"Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 24 Marzo 2007.

  1.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    mi foto.
    esta de aqui es ocmo soy
     
  2.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    y etta de aca solo el arma q no se como se llama porq ya hay quienes matan cone espadas jeje
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    47
    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    Lenda arma Mar *¬* quiza sea una guadaña o mmm en fin guadaña sera xD genialll me vienen ideas e inspiración.... xD en fin la conti el sabado chicas no se impacienten.... xD....
     
  4.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    waaa!!
    mala!!
    hasta el sabado??
    no podrias apresurar las cosas solo un pokitititio??
    porfaaa!! t lo pedimos!!!
    siiii??
    bueno contiiiiiii
     
  5.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    maycitaaaaaaa o pones tu conti o le digo a tezka mi amor que le haga hacer 100 vueltas a momo por todo un dia a si no esta con vos si no pones conti xD






    estas advertida xD


    bye


    tu queridisima amiga




    Rao ^^
     
  6.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    uy raosita eso da miedo ._. mejor dicho...mai puede matar a el capitanazo por eso -_-||| ejem bueno en fin...cual sabado es que habra conti? xD
     
  7.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    kiero la conti ToT
    may la dejaste buena y hay k esperar?
    buahhh
    neh bueno yo posteo para no morir
    y para seguir siendo fastidiosa xD!
    conti____________bye xD
     
  8.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    :( :( :( :( no quierno morir antes de aparecer
    ya es sabadooooooooo y no hay contiiiiiiii
    quiero ocntiiiiiiiiiiii:) :)

    y aparecer tb jejejejejeje.:P

    espero q este pa la tardecitaaaaaa.
    bechossssssssssssssssss;) ;) ;)
     
  9.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    Ola may_chan tu sorry x no postear ants no vayas
    a matar x es q estaba ocupada toy en examenes
    bimestrales y tengo q estudiar pliss no me mates!!!!!
    tu fic ta bien lindo algo dstructivo jeje demo igual muy
    lindo continuala pronto bye
     
  10.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    2087
    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    Hola girls sorry por no poner la conti mas temprano jeje... es que el foro no me dejaba entrar y el play me decia "Sigue jugando" xD..... ok no .___. pero aqui toy y les dejo contiiiiii XD....

    Cap 13 "Buscando nuevo hogar.... Una noche con Tezuka"



    Después de todo aquel desastre los chicos comenzaron a relajarse un poco, las llamas de la mansion incendiada se habian calmado del todo y nuevos problemas comenzaban a surguir.....

    Tamaki: Nos quedamos sin mansion.
    Loki: Mandare a ocupar otra... tardara solo una semana.
    Takano: Y mientras tanto?
    Loki: No me preocupa... yo me ire de luna de miel con Geni, ustedes deben buscar un lugar temporal....
    Takano: Supongo que para mi y Azu sea un hotel.
    Azu: No tengo problema... :rolleyes:
    Tamaki: Para mi y Rao tambien....
    Rao: Yupiiiiiiiii :D
    Ryoma: Bueno regresare a casa por unos dias.... Momo y May estan invitados a casa...
    Ryoga: Tammy tambien...
    Momo: Muchas gracias... no quiero dejar a May sola... pero tampoco puede llevarla a mi casa....
    Ryoma: Y eso porque?
    Momo: Si mis padres se enteran que embarace a mi novia morire ToT.....
    May: No te preocupes mi Momo....
    Kaoru: Yo si puedo ir a mi casa... y Suki puede venir conmigo a mi familia le gustara conocerte...
    Suki: Por mi no hay problema mi Kaoru.
    Syuu: Yo igual ire a casa con Aksu...
    Noar: Me parece perfecto... pero y nosotras?
    Loki: Es verdad... Feña, Yumiko, Noar, Meya y Angi no tienen a donde ir....
    Meya: Yo tambien pagare una habitacion de hotel... y Angi puede acompañarme.
    Yumiko: Creo que yo tambien puedo...
    Noar: Ire contigo.
    Feña: Yo no....
    Todos: :confused:
    Loki: Que piensas hacer?
    Feña: Pienso aprovechar esta semana para morir o para ganar una apuesta...

    Las chicas tomaron cada quien su propio rumbo y fueron a lo que sería su hogar aquella semana, más sin embargo Feña fue la unica que habia quedado sola y para su mala fortuna habia comenzado a llover... corrio rapidamente entre las calles hasta que finalmente llego a las puertas de aquel departamento en donde un joven vivia solo.... toco el timbre de la puerta y el poco tiempo el joven salio un tanto sorprendido... un poco despeinado... sin sus lentes de costumbre, unos shorts cortos y una franelilla.... sin duda sexy como siempre... Feña sonreia dulcemente, estaba toda mojada por las gotas de lluvia por ello no paso mucho tiempo antes de que Tezuka le brindara abrigo con un apasionado beso de bienvenida *¬*

    Tezuka: Que te ha pasado?
    Feña: Nuestra casa se incendio y no tengo donde quedarme.... tan solo sera por una semana y me preguntaba si podria quedarme contigo.....
    Tezuka: Claro q puedes... tengo una habitación para huespedes.
    Feña: Muchas gracias Kuni... sabia que podia contar contigo. ;)

    Feña entra a la casa y debido al cansancio se desplma en su habitación y se queda completamente dormida.... en las afueras una joven observaba la situación despues de todo era su labor vigilar en todo momento a aquellas asesinas....

    Ari: Esta es la ultima... ya tengo la nueva ubicacion de todas ellas.... que trabajo tan facil....
    ***: Pues si te aburre tanto deberias dejarlo...
    +++: Si ademas nosotras seríamos mejor para esta labor....
    Ari: Ya veo... son ustedes....
    ***: Pues quien mas crees....
    Ari: Mar...... Mystic......
    Mar: Gusto en verte amiga Ari....
    Mystic: Tanto tiempo.
    Ari: Que hacen aqui?
    Mar; Estabamos aburridas y queremos pasar un buen tiempo.
    Mystic: Pues claro ya que tu sola no eres la unica que puede divertirse...
    Ari: Yo estoy trabajando.
    Mar: Si claro... supongo que ese chico Kamio tambien es parte de tu trabajo....
    Ari: (Mirada fria) No se atrevan siquiera a mencionar su nombre....
    Mar: Uuuu que sencible...
    Mystic: Nuestros señores quieren un adelando amiga...
    Ari: Mi informe esta listo pueden llevarlo si quieren.
    Mar: Asi sera.... pero de igual manera tendremos que vigilar nosotras mismas esta situacion mas de cerca...
    Mystic: Ademas...... Esa apuesta parece bastante interesante verdad?
    Ari: Si que lo es.... hermanas....

    Aquellas tres hermosas jovenes yacian en la noche obervando a sus pies la ciudad que pronto conquistarias... "Las hermanas del apocalipsis eran llamadas" por quienes conocian los bajos mundos.... sin dudas estas chicas causarian graves problemas a los chicos y a sus amadas asesinas.....

    Los dias transcurrieron en la dulce morada de Kunimitsu.... Feña compartia con el cada maravilloso instante... dulzura, pasiones, emocion, hacian el amor cada ves que se les antojare... tambien jugaban, estudiaban y entrenaban juntos, se habian vuelto una pareja excepcional.... sin embargo poco tiempo faltaba para que aquella semana de ensueño terminara....

    La nueva mansion estaba casi completaba y asi los dias pasaban tranquilamente entre las parejas que tanto se amaban y entre otras que apenas comenzaban....

    Esa noche tres de las chicas... Feña, Yumiko y Noar tenian una mision... desmantelar una asociacion que traficaba a pequeñas jovenes para su prostitucion... sin duda la peor de las compañias... Tezuka estaba en casa muy preocupado pues a altas horas de la noche.... su querida Feña aun no habia llegado...

    Como era costumbre las chicas batallaron con gran fuerza y agilidad... todos lo que se atravesaren en su camino eran victima de la sed de sangre de aquellas mujeres... pronto sus rostros y trajes estaban completamente manchados en sangre.... Nuevamente el cielo se habia nublado....

    Una vez terminada la mision Feña regreso a casa con un paquete a cuestas... fue directamente a la habitación de tezuka y al abrir la puerta este desperto instantaneamente...

    Tezka: Feña?
    Feña: Si amor ya llegue... lamento llegar tarde.
    Tezuka: Me alegra que estes bien.
    Feña: Lamento haberte preocupado.
    Tezuka: No puedo verte bien.... enciende la luz.
    Feña: No te preocupes, es mejor asi....

    Tezuka se levanta de su cama y abraza a Feña fuertemente pudo sentir en su cuerpo una sensacion un tanto humeda como si estuviese mojada o quisa llena de lodo.... no le presto atencion a aquello, por el contrario la abrazo con mas fuerza y la beso apasionadamente... la llevo hasta su cama y le hizo el amor como nunca antes habia hecho... con todo el amor que le procuraba... la despojo de toda su ropa mojanay juntos se entremezclaron en las sabanas que les arropaban... Ambos se quedaron profundamente dormidos y consigo el amanecer trajo muchas desgracias...

    Al entrar los primeros rayos de sol Tezuka noto su sabana manchada... aun feña estaba a su lado... se levanto rapidamente y lo mismo ocurria con el piso y las ropas que traian la noche anterior... al aclarar su vision con terror pudo notar que se trataba de sangre.....

    Tezuka: Que... que es esto?

    Feña se despierta y enciende la luz para mejorar su vision y logra ver las manchas de sangre.... y le dirije a Tezuka una mirada fria... se levanta de la cama y en su cuerpo desnudo tezuka logra ver como las mismas manchas se extendian....

    Tezuka: Anoche... .tu viniste empapada en..... sangre.....
    Feña: Asi es....

    Feña sale de la habitación y Tezuka le sigue.... ve con terror como un hombre yacia mal herido y atado en su sala.... .ensangrentado y a un lado una metralleta por lo visto cargada....

    Tezuka: Que es esto?
    Feña: Es resistente... el sujeto no ha muerto...
    Tezuka: Que quieres decir?
    Feña: Tendre que terminar el trabajo....
    Tezuka: Como?

    Feña toma la metralleta en su manos y de varios disparos en una lluvia de sangre le quita la vida a aquel sujeto que yacia amarrado en la sala... a los ojos de Tezuka quien estaba paralizado del terror aquello era una abominacion...

    Tezuka: Tu?
    Feña: Yo soy una asesina....

    Feña va al cuarto de baño y en la ducha se quita las manchas de sangre.... al salir ya limpia y vestida el cuerpo del sujeto habia sido removido sin duda habian sido sus compañeras, sin embargo Tezuka yacia parado en el mismo lugar aterrorizado y totalmente fuera de si.

    Feña: Debo irme... la mansion ya esta lista... Nos vemos

    Feña ke da un beso a Tezuka en la mejilla y aun este no reacciona, ella sale de la casa y regresa a la mansion.... Una vez junto al resto de las chicas.....

    Feña: Meya quiero pedirte un favor...
    Meya: De que se trata?
    Feña: Si en tres dias Tezuka no pregunta por mi... o no viene a verme... entonces matalo.
    Meya: Ya veo... decidiste arriesgarte....
    Feña: Asi es...
    Meya: En ese caso.... Asi sera...
    Feña: Yo me tengo que ir... estare donde siempre meditando un poco... y preparandome para morir....
    Meya: Como te suicidaras?
    Feña: Usare mi arma para eso.... es lo mejor...
    Meya: Te deseo suerte...

    Feña toma un poco de su equipaje y se marcha y asi pasan aquellos tres dias.... Meya un poco desepcionada se arma con un par de venenos y se aparece en la residencia Tezuka para cumplir con el cometido que se le habia asignado....

    Meya: Hola Tezuka...
    Tezuka: Supongo que tu tambien?
    Meya: Asi es...
    Tezuka: Vienes a matarme?
    Meya: Si... :D
    Tezuka: Y porque no vino a hacerlo Feña... si he de morir preferiria que ella me matase.
    Meya: Ella no puede hacerlo.... ella debe suicidarse.
    Tezuka: Como? :(
    Meya: El rechazo del hombre al que contamos nuestro secreto solo provoca nuestra muerte... asi funciona nuestro mundo.
    Tezuka: Yo la amo.
    Meya: Diselo....
    Tezuka: Aun como asesina ella?
    Meya: Aun como asesina ella te ama... somos capaces de amar. Igual que Suki, Aksu y May..... Igual que Valii....
    Tezuka: Ellas tambien?
    Meya: Si.
    Tezuka: Y los chicos saben?
    Meya: Ryoma, Ryoga, Momo, Kaoru y Syuusuke saben nuestro secreto y viven con el.
    Tezuka: llevame con ella.

    Meya sonrio dulcemente y consigo se llevo a Tezuka... en aquel momento Feña tenia su metralleta cargada entaba en lo alto de una montaña.... el auto de Meya iba a toda velodidad pero aun asi seria imposible llegar a tiempo... el corazon de Tezuka se agitaba a toda velocidad.... Feña tomo su arma y se apunto en la cabeza con ella... estuvo a punto de disparar en lo que unas voces alrededor se escucharon....

    Mar: Que mal no deberias morir....
    Mystic: No aun... nosotras deberiamos matarte...
    Feña: Desearia privacidad.
    Mar: Pero que mala eres... solo intentamos salvarte...
    Feña: Solo para matarme despues....
    Mystic: Detalles, detalles..... Ahora tu deberias no preocuparte por ti misma, tu Tezuka o tus tontas apuestas....
    Mar: Asi es... las hermanas del apocalipsis han llegado a esta ciudad....

    Feña un tanto molesta trata de ignorar a aquellas mujeres que aun permanecian ocultas en los alrededores.... nuevamente se dispuso a disparar sin embargo la corneta de un auto se escucho finalmente y de el los gritos de Tezuka podian escucharse a lo lejos....

    Feña: No puede ser.....
    Tezuka: FEÑA NO MUERAS... YO TE AMO....
    Feña: Pero soy una....
    Tezuka: Eres una mujer maravillosa.... Mi Feña...
    Feña: Tezuka tu?
    Tezuka: Te perdono.... pero quiero que sigas a mi lado... no permitire que mueras... antes tendras que pasar por encima de mi cadaver.....

    Feña apunta su arma hacia Tezuka y este no me mueve ni un centimetro y su rostro lleno de seguirdad no cambia para nada, sin duda aquel joven estaba decidido por lo que Feña lo unico que pudo hacer fue bajar su arma....

    Meya: Has ganado Feña...
    Tezuka: Regresemos a casa....
    Feña: Si Kuni... regresemos a casa....

    Tezuka y Feña llegaron a la nueva mansion.... y fueron recibidos alegremente por todos... el tiempo de la apuesta estaba por terminar y aun Meya, Angi, Yumiko y Noar no habian ganado... muchas cosas podrian ocurrir de ahora en adelante..... Para aquel entonces ciertas hermanas observaban con entusiasmo aquella escena tan conmovedora....

    Ari: Aun no logro entenderlas... pense que deseaban la muerte de estas chicas...
    Mar: Asi es... pero seremos nosotras quienes las matemos, nadie mas... xD
    Mistyc: Quiero ver que mas va a suceder....


    Bueno chicas hasta aqui la dejo... espero poner conti pronto.... jeje.... sera pronto....

    Cap 14. "Doble personalidad... La sonrisa de un gato"


     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    seee luna de miel con loki *¬*...fuimos a varias islas..y temrinamos nuestro tour en la isla de margarita, el queria conocerlo ¬¬...y le dije que aqui vivo yo asi que las vacas se acabaron :kamehame:...ejem pero en fin...de tantas veces que feña lo ha hecho con tezuka no quedo embarazada?...o es que fue mas inteligente que momo y se compro proteccion?xD...bueno manis estubo buenisima la conti...gracias a los dioses que no estoy en esa apuesta de veras ¬¬...bien bye
     
  12.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    ñya!!!
    la conti esta genial!!! sisisisisi....

    HERMANAS!!! O_o: ...
    de donde salieron!!!! xD
    bueno sera....:P
    bye
    espero la conti...
     
  13.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    feña mala ToT ya no hay kuni disponible para mi ?? xD


    estoy aki posteando para no morir
    tk m may!!!!

    y es verdad genia mjeor no le digo nasda sino me mata o mata a mi tamaki ._.
    ns vemoss

    Rao
     
  14.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    Wow k conti tan buena xD!
    espero k la otra sea bien pronto *-*
    no puedo esperar!!!!
    CONTI MAY!!!!!
    y may maniss tambie TKM ^^
     
  15.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    :kittie:jujujuju estuvo muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:aplausos:


    :vampiro2:una de las hermanasa del apocalipsis
    suena como si en nuestras manos estuviera el destino de la tierra, solo q no quiero morir *perverso* :angel:

    siguele y ponle contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prontito prontito:angel5:
    pero no quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :grim:

    :rosa:un besote enome:besito:
     
  16.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    juju!! eso esta genial!!!!! :D
    siiii!! hermanas del apocalipsis!! me gustaaaa!!! es tan great! :P
    juju!! contiiiiiiii!!!!!
    ya kiero q mi querido Kaitou Dark aparezca!! siiii!!
    kiero contiii rapidooo!! :)
     
  17.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    .maycita!!!!! ya seria el segundo post en un dia xD
    estoy escuhcando musik el opening de power ranger fuerza mistica esta buena xD
    bueno maycita ponele conti a tu fic!!
    ersta muy buena y supongo que el prox fic es para la que tiene a ryoma que nu me acuerddo quien es xD

    bueno bueno me voyy

    Rao
     
  18.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    y sigo esperando la conti....
    may I need CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!
    ToT...xD!
     
  19.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    mayyyyyyyyy contiiiiiiiiiii
     
  20.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

    voy a seguir molestando hasta que vea conti xD
    CONTI MANISSS!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso