Me acuerdo (SASUKExHINATA) Bueno despues de tantos lios(causados por mi) el equipo 4 pone su fic (o song-fic) disculpen la ortografia (si es que hay algun error) mi woard no es worard si no open ofice bueno espero que disfruten el fic (o song-fic) me ezforce en hacerlo lo mejor que pude y si no les gusta la pareja perdoneme.
Re: Me acuerdo (SASUKExHINATA) Esta es la historia: ME ACUERDO.............................SasukexHinata: Era de mañana en Konoha una ojiperla se levantaba como de costumbre había soñado con aquellos ojos carmesí que la asechaban ya desde hace algunas semanas como comenzó -se preguntaba la ojiperla- no sabia solo recordaba aquella misión en la que se topo con el azabache. FLASH BACK............................................................................................................ Se encontraba la ojiperla con la mirada helada en ese instante al ver los ojos carmesí del Uchiha menor. Sasuke: que haces aquí Hinata -comento el azabache- Hinata: emm... yo eto pues estoy de misión Sasuke:hpm de misión ja y tu misión tiene que ver con entrar en territorios de Orochimaru. Hinata:pues Pero en ese momento comenzó una tormenta...................... Sasuke:perfecto lo que me faltaba, ven- le dijo a Hinata- no quieres enfermarte niña. Hinata: no iré contigo eres un traidor no se que me arias si me voy contigo-contesto- Sasuke:niña ingenua piensas que quedria matarte por favor solo eres un estorbo. Hinata: Pues este estorbo tiene su nombre y es Hinata y no iré contigo Sasuke:--apretando el brazo de Hinata- mira niña a mi no me contestas así me oíste y por mi que te mueras de un resfriado. En ese momento Hinata se quedo aun mas helada de lo que estaba. Sasuke:Entonces vienes o te quedas ahí parada-dijo soltándola- Hinata:Pues no me queda de otra-siguió a Sasuke- Entraron a una cueva cerca de ahí era obscura pero estaba seca. Sasuke: Bien aquí nos quedaremos hasta que se pase la tormenta Hinata: Hai FIN FLASH BACK...................................................................................................... Estas semanas han sido duras-se dijo así misma Hinata- toc, toc-se oyó en la puerta- Hinata: ¿Quien es? ¿?: Soy yo Hinata, Sakura Hinata:Ah, ya... pasa-contesto- Sakura:Solo venia a comunicarte que la hokage nos tiene que decir algo de importancia. Hinata:Ya veo ahora iré ¿Me esperas? Sakura:Claro Hinata Pasaron 10 minutos y Hinata ya estaba lista........................................................... Hinata: Bien vámonos Sakura: si tenemos 5 minutos para llegar si no la hokage nos matara Hinata: tienes razón Sakura y Hinata se marcharon hacia donde la hokage y al llegar vieron que eran las ultimas en llegar ya que hasta Naruto ya estaba ahi. ¿?: Hey chicas por aquí Sakura: ven vamos Hinata Hinata:Si y a propósito no te haz preguntado porque nos mando a llamar a todos la hokage. Sakura: ahora que lo pienso es muy extraño, espero que no sea nada malo Hinata: yo también lo espero Sakura:Mira que somos las ultimas en llegar Hinata Hinata: jejejeje creo que es cierto Naruto:Hola chicas Hinata:Hola Naruto Sakura:Hola Naruto Naruto: Y por que tan tarde Sakura: pues es que a Hinata se le durmió el gallo Naruto: es cierto Hinata Hinata:Pues si jejejeje Sakura:ahora que recuerdo Hinata estas hablando con Naruto y no estas roja. Hinata: Ah pues no estoy roja porque comprendo que Naruto siempre estara enamorado de ti, Sakura. Sakura:Con que es eso, ya veo Naruto:De que hablan que no entendí Sakura:Jajajaja hay Naruto Naruto:Que Sakura:No nada dejemos nos de melancolismo Hinata:Si tienes razón, miren ya están entrando a la oficina de la hokage, sera mejor que nos apresuremos. Naruto y Sakura:Hai EN LA OFICINA DE LA HOKAGE................................................................................ Tsunade:Bien chicos les tengo una noticia que les alegrara Naruto: uh yo, yo, nos dará cupones para el ichiraku Tsunade:No-dándole un golpe en la cabeza- si me dejas hablar todos se enteraran. Naruto: Esta bien vieja Tsunade:Que dijiste Naruto- viéndole con una mirada asesina- Naruto:Nada hokage-sama Tsunade:Bien como decía es una noticia que les alegrara, bueno despues de tantos años alguien ah vuelto me imagino que se imaginaran quien no Sasuke puedes pasar. Sakura:Sa...su...ke Sasuke:Al parecer nada ah cambiado-entrando por la puerta- Naruto:Sasuke baka cuanto tiempo Sasuke:Lo mismo digo Naruto, cuanto tiempo Neji:Y se puede saber ¿Por qué haz vuelto? Sasuke:Si se puede saber Neji:Entonces ¿Por qué haz vuelto? Sasuke:Muy simple eh cumplido con mi objetivo principal Naruto:Osea que mataste a Itachi Sasuke: Si y también a Orochimaru Lee:¿Qué? ¿Comó? Sasuke:Cómo oíste Lee Lee:Pero, imposible Naruto:Eso quiere decir que te quedaras no Sasuke:Si pero me falta cumplir un objetivo Naruto:Restaurar tu clan Sasuke:exacto Sakura:Y por lo menos ya sabes con quien lo restauraras Sasuke:Si pero no te agas ilusiones NO ERES TU Sakura:Comprendo nunca me quisiste siempre me viste como un estorbo Sasuke:Hasta que comprendiste ya era hora Sakura:si bueno me tengo que ir-sale corriendo y llorando- Naruto:Que haz echo Sasuke -sale tras Sakura- Tenten:Creo que me debo ir Tsunade-sama con su permiso Neji:Si yo igual me tengo que ir nos vemos Tsunade-sama Lee:Me voy, esperenme chicos Ino:me voy Chouji:Yo también me voy Shikamaru:Que problemático vienen o se quedan Kiba,Shino kiba:Yo voy y tu Shino Shino:No me queda de otra Y así se fueron todos a ecepcion de Hinata y Sasuke............................................ Tsunade:Bien chicos son los únicos que quedan,Hinata te encargaras de cuidar a Sasuke seras su vigía. Hinata:Hai Sasuke:Andando tengo ganas de dormir Hinata:A mi no me mandas maldito descarriado Sasuke:Hpm no me hables así niñata y anda que eres mi criada Hinata:No soy tu criada, soy tu vigía baka Tsunade:Silencio parecen chavales además los que se pelean se desean o se casan ya saben no. Hinata:Si hokage-sama, lo se, pero no tiene sentido discutir con alguien que es peor que escoria. Sasuke:Hpm vamos niña que no tengo tu tiempo Tsunade:Ya chicos!!! Hinata:Vámonos Sasuke, dispense usted Tsunade-sama Tsunade:No importa Hinata, solo vallanse me causan dolor de cabeza Sasuke:Hpm-saliendo por la puerta del despacho- Hinata:si Tsunade-sama,sayonara Durante el camino nadie hizo comentario minimo ............................................... hasta llegar a l casa de Sasuke. Sasuke:Bien llegamos Hinata:Ya me di cuenta Sasuke:Hpm entra y deja tus cosas, después hazme de comer tengo hambre. Hinata:Ya te dije que no soy tu sirvienta Sasuke:Me vale niña Hinata:(En cuanto te ponga las mano encima me las pagaras arrogante) Sasuke:Pues anda que tanto me vez Hinata:Ni que estuvieras bueno wey Sasuke:(Y a esta niña que le pego) mira que no respondas y ve a hacer lo que te dije. Hinata:Habla por teléfono y pidete tu comida que yo no soy tu gata estupido. Sasuke:Callate!! Hinata:A mi no me callas Sasuke:Estas segura? Hinata:Pues claro!! IDIO-pero no termino la frase ya que Sasuke la beso- En ese momento los dos empezaron a sentir algo mutuo. Sasuke:(Pero que es esto que siento dentro de mi, es tan calido, nunca había sentido esto) Hinata:(Que es esto es tan calido nunca lo había sentido ni aun cuando estaba con Naruto) Sasuke y Hinata:(Creo que es AMOR) En ese momento el beso se hizo mas intenso......................................................... Sasuke:Hinata creo que te amo Hinata:Y ¿Por que me haz tratado así? Sasuke:Por que tenia miedo de que me rechazaras Hinata:Pero por que tenerme miedo no entiendo no te hice nada. Sasuke:Comprendo-dándole otro beso a Hinata- Hinata:Por que fue eso Sasuke:Por que TE AMO Hinata:yo igual Sasuke:y por que no dormimos juntos? Hinata:No crees que es muy pronto Sasuke:Para el amor, no lo creo Pero no se dieron cuenta de que unos ojos carmesí los vigilaba............................. ¿?:Muy pronto, sufrirás hermanito jajajajajajaja Era un nuevo día Sasuke y Hinata despertaban después de una noche de confesiones se podría decir. Sasuke:Que tal si paseamos fuera de la aldea AMOR Hinata:Claro OSITO Se alistaron y salieron a un lago cerca de las afueras de Konoha iban contentos hasta que un kunai fue lanzado desde los arbustos, Sasuke:¿Quien anda ahí? sal no seas cobarde Hinata:Mejor vámonos de aquí Sasuke Sasuke:Grr no creo que sea posible-lanzando una shuriken- ¿?:Hermanito tonto crees que me mataste siendo que eres mas debil que yo Sasuke:Grr no se como pudiste sobrevivir estoy seguro de que te habia matado Hinata:Sasuke cuidado Sasuke:Mierda como no me di cuenta antes-esquivando el ataque- Itachi:Hermano estúpido no te diste cuenta que mientras mi clon te atacaba yo raptaba a tu noviecita. Sasuke:Hinata noooo Hinata:No te preocupes por mi salvate tu-llorando- no quiero que mueras Sasuke:Itachi alejate de ella el problema es conmigo no con ella-destruyendo al clon- Itachi:No te equivocas hermanito, te acuerdas que te dije que no te dejaria ser feliz y es lo que estoy haciendo. Sasuke:Bastardo dejala libre-preparando el chidori- Itachi:Nunca-clavandole el kunai en el corazón a Hinata- Sasuke:no!! que haz echo-corriendo hacia Hinata- En ese momento Itachi desapareció........................................................................ Sasuke:No!! por que, Hinata,por que-llorando- Sasuke-se oyó decir- se feliz no pasa nada, apenas nos dio tiempo de amar, pero no significa que no puedas amar a otra persona. Sasuke:No!! Hinata no mueras TE AMO no puedes morir Hinata:Solo recuerda que siempre te amare y nadie lo cambiaria En ese momento Hinata murió................................................................................ Sasuke:No AMOR no mueras por favor no mueras-aun llorando- Y tomando el cuerpo inerte de Hinata lo abrazo lo mas fuerte que pudo como si algo se lo quisiera quitar. Sasuke:Hinata, porque me abandonaste [FONT=arial, tahoma, verdana]He aquí mi presencia pues he prometido que venia a verte aunque estuviera afligido cogiste el camino de la separación y tu no sabes como eso afecta mi corazón dios mío ayúdame, y nunca permitas que mi alma se destroce con esta visita mi mujer no me escucha, estando ahí acostada no me mira no me abraza no me dice nada culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas haciéndote pasar muchos días de tristeza por que no me di cuenta que yo actuaba muy mal ahora el remordimiento me quiere matar.[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana] Hombre al fin donde quiera que me paro las lenguas me persiguen cuando formo mi relajo y así sucesivamente pude perder la gente habla sin parar sin tan siquiera saber pero ya es tarde ya escogiste tu decisión, me abandonaste y así cumpliste con tu misión pero yo lucho para que aunque sea pueda sentir y se muy bien que es imposible pero voy a seguir mi sentimientos hoy, se inclinan a tu vida mañana buscare un camino a la salida, pues esto me encierra en un circulo vicioso que me aparta de lo que pudo ser tan hermoso Me acuerdo cuando te entregaste a mí me acuerdo como me aferraba yo a ti me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón Té noto bien pálida no eres la misma te falta la sonrisa que dibuja tu carisma te siento muy fría tus labios resecos inútil te ves, y sin faltarte al respecto pero eso no importa te amo como eres y nunca sentiré lo mismo con otras mujeres Dios me creo para quererte a ti yo maldigo el momento en que te perdí y esta perdida es indudablemente eterna quisiera inventarme una luz moderna que alumbrara el camino de la felicidad porque sinceramente no acepto la realidad un ser humano no es capaz de aguantar este peso yo sufro me remuerdo y lloro en exceso si crees que exagero pues lo hago por ti porque demuestro lo que tu significas para mí. [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Me acuerdo cuando te entregaste a mí me acuerdo como me aferraba yo a ti me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón.[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana] Me acuerdo de la brisa que nos acariciaba pues el viento a nuestra relación apreciaba tu pecho junto al mío el calor provocaba y así por el estilo nuestras almas se entregaban me acuerdo de la noche en qué tú me conociste todas las caricias agradables qué me hiciste me acuerdo de todas las palabras que dijiste diciéndome en secreto que el amor si existe Pero con el tiempo el libreto cambio pues la malicia como siempre pasa se involucro y yo un ser humano como los demás seres adopte el punto débil del hombre, mujeres ya en ese tiempo no pensaba muy bien de la pasión por exceso parecía un rehén te ahogabas en tus lagrimas y en tus sufrimientos yo no sé lo que pasaba con mis sentimientos luego escuche a todo el mundo decir que por mi la vida te ibas a destruir yo no creí en tus palabras te ignore como a un perro y mírate ahora mañana es tu entierro metida en esa caja sin poderte mover todos te lloran y me culpan sin poder comprender que fue un error no tina los ojos bien abiertos mi amor perdóname aunque hayas muerto Me acuerdo cuando te entregaste a mí me acuerdo como me aferraba yo a ti me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Sasuke:No puedo vivir sin ti-sacando un kunai- así que esto termina aqui-clavandoce el kunai en el corazón-estaremos juntos para siempre.[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Y así yacieron los dos cuerpos inertes de Sasuke y Hinata en el suelo hasta que Sakura los encontró.[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Al día siguiente un aire de melancolia se respiraba en Konoha todos se enteraron de aquellos amantes que fallecieron juntos....................[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]................................................................................................................................................................................................................................[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]ESPERO LES ALLA GUSTADO n_n [/FONT]
Re: Me acuerdo (SASUKExHINATA) muy bueno! :) estuvo realmente lindo:rosa: en especial el final:saltarin: que mal que murieran:llorar1: pero que lindo ^^:D la pareja casi no me gusta mucho pero aun asi se me hace linda combinacion:P bueno soy kibahina fan ^^ pero no hace daño deves en cuando hacer otras combinaciones xd exepto con shikatema eso si ni loka la cambio ^^ (oh combino ¬¬ xd):no:
Re: Me acuerdo (SASUKExHINATA) gracias u.u pense que no les gustaria pero veo que me salio bien (eso creo) la idea de que fuera SasukexHinata fue de Annie
Re: Me acuerdo (SASUKExHINATA) uh se me olvidaba la palabra fue: TRAGICO por eso haci es el fic(o song-fic) y es muy largo pero esque me inspire n_n