Mayu y daiyou (parte 1)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vera Wolfe, 24 Julio 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No subas todo ytaan rápido que marea.
    Sento qeu estas ceyendo en el mary sue y gary stue por partida doble. ¿Quienes son ellos?...Son la clase de personajes "perfectos" que caen mal, es decir, son mas fuertes qeu todos y todas las pesonas de las faz de la tierra juntos, le quitan protagonismo a , valga la redundancia, los protagonista.
    Creo que lo de las espadas, tendrías mas sentido si Inuyasha tiempo atrás donara los colmillos, siguiendo la metòdica, y Sesshomaru tambièn, la sangre llama. Y los poderes, no se, descubrirlos poco a poco, seria, por mucho mas entretenido. El proximo, bien, se conoceran, o reecontraran, solo no enredes tanto con los cambios de escena inexistentes...
     
  2.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1440
    Capitulo 12: "Primos"

    Sesshomaru con su latigo, derribo en arbol en donde los seis amigos se encontraban, Ami, Shaun, Kenshi y Kasumi cayeron de este y al ver la mirada fria del youkai y del hanyou los cuatro salieron corriendo de alli, Kagome y Sango se les quedaron viendo, por alguna extraña razon, esos chicos les resultaba muy familiares. Llegaron a un bosque cansados de tanto correr en donde Mayu y Daiyou los esperaban tranquilos, a salvos y aliviados de que no pudieran atraparlos como a sus amigos.
    -Tu padre y tu tio si que dan miedo-le dijo Kenshi a Daiyou agitado y con una mano en el corazon.
    -Y yo que pense que Mayu daba miedo-penso Shaun en voz alta.
    -¿Que dijiste Shaun?-le pregunto Mayu con una mirada asesina.
    -Nada-chillo el asustado.
    -Vamos, debemos seguir nuestra busqueda-ordeno Daiyou.
    -Daiyou, ¿tu no te intimidas de la mirada asesina de tu hermana?-le pregunto Kenshi a Daiyou.
    -Si, en sus sueños, yo no le tengo miedo a ninguna enclenque mujer-respondio Daiyou, acto seguido, recibio un doloroso golpe en su cabeza por parte de su hermana.
    -Dilo de nuevo si te atreves hermano-amenazo Mayu

    Mientras tanto, ya que Sesshomaru y Rin se fueron junto con Inuyasha y los demas, entre los dos habian decidido dejar Aika y Taiyo en la aldea al cuidado de la anciana Kaede, los hijos del monje y la exterminadora, Umiko, Kuriko y Sanosuke, era de noche, todos dormian cuando en ese instante, los mellizos del principe de los youkai despertaron, una dulce melodia se escucho y parecia que ellos quedaron hipnotizados. Salieron afuera, siguiendo ese hermoso sonido, los hijos del monje y la exterminadora los vieron salir y decidieron seguirlos.
    Ellos seguian caminando como si nada, hasta que escucharon una dulce vos cantando una cancion:

    Vamos pequeños que los llevare,
    niños vengan a mi lado,
    vengan pequeños y recordaran,
    este pais encantado.(x2)

    El sol casi salia y los hijos del youkai seguian caminando siguiendo la voz hasta llegar a una cueva en donde habia otros niños humanos, la dueña de la voz aparecio, era una mujer joven, de cabello color azul bien oscuros, largo y lacio hasta la mitad de la espalda, ojos color rojos, vestia un kimono color negro y tenia no mas de veinte años de edad. Los niños lloraban, no paraban de pedir ayuda, en ese instante, en cuanto Aika y Taiyo entraron a la cueva, despertaron, al principio estaban confundidos, pero al ver a la bruja comenzaron a gritar.
    Los gemelos estaban aterrados, mientras que los otros niños no entendian como era posible de que los engañaran, si ella solo podia atraer a los humanos, luego cayeron de que ellos eran hanyou, mitad humano y mitad demonio, el sol salio, ellos aun seguian atrapados, en ese momento, las gemelas y su hermano menor aparecieron, sigilosamente se adentraron a la caverna, viendo que la bruja estaba dormida. Estaban a punto de sacar a los niños de alli cuando desperto.
    -Vaya, que tenemos aqui-dijo la joven bruja.
    -Oh oh-dijo Umiko.
    -¿Se puede saber a donde van con mi cena?-pregunto la bruja nuevamente.
    -¡¿Cena?!-exclamaron los gemelos-¿nos quire cenar?
    Ahora si que todos los niños estaban realmente aterrados, gritaron a todo pulmon, esperando a que alguien los escuchara, no muy lejos de alli, caminaba el grupo de Mayu y Daiyou tranquilamente, cuando de repente, los mellizos hanyou se detuvieron, movieron sus orejitas y captaron el grito de los niños, rapidamente fueron a ayudarlos. La bruja puso la olla al fuego, un poco de agua a hervir y los primero que iba a colocar en la olla era a los intrusos junto con los hanyou.
    En ese instante, Mayu y Daiyou aparecieron derribando la olla, los dos tenian una mirada seria que daba miedo, tanto que la joven hechicera (para no repetir tantas veces bruja) solto a los chiquitines, ellos por su parte, no corrieron, se acurrucaron a un costado de la cueva, observaron detenidamente a los recien llegados, Aika supo enseguida quienes eran, no era dificil, los rasgos de Mayu la delataban. Con sus espadas, acabaron con ella en un abrir y cerrar de ojos, Shaun, Kenshi, Ami y Kasumi trataban de calmar a los niños humanos abrazandolos y regresandolos a su aldea.
    -Daiyou, mira a esos niños por alla-dijo Mayu.
    -No puede ser-dijo asombrado su hermano viendo a Aika y Taiyo.
    -¿Mayu? ¿Daiyou?-preguntaron los dos.
    -Veo que nos conocen-añadio el hanyou.
    -¡Primos!-exclamaron felices los dos abalanzandose sobre ellos.
    Umiko, Kuriko y Sanuke tambien estaban algo sorprendidos, no podian creer que ellos sean Mayu y Daiyou Taisho, ya que la ultima vez que lo vieron eran tan solo unos bebes, sin embargo, Umiko y Sanosuke dejaron de ver a los primos Taisho y sus vistas se centraron en Shaun y Kasumi. Llevaron a los demas niños a su aldea, el señor del pueblo les agradecio por su ayuda al igual que los padres de los secuestrados.
    Ahora el grupo de los hanyou tenia un problema, ¿que iban a hacer con sus pequeños primos? No podian llevarlos a su aldea porque no sabian por donde quedaban y ademas estaban 100% seguros de que los chiquitines no querrian separase de ellos luego de que por fin los encontraran y los conocieron por primera vez. Asi que no tuvieron mas alternativa mas que llevarselos consigo, estaban caminado por el bosque, Aika iba pegada en los hombros de Mayu y Taiyo en los de Daiyou, Sanosuke iba muy entretenido hablando con Kasumi y Umiko con Shaun, mientras que Ami y Kenshi iban detras viendo las escenitas entre sus hermanos con una sonrisa picara.
    Aika y Taiyo estaban felices de poder conocer a sus primos al fin, en ese instante sus pequeños estomagos sonaron, se bajaron y fueron al centro del bosque a buscar algo de comer, los otros los esperaban cuando escucharon unos gritos.
    -Aqui vamos de nuevo-se quejo Daiyou.
    -Esperennos aqui-sugirio Mayu.
    En cinco segundos, los cuatro ya estaban de vuelta, habian sido solo unos bandidos que querian abusar de ellos, Mayu y Daiyou observaron detenidamente a sus pequeños primos, si iban a viajar con ellos de ahora en adelante, debian aprender a pelear, la hanyou entrenaria a su pequeña prima para que aprenda a ser una miko y el hanyou a su primo para que aprenda a pelear y defenderse. Caminaron hasta un campo abierto, alli practicarian un poco, Mayu le tendio su arco y flechas a Aika mientras que Daiyou le enseñaba algo de artes marciales, luego cambiaron, la pequeña aprendia artes marciales y el pequeño aprendia lo mismo que las mikos.
    -Muy bien Aika, dispara-ordeno Mayu.
    Aika disparo la flecha tratando de darle al arbol, pero no apunto bien y por poco le da a Daiyou, quien la esquiva justo a tiempo y mira enojado a su pequeña prima.
    -¡Aika!-la regaño el hanyou.
    -Gomenasai primo-se disculpo la pequeña.
    Aika se largo a llorar, Mayu le dedico una mirada asesina a su hermano y dio un tremendo golpe, continuaron peleando, su punteria iba mejorando con el tiempo, apenas atardecio, una anciana aparecio junto con varios hombres de un pueblo, al parecer buscaba a los mellizos, pero se llevo una gran sorpresa al ver quienes estaba con ellos.
    -¡Anciana Kaede!-gritaron los mellizos.
    -¿Mayu y Daiyou?-pregunto la mujer.
    -Si-dijeron los niños a coro.
    -¿Estan bien ustedes dos?-pregunto Kaede, al ver que ellos asintieron se dirigio hacia los hijos de Inuyasha y Kagome-un placer volver a verlos chicos.
    -Veo que nuestros padres son muy conocidos por estos lugares-dijo Daiyou.
    -Es que.....aqui cerca es donde vivian-menciono la vieja miko.
    -¿Aqui esta nuestro hogar?-pregunto Mayu.
    -Si ¿quieren verlo?-pregunto Kaede.
    Los gemelos asintieron y juntos con sus amigos, sus primos, los hombres del pueblo y la miko se dirigieron a lo que alguna vez fue y seguira siendo su hogar en cuanto la lucha contra Naraku termine
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero que conozcan el árbol sagrado *-*
    Rayos, siento como cuando busca a alguien por una puerta y al instante sale por otra.

    ¡Tan cerca y tan lejos!...
    La anciana Kaede es dificil de roer, fuerte como tronco. Me imagino sus pobres achaques...
    Quiero, deseo y te amenazo una muy buena reaccion de su parte. OwO que vean como es su casa y el arbol... ¡El pozo! Me emcocioné... *-* espero la conti...
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Deberías cuidar a tus OC que ya son Mary y Gary Sue, es un tanto troll y bofetada que ellos tengan un mayor poder que sus padres... son NIÑOS, es una exageración, el fic debe ser de Inuyasha, no puedes quitarles la trama a ellos y menos con dos personajes que ya salieron más fuertes, el mary y gary no se permiten,
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por apoyarmeM creo que al final me deje llevar...
    Digamos que, espero esta linda niña haga caso -.-
     
  6.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1293
    Capitulo 13: "Hogar, viejo hogar" (este va para vos Kal Sakka;) disfrutalo)

    Mayu y Daiyou llegaron hasta la aldea, tenian muy poco recierdos de ella ya que cuando fueron raptados, apenas tenian diez meses de edad, primero les mostro su casa y les presento a los habitantes, despues los llevo al bosque, primero, a un gran arbol, el mismo arbol sagrado en donde Inuyasha estuvo sellado por cincuenta años. Al verlo, Mayu y Daiyou se sintieron extraños, se acercaron cuidadosamente al árbol, lo miraron detenidamente y lo tocaron, al tocarlo, pudieron ver todo, desde el momento en que fueron traicionados hasta el dia en que la sacerdotista Kikyo murio sellando a Inuyasha
    -Este fue el lugar exacto en donde sus padres se conocieron-afirmo Kaede-y por aqui esta el pozo sagrado en donde llego su madre por primera vez.
    Mayu y Daiyou, con tan solo tocar los objetos, pudieron ver el pasado de sus padres, pero aun faltaba otro lugar mas que visitar, la vieja miko los llevo hasta dos casas alejadas del pueblo, estaban quemadas pero estables, los gemelos conocian esa casa a la perfeccion, sin embargo, no sabian si estaban listos para entrar o no, miraron a la anciana Kaede, ella solo asintio y los jovenes hanyou se adentraron en ella. Era una casa grande, la mayoria de los objetos alli estaban derretidos y quemados, llegaron hasta una pequeña habitacion, habian varios juguetes y dos camitas pequeñitas, los gemelos reconocieron ese lugar, era su habitacion.
    Algo brillo en el suelo, dos medallones en forma de corazon se encontraban en el suelo, sanos y salvos, sepultados entre tanta tierra pero estaban ilesos, los agarraron y vieron que tenian grabados sus nombres, los abrieron, emitieron una linda musiquita y dentro habia dos fotos, una era la de su madre y la otra de su padre, una sonrisa se formo en el rostro de los mellizos y a la vez una pequeña lagrimas se resbalo de ellos, Ami, Kasumi, Shaun y Kenshi se quedaron pasmados al ver a sus amigos llorar por primera vez. Los dos hijos de Inuyasha se colocaron los medallones y salieron de su antiguo hogar para ver su nuevo hogar.
    La casa nueva de Inuyasha y Kagome era casi tan identica como la de antes, solo que no habia un cuarto de niños, sino un cuarto para adolescentes.
    -Al saber que ustedes estaban vivos, Inuyasha y Kagome ordenaron hacer un nuevo cuarto para los dos-comento la anciana Kaede.
    Salieron de la cabaña, todavia habia un lugar mas que la vieja miko queria enseñarles, camianron por el prado hasta llegar a una cueva, dentro, toda la cueva estaba quemada, pero se pudo ver una silueta que no estaba quemada, una silueta con forma humana, los gemelos olfatearon la cueva de cabo a rabo, al terminar los dos hicieron una mueca de desagrado, era la cueva en donde el villano conocido como Naraku nacio.
    -Naraku no siempre usaba ese nombre, antes era conocido como Onigumo, un simple bandido-comenzo a relatar la anciana Kaede-un bandido que habia sido quemado vivo y arrojado desde un precipicio por sus propios compañeros, mi hermana mayor Kikyo cuido de él, con el tiempo, Oniguno se enamoro de ella y cada vez que mi hermana se iba con Inuyasha a tierras lejanas y yo cuidaba de él me preguntaba cosas sobre ellas y me repetia mil veces lo maravilloso que seria ver la shikon no tama contaminada.
    >>Al enterarse de la relacion con Inuyasha ofrecio su alma a miles de demonios, se devoraron su cuerpo y su alma, fue ahi cuando Naraku nacio y los engaño para que se odiaran el uno al otro, su su padre termino sellado y mi hermana murio a causa de una herida mortal en su hombro. Quemamos el cuerpo de Kikyo junto con la shikon no tama, pero esta reaparecio cincuenta años despues, cuando su madre llego a nuestra epoca.
    >>Con la llegada de Kagome tambien ocurrio el despertar de Inuyasha, ya que ella era y sigue siendo la reencarnacion de mi hermana mayor, al principio claro, ellos no se sellavaban bien, siempre peleaban y discutian, pero en el fondo, ella se preocupaba por el al igual que el por ella. En una pelea con un cuervo youkai, la shikon no tama se partio en miles de fragmentos y se exparcieron por todo el pais, sus padres debieron unir fuerzas para reunir todos los fragmentos y derrotar a Naraku.
    -Lamentablemente, no hicieron un buen trabajo-mascullo Daiyou.
    -¿De que hablas?-pregunto la anciana Kaede.
    -Naraku ha revivido, él fue quien nos separo a mi y a mi hermana de nuestra familia y la shikon no tama tambien reaparecio, una mitad se encuentra dentro de mi y la otra dentro de Mayu-respondio Daiyou.
    -¡¿Que?!-exclamo la anciana Kaede
    Anochecio, todos se encontraban cenando en la cabaña de la hermana menor de Kikyo, los gemelos parecian preocupados por algo, sin embargo, lo disimilaban bien, lo que no sabian disimular era la ira y rabia que sentian hacia Naraku, sobre todo Daiyou, él era el que mas furioso estaba, la anciana Kaede noto que si seguia asi podia perder el control.
    -Daiyou, no es buena idea que te dejes llevar por la ira y el rencor, cosas malas suceden si lo haces-advirtio la anciana Kaede.
    -¡Urusai!-ordeno el hanyou.
    La anciana meneo la cabeza y suspiro, era identico a Inuyasha, no le quedaba otra alternativa mas que calmar su alma de la misma forma en que lo hizo con su padre, un collar de dominacion aparecio en su cuello, el hanyou intento quitarselo pero todo su esfuerzo fue envano.
    -Mayu, este collar te permitira dominar o como Shippo lo llamaba "castigar" a tu hermano tal y como lo hacia tu madre con Inuyasha-explico la anciana Kaede.
    -¿Que hace?-pregunto la hanyou.
    -Creo que ya se que hace-dijo Kasumi-Mayu ¿por que no dices la palabra que tu madre dijo cuando la vimos en el bosque?
    -¿Cual? ¿osuwari?-ante la palabra de Mayu, Daiyou cayo de cara contra el suelo.
    -Auch, eso debio doler-dijo Kenshi.

    Tres dias despues........

    Ya era hora de partir, Aika y Taiyo lloraron a todo pulmon al saber que no podrian acompañar a sus primos, por su parte, las gemelas y su hermano menor no lloraron, se despidieron de ellos, durante el camino, los mellizos no dijeron palabra alguna, antes de alejarse, miraron por ultima vez la aldea, una leve sonrisa se dibujo en sus rostros, muy pronto estarian de regreso con su familia. Por un lado estaban felices de volver a su viejo hogar, pero por el otro, estaban tristes por tenerlo que dejar atras, sin embargo, tenian un deber que cumplir ahora y ese era, acabar con Naraku.
    -Les digo una cosa chicos, mietras estemos juntos y unidos, derrotaremos muy pronto a Naraku-aseguro Kenshi.
    -Es verdad, mientras seamos un equipo, todo sera posible-dijo Shaun.
    -Esto apenas es el comienzo de una terrible batalla, lo presiento-advirtio Kasumi.
    -No importa si es arriesgado o no-replico Ami.
    -Todo se puede mientras se trabaje en equipo-dijo Daiyou.
    -Juntos hasta el fin del mundo-finalizo Mayu.
    Los seis amigos rieron y comenzaron a correr, en sus mentes, los gemelos seguian tristes por haber abandonado la oportunidad de volver a su hogar, pero sus amigos tenian razon, debian derrotar a Naraku, solo asi podrian regresas con sus padres y ser de nuevo una familia feliz, pero para derrotar a Naraku, tenian que estar unidos y no rendirse nunca. Cuando todo esto acabara, los seis amigos se quedarian a vivir alli para siempre.

    Este va para vos Kal Sakka.
    No se pierdan el cap. 14: "La familia Taisho"
    Por cierto, la cancion que puse en este episodio pertenece a Sarah Jessica Parker(Abracadabra) Esta traducida en español
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cancion? Ni idea. Gracias por la dedicatoria, pero recuerdo que, es Inuyasha el fandom, no Mayu y Daiyou... Se que te gusta pero, no le quites protagonismo a quien lo debe tener. Inuyasha y su grupo SI derrotaron a Naraku no pueden venir otro y hacerlo asi sean sus hijos. Ellos son mas debiles que sus padre por logica, por ley si quieres verlo. En serio.
     
  8.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    89
    Antes de poder escribir el capitulo 14 quiero decirles a todos que al principio de la historia, yo avise que los primeros episodios se centrarian en Inuyasha y que luego, el resto en los hijos. Tambien les dije que a medida que yo escriba, trataria de armar bien la historia y poner todo lo que pueda de Inuyasha.
    Realmente me lastimo un poco los comentarios que pusieron Kal sakka y Blackrose, pero, ya esta, hare lo mejor que pueda para poner mas sobre Inuyasha. Pero no les aseguro nada. Sayonara.
     
  9.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1060
    Capitulo 14: "El regreso"

    El grupo de Inuyasha habia regresado a la aldea para descansar un poco luego de la interrogacion que le habian hecho a Myouga, a pesar de que lo intentaron varias veces, la pulga se rehusaba a decir la verdad, llegaron y lo primero que paso fue que los pequeños se lanzaron a los brazos de sus padres, todo estaba tranquilo, pero no duraria mucho. Cerca del atardecer, los hermanos Taisho sintieron una presencia demoniaca acercarse, detectaron un olor que no habian olido en años, la sangre comenzo a hervirles de lo furiosos que estaban, no podian creer que ese tipo aun estuviera con vida.
    En frente de todos, no aparecio quien pensaron que apareceria, todo lo contrario, sus viejos enemigos aparecieron, incluyendo los de sus padres, primero, los guerreros Shichinintai: Bankotsu, Jakotsu, Ginkotsu, Suikotsu, Renkotsu, Mukotsu y Kyokotsu, luego, estaba la sacerdotista negra Tsubaki, Menomaru(el de la pelicula 1) Kaguya(pelicula 2) los dioses Shitoshin(pelicula 4) y los antiguos enemigos de Inu no Taisho, Ryoukotsusei, Setsuna no Takemaru y Sounga(pelicula 3) y Shishinki(Inuyasha Kanketsu-hen). Todos se quedaron pasmados y sin palabras, ¿como era posible de que todos sus antiguos enemigos esten con vida?
    -Inuyasha, cuanto tiempo sin verte-saludo Bankotsu con una sonrisa malevola en el rostro.
    -No puede ser-chillo Kagome.
    -Rin llevate a Aika y Taiyo lejos de aqui-ordeno Sesshomaru.
    -Ah.....¿asi que esos son tus hijos Sesshomaru?-pregunto Shishinki.
    -No puede ser verdad que el gran Sesshomaru haya desperdiciado su vida con una patetica humana-se burlo Sounga.
    -¿Donde estan tus hijos Inuyasha?-pregunto Tsubaki con malicia.
    Inuyasha y Sesshomaru sacaron sus espadas, Kagome y Rin sus arcos y flechas, Sango su hiraikotsu, Miroku su baston, justo en ese momento, aparecio Kohaku, el hermano menor de Sango, quien habia llegado junto con Kirara, su cabello habia crecido y ahora lo tenia atado en una fina cola de caballo, Shippo tambien cambio en estos quince años, su cabello crecio y ademas tenia unos musculos que desmayaban tando a las humanas como a las youkai y ya era todo un demonio zorro.
    Los villanos sacaron sus armas, sin embargo, la lucha no pudo comenzar ya que Miroku, Umiko, Kuriko y Sanosuke cayeron al suelo retorciendose de dolor mientras sontenian fuertemente sus manos derechas, las kazanaas aparecieron y todos se aseguraron de mantenerse alejados de ellas, mientras que Kohaku, nuevamente sintio deseos de apoderarse de Tessaiga y a la vez atacar de nuevo a su hermana, pero se controlo.
    -¡Miroku!-grito Sango.
    -Estoy bien-respondio él-niños, tengan, tapenlas con esto.
    Miroku les extendio a sus hijos rosarios y un guate muy parecido al suyo para que taparan los agujeros negros, de pronto, la tierra comenzo a temblar, una gran cantidad de veneno emergio de esta, una barrera muy poderosa atrapo a los villano y ademas, escucharon una risa muy familiar, era él, primero aparecio Kagura, luego Kanna, Goshinki, Akago(creo que asi se llama el bebe) Hakudoshi, Byakuya y finalmente, Naraku.
    -¡Naraku!-exclamaron todos.
    -Me alegra volver a verte, Inuyasha-dijo Naraku.
    Apenas termino el no tan amistoso encuentro, Sesshomaru e Inuyasha se dirigieron a él, lamentablemente, Naraku ya no era el mismo de antes, no, esta vez era mucho peor, ya que durante estos quince años se fortalecio y ahora, ni siquiera los ataques de Tessaiga y Bakusaiga, las flechas sagradas de Rin y Kagome, mucho menos el hiraikotsu de Sango podrian lastimarlo ni debilitarlos. El hanyou estuvo a punto de herir a Sesshomaru de nor ser por Inuyasha, quien lo empujo fuera de su alcance y termino atravesandolo a él.
    -¡Inuyasha!-gritaron a coro Sesshomaru y Kagome.
    -No puede existir alguien mas torpe que tu-mascullo Sesshomaru.
    -Gracias hermanito me salvaste la vida-replico Inuyasha en tono burlon y con sarcasmo-¡Sesshomaru cuidado!
    Fue demasiado tarde, Sesshomaru fue atravesado por detras, ahora los dos hermanos Taisho se encontraban heridos gravemente, nadie sabia que hacer, Aika y Taiyo no queria seguir viendo mas asi que corrieron a la casa de la anciana Kaede, mientras que las gemelas y su hermano menor tenian que pensar en un plan lo mas pronto posible.
    -Debemos encontrar a Mayu y Daiyou-dijo Sanosuke.
    -Sanosuke, Mayu y Daiyou se fueron hace mas de una semana-replico Umiko-¿como los encontraremos?
    -Eso no importa, debemos encontrarlos o de lo contrario todos terminaremos muertos-mascullo Kuriko.
    Los tres hermanos se subieron a Kirara y salieron, tuvieron suerte de que nadie los vio, sin embargo, diez minutos mas tarde, Naraku descubrio de que faltaban cinco personas y un animal, el animal, por supuesto que se referia a Kirara, las cinco personas eran los hijos del monje y la exterminadora y los mellizos del hijo youkai de Inu no Taisho. Genial, habia escapado, el hanyou se puso furioso pero mas tarde encontro a Aika y Taiyo escondidos y resguardados en la casa de la hermana de Kikyo.
    Destruyo la casa de la miko, los tres salieron corriendo y gritando hasta llegar a donde se encontraban Inuyasha y los demas, Naraku estaba por atravesar a los mellizos pero la vieja miko se interpuso entre ellos, siendo ella atravesada y justo en el corazon. Habia muerto, cayo al suelo con los ojos abiertos, bueno, el ojo abierto y rodeada por un cahrco de sangre.
    Al ver eso, Inuyasha sintio como la sangre le hervia de lo enojado que estaba, Kagome, Rin y los mellizos lloraban a todo pulmon mientras que Naraku solamente reia.
    -Maldito-pronuncio Inuyasha.
    Naraku miro a los dos hermanos, ambos estaban enojados, tanto que Inuyasha dejo que la sangre de youkai se apoderara de su cuerpo, total, el ya sabia controlarla, sus ojosse volvieron rojos y azules con una franja a cada lado al igual que su padre, mientras que Sesshomaruse transformo en un perro gigante. Por su parte, el villano no tenia miedo, habia estado escondido durante quince años y durante ese tiempo, se habia vuelto mucho mas fuerte de lo que era antes.
    -¿Creen que pueden detenerme?-los desafio Naraku-soy mucho mas poderoso que antes, ya nada podra derrotarme.
    Dicho esto, atrapo a los dos mellizos y los puso en frente de los dos hermanos Taisho.
    -¡Aika, Taiyo!-grito desesperada Rin.
    -Un paso mas y los chiquitines se mueren-amenazo Naraku.
    -¡¡Maldito!!-exclamaron furiosos los dos hermanos.

    Este fue el capitulo 14, x ahora solo les dejare este, descansare un poco y mas tarde les subire el cap. 15
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se si tengo que ser mas delicada contigo o ni idea. Pero caes de un error a otro.
    "Magicamente" aparecieron todos los antiguos enemigos por obra y gracia del espiritu santo solo por que, a ti te dio la gana.
    Hermosa, ahora si, es lo ultimo que te dire... Creo que no has puesto de tu parte y bueno, debes escupir de todo contra mia... Pero no puedo seguir leyendo este intento desesperado de agradarles a todos, cuando no manejas lo que quieres... Trisate que, a estos grandes personajes los estes desprestigiando asi, cuando puedes sacarles un excelente potencial... Suerte.
     
  11.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Kal sakka, solo te dire q en la segunda parte veras el PORQUE los antiguos enemigos de Inuyasha revivieron, te aseguro, que Naraku no fue quien los revivio, hay un culpable en todo esto q lo veras en los ultimos episodios o en la segunda parte.
     
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero, existe algo llamado trama. Donde puedes poner un detalle o un indicio..

    "En el bosque se venia como de entre los muertos gente resucitaba. Una persona de porte austero era el culpable"...

    ¿Ves? Asi, le dejas al lector la linda intriga de quien es esa persona y a quienes revivieron... Asi envuelve la historia, detalles que aumentan la intriga, cosas sutiles que se ven en una historia larga. ¿Ya?
     
  13.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1245
    Capitulo 15: "El reencuentro" (parte 2)

    En el episodio anterior de Mayu y Daiyou, Naraku habia regresado, esta vez, era mucho mas poderoso que antes, pero no solo él, sino que tambien los demas villanos habian regresado, la anciana Kaede estaba muerta y ademas, Inuyasha y Sesshomaru se habian transformado, dispuestos a atacar al hanyou. Lamentablemente, aparte de fuerte, era mucho mas listo que antes, para evitar ser atacado, uso de cebo a Aika y Taiyo.
    Los hermanos Taisho ya no sabian que hacer, no querian atacar y dañar a Aika y Taiyo, mucho menos asesinarlos, los chiquitines gritaban, lloraban y pedian ayuda, todo parecia estar perdidos, pero, como digo yo, la ayuda puede llegar cuando uno menos se lo espera. En este caso, alguien aparecio para ayudar a los mellizos.
    -¡Naraku!-grito una voz muy familiar.
    -¡¿Que?!-exclamo atonito Naraku.
    -¡Mayu, Daiyou!-gritaron a coro los hijos de Sesshomaru.
    -Maldito, sueltalos-ordeno Mayu.
    Mayu lanzo una flecha purificadora, Inuyasha volvio a la normalidad al igual que Sesshomaru, Kagome lloraba de la felicidad, no lo podia creer, eran sus hijos, reconocia a Mayu ya que ella era identica a su cuñado, pero los tres se quedaron sorprendidos al ver que ellos tenian los mismos ataques que los hijos de Inu no Taisho. Ahora que Naraku estaba dsitraido, era el momento perfecto para atacar, Kagome y Rin les lanzaron varias flechas logrando que él soltara a Aika y Taiyo.
    Naraku estaba asombrado y a la vez muy aterrado, a pesar de que se habia hecho mas fuertes, sus poderes no eran nada comparados con los de Mayu y Daiyou, ya que ellos eran especiales, Umiko, Kuriko y Sanosuke llegaron montandos sobre Kirara, habian recorrido como dos kilometros antes de encontrar a sus amigos hanyou, minutos mas tarde, aparecieron Ami, Shaun, Kenshi y Kasumi, quienes les indicaron a los mellizos que las espadas de sus padres se encontraban en la copa de un árbol.
    Los gemelos rapidamente saltaron en la copa del árbol y trataban de sacarlas, para sorpresa de todos, los gemelos las pudieron sacar con mucha facilidad, rapidamente se las entregaron a sus dueños y sacaron las suyas, Bakusaiga, Tessaiga, Tsuki Shiroi y Tsuki Kuroi, combinadas, eran mucho mas poderosas que por separados, los villanos fueron liberados, trataron de escapar, Inuyasha pudo notar como el lider de los Shichinintai no dejaba de mirar a su hija y luego se retiraba con sus amigos. Naraku se fue ya que no podria contra las espadas de los hermanos Taisho y sus hijos.
    -¡Mayu, Daiyou!-exclamo feliz Kagome.
    Los abrazo con todas sus fuerzas al igual que Inuyasha, por fin estaban juntos, por fin se habian reencontrado luego de quince largos años de estar separados, sin embargo, a pesar de estar juntos, Naraku aun consiguio escapar y no se detendria hasta al menos obtener la shikon no tama o haber asesinado a alguno de ellos.
    -¿Como es que Naraku revivio?-pregunto alarmante Inuyasha.
    -Esto es muy extraño-dijo Kagome.
    -Lo unico que sabemos es que Naraku sigue detras de la shikon no tama que Mayu y Daiyou tienen en su interior-dijo Sango.
    Mientras los demas trataban de asimirla que fue lo que trajo de nuevo a la vida a Naraku y a los demas villanos, no notaron que Mayu, Daiyou, Ami, Kasumi, Kenshi y Shaun estaban medios palidos, parecian que se estaban mareados y tenian ganas de vomitar, mas los dos mellizos hanyou. Myouga los observo, iba a decirles a Inuyasha y los demas pero cerro la boca al ver que unas luces de colores se reflejaban en los hombros derechos de los seis amigos, por alguna extraña razon, esas luces le resultaban muy familiar.
    Sesshomaru, por su parte, tampoco lo habia notado, ya que estaba muy distraido mirando a su sobrina, no dejaba de mirar sus rasgos, la luna creciente, las franjas en sus mejillas, seguia sin entender como era posible que la hija de su hermano haya nacido con los mismos rasgos de él y de su madre. Si, la luna creciente era solo un rasgo que habia heredado de su madre, no de su padre. De pronto, los mellizos hanyou detectaron a alguien aproximarse, salieron a toda prisa de la casa, era una noche tranquila de luna nueva, tiempo en que Inuyasha perdia sus poderes de hanyou, una luz colo rosa palido brillo en los muslos de los gemelos, en ese momento la shikon no tama aparecio, se partio en miles de pedacitos en los cuales algunos se introducieron en los cuellos de Mayu, Daiyou, Aika y Taiyo.
    Rapidamente, estos se tornaron negros y los cuatro cayeron al suelo, Inuyasha, Sesshomaru, Kagome y Rin corrieron hacia ellos, les habian puesto una maldicion y la unica capaz de hacer eso era nada mas y nada menos que Tsubaki.
    -¡Tsubaki, sal de ahi!-bramo Inuyasha.
    -A diferencia de los demas villanos, yo no huyo como ellos-dijo Tsubaki con una sonrisa malevola.
    La miko negra mando a su criatura voladora a atacarlos, pero algo se los impidio, alrededor de los primos, habia una barrera espiritual y muy poderosa, Kagome intentaba purificarla lanzandoles flechas pero la barrera se lo impedia, las lagrimas comenzaron a salir de nuevo, estaba aterrada, no queria perder a sus hijos ahora que ya se habia reunido nuevamente.
    -Esa barrera no lo protegera por mucho tiempo-advirtio Tsubaki.
    -Maldita anciana-bramo Daiyou.
    Todos notaron que Mayu y Daiyou estaban furiosos, los ojos se tornaron rojos, la luna creciente aparecio en la frente de Daiyou, para mas sorpresa y casi infarto de los que se encontraban alli presentes, los gemelos se transformaron en dos gigantescos perros blancos al igual quen Sesshomaru, los dos abrieron la boca y una cantida de fuego salio expulsada de alli quemando viva a la miko oscura, la shikon no tama volvio a ser del color rosa palido de siempre y entro en los cuerpos de Mayu y Daiyou nuevamente al mismo tiempo en que ellos volvian a la normalidad.
    -¿Vieron lo mismo que yo veo?-pregunto Miroku.
    -Parecen mas los hijos de Sesshomaru que los de Inuyasha-dijo Sango.
    De repente, el cielo so torno gris oscuro, Naraku reaparecio entre las sombras llevandose a los mellizos y a sus amigos, se elvaron en el aire y desaparecieron sin dejar rastros.
    -¡Mayu, Daiyou!-grito desesperada Kagome.
    -No de nuevo-se quejo Shippo.
    -Naraku, juro que me las pagaras-aseguro Inuyasha.
    Quince largos años esperaron para este momento, fueron secuestrados a los diez meses de edad y ya a los tres años de busqueda los dieron por muerto, doce años despues se enteran de que estan vivos y juntos, cuando se reencuentran, los vuelven a separar, la vida es injusta, pero cada uno tiene su propio destino y por ahora, el destino del grupo de Mayu no es estar con sus padres, sino derrotar a Naraku y descubrir de lo que son capaces y del enorme poder que llevan dentro de ellos, el final muy pronto se acerca y veremos como la vida de los hijos de Inuyasha y Kagome cambia a traves de la historia.

    Lo lamento mucho, pero,a partir de ahora seguire con Mayu y Daiyou, no se me ocurre nada para Inuyasha y compañia, asi que, lo siento, se que esta mal, pero, por ahora no tengo alternativa, les aseguro que en la segunda parte, pondre todo mi empeño en poner mas sobre el grupo de Inuyasha y menos sobre el de sus hijos. Saludos de parte de Shiori Taisho=/
     
  14.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1036
    Capitulo 16: "Enamorado de mi enemiga"

    No podia sacarse ese bello rostro de su mente, tenia que olvidarse de ella, ¿por que? Porque era su enemiga, no podia enamorarse de ella, aunque era inevitable y demasiado tarde, ya estaba enamorado. Su cabello negro, largo, similar al de su madre, sus ojos dorados, brillaban al igual que la luna llena, pero lo que la hacia mas atractiva era la luna creciente en su frente, era una viva imagen de su madre y de su tio.
    Él caminaba sin rumbo fijo y con la vista hacia abajo, mientras que sus amigos lo miraban extrañados, algo le pasaba a su lider, ninguno de ellos sabia que Bankotsu se habia enamorado de Mayu. En ese momento, los Shichinintai se detuvieron, alguien se acercaba, caminaron lentamente hacia los arbustos de un barranco, sigilosamente espiaron, para su mala suerte, ahi estaba ella, junto con sus amigos y su hermano.
    Mayu, Daiyou, Ami, Kasumi, Shaun y Kenshi peleaban contra una araña gigante, ella le lanzaba flechas y él atacaba con su espada, Bankotsu se sonrojo, sintio toda la cara caliente y su muerto corazon comenzo a latir con mucha rapidez con tan solo ver a la hija de Inuyasha, ambas espadas penetraron en la barrrera de Naraku, dejandolo indefenso, atacaron los seis juntos, sin embargo nada servia, con su latigo, Mayu le corto la cabeza y en pocos segundos el cuerpo se desintegro.
    -Maldicion ¿era una marioneta?-pregunto decepcionado Daiyou, luego bufo con una enorme sonrisa-Naraku debe estar todavia indefenso como para poder atacarnos.
    -Daiyou ¿hueles eso?-pregunto Mayu.
    Los hanyou olfatearon el aire, olia a tumba y cadaver podrido, en seguida voltearon a ver al arbusto en donde los Shichinitan se escondias, co una de sus flechas, la hija de Inuyasha logro bajarlos, no le dio a ninguno, simplemente la flecha paso rozando a los siete guerreros, haciendo que perdieran el equilibrio y cayeran al suelo. Los seis amigos se acercaron a los siete guerreros, mirandolos fijamente.
    -No pense que Daiyou y sus amigos fueran tan hermosos-dijo Jakotsu con una sonrisita.
    -¿¿Eh??-dijeron los tres amigos.
    -Oigan este tipo da miedo-dijo Kenshi algo nervioso.
    -¿Quienes son ustedes?-pregunto Ami.
    -Somos los Shichinintai ¿ustedes son los hijos de Inuyasha?-pregunto Bankotsu.
    -¿Tienes algun problema con eso trenzitas?-pregunto Daiyou tratando de provocar a Bankotsu.
    -Entonces tomen esto-dijo Mukotsu sacando un frasco con una gran cantidad de veneno.
    Rapidamente, el veneno cubrio por completo al grupo de los seis amigos, Mayu y Daiyou les pasaron sus espadas para que se protegieron del vapor toxico, mientras que ellos no se protegian, todos reian al saber que los gemelos habian muerto, todos menos Bankotsu, quien se sentia muy decepcionado. Pero, cuando el humo se fue, para sorpresa de todos, Mayu y Daiyou seguian parados de pie sin hacer nada y con las miradas serias.
    Los Shichinintai se quedaron con la boca abierta, sobre todo Mukotsu, que tambien temblaba del miedo, esas miradas, le recordaban mucho al hermano mayor de Inuyasha, Sesshomaru, en seguida se puso nervioso, al ver que ellos avanzaban hacia él, dejo caer sus cosas y corrio directo detras de Kyokotsu, Jakotsu quiso defenderlo, saco su espada dispuesta a atacarlos, pero Daiyou logro agarrar la espada con una sola mano, la jalo y mando a Jakotsu a volar por los aires. Estaban impresionados por lo fuertes que eran los hijos del hanyou y la miko, Renkotsu le tiro varios explosivos que los dos esquivaron con mucha facilidad, ademas de fuertes eran muy rapidos.
    Kyokotsu intento comerselos, pero los gemelos fueron mas inteligentes y con sus ataques de garras convirtieron a Kyokotsu en una montaña de huesos, Ginkotsu y Suikotsu fueron los siguientes en atacar, segundos mas tarde, la cabeza del metalico estaba en el suelo tirada y encima alreves, mientras que Suikotsu habia vuelto a ser el mismo de antes.
    -Son inmunes al veneno de Mukotsu, detienen mi espada con una sola mano, son tan veloces como para esquivar los explosivos de Renkotsu, lo unico que dejan de Ginkotsu es su cabeza, lograr convertir a Suikotsu en un ser horrendo y bueno y convierten a Kyokotsu en una montaña de hueso, aunque el es mal debil de nosotros-dijo Jakotsu pasmado-esos hanyou no son normales. Solo quedas tu hermano mayor.
    -¿Que pasa? ¿Ya se rinden?-pregunto Daiyou algo aburrido.
    -En tus sueños, yo soy el siguiente-dijo Bankotsu.
    -Yo me encargo de este hermano-dijo Mayu.
    -Como quieras-cedio su hermano.
    Bankotsu saco su alabarda, mientras que Mayu sacaba su espada, los dos comenzaron a pelear, para asombro de todos, esta vez no hubo un ganador, cuando las dos armas chocaron, hubo una explosion enorme, la espada de la hanyou y la alabarde del Shichinintai tenian la misma potencia, nuevamente estaban por luchar cuando Mayu detecto un aroma muy familiar que provenia del lago, Daiyou tambien lo sentia, saco su espada y juntos realizaron el ataque Hoshichi, sacando al intruso de su escondite.
    -Ya me decia yo que algo apestaba aqui-dijo Daiyou viendo como Hakudoshi salia disparados.
    -Malditos-bramo el niño mientras que volvia a formarse su cuerpo destruido.
    -¿Asi que eres igual que Naraku? Te reintegras, a diferencia de las otras extensiones, entonces debes ser una parte muy importante para él-dijo Mayu sacando dos flechas purificadoras y disparandoselas al niño.
    Hakudoshi sonrio al ver que las flechas desaparecieron en su barrera, Naraku le habia ordenado que robara las espadas de los gemelos, pero ya que tenia a los Shichinintai alli, se los llevaria para ver que es lo que su padre decidiria hacer con ellos, segundos despues, no supo como, pero los siete guerreros estaban trabajando junto con el grupo de Mayu, al parecer, de algun modo, le leyeron la mente.
    -Estas mal si crees que dejaremos que nos lleves ante Naraku-mascullo Bankotsu.
    -Trenzitas, ya que la espada de mi hermana y la tuya tienen el mismo poder, lancen un ataque juntos-ordeno Daiyou.
    Los dos asintieron y dispararon sus ataques, la barrera de Hakudoshi desaparecio, él, por su parte, estaba furioso, quiso atacar a Mayu, pero en Bankotsu la empujo fuera de su alcance haciendo que lo atravesaran a él.

    Bueno, les dejo esto por ahora ya que me tengo que ir a gimnacia.
     
  15.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    828
    Capitulo 17: "Adios al supuesto amor"

    Bankotsu yacia en el suelo sangrando, lo habian atacado justo en el pecho, en donde se encontraba su corazon, Mayu y Daiyou corrieron hasta el al igual que el resto de los Shichinitai, revisaron la herida a ver si era posible curarla, sin embargo, no lo era, habia sido una herida muy grande y profunda, cargada de mucho veneno, no podrian salvarlos. De pronto, los mellizos hanyou detectaron un aroma muy familiar, genial, Hakudoshi no estaba solo, de la tierra emergio Goshinki, la tercera extension de Naraku.
    Al verlo, el hijo de Inuyasha sintio miedo, ya que él era el mas astuto de todos, podia descubrir todos los movimientos del oponente gracias a su habilidad de leer los pensamientos de los demas, sin embargo, recordo que tambien era el mas lerdo de todos y no era tan habil, una sonrisa se dibujo en su rostro, lentamente coloco su mano en la espada, Mayu, al ver como su hermano sonreia sabia que tenia un plan.
    Las dos extensiones de Naraku miraron a los gemelos detenidamente mientras que los demas hacian lo posible por ayudar a Bankotsu.
    -Hermano, tanto tiempo-saludo Goshinki.
    -¿Hermano?-pregunto confundido Hakudoshi-mas bien traidor.
    -Que les quede claro una cosa par de ineptos, yo no tengo ni hermanas mayores, menores, ni hermanos mayores o menores-replico Daiyou para luego voltearse a ver a Mayu-tengo una hermana melliza.
    -Que conmovedor-se burlo Hakudoshi-son todos tuyos Goshinki.
    Rapidamente, Daiyou saco su espada, esquivo con mucha facilidad el golpe que su "ex hermano" le estaba por dar, en cierto modo, lo que habia dicho era verdad, Goshinki ya sabia lo qie pensaba hacer ese hanyou, lamentablemente, era muy lerdo, esa fue una oportunidad para el hanyou ya que sin saber como o porque, aparecio de repente en detras de la extension y le hizo una enorme herida en la espalda. Pero se habia olvidado por completo de Hakudoshi, quien aparecio a su lado causandole una gran herida en su brazo derecho.
    El joven de ojos color ambar cayo al suelo, se agarro fuertemente el brazo, maldicion, sintio como la sangre comenzaba a salir y eso no era para nada bueno, al ver que su amigo hibrido estaba sangrando, Ami, Shaun, Kenshi y Kasumi corrieron despavoridos hacia las colinas en donde los siete guerreros los haiba espiado minutos atras. Por su parte, los Shichinintai no entendian que diablos estaba pasando hasta ver la primera gota de sangre caer y a los hermanos transformarse.
    Sus colmillos y garras se alargaron, sus ojos dorados, ahora era color rojos y azules, la piel se les torno blanca, la sangre no solo los mareaba y les hacia sentir nauseas, sino que tambien despertaban el instinto salvaje dentro de ellos, en muy poco tiempo, se convirtieron en perros gigantes al igual que Sesshomaru e Inu no Taisho, de sus bocas, salio gran cantidad de fuego que lastimo gravemente a las extensiones de Naraku. El resto de los siete guerreros se unio a los gemelos para acabar con Hakudoshi y Goshinki y asi vengar la muerte de Bankotsu.
    -Ma...yu-pronuncio Bankotsu.
    -¡Aun sigue con vida!-exclamo Jakotsu.
    -¿Por que dijo Mayu?-pregunto Mukotsu.
    -Te...amo-fue lo ultimo que Bankotsu pronuncio.
    -¡¿Que?!-exclamaron todos asombrados.
    Por estar distraidos ante las palabras de Bankotsu, Goshinki los elimino a todos, mientras que el resto, aun no lo podian creer, Mayu y Daiyou eran los que mas atonitos estaban, sobre todo ella, a pesar de que no lo amaba ni sentia nada por él, igual no lo podia creer. Miro nuevamente a las extensiones del hanyou, en ese instante una luz color rosa palido brillo, era la shikon no tama, que brillaba, salio de los cuerpos de los gemelos y disparo una luz tan brillante y pura que desintegro a los dos ex hermanos de Daiyou y volvio a su interior y al de su hermana.
    Enterraron los restos de los Shichinintai y rezaron por ellos, Mayu y Daiyou estaban en sus formas originales y con los kimonos puestos ya que sus uniformes se habia roto, los seis amigos se retiraron caminando, sin embargo, Mayu se detuvo y se dio la vuelta, alli se encontraba el alma del lider de los guerreros, quien se acerco a paso lento y la beso, ella, no estaba sorprendida, al separarse, lentamente, el alma se esfumo.
    -Les haremos nuevos uniformes no se preocupen-aviso Shaun.
    -Para la proxima, eviten que les hagan heridas asi no se trnasforman y no los rompen-sugirio Kenshi.
    -Vean el lado bueno, hay tres villanos menos que enfrentar, tan solo nos falta Kagura, Kanna, Byakuya, Akago, Naraku y otros villanos mas-dijo Ami.
    -Ojala esta batalla se termine pronto-anhelo Kasumi.
    Los seis amigos seguian hablando mientras veian como el sol se escondia por el horizonte, era verdad que aun les faltaba muchos villanos por derrotar, pero eso no era problemas para ellos.

    Este fue el capitulo 17. No se pierdan el proximo capitulo: "Los poderes youkai, robados"
     
  16.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1295
    Capitulo 18: "Los poderes youkai, robados"

    Inuyasha, Sesshomaru y el resto de sus amigos se encontraban en la aldea descansando, Aika y Taiyo correteaban por todo el lugar, Kagome y Rin, junto con Sango y sus gemelas preparaban en almuerzo, Miroku hacia exorcismos en la aldea, Shippo se fue a entrenar junto con Kirara, mientras que jaken roncaba como un oso debajo de un árbol. Habian pasado una semana desde que Mayu y Daiyou fueron separados de ellos otra vez y desde que la anciana Kaede murio, ellos la enterraron justo al lado de la tumba de Kikyo e iban todos los dias a visitarla con flores y a rezar para que descanse en paz.
    Sesshomaru e Inuyasha cada vez estaban mas unidos que nunca, pero nunca lo demostraban, mucho menos el mas grande, ya saben como es, pero desde que Naraku ha regresado, ellos dos trabajaban juntos y muy a menudo, de repente, los dos detectaron una gran cantidad de energia maligna aproximarse, fue ahi cuando Inuyasha detecto un olor muy familiar, unas hermosas flores color rosadas comenzaron brotar y a volar por todas partes. Los hermanos Taisho les dijeron a las chicas que se escondieran dentro de la cabaña, en frente de todos, aparecio Kaguya.
    -Kaguya-pronuncio Inuyasha.
    -¿Que ocurre Inuyasha?-pregunto Kaguya-¿no te alegra de verme?
    -Dime alguien que se ponga contento con tu presencia-replico el hanyou.
    Kaguya rio por lo bajo, apunto su espejo reflejando a los dos hermanos Taisho, en ese momento, ambos cayeron al suelo, retorciendose de dolor, los ojos de Inuyasha se tornaron grises, su cabello se fue poniendo color negro y sus colmillos y garras se desaparecieron, mientras que Sesshomaru lo mismo, cabellos negros, ojos negros y sus colmillos y garras, puf, adios, los dos hermanos eran humanos. Miraron con rabia a la joven Tennyo, quien les mostro en su espejo a los dos hermanos pero en sus formas de youkai.
    -Kaguya le ha quitado el poder demoniaco a Sesshomaru e Inuyasha-dijo Miroku.
    -Inuyasha-pronuncio Kagome.
    -Sesshomaru-pronuncio Rin.
    Ahora que estaban en sus formas humanas, los dos hijos de Inu no Taisho estaban en grandes problemas, no solo no podrian sacar sus espadas para poder pelear, sino que tambien tampoco podian usar su ataque de garras, lo unico que quedaba, eran los poderes sagrados de Kagome y Rin, la exterminadora Sango y el monje Miroku, ellas eran su unica salvacion, lo que debian hacer, era arrebatarle el espejo a Kaguya y romperlo, pero seria un trabao dificil. Rapidamente, las mikos agarraron sus arcos y flechas, Kaguya atrapo a los hermanos Taisho en un arbol con unas poderosas ramas que eran muy fuertes e imposibles de romper.
    Las dos jovenes chicas dispararon una flecha sagrada directo hacia Kaguya, pero estas rebotaron sobre ella, tenia una barrera espiritual, la joven tennyo las miro con una sonrisa maliciosa, una estrella de cinco puntas color rosa aparecieron debajo de ellas, dejandolas completamente inmoviles, unas ramas salieron de la tierra atrapandolas, Sango y Miroku intentaron ayudarlos pero justo llego Kanna, les apunto con el espejo y les robo sus almas, dejando sus cuerpos sobre la tierra.
    -¡Miroku!-grito Kagome.
    -¡Sango!-grito Rin.
    -Bien hecho Kanna, ahora, acaba con Inuyasha y Sesshomaru-ordeno Kaguya.
    La niña no hizo mas que asentir, se acerco lentamente hacia los hermanos Taisho y reflejo sus rostros con su espejo, estaba a punto de arrebatarles el alma cuando se detuvo, miro detenidamente a Inuyasha, recordo el dia en que intento asesinarlo con un monstruo hecho unicamente con espejos, para ser mas preciso, el monstruo era el espejo de Kanna, recordo de cuando Inuyasha le decia que no se entrometiera en la pelea ya que ella estaba recibiendo todos los ataques, no entendia como es que él se preocupaba por ella, diciendoles que no queria lastimarla y que no tenia nada en contra de ella. Se preocupaba........
    Kanna sintio como una extraña sensacion de déja vu en esto, porque lo mismo que le dijo Inuyasha aquel dia, le hizo recordar las palabras de Daiyou el dia en que se reunio con su hermana que eran mas o menos las mismas que las de Inuyasha.

    -Kanna, te recomiendo que no lo hagas,a pesar de ser una de las creaciones de Naraku, eres la unica que me agrada, no me hagas hacerte daño porque no quiero-dijo Daiyou.
    -¿Te preocupas por mi?-pregunto seria Kanna.

    Kanna nuevamente sintio esa sensacion extraña en su pecho, dolor, cayo al suelo retorciendose de dolor, Kaguya estaba molesta porque la niña la habia desobedecido, rapidamente, la segunda extension de Naraku libero las almas de Sango y Miroku a sus cuerpos, despertaron y atacaron a la tennyo, mientras que los hermanos Taisho seguian atrapados en el árbol y en sus formas humanas. La joven niña de blanco miro a las mikos y en seguida las libero, Kagome y Rin dispararon sus flechas purificadoras directo al centro del espejo, rompiendolo en miles de pedacitos y devolviendoles sus poderes deyoukai a Inuyasha y a Sesshomaru.
    Kaguya estaba super molesta, atraveso a la niña justo en su pecho y su espejo, los hijos de Inu no Taisho sacaron sus espadas y se dirigieron a atacarla, dos flechas de las mikos mas el Bakusaiga de Sesshomaru y el Gokuryuuha de Inuyasha bastaron para acabar con Kaguya hasta convertirla solamente en un espiritu que luego Miroku absorbio con su kazanaa. Nadie entendia porque Kanna los habia ayudado, su cuerpo se encotraba en el suelo, roto como cristal, este se desvanecio, pero su espejo roto reflejo un recuerdo, el mismo recuerdo que habia tenido hace unos minutos.

    -Kanna,arrebatales el alma-ordeno Naraku.
    -Kanna, te recomiendo que no lo hagas, a pesar de ser una de las creaciones de Naraku, eres la unica que me agrada, no me hagas hacerte daño, porque no quiero-dijo Daiyou.
    -¿Te preocupas por mi?-pregunto seria Kanna.
    -Hai-respondio él.

    -Ahora entiendo porque Kanna desobedecio a Naraku-dijo Miroku.
    -¿Eh?-preguntaron todo confundidos.
    -Cuando murio Kagura, Kanna comenzo a sentir cosas a pesar de que Naraku la creo para que no sintiera ninguna emocion, despues, recuerden que Naraku la mando a atacarnos con su monstruo que resulto ser su propio espejo, Inuyasha estaba decidido a destruirlo por lo que le habia hecho a él y a Kikyo, pero no tenia intesiones de herir a Kanna-explico el monje-creo que al ver a Inuyasha y a Sesshomaru en su estado humano lo recordo, al igual que tus hijos, ellos iban tras Kanna y ni Mayu ni Daiyou tenia intensiones de lastimarla.
    -Sus hijos si que tienen corazon de oro-dijo Sango-al parecer Kanna ya comprendio porque Inuyasha y Daiyou se preocupaban por ella y a la vez por Kagura.
    -Sera mejor enterrar su espejo aqui, para que se una a Kikyo y a Kaede ¿les parece?-sugirio Rin.
    Enterraron el espejo de Kanna alli y rezaron, un brillo chiquitito aparecio cuando el grupo de Inuyasha se retiro, el alama de Kanna, que ahora era el de una niña comun y corriente se unio a Kikyo y Kaede, riendo y bailando, sus ojos se tornaron marrones como los de Kagome, ahora ella cuidaba y protegia a toda la alda, sobre todo a dos personas.
    -Inuyasha, Daiyou, arigatou, gracias a ustedes, ahora entendi porque se preocupaban tanto por mi-dijo la voz de Kanna por los aires-yo no comprendia lo que era tener sentimientos de compasion, hasta que ustedes dos se preocuparon por mi.
     
  17.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    773
    Capitulo 19: "El misterio se aclara y los lobos regresan"

    Pasaron varios dias desde que Kanna y Kaguya murieron, Inuyasha y el resto estaban peleando ahora contra el temible dragon Ryuokotsusei, el antiguo enemigo de su padre, nadie entendia como es que rayos todos sus enemigos habian revivido, algo malo andaba aqui y encima todos eran mucho mas fuertes que antes. En ese momento, alguien aparecio por detras golpeando al dragon, o mas bien viejos amigos.
    -Koga-dijo Inuyasha.
    -Cuanto tiempo sin verte chucho-saludo Koga.
    -Lo mismo digo lobo de pacotilla-sonrio Inuyasha.
    No solo Koga, sino que tambien Ayame, Ginta, Hakkaku y dos jovenes lobos,un chico de unos diecisiete años y una chica de unos catorce años, la chica era parecida a Ayame, solo que con el pelo color negro y ojos celestes como los de Koga y el chico era identico a él pero con el cabello y los ojos de su madre. Eran sus hijos, se llamaban Amaya y Zuko, los dos estaban muy bien entreandos y al parecer muy bien informados ya que sabian todo acerca de Naraku y de los hijos de Inuyasha.
    En menos de un segundo, entre todos acabaron con el dragon y se dieron muchos abrazos ya que no se veian desde hace varios años, Koga pidio explicaciones sobre el porque Naraku habia revivido, al ver que nadie sabia, los seis decidieron quedarse y resolver este misterio.
    -¿Como ha ido todo por aqui Kagome?-pregunto Koga.
    -Bien-respondio la miko.
    -Ellos son nuestros hijos, Amaya y Zuko-los presento Ayame.
    -Hola-saludo Amaya.
    -Un gusto-dijo Zuko.
    -Se parecen mucho a ustedes, ojala Mayu y Daiyou estuvieran aqui-dijo Aika.
    -¿Y estos chiquitines?-pregunto Koga.
    -Los hijos de Sesshomaru-respondio Inuyasha.
    -¿Y tu no tuviste?-pregunto el lobo.
    -Si, dos mellizos, pero Naraku los secuestro-respondio el oreja de perro.
    Kagome e Inuyasha les relataron la historia acerca de sus hijos, Ayame y Amaya por poco lloraron cuando escucharon la parte del secuestro mientras que Koga y Zuko las miraban confundidos, la verdad, las muejres eran una cosa que no entendian, sin embargo, se quedaron muy callados cuando Inuyasha les conto que Naraku habia revivido hace ya quince años. En ese instante, Sesshomaru sintio algo en su nariz, era la pulga Myouga, quien se colgo en su nariz y comenzo a succionar sangre, seguido de un golpe por parte del hijo mayor de Inu no Taisho.
    Todos notaron a la pulga algo asustada y nerviosa, no sabian porque, pero algo pasaba, de pronto, los hermanos Taisho y los lobos detectaron una gran cantidad de energia demoniaca acercarse, salieron de la casa, unas sombras misteriosas atacaban la aldea, nunca antes habian visto seres como esos. Intentaron luchar contra ellos, pero era inutil, todos sus ataques solo las atravesaban, si seguian atacando toda la aldea quedaria destruida, tenian que buscar otra forma de hacer que esas sombras desaparecieran. Esto, les resultaba muy familiar a los hijos del general perro, de alguna extraña manera estos seres les parecian muy conocidos, pasaron varios minutos hasta que lo recordaron.
    Rapidamente, dejaron de luchar y pidieron a todos los aldeanos encender las luces, en cuanto lo hicieron, los seres oscuros desaparecieron en el acto.
    -¿Que fue eso?-pregunto Sango.
    -Viejo Myouga-dijo Inuyasha.
    -Veo que ahora lo entienden-dijo el anciano Myouga.
    -¿Que sucede?-pregunto Miroku.
    -Naraku no revivio solo, alguien lo hizo, alguien que esta detras de Mayu y Daiyou-respondio Sesshomaru.
    Todos alli se quedaron con la boca abierta, de repente, los hermanos Taisho sintieron nuevamente un olor muy familiar y una nenergia maligna que conocian a la perfeccion, Sesshomaru llamo a Ah-Uh y subio a sus hijos alli junto con Jaken y Shippo, los cuatro se alejaron volando de alli, Aika y Taiyo sabian que lo que se acercaba era peligroso, por esa razon los mandaron lejos, lamentablemente no querian que sus padres mueran.
    -Tio Jaken, onegia, hay que buscar a Mayu y Daiyou-suplico Aika.
    -Niños, Mayu y Daiyou pueden estar en cualquier parte, nos tardariamos varios dias en encontrarlos-refunfuño Jaken.
    -Onegai tio Jaken-rogo Taiyo.
    -Hay que hacerlo, dudo que Inuyasha y Sesshomaru puedan acabar con tres enemigos al mismo tiempo, mucho menos que los tres villanos trabajen juntos-dijo Shippo.
    -De acuerdo-accedio Jaken-Ah-Uh ve si encuentras a unos hanyou con el mismo olor a Inuyasha, una chica y un chico ¿los recuerdas?
    El dragon de dos cabezas asintio, Aika y Taiyo miraron la aldea a medida que se alejaban, a pesar de que los dos fueron entrenados por sus primos, ellos todavia eran unos niños, todavia sentian miedo, por esa razon iban en busca de sus primos, para pedir ayuda antes de que sea tarde.
     
  18.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1742
    Capitulo 20: "Setsu y Naomi"

    El grupo de Mayu descansaba bajo la sombra de un árbol, Ami y Shaun pescaban algo para cenar mientras que Kenshi y Kasumi preparaban el fuego, los hanyou ya habian comido asi que dormian profundamente sobre la rama de un árbol, era in dia soleado, todo parecia tranquilo, un viento soplo, los mellizos despertaron y bajaron inmediatamente del árbol, sintieron un olor desagradable, sus cuerpos comenzaron a temblar, sudaban como puercos, ante esas reacciones, el resto de sus amigos comprendia lo que estaba pasando.
    -Huele a sangre-dijo Daiyou.
    -Vamos-dijo Mayu.
    Los seis amigos salieron corriendo hasta llegar a una playa, alli, encontraron un hanyou y una youkai, los dos estaban tirados en el piso, con todo el cuerpo lastimado, ambos eran hermanos ya que tenian el mismo color de cabello, grises claron, lo unico de diferente, era la edad, él podria tener diecisiete años y ella no mas de quince años.
    Mayu y Daiyou colocaron sus manos sobre sus cuerpos, con sus poderes curativos, cicatrizaban cada herida, tenian la suerte de que no eran tan graves, lentamente, los dos comenzaron a abrir los ojos, eran de color palteado como los cabellos de Sesshomaru e Inuyasha, se sentian debiles, sin fuerzas, se desmayaron, pero antes de desmayarse lograron ver dos hermosos ojos color ambar. El hanyou desperto nuevamente cuando el sol ya se habia ocultado, se levanto con cuidado, pero volvio a caer, asi que no tuvo mas remedio que sentarse.
    -¿Estas bien?-pregunto Mayu.
    -Si-respondio el hanyou sin mirarla.
    -¿Como se llaman?-pregunto nuevamente la hanyou.
    -Me llamo Setsu y ella es mi hermana Naomi-respindio el chico.
    El hanyou levnto la vista y se quedo hipnotizado con los hermosos ojos ambares de Mayu, en menos de unos segundos, la youkai desperto y no aparto su vista de Daiyou, los ocho amigos se encontraban en una cueva muy cerca de la playa, todos alrededor de una fogata, Setsu y Naomi parecian deprimidos, de pronto, ellos dos y los gemelos corrieron hacia afuera de la cueva. El cielo estrellado habia cambiado a un color gris tenebroso, los cuatro detectaron una gran cantodad de energia demonica acercandose, en ese momento, una bola de fuego los ataco, la esquivaron a tiempo, pero cada vez habian muchas mas.
    Algo emergio del agua, lanzando miles de bolas de fuego, los ocho amigos las esquivaban con mucha dificultad, notaron que Setsu y Naomi parecian enfadados, se dirigieron hacia el extraño animal, saltando de roca en roca, los demas los siguieron, Mayu y Daiyou sacaron sus espadas, el monstruo salio por completo del agua mostrando su verdadera imagen.
    -¿Una tortuga?-pregunto Ami confundida.
    -Tiene que ser una broma-mascullo Daiyou.
    -Ven aqui maldito animal-gruño Setsu.
    -Ayudemoslos-dijo Kasumi.
    Los otros asintieron, los mellizos Taisho usaron su ataque, pero para asombro de todos, no le hizo ningun rasguño a la tortuga, Setsu y Naomi miraron con mucha mas rabia a la tortuga, él saco una pequeña cruz de su cuello y se la arrojo, esta comenzo a girar y se hizo mas grande, emitio un brillo plateado y dio contra el animal. Se produjo una enorme explosion, despues fue el turno de Naomi, ella trono sus garras y lanzo su ataque, que consistia en crear anillos color blanco que cortaban todo a su paso.
    Mayu, Daiyou, Ami, Kasumi, Kenshi y Shaun se quedaron con la boca abierta, sus nuevos amigos si que eran muy fuertes, pensaron que si se unian a ellos, tendrian mas oportunidades de derrotar a Naraku.
    Algo, o mas bien alguien, paso a toda velocidad, hiriendo a los gemelos por la espalda, unas extrañas marcas aparecieron en ese instante, Setsu y Naomi volvieron hacia ellos para ver si se encontraban bien, justo en frente de ellos, aparecieron tres youkai y para asombro de todos, la tortuga todavia seguia viva.
    -¿Quienes son?-pregunto Kenshi.
    -Son los dioses Shitoshin, Ryura, Jura, Kyora y Goura-respondio Naomi.
    -Tengan cuidado, estos malditos se alimentan de la fuerza vital de los hanyou-advirtio Setsu a los gemelos.
    Los tres dioses, bueno los dos dioses y la diosa miraron detenidamente al grupo de los ocho amigos, pero sus ojos se posaron en los mellizos hanyou, sacaron sus armas, los tres tenian una sonrisa malevola en el rostro, el primero en atacar fue Jura, con su arma disparaba varias bombas que los hijos de Inuyasha esquivaban con mucha facilidad y a la vez las detruian, Ryura intento atacarlos por detras pero ellos saltaron justo a tiempo mientras que Kyora atacaba a los demas. Minutos mas tarde, entre los tres dioses, lograron capturar a Mayu, Daiyou, Setsu y Naomi del cuello.
    -Los hijos de Inuyasha y Kagome, que agradable sorpresa-dijo Ryura apretando con fuerza el cuello de Daiyou.
    -Hermanos, miren a la niña, se parece mas a Sesshomaru que a Inuyasha-dijo Kyora aprentadole el cuello a Mayu.
    -Es verdad, tiene todos sus rasgos y oi que tambien sus poderes-dijo Jura apretando los cuellos de Setsu y Naomi.
    -Malditos-dijo Daiyou.
    -Daiyou....-pronuncio Mayu, este se volteo a ver a su hermana-osuwari.
    El collar brillo, mandando a Daiyou y a Ryura de cara al suelo, esta vez, fue el dios quien cayo de cara al suelo y el hanyou sobre él, liberandolo de su agarre. Saco su espada y ataco a jura y a Kyora, liberando a su hermana y a los otros dos.
    Los tres guerreros parecian molestos, Goura ataco de nuevo, las bolas de fuego se dirigian hacia ellos, dieron justo en el blanco, en cuanto el humo se fue, para asombro y terror de los tres dioses, los gemelos se enocontraban sanos y salvos, sin ningun rasguño, aprovecharon la oportunidad, sacaron sus arcos y flechas, dispararon directo a Jura, este grito de dolor y se desvanecio por completo.
    Los otros que quedaban, los miraron con rabia, pero a la vez, los ocho amigos pudieron divisar temor en los ojos de los guerreros, ellos se marcharon, los demas ni se molestaron en seguirlos, regresaron a la cueva, amanecio no en menos de quince minutos, todos estaban cansados y con mucho sueño, a excepcion de los hanyou y la youkai.
    -¿Que ocurre?-pregunto Mayu, notando a los hermanos algo incomodos.
    -A unos cuantos quilometros de aqui, viviamos con nuestro padre-comenzo a narrar Setsu-mi madre era humana, murio al darme a luz, vivi con mi padre un año entero cuando el se caso con una youkai, una que odiaba a los niños, mala, caprichosa, egoista, en fin, cuando ella se entero de que estaba embarazada de Naomi hizo un escandalo, al nacer, nos abandono dejando a mi hermana a nuestro cuidado.
    >>Mi padre hizo todo lo que pudo para mantenernos, y esos desgraciados de los dioses Shitoshin lo asesinaron apenas hace dos dias, queria robarme mi fuerza vital y el.....hizo todo lo que pudo para salvarme. Por mi culpa ha muerto.
    -No es tu culpa Setsu ¿cuantas veces tengo que repetirtelo?-replico Naomi.
    -Es mi culpa Naomi-bramo Setsu.
    -¡Que no!-grito la youkai.
    -¡Que si!-grito el hanyou.
    Continuaron discutiendo hasta que Naomi se canso y salio furiosa de la cueva, Daiyou sintio pena por ella, asi que fue detras, mientras que Setsu se quedaba mirando desde la cueva, mirando como el hijo de Inuyasha intentaba calmar a su hermana. Sintio una mano en su hombro, era Mayu quien intentaba consolarlo a él, el resto, Ami, Kasumi, Kenshi y Shaun los miraban confundidos, se sintieron algo incomodos con aquellas escenas entre sus amigos y los nuevos intengrantes del equipo.
    -Creo que fueron picados por el insecto del amor-susurro Kenshi a los demas quienes trataban de contener la risa.
    -¡Kenshi, te escuche!-grito Daiyou fuera de la cueva.
    De repente, la tierra temblo, los cuatro humanos y los dos hanyou salieron fuera de la cueva, eran Goura, Kyora, Ryura y Jura de nuevo, quienes comenzaban a atacar a Setsu, Naomi, Mayu y Daiyou, la batalla nuevamente se repetia, Ryura peleaba contra los gemelos hanyou, Kyora contra los humanos y Jura contra el hanyou y la youkai.
    De pronto, algo nuevo paso, los ocho amigos se colocaron de espaldas, un viento fuerte y helado soplo, la tierra temblaba estrepitosamente, las olas cada vez se hacian mas grandes y una gran cantodad de lava y fuego salio disparada de la cueva. Nadie sabia que era lo que estaba pasando, mucho menos los chicos y las chicas. Los cuatro elementos se unieron en el cielo, cuatro luces brillaron en los hombros de los ocho amigos, esta vez, eran cautro luces, la roja en Mayu y Daiyou, una azul en Shaun y Ami, una verde en Kenshi y Kasumi y una blanca en Setsu y Naomi.
    -¿Que esta pasando?-pregunto Naomi.
    Los cuatro elementos se dirigieron hacia Ryura, Kyora, Jura y Goura, se escucharon gritos de dolor, se produjo una enorme explosion, el humo y la tierra poco a poco desaparecia, los ocho amigos se encontraban abrazados ya que la explosion habia sido muy grande dentro de una barrera espiritual creada por los sobrinos de Sesshomaru. Todos estaban con la boca bien abierta, todo ese poder habia acabado con toda la playa y gran parte del bosque.
    Se sentian raros, los chicos y las chicas, algo les estaba pasando, sintieron como algo recorria por sus venas, no sabian si era cansancio o se estaban enfermando, se sentaron en la arena, el cielo volvio a estar azul, el viento y el agua se calmaron, la tierra y la arena dejaron de temblar y el fuego y la lava desaparecieron.
    -Al menos vengamos la muerte de nuestro padre-dijo Naomi.
    -¿Que haran ahora?-pregunto Shaun.
    -No lo se-respondio Setsu.
    -Nosotros vamos tras un demonio llamado Naraku, no se si lo conocen-empezo a decir Daiyou.
    -¿Quien no? Ha intentado absorver a nuestro padre varias veces-dijo la youkai con sarcasmo.
    -¿Que les ha hecho?-pregunto el hanyou.
    -A Shaun y a mi nos separo de nuestras hermanas y asesino a toda nuestra aldea-comento Kenshi.
    -A Mayu y Daiyou los separo de sus familias cuando apenas tenian diez meses de edad-dijo Kasumi.
    -Nos vendrian bien su ayuda ¿que dicen?-pregunto Ami.
    -¿Se uniran a nosotros?-pregunto Kenshi-nos vendrian bien dos guerreros mas.
    Setsu y Naomi se miraron entre ellos, sonrieron y asintieron, los ocho amigos emprendieron el viaje nuevamente, como regalo de bienvenida, les entregaron uniformes identicos a los suyos pero con el color gris al igual que sus ojos.
    -Bienvenidos-dijo Mayu con una sonrisa.
     
  19.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1781
    Capitulo 21: "Los guerreros legendarios" (parte 1)

    Era una noche oscura y con mucha niebla, una larga y espesa niebla, se podian divisar ocho luces de colores, dos rojas, dos azules, dos verdes y dos blancas, eran los mellizos Mayu y Daiyou con sus amigos, los guerreros ninja Ami, Kasumi Kenshi y Shaun y sus nuevos integrantes, el hanyou Setsu y su hermana youkai, Naomi, ellos eran los que emitian aquellas luces de colores, ultimamente han estado brillando en susb hombros derechos muy seguido, los ocho amigos no entendian nada de lo que estaba pasando. Desde que Setsu y Naomi se han unido a ellos, todo, varias cosas han cambiado en ellos, los gemelos hanyou tenian la piel caliente, Ami y Shaun la tenian mojada, como transpiracion, Kenshi y Kasumi la tenian cubierta de tierra, mientras que Setsu y Naomi sentian una brisa calida todo el tiempo.
    En ese momento, los ocho amigos llegaron hasta una aldea con mas de cincuenta faroles en cada casa, era una aldea muy iluminada, las puertas y ventanas estaban cerradas con seguros, no habia nadie en las afueras de la ciudad, lo unico que no estaba iluminado, era un santuario en lo alto de la colina, decidieron que pasarian la noche alli, caminaron cuidadosamente, los hanyou y la youkai tenian un mal presentimiento acerca de esta aldea luminosa, sobre todo los hijos de Inuyasha. De pronto, escucharon un grito de dolor, los ocho amigos apresuraron el paso, pudieron sentir que habia una barrera espiritual alli dentro, pero de todos modos, pasaron, un monje calvo estaba gravemente herido mientras que sus discipulos lloraban desconsoladamente.
    Mayu y Daiyou usaron sus poderes curativos para curarlo, mientras que los duscipulos no entendian como es que habian logrado atravesar la barrera espiritual, sencillo, Ami, Kasumi, Kenshi y Shaun eran humanos, la barrera no les hacia daño, Setsu tenia sangre humana ademas de youkai y por eso tampoco le hacia daño, los mellizos Taisho, ademas de sangre humana, esa sangre era sangre de sacerdotista y Naomi, bueno, ese si que era un misterio. Curaron al monje, y como agradecimiento, les ofrecio a que pasaran la noche alli.
    -Señor monje ¿por que todo el pueblo esta iluminado?-pregunto Ami.
    -Para protegernos de las sombras malignas-respondio el monje.
    -¿Sombras?-pregunto Kenshi confudidos.
    -¿Que sombras?-pregunto Shaun.
    -¿Nunca han oido de la leyenda de los guerreros legendarios?-pregunto extrañado el primer discipulo.
    Los ocho amigos se miraron entre ellos y negaron con la cabeza, pero el nombre de aquel grupo que el joven discipulo habia mencionado les sono muy familiar tanto a los hijos de Inuyasha como a los nuevos integrantes del grupo de ellos, todos dejaron los platos a un lafo y se colocaron alrededor del fuego para escuchar la historia que el monje estaba dispuesto a contar.
    >>Hace mil años-comenzo a contar el monje-toda la region estaba dividida en cuatro naciones, agua, tierra, fuego y aire, las cuatro naciones de los cuatro elementos continuamente se declaraban la guerra para ver cual de todas era la mas poderosa, hasta que un dia, un dragon youkai aparecio, esclavisando a todas las naciones, los mejores maestros de esas cuatro naciones lo enfrentaron, sin embargo, el dragon los asesino a todos. Muchos pensaron que este era su fin, pero, se equivocaron, lo que el dragon Jigoku no sabia era que aun quedaban dos maestros de cada nacion.
    >>Ocho chicos, cuatro mujeres y cuatro varones, con no menos de veinte años, lograron escapar de las garras de la temible bestia, estaban gravemente lastimados, cayeron al suelo desmayados y en cuanto despertaron un youkai se encontraba en frente de ellos, segun algunos dicen, el youkai era alto, con mas de treinta mil años de edad. Los acogio en sus tierras, les ofrecio comida, proteccion y entrenamiento, pasaron varios dias hasta que una de las chicas del grupo, la de la nacion del fuego, llamada Mitsuko, queria acabar de una vez por todas con aquel dragon que habia acabado con su familia, fue ella la que propuso trabajar en equipo con las demas naciones.
    >>Al principio, el unico que la apoyo fue su hermano Zuko, mientras que los demas se oponian o no sabian si aceptar o no, mas tarde, se les sumaron los guerreros del agua, Sora y su hermano mayor Zoka, los de la tierra, Emi y Takeshi y al final, los del aire, Natsumi y Sasuke, practicaron dia y noche para perfeccionar sus movimientos, uncluso, el youkai los llevo hasta su herrero y les forjo unas espadas a las chicas y unas cruces a los chicos capaz de cortar cualquier cosa, pero algo faltaba, cada nacion tenia una gema custodiada, la nacion del fuego, un rubi, la nacion del agua, un zafiro, la de la tierra, una esmeralda y la del aire, un diamente. Los ocho guerreros fueron a sus naciones y sin que Jigoku se enteren las tomaron.
    >>Una vez con las gemas en sus manos, el herrero dicto un conjuro y las cuatro gemas penetraron en sus cuerpos, ellos, sintieron todo el poder en sus venas, unas luces brillaron en sus hombros derechos, los simbolos de los cuatro elementos. El momento de la batalla ya casi se aproximaba.
    >>En cuanto el dia mas esperado llego, los ocho guerreros ya dominaban a la perfeccion sus poderes, a la vez, sabian lo peligrosa que podra ser esta batalla, era la primera e incluso la ultima de sus vidas, sin embargo, debian salvar a su gente. Jigoku se encontraba descansando cuando lo atacaron, fue una batalla muy dura, el dragon se encontraba muy debil como para seguir luchando, separadas, las cuatro naciones no eran reto para él, pero unidas, eran mucho mas poderosos que él, no podia creer que ocho simples niños lo estaban venciendo, estaba aterrado, desesperado.
    >>Por su parte, los guerreros legendarios tambien se encontraban en muy malas situaciones, sabian que no podrian vencer al dragon, asi que los ocho, con las pocas energias que aun tenian, decidieron sellarlo, el conjuro salio a la perfeccion, todas las naciones gritaban y aplaudian a sus heroes, en ese momento, los ocho cayeron al suelo soltando sus armas, varios sabios fueron de inmediato en su ayuda, el cielo se torno gris, se escucharon truenos. Los guerreros legendarios habian muerto.
    >>Como agradecimiento por haberlos salvados, todas las naciones llevaron los cuerpos de sus heroes hasta un claro con una gran laguna que los separaban, contruyeron un templo en medio y cuatro puentes en cada nacion que los condujia hasta él y tambien, se declararon la paz entre ellos. Lamentablemente, luego de la batalla, los sabios de las cuatro naciones predijeron que el sello se romperia dentro de mil años y Jigoku seria liberado.
    >>Algunos no le importaban ya que dentro de mil años estarian muertos, pero a la mayoria si le importaba, lo bueno, es que tambien iban a nacer nuevos guerreros y ellos se encargarian de derrotar al dragon de una buena vez por todas.
    Mayu y Daiyou y sus amigos escuchaban con mucha antencion la historia, lo que los dejo la piel helada, es las caracteristocas del youkai que los habia ayudado, cabello blanco, largo y atado en una coleta, ojos ambar, al principio pensaron que podria ser Sesshomaru, minutos mas tarde, se dieron cuanta de que el youkai era nada mas y nada menos que Inu no Taisho. Se miraron entre ellos, los discipulos les dijeron que habia una forma de reconocer a los nuevos guerreros y esa era que unas luces de color roja, azul, verde y blanca brillarian en sus hombros derechos y los simbolos de los cuatro elementos aparecerian.
    Al escuchar eso, los ocho amigos se quedaron petrificados, Mayu y Daiyou recordaron el dia en que ellos, Kenshi, Kasami, Shaun y Ami peleaban contra Naraku, tres luces brillaron en sus hombros derechos, luego recordaron cuando pelearon contra los dioses Shitoshin junto a Setsu y Naomi, desde ese momento, las luces no dejaban de brillar en ellos. Algo raro estaba pasando aqui y los gemelos de Inuysha ya tenian la sensacion de que se trataba, pidieron al monje saber dond el grupontraba ese santuario, luego de varias explicaciones, el grupo de los chicos y las chicas se encamino hacia alli.
    -Por ahi esta la cueva que nos dijo el monje-aviso Setsu.
    -Entremos-ordeno Naomi.
    Entraron por la cueva, estaba realmente humeda y oscura, ellos avanzaban con cuidado tratando de no llevarse puesto nada por delante, todos se sentian nerviosos, incluyendo a los que no eran humanos, llegaron hasta un claro, con los cuatro puentes, la laguna y el santuario, el puente estaba algo podrido, que se le iba a ser, tenia mas de mil años, con sumo cuidado, avanzaron hasta el santuario que tambien estaba viejo, pero aun resistia. Al entrar, vieron ocho tumbas y ocho velas con los simbolos de los cuatro elementos, se acercaron a ellas, les parecio una falta de respeto no rezar asi que lo hicieron, detras de las tumba, habia un armario lleno de armas, sus armas.
    Los lugares de descanso tenian lo mismo grabado en la piedra cada uno:

    "Los ocho guerreros, a pesar de estar muertos, no se han ido, sus almas nos cuidan desde el otro mundo, gracias a ellos, ahora las cuatro naciones estamos en paz y unidas"

    -Que profundo-se burlo Shaun.
    -Shaun, ten mas respeto-le regaño Ami.
    -Oigan chicos-los llamo Daiyou.
    -Miren esto-aviso Mayu.
    Muchos pensaron que se trataba ed un sueño, pero no, la frase palpito y rapidamente cambio por "las almas de los guerreros sentiran cuando llega el momento", Mayu lo leyo el voz alta, de repente, las velas se apagaron, escucharon como varias personas se dirigia hasta el santuario y de como las puertas se cerraban de golpe, intentaron salir, les fue imposible, estaban encerrados, el cielo estrellado, se torno nublado, un viento fuerte y helado solpo, el agua del lago comenzo a moverse formando enormes olas, la tierra temblo y de la cueva, una gran cantidad de fuego salio.
    -¿Que esta pasando?-pregunto una mujer.
    -Es tal como lo dice la profesia, aldeanos, los nuevos guerreros han llegado-dijo un hombre.
    Ami, Kasumi, Kenshi, Daiyou, Mayu, Naomi, Setsu y Shaun escucharon lo que el hombre habia dicho, se quedaron con la boca abierta, esto, no sabian si era bueno o malo, los cuatro elementos se elevaron en el aire, en los hombros del grupo de Mayu brillaron nuevamente las luces, se desgarraron un poco los uniformes, los simbolos aparecieron, segundos mas tarde, el agua, la tierra, el fuego y el aire, entraron al santuario y penetraron en los cuerpos de los ocho amigos. Se esuchcaron gritos, lo ultimo que vieron los ocho amigos, fueron a ocho personas identicas a ellos.
     
  20.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mayu y daiyou (parte 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1264
    Capitulo 22: "Los guerreros legendarios" (parte 2)

    No podian creer lo que estaba pasando, habia ocho espiritus en frente de ellos, se miraron y segundos mas tarde miraron a los fantasmas, eran ellos, los ocho guerreros legendarios, los originales, gritaron y salieron corriendo, las puertas se abrieron, la gente se quedo mirando a los chicos y las chicas. Antes de poder decir una palabra, algo brillo en los hombros derechos del grupo de Mayu y Daiyou, vieron los simbolo, los hijos del hanyou y la miko tenian el simbolo del fuego, los gemelos ninja tenian el simbolo de la tierra, los otros ninjas, el simbolo del agua y finalmente, el hanyou y la youkai el simbolo del aire.
    En ese momento, los espiritus de los guerreros aparecieron en frente de todos, los aldeanos se arrodillaron en señal de saludo y respeto, mientras que el grupo de los ocho amigos todavia estaban algo nerviosos, se pararon y trataron de calmarse un poco, todo paso tan rapido, Mayu y los demas sintieron como las almas de los guerreros penetraban en sus cuerpos, al hacerlo, una luz los ilumino, los ocho amigos sintieron el poder del fuego, al aire, el agua y la tierra control en sus venas y los simbolos en sus hombros palpitaron. En cuanto la luz desaparecio, los aldenanos se inclinaban varias veces saludando a los nuevos guerreros.
    -Mi teoria esta confirmada-dijo Mayu.
    -Somos las reencarnaciones de los guerreros legendarios-dijo Daiyou.
    -Chicos, no me siento muy bien-aviso Ami.
    -Me duele la cabeza-se quejo Shaun.
    -Estoy mareado-se quejo Kenshi.
    -Creo que voy a vomitar-informo Kasumi.
    -Tengo la vista nublosa-informo Naomi
    -Creo que voy a desmayarme-dijo Setsu.
    Los ocho se desmayaron, las personas alli pensaron que habian muerto, los lelvaron urgente de una miko o un monje que pueda ayudarlos, en cuanto despertaron, todos los aldeanos aplaudian, los chicos y las chicas los miraban avergonzados, en ese instante, un sabio aparecio, avanzo hasta ellos, los saludo y luego dijo varias palabras de los aldeanos.
    -Durante años, hemos honrado a los guerreros legendarios y a la vez temiendo que el dragon Jigoku se despierte de sulargo sueño-comenzo a decir el sabio-pero hoy, como lo dice la profesia, las reencarnaciones de los guerreros se encargaran de destruir a ese drago de una vez por todas, damas y caballeros, saluden a los nuevos guerreros.
    -Debe haber algun error-musito Ami.
    Ante las palabras de Ami, todo el mundo cerro la boca, los demas la miraron con reproche, el sabio trono los dedos, varios jovenes traian consigo cuatro espadas y cuatro cruces de color rojo, azul, verde y blanca. El grupo de los ocho amigos, al ver eso, en seguida supieron que no habia ningun error, el anciano tomo los objetos y se acerco a los nuevos guerreros con una enorme sonrisa en su rostro.
    -No hay ningun error, ustedes estan marcados desde el dia en que nacieron, son los nuevos guerreros y su deber es salvarnos a todos-dijo el sabio-¿como se llaman?
    Los ocho amigos se presentaron ante el sabio y todas las personas, todos los miraron detemidamente a cada uno de los chicos y las chicas que se encontraban alli, a pesar de que ellos intentaban negar que eran las reencarnaciones de los nuevos guerreros, todo el mundo sabia que si eran por las marcas en sus hombros derechos, lentamente, les fue entregando las armas a cada uno de ellos, al finalizar, el anciano se los miro, dispuesto a decir unas cuantas palabras.
    -Se que no lo van a creer, pero fueron las almas de los guerreros legendarios lo que los eligierom-comento al sabio-Ami y Shaun tienen la bondad y el corazon de oro como los guerreros del agua, Kenshi y Kasumi la fuerza y la valentia de los guerreros de la tierra, Setsu y Naomi la inteligencia y la habilidad de los guerreros del aire, mientras que Mayu y Daiyou, todas, amor, corage, fuerza, habilidad, inteligencia, por esa razon, son los guerreros del fuego y los lideres del grupo.
    Los ocho amigos se miraron entre ellos, estaban algo apenados y sonrojados por las palabras del viejo sabio, este, al entregarles sus armas, retrocedio hasta la muchedumbre y ente todos nuevmamente se agacharon, los nuevos guerreros, se miraron entre ellos, una sonrisa se dubujo en sus rostros. Tenian que aceptar su destino, acabarian con Jigoku si llegaba a despertar, sin embargo, primero debian hacerse cargo de Naraku.
    Se despidieron de los aldeanos, no sin antes preguntar como dominar sus poderes de los cuatro elementos, el sabio les dijo que para saberlo, debian hablar con los mismo guerreros que ahora se encontraban dentro de ellos, llegaron hasta un bosque, miraron sus armas detenidamente, parecian confundidos, las dejaron a un lado, se sentaron en el suelo, cerraron los ojos, en es momento, los simbolos en sus hombros brillaron y palpitaron, los guerreros originales aparecieron en frente de ellos. En cierto modo, reconocieron que eran identicos a ellos, con la unica diferencia de que ellos eran humanos. Los saludaron con respeto al igual que los aldeanos a ellos.
    Los guerreros del fuego tenian la misma edad que Mayu y Daiyou, quince años, cabellos negros, pero con las unicas diferencias de que sus ojos eran negros y no tenian los rasgos de la hanyou, los guerreros del agua, eran bien identicos a Ami y Shaun, lo unico de diferente, es que la guerrera era mas grande que el guerrero, los de la tierra tambien se parecian por su tono de piel y sus ojos, nada menos que sus cabellos eran ondulados y finalmente, los guerreros del aire, mismos ojos plateados, misma edad, estatura, cara, pero diferente color de cabello.
    -Veo que quieren saber como dominar sus poderes-dijo la guerrera del fuego Mitsuko.
    -Asi es-respondio Mayu.
    -Es algo dificil, pero no imposible-dijo Zuko.
    -¿Como lo hacemos?-pregunto Daiyou.
    -Primero, deben creer en el poder que llevan dentro de ustedes, cuando lo hagan, las espadas y las cruces responderan a sus ordenes-explico Sora.
    -Segundo, cuando logre domiar el despertar de sus poderes, podran activarlos cuando quieran con las cruces-dijo Zoka.
    -¿Como fue que se convirtieron en guerreros mas poderosos que los maestros de sus naciones?-pregunto Ami.
    -De la misma forma en que ustedes lo haran mas adelante, para salvar a nuestra gente-respondio Emi.
    -Nosotros eramos los unicos que detestabamos esta guerra entre nuestras naciones-informo Takeshi.
    -Al ver como ese dragon mataba a nuestros seres amados, sabiamos que la unica forma de derrotarlo, era trabajando en equipo-dijo Natsumi.
    -Deben apurarse y derrotar a Jigoku ahora-dijo Sasuke.
    -Hey, wow, wow, wow, un segundo ¿Jigoku ya regreso? ¿ya esta aqui?-pregunto Shaun.
    Al ver que los guerreros legendarios asintieron, los ocho amigos tragaron saliva con dificultad, trataron de pensar, segun lo que el monje les habia contado, el dragon solo iba a revivir cuando los primeros guerreros nacieran, en este caso, los primeros en nacer fueron Shaun y Setsu, luego Ami y Naomi, Mayu y Daiyou y al final, Kenshi y Kasumi.
    -Oh, oh-musitaron los ocho amigos.
    -No se preocupen, mientras trabejen juntos, Jigoku no tendra oportunidad de vencerlos-finalizo Mitsuko desapareciendo junto con los demas guerreros, los ocho amigos se levantaron, tomaron sus cosas y continuaron su viaje.
    El grupo de Mayu y Daiyou caminaba tranquilamente por el campo cuando en ese momento, los gemelos hanyou, Setsu y Naomi detectaron a alguien acercarse, eran dos hanyou y dos youkai, una cara de preocupacion se dibujo en los rostros de los hijos de Inuyasha, conocian quienes eran y al parecer iban venian muy asustados.
    -¡Mayu, Daiyou!-gritaron a coro dos voces infantiles.
    -Aika-pronuncio Mayu.
    -Taiyo-pronuncio Daiyou.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso