Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Momoka, 24 Octubre 2009.

?

¿Qué les parece?

  1. Me encanta!

    53 voto(s)
    89.8%
  2. Esta bien...

    3 voto(s)
    5.1%
  3. bueno...

    3 voto(s)
    5.1%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Ohh por dios! esto yo lo sospechaba desde un principio! yo sabia que ellos no se habian quedado a vivir ahi con ellas por mero placer o porq ellas debian guiarlos por Japon! no no no!!! lo sabiaaaa JA! XD
    Buehh creo tener una idea de la razon por la cual estan ahi, pero cada cabeza es un mundo asi que mejor esperare a que pongas el proximo cap :D. Esta quedado muy bueno tu fic *-* de verdad que si te felicito.
    Espero la contii pronto!! Se la aprecia :P
     
  2.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    OMG O.O
    Hola!! ^^
    me encantó la conti... ¡Ha! lo sabía, algún día ese chico tenía que hacerle de las suyas a Ino, pobrecita ToT porqué no puede ser un romance normal...-.-...xD
    y eso de que nada es pura casualidad.... eso no existe, sólo lo inevitable, y es inevitable porque debe existir una razón un tanto razonable (xD me salió tipo verso xD)
    *.* mii quiere saber más ^^
    Espero conti ^^

    Cuídate salu2 ^3^
     
  3.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en verdad te felicito gran capitulo me encanto jejejej edesde en primer reiglon jejejeje me alegra que neji y Ten ten esten conversando y bueno sakura no tiene de que preocuparse naruto no es de los chicos que lastimaria a alguel y mucho menos a la persona que ama ejejjejeje y espero que sakura le tenga mas confianza a sasuke y le cuente que paso en el pasado

    creme la parte de Temari y Shikamaru me facino creo que incluso me la imagine ejjeej creme tu fic hace que me proyecte dentro de la historia jejejeje y eso me encanta ejjejeje

    pero vamos porque estara mintiendo Shikamaru eee con que razon cuales son sus motivos????? NANDEEEEEEEEE jejejejje

    y bueno proble ino espero que poco a poco kiba se de cuenta de sus errores

    bueno nos leemos pronto

    mattane

    oyasumi nasai

    conti

    conti+

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Tomodashi-chan
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola , ti fic , es ipresionante !!! ERES GENIAL!!! Tienes ideas buenissimas , estoy segura .

    Tus capitulos son increibles , siempre me he preguntado que le pasa a Kiba y Ino , esa pareja me encanta !!!

    Bueno , es increible de lo interesante que es tu fic , espero la conti!!!

    No tardes . Sayonara
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Muy bueno esta historia me encanto todo, las preguntas de Temari eran las preguntas ke yo me hacian, ojalan durante esta maravillosa historia respondan estas preguntas.
    Kiba es un mujeriego pero poco a poco se va enamorando de Ino, aun ke sus familias se odien su amor florecera poco a poco ( espero)
    Naruto y Hinata se entendieron rapidamente, parece ke su amor floresera mas rapido ke otros.
    ¿Como ke Neji se va a casar?¿Ya se conocia con Tenten'
    Creo ke la pareja de Temari y shikamaru se van entendiend poco a poco , por ke para mi se van a dar cuenta ke tienen much en comun de lo ke cren.
    Y entre sakura y sasuke algo va a pasar, mas por ke esta esa chica ke mucho no me acuerdo el nombre.


    Sos una gran escritora y sos muy creativa,espero con muchas ancias tu continuacio



    bssssssssssssssss ruviesita tkm
     
  6.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    [FONT=Arial, sans-serif]XVII[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]¿Prometido?[/FONT]



    [FONT=Arial, sans-serif]POV TEMARI[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Yo también iré a dormir.— Dice y se levanta al lado mío. Salimos del jardín y nos encaminamos a las habitaciones no sin antes darles las buenas noches a Tenten y a Neji que en ese momento se encontraban hablando. Llegamos a las escaleras y las subimos hasta el segundo piso. Nos despedimos y cada uno se va a su habitación. [/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]FIN POV TEMARI.[/FONT]
    ——————————————


    [FONT=Arial, sans-serif]POV SAKURA[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]¿Se puede saber por qué te pones así? No fue para tanto, sólo pregunté. Por si no lo sabes, Naruto es mi hermano.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Y qué que sea tu hermano, sólo porque vaya a salir con mi amiga no significa que ahora, yo te tenga que contar toda una vida, ¿o si? —Digo desafiante. La verdad es que nunca me ha gustado que la gente se meta en mis asuntos personales, y este era uno de ellos. Yo tuve mucho que ver en el noviazgo que tuvo Hinata con aquel chico, la verdad es que por esa época, no éramos todas tan amigas como ahora y cuando él la dejó, Hinata solo me tuvo a mí.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Pues no, toda una vida no, pero si me tienes que contar algo.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]¿El qué?— Pregunto sentándome a su lado.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Antes estabas preocupada, ¿eso era por Hinata y Naruto? —Pregunta con seriedad. Lo quiere saber en verdad, no es ninguna broma.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Está bien.— Suspiro— Te contaré toda la historia...[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Sucedió hace un año y medio aproximadamente, justo cuando entramos al instituto. Había un chico en clase, bastante popular. Cuando todavía Hinata y yo estábamos solas por ser el primer año, él un día se acercó a ella y le dijo que si podían hablar un momento, ella accedió y fue con él. Después de que regresó no me quiso decir nada de lo que habían hablado, a partir de ahí empezaron a salir cada vez más seguido y, en clase siempre estaban juntos. No se por qué no me di cuenta de que él tenía algo malo. Un mes después de las vacaciones de invierno Hinata me contó que él le había pedido salir y que ella, naturalmente había aceptado esa petición. El primer mes siempre sonrió, pero ya a partir del segundo mes si veías una sonrisa en ella era un milagro. Cada vez lloraba más sin razón alguna, me decía que eran problemas familiares, pero su familia nunca ha sido de esas que tengan ese tipo de problemas. No habían pasado dos meses, y él le dijo: Lo siento, se acabó. Ya no estoy enamorado. Y después sencillamente noches en vela al lado de Hinata consolándola mientras se ponía llorar sin razón. Ella nunca me quiso contar todo, pero lo acepté.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]¿Y tienes miedo de que Naruto le haga el mismo daño?— Pregunta.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Hmp— asiento—, no es porque él sea malo, es más, ni siquiera lo conozco bien pero...[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Sientes que puede volver a pasar.—Termina la frase por mí, justo como yo lo diría.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]FIN POV SAKURA[/FONT]
    ——————————————


    [FONT=Arial, sans-serif]POV TENTEN[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]¿Lo siento? ¿Crees que con eso se va a solucionar todo?— Pregunto incrédula. Ya era lo que me faltaba un Lo siento, si cree que con esas simples palabras va a poder quitar la rabia que llevo dentro está muy equivocado. [/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]No, en realidad creo que nada te hará cambiar de parecer. Pero además, ya da igual, ahora te gusta Kiba ¿no? Y entonces sólo porque crees que a él le gusta Ino te vas de aquí. ¿Crees que eso es justo?[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]No me voy por eso. Tampoco es que sea tan débil como tú piensas. Yo ya no soy la misma Neji Uchiha. Recibí una llamada de mi madre, mi compromiso ya está resuelto. Pasado mañana llega mi prometido, tengo que estar en casa lista para su llegada.— No me hace ni una pizca de gracia lo de mi prometido, pero si mi padre me exige esto yo lo haré.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]¿Qué?¿Prometido?— Es la primera vez que veo a Neji así. Está más sorprendido de lo normal.[/FONT]


    —[FONT=Arial, sans-serif]Sí, prometido. Así que, ya que sabes la razón ahora, me voy.—Estaba paralizado. Me levanté del sofá y me fui cerrando la puerta tras de mí. [/FONT]

    FIN POV TENTEN

    …[FONT=Arial, sans-serif]..............CONTINUARÁ..................[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Perdón por lo cortito que es :( es que no tuve mucho tiempo de descanso estas semanas …
    [/FONT]
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Pues si , ha estado corto...ToT , pero me ha gustado:)

    ¿¿¿Neji sorprendido???:eek: Esto es la revolucion mundial!

    Si , seguro de que siente aun algo por Tenten xD

    Aunque no creo de que Naruto le aga daño a Hinata , pero....Sakura esta procupada , espero de que Sasuke la tranquilize....xD

    Esperare pronto la conti! ;)

    Sayonara

    Con mucho cariño MarTemari:saltarin:
     
  8.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    no puedo creer que ten ten este comprometida, me tomo por sorpresa al igual que Neji.
    ¿quien seria el idiota que le hizo eso a hina-chan; lo mato!
    esta muy cortito pero genial,
    espero conti
    sayo
     
  9.  
    lisamarXD

    lisamarXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    :eek: guaoooooo aun estoy impactada :eek:
    Ten-ten = Prometido O_O y Neji asi de impactado
    me hubiera encantado verle la cara xD pero eso
    me imagino que acabara mal ya que a Neji le debe de
    seguir gustando Ten-ten asi que assh olvidalo mejor esperare
    tu conti xD me despido.

    L!$@m@r!!!;)
     
  10.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hula. *-*


    LOOOL me encantó el cap. :3 Pobre de Hina-chan. D: ¿Quién fue el bagabundo que le hizo eso? :mad: Qué lindo que estés creando una relación "SakuHina" aunqueodioesapareja,joderD:! OK, no. xD


    Tenten tiene prometido~ ¡Trágate esa, Neji Uchiha! O_Ó Ahora quien sufre? :gex:


    Espero la conti, amiga. :3


    ¡Bye!
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Muy bueno el capitulo.Aunque estubo algo cortito.
    Tenten lo mato a Neji,Neji ni sabia ke Tenten tenia un prometido eso si ke le dolio mucho.
    Sakura es una grosa esta bien lo ke hace proteger a su amiga, despues de lo ke le paso hace vastabte timpo.
    Tengo tantas pregunta ke me gustaria responder pero esperare al siguiente capitulo seguro va a estar bien piola

    bsss ruviesita tkm

    PD:Por favor hacelo mas largo
     
  12.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    LoL amé el capi *w*
    quien fue el desrgaciadoo que le hizo eso a mi Hina-chan eeh :mad:
    Tenten ¿comprometida? OMG ....(muere).....(resucita)...(dos horas después)...... QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno, es una patada al orgullo de Neji Uchiha (vivaa punto menos para los uchiha *.*)
    haha ok no, pero el capi fue genial ;)
    contii :please:
    la espero ansiosa ^^

    Sayoo
     
  13.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    guau gran capitulo enserio me facino

    y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque tenia que estar comprometida TenTen eso no es justo espero que no suceda eso ejejje y se quede con Neji jejejejje

    y guau que sera lo que habra pasado en la antigua relacion de Hinata que nisiquiera a Sakura se lo a querido decir guauuuuuuuuuuuuuuuuu me dejase en igcognita espero que se descubra muy pronto jejejejej

    y guau Shikamaru y Temari ambos se fueron a dormir jejejeje guau ya me imagino el jardin creme cada ves que leo una escena de ellos juntos ejejej me iagino los paisajes y no solo de esa pareja si no de todas y es lo que mas me agrada de tu fic que hace que me sienta dentro de la historia
    bueno esperare con ansis el proximo capitulo

    Mattane

    Sayounara

    Tomodashi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso