Me Enamoré De Mi Peor Enemigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sol Mj Taisho, 7 Octubre 2011.

?

¿Cómo les pareció la idea?

Poll closed 7 Octubre 2012.
  1. ¡Interesante! xD

    92.3%
  2. Suena aburrida... :-/

    7.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola solecita!!

    ...

    La verdad no sé qué decir... Estoy tan des concentrada...¿Quién miente?¿Quien dice la verdad?¿Rin, Kagome, Sakura?¿Qué onda?...

    Por un lado la versión de Rin de que intentaban crear al soldado perfecto, y que Kagome es su hermana...
    Y por el otro la de Sakura... que son la misma y que de pequeñas fueron violadas...
    Pero si Rin admitió que ambas son sus hermanas... ¿En qué demonios termina esto?...

    De seguro en el próximo capitulo aclararás mis dudas... No me hagas esperar que del mareo ya me duele la cabeza...

    Bueno adiós y espero que continúes...
    BeSoPoS de Kumii...​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me Enamoré De Mi Peor Enemigo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2351
    Hola chik@s!!!! Este capitulo me hizo llorar. Ok... Aclaracion de dudas, para los que las tienen, si no las tienen, pueden saltar esto.

    Rin invento todo del experimento del soldado perfecto para despistar al FBI y cometer los asecinatos, sin ser sospechosa de ello. (Porque Rin no tiene antecedentes de que este relacionada con ellos, ella queda libre de sospecha)
    Rin se da cuenta (no se como rayos, la cosa es que se da cuenta) de que Sakura fue a ver a Sesshoumaru, y por ser identica a Rin, pensaron que Sakura era complice de Rin. Por eso la parte de "Tú. Peli-plateado. No soy quien tú crees que soy. Soy Sakura Takishima. Y no estoy relacionada con esa mujer de la que me hablan a cada rato. ¿Por qué no le dices al viejito este que me suelte?"
    Rin y Sakura no son hermanas. En el fic, no especifico bien, pero es como que todos entan en el futuro. Rin es el clon de Sakura. Los padres de Sakura, le hicieron una copia para separarle las personalidades por el trauma que sufrio. Por lo tanto, tanto como Sakura como Rin tienen los recuerdos de la violacion. Osea comparten casi todos los recuerdos. Pero mas adelante voy a ir añadiendole detallitos.

    Chicas y chicos, si tienen alguna duda, no duden en hacermelo saber. OK?

    Capitulo 6

    *Flash back* (De Rin para ser especifico)

    — ¡Rin, Ven acá! — gritó la madre de Sakura, Hitori. Estaba en la oscuridad del cuarto donde encerraba a Rin.

    — “Ah… De nuevo con el mismo regaño de siempre” — pensó Rin mientras caminaba hacia Hitori. Indiferente. Sabía lo que la esperaba. Ya se sabía de memoria cada palabra que ella o ambos le decían. La verdad es que el señor Takishima nunca lo había hecho solo. Y cuando le decía el mismo sermón de siempre, no la veía a los ojos — Me pregunto ¿por qué? Seguro le repugno tanto, que ni quiere verme.

    El cuarto donde encerraban a Rin, no era un cuarto que digamos. En realidad era el sótano. El señor y la señora Takishima movieron todo de ahí. Solo dejaron un espacio. Un vacío. Un vacío más del que había en el corazón de Rin.

    Resignada Rin caminó y se adentró al cuarto como un cuerpo ambulante. Un cuerpo sin alma. Sin espíritu. Sin expresión en su rostro. Sin ese miedo que sentía siempre. Ahora sentía rencor, pero a la vez, solo sentía un vacío. Sentía que no tenía razón para vivir. La verdad, es que nunca tuvo una…

    Ya estaba acostumbrada a ser tratada así. No hacía nada al respecto porque en el muy fondo, sentía que los quería. Talvez no la trataban como a Sakura. Talvez no la querían. Talvez no eran el tipo de personas que ella hubiera querido. Pero, los padres no se escogen. Son lo que son. No podía cambiar ese hecho. Tampoco podría cambiarlo ni en un millón de años.

    — Muy bien — dijo Hitori sentando a Rin en el suelo, en una esquina, en la parte más oscura de la habitación — Supongo que ya te sabes lo que te digo siempre que te meto a este cuarto.

    [​IMG]

    Silencio.

    — Solo te diré una cosa: nunca se te ocurra volver a intentar decirle a Sakura que te encerramos aquí — dijo dándole una cachetada en la mejilla, dejando su mano repintada en la blanca mejilla de Rin, que lo único que le dirigió fue una mirada de odio — ¡Y no me mires de esa manera, si no quieres que te saque los ojos! Voy a salir con Katoki. Te quedarás aquí hasta que regresemos. Sakura irá con nosotros. La pasaremos buscando.

    POV Rin

    Me siento sola. Quiero paz. Pero la única paz que existe es que todos se entiendan… pero para entenderse, todos tienen que sufrir el mismo dolor… Nadie me entiende… Y nadie lo entenderá ya que nadie sabe de mi existencia. Solo estoy ocupando un espacio más en este mundo, solo soy una pequeña partícula en un universo sin fin, infinito. Solo soy un cuerpo sin vida. Completamente diferente a cada una de las personas de este mundo. Soy… nada.

    Quiero… salir corriendo de aquí. Perderme entre la gente. No volver a esta casa. ¡No… Quiero existir!

    Fin del POV

    Rin se desesperó. Buscó, como una loca queriendo salir del manicomio, una salida.
    Miró una ventana, subió y a como pudo salió. Aunque se dio un golpe en la cabeza, no lo sintió. Solo quería salir de esa oscuridad y ver la luz. Pero no la luz del sol… si no la luz del más allá.

    Corrió y corrió, hasta que llegó a un puente. Miró hacia el horizonte. Miro hacia los lados. No había nadie. Solo ella. Ella y nadie a quien le importara… Subió una pierna a el borde del puente, para lanzarse al vacío.

    [​IMG]

    Había agua, pero el no saber nadar, bastaba. Cuando estuvo a punto de tirarse, algo la detuvo. Una mano. Miró hacia atrás y se vio reflejada en unos ojos dorados, en un mar de cerveza bien fría (Nota: creo que estaba borracha cuando escribí eso xD) Eran unos ojos de oro.

    — Warum wird? (¿Porque lo hará?)

    — Ich habe keinen Grund zu leben. (Porque no tengo razón para seguir viviendo)

    El niño sonrió. La soltó y se sentó a su lado.

    — ¿Sabes?, yo también pensé eso cuando mi hermano nació. Sentía que no le importaba a nadie. Sentía que era solo una persona más de las 7 mil millones de personas que hay en el mundo. Pensé… que si me iba de este planeta, nadie lo notaria. Pero me equivoque… Mi madre se divorcio de mi padre, y murió en un accidente de carro. Mi padre se casó con otra mujer y así nació mi medio-hermano. No me prestaban atención. Toda la atención era para mi hermano… y-

    — Tu caso es diferente. A ti no te prestaban atención. A mi me dicen todos los días que me odian. Me tratan como mierda. Me miran con desprecio. Y lo peor de todo, es que mi hermana no sabe… Y la engañan tratándome “bien” delante de ella. No voy a la escuela. Me tratan como sirvienta. Quiero desaparecer. Quiero que la tierra me trague. No quiero que sepan que un día existí. Quiero que el mundo nunca sepa de mi existencia. No quiero… dejar rastro… — Dijo esto y se puso de pie. Dio un pequeño salto y se dejó ir.

    El niño se apresuró y la sujetó de la mano.

    — ¡Déjame ir! ¡No tengo nada que hacer en este mundo! ¡Vete! ¡Si mi muero o no, es algo que no te importa! — dijo Rin tratando de safarse del agarre.

    — ¿Crees en Dios? — preguntó el niño

    — ¿Qué? — Preguntó Rin — ¿De qué hablas?

    — ¡Solo dime!

    — Sí…

    — Gott möchte, dass du ein Engel sein. (Dios quiere que seas un ángel)

    — Gott weiß ich will Engel sein! (¡Dios sabe que yo no quiero ser un ángel!)

    — Wenn ich möchten, dass sie ein Engel! (¡Pues yo sí quiero que seas un ángel!)

    [​IMG]

    El niño miró que ella ya no decía nada. Así que aprovechó para subirla. Ella comenzó a llorar en el pecho del niño. El niño la dejó llorar, y la abrazó.

    Ella se dio cuenta de que le importaba a un perfecto desconocido. Le había salvado la vida. Por primera vez estaba agradecida con alguien…

    — Danke schön! Danke! (¡Gracias! ¡Muchas gracias!)

    [​IMG]

    — No hay de que… No lo hagas de nuevo. Talvez ya no este ahí para impedirlo. Yo quise hacer lo mismo. Quise saltar de mi ventana… en un 6to piso. Pero alguien me detuvo… Mi hermano. Me dijo que no quería que me lastimara, que quería jugar conmigo. Y me di cuenta, que si mis padres no me querían, estaba bien. Mi hermano, por quien me quería ir de este mundo… quiso que me quedara aquí con él. Y gracias a él estoy aquí… Aunque tú pienses que no tienes razón para vivir… solo tienes que RECONOCER que sí la tienes. Piensa… Talvez tu hermana quiera que te quedes. Para protegerla.

    Ahí fue cuando Rin se dio cuenta de que TALVEZ Sakura la necesitaba. Pero muriendo nunca lo sabría. Se limpió las lágrimas y le dijo:

    — Siempre te estaré agradecida — Dijo corriendo de nuevo para su casa.

    Rin fue a la parte trasera de su casa y se metió por la ventana. Y estuvo ahí hasta que el señor y señora Takishima llegaran.

    ***

    Cuando llegaron Hitori le dijo a Sakura que se lavara los dientes. Mientras Sakura lo hacía, ella fue a sacar a Rin del sótano, ya que Katoki llegó borracho. Rin salió de ahí. Le dijeron que le dijera que estaba leyendo un libro en su cuarto a Sakura. Cosa que hizo. Pero también hizo algo que Sakura no se esperaba. Le dio un abrazo. Mientras la abrazaba le dijo:

    — ¿Me quieres, Sakura? ¿Me necesitas? — dijo recordando las palabras de aquel niño, que por cierto no sabia ni su nombre.

    — Claro que sí, Rin. Yo te quiero mucho. Eres mi querida hermana.

    — Sakura, ven tómate esta pastilla — dijo buscando una droga especial para que le diera sueño a Sakura — Rin, ve a tu cuarto. Tendremos una larga charla.

    — Pero mamá, no me siento mal — dijo Sakura indiferente, como siempre.

    — Es que esta muy frío, podrías pescar un resfriado. — dijo Hitori haciéndose la preocupada.

    — Esta bien. — Sakura se tomó la pastilla, y se comenzó a sentir mareada y con mucho sueño. Cayó en los brazos de Hitori.

    Hitori la puso en su cama y la cobijó con las sabanas. Comenzó a caminar rápido a la habitación de Rin. Rin estaba arreglando su cama. Hitori agarró del pelo a Rin y la pegó a la pared.

    — ¡¡¿¿Cuantas veces te he dicho que no te le acerques a Sakura??!! ¡¡¿¿No entiendes que no te quiero cerca de mi hija!!?? — gritó Hitori tirando a Rin al suelo y comenzando a darle patadas hasta el cansancio.

    Aunque las patadas que le propinaba Hitori a Rin eran muy fuertes, Rin ni siquiera lloraba. Solo tenía una sonrisa en su rostro. Estaba feliz porque se dio cuenta que su hermana la quería. Cuando Hitori dejó de darle patadas, Rin decidió hablar.

    — ¿No lo ve, señora Takishima? ¿No ve que lo único que causa en su hija, es miedo? Me repugna ver a una madre tan loca como usted… Lo único que le esta causando a su hija, es dolor y nada más.

    — ¡Cállate! — grito Hitori dándole una patada a Rin en la quijada, que hizo sangrar a Rin por la boca.

    [​IMG]

    Rin con un poco de sangre en la boca, carcajeó.

    — ¡¡Está desquiciada!! — dijo Rin riéndose.

    *Fin del Flash Back*

    Desde ese entonces Rin era más vengativa. Se vengó de sus creadores, y ahora lo que le faltaba era vengarse de sus violadores. Pero ahora… se veía a sí misma, abrazando a una ensangrentada Sakura.

    En sus brazos estaba, la persona por la que había permanecido con vida. La razón de su existir. Pero ahora la perdió a ella también, por un ataque de locura. Sakura estaba sonriendo. Por primera vez en toda su vida, había sonreído. Y con voz débil le dijo:

    [​IMG]

    — Rin Hatake, eres una mujer grandiosa… pero si sigues así… lo único que vas a conseguir es quedarte sola… prome… teme… que no vas… a vengarte más… de nadie… deja todo en el pasado… Déjate amar… por aquel apuesto hombre… — dijo mirando a Sesshoumaru — Y se un ángel de bien. Hazlo… Por mí. Te protegeré desde allá arriba… Te amo… hermana… — Sakura cerró los ojos, para no abrirlos más.

    — No… Sakura… ¡¡No te vallas!! No… perdóname… No te vallas… ¡¡No me dejes sola!! No… Por… favor… ¡¡NOOOOOOOO!!!

    Rin abrazó desconsoladamente a Sakura. Llorando sin cesar. Pero tarde se dio cuenta de que la única persona que la quería, que la amaba, era Sakura. Su hermana. Su clon. Sin ella, no hubiera existido. Pero ya era muy tarde.

    Sesshoumaru se acercó a Rin y le dio un abrazo. Pero ni eso la pudo calmar. El era frío, nunca había dicho palabras de sustento. Pero esta vez, tenía que hacerlo.

    — No… llores más… no me gusta verte así. Ella está contigo en tu corazón. Ella te protegerá… y… y- yo también… te… protegeré. Ich möchte, dass du ein guter Engel sein. (Yo quiero que tú seas un ángel de bien, también)

    Rin se sorprendió y lo miró a los ojos, dándose cuenta de que fue él quien la salvó de caer al abismo. Y que ahora estaba ahí, para salvarla de nuevo.

    **************************** REVIEWS REVIEWS REVIEWS **************************
    Si tienen alguna duda haganmelo saber.
    :'( Esto es tan triste... Espero les haya gustado. Como vieron, hay imagenes para representar el escena. Espero... dejen... muchos comentatios... Los kiero. Bye. Voy a llorar de nuevo... Buaaaaaaaaawwww!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso