Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) No hay conti ToT quiero conti!!!! ya se q estas ocupada yo tambien pero sigo posteando continua rapido may_chan yo y takano estamos esperando cdte bye saludos a momo :saltarin:Azuka_12:saltarin:
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) kiero contis¡¡¡¡¡ ToT x fas¡¡¡¡ May.... onde tas??? te sasparesiste....ToT mi kiere conti ToT si???¡¡¡¡ xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Hola chicas, sorry por la tardanza, me quitaron un tiempo el internet... ¬¬ tonta compañía de internet... Como sea pondre conti... y sobre todo lo siento Geniiiiii... Cap 11 "Muerte repentina, los planes de boda de Loki" Despues de todo lo que habia ocurrido aquellos dias todo habia vuelto a la normalidad incluso podria decirse que hasta un tono aburrido habian tomado sus vidas, los mismos asesinatos, entrenamientos y demas... las chicas y sus chicos viviendo tranquilamente, algunos ignorando su verdad y otros acostumbrandose a ella. Momo estaba un poco estresado esos dias pues los antojos de May no eran normales.... May: Momoooo... Quiero comer helado de fresa con zanahorias, pollo con chocolate y jugo de Inui concentrado. Momo: ToT mataras a mi hijo antes d que nazca. May: No te preocupes el es fuerte como su padre. Momo: Te amo. May: Y yo a ti. Kaoru y Suki tambien vivian una vida tranquila y pacifica en lo que el resto continuaba en su guerra mortal por ganar aquella apuesta... Esos días Ryoga y Tammy se habian ido de viaje para negociar algunas cosas con un famoso grupo de asesinos occidentales, nada fuera de lo comun, simplemente cosas de rutina, por lo que Ryoma estaba un tanto aburrido para aquel tiempo... entrenaba solo, pero no resultaba lo mismo.... En esos momento el trio de lideres supremos deliberaba tranquilamente un tema sumamente importante. Tamaki: Y bien... que piensas hacer? Takano: Si, es un tema delicado. Loki: Pues me casare, ya lo tengo decidido. Takano: Me sorprende tu madures. Tamaki: Despues de todo ese compromiso fue arreglado desde q eras pequeño o no... Loki: Asi es, desde niño estoy comprometido con la señorita Mina. Tamaki: Si, es una chica hermosa. Loki: Lo se... Asi sera... me casare con ella. Despues de aquella conversación muchas personas diferentes comenzaron a frevcuentar la mansión, decoradores, publicistas y cientos de regalos y flores comenzaron a cubrir las salas y habitaciones, sin duda un gran evento se llevaria a cabo pronto. Aksu: Pero que rayos pasa.... Azu: Es verdad desde hace unos dias esto esta igual. Rao: Parece que celebraremos algo. Geni: Pero que raro los señores no nos han comentado nada. Meya: Aqui hay gato encerrado. Yumiko: De que se tratara???? May: No sean impacientes, ya nos enteraremos.... Angi: mmm Me mata la curiosidad. Feña: En fin... tenemos cosas que hacer chicas.... Las chicas partieron esa noche a realizar sus misiones de rutina y luego de su regreso todas tuvieron que vestir de traje formar puesto que los señores tenian importantes noticias que darles.... Las chicas llegaron a la mesa esplendorosamente vestidas y arregladas, Suki del brazo de Kaoru, May junto a Momo y Ryoma quien no tenia nada mejor q hacer que acompañarlos... Cuando todas estuvieron reunidas los tres jefes se presentaron, hermosos como ellos solos se veian de traje y una vez que todos se sentaron... Una joven hermosa entro a la habitación bajando por las escaleras, todos se la quedaron mirando fijamente... Esta joven se sentó junto a Loki y asi sin mas comenzaron a comer..... Al finalizar la cena..... Loki: Chicos lamento mi mala educación, dejenme presentarles a Mina. May: Acaso sera otra asesina del equipo? Loki: Pues no... ella es alguien especial. Aksu: Especial? Mina: Asi es, yo soy la prometida de Loki. Todas: Prometida!!!!!!!!! Loki: Si, me casare en una semana.... eso es todo lo que tienen que saber. Loki se retiro de la mesa llevandose de la mano a su prometida mientras que las chicas no saldrian de su asombro... los jefes tambien se retiraron al igual que las parejas... sin embargo en un silencio repentino una chica comenzo a llorar y no pudo hacer mas que salir corriendo de ese lugar con todo el dolor que le oprimia el pecho.... Finalmente aquella chica llega al jardin en donde se habia dado su primer beso con el hombre que amaba... Geni; Porque? Loki: Lamento hacerte pasar por esto. Geni: Loki... que haces aqui? Loki: Sabia que estarias aqui, es nuestro lugar especial. Geni: Debes irte, podria verte tu prometida. Loki: Ella esta durmiendo. Geni: No lo entiendo. Loki: No hay nada que entender... me casare con la mujer que amo. Geni. :( En ese caso que seas feliz. Loki: Lo sere. Geni: Puedo faltar a tu boda?... no me sentire feliz en ella Loki: No puedes faltar. Geni: Pero... Loki: Es una orden Geni... si faltas te matare. Geni: Si señor. Loki se retiro con una fria miirada y Geni se deploma de sufrimiento, el amaba a su prometida y nada podia hacer para evitarlo, penso en matarla varias veces, pero eso no solucionaria nada, por el contrario Loki la odiaria de por vida... en aquel momento solo deseaba perderse. Los dias trancurrieron y los detalles de la boda estaban casi listos, la señorita Mina se paseaba por la mansión como la dueña y señora y no se habia dignado en armar una amistad con ninguna de las chicas... no eran de su clase (Tonta) Finalmente el dia habia llegado... todos los invitados llenaban los jardines de la mansion, todo estaba realmente hermoso.... flores blancas por todas partes, bella musica clasica, deliciosa comida y unas asesinas que parecian princesas... xD Loki se mezclo entre ña gente miestras que todos le felicitaban por aquel evento.... Geni se notaba bastante triste... apesar de eso lucia radiante... con un bello vestido negro y un peinado a lo alto... toda una belleza. al poco tiempo llego el ministro que llevaria a cabo la boda y una vez que todos estuvieron reunidos frente al altar algo extraño sucedio.... Tamaki: Oye loki ya todo esta listo. Loki: Claro que si, Takano: Te ves contento. Loki: Pues lo estoy. Tamaki: Pero... donde esta la novia... Loki: Ella llego hace un rato. El ministro se puso de pie frente al altar y llamo a los novios, mas sin embargo solo Loki subio.... Ministro: Disculpe... donde esta la novia? Loki: A si es verdad, ella es un poco despistada, ya la traigo. Loki baja del altar y atraviesa el pasillo central, va hasta el fondo del salón colocandose de pie frente a la mujer que tanto habia amado... Loki: Oye ya es hora... no hagamos esperar al ministro. Geni: Pero.... no te entiendo. Loki: Ya es hora de casarnos Geni.... En ese momento todo el publico se quedo boquiabierto... nadie entendia nada.... Geni estaba un poco palida y habia comenzado a temblar.... Geni: Estas bromeando? Loki: Pues no... Eres la mujer que amo y solo contigo me casare. Geni: Pero... Y Mina? Loki: Ella ya no puede casarse... Murio misteriosamente. Geni: Tu... la... Loki: Si, la mate... por ti. Geni sonrio a la par que unas lagrimas rodaron por su rostro... Loki la guio hacia al altar y alli frente al ministro se juraron amor eterno, ambos vestidos de negro para aquella noche especial bajo el brillo de la luna, una boda que oculta mucha oscuridad tras su encuentro... Mientras todos disfrutaban el cadaver de quien habia sido una hermosa mujer yacia pudriendose en una de las habitaciones sin mas que las marcas de una asfixia fatal en su cuello... Y en las manos la marca de anillo que nunca le pertenecio.... Una pareja disfrutaba del espectaculo desde las sombras bailando al son de la musica tranquilamente, besandose apasionadamente y viendo desde cerca el movimiento de sus enemigos... Kamio: Pudimos entrar sin problemas... Ari: Fue facil... Los guardias eran debiles. Kamio: Y ahora que estamos aqui... que haremos? Ari: Paciencia Kamio amado... la noche aun es joven. La fiesta continuo mas sin embargo muchas cosas aun estaban por suceder... para aquel entonces Syuusuke se encontraba llamando al telefono de su novia sin embargo de este nadie contestaba... por un momento la duda y la tristeza invadido su corazon... Bueno Girls hasta aqui la dejo... espero poner conti pronto... xD Cap 12. "Ari se presenta... Aksu y Syuusuke solo sexo????"
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ñya¡¡¡ conti¡¡¡ "Una pareja disfrutaba del espectaculo desde las sombras bailando al son de la musica tranquilamente, besandose apasionadamente y viendo desde cerca el movimiento de sus enemigos..." o///o....muy lendo... espero la conti...xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) owo k cool xD mi nesesitar mas conti xD ari!!!!! xD mi amix!!!!! xD xD may!!!! alomejor y nu m paso x aca x unos 3 dias asi k t pido k ...no m mates!!!!! T.T x fa!!!!! es k en acapulco no hay internet T.T wenu wena conti me voy sayonara!!
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) O.O..................................................................................margons digo may good, despues de tanto tiempo, estaba sufriendo leyendo esta conti y a la final me case con mi loki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!! wiii mato a esa tarada de mina ¬¬.....I love you loki!!!!!!!!!! *o*.....buenoya grite todo lo que tenia que gritar, y ya sufri todo lo que tenia que sufrir, y sobretodo que ya goze todo lo que goze, asi que espero la proxima conti, bye :P
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) woww y yo que pense que se casaeia con esa tal minaaaa felicisddades genii ahora me paso para ver una conti de mi kerida amiga mey^^
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) q mala may... todos estos dias esperando...:( nos tenias...aca torturandonos..por la conti... vaya..se casaron geni y loki..:) q lindo..y el cap q viene se oye interesante.. jaja espero salir mas...por q esta ves salimos muy poco... bueno.. byebye..;) meya yukimura x akaya kirihara
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) meyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo pusiste contiii en tu ficcccccccccccccccccccccccccccccccccccccc ToT ToT ToT ToT ToTToTToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) may¡¡¡ mas conti ToT me encanta tu fic es genila :D Ang... amiga mia de mi..ToT te hecho de menos...ToT bye
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) que terrible may,sin internet,que tragedia. Loki: Oye ya es hora... no hagamos esperar al ministro. Geni: Pero.... no te entiendo. Loki: Ya es hora de casarnos Geni.... esta parte me dejo asi O_O,felicidades geni,y esa mina se lo merecia xD chao y espero conti.
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) geni!!!! felicidades por tu boda!!!! y la conti muy leenda!!!! espero mas conti y may sin internet T.T es el fin del mundo O.O
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) o.o hola ToT perdon por no postear ToT =P me fui para otro pais con kevin ._. pero aun asi posteare =) leere todas tus contis hasta el final =D xq esta muy bueno XD ademas me dejastte con vida... ToT gracias ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) may....................... quiero cccc oooo nnnn ttttt iiiiiiiiiiiii pero espero..de buena gana..por q hasta ahora esta super.... jajajaja... siguela pronto.. byebye meya yukimura x akaya kirihara...
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) May¡¡¡??? o tas??? te sasparesiste...-.- ....... bueno espero la conti ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) may...quelemos conti...pa cuando... ps ..no nos avandones de ese modo... bueno byebye maya yukimura x akaya kirihara