Mazmorra final

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El centinela, preso del pánico ante las heridas que empiezan a vislumbrarse en el enorme cuerpo de su señor se lanzó en un movimiento desesperado contra Zach y Miu, apoyado por el otro centinela, e impidieron que ambos jugadores pudiesen moverse para atacar. ¡Estaban bloqueados!


    [​IMG]
    Illfang el Señor Kobold
    HP: 769/1.500
    Fuerza
    :
    100
    Defensa:
    80
    Movimientos:

    -Remolino giratorio (Embiste a cinco jugadores con una violenta ráfaga de aire. El dado lanzado será el daño causado para cada jugador, dado 60)
    -Abanico escarlata (golpea tres veces, dado de 50)
    -Golpe fantasma (Combo que realiza junto a los centinelas cuando su hp baja de la mitad. Dado base de 40 más dado de 30 por cada centinela vivo en el instante del golpe (es decir, si los dos centinelas continúan vivos se lanza un dado de 40 y dos de 30, y esa seria la potencia del ataque. Si solo hay un centinela, dado de 40 y 30; si solo está Illfang, se lanza un único dado de 40))


    [​IMG]
    Centinela Kobold 1
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:

    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 2
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:

    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)

    Lista de turnos:
    -Ethan
    -Maria
    -Gaspar
    -Centinela 1
    -Zach
    -Adrian
    -Demon
    -Zero
    -Centinela 2
    -Miu
    -Amamiya
    -Miyuki
    -Illfang

    Dado que Zach fíe bloqueado, le tocaría a @Lucas Diamond
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    Dos jugadores quedaron presos ahora por los centinelas. Vaya, y parecían inofensivos... Pero no había que olvidar quién era la amenaza principal: Ilfang. Había que acabar como fuera con él, o si no no podríamos pasar. Y eso implicaría que nunca saldríamos de aquí.

    Aunque claro, si no acabábamos con él lo último que debería preocuparnos era quedarnos aquí...

    —Miu ha sido aprisionada... —murmuré al verla atrapada—. Sin ella esto se prolongará mucho, es una chica fuerte. Confío en que pueda salir de ahí.

    Respiré con tranquilidad, buscando relajarme. No me encontraba especialmente alterado o asustado, pero cualquier mínimo despiste podría dejarme fuera de combate. Había que estar con los cinco sentidos puestos para atacar a Illfang, acercarse era peligroso.

    [​IMG]
    HP:
    [​IMG] (255/255)
    Fuerza:
    [​IMG] (125)
    Defensa:
    [​IMG]
    (100)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hey, hey, ¿así que ese es tu plan? ¿Acabar con los más fuertes primero? —logré musitar, poniéndome de pie de un salto.

    Un centinela me había golpeado primero, y luego había recibido el furioso remolino del jefe al igual que la chica de cabello rosa y otros tres jugadores más… esto no pintaba bien. Para nada.

    Me puse de pie tras recibir el ataque con fiereza. Squé mi inventario y lo revisé con cautela; seleccioné una Crema de las que me había ganado en la misión de la novilla, y esta se materializó en mis manos.

    —No tengo ninguna intención de morir aquí —declaré con decisión, alzando la botella de crema antes de beberla—. Salud.

    Tras recuperar mi salud, volví a empuñar mi katana y me lancé al ataque contra un Centinela.


    Damon.
    HP
    : 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Agotamiento: 6/6

    Sorry por la demora, estuve sin internet casi todo el día de ayer :/

    No se si se puede atacar o no en el mismo turno que usas un objeto, pero imagino que no se puede… si se puede avisadme y edito :3

    @LuKe you're next (?
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 60 caras para Total: 55 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2016
  4.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Simplemente genial. Después de lanzar mi ataque, resulta que son demasiado resistentes como para que les haga daño mis ataques. En cuanto le doy el tajo, sale un valor de 0 en su cabeza, algo que tampoco me esperaba del todo.
    Aún y todo, debo seguir intentándolo, puede que suene la campana y les haga algún tipo de daño. Esto me enseñará a prepararme debidamente, o directamente me mate y no pueda corregirlo nunca. Me lanzo contra un Centinela, por lo menos puedo servir de cebo.

    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (63)
    Defensa:
    [​IMG]
    (65)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    LuKe ha tirado dados de 60 caras para Para que... XD Total: 50 $dice
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El segundo centinela, viendo que incluso su compañero fue malherido, se las ingenió para bloquear a los dos jugadores más cercanos, dándole la oportunidad de su jefe para atacar, centrando su atención en Adrian. Una jugada sucia que dio paso al golpe especial del jefe del primer piso:

    El golpe fantasma.


    [​IMG]
    Illfang el Señor Kobold
    HP: 705/1.500
    Fuerza
    :
    100
    Defensa: 80

    Movimientos:

    -Remolino giratorio (Embiste a cinco jugadores con una violenta ráfaga de aire. El dado lanzado será el daño causado para cada jugador, dado 60)
    -Abanico escarlata (golpea tres veces, dado de 50)
    -Golpe fantasma (Combo que realiza junto a los centinelas cuando su hp baja de la mitad. Dado base de 40 más dado de 30 por cada centinela vivo en el instante del golpe (es decir, si los dos centinelas continúan vivos se lanza un dado de 40 y dos de 30, y esa seria la potencia del ataque. Si solo hay un centinela, dado de 40 y 30; si solo está Illfang, se lanza un único dado de 40)) (Daño directo)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 1
    HP: 42/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:

    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 2
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:

    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)

    Lista de turnos:
    -Ethan
    -Maria
    -Gaspar
    -Centinela 1
    -Zach
    -Adrian
    -Demon
    -Zero
    -Centinela 2
    -Miu
    -Amamiya
    -Miyuki
    -Illfang

    Turno de @EN Auditore , el centinela bloqueó a Amamiya y Miyuki.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ¿Quién recibe el golpe? Total: 5 $dice
    Hygge ha tirado dados de 40 caras para Golpe del jefe Total: 38 $dice
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Golpe centinela 1 Total: 21 $dice
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Golpe centinela 2 Total: 12 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    De alguna forma, ésta era la segunda vez que lograba evitar la "ira" del jefe de piso sobre mí. Respiré hondo, sin embargo, parecía que su ataque había cambiado tomando en consideración el primero que realizó. Esta vez, los centinelas ayudaron al jefe a dirigir todo su ataque en dirección a un jugador. Mordí mi lengua un poco, quizás fuese demasiado daño para alguien, no lo sabía. Sentí de pronto el sudor frío recorrer mi espalda; "Ahora los centinelas eran un problema mayor para los próximos ataques...". Nuestros ataques debían ser más certeros en dirección al jefe, pero... Estábamos dándolo todo. Respiré hondo, intentando que mi mano con la espada en ella no temblase. Sentí pánico en ese segundo, pero tuve que tragar saliva. No podía evitar que mis piernas flaquearan en ese instante... Corrí en dirección a la criatura inmensa que hacía unos segundos había desatado toda su furia sobre el jugadore e intenté realizar un corte lo más cercano a sus piernas.

    Ethan_BlackNight
    HP:

    [​IMG] (260/260)
    Fuerza:
    [​IMG] (117)
    Defensa:
    [​IMG]
    (108)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    Un nuevo ataque por parte del jefe y sus centinelas se hizo presente, por suerte para mí no me había hecho ninguna clase de daño pero uno de los chicos que me había hablado al principio de todo esto, Adrian se había visto afectado, un ligero escalofrio recorrió mi espalda al pensar en lo que sucedería si él no aguantaba esa clase de golpe, no quería que muriera alguien más.

    Ethan ya había atacado nuevamente y aunque su ataque no había sido muy grande, todo contaba. Se necesitaba acabar ya con el jefe para librarnos de esa gran amenaza.


    HP:
    [​IMG] (230/230)
    Fuerza:
    [​IMG] (110)
    Defensa:
    [​IMG]
    (90)

    A los dados no les gustó que le hubiera puesto "gracioso" a EN :'c @Bruno EVF
     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La cosa poco a poco comenzaba a descontrolarse. No sólo porque el perrazo era duro de pelear, también estaban sus dos guardianes, mezcla de cucaracha y conejo, que no paraban de meternos palos en las ruedas del carruaje. Atacarlos o no atacarlos: ¡esa era la cuestión! De seguro Guillermo Shakespeare se hubiera preguntado lo mismo de haber nacido en la era moderna y ser gamer. Pero él no estaba aquí y de seguro tampoco habría encontrado una respuesta satisfactoria. Cuestión que resolví dejarme llevar por la decisión de María y el chico mudo. Sobre todo la del tipo al que le comió la lengua el gato. Es decir, mírenlo, es serio y medio hosco, pero parece comprender mejor que yo las situaciones. Y María también parecía ser toda una experta ¡Vaya que sí!

    Ambos atacaron al jefe Kobold. El chico le cortó el dedo gordo del pie y María hizo algo raro con la espada que no fue del todo efectivo. Sin embargo, no dejaron de generar bastante daño!

    ¡Mi turno! —grité, dando un salto con la espada en alto hacia el perrazo.



    HP:

    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (130)
    Defensa:
    [​IMG]
    (80)

     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Total: 37 $dice
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso