Mazmorra de Pociones

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 19 Octubre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El profesor no pasó por alto la respuesta de Evelyn como lo hizo con las dos chicas anteriores; esta vez, escuchó cada palabra con atención hasta que ella terminó de hablar.

    —Las lágrimas del ave fénix poseen propiedades curativas, capaces de curar cualquier herida… —replicó el profesor, como validando su respuesta. Pero entonces continuó—. Sin embargo, no es un remedio útil por lo espectacularmente raros que son los fénix, sin mencionar que lograr hacer que una de estas raras aves derrame sus lágrimas justo sobre la herida envenenada es una tarea prácticamente imposible…

    >> No, lo que cualquiera de ustedes podría haberme dicho si hubiesen abierto sus libros antes del día de hoy es que usarían un bezoar para contrarrestar el veneno, pues es un objeto mágico relativamente común, accesible, y cura casi todos los venenos conocidos del mundo mágico.

    >> Ahora, última pregunta, y espero no me decepcionen nuevamente. ¿Quién puede decirme una clase de veneno que no podría curar con un bezoar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Brincó levemente al eschuchar la puerta cerrándosé detrás de la voz del profesor; se preocupó por la ausencia de Ricky y se recorrió un poco para que no se notará tanto el lugar vacío. Después escuchó como intentaban responder a sus preguntas y se sintió intimidada al ver como algunas respuestas eran ignoradas; por primera vez Ery no deseaba preguntar nada. Hasta que el Profesor Snape formuló la última pregunta y algo en su interior se emocionó. En la sección de colmillos de vampiro hacían la diferencia entre esos colmillos comparados con los de grandes serpientes; al no conocer "grandes serpientes" Ery había leído el apartado por su curiosidad con respecto a las criaturas mágicas; así que levantó la mano —El veneno de Basilisco—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los ojos negros del profesor de Pociones se detuvieron en la joven Gryffindor que respondió a la pregunta. Era correcta, por supuesto, una respuesta ejemplar que con cualquier profesor habría valido al menos 10 puntos para su casa. Pero Snape no era cualquier profesor.

    —En efecto —dijo, prosiguiendo como si nada; no la había ignorado, pero tampoco la había felicitado—. El veneno de un Basilisco no podría ser curado con un bezoar, aunque los basiliscos son una especie de criatura mágica muy rara, casi extinta, y en caso de enfrentarse a uno el veneno debería ser la última de sus preocupaciones…

    >> En cualquier caso —sentenció Snape, dándose media vuelta para dirigirse a su escritorio—, como habrán deducido ya si tienen medio cerebro, el objetivo de esta clase será crear una poción curativa capaz de curar un veneno simple; no se permitirá el uso de bezoar en sus pociones, podrán usar sólo los ingredientes que encontrarán en el armario —agitó su varita una única vez y el armario dio una leve sacudida, indicando que acababa de ser llenado de dichos ingredientes—. Pueden crear cualquier poción curativa de sus libros, aunque si no son idiotas se darán cuenta de cual es la más idónea para curar un veneno simple. Veamos quienes de ustedes pueden llegar a dominar el arte de las pociones y quienes de ustedes serán una pérdida de mi tiempo… pueden comenzar.


    ¡Comienzo de clase de Pociones!

    La idea de esta clase es que ustedes seleccionen sus ingredientes y con ellos produzcan una poción… les daré a continuación una lista de los ingredientes disponibles en el armario que pueden utilizar en sus pociones, y luego habrá una lista de que pueden hacer con cada uno de ellos antes de añadirlos a sus calderos. Luego los añaden al caldero y mezclan, y se producirá una poción; Snape revelará qué crearon y si está bien o mal. Para repasar, esperando que haya quedado claro, dejo las instrucciones…

    Instrucciones:
    -Deben escoger ingredientes de la lista (mínimo de 3, máximo de 6 ingredientes diferentes).
    -Deberán realizar la acción que pueden hacer con cada ingrediente (lo verán en la lista en spoiler más abajo).
    -Tras ello, añadir todo al caldero y mezclar.
    -Todo esto lo realizarán roleando, así de sencillo como suena; rolean que el personaje va al armario, toma sus ingredientes, hace tal o cual acción, añade las cosas al caldero y se pone a mezclarlo para finalizar la poción. Luego Snape pasará a decir qué es lo que crearon.
    -Ejemplo: "Raven fue hasta el armario y tomó los ingredientes W, X y Z. Trituró W, exprimió X y luego dificultosamente machacó la Z para luego añadir todo al caldero. Se puso a revolver, esperando que su poción saliera como esperaba…"
    -Por último, y esto es importante, NO está permitido repetir ingredientes. Cada poción debe ser única y original. Es decir, si Victoria escoge los ingredientes A, B y C, entonces ninguno otro estudiantes podrá hacer una poción basada en A, B y C… aunque, claro, sí podrá fabricar una poción que tenga A, D, B y C, ¿se entiende?

    -Ópalo
    -Moondew
    -Ojos de escarabajo
    -Cuernos de babosa
    -Polvo de doxy
    -Púas de puerco espín
    -Hojas gruesas de Tullaby
    -Jarabe de eléboro
    -Pétalos de asfódelo
    -Colmillos de serpiente

    -Ópalo: Triturar en el mortero hasta convirtirlo en polvo, luego añadir el polvo al caldero. Sólo tomar 1 por poción.
    -Moondew: Es una botellita; debéis añadir sólo una o dos gotas de su contenido directamente al caldero.
    -Ojos de escarabajo: Machacar en un mortero hasta hacerlos polvo, luego añadir el polvo de escarabajo al caldero.
    -Cuernos de babosa: Cortar en rodajas y añadir directo al caldero. Sólo tres cuernos por poción.
    -Polvo de doxy: Añadir directo al caldero. Sed cuidadosos de no ingerirlo por accidente; el polvo de doxy es venenoso.
    -Púas de puerco espín: Sólo podéis tomar 2 púas. Añadirlas directo al caldero, pero debe ser el último ingrediente que añaden a la poción.
    -Hojas gruesas de Tullaby: Son gruesas hojas de un árbol mágico. Deben cortarlas en la punta para hacer salir el jugo que contienen dentro; es ese jugo lo que deben añadir al caldero. Máximo 4 hojas por poción.
    -Jarabe de eléboro: Añadir la botellita de jarabe entera al caldero. Sólo una por persona.
    -Pétalos de asfódelo: Pétalos de una bella flor que crece en los invernaderos de Hogwarts. Cortarla en pedazos con un cuchillo antes de añadirla. Máximo 5 pétalos por poción.
    -Colmillos de serpiente: Triturar en el mortero hasta volverlo polvo, el cual deberán añadir directo al caldero. Sólo 4 colmillos por poción.

    Bueno, eso es todo, creo… básicamente, será un juego de azar, pero esta vez sin dados.

    Oh, ¿y mencioné que los que logren las tres mejores pociones obtendrán una jugosa recompensa? Todos obtendrán unos 100 Galleons por participar de la clase, pero los tres mejores obtendrán algo más… buena suerte ;)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    La gente empezaba a llegar a clase. Kara apreció por la puerta y se sentó a mi lado. En general me incomodaba que hubiese gente a mi alrededor, me sentía observado y juzgado...

    Cuando la clase dio comienzo el profesor empezó a preguntar, como de costumbre, y yo no tenía ni idea. ¿Cómo es que la gente sabía tanto? Pero por suerte la tanda de preguntas acabó rápido y pudimos empezar a fabricar pociones.

    —Al armario... A ver, qué tenemos por aquí —dije echando un vistazo a los ingredientes—. Puees... Tengo que usar... Ni idea. Pito pito gorgorito, te escojo a ti. —Y así seleccioné cuatro de los ingredientes que iba a usar—. Y ahora, ¿qué hay que hacer con cada uno? —mientras decía estas palabras mis ojos captaron una hoja donde ponía qué había que hacer con cada ingrediente—. Vale, lo primero es machacar los cuatro colmillos de serpiente y los ojos de escarabajo.

    Comencé la tarea y pronto acabé, echándolo todo al caldero. Después corté en rodajas tres cuernos de caracol y por último añadí las dos púas de puerco espín. Todos los ingredientes estaban en el caldero y ya solo faltaba remover.

    Sorry, sin imaginación :/
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Mis ojos se abrieron de par en par al ver el gran armario lleno de ingredientes que teníamos a nuestra disposición para estar tarea, y no tardé mucho en levantarme de mi asiento, llena de ilusión por conseguir hacer la poción correcta. Mamá nunca me dejaba hacer nada en la cocina, decía que un día de estos iba a quemar la casa con mis desastrosos intentos por cocinar. Jo, se te quema la comida un día y ya no te dejan volver a tocar un solo plato. En fin, por ahora esto es lo más parecido que tengo para sacarle provecho.

    —Bien, a ver qué cojo. Hmm... —observé todos los ingredientes por unos instantes, analizándolos a simple vista, y al azar comencé a tomar 4 de ellos—. Colmillos de serpiente, Hojas gruesas de Tullaby, Moondew y Pétalos de asfódelo, ¡listo! —con todo lo que necesitaba ya en mis manos, caminé de nuevo hacia mi mesa determinada a realizar bien la poción.

    Primero y ante todo, preparé el jugo que debía sacar de las hojas con mucho cuidado, añadiéndolo al caldero. Luego eché una gota de Moondew, un par de colmillos de serpiente (puaaj), y por último el toque final: un par de los lindos pétalos de asfódelo como guinda del pastel. Satisfecha con mi elección comencé a remover la mezcla, observando de vez en cuando las originales mezclas del resto de mis compañeros.
     
    Última edición: 23 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Me mantuve en silencio, aunque si había abierto el libro de pociones en mi casa, el profesor no me daba suficiente confianza como para que me animará a responder alguna de su preguntas.

    Cuando el profesor Snape indicó el trabajo de la primera clase mis nervios volvieron, podía hacer un gran desastre, podía lastimar a alguien con mi poción, o en el peor de los casos podía salir yo lastimada.

    Respire hondo en un intento de calmarme y me levanté de mi asiento, no debía perder más tiempo intentando superar mi miedo al fracaso, tenía trabajo que hacer.

    Cuando estuve frente al armario miré con cuidado todos los ingredientes de este, algunos los recordaba de mi lectura en casa. Tomé los que creí correctos para la elaboración de la poción.

    Después de un par de viajes desde el armario a mi lugar comencé, abrí el libro en las páginas que indicaban como preparar los ingredientes de la mejor forma para una poción.

    Lo primero que hice fue triturar con un poco de dificultad el ópalo, tras añadir lo que creí sería una cantidad corecta a mi caldero volví a mirar mi libro. Tomé el frasco de moondew y con sumo cuidado agregué dos gotas a mi poción. Hasta el momento nada había explotado, asi que suponía estaba en el camino corecto.

    Mire mi mesa, el polvo de doxy sería el siguiente en entrar en el caldero, sabía que era venenoso, pero algo en mi cabeza gritaba que algunos antídotos contenían el veneno que trataban de curar, asi que con esa lógica coloque con extrema delicadeza un poco en mi cura.

    Mi vista repaso mis ingredientes, sólo me faltaban dos y sentiría que había terminado. Usando un poco de fuerza corte una de mis hojas gruesas de Tullaby, me asegure de que la mayor parte del jugo de la planta cayera en mi trabajo, aunque por si las dudas agregué el de otra hoja, nunca se estaba tan segura.

    Y para finalizar dos púas de puerco espín entraron a mi caldero, esperé unos segundo y comencé a revólver la mezcla con lentitud, primero en el sentido con el que un reloj avanza y después en el sentido contrario, ahora lo único que me quedan era desear no causar un desastre monumental.
     
    Última edición: 30 Octubre 2015
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    En toda la clase no me había animado a levantar la mano ni una sola vez, ni siquiera para intentar responder con cualquier cosa. Y todo porque el profesor Snape me había asustado un poco, su presencia había mantenido a toda la clase callada durante toda su explicación, y cuando alguien respondía una de sus preguntas no hacía más que ignorarlos, ¿es que acaso quería que alguien en específico respondiera?

    Bueno, fuera cual fuera el caso ya había iniciado "seriamente" la clase, y tenía que hacer una poción, ¿sería como cocinar?, porque si era asi suponía que sería algo mala, los adultos de mi casa no me dejaban acercarme a la cocina, decían que sería algo peligroso que intentara cocinar, que podría quemar la casa o algo así.. pero me suponía que solo eran ligeras exageraciones, no me veía capaz de incendiar algo.

    Me levanté de mi silla cuando note que Dani ya había vuelto a su lugar y comencé a ver los ingredientes, tomé con cuidado las púas de puerco espín para evitar pincharme, los cuerno de babosa ¿cómo le quitaban los cuernos a una babosa?, negué levemente con mi cabeza realmente no quería saberlo, miré los colmillos de serpiente y los tomé, tal vez tener cosas puntiagudas ayudara en algo porque coincidían en algo ¿no?.. ¿verdad?

    Regresé a mi mesa tratando de que nada terminara en el suelo y los dejé frente a mi caldero para comenzar a leer como era que se preparaban las cosas, comencé a cortar los cuernos de babosas en pequeñas rodajas tratando de no asquearme demasiado y añadí los tres cuernos que me indicaba la instrucción, acto seguido tomé los colmillos de serpientes y tras arduos segundos triturando esos colmillos se hicieron polvo y añadí la porción indicada para finalmente colocar dos púas de puerco espín.

    Miré con desconfianza la poción y comencé a batir esperando que no explotara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    El profesor siguió hablando e insultándonos sin vergüenza. Pues será verdad que era el profesor más estricto del castillo. Además, iba a ser difícil ganar puntos con él si no era de Slytherin, por lo que serían clases bastante... complicadas.
    ¡Pero eso no importaba! Lo realmente importante era aprender cosas nuevas.

    Y así nos explicó que en esa clase debíamos escoger unos ingredientes para crear una poción curativa, pero sin utilizar Bezoar.
    Oh, genial, experimentar era muy interesante.

    Me acerqué al armario y miré los ingredientes detenidamente para después coger cinco que me parecieron apropiados.

    Cuando volví a mi sitio, empecé a cortar las hojas gruesas de Tullaby para después añadir las gotas correspondientes a cuatro hojas.
    Más tarde dejé caer un poco de polvo de Doxy en el caldero, acompañado por el contenido de una botella de jarabe de eléboro y una gota de Moondew.
    Como toque final añadí dos púas de puerco espín.

    Empecé a mezclar el contenido, esperando ver el resultado final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Snape llegó junto al caldero de Daniel, que se había vuelto de un color azul oscuro y burbujeaba un poco mientras el chico lo revolvía. El profesor se detuvo para observar la mezcla, luego miró al muchacho que la había creado.

    —Una poción curadora de forúnculos… a pesar de su nombre, puede curar no sólo imperfecciones de la piel, sino también manchas, dolor de estómago, y elimina algunos venenos comúnes del cuerpo. Un antídoto clásico, pero efectivo —sentenció el profesor, siguiendo de largo sin más comentarios. Al parecer, los de Slytherin solían salvarse de los comentarios más mordaces, y reservaba su sarcasmo para las otras casas.

    Poción creada: Curadora de forúnculos
    Ingredientes: Colmillos de serpiente, ojos de escarabajo, cuernos de babosa, púas de puerco espín.
    Puntaje: 1000

    ¡Lamento mucho a todos la demora! Como algunos sabéis, estuve enferma la semana pasada; sumado esto a la tarea que debí terminar desde casa para la universidad, no fue una semana muy divertida que digamos… pero bueno, intentaré poner hoy qué poción ha creado cada uno, así ya hoy terminamos con Pociones :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Snape dejó atrás el caldero de Daniel para seguir pasando entre los alumnos, analizando con ojo crítico su trabajo. Se detuvo a continuación junto a Evelyn y su caldero, que presentaba un color verde oscuro y desprendía un olor nauseabundo para nada agradable.

    —Hm, dejadme adivinar, señorita Holder… ha intentado hacer una Infusión de los Bosques, pero no ha salido como esperaba —Snape agitó su varita y las instrucciones para crear una Infusión de los Bosques aparecieron mágicamente en el pizarrón; llevaba los mismos ingredientes que usó Evelyn, excepto que sin Moondew e incluía jarabe de eléboro—. Si hubiese prestado atención y no hubiese usado moondew en vez del jarabe, habría logrado una poción decente…

    >> Esto que ha hecho es, de hecho, una Infusión de Pantano. Cura algunos venenos comúnes, sí… pero en animales y criaturas mágicas. Es letal para humanos. Pero no la descarte aún, señorita Holder… quizás tengamos que usarla en alguno de ustedes, a ver si así logran producir bien sus antídotos…

    Y tras esas ominosas palabras, Snape continuó caminando, dirigiéndose ahora hacia el pupitre de Danielle…

    Poción creada: Infusión de Pantano
    Ingredientes: Colmillos de serpiente, hojas Gruesas de Tullaby, Pétalos de asfódelo (opcionales: Moondew, ojos de escarabajo)
    Puntaje: 300
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Snape se detuvo junto al caldero de Danielle, que se había vuelto de un color violeta y desprendía un suave humo celeste que parecía ser algo refrescante.

    —¿Así que esa poción, eh? —preguntó Snape con dureza, aunque ya sabía la respuesta—. Arriesgado, pero has tenido suerte… sí, has logrado crear, ya sea por conocimiento o por pura suerte, una Pócima Adormecedora. Es una poción que anula y adormece los sentidos; quien la toma se quedará técnicamente dormido, no podrá sentir nada por unas horas, durante las cuales el veneno es eliminado del cuerpo… pero ha sido arriesgado, porque sólo unos pocos venenos son los que pueden ser curados por esta pócima.

    >>Pero ha tenido suerte de principiante de su lado, porque el veneno que queremos curar en cuestión sí puede ser curado por esta pócima…

    Y sin una palabra más, Snape prosiguió su camino.

    Poción creada: Pócima Adormecedora
    Ingredientes: Polvo de doxy, ópalo, púas de puerco espín, moondew, hojas gruesas de Tullaby (opcional: jarabe de eléboro)
    Puntaje: 1200
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Snape ahora se paró ante Kara y su caldero, cuyo contenido se había vuelto de un rosa chillón. El profesor arrugó su ganchuda nariz al acercarla para oler la poción.

    —Pócima Espinosa de Middleswan —detalló el profesor—. O al menos eso habría logrado, si hubiese agregado un ópalo y Moondew. De haberlo hecho, habría creado un antídoto algo decente… pero la falta de esos ingredientes causaron la creación de una Infusión Rosada, que como máximo puede alentizar el veneno un par de horas, pero seguirá siendo letal… debería restarle puntos por tan fatal fallo, pero dado que perdoné la incompetencia de la señoria Holder por ser la primera clase, tendré que dejar pasar la suya también… sólo en la primera clase, claro.

    Y se dirigió entonces al último caldero que le quedaba por examinar; el de Victoria Stone.

    Poción creada: Infusión Rosada
    Ingredientes: Colmillos de serpiente/Ojos de escarabajo, cuernos de babosa, púas de puerco espín
    Puntaje: 500
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Snape ahora se encontraba analizando el caldero de Victoria. El líquido dentro de su caldero desprendía un humo celeste algo similar al de Danielle, pero a diferencia del de ella su poción no se había vuelto color violeta, sino de un verde césped muy claro.

    —Hmm… ¿ha intentado hacer una Pócima Adormecedora usted también, señorita Stone? Porque si ese era su objetivo, debo decir que su resultado deja mucho que desear —comentó Snape con su usual tono "amable".

    >> En cualquier caso, haya querido o no, ha logrado usted crear una poción conocida como Jarabe de Tullaby. La mezcla del líquido de hojas de Tullaby junto con los tónicos de eléboro y el moondew logran una combinación que neutralizan el polvo de Doxy y lo convierten en un antídoto para venenos de algunas criaturas mágicas. Efectivo, pero claro, lo sería mucho más si hubiese agregado el ópalo y hubiese creado la otra poción…

    Y sin más, se dio media vuelta y encaró a su escritorio. Desde lo alto, miró a todos y cada uno de sus alumnos con aquellos ojos negros como la noche, como si pudiera ver a través de ellos.

    —Parece que no me equivoqué al creer que no vería talento de verdad en esta clase —sentenció Snape—. Sin embargo, hay algunos de ustedes —su mirada pasó por Daniel, Victoria y Danielle fugazmente— que podrían llegar a tener un futuro prometedor en esta rama de la magia tan significante, por lo que espero que trabajen al máximo para alcanzar su potencial, lo mismo espero del resto —sus ojos se detuvieron brevemente en Kara y Evelyn antes de seguir—, porque si no se superan a si mismos harán mis clases más lentas, y hay pocas cosas que deteste tanto como ello. Clase terminada. Evanesco.

    Y con ese hechizo, hizo desaparecer el contenido de todos los calderos, dejándolos vacíos y limpios, como si nunca hubiesen sido usados. Una sacudida de su varita abrió el armario, y una segunda sacudida hizo que todos los ingredientes que sobraron fueran volando de regreso a la seguridad de dicho closet. En el instante en que se cerró la puerta del armario, la campana anunciando el final de la clase sonó, indicando a los alumnos que ya podrían partir hacia la última clase del día: Transformaciones.

    Poción creada: Jarabe de Tullaby
    Ingredientes: Polvo de doxy, púas de puerco espín, moondew, hojas gruesas de Tullaby, jarabe de eléboro
    Puntaje: 900

    Perdón por todo lo que tomó esta clase… como le conté a algunos, tuve unos problemas de salud que me limitaron mi acceso al foro, fue un imprevisto, espero me sepan comprender. Sin embargo, les pido disculpas una vez más, intentaré de planear mejor para no dejarlos estancados si vuelve a repetirse…

    En cualquier caso, ¡felicidades a los participantes! Como se habrán dado cuenta, la ganadora ha sido Danielle, con 1200 puntos, ¡felicidades! ¡También a Daniel y Victoria, que han salido en segundo y tercer lugar respectivamente! Y claro, Kara y Evelyn no se irán con las manos vacías por su participación, claro…

    1 puesto: Danielle Abbadie [500 Galleons + Grageas Bertie Bott x2]
    2 puesto: Daniel Brown [400 Galleons + Grageas Bertie Bott x1]
    3 puesto: Victoria Stone [300 Galleons]
    4 puesto: Kara Willson [200 Galleons]
    5 puesto: Evelyn Holder [200 Galleons]


    Y como dato de color, les dejo la lista de algunas otras pociones que podrían haber creado con los ingredientes… las tenía todas preparadas pensando que habría más participantes, pero bueno, no se dio en esta clase… recuerden que esta y Herbología serán clases sorpresa, saldrán cada tanto para que puedan ganar jugosas recompensas, tenganlo en cuenta ;)

    Poción creada: Elixir de Moondew
    Ingredientes: Moondew, ópalo, pétalos de asfódelo, hojas gruesas de Tullaby, ojos de escarabajo, jarabe de eléboro
    Puntaje: 1500
    Detalle: La mejor poción que podrían haber creado, capaz de curar todo veneno común en existencia.

    Poción creada: Infusión Plateada
    Ingredientes: Ópalo, polvo de doxy, pétalos de asfódelo, colmillos de serpiente, moondew, púas de puerco espín
    Puntaje: 1300
    Detalle: Líquido color plata, muy eficiente contra la mayoría de los venenos, pero sólo puede ser tomada en noches de luna llena.

    Poción creada: Filtro de Eléboro
    Ingredientes: Jarabe de eléboro, ópalo, polvo de doxy, hojas gruesas de Tullaby, pétalos de asfódelo
    Puntaje: 1100

    Poción creada: Infusión de los Bosques
    Ingredientes: Colmillos de serpiente, hojas gruesas de Tullaby, pétalos de asfódelo, jarabe de eléboro
    Puntaje: 800

    Poción creada: Pócima de Polvo
    Ingredientes: Ópalo, polvo de doxy, ojos de escarabajo, colmillos de serpiente
    Puntaje: 600
    Detalle: Si la pócima es tomada por una persona alérgica al polvo, a pesar de que se curará del veneno, sufrirá una reacción alérgica muy fea por algunos días.

    Poción creada: Líquido Lunar
    Ingredientes: Moondew, colmillos de serpiente, cuernos de babosa, polvo de doxy (opcional: hojas gruesas de tullaby)
    Puntaje: 200
    Detalle: De un color plata muy bonito, pero eso no os debe engañar; es una pócima inútil que no os curará en nada, pero os hará creer que ya están curados.

    Poción creara: Error
    Ingredientes: cualquier combinación de ingredientes que no diera algunas de las pociones mencionadas.
    Puntaje: 100
    Detalle: El contenido del caldero se volvería negro coma la brea y se pegaría a las paredes del caldero como si fuera cemento sólido. Snape os retaría por hacer mal el trabajo y haría desaparecer la poción si alguno sacaba un Error.

    Dicho y hecho todo, ¡ya pueden salir! Adelante, la clase de Transformaciones se abrirá a la brevedad de publicado este mensaje :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Debía admitir que lo sucedido en las escaleras me dejó sorprendida hasta a mí. No supe muy bien como reaccionar. Simplemente, por instinto evité que se cayera, pero después solo me encogí de hombros, algo incómoda por la situación. No entendía porque se preocupaba tanto por algo como eso pero si él no quería que se lo dijese a nadie, yo no lo haría. No era esa clase de personas que aireaban todo, tampoco.

    Sea como fuere llegamos junto a Nick y nos dijo que el líder del club al que tanto quería unirse solía estar en las mazmorras, y desgraciadamente sabía que debía estar evitándolo pues era sabido por todos los alumnos, especialmente los de Grryfindor, que sir. Patrick no permitía la entrada a nuestro fantasma por estar, tal y como si apodo indicaba, casi decapitado.

    Así pues, bajamos con cierta rapidez hacia las mazmorras, esperando acabar de una vez con aquello y que el fantasma pudiese celebrar su fiesta tranquilo.

    —¿Sir Patrick? —llamé, abrazándome a mí misma debido al frío de las salas subterráneas, esperando que el fantasma hiciese acto de aparición lo más rápido posible.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una cabeza transparente salió volando por los aires y atravesó la pared junto a la puerta por la que acababan de ingresar.

    Un montón de fantasmas se encontraban reunidos en la mazmorra de pociones y, curiosamente, todos ellos se encontraban montados en caballos fantasmas. La gran mayoría de ellos vestía elegantes trajes y todos ellos se encontraban decapitados; cargaban sus cabezas en sus manos y cabalgaban alrededor jugando algún tipo de deporte que no parecía fácil de comprender a simple vista.

    Uno de los fantasmas, que vestía traje rojo y cargaba su cabeza en su mano derecha, se acercó trotando en su caballo a las dos jóvenes. Su cara era la de un hombre ya entrado en años, con barba y bigote, y una galera perlada que decoraba su cabeza. Hizo una pequeña reverencia ante las dos estudiantes.

    —Damiselas, Sir Patrick Delaney-Podmore a sus servicios —se presentó con elegancia—. ¿En qué puedo ayudarlas?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Guiado por Victoria hasta las mazmorras para encontrar al último fantasma restante. Esto de tener que tratar con seres tan raros no me gustaba. Se creían superiores a ti los espíritus... ¡y encima andaban todos desperdigados! Meh, pamplinas. Que ya no saben qué hacer con sus vidas y se aburren, vaya que sí.

    La cabeza de Sir Patrick iba sobre el brazo del que intuía que era su propietario, pues allí todos los presentes estaban decapitados. Al oír la llamada de Victoria todos nos miraron fijamente, y este último se acercó a nosotros...

    ... para después llamarnos "damiselas".

    Mi rostro enrojeció, mi sangre hirvió, mi genio se disparó. ¡¿Cómo osaba ese fantasmucha llamarme a mí así?! ¿Es qué acaso no había perdido solo la cabeza, sino también los sesos? ¡Por favor, damisela! ¡Ni que no tuviera ojos en ese careto! Menudo cretino.


    —... Te llaman para una fiesta de cumpleaños —dije seco, con notoria molestia—. Da gracias a que aún alguien se acuerda de ti... —murmuré para mí. Sí, estaba tremendamente enfadado, pero los fantasmas asustan. Tendría que darle a entender que se equivocaba de un modo sutil...

    >>Y a ver si te gradúas las gafas, señora fantasma. Que tienes menos gracia que cabeza.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Fiesta de cumpleaños? —repitió Sir Patrick, confuso—. Hmm, no se de qué está… ¡ah, el aniversario de muerte de Sir Nicholas! Por poco y lo olvido; pero debería saber ya, joven damisela, que un aniversario de muerte no es un cumpleaños. El cumpleaños es la celebración del día en que uno nació… y el aniversario, la celebración del día en que el fantasma murió. ¡Obviamente, no son la misma ocasión! ¿Qué les enseñan en este colegio, honestamente?

    >> En fin, miladies, será mejor que vayamos. ¡Andando muchachos, tenemos que prepararnos para la fiesta!

    Y con esas palabras, el fantasma cabalgó hacia la pared más cercana, atravesándola y perdiéndose de vista. El resto de los jinetes sin cabeza lo siguieron de inmediato.

    Fantasmas encontrados: ¡6/6!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.


    Después de aquella nueva experiencia de muerte en la noche anterior, la noche de Halloween, me encontraba un tanto más nerviosa… de haber sabido que me encontraría en peligro con cada paso habría preferido estudiar en casa. Si a lo que hacía se le lograba llamar estudiar.

    Sacudí la cabeza ante ese pensamiento, no debía ser así, había sido una suerte entrar en esta escuela, había sido una suerte tener un lugar que me ayudase con esto de la magia, era una suerte siquiera enterarme de que yo podía hacer algo tan maravilloso como transformar botones o piedras en pequeñas aves, era hasta divertido hacerlo.

    Eso levantó levemente mi ánimo, camine con más confianza, si había logrado salir de ambos casos fue gracias a la magia, quizá la misma lo había causado, pero había solucionado las cosas con mis conocimientos y eso era de estar orgulloso.

    Como solía pasar las escaleras del castillo no me hicieron alguna broma extraña y como ya era una costumbre les di las gracias por ello, claro que en un tono bajo, no necesitaba que los otros alumnos supieran que les agradecía a las escaleras movedizas del castillo.

    Después de caminar por los pasillos de las mazmorras llegue ante la puerta que buscaba, tome aire antes de abrirla, el profesor esperaba dentro del salón, lo saludé con un gesto nervioso de mano, he de admitir que aún me daba un poco de miedo el profesor Snape, parece tan... Estricto y duro, y mi experiencia con gente de ese tipo no era la mejor...

    Sacudí la cabeza ignorando el recuerdo y de forma casi automática camine a un lugar un tanto alejado del profesor, a la espera del inicio de la clase de pociones.

    Eli 4 the win (?)
     
    Última edición por un moderador: 3 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    Well, well, well... La verdad es que Hogwarts se me está haciendo algo interesante ahora. Aunque, wait a minute... no saquen conclusiones apresuradas, el por qué no tiene mada que ver con cariñitos, amor y cosas de Peppa Pig.

    Luego de una larga y ardúa batalla, el puma extravagante al fin desapareció del mapa y, justo unos segundos después, apareció McGonagall con sus empleados or something, y acabó con la versión post-operación Michael Jackson del Felirrus. Y luego, nos ordenó volver a nuestros cuartos (buff... severa forma de terminar Halloween, qué ñoñada), pero el dato jugoso llegó justo después...

    "Y que alguien me encuentre de una vez a Snape, por las barbas de Merlín, que llevo como dos horas buscándolo."
    Vaya, vaya... pero qué coincidencia, ¿no? El profesor malhumorado y que desde lejos sugiere miles de malas intenciones a simple vista, no aparece cuando semejante bestia anda dando vueltas por este lugar. Créanme que el hecho de ser un prejuicioso jerk tiene sus ventajas, y el hacer este análisis es una.

    Sólo imagínense. Ser el que descubre y desenmascara a un profesor quizá criminal o algo por el estilo, eso es un camino directo a la fama. ¡El tener la astucia es otra cosa que me puede ayudar!

    Así que, al día siguiente, llegué a la clase con Snape silenciosamente, y lo miré de pies a cabeza de manera disimulada.

    —Buenos días, profesor. ¿Pudo hablar con la profesora McGonagall, ayer? Creo que lo estaba buscando... —comenté con disimulo, de manera que no se enojara, para poder evaluar su respuesta con seguridad. Hay que saber con quién se trata, y Snape tiene su genio.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Cuando los profesores habían acudido a nuestro rescate un gran sentimiento de alivio inundó mi cuerpo, estábamos a salvo... realmente estábamos a salvo y la gran pesadilla había acabado junto con esa criatura blanca que había amenazado con atacarnos pero por fin ya todo había acabado y eso significaba que todos veríamos un nuevo día.

    Y ese nuevo día era hoy y lo mejor de todo es que... ¡había clases! -aunque fueran clases de pociones con el profesor Snape...-.

    Caminé con tranquilidad desde mi sala común hasta las mazmorras porque todavía tenía tiempo de sobra para llegar, así que técnicamente el día había iniciado con un buen pie porque realmente no sería muy agradable llegar a clases tarde y que el profesor estuviera enfadado por haber interrumpido su clase o algo por el estilo, ¡daría mucho miedo!

    Por suerte llegué a la clase y no había demasiados estudiantes y el profesor tampoco se veía de mal humor así que, en silencio me adentré al lugar y me senté al lado de Danielle y le sonreí entusiasmada, ¿que sería lo que veríamos con Snape hoy?

    Yo... hace mucho que no movía a Kara así que... hice lo que pude :<
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso