieron a la habitación era tan linda que a kagome se le iban sus hermosos ojos color chocolate y sesshomaru le explico que si necesitaba algo solo llamara a abarrí para que la atendiera, kagome solo asintió con la cabeza, sesshomaru salió por la puerta de la habitación tocaron la puerta.
    Toc-toc
    Kagome: si puede pasar
    Akari: gracias señorita el amo me mando para lo que usted necesitara
    Kagome: esta bien , me podrías traer un poco de ropa es que esta llena de sangre
    Akari: si señorita – salió de la habitación dejando a kagome sola
    Así kagome se metió a bañar , dejando toda su ropa votada en el suelo de la bañera , ella agarro una botella con un liquido pegajoso de seguro era shampoo , tenia un delicioso aroma a manzana , kagome tallo cuidadosamente su cabello y también su cuerpo.
    Cuando termino de bañarse su enredo una toalla amarilla en el cabello y otra del mismo color en el cuerpo , kagome levanto su ropa sucia y la guardo en su mochila sacando ropa interior limpia solo esperaba ,a akari con mas ropa limpia para que se vistiera cuando tocaron la puerta.
    Toc-toc
    Akari: señorita kagome soy yo aquí le traigo su ropa limpia
    Kagome: pasa akari , necesito que me ayudes a vestir- abrió la puerta
    Akari: claro señorita – paso la kitsune con un kimono negro con rosa , era sumamente lindo y muy arriba de las rodillas a la miko le fascino el kimono , se lo pidió a akari , se lo pudo se veía súper solamente faltaba un peinado adecuado y un buen maquillaje .
    Kagome: akari que te parece
    Akari: bien mi señora
    Kagome: ahora me levantare el cabello en una coleta – así kagome saco un listón rosa y lo amarro a su cabello , su cabello desprendia un embriagante aroma a manzana .
    Akari: señorita solo falta que se maquille, si quiere yo la maquillo
    Kagome: esta bien – la chica se sentó en un banco , y akari comenzó su tarea le pinto los labios de carmín fuego , le dio sombras a sus ojos eran de color rosa al igual que el kimono y el listón de su cabello , también akari le puso un perfume de manzana así su señor se fijaría mas en ella , lo suponía akari
    Akari: señorita kagome , ya termine – le dio un espejo para que se viera
    Kagome: hay quede , mm, no se como decirlo *quede tan sexy * quede tan linda
    Akari: señorita ahora regreso me mandaron a cortar unas rosas para usted- así la kitsune se volvió a ir dejando de nuevo otra vez , kagome se asomo por la puerta viendo muchas puertas camino hacia una la abrió y era la habitación de lin.
    Lin.: que bonita se ve señorita kagome
    Kagome: gracias lin. – la cargo llevándola a su cama
    Lin.: señorita kagome me ayuda a ponerme este kimono – la niña saco un kimono verde de su armario
    Kagome: claro lin. , ya te bañaste verdad
    Lin.: si señorita
    Kagome: bien te are dos colitas con estos listones de tu tocador
    Lin.: si pero primero mi kimono
    Kagome jajajajaja , claro lin.- la ayudo , ya que estaba lista , la miko le indico a lin. que se sentara en el banquito que estaba ahí .
    Lin. señorita kagome , quiero que se quede aquí conmigo
    Kagome: claro que me quedare contigo lin. – comenzó a cepillar el cabello de la niña mojándolo un poco con el agua que había en el baso haciéndole la primera colita , amarrándolo con el listón verde del tocador haciéndole un bello moño , luego comenzó con la otra dejándola igual de linda que la otra .
    Kagome: oye lin. Sesshomaru no se enoja si te maquillo ?- pregunto la miko
    Lin.: no al señor sesshomaru le gusta que yo siempre este presentable
    Kagome: bien te pondré este lápiz labial color rosa cristal , te quedara bien y estas sombras azules turquesa
    Lin. : si
    La niña quedo muy bonita y al finas kagome , le coloco un perfume de jazmines
    Las dos mujeres humanas bajaron al salón donde se encontraba sesshomaru el se quedo embelesado con la hermosura de kagome y le gusto el físico de la niña
    El estaba a punto de decir algo cuando percibió el embriagante aroma de manzana de kagome
    Continuara..............................
    aqui les dejo el kimono de lin y kagome
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    ahh linda conti

    fijate que tenes problemas de puntuacion, trata de corregirlo

    kiero ver que dice sesshomaru!!

    me voy llendo

    espero lka conti

    beso suerte

    la pomy
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Te tengo que decir que me gusto, pero que tenés un par de errores ortograficos y de puntuacion (como ya dijo Pomy).

    Amiga, eso me parece haberlo leido en algun otro lado, pero no me acuerdo bien en donde :S
    Por que necesita ayuda para vestirse? Y si tenia un espejo se podia pintar ella sola!
    Por qué la tratan de "mi señora"si solo es alguien que acompaña a Sesshoumaru? no es nada de el!! Para que quiere que su amo se fije en ella?

    La verdad, el capitulo en si, me parece como si lo hubiera leido, quizá con un par de variantes, pero el contenido en si.

    Espero la conti pronto!!!

    Y que Sesshoumaru se enoje porque Kagome le pintó a Rin!!! Tiene que quejarse porque ella es chiki aun!! jajajaja

    Chee!!! En esa epoca habia maquillaje?? ._.

    me despido!! mucha suertee!!

    Kisses
     
  19.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    Hola amiga
    Bonita conti, me gustó mucho.
    Ojo que tantas comas te pueden comer...
    Mira que práctico que está todo, en el palacio de Sessh, con los sirvientes de Sessh, con la niña de Sessh, con Sessh... por dios T.T muero por ser kagome TT
    Huy quiero saber que pasará.. nos vemos bisitos
     
  20.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

    HOLA!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA CONTI!!!
    OJALA Y SESSHY SE COMIENSE A FIJAR
    UN POQUITO EN KAGOME .*.*.,
    ADEMAS COMO ES ESO DE QUE A AKARI
    LE GUSTARIA QUE SESSHY SE FIJARA
    EN KAGOME?....BUENO YO LA APOYO JAJAJA,
    SOLO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS
    PONER LA CONTINUACION .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso