Me cambiaste la vida...(leanlo plis) Kagome higurashi y Sango higurashi eran unas niñas que vivia con su madre ambas eran mellizas eran las mejores estudiantes de la secundaria shikon no tama su situacion economica no era nada buena y su madre siempre les decia que hubiera sido mejor que no hubieran nacido apesar de eso ellas eran unas chicas muy lindas cariñosass y gentiles..todo hiba bien ellas estaban cursando el 3 año de secundaria tenian muy buenos amiguos miroku y sesshomaru un dia su madre llego con un hombre a la casa y les dijo que dentro de poco el se conmvertiria en su padrastro...cuando su madre se caso con el la vida de kagome y sango cambio totalmente este era un hombre despiadado y cruel abusaba fisicamete y psicologimente de ellas las obligo a dejar la escuela y que empezaran a trabajar en un prostibulo ambas fueron cayendo en una depresion y dejaron de ser las de antes y empezaron a caer en las drogas el alcohol y las malas juntas kagome estaba con un chico llamado inuyasha el era muy rebelde y agresivo ademas de celoso y posesivo apesar de estar con kagome salia con una chica llamada kikyo la jefa de una pandilla inuyasha trataba muy mal a kagome (no es k sea anti inuyasha:o ) sango logro salir de ese mundo pero kagome no lo consiguo la perdida de su amor inuyasha y el ascecinato de su madre a manos de naraku la hizo caer mas y mas pero un dia se volvio a encontrar con alguien y esta persona le cambio la vida..y entre ellos surgira un nuevo sentimiento...el amor.. (...:::kagoma_sango...:::...)
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) HOla!!!!! que tema fuerte .que, jejejej ne gusta mucho la idea y espero que pongas pronto el primer capitulo^^ Mucha suerte con tu fic happy MichY-ChaN
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) Cap 1...dos alumnas nuevas la hermanas higurashi era un dia normal en la secundaria shikon no tama dos niñas se dirigian a la direccion del colegiopara recibir su beca myoga:bueno veo que sus notas son excelentes y tendran beca completa donde incluiremos paseos los libro unifome cuadernos y todo lo demas pued en empezar hoy si quiere o prefieren empeza mañana? niña1:nos ustaria empezar hoy niña2:si es cierto myoga:pues en ese caso iremos a su salon niña/niña 1y2:haii:D :D mientras en el salon de 3-A sec.. miroku:me aburro esta carcel me a volver loco:dormir: sesshomaru:jaja no se de que te quejas si te aprovechas que las chicas usan un minifalda..siempre se te escapa la mano¬¬ miroku: pero su sabes que mi mano esta maldita sesshomaru:si como no maldita:o kagura:seshh amor;) sesshomaru kagura yo no soy tu amor.!:mad: kagura:hay amor no se por que te enojas si somos novios;) sesshomaru:haber si te queda en claor hace 3 meses cortamos:espiritus: kagura:yo se que aun tu me amas acecandose mas a sesshomaru miroku:bueno galan te dejo solo miroku se fue dejando solo a sesshomaru con kagura todos los alumnos dle salon estaban observando atentos la escena kagura:solo quiero un beso tuyo lindo sesshomaru:kagura no kagura:por fas kagura estaba a escasos centimetros de sus labios y el director entro myoga:;haber alumnos sientense los alumnos se sentaron obedientes myoga:bueno desde el dia de hoy nos acompañaran 2 nuevas alumnas ..x favor pasen dos hermosas chicas pasoran al aula a lo kual todos kedaron embobados con su belleza la 1 era una chica de cabello azabache y unos ojos color chocolate tenian un brillo realmente precioso su tez era blanca la 2 era casi = solo k su cabello era mas castaño y tenian unos hermosos ojos chocolate ella tenia su cabello hasta la cintura todos los chicos:que preciosuras empezaron a silvar myoga:mad: haber conportense myoga:bueno ellas son las hermanas higurashi ella es kagome kagome:hola me llamo kagome es un placer conocerlos chico1:el placer es mio peciosura niño2:ven sientate conmigo myga:humhumm ..bueno y ella es sango sango:es un gusto miroku:pero que chica tan hermosa sango:/// chico1:cierra la voca relampago todos::risa: myoga:bueno sango tu sientate al lado de miroku miroku:gen ial myoga:y tu kagome al lado de sesshomaru sesshomaru miro a la joven realmente le parecio hermosa y kagome no era la ecepcion .... espero k le aya gustado (...:::...kagome_sango5...:::...) :angel2: :ANYWORD: :angel2:
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) Hola!!!!!!! te ha quedadomuy buenoel primer capitulo Miroku nunca pierde su toque gotita) jejejje siguelo pronto Besos MichY- ChaN
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) hola!!! tu ff esta genial me re gusto espero que pronto pongas la conty,conta con mi apoyo BeSos CuidaTe ;)
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) a quien conocio kagome porfavor decilo decilo q no puedo mas jeje contas con mi apoyo nos vemos m-naraku
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) hola sorry x no poner la conti todavia esk tengo algunos problemitas espero me conprendan procurare poner la continuacion lo antess posible komene..!!
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) Hola!! acabo de leer tu fic^^ esta muy interesante ^^ me gusta mucho! cuentas con mi apoyo! besos de: :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) valla se genial el fics espero q lo sigas pronto y ahome y sango como hermanas mellizas me gusto esa idea
Re: Me cambiaste la vida...(leanlo plis) Hola, me gustó la idea pero me preguntaba si podrías escribir todo seguido y no en forma central porque no queda nada bien. A parte deverías quitar lo iconos y poner lo que ocurre a cada personaje y más diálogo.