Mazmorra final

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La rana se dedica a enrollar a los demás con su lengua pegajosa, en consecuencia Zach aprovecha para lanzarse contra ella. El golpe es certero, pero no suficiente para acabar con ella de un golpe. En cuanto rodea al otro chico de la katana con la lengua, veo un resquicio para poder colarme y poder exterminarla de una vez. Tenemos el final tan cerca...


    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (63)
    Defensa:
    [​IMG]
    (65)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    LuKe ha tirado dados de 60 caras para Total: 27 $dice
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Vamos. —Fue lo único que dije en cuanto el lobo se desintegró en píxeles.

    Nos quedaba poco para llegar, lo presentía. A pesar de haber cogido el camino más largo parecía que teníamos menos enemigos a los que enfrentarnos y por ello estaba siendo un camino rápido. Lo agradecía pues estaba siendo rápido y teníamos algo de recompensa por los pocos enemigos que habíamos visto.

    [8/10]

    1. Nada
    2. Nada
    3. Conejo Ragú [Nvl 6]
    4. Nada
    5. ???
    6. ???
    7. Nada
    8. Nada
    9. Lobo de sangre [Nvl 6]
    10. Nada

    @chicoanime the only @Black Kat Haced vosotros los que quedan ^^ Después de la pelea claro :v
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 29 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y así, la última rana estalló antes de poder volver a atraer a la plaga que, sin duda, hubiesen resultado verdaderamente molestas. Los jugadores podían continuar su camino.

    ¡+40 Exp y +60 Cols cada uno!


    Sin llegar a dar más de dos pasos, el pequeño grupo de jugadores no tardó en vislumbrar la figura de otro de aquellos conejitos de mirada profunda carmesí. Se situó frente a ellos, desorientado.

    Parecía estar esperando algo.

    [​IMG]
    Conejo Ragú (Nvl 6)
    HP
    :
    250/250
    Fuerza: 30
    Defensa: 60
    Movimientos:
    -Escarbar (se esconde en un agujero y ataca a un enemigo aleatorio. Dado de 80 caras)
    -Golpe sorpresa (causa siempre 30 de daño, sin contar resistencia. Daña a todos los presentes)
    -???

    -Miu
    -Amamiya
    -Conejo Ragú
    -Miyuki
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Para qué hablaré...?

    —Otra vez un bicho de estos —murmuré, molesta.

    Solo esperaba que los otros hubieran aprendido la lección y no se dejasen engañar una vez más por esa carita de temor e inocencia. Sea como fuere, lo único que yo quería era acabar de una vez, así que me lancé con mi espada para atacar.

    HP: 185/215
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6


     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 60 caras para Cuando tienes un fail c: Total: 42 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    Y finalmente... nuestro enemigo había desaparecido.

    Guardé mi espada y di un par de saltitos en mi lugar y noté como Ivy se acercaba, ya no estaba en peligro por más tiempo y lo mejor de todo es que ya no habría más lobos que intentaran morderla ni nada por el estilo — ¿No es emocionante pequeña? — murmuré colocándome a su altura para acariciar una de sus hojitas con una sonrisa — Estamos muy cerca de avanzar... — la cargué y caminé hacia los chicos con una pequeña sonrisa — Sólo falta esperar un poco a los demás, ¿no?

    >> ¿Qué creen que haya en el segundo piso?

    @Bruno EVF @EN Auditore
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La cucaracha acorazada no soportó tantos espadazos y pasó a una mejor vida deshaciéndose en esa psicodélica nube de píxeles. Cuando pude ver el portón que parecía esperarnos más adelante, me di cuenta de que nuestra travesía había llegado a su nivel y que sólo nos quedaba un enemigo; por eso, alcé mis manos en alto en un gesto triunfal.

    Yiujuuuuu~ —bostecé.

    Todas aquellas luchas que me vi obligado a librar habían resultado ciertamente agotadoras, pero ver el ánimo de María y sus saltitos me hicieron recobrar la motivación. No era este el momento para andarse con flojeras. Todavía tenía en mi cabeza la imagen de las calles de San Petesburgo, a donde quería llegar cuanto antes para echarme una siesta.

    Cuando María se acercó a nosotros para preguntar sobre los misterios misteriosos del segundo piso, envainé la espada con gesto pensativo.

    Seguramente habrá monstruos más bravos que los de este piso —dije, pensando que mi pregunta era la obviedad más obvia del mundo virtual—. Pero también debe haber más lugares geniales, nuevas cosas para comprar (y más costosas) y misiones quizás más emocionantes. Lo que encontremos allí, será más cool —sonreí, notando que me entusiasmaba.

    >>¿Y tú qué piensas, María~? ¿Hay algo que te gustaría encontrar allá arriba?
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png

    "Seguramente habrá monstruos más bravos que los de este piso. Pero también debe haber más lugares geniales, nuevas cosas para comprar (y más costosas) y misiones quizás más emocionantes. Lo que encontremos allí, será más cool"
    Hmm...entonces habrá que entrenar aun más para los monstruos del segundo piso... — mordí ligeramente mi labio al pensar eso, no creía que fuera tan difícil seguir entrenando.. o algo así. En cuanto a los lugares nuevos que Gaspar mencionaba, no podía evitar emocionarme al respecto, imaginar nuevos lugares donde pudiéramos pasear, nuevas misiones... todo sonaba muy emocionante.

    "¿Y tú qué piensas, María~? ¿Hay algo que te gustaría encontrar allá arriba?"
    ¡Oh! Algo para Ivy... — sonreí de solo pensarlo — Cualquier cosa estaría bien pero.. si no hay nada... probablemente me las ingenie para darle algo a ella. Y probablemente... un gremio o algo así... Ethan y yo conocimos a alguien que le hubiera gustado que formáramos algo así...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El lobo había caído finalmente, aunque Miyuki había salido bastante mal parada.

    —Hey, ¿estás bien? —pregunté algo preocupado—. Esa dentellada ha sido tremenda.

    Sin embargo, conforme caminábamos otro conejo apareció al encuentro, tan aparentemente inofensivo como el anterior.

    Era obvio que esos ojos poseían un poder extraño, había que acabar con él cuanto antes.

    Uniéndome al ataque de la chica pelirrosa, traté de lanzar un ataque simultáneo al suyo para maximizar el daño.

    —Debemos acabar con él antes de que haga algo extraño.

    De nuevo ahí estaba esa incomodidad.

    HP:
    [​IMG] (121/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    chicoanime the only ha tirado dados de 50 caras para pero... pero es kawaii :c Total: 22 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los golpes no le habían sorprendido del todo, mas, para evitar confiarse demasiado, se introdujo en un agujero del que podría salir en cualquier momento.

    Atacó así a un enemigo aleatorio: Miu Shiraoka.

    [​IMG]
    Conejo Ragú (Nvl 6)
    HP
    :
    181/250
    Fuerza: 30
    Defensa: 60
    Movimientos:

    -Escarbar (se esconde en un agujero y ataca a un enemigo aleatorio. Dado de 80 caras)
    -Golpe sorpresa (causa siempre 30 de daño, sin contar resistencia. Daña a todos los presentes)
    -???

    -Miu
    -Amamiya
    -Conejo Ragú
    -Miyuki
    @Black Kat
     
    Hygge ha tirado dados de 80 caras para Miu, Amamiya, Miyuki Total: 42 $dice
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Miu, Amamiya, Miyuki (Lol) Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Después del último ataque deje de prestar atención a la batalla. Noté que pronto acabarían con el lobo, así que procure dar pasos atrás. No podía seguir arriesgando mi vida, por una niña pelirosa y un chico que apenas conocí. El lobo explotó en mil pedazos dejándonos con su desaparición cols y experiencia. Me apoye en mi espada para no caerme.

    —Hey, ¿estás bien? —pregunté algo preocupado—. Esa dentellada ha sido tremenda.

    Me di cuenta que me hablaban, y después de recibir los últimos dos ataques, había quedado muy mal parada. Le dedique una mirada fría a ese chico y di varios pasos para evitar que creyeran que me había dejado débil.

    Seguimos con nuestro camino hasta que apareció otro de esos conejos. Mis "compañeros" pasaron volando a mi lado, casi al mismo tiempo le asestaron un golpe a ese animal.

    — Que linda sincronía ¿eh? - dije mordazmente, sin preocuparme que me escucharan - Lo que hace el amor.

    Me tiré sobre el conejo antes de lograr ver las miradas que me dedicarían. El lobo había consumido todo mi humor, y no tenía ganas de ser amable.

    HP:
    [​IMG]
    (63/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (75)
    Defensa:
    [​IMG]
    (45)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Black Kat ha tirado dados de 60 caras para Pufff Total: 45 $dice
    Última edición: 29 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El golpe de Miyuki hizo que el conejo soltase un chillido de dolor, y retrocedió un par de saltitos hasta poder marcar una distancia considerable.

    Frunció el ceño, profundamente afligido, y un destello rojizo le cubrió el cuerpo.

    Ahí estaba, su golpe final... a punto de ser lanzado.

    [​IMG]
    Conejo Ragú (Nvl 6)
    HP
    :
    121/250
    Fuerza: 30
    Defensa: 60
    Movimientos:
    -Escarbar (se esconde en un agujero y ataca a un enemigo aleatorio. Dado de 80 caras)
    -Golpe sorpresa (causa siempre 30 de daño, sin contar resistencia. Daña a todos los presentes)
    -Cuenta atrás (2 turnos antes de estallar, daño: ???)

    -Miu
    -Amamiya
    -Conejo Ragú
    -Miyuki
    @Amane
     
    Última edición: 30 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Miré con las cejas elevadas a la chica que nos acompañaba. ¿Qué demonios? ¿El amor? Confundir un posible buen equipo sincronizado con amor es una terrible estupidez. Pero no iba a ser yo quien se lo iba a explicar, no era mi problema en lo absoluto.

    Mi problema era ese conejo que había decidido atacarme. Y yo, como no podía faltar, contraataqué. No me iba a quedar de brazos cruzados.


    HP: 173/215
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6
     
    Amane ha tirado dados de 60 caras para Total: 18 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Aquella expresión de parte de Miyuki casi me hace caer al suelo de la impresión. ¿Ese tipo de atmósfera creabamos? ¡Pero si ni siquiera sabia su nombre!

    Sacudí ese pensamiento de la cabeza en cuanto aquella sensación incómoda se acrecentó, la criatura antes asustadiza lucía ahora amenazante, sin duda alguna estaría preparando algún ataque extraño como aquella vez.

    La pelirrosa se lanzó de nuevo, pero su ataque apenas inmutó a la pequeña criatura, cuya concentración estaba comenzando incluso a sorprenderme.

    —¡Tened cuidado con su ataque! —grité conforme corrí hacia él.

    No esperaba derrotarle con mi estocada, pero al menos pensaba que mi ataque podría minimizar el impacto de su desconocido golpe, o al menos evitar que impactara a Miyuki.

    HP:
    [​IMG] (121/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    chicoanime the only ha tirado dados de 50 caras para juraria que lo habia puesto :/ Total: 44 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zach Cooper

    La rana no duró mucho, yo y Zero nos encargamos de devolverla al cielo digital antes de que se le ocurriera llamar aliados y entorpecer todo. Me sentía algo cansado...quizás se debía al bajo número de puntos de vida que me quedaban. Sabía que esta apostando mucho al seguir adelante...pero era lo que tenía que hacer. Asentí a Zero y seguimos en el avance.

    ¡[7/7]!
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para nada ;---; Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El pequeño conejito canalizó el daño recibido y su pelaje comenzó a brillar peligrosamente.

    1 turno más... Y conocerían su verdadero poder.


    Conejo Ragú (Nvl 6)
    HP:
    54/250
    Fuerza: 30
    Defensa: 60
    Movimientos:
    -Escarbar (se esconde en un agujero y ataca a un enemigo aleatorio. Dado de 80 caras)
    -Golpe sorpresa (causa siempre 30 de daño, sin contar resistencia. Daña a todos los presentes)
    -Cuenta atrás (1 turnos antes de estallar, daño: ???)

    -Miu
    -Amamiya
    -Conejo Ragú
    -Miyuki
    @Black Kat



    Justo cuando ya podían vislumbrar la enorme puerta que señalaba el final del recorrido, a tan solo unos metros de distancia de el resto de grupos... Otra de esas molestas ranas apareció cortándoles el paso en cuestión de segundos.

    Aquel sería el último enemigo a vencer antes del jefe final.

    [​IMG]
    Rana escarbadora (Nvl 6)
    HP
    :
    180/180
    Fuerza: 70
    Defensa: 60
    Movimientos:
    -¡Refuerzos! (Llama a un aliado de menor nivel)
    --Apresar (envuelve con su lengua a un enemigo, impidiendo que pueda atacar durante su turno)
    -???

    -Zach
    -Adrian
    -Rana escarbadora
    -Damon
    -Zero
    -Rana escarbadora
    @Graecus
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me llegó alerta de esto DD:

    Zach Cooper

    Y de nuevo, esas malvadas ranas habían vuelto. ¿Qué querían? ¿Acaso eran conscientes de la poca salud que me quedaba, y querían dar el golpe final?

    —Fuera...¡Fuera!—grité, lanzando una rápida estocada.

    ZACH
    HP:
    79/210
    Fuerza: 120
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6
     
    Graecus ha tirado dados de 60 caras para e//////e Total: 57 $dice
    Última edición: 23 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    —Deja que te eche un cable, amigo —le dije al chico que comenzó a atacar al grito de "fuera, fuera". Parecía algo apurado de fuerzas, así que mi golpe ayudaría a rematar a esos enemigos del demonio.

    Pronto acabaría ese horroroso piso, pronto estaríamos más cerca de la salida.

    [​IMG]
    HP:
    [​IMG] (195/255)
    Fuerza:
    [​IMG] (125)
    Defensa:
    [​IMG]
    (100)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

    No es ni necesario el dado, pero o tiro igual (?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    La alerta D: No la vi D:
    Aunque moriré pronto, lo sé TT^TT
    [​IMG]

    Sonreí.
    Su reacción había sido justo la que esperaba de ellos. Hasta note un fugaz rubor en el rostro de Amamiya, puede que hayan sido imaginaciones mías pero fue suficiente para complacerme.

    — Ustedes tranquilos, moriré rápido par-... — Noté que el extraño resplandor que salía de ese animal empezaba a aumentar y titilar. Solté un suspiro y me lancé contra el conejo/bomba. Teníamos que acabar rápido.

    Moriré, conejito hará kaboom (?)
    HP:
    [​IMG]
    (63/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (75)
    Defensa:
    [​IMG]
    (45)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Black Kat ha tirado dados de 60 caras para Conejito/Bomba Total: 30 $dice
    Última edición: 24 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Estaba debilitado, podía notar como el conejo no aguantaría este turno. Me alegraba, no tenía ganas de conocer ese ataque que parecía preparar. No es que me diese miedo un simple conejito, pero era mejor prevenir que curar.

    Así pues, sin dudarlo mucho me lancé con la espalda hacia el enemigo, sabiendo que sería el último ataque.

    HP: 173/215
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6

    Porque creo que con el ataque de Black, se queda a 9 e incluso sin dados lo mataría~

    Como dije antes, los dos post que quedan son todo vuestros chicos ^^ Acabemos de una vez pls(?
     
    Amane ha tirado dados de 60 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, y tras acabar con la última rana que se cruzaría en su camino, los chicos vieron su camino despejado al fin.

    La enorme puerta que les separaba de su destino ya se encontraba frente a ellos, y justo allí se encontraba el otro grupo, sano y salvo. Las energías de los integrantes se vieron recuperadas de inmediato, ahora solo quedaba esperar.

    Ya casi estaban allí.

    ¡+50 Exp y +50 Cols por desbloquear todos los enemigos de la zona!
    +30 Exp y +40 Col por vencer a la rana.





    El conejo acabó por desaparecer con los dos últimos ataques, sin tener la oportunidad de mostrar su ataque final.

    Habían logrado salir ilesos.

    ¡+20 Exp y 50 Cols para cada uno!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso