Nana Me cuesta tanto olvidarte [NANA][Song-fic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 28 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Me cuesta tanto olvidarte [NANA][Song-fic]

    Hola :3!


    Éste song-fic lo hice para el concurso de febrero que hizo el Taller de Redacción, hoy dieron los resultados y de una vez lo subo por aquí.
    Es de la obra de NANA con la canción de 'Me cuesta tanto olvidarte' de Mecano. Me encanto escribirlo porque tenía muchas ganas de hacer algo con esa canción.



    NOTA: Contiene spoilers.

    Me cuesta tanto olvidarte.

    Y yo estoy aquí, observando las estrellas en silencio, mientras mezo a mi pequeña bebé en brazos. Lágrimas caen por mis mejillas, lo sé, pero me siento tan fría que no me causan ninguna sensación. Sonrío, pero no esa una de esas sonrisas que tanto te gustaban… es de tristeza, de anhelo, deseo de verte, algo imposible en estos momentos.
    En verdad quisiera decirte tantísimas cosas, tocarte ilimitadamente, besarte eternamente. Yo lo deseo. Pero los deseos tuvieron su final, ya no puedo hacerlos realidad, no tengo esa libertad. Ya no.

    He intentado olvidarte de mil maneras pero no resulta, simplemente te quedaste impregnado en mí, tu aroma se ha fijado en mi piel; aún te siento tocándome, acariciándome, besándome…
    Sé que soy la culpable de nuestra separación, mis errores me han traído a alguien por quien vivir, pero deseché nuestra vida juntos, nuestra posibilidad de ser felices.
    Olvidar tantos detalles, tantas caricias, tantas miradas y sonrisas, debo confesar que es lo que menos deseo. No puedo, no quiero, no lo permitiré.
    No quiero olvidarte, no me dejes olvidarte.

    Seguiré viviendo, mientras veo a mi pequeña crecer, amándola tanto como a ti; deseando que por la mañana me acompañes con una sonrisa y un beso, un ‘te quiero’ y ‘nunca me dejes’, como aquellos días en que fui feliz.
    Te amaré en silencio con una triste sonrisa, observándote tan lejos de mí. Tan atractivo y poderoso. Tan Nobu. Y me queda la esperanza de que tú tampoco has podido olvidarme.
    Las palabras que tengo en mi mente a cada momento del día son simples, te amo.

    Empiezan los acordes de esa canción que sé compusiste para mí, la melodía me atrapa completamente mientras la voz de Nana me absorbe y provoca que más lágrimas caigan en silencio, sé que es para mí, lo sé.
    Te veo en la televisión con esa máscara que usas para ocultarte, tocó la pantalla sintiendo tu respiración pausada y el olor del cigarro impregnado en tu ropa.
    Algún día, cuando mi pequeña pregunté sobre la felicidad, le diré que está en unos días de verano, con luces, música y el olor a Blast en el ambiente.
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso