Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Momoka, 24 Octubre 2009.

?

¿Qué les parece?

  1. Me encanta!

    53 voto(s)
    89.8%
  2. Esta bien...

    3 voto(s)
    5.1%
  3. bueno...

    3 voto(s)
    5.1%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Cap 11: Mm...¿Beso?


    -Ya, pero es divertido ver como cumple con su reto...-dijo Sakura con maldad y un tono un tanto de burla.

    -Bueno, aunque tampoco creo que le desagrade hacer el reto, y a él tampoco porque llevan así bastante.-Dijo Temari en tono burlón.

    -----------------------------------

    Escondidos, al igual que las chicas, habían cuatro chicos mirando la misma escena.

    -No me lo puedo creer.-Decía Shikamaru sorprendido-Y mira que ya lo veo pero no me lo creo todavía. Por dios, es Kiba Uchiha, odia a las Yamanaka.

    -Bueno, me parece que ya no tanto.-Dijo Naruto aguantando la risa.

    -¡Cállate imbécil! –Le ordenó Sasuke.

    --------------------------------

    Mientras todo esto ocurría, en la mitad de los dos grupos, estaban los que habían despertado tanta curiosidad, Kiba Uchiha e Ino Yamanaka.
    En su beso, el aire empezaba a destacar por su ausencia. Por lo que tuvieron que separarse.

    POV INO

    ¡Hay no! ¿Ahora que le digo?...Bueno, no pasa nada, le diré que fue solo un juego.

    -Emm...Esto, bueno...-"Mierda, no se que decir..."Miro hacia atrás esperando que alguna de mis compañeras me salve de esto."Bien" Pienso cuando veo que Temari viene a salvarme.

    -Bueno, yo me la llevo un ratito, ¿si?- Dice Temari y se va sin esperar respuesta.

    Me dirige a mi habitación y las chicas disimuladamente, sin que nadie se de cuenta nos siguen.

    -Bueno, cuenta...¿Qué tal?-Pregunta Sakura con cierta intriga.

    -¡¿Qué?! ¿Cómo que "qué tal"?...-Digo yo un tanto indignada.

    -Pues sí- Dice Temari- No es nada nuevo, ¿no?...Digo, que no solo ella quiere saberlo...Todas queremos saber ¿qué pasó?

    -Pues lo que pasó, que cumplí mi prueba- Respondí, sabía que no era eso lo que me habían preguntado pero respondí así.

    -B-bueno, ahora...Sigamos mejor...Con otra cosa....-Dijo Tenten en mi defensa.

    -S-sí chicas...A-además, ya... Es...Hora de comer...-Dijo Hinata mirando el reloj que había en la pared de mi habitación.

    Todas bajamos juntas al jardín, ya que normalmente todas las comidas las hacíamos allí. Cuando llegamos, la mesa ya estaba puesta, solo faltaban los chicos...

    -Bueno, yo voy a buscarlos.-Dijo Sakura.

    -No, será mejor que cada una busque a uno de ellos, así acabaremos antes.-Sugirió Tenten.

    -Bien, yo busco a Sasuke.- Dijo Sakura muy contenta y se fue.

    -Yo me encargo del vago...-Dijo Temari y también se fue.

    -Y-yo... V-voy a buscar a Na-naruto...-Dijo Hinata y al igual que las anteriores se fue.

    -Bueno, tu busca a Kiba, Ino.-Me dijo Tenten un poco desanimada.

    -No, mira Tenten yo sólo lo besé por mi reto...No tengo nada que ver con un Uchiha, ¿está bien?

    -Hmp...Está bien, pues yo busco a Kiba entonces...¡Adiós!-Me dijo con una sonrisa y se fue a buscar al Uchiha.

    Iba a irme en busca de Neji pero...

    -Hmp, Ino Yamanaka ... Parece que las mujeres Yamanaka siguen cazando a los hombres igual que hace unos años.-Me dijo una voz detrás de mí....

    Di media vuelta...

    -¿Kiba?-Dije yo.

    -Hmp, te advierto que como vuelvas ha hacer lo de antes te arrepentirás.

    -Mira, yo no quiero nada contigo Uchiha...-Iba a continuar pero me interumpió.

    -¿Qué pasa?...¿Ahora ya no me llamas por mi nombre?- Me dijo arrogante.

    -Hmp...¿Sabes una cosa?...¡Olvídame!- Dije y volví a dar media vuelta, pero el Uchiha me cogió por el brazo...

    FIN POV

    ---------------------------------

    POV SAKURA

    No encuentro Sasuke por ninguna parte...Ya sé, buscaré en su habitación . Abro la puerta...Ahí está...Dormido. Voy hacia el e intento despertarle, me siento en el borde de la cama.

    -Sasuke...-Susurro, pero no se despierta.-Sasuke...Despierta, vamos...Hmp, es increíble lo que le cuesta despertarse, ya van dos veces este día.

    Bien, está abriendo los ojos...

    -¿Qué pasa?...¿Por qué me despiertas?...-Dice entre bostezos.

    -Es la hora de comer, es normal que te despierte...-Digo un poco molesta.

    -Hmp, da igual... La cosa es cómo me despiertas...¿No puedes ser más cariñosa?...Así cualquiera quiere quedarse dormido.

    -Pues no, no puedo ser más cariñosa...Además, no tengo tiempo así que vamos, levántate ya...

    -Está bien...Pero con una condición....-Me dice.

    -¿Cuál?...

    -Dame un beso.

    -¡No!-Digo cruzándome de brazos.

    -Bueno, no me dejas otra opción...-Me dice...

    --------------------------------------------
    CONTINUARÁ....

    Espero que les haya gustado muchoooooo!!!!!!
     
  2.  
    kaya

    kaya Guest

    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ahhhhhhhhhhhh q mala me dejaste con la duda porfa pon comti lo mas rapido q puedas osino voy a morir de la duda y una cosa mas me justaria q en el proxino capi aya algo de nejiten ya q aun no a avido nada d esta pareja
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    WoW, de seguro el solito le planta el beso a sakura!
    espero conti y un consejito, revisa bien los guiones por que a veces te los olvidas :)
    despues de todo esta muy bien y no note ninguna falta de ortografia...
    espero que esta vez no te tardes tanto con la conti y espero mucho mas del NEJITEN !!! donde lo dejastes ??? no estan en ningun lado y no puedo esperar mas ToT

    Chauchis!!!
     
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Conoces la palabra maldad??
    creo que si por que es lo que estas ciendo mala!! ToT
    la va a besar??
    Kiba no me agrada, trata muy mal a Tenten :S
    tiene un mal concepto de ella
    Ino tu puedes!!!!
    demuestralee a ese Uchiha (con desprecio) lo que una Yamanaka puede hacer!!! Estoy contigo compañera!!AHHH
    Sasuke-kun!! besar a Saku-chan!!!
    Kyaa!!!

    Neee ya querooo cotniii!!!
    pliss!!
    onegaii contii

    Bueno me voii Sayoo!!

    Atte.-cindyhyuuga :)
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Hola, amiga! :3

    Me encantó el capi. ;D Desde el beso hasta la parte del final. (L) Wow, no pensé que todas buscaran a sus respectivas parejas. :3 Qué lindo.

    ¿Qué le hará Kiba a Ino? O.O ¿La violará? D:! ¡NOOOO! ¡Yo lo impido! xD No pensé que Sasuke reaccionaría así como lo hizo. ¿Pidiéndole un beso a Sakura? O_______O Eso me suena a Ooc. A mi no me gusta el SasuSaku, pero haces que sea encantador. (L)

    Cuando es un pronombre personal, lleva tilde. :3, es decir, cuando se refiere al "tu" de posesivo, no lleva; mas cuando se refiere al "tú" de persona, sí lleva. :si:

    Además, usas muchos puntos suspensivos. Espero que mejores ese aspecto.

    Es todo. Espero la contii. *-*

    ¡Adióooos! :rosa:
     
  6.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    me encanto esa parte ! estoy que me desmayo! qe emocion y qe ara sasuke!?
    -------------------------------
    guau el reto de ino!, y kiba como odia tanto a las yamanakas!
    -------------------------------
    N! la primera letra del nombre de la persona a que le gusta hinata es una N qe no es obio ¬¬ es N_A_R_U_T_O
    -------------------------------
    bueno me encanto ! siguelo pronto bueno saludos by-bye!!
     
  7.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¿Cómo te atreves a dejar semejante intriga :mad:? Kyaa, habra SasuSaku en la próxima continuación :heart:!

    Ino y Kiba disfrutaron el beso que se plantaron, estoy totalmente segura de eso xD. Pero ambos son demasiados orgullosos como para admitirlo. Eso me recuerda a una amiga y su ahora novio; antes se adiaban a muerte y ahora andan en cada esquina besandose o tomados de la mano. Ok no, no vine a hablar de eso, o sí?

    Sakura, deberías ser más cariñosa a levantar a Sasuke :o. Y Sasuke tan pícaro, ¿cómo le va a pedir un beso a Sakura así nada más como que fuese algo normal? Sasuke, que atrevido que sos, wey xD.

    Ok no, eso no importa. Aún así Sasu-chan es todo amor. Sea o no un atrevido x'D.

    Me encantó la continución, no noté errores. Y eso me facilita mucho mi trabajo como lectora-crítica. Te felicito :3.

    Nos vemos en la continuación.
    Ciao :3.
     
  8.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Cap 12: Te… ¿Amo? (Parte 1)



    POV SAKURA

    -Bueno, no me dejas otra opción...-Me dice. Me coge del brazo, me abraza por la cintura y me besa. No sé porque pero enseguida le correspondo.

    Justo en ese momento alguien llama a la puerta interrumpiendo el momento. En seguida me separo de él y abro la puerta. Entonces entra una chica, vestida de mucama.

    -Hola, soy Karin, la nueva mucama de…- Dijo sacando una hoja de papel y continuó leyendo- El señor Sasuke Uchiha y la señora Sakura Haruno…-Iba a continuar pero la interrumpí.

    - Señorita.- La corregí.

    -Mm…Bien, señorita Haruno, ¿es usted?- Preguntó.

    -Sí soy yo, pero ¿por qué una mucama?

    -Pues verá, me ha enviado el señor Itachi.- Respondió ella. Lo único malo ahora es que yo no sé quien es Itachi.

    -¿Itachi?- Preguntó Sasuke sorprendido.

    -Así es, su hermano, Itachi Uchiha. –Respondió ella. Al menos ya tenía una duda menos, Itachi era su hermano.

    -Mm… Bueno, yo m-me voy.- Dije yo y salí en seguida de la habitación, pero antes de irme le dije a Sasuke “Baja pronto, todos te esperan”.

    Y sin espera respuesta me fui. No sé porque me fui así, tan de repente. Pero me fui. Cuando llegué a las escaleras, vi que estaban bajando por éstas Shikamaru y Temari.

    -Eh, chicos… ¡Esperen!- Grité y ellos se detuvieron y miraron hacia atrás, en donde estaba yo.

    -Ah, Sakura. ¿Qué pasa? –Me dijo Temari.

    -Esperen, voy con ustedes.

    -Pero, ¿y Sasuke? ¿No tenías que buscarle tú?- Me preguntó Shikamaru.

    -Emm… Sí, pero hay una chica que…

    -¿Una chica?- Preguntó Shikamaru.

    -Sí, se llamaba… ¡ Karin! –Dije casi en un grito.

    -¿Karin? Pero, ¿cómo?- Dijo Shikamaru para sí mismo sin percatarse de nuestra presencia.

    -¿Quién es?- Preguntó Temari.

    -Nada, una… Vieja amiga. –Respondió él.

    Hmp, ya sé lo que significa “una vieja amiga”. Seguro que esa tipa estaba enredada con Sasuke y Shikamaru no ha querido decir nada. No sé por qué estoy así, yo nunca pierdo la calma por nada. Vamos Sakura, vamos…No te pongas así. Ánimo. Me dije a mí misma y les dediqué una sonrisa a Shikamaru y Temari.
    Éstos se quedaron mirándome con una cara de confusión que se veía a kilómetros.
    -Entonces creo que hice bien dejándolos solos. –Dije y volví a sonreír. A lo que ellos ya más calmados me sonrieron.

    -Bueno, vamos a comer, ¿no?-Dijo Shikamaru y Temari y yo asentimos y todos nos dirigimos a bajar las escaleras.

    FIN POV SAKURA

    ----------------------------------

    -Vaya, veo que vives bien cariño.- Le decía una pelirroja a un chico de pelo negro y ojos del mismo color.

    -Ya te he dicho que no me llames cariño.- Dijo Sasuke.

    -Pero bueno, ¿qué pasa? ¿Ya no me quieres? Antes te gustaba.

    -Hmp, tú lo has dicho, antes. -Aclaró Sasuke.

    -Sí, ya veo que tienes una nueva amiguita. Pero, admítelo, yo soy mejor que ella.- Le dijo Karin.

    -Ya veo… Dime, ¿por qué has vuelto?

    -Tú que crees…

    -Pues no sé, por algo te lo pregunto- Dijo cortante el chico, apartando de su lado a la pelirroja que se había acercado demasiado para su gusto.

    -Hmp, como quieras. Elige a esa niña de antes, pero te vas a arrepentir Uchiha…

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    CONTINUARÁ…

    Siento que haya sido tan cortito…
    El próximo será más largo Lo prometo!
    Bye!
     
  9.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    :O karin!!!???? que hace ella ai ?? y qe pensara!
    como le dijo a sasuke, que el se iba a arrepentir!
    y sasuke besa a sakura!! sii parejita!
    bieen , esta muuy bueno, me gusto , pero fue muy corto :x3:
    esperare a la otra pero no te demores!
    saludos cuidate
    sayonara ! :aha:
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Bien, empezamos...

    Si piensas poner a Karin como una zorra, todos la van a tratar mal, mejor no te molestes... es bashing y no lo permitimos, será mejor que lo cambies si no quieres que te cierre el fic.
     
  11.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Saludos.

    ¡Hola, amiga! :3 En primera, no importa que la conti esté corta. x3 Puedo esperar. ;D
    En segunda, la conti estuvo muy interesante. :O Nunca pensé que Karin fuera antigua novia de SasukEMO. =P Pensé que se conocerían o algo por el estilo.

    Pero es cierto lo que dijo Blackrose18-sama: es bashing. Trata de no poner a Karin como una arroz (leelo alrevez xP). Puedes hacerla la mala, pero no en extremo, porque sino, la bashean. D:

    No puedo creer que Sakura y Sasuke ya se estén enamorando. *º* Como dije antes, no me gusta mucho el SasuSaku; pero me encanta como lo haces TÚ. :')

    Tienes unos cuantos errores, pero no tengo ganas de decirtelos. -w-

    Espero la conti. :3 ¡Adiós! :rosa:
     
  12.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Aquí el capi!!! Bueno, espero que les guste!


    Cap 13: Te… ¿Amo? (parte 2)


    POV INO

    -Hmp...¿Sabes una cosa?... ¡Olvídame!- Dije y volví a dar media vuelta, pero el Uchiha me cogió por el brazo quedando así cara a cara.

    -Querría hacerlo, pero eso es imposible.- Me dijo arrogante.- Porque para mí, tú no existes. No eres nada.

    No sabía porque pero tenía unas ganas inmensas de echarme a llorar ahí mismo, pero soy una Yamanaka, y las Yamanaka aguantan todo.

    -Puede que sea verdad.- Dije “pensativa”. Aunque no lo estaba, lo que quería era sacarlo de sus casillas.

    -¿Lo dudas?- Me preguntó arrogante.

    -Puede...

    -Hmp, mira niña, yo sé bien lo que quiero. Y te aseguro que no eres tú.- Me respondió el muy arrogante, mujeriego, imbécil, niño de papá. Y mil adjetivos más que podría decir de Kiba Uchiha.

    -¿Seguro?- Pregunté.

    -Seguro no, segurísimo.- Me contestó forzando más su agarre por la rabia que tendría seguramente en ese momento.

    -Ay… Suéltame, me haces daño.- Le dije.

    -¿Enserio? Lo siento.- Dijo forzando todavía más su agarre, en su tono arrogante ya habitual para mí.

    -Suéltame Uchiha.- Le ordené.

    -¿Y si no quiero?

    -Te obligaré… Por las buenas o por las malas.- Le dije amenazante y él me respondió con una mirada de odio.

    -Hmp, haz lo que quieras.- Me dijo.- Pero no te soltaré.

    Ya me estaba haciendo daño, cada vez forzaba más su agarre y me dolía el brazo un montón.
    Ja, ese Uchiha me pone de los nervios. Es un imbécil.

    -Y luego dices que no te gusto y que para ti no existo.-

    Esta vez si que lo dejé casi sin palabras, sin duda fue una buena contestación. ¿Qué se creía? ¿Qué iba a poder conmigo, una Yamanaka?
    Ni en sueños. Definitivamente esa era mi respuesta, ni en sueños un Uchiha podría con una Yamanaka.

    -Hmp, y no te miento, para mí tú no existes.-

    Justo en ese momento aparece por la puerta del jardín una chica de pelo rojo, un poco alta y muy linda. No me da tiempo a reaccionar cuando caigo en que Kiba esta besándome. Por lo incómodo de la situación, veo como la chica se marcha del jardín y entonces Uchiha deja de besarme. Estoy un poco confundida…

    -¿Se puede saber por qué me besaste?- Le reclamé histérica.

    -No fue nada, olvídalo.-Me respondió, no sé por qué pero lo veía algo confundido al igual que yo.

    -¿Qué lo olvide? Kiba, me vuelve a tocar y te mato. Ningún Uchiha toca a una Yamanaka y sale intacto, ¿sabes? Así que no te hagas el chulito conmigo ¿OK? Porq...-

    Iba a continuar hablando, pero sentí de nuevo como sus labios se juntaban con los míos. Abrí los ojos de la sorpresa y busqué con la mirada a la chica de antes, ya que creí que esa fue la razón por la que me volvió a besar, pero nada. No había nadie, entonces ¿por qué, por qué me estaba besando?...

    FIN POV INO

    -------------------------------------------------------------------

    POV SAKURA

    Shikamaru, Temari y yo bajamos las escaleras y, al llegar a la primera planta nos dirigimos al jardín para comer. Pero cuando estábamos llegando, me acordé que en la habitación del Uchiha se me había quedado el móvil, y les dije a Shikamaru y Temari que se adelantaran. Subí las escaleras rápidamente y llegué a la puerta de la habitación de Sasuke, toqué la puerta sin discreción alguna y él me abrió. Estaba solo, esa chica pelirroja debería de haberse ido ya. Lo miré fríamente.

    -Perdón, se me quedó aquí el móvil.- Dije y entré inmediatamente. Sasuke se quedó un poco sorprendido por mi actitud.- Bien, aquí está, ya me voy.- Dije y me dirigí a la puerta de la habitación, que él cerró antes de que pudiera salir.

    -¿Qué te pasa?- Me dijo arrinconándome contra la puerta.

    Dios, ahora si que estoy nerviosa, ¿qué le digo? “Lo siento, no quería molestarte con tu antigua amiga”. Sí eso era lo que quería decirle, pero me límite a un “¿A mí? Nada”. Sabía que no era culpa de la chica de antes, sino que era culpa de él, de Sasuke. Pero aún así me daba un poco de rabia verla así con él.

    -Sakura… No me mientas.

    FIN POV

    -------------------------------------------------------------
    CONTINUARÁ…

    Espero que les haya gustado!!!
     
  13.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    :O
    me encanto , qe le pasa a kiba y a ino peliando asi
    el odio qe se tienen, i kiba porqe beso a ino!!?? qe le pasa?
    y sakura pobrecita, esta en una situacion algo incomoda
    por sasuke, bueno qe le respondera sasuke ?
    esta genial tu fic, lo amo!
    siguelo pronto porfavooor!
    bueno me despido

    sayonara

    ATTE. Katee
     
  14.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    kyaaaaaaaaaa que buena narración
    me parecio muy bueno tu fic
    espero que pongas la conti rapido
    kiba y ino me encanta y mas el sasusaku
    me brillan los ojos de solo pensarlo **
    jejeje
    por favor que ya se besen sakura y sasuke (no me aguanto)
    y kiba por que beso a ino? no lo entiendo pero tan mujeriego jugando con tenten y tenten
    mas boba que cae *por DIOS tenten fijate en neji ese sexi cubito de hielo*
    jajaja bueno espero que kiba e ino se sigan besando mucho mas me emociono tanto
    y por dios shikatema desen cuenta que se aman por cierto shikamaru si duerme jejeje
    bueno avisame de tu conti estare esperando ansiosa ^_^
     
  15.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Dios me dejaste con la rabia que no havia la continuacion ! justo hoy leoo toodito y no hay continuacion aun T.T
    ese kiba ! beso a ino 2 beses ! para mi que el se enamoro cuando la vio y con lo del desafio de sakura se enamoro mas y lo oculto todito ! y justo ahora le apreta el brazo y la besa de rematada 2 veses segidas me brillaron los ojos !
    ******************************
    lo de sakura y sasuke esta buenisimo!
    segun io a sakura le dio celos karin creo es lo que io entiendo del post , sasuke ya no la quiere y la que prefiere es a sakura me brillan los ojos ! ademas eso de cerrarle la puerta me suena a romance y el 2do beso de los 2 !
    :3 quiero la continuacion ! sino me mato jaja
    saludos claire
     
  16.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Buenas.

    Oh fuck! Qué genial estuvo la continuación. :O Me encantó todo. La narración muy buena como siempre. Eso sí, me gustaría que extendieras el léxico. En una parte repetiste arrogante muchas veces.

    Se sintió incómodo leer la misma palabra varias veces. Puedes usar más sinónimos o adjetivos para hacer que la lectura fuera más sutil. :)

    Dios, qué escenas más sexys. *¬* Eso de que Kiba está mortificando a Ino e Ino es muy orgullosa; además de Sasuke presionando a Sakura. Espero que salga de eso.

    Espero la continuación, amiga. :3 ¡Adiós! :rosa:
     
  17.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Cap 14: El conflicto llamado "beso"


    -Sakura… No me mientas.

    FIN POV

    -------------------------

    ¡Plaf! Se oyó resonar en todo el extenso jardín de la mansión Uchiha.

    -¡No vuelvas a tocarme! - Le gritaba una rubia de ojos azules a un chico de pelo castaño y ojos del mismo color.

    -Hmp, ¿no tendrías qué haber hecho eso antes Yamanaka?

    -No te importa. Ya te lo dije antes Uchiha, a mi ¡No me tocas! ¿Te quedó claro?- Gritaba Ino.

    Entonces en el jardín entran de repente Sakura, Sasuke, Temari, Hinata, Shikamaru y Naruto. La mayoría de los recién llegados dejaron ver una expresión que denotaba bastante sorpresa, otros en cambio, o mostraban indiferencia, o no estaban atendiendo a la discusión.

    -Mira niña, a mi tú no me mandas ¿si? Y no me vuelvas a hablar en ese tono.- Decía el castaño, para después agarrar la muñeca de la rubia fuertemente causándole un daño que la chica ignoró gracias al enfado y la ira que sentía sin saber por qué.

    -¿Qué pasa aquí?- En ese preciso intante. Llegó Neji y, naturalmente se interpuso entre los dos chicos-. He hecho una pregunta Kiba.

    El castaño lo ignoró y sólo se dignó a retirarse hacia el interior de la mansión. Fue seguido por Neji y por todo Uchiha que hubiera en ese momento en aquella casa. Yno era para menos, este problema debía ser resuelto en familia. Antes de salir, uno de los hermanos informó de algo a una de las sirvientas presentes en ese momento.

    -Perdonen señoritas.- Se acercó la sirvienta pelirroja llamando la atención de las chicas.- Los señores Uchiha desean que coman solas por favor. Al parecer hay bastantes contratiempos para ellos en estos momentos. Si son tan amables de tomar asiento. Gracias. Su comida será servida enseguida. -Terminó de decir la pelirroja y se retiró del lugar.

    Las chicas tomaron asiento. Pero una de ellas se percató de la ausencia de alguien.

    -Chicas... ¿Dónde está...Tenten?- Preguntó Hinata.

    Las demás se encogieron de hombros. Haciendo saber a la chica de pelo negro, que no sabían donde estaba su amiga.
    Hubo un silencio bastante incómodo, algunas no se atrevían a preguntar a Ino lo que había pasado, otras pensaban que era mejor que su amiga lo solucionara sola, e Ino estaba tan sumisa en sus pensamientos que ni se había percatado de la curiosidad de algunas de sus amigas.

    La rubia de ojos azules no paraba de pensar en por qué había hecho eso, es decir, ella no quería besarlo, o si. Vamos que estaba ella un lío por dentro. Y tampoco sabía por que había pegado al chico, ya que con apartarlo tenía.Y así una y otra vez, y sólo conseguía llegar a la misma conclusión "Nada". No tenía nada. En sus pensamientos, simplemente, no cabía ni siquiera la posibilidad de haber besado a un Uchiha, pero lo había hecho, y eso no tenía vuelta atrás.

    -Bueno chicas, yo me retiro. He quedado con Satoshi para ir a comprar algunas cosas que me hacen falta.- Dijo Sakura para después retirarse del lugar y seguidamente de la mansión Uchiha. Satoshi, era el primo segundo de Sakura. Pero desde pequeños habían sido muy unidos, y se llevaban muy bien. Casi siempre salían juntos, pero últimamente no habían tenido la oportunidad de quedar muy a menudo.

    POV INO

    Sakura se marcha con Satoshi, vaya que raro. Hmp, esos dos se llevan muy bien desde pequeños, y teniendo en cuenta que la familia Haruno es una de las más prestigiosas del país, seguro me comprometerán con alguno de ellos. A lo mejor si tengo algo de suerte será con Satoshi. Ese chico me cae muy bien, y al menos mi vida no sería un completo martirio así, a lo mejor me caso con alguien arrogante, mujeriego y egocéntrico.
    Me pregunto ¿dónde estará Tenten? No la he visto desde que empezamos la comida. Debe haberse quedado dormida o haber salido a algún sitio. Creo que yo también saldré un rato por ahí a ver si me distraigo un rato.
    Bien, acabé de comer, mejor me voy rápido de aquí antes de que me empiecen a atiborrar a preguntas.

    -Emm... Chicas, yo también me voy, a dormir, es que estoy muy cansada adiós.

    Salí corriendo sin dar tiempo a que me dijeran alguna palabra. Llego a mi habitación con la respiración agitada gracias a la carrera que acabo de tener. Me siento sobre la cama. Dios, estoy cansada, no, cansada es poco, he agotado mis fuerzas completamente. Me acuesto boca arriba sobre la cama. Suspiro. Bien, voy recuperando el aliento. No sé por qué, pero creo que alguien me observa. Busco con la mirada por toda la habitación. Nada, no hay nadie. Deben de ser imaginaciones mías. Estoy tan cansada. Cierro los ojos lentamente y, finalmente me duermo.

    FIN POV INO

    ---------------------------


    POV TENTEN

    Me siento mal. Me duele mucho el estómago y la cabeza me da vueltas. Estoy tirada en mi cama, encogida en un intento de sentirme mejor. Pero no funciona. La colcha me tapa hasta el cuello y del dolor a veces se me nubla la vista. Ago una mueca, del dolor claro. Me da vueltas todo. Será porque desde que era pequeña, si me dan una mala noticia siempre caigo enferma. Supongo que no hay nada que hacer, solo esperar.
    Ahora que recuerdo, no les avisé a las chicas de que me sentía mal. Deben de estar preocupadas por mí.

    -----------------------------------------------------------
    CONTINUARÁ...

    Espero que les haya gustado y perdón por la tardanza :)
     
  18.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Kyaaaaaaaaa primera
    Estubo bien la conti
    Pero no entendi eso de -Sakura no me mientas???
    Bueno en fin tienes algunos herrores
    Pero puedes mejorarlos ^---^
    Y ten mas cuidado con los puntos y comas
    Sigue el fic rapido y porfavor no te demores Y.Y
     
  19.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Dios! Nos dejaste con la parte de Sakura...No me mientas
    T.T y ellos se fueron rapido a donde ino y kiba
    pero porfissss que ellos vuelvan a tener conversacion casi me mato cuando vi que no se pudo la charla
    Ansiosa por el sig capitulo
    Claire
     
  20.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    [FONT=Arial, sans-serif]Cap 14: El conflicto llamado “beso” (Parte 2)[/FONT]



    [FONT=Arial, sans-serif]POV TENTEN[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Me siento mal. Me duele mucho el estómago y la cabeza me da vueltas. Estoy tirada en mi cama, encogida en un intento de sentirme mejor. Pero no funciona. La colcha me tapa hasta el cuello y del dolor a veces se me nubla la vista. Hago una mueca, del dolor claro. Me da vueltas todo. Será porque desde que era pequeña, si me dan una mala noticia siempre caigo enferma. Supongo que no hay nada que hacer, solo esperar.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Ahora que recuerdo, no les avisé a las chicas de que me sentía mal. Deben de estar preocupadas por mí. Pero bueno, eso ya da igual. Iré a darme un baño para relajarme.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]FIN POV TENTEN[/FONT]
    …[FONT=Arial, sans-serif]....................................................[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Chicas, ¿no les pareció raro lo de antes?- Preguntó curiosa Sakura.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, hubo un gran conflicto. Pre lo pregunta es ¿por qué?- Dijo Temari.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Todas se quedaron pensando un momento, en verdad era muy raro lo que estaba sucediendo. Pero entonces, una de ellas dio con la respuesta adecuada.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Chicas... No será... Que, Ino-chan y Kiba-kun tienen algún problema.- Dijo Hinata.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Entonces, todas vieron esa luz al final de un túnel, cuando encuentras la respuesta a todo y todo queda al descubierto. Pero, para nuestra suerte, las hormonas hacen efecto y nublan la mente. Y como es natural, empezaron a imaginar barbaridades.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Ya sé.- Dijo Sakura.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]IMAGINACIÓN DE SAKURA[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Ellos viven una historia de amor imposible. Sus familias son enemigas y su amor nunca será posible. Un día, ella se va a vivir con él y sus guapísimos hermanos y, para desgracia de Kiba ella se enamora de uno de ellos locamente. Justo cuando le está siendo infiel, Kiba los descubre en el jardín, besándose apasionadamente. Y como cualquier hombre desesperado por la mujer que ama le roba un beso, y ésta no puede resistirse. Y entonces ahí, aparecemos nosotras.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]FIN DE IMAGINACIÓN DE SAKURA[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, sí Sakura, eso es demasiado irreal. Yo mas bien lo veo así.- Decía Temari.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]IMAGINACIÓN DE TEMARI[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Él es un asesino en serie, que vive con sus hermanos, también asesinos en serie y un día, unas chicas van a vivir a su casa. Uno de los hermanos, el líder, se enamora de una de las chicas y éstos viven un amor a escondidas. Hasta que un día las chicas, amigas de ella, y los chicos, amigos de él los descubren. Entonces ella se encuentra en un grave peligro porque los hermanos de él quieren matarla para que nadie más descubra su secreto.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]FIN DE IMAGINACIÓN DE TEMARI [/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Y luego dices qué mi historia es irreal? - Dijo Sakura incrédula.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Bueno, y-ya... Dejen de pelear. Por favor.- Dijo dulcemente Hinata llamando la atención de las chicas y haciendo que se callaran.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Pero, ¿entonces qué puede ser? - Preguntó Temari.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Lo del asesino en serie seguro que no.- Bufó Sakura.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Bueno, tu historia barata del Romeo y Julieta del siglo veintiuno no es muy creíble, la verdad. Yo prefiero al asesino. - Dijo Temari.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]- [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Será un largo día. -[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] Pensó Hinata.[/FONT]


    …[FONT=Arial, sans-serif]...........................................................................[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]En la mansión Uchiha, en una habitación apartada del resto. Discutían cinco chicos acerca de una situación bastante embarazosa para ellos.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Kiba, ¿se te olvidaron las reglas? Nada de Yamanakas. Nada.- Repetía Neji una y otra vez.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Hmp, ¿qué te hace pensar que me interesa esa niña?- Preguntó el castaño.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-No te estoy preguntando si estás interesado en ella o no. Solo te advierto una cosa, si alguien de la familia descubre que hay algo entre ella y tú. Estás muerto. -Le informó Neji.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Hmp, que situación más problemática. Déjenlo que haga lo que quiera, ¿acaso no lo oyeron? Esa niña no le interesa.- Aclaró Shikamaru intentando suavizar la situación.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]La mirada de los tres hermanos restantes se posaron sobre él. Su mirada era de desaprobación. De la desaprobación más profunda que puede sentir alguien. Uno de los hermanos decidió retomar la conversación, ya que todos miraban extrañamente a Shikamaru como si tuvieran ganas de ahorcarlo por ir en contra de su prestigiosa familia. La familia Uchiha.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Yo estoy de acuerdo con Neji- dijo Sasuke-, pero aún así me parece excesivo esto. A nosotros no nos tiene por que afectar algo que pasó hace tanto tiempo.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-No creas que no estoy de acuerdo con la reconciliación entre las familias Sasuke,- dijo Neji- pero tampoco permitiré que se desobedezcan las normas de la familia. Y mucho menos si puedo impedirlo. Además, no somos sólo nosotros, sino que la familia Yamanaka no tiene intenciones de reconciliarse con nuestra familia y, aunque lo intentáramos, el odio aún es demasiado fuerte.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Ya, ya, pero entonces ¿qué haremos con esta situación?- Preguntó Naruto.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-No haremos nada, no hay ninguna situación que pueda perjudicarnos. Solo me estaba divirtiendo, ya no lo haré más, lo prometo.- Dijo Kiba, y después de una reverencia se retiró de la habitación para irse a su cuarto.[/FONT]

    …[FONT=Arial, sans-serif].................................................................[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]POV KIBA[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Hmp, esa niña ya me está metiendo en problemas, desde luego la familia Yamanaka no es muy buena compañía que digamos.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Llego a mi cuarto, abro la puerta entro, y me acuesto en mi cama. Estoy cansado, cansado de mis hermanos, de la rivalidad entre familias, de tener que soportar a esa niña en mi casa... No aguanto más.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Llaman a la puerta.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Quién es?[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Soy yo, Ino. ¿Puedo pasar Uchiha?[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Hmp, pasa niña.- Digo desde la cama. Entra, la miro. Hmp, para ser una niña no está nada mal. Es molesta, pero es linda, muy linda.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Entra en la habitación y cierra la puerta.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Tenemos que hablar.- Aparte de linda es decidida. Lo que me faltaba, no es tonta, todo lo contrario. Si fuera tonta habría caído en mi trampa, y no lo ha hecho.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Sobre qué?- Digo como si antes no hubiera pasado nada. Aunque sé que pasó. Lo sé muy bien, quizá demasiado bien. Ah, ese también es un buen aspecto suyo, es molesta, pero es linda y no besa nada mal.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Hmp, tu ignorancia supera el grado más alto Kiba ¿o tú no quieres admitir que te gustó?- Niña molesta. Dios, de veras es molesta. ¿Qué le hace pensar que yo Kiba Uchiha, uno de los mayores conquistadores del mundo se fijaría en alguien como ella?[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-No creo, yo lo admito todo. Nunca miento acerca de lo que siento ¿sabes? Pero a lo mejor tú sí.- Digo mientras me levanto de la cama y camino hacia ella.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Yo?- Ya estoy frente a frente con ella.- Hmp, no tendría por que mentir. Yo sí que digo directamente algo cuando lo siento. Además, ¿por qué debería una persona como yo sentir algo por alguien tan...Bueno, por alguien como tú?[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Estaba consiguiendo sacarme de mis casillas. Aprieto mis puños. Me tranquilizo un poco, no mucho, lo suficiente para no matarla en ese preciso momento. Creo que nota que estoy cabreado, bah, me da absolutamente igual. Mientras se vaya pronto de la habitación no tendremos problemas. [/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Sabes qué? Mejor me voy, porque si estoy un segundo más contigo a lo mejor se me contagia tu increíble arrogancia.- Me dice eso y se dirige hacia la puerta de mi habitación, la abre. Y, justo cuando va a salir me dice.- Que descanses bien. Ah, y suerte, que con unos hermanos así la vas a necesitar.- Suelta una pequeña risita y luego sale de mi habitación cerrando la puerta tras de sí.[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]Ahora mismo sí que tengo ganas de matarla, ¿qué se ha creído para hablarme así? Hmp, alguien va a tener que enseñarle modales a esa mocosa. Aunque tenga que ser yo.[/FONT]


    …[FONT=Arial, sans-serif]..............................CONTINUARÁ.............................[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Espero que les haya gustado este capítulo!!! :) [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso