Me acuerdo de ti.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jolieh Crys, 8 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    alex-chan no ha comentado jajajaja si quieres la matamos jajajaja ella queria matarte por estropear sus fantasias pero es algo divertido ampliar la imaginacion y crear esto.
    creo que debo matar a risa por ello, además solo te diré que haces mucho spam en la historia de Fany, de veras
    además aquí estoy cumpliendo con las reglas, bueno ya sabes lo que opino de tu historia
    NejiTema :eek::confused: me mareas
    NaruTen:(:confused::mad: me mataste, es algo que no había visto en este siglo
    bueno sin mas que decir me voy
    ATT: Marlex:cool:
     
  2.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Hola AkariFan! ^^
    Me encanta tu Fic, todos los capítulos son geniales :)
    La trama es muy interesante, poco común ya que he leído otros Fics y pues las parejas siempre son las mismas, por eso es que me agrada el Fic. n_n
    Espero que continúes el Fic y por favor te pido que avises ¿Sí? ^^ es que como ya lo he repetido me encanta tu fic!
    Espero con ansias el capítulo 3 :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aeh! Que bonito >,< Naruto es tan lindo con Tenten, no merece que le mientan T0T...Neji desvergonzado, machita, guapo, hermoso, mi vida, mi cielo T.T Mierda, con Neji una no se puede enojar r-r
    Me gusto ^^ Aun que creo que habi ooc en Neji o.O Aun que, bueno, esa escena me la imagino en Shippuden pero por que ya llevan mucho de conocerse, ¿pero ahi? o.o Ni un dia por dios xD Neji, controla tus impulsos carnales xD
    Haha, ya quiero conti, te dejo, bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hoal :)

    Muchas gracias por avisar de la continuacion.

    Me gusto mucho ^^ cada vez haces que ame mas la pareja de NaruTen, pero ahora con Neji supondria que sera un Nejiten :/ lo que no me molesta en absoluto porque ante todo adoro esa pareja, aunque dejame decirte que note un poco de Ooc en Neji :S el no es tan aventado diciendo las cosas, tal vez si lo pusieran un tanto mas frio yc alculador ;) pero aun asi muy buen capitulo.

    Eh adorado la parte cuando azaban sunchos y el Uzumaki la ha llevado a su habitacion... " como recien casados" que romantico *-* y luego la parte de Neji, me gusto mucho :) aunque me desespero al mismo tiempo, por el hecho de que me da cosita que lastimen a Narutin D:

    Quiero que Sakura y Tenten se lleven mejor, por mas que me den risa sus riñas y los comentarios de la castaña hacia ella, yo supongo que algun evento pasara que las obligara a convivir :D





    Espero ansiosa la conti.

    Atto:Ritsu Yuik.
     
  5.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Ese Neji tan desvergonzado me ha sorprendido! Mira que tan descaradamente ir a la habitación de Tenten y mirarla por la ventana xD y más encima después ir y decirle que le gusta.

    Ni una verguenza ese Neji, más todavia cuando ni siquiera conoce a Tenten y sólo la ha visto una vez.

    Mi niña, finalmente leí el capítulo y te dejo mi comentario. Me gustó el capítulo, aunque se me hace un tanto melosa y intoxicante la relación de tanto amor entre Naruto y Tenten... ufff realmente son... muy amorosos jajajajaja.

    Pero hay algo que me gusta en su relacion:/ no sé qué, aunque está claro que no es ese amor que produce diabetes...

    Me queda una duda, se supone que Neji es mayor, cierto?

    Bueno eso... y ya quisiera yo que las cosas entre Naruto y Tenten dieran un paso más, jajaja, así como dijo Naruto: que le perteneciera entera... jajaja , cabe destacar que es un comentario ultra machista, pero da igual jajajaja... porque no quiero que sea Neji el hombre experimentado y bla bla bla, el primero... al menos yo prefiero cuando los dos son experimentados y es más "maravilloso", no sé si me entiendes... bueno, pero la historia es tuya, ya veremos o leeremos que pasa.

    Para que destacarte los errores ortográficos, si ya en los comentarios de arriba te los marcaron. Hablamos querida mía!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    pense que ya habia dejado mi comen pero bueno... (creo que me los borran... que molestia)

    esta genial!! NaruTen??!!:confused: no es una pareja muy comun pareja muy comun pero me gusto como la estas poniendo!!! al inicio pense que hablabas de Neji pero cuando se feu con Naru...neji de malo? jijiji :D esa ta buena me encanto y pobres Temari Naruto y Tenten... Neji les ve a hacer daño a los tres con su jieguito... aparte de eso me dan pena Sasu y Saku... por que pelean tanto??:(

    bueno espero conti pronto!! porfavor avisame akarifan-chan!!!Sayo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso