"Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 24 Marzo 2007.

1.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse)

uyyyyyy q bueno q no mori
    no kiero dejar a kaoru solito T_T
    estuvo muy buena la conti
    me ncanto sobre todo el compañerismo
    jejejejeje

2.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

ojala pongas luego la conti jejej
    n los pokos ratos de ocio q me qdan despues de todo
    tus contis son lo mejor ;)

3.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

hello hello vengo en don dar celos jejeje nahh mentira miren a este hermoso jugador jejeje may????

4.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

emm kiero tu contiii byee

5.  
    \\\ºFeñaº///

\\\ºFeñaº/// Guest

Yo tambien quiero conti, por cierto rao ¿quien fue la que nos gano a tezuka casandose con el?

Es que hay otra chica que se quiere casar con el, yaa son sufiecientes con 1 para q vamosa querer 2?? ¬¬

6.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

no se?? mmm no se por que?? nos e.... no se a ke te refieres tal vez dije algo y no me acuerdo^^ jejeje a asi respondiendo a tu pregunta fue yurika yy kien es la ottra que se kiere casar con el¿¿¿¿ ???? kari?? hime'?? kiennn ya me dejas en suspenso o.o jajajaja a si en una web el juego misterioso 2 ( es una web) ^^ me case con tezka ^^ luego te paso la imagen hjejejeje

rao

kierooo kontiiiiiiii

7.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

me case con tezka ^^ luego te paso la imagen hjejejeje

rao

aki ta la imagenn yupii espero no me pongan una infraccion de nuevo ToT

NO ES LINDA???? JIJIJIJI

8.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Es Verdad Mil Veces Prefiero A Yurika...jejejeje Emm Que Se Kede Yurika Que Con Otra Jejejej Ya Que Nos Lo Comparte A Nosotras^^^jajajaja

Bueno Me Despido

Mi Kerer Contiii

9.  
    Angela_15

Angela_15 Guest

may
    x fa conti pronto
    T.T
    umm
    kiero conti!!!
    mas bsos cn kirihara!!!!
    xD

10.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

conti¡¡¡¡ ToT
    x fis....xD...si???¡¡¡¡ :D
    hi angela cuanto time¡¡¡ xD
    ñya¡¡¡
    me despido
    conti pronto ToT

11.  
    Angela_15

Angela_15 Guest

ari!!!!
    iero platicar cn tigo T.T
    nu hay time
    T.T
    see
    ac un buen k nu hablamos
    x dios conti!!!!
    ToT

12.  
    meya_love

meya_love Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2006

may...quelo conti...
    buaaaa...xq no pones..
    bueno supondre q estas ocupada..y
    q la pondras pronto..
    bueno..la espero
    byebye
    meya x akaya

13.  
    noar

noar Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006

que sin conti
    ToTToTToTToTToTToT

que tristeza yo queria conti
    may debe estar muy ocupada,
    me toca esperar màs ToTToT

chao

14.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    2274

Chicas disculpenme en serio, las clases me tenian mal... estoy super cansada y aun tengo mucho q estudiar... morire... ToT pero bueno al fin tengo un tiempecito... asi que les pondre una conti espero les guste xD....

Cap 10 "Dulce y cruel embarazo"

Aquellos días habian sido un tanto complicados. Ya las chicas sabían sobre el hembarazo de May, aun asi aquello día mantenerse en secreto... Los jefes no podían enterarse... o cosas malas podían sucederle a ese niño que a penas vendría a la vida.

Aksu: Y que piensas hacer?
    May: No lo se, apenas tengo un mes de embarazo.
    Tammy: Debes cuidarte mas, entre los entrenamientos y las misiones ese niño saldra afectado.
    Angi: Y si quieres tenerlo?
    May: Si, despues de todo es mi hijo.
    Meya: Y cuando le diras a Momo?
    May: Esta semana.
    Yumiko: He escuchado que anteriormente una chica de las asesinas salio embarazada y al parecer ella murio misteriosamente al terminar con unas de las misiones.
    Noar: Es verdad eso fue muy extraño porque ya la mision habia terminado con exito... y repentinamente alguien la mato.
    Rao: Se rumoraba que los jefes habian decidido matarla puesto que una mujer embarazada sería muy problematica en el equipo.
    Geni: Es verdad yo tambien escuche ese rumor... al parecer nunca se supo la verdadera razon de su muerte... Los jefes la ocultaron.
    May: ToT Chicas no me estan ayudando en nada...
    Todas: GOMEN!!!!! :(
    Kathy: No se te a ocurrido pensar que puedes huir junto a Momo.
    May: Lo pense pero... no quiero dejar todo esto, me gusta ser una asesina y me gusta estar junto a ustedes.
    Azu: Maaaaaaaaaaay, te queremos...
    Feña: Pase lo que pase y decidas lo que decidas te ayudaremos.
    May: Nada de eso... Ustedes cuiden sus vidas y sigan las ordenes, ademas si alguien me tiene que matar prefiero que sea una de ustedes.

Las chicas estuvieron de acuerdo con aquellas palabras y asi un poco temerosas de lo que podía pasar todas decidieron seguir con sus vidas... Tammy seguia entrenando arduamente junto a Ryoma y Ryoga y las demas chicas entre misiones y novios pasaban muchos momentos agradables.... Para aquel momento era May la que presentaba mayores problemas.... No sabia como comunicarle a Momo aquella situacion y a la vez contarle toda la verdad sobre su trabajo... No sabia como lo tomaria, ademas ella podría morir pronto por su imprudencia no queria arriesgar la vida de Momo despues de todo ella lo amaba...

May: Rayos me enamore de el.... Eso no estaba en mis planes.
    Tamaki: Hablando sola....
    May: No es nada imrportante señor...
    Tamaki: Tenemos una mision para tu equipo... sera esta noche, preparate sera algo peligrosa.
    May: Si señor...
    Tamaki: Por cierto May, Felicitaciones.
    May: :eek:

En aquel momento un escalofrio recorrio el cuerpo de May. ciertamente ya los jefes sabian de la situacion.... aquella mision significaria acaso su muerte... ella comenzaba a temer, mas sin embargo sabia que tenia algo importante que hacer anets de que algo malo le sucediera... May llamo por telefono a Momoshiro para reunirse urgentemente... ella se escuchaba diferente, estaba muy triste por lo que el se preocupo y llego al lugar acordado por lo menos con una hora de anticipacion....

Momo: May... al fin llegas.
    May: Llevas mucho esperando?
    Momo: No mucho... :silbar:
    May: Mejor sera que nos sentemos.
    Momo: Luces muy seria.
    May: Antes que nada debes saber que esto que te contare no lo puede saber nadie... tuve problemas para quitarme de encima los radios y sensores y de buscar un lugar de la ciudad donde Geni y las demas no tengan camaras...
    Momo: No comprendo.
    May: Hay un par de cosas que debo decirte.
    Momo: Dime... me estas preocupando.
    May: Lo primero es que me enamore de ti, como nunca antes habia amado a nadie... te amo tanto que duele...
    Momo: May yo...
    May: No digas nada... no aun...
    Momo: Bien.
    May: Hay algo que desconoces de mi... de nosotras.
    Momo: Que es eso?
    May: Momo... nosotras somos... trabajamos de...
    Momo: De???
    May: De asesinas a sueldo... Somos Mercenarias....
    Momo: Es una broma verdad?
    May: No Momo... Es la verdad... Formamos un grupo de asesinas... Somos las 13 de la suerte...
    Momo: No... lo puedo...
    May: Ryoma, Ryoga y Kaidoh ya lo saben...
    Momo: *miedo*
    May: Asi que comprendere... si no quieres verme mas.

Momo se quedo paralizado, totalmente mudo y con la mirada perdida, en ese momento May se dio cuenta que era inutil decirle lo de su hijo, serian demaciados golpes juntos... May se puso de pie y reteniendo las lagrimas de sus ojos se alejo de Momo lentamente, las horas pasaron, la noche callo y Momo seguia en el mismo lugar no se habia movido en lo absoluto...

Para aquel entonces May, Tammy y Aksu estaban camino a su nueva mision, en esta ocasion matarian a un gran grupo de pandilleros delicuentes que laboraban a media ciudad atacando a personas inocentes, en total eran mas de 100 pandilleros... y aquellas chicas eran tan solo tres...

Tammy: Esta mision es bastante misteriosa...
    Geni: (por radio) chicas se acercan al objetivo... Comenzaran a encontrarse con esos idiotas pronto.
    Aksu: Son demaciados solo para tres de nosotros.
    Tammy: Tendremos que matar almenos a 35 cada una.
    Geni: Fueron ordenes de los señores...
    May: Supongo que si.... Chicas si las cosas se ponen mal huyan de aqui.
    Aksu: Pero...
    May: No se preocupen yo terminare la mision...

Finalmente las chicas entraron y comenzaron a matar gente a diestra y siniestra... muchos de esos delicuentes manchaban las calles con su sangre, sin embargo eran demaciados... por lo que las chicas debian atacar desde la oscuridad, tratando de mantenerse escondidas el mayor tiempo posible....

Para aquel entonces unos chicos habian llegado al lugar en el que se encontraba Momo, despues de todo se preocupaban mucho por la reaccion que pudiera tener su compañero....

Ryoma: Momo...
    Kaidoh: Oye tonto estas bien?
    Ryoga: Estas vivo?
    Momo: Si.
    Ryoma: Pues no lo parece.
    Momo: Es verdad?
    Ryoga: Pues si es verdad.
    Momo: Como puede ser?
    Kaidoh: Ellas no lo eligieron asi... su destino fue ese.
    Momo: Saku.... Tammy y...
    Ryoma: Valii tambien... ella murio en una de sus misiones.
    Momo: Como lo siento y tu???.
    Ryoma: No te preocupes, me vengare por ello, la amo... sin importar lo que haya sido.
    Ryoga: Y tu Momoshiro que piensas hacer?
    Momo: No lo se... yo... estoy confundido.
    Kaidoh: No tienes mucho tiempo.
    Momo: A que te refieres?
    Kaidoh: Ella puede morir esta noche.
    Momo: Como...
    Ryoma: Ella fue esta noche a una mision muy peligrosa... quiza no sobreviva.
    Momo: NO!!! Por eso... me dijo la verdad...
    Ryoga: Asi es...
    Momo: Donde esta ahora?
    Ryoma: Para que quieres saber?
    Momo: SOLO DIME!!!!!

Momo tenia en el rostro una mirada llena de seguridad, ahora sabia lo que tenia que hacer, rapidamente tomo su Motocicleta (No iba a tener una bici por siempre xD) y se dirigio al centro de la ciudad a toda velcoidad... al llegar un rio de sangre se ectendia en sus pies... las chicas habian estado en aquel lugar... Mientras Momo abanzaba veina mas y mas cadaveres cortados y mansillados... mas de 50 hombres sin duda... pero aun a lo lejos podia sentirse la lucha... Momo corrio hacia donde ellas se econtraban y pudo verlas finalmente... Tammy con su latigo... Aksu con sus cuchillos y May con sus dos espadas... las tres cubiertas en sangre, las tres heridas... Sin duda no fue una imagen agradable...

quedaban pocos hombres alrededor... quiza unos diez... ya faltaba poco para que aquella pesadilla terminara... cuando repentinamente un hombre que yacia escondido en las cercanias dispara a la espalda de una de las chicas... sin embargo el disparo no la alcanzo por que un chico se entrometio en el ataque salvando la vida de la mujer que amaba... mientras que las otras dos chicas terminaban de acabar con enemigos restantes... todo habia terminado....

May: MOMO!!!!!!!!!!!!!
    Tammy: No puede ser :(
    Aksu: Estas vivo?
    Momo: Si... por poco.
    Geni: Chicas enviare auxilios medicos... tardaran unos minutos.
    May: Gracias Geni.
    Momo: Oye... May estas bien?
    May: Si. ToT... Momo porque?
    Momo: Por que comprendi que un mundo sin ti no tiene sentido...
    May: Te amo Momo.
    Momo: Y yo a ti... mi asesina linda. ;)
    May: A... una cosa mas...
    Momo: Que sucede?
    May: Estamos esperando un hijo...
    Momo: QUE!!!!!!!!!!! :eek::muerte1:
    May: Momo... Momo???, MOMO... MOMO!!!!!!!!!!!

En ese momento Momo se desmayo pero no por el impacto de bala sino por aquella noticia tan perturbadora... Al poco tiempo llegan los de servicios medicos y logran poner a Momo fuera de peligro... Finalmente todos juntos regresaron a la mansion y en lo que Momo recuperaba la conciencia May se encontraba encarando a sus señores en aquella dificil situacion...

Loki: Felicidades por completar la mision.
    May: No lo hubiese hecho sin Tammy y Aksu.
    Tamaki: Como sea... lo has hecho bien.
    Takano: Debes saber de un rumor... que hay sobre una asesina que fue asesinada debido a su repentino embarazo.
    May: Lo se.
    Loki: Pues te contaremos la verdadera historia...
    Tamaki: Esa joven fue una de las mejores asesinas... y asi como tu se enamoro y salio embarazada de ese mismo hombre.
    Takano: Pero cuando ella le conto la verdad de todo... el joven la rechazo.
    Loki: Ella perdio la razon mientras cumplia con esa ultima mision, no pudo con el daño emocional.... y se suicido...
    Tamaki: Asi es... nosotros no la matamos.
    May: Entonces???
    Loki: Esta dificil mision te la asignamos para probar que tan fuerte eres mentalmente... Queriamos ver si podias seguir con este trabajo pese a tu embarazo y pese al rechazo de Momoshiro.
    May: Pero el...
    Takano: Lo sabemos... no te rechazo... si lo hubiese hecho ya estaria muerto.
    May: Lo supuse.
    Loki: Como sea, desde este momento ese joven vivira aqui con nosotros a tu lado... y cuidara de ti y de ese niño... y tus misiones seran mas moderadas... cuidaremos de ese futuro asesino...
    May: Sera un placer señor...

May hace una reverencia y ya mas tranquila sale de la habitacion de los señores... Y va rapidamente junto a Momo... Quien ya habia recobrado el conocimiento...

May: Ya estas bien?
    Momo: Si... Aunque aun estoy sorprendido.
    May. Si no es facil tratar con unas asesinas...
    Momo: No es eso... Tendre un hijo...
    May: A... eso...
    Momo: Sabes... me hace realmente feliz.
    May: Si, a mi tambien...

May se recosto junto a Momo y asi pasaron una noche tranquila....

Aksu: Saben algo chicas... May gano la apuesta...
    Noar: Y Suki tambien...
    Yumiko: A este paso... nosotras...
    Feña: Ya solo nos quedan 2 meses... si en dos meses no logramos nada.
    Angi: Tendremos que suicidarnos...
    Meya: Eso no me agrada pero...
    Aksu: Debemos respetar esa apuesta...
    Rao: Eso les pasa por ponerse a inventar locuras.
    Geni: Menos mal que no entramos en eso.
    Azu: En este momento me siento aliviada.
    Tammy: Oigan... chicas... no han visto a Kathy?
    Geni: La verdad es que no...

Para aquel entonces Kathy se encontraba junto con Kevin... y sin que nadie en la mansion sospechara llevaba consigo un par de maletas pequeñas y muchas intensiones de irse lejos de aquel lugar... Ya en el aeropuerto...

Kevin: Estas segura de esto?
    Kathy: Si... quiero ir a estados unidos contigo...por que te amo.
    Kevin: Pero tus amigas.
    Kathy: Hay cosas que prefiero dejar atras.
    Kevin: Me haces muy feliz... pero sabes siento que tienes miedo de algo.
    Kathy: No te preocupes...
    Kevin: Te amo Kathy... no te preocupes yo te protejere de lo que sea.
    Kathy: Y yo a ti.., Lo olvidare todo... todo lo que fui y comenzare una nueva vida junto a ti.
    Kevin: Entonces vamos ya... El avion esta por despegar...

Justo cuando comienzan a subir las escaleras electricas para salir al area de los aviones Kathy observa hacia abajo y logra ver que el señor Tamaki estaba en aquel lugar observandola fijamente Kathy comenzo a sudar frio, se puso palida... el terror la invadio.. sabia que algo malo podia pasar... Juntos subieron al avion... y.... en la mansion...

Aksu: Como????
    May: Kathy escapo?
    Loki: Asi es... Tamaki fue a encargarse de todo.
    Tammy: No puede ser...
    Angi: Los... los mataran....
    Loki: No... tan solo fue a despedirlos en nombre de todos... ;)

Kevin y Kathy pudieron marcharse sin problemas a estados Unidos en lo que las chicas pudieron respirar tranquilamente... despues de todo lo que habian pasado aquellos dias, sin duda era necesario un poco de paz.... las chicas regresaron junto con sus chicos a vivir la vida como de costumbre... mas sin embargo muchas otras cosas esta a punto de suceder.....

Ari: Algo esta muy mal... Querido Kamio.
    Kamio: Otro presentimiento?
    Ari: Asi es... esas trece asesinas... pronto seran 12.
    Kamio: Morira una de ellas...
    Ari: Asi es... Lo presiento.
    Kamio: Y tu?
    Ari: Yo... por alguna razon mi camino volvera a cruzarse con el de ellas....

Bueno chicas hasta aqui la dejo... espero algunos post y pondre conti mas pronto... tengo un par de dias libres asi q posteen rapido para poner conti rapido.... jeje No tuve corazon para matar a Kathy pero ya que nos deja, deje que se marchara lejos con Kevin... espero que sigan leyendo...

Cap 11 "Muerte repentina, los planes de boda de Loki"

15.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

woooowww yupi que bien me encanto tu ficccc emm que mal que katy se vaa mmm ttttttt buenoo loki see casa???????????? con geni?????? yo me kero casar com mi tamaki shiiiiiperverso jejejejejeje buenoo em kero conti bye bye

16.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

hola amiguis, bueno hoy tuve un dia libre ya que es dia nacional, pero es el cumpleaños de mi abuelo asi que me escape para poder leer esta conti, que bueno que no matastes a kathy asi no me pondre a llorar, y espero que tengas un feliz embarazo de veras wiiii sere tia otra vez ToT xD....y el proximo capitulo Cap 11 "Muerte repentina, los planes de boda de Loki"
    apoco, apoco, apoco!!!!!!!!!!!!!ToT que felicidad de veras, bueno cuando ya no este estudiando leere esta conti y subire mi otra conti de veras, bueno bye amiguis te extrañare en estos dias

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    34

¬¬ Nunca dije q fuera Geni... Aunque puede que si, aunque puede que no.... ¬¬ jajaja eso lo sabran en la siguiente conti.. xD

18.  
    Angela_15

Angela_15 Guest

kathy!!!!!!1
    T.T
    buena conti ;)
    owo
    embarazada xD
    tu me dejaste embarazada de itachi ¬¬
    bn merecido t lo tienes xD
    k lol
    wenu ps espero la otra conti XD
    pronto!!!
    aioz

19.  
    noar

noar Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006

alfin conti,que alegra.

kathy quisiera que regresara ToT
    may feliz embarazo xD

pero como sera la muerte de kathyToT?, y ari aparece como una de las trece,?la boda de loki con quien sera?

valla si que tengo dudas,espero la conti

20.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

vaya yo kerer conti y no hay ._.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso