Ciencia Ficción Maze Runner

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por dramela rec, 17 Junio 2012.

  1.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Esta es una trilogía escrita por James Dashner, que consta de los libros Maze runner: correr o morir, Maze runner: prueba de fuego y Maze runner: la cura mortal.

    La trama trata sobre un joven llamado Thomas que despierta en un elevador, no sabe como llego ahí, de hecho lo único que recuerda es su nombre. Cuando el elevador se detiene, el techo de este se abre y se ve rodeado por las curiosas miradas de decenas de jóvenes que lo ayudan a salir de ahí y le dan la bienvenida, ninguno de ellos sabe donde se encuentran realmente, solo llaman a su nuevo hogar el "área", al igual que Thomas, todos esos jóvenes solo recuerdan sus nombres.
    Lo peor de todo es que el área se encuentra en el dentro de un enorme laberinto sin solución aparente, ya que todas las noches las paredes de este se mueven formando un laberinto nuevo, sin contar el hecho de que en sus pasillos bagan unas criaturas llamadas penitentes.

    En lo personal es una de mis trilogías favoritas, los personajes son buenos y variados, la trama es bien llevada y tiene buenos giros en la historia.

    ¿alguien mas a leído alguno de estos tres libros?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Fueron geniales *-*
    También es de mi sagas preferidas, desgraciadamente no me gustó mucho el final de Cura Mortal :/, al autor le falto sentimiento
    Pero ya espero con ansias la precuela *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nunca había visto esto! Sino hubiese comentando sin perder ni un segundo.
    Ah, amo esta trilogía y espero con locura Virus Letal que sale a fines de este mes. Creo que mi favorito de los tres es el primero, Correr o Morir; no lo había pensando antes porque me encantan todos pero...el primero tiene ese "algo" que hace que me guste más, lo leí como tres veces esperando por Prueba de fuego y creo que eso contribuyó bastante.
    Coincido con lo de que tiene muy buenos giros en la historia, que incluso llegaron a descolocarme un poco; sobre todo en el segundo cuando quería golpear a casi todos los personajes por las cosas que hacían. Y en la Cura Mortal...creo que morí junto con uno de ellos, sabrán a quién me refiero y no lo voy a nombrar para no generar datos innecesarios; fue trágico aunque mi personaje favorito si sobrevivió ^^
    Definitivamente es una saga que recomiendo, ya lo he hecho y con resultados positivos, así que si están en dudas de leerla o no, ¡háganlo! No creo que se arrepientan.

    ¿Sabían que están por hacer la película?
    Fue genial haber encontrado esto.
    ¡Nos vemos, larchos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso