Mazmorra de Pociones

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 19 Octubre 2015.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    "10 puntos menos para Ravenclaw."
    W-what!? —murmuré, picadísimo. ¿Por celebrar?, really!?
    ¡Ugh! Qué sujeto más intolerante e intolerable. Pero si hubiese sido el caso de "Enaniel", que bien le hubiese servido la poción para aumentar su estatura de ácaro, el desagradable de Snape se lo hubiese bancado por ser de su consentida casa.

    El paliducho dictador siguió dando indicaciones, mientras yo lo escuchaba con la mandíbula muy tensa y respirando algo agitado.
    Básicamente teníamos que dejarle una muestra de la poción que hicimos y luego habló de una tarea a la que no le dí bola. Está todo tonto. Si quiere medio pergamino de no sé que cosa, en vez de usar mi preciado tiempo libre, me conseguiré la tarea cinco minutos antes con otro compañero, como buen estudiante flojo y promedio.

    —Adiós por fin, Severa Snose... —susurré con los dientes entrecerrados, luego de dejar la poción y asegurarme de que el don señor estaba lejos de mí. Severa nose/nariz que tiene, ¿no?

    Antes de salir, intercambié una mirada con Frans y le guiñé el ojo de manera discreta. Nadie más se había dado cuenta porque estaba cada quién en lo suyo.

    Y poco antes de salir, pasé al lado del puesto de dos chicas, y...

    —Adiós, Hollister. Espero que la poción te quede del asco —le dije a la sabelotodo antes de salir, con una cínica sonrisa. Y luego de eso, abandoné por fin el calabozo del narizón.
     
    Última edición: 17 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Señor Aldridge —escuché de repente a mi lado—. Le recuerdo que esto es una clase, no un estadio de Quidditch. 10 puntos menos para Ravenclaw.

    Me quedé helado al haber escuchado esas palabras. Snape se dio la vuelta para volver a su asiento y con todo el desdén que podía expresar, le saqué la lengua molesto. Se giró un poco mirándome de reojo y me acomodé en mi asiento rápidamente. Cerré los puños con impotencia y apreté los dientes. Era injusto, fue sólo una simple celebración, tuvo que haberme dado puntos por haber terminado primero la solución, no quitármelos.

    Escuché las indicaciones del buitre sin prestar mucha atención, debido al enojo que sentía en ese momento y luego de que acabara, respiré hondo tratando de relajarme. Ya se me ocurriría algo para vengarme en algún momento, lo de la extraña desaparición de la noche anterior y la rara cojera de esta mañana no se me olvidaba, no señor.

    Caminé hasta el armario de Snape y tomé dos botellas, escondiendo la segunda bajo la manga de mi túnica, regresé a mi lugar y llené la primera teniendo cuidado con que no me viera el buitre, una vez llena, la volví a guardar en mi túnica. No fue muy difícil, todos mis años haciendo "magia de muggle" en las calles me habían vuelto ágil con las manos. Rellené la segunda a plena vista de Snape, el cual al ver que hacía como ordenó, posó su vista en otro alumno y la tapé con un corcho pequeño.

    Dejé la botella en su escritorio tal como había indicado y caminé hasta la salida con mi botellita escondida. En lo que a mí concernía, era mi poción y me la había ganado, era irrelevante que no supiera qué hacer con ella, ya le encontraría un buen uso más tarde.

    Y sin más, me retiré de la mazmorra de pociones a la siguiente clase.
     
    • Adorable Adorable x 6
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    La celebración de Andrew no se le pasó por alto a nadie, pues su emoción le dio algo más de vida a esta triste mazmorra. Lamentablemente, aquello significaba que Snape tampoco había quedado ajeno a la celebración del chico; en menos de un parpadeo se había colocado al lado de él, como una sombra que se dibuja contra un muro al encender una vela. Tal y como temía, el castigo fue una quita de puntos para la casa Ravenclaw… Pero no nos dio ni un asentimiento de aprobación por las pociones esmeraldas que ardían dentro de nuestros calderos, y eso que estos se encontraban bajo su nariz. Aun sabiendo cómo lo sombría que era su personalidad, aquello no dejaba de ser injusto. Pero me callé, porque cualquier réplica sería contraproducente para Ravenclaw, además de inútil. En completo silencio y sin mirar al profesor, me levanté de un asiento para ir en busca de la botellita con la que tomaría una muestra de mi poción.

    En mis ensoñaciones por la posibilidad de incrementar mi estatura había pasado por alto los párrafos del libro que referían a la hinchazón que la Solución Agrandadora producía como efecto… Mientras me dirigía con ritmo suave hacia el armario, justo detrás de Andrew, negué levemente con la cabeza, en algo que podía considerarse un reproche hacia mí misma… Debía tomarme el asunto de mi estatura con calma, de lo contrario, podrían producirse más confusiones como estas que terminarían en desastre. Sólo era cuestión de aceptar que tendría que mirar a todo el mundo desde unos centímetros más abajo…

    Pero, si mi objetivo era ser la mejor hechicera de mi familia, incluso más que mi padre, ¿cuánto poder podría caber en un cuerpo tan pequeño? Apretando los labios por un segundo, aparté por fin tan molestos pensamientos y me coloqué detrás de Andrew, que había alcanzado el armario, a la espera de que tomara una botellita. Lo miré moverse y después alejarse de mí. Luego fijé mis ojos en las botellitas y, al ver que eran todas iguales y ninguna tenía nada de especial, ladeé ligeramente la cabeza.

    No estaba muy segura, pero por los movimientos del chico y el tiempo que tardó, me pareció que se había detenido en una botellita para después dejarla en su sitio y tomar otra. Como si se hubiera parado a elegir. Aquello hubiera tenido sentido si los vidrios hubieran sido de colores o tuvieran rasgos que los distinguieran de los demás, porque a todos nos atrae algo en particular. Pero las botellitas eran idénticas entre sí. Mientras tomaba una entre mis manos blancas, volteé de nuevo hacia donde se encontraba Andrew. En ese momento terminaba de llenar su botellita. Al momento siguiente, la misma desapareció.

    Lo miré fijamente, sin pestañear. No aparté la mirada de él mientras me dirigí hacia nuestra mesa. Para cuando comencé a extraer el líquido esmeralda de mi caldero, Andrew había llenado una botellita. Por segunda vez. No había vaciado ninguna.

    Sin duda, se trataba de una segunda botella con poción. A dónde había ido a parar la otra, era un misterio, producto de una magia que hasta ese día desconocía por completo. ¿Cómo lo había hecho? ¿Y por qué?

    Para cuando Andrew salió de la mazmorra, yo también había dejado mi muestra sobre el escritorio de Snape e ido tras él, decidida a darle alcance.
     
    • Adorable Adorable x 6
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Poco a poco, la clase se fue vaciando pues los alumnos que habían completado con éxito la poción. Miré a Andrew con empatía en cuanto recibió el castigo de Snape por su celebración. Desde luego había que ser muy cuidadoso con la clase de pociones.

    Sea como fuere, volví a concentrar toda mi atención en la mezcla pues con un solo paso más conseguiría superar la prueba definitivamente.

    Cogí el bazo de murciélago necesario y lo eché en el caldero, mezclando las 4 veces indicadas en el libro.

    Y ahí estaba, la poción esmeralda que tanto había deseado.

    Había escuchado lo que el profesor había dicho con anterioridad así que me dirigí al armario para coger una botellita que llenaría con la poción para entregársela a Snape.

    Tras desearle suerte a Emma, salí de las mazmorras con alivio y felicidad recorriendo mi cuerpo.
     
    Amane ha tirado dados de 60 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    ¡Chachi! La poción no ha explotado ni nada extraño. El color verde que tiene es incluso placentero. Ahora, a meterlo en una botellita, y a no tocarla o podría meterme en un gran lío.

    Yendo al armario a por una botella, veo como mis compañeros empiezan a salir de clase. Que rápidos han sido. Tengo que darme prisa o los perderé.

    Relleno de poción, lo coloco donde nos han indicado, y saludando disimuladamente a Emma (Sin que me vea el profe) salgo ligeramente apático de clase. Nada más cruzar la puerta y cerrarla, las fuerzas vuelven a mi, y salgo corriendo con los brazos en alto en dirección a la marea de alumnos a por la siguiente clase.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Al ver que uno a uno mis compañeros comenzaron a irse después de dejar la poción en el escritorio de Snape, decidí hacer lo mismo que ellos y desearle suerte a los demás que no habían podido completarla todavía, me encaminé hacia el armario donde estaban todos los frascos para guardar un poco de mi poción y una vez que la había llenado lo suficiente me encaminé al escritorio y la coloqué al lado de las otras.

    Me despedí rápidamente del profesor y rápidamente salí de allí para evitar algún regaño o algo parecido solo por haberme despedido de él o algo por el estilo, no quería perjudicar a mi casa solo por haber intentado ser amable...
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Entonces el contenido de mi caldero se trono en el color deseado, sonreí con orgullo, al fin y al cabo no debía preocuparme tanto, por alguna extraña razón en la magia no tenia problemas mayores de los cuales preocuparme.

    "10 puntos menos para Ravenclaw"

    Levante la mirada de mi caldero al escuchar aquello, ¿de verdad nos estaba quitando puntos por la felicidad de un niño de 11 años?, fruncí levemente el ceño y arrugue la nariz frustrada, por cosas como esa no gustaba hablar en esta clase.

    Escuche atenta las nueva indicaciones del profesor Snape y me levante con cuidado de mi lugar, luego de recoger la botella me dirigí a mi caldero aunque una nueva duda llego a mi cabeza si la poción se usaba para que las cosas crecieran ¿por qué el caldero y las botellas con el contenido no se veían afectadas?, ¿será que tenían algún hechizo que evitaba el efecto de las soluciones?, sentí deseos de preguntar sobre ello, pero al ver mejor la cara de Snape y recordar los puntos menos mis ganas murieron, quizá podría leer sobre aquello en la biblioteca o directamente preguntarle al profesor Flitwick, de seguro el conocía una respuesta a aquello.

    Ya con tras llenar la botella y taparla la deje con cuidado en el escritorio de Snape y me fui con la misma tranquilidad con la que llegué a la mazmorra.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El reloj de pared que se encontraba al fondo de la clase finalmente marcó que ésta había llegado a su conclusión. Snape rengueó hasta su escritorio y utilizó su varita para hacer levitar las muestras de las pociones hasta el armario. Se detuvo un momento frente al armario, examinándolo, como si estuviese comprobando algo mirando las botellitas vacías… pero decidió no darle importancia, y cerró con firmeza el mueble.

    —Nos veremos la próxima clase —declaró Snape—. Y no olvidéis la tarea… aquellos que no la hagáis serán elegidos como sujetos de prueba de nuestra próxima poción, os lo advierto.

    Y con ese ominoso aviso, el profesor de Pociones se retiró del aula.

    Clase finalizada.

    Recompensas:
    1) Andrew: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1) + Poción Azul (x1) + Poción Púrpura (x1)
    2) Danielle: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1) + Poción Verde (x2)
    3) Melinda: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1) + Poción Roja (x2)
    4) Ryder: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1)
    5) Kara: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1)
    6) Kyle: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1)
    7) Victoria: 15 XP + Grageas Bertie Bott (x1)
    8) Frans: 15 XP
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso