Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Ale!!!!!!!!!!!!!

    Como que aun no lo has kntinuado
    eso no es bueno eh? no es muy responsable..
    (creo que me mordi la lengua xD)
    no te creas amiga
    kntinualo pronto ok, mmm
    viendolo bien tienes que kntinuarlo hoy
    como lo prometiste, eh????

    Chao
     
  2.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5349
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^
    Creo que como lo prometido es deuda
    aqui les tengo la conti, y ya estoy trabajando
    en el siguiente, asi que no tardare
    en continuarlo, gracias por su espera
    y en verdad deseo que les guste.
    Cuidense mucho y hasta pronto.
    :rosa: Kazami :rosa:
    *********************************
    Capitulo #14 Confusiones y ¿Amor?

    Kagome, aun estaba en shock, no lo podía creer, pero no debería de hacerse ilusiones, ya que si el no era, sufriría demasiado además tenía que pensar en como hacer reaccionar a Miroku, por lo que solo guardo los dos pañuelos, en uno de los cajones y sonrió para si misma, después salió rumbo a casa de Sango, debería de apoyarla y ayudarla, así que su felicidad debería de esperar.

    Al llegar a casa de su amiga, ella la recibió con sus ojos un poco hinchados y rojos, pero más calmada, Kohaku se veía un tanto intranquilo pero al ver a Kagome sabia que su hermana se distraería y dejaría de estar triste aunque sea unas horas la tarde para estas amigas se fue entre risas y un poco de lágrimas, pero fueron más las risas así que se puede decir que el día estuvo bien.

    Poco antes de que Kagome se fuera a su casa, Sango le pregunto sobre su rara mirada.

    ¿Cuál extraña mirada? -Kagome no lo podía creer estando como estaba Sango lo notó-
    Kagome Higurashi, conmigo no te hagas la desentendida, algo que te gusto mucho te pasó y a menos que quieras que le pregunte directamente a Sesshoumaru algo, más te vale decirme lo que te pasó. –Sentenció Sango y Kagome se sentía atrapada- Dime…
    Pues, verás, es que, -No sabia como empezar- es que.
    ¿Si? -Sango enarca una ceja- Dilo ya…
    Pues… -Le cuanta sobre su descubrimiento- Y eso es todo.
    ¡Ah…! ¡Que emoción! Me alegro mucho por ti amiga, ya te merecías que alguien así llegara a tú vida. –Nuevamente quería llorar-
    Sango, todo se va a arreglar, yo te voy a ayudar a que todo este como debe de estar. –Kagome abraza a su amiga- Todo va a estar bien.
    Gracias, -Ve el reloj de pared- Será mejor que te vayas o se te hará tarde y va a oscurecer.
    Si ya me voy y si mañana tampoco vas a ir a la escuela me avisas.
    Creo que mañana si voy a ir, pero no te prometo nada.
    Bien, nos vemos entonces y si no espero tú llamada. –Sale de casa de Sango- Ya veras amida te voy a ayudar a que estén juntos de nuevo.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Casa de Inuyasha ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Inuyasha estaba en su casa pensando en lo que había pasado ayer jamás, había sentido remordimiento alguno de sus acciones pero esta vez algo no lo dejaba tranquilo, la forma en que Miroku lo veía, la forma en que Sango lloraba en el piso, la forma en que Kikyo se burlaba de ellos, era algo que no podía evitar, el sentimiento de culpa lo estaba llenando, y mientras él estaba recostado en su cama, Kikyo estaba acostada en el suelo hablando con Chieko, otra que era igual o peor que Kikyo.

    Esta bien Erizawa, si ya lo se, tenemos que empezar a trabajar en Higurashi o si no te van a ganar al bizcocho, jeje… -Kikyo se burla de ella- OK, mañana nos veremos y no hagas ninguna estupidez.
    Hablabas con Chieko, de nuevo. –Inuyasha se sienta y la observa-
    Claro amor, necesito divertirme más y por lo que veo el destruir a Higurashi va a ser lo mejor que he hecho en toda mi vida.
    Que bien -Dice sin ganas Inuyasha- Creo que será mejor que te vayas, mi madre no tarda en llegar.
    Si lo se, a Izayoi no le agrado para nada, pero que se acostumbre a verme querido.
    No lo creo Adiós Kikyo -La besa y se encierra en su cuarto- ¿Qué haré? El remordimiento me va a matar, ¿Tendré que encontrar a Houshi y hablar con él? O vivir soportando eso. –Se tumba en su cama y cierra los ojos- Esa… esa es la cuestión.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Casa de Sesshoumaru ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Sesshoumaru veía a su hermana Rin jugando con un perrito de peluche que él le regalo en su cumpleaños, curiosamente ella lo llamaba onii-san, cosa realmente extraña, pero aun así el solo la observaba jugar, de pronto Rin se levanta y va con su abuela Haruka, y de ahí una extraña platica se dio entre ellas.

    Abuela, ¿Por qué cuando un chico le gusta una chica dice su nombre mientras duerme? -Preguntó muy inocentemente Rin-
    Mmm… pues verás hija, puede ser que por que ese chico aun no le dice a esa chica que le gusta.
    Ah… entonces ese chico debería de decirle a ella que la quiere.
    Rin, aun eres muy pequeña para entender los sentimientos, lo que pasa es que a veces no nos es nada fácil decir lo que sentimos.
    Ah ya entendí, pero es que ese chico a veces repite el nombre de esa chica, bueno solo lo susurra pero se escucha perfectamente.
    ¿Hija a quien te refieres?
    Pues verás -Se acerca al oído de su abuela- Es un secreto. –Le guiña un ojo- Buenas noches Sesshoumaru “Duerme” bien, jeje… -Y se va a su habitación-

    Sesshoumaru solo vio el pasillo por donde su hermana había desaparecido, no podía creer que ella lo hubiera escuchado, ya que todo lo que ella había dicho estaba relacionado con él, su abuela solo lo veía, ya que claro que desde un principio sabia que Rin se refería a su hermano, pero por nada del mundo lo haría quedar como un sentimentalista frente a nadie, así que ella se sentía satisfecha de que su nieto encontrara a esa chica ideal, solo esperaba que Inutaisho no se metiera más en la vida de su hijo, aunque estaba claro que él tampoco se quería meter en la vida de su hijo, pero negocios son negocios.

    ¿Abuela esta bien que quieras ayudar a una persona por que quieres que sea feliz?
    ¿Eh? Claro hijo, es un gran acto de… amistad.
    Bien… -Sesshoumaru tenía su mirada sería pero a la vez calida- Eso haré. Buenas noches abuela.
    Si hijo que descanses.

    Sesshoumaru entro en su habitación y se cambio de ropa, se acostó en su cama y se quedo dormido, pero nuevamente susurro el nombre de esa chica.

    “Kagome…”

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Sango le aviso a Kagome que este día tampoco iría a clases, aun tenía miedo de encontrarse con Kikyo o Inuyasha, Kagome lo comprendió y nuevamente se iría a la escuela sola, bajo las escaleras de su casa esperando encontrar a su gran amigo con esa enorme sonrisa que lo caracterizaba, pero no, ni siquiera Sesshoumaru estaba ahí, estaba a punto de comenzar su trayecto a la escuela cuando su padre llego, en una bicicleta.

    Hola, Kagome ¿Como estas? Hija. –Eichiro la abraza-
    Bien padre, pero ya me tengo que ir a la escuela o se me va a hacer tarde.
    Bueno hija, se que no es mucho pero esto es para ti. –Le da la bici-
    En serio, ja, gracias me gusta andar en bicicleta -Abrazando a Eichiro- Entonces me voy -Sube a la bici- Nos vemos papá.
    Adiós hija que tengas un buen día.

    Kagome iba un poco lento quería disfrutar del camino, hace mucho que no iba en bicicleta a la escuela, por suerte siempre llevaba short debajo de su falda, así no daría un show gratis. Iba disfrutando de su viaje cuando una moto la alcanzo y le cerró el camino, ella alcanzó a frenar y no choco con él de la moto, y al darse cuenta de era uno de su escuela, esperaba que no fuera él, ese joven que le daba miedo y que por desgracia si fue él.

    Hola Kagome, gusto encontrarte aquí, pequeña. –La miraba a los ojos- No están tus amigos contigo, así que te haré compañía.
    Ah, gracias pero…
    Nada de peros pequeña, te haré compañía.

    Faltaba poco para que llegaran al instituto, y el puso en marcha su moto, ella lo seguía lentamente pero aun así la mirada que él le dirigía la llenaba de miedo, pero no dejaría que él lo notara, lo peor de todo es que su héroe no aparecía por ningún lado. Bajo de su bicicleta y andaba a pie.

    Que aparezca, que aparezca, que llegue ya, pro favor que ya llegue. –Pensaba Kagome muy nerviosa- Por favor, Naraku tiene algo que me impide confiar en él.

    Y como caído del cielo, su héroe apareció, con una enorme sonrisa en los labios que se desvaneció al ver que Naraku estaba al lado de Kagome, ya que su mirada a él se transformo en una fría y llena de odio.

    Kagome, creo que a tú amiguito no le agrado en nada, así que nos vemos en el salón Kagome… -Nuevamente Naraku alargaba el nombre de esta-
    No me gusta que él este junto a ti, no es de confianza -Sesshoumaru aun seguía observando a Naraku entrar al instituto-
    Ni a mi tampoco me gusta que este junto a mi, me da miedo como me ve.
    Sabes -Sesshoumaru abraza a Kagome- Jamás dejare que nadie, se acerque a ti para dañarte… Nada, vamonos que se hace tarde.
    Ah, bueno, vamos entonces. –Kagome sin querer se sonrojo, cosa que Sesshoumaru noto enseguida-

    Al entrar al salón, todos sus compañeros estaban platicando y algunos hasta cantando [cosa rara en la escuela], Kouga platicaba con Yuca y Ayame, quien no dejaba de verlo con ojos llenos de amor y este ni cuenta se daba, Kagura hablaba con Chieko y en cuanto los vieron llegar amabas se quedaron calladas y los observaron caminar hasta que llegaron a sus lugares y se sentaron, después Kagura solo volteo el rostro y Chieko aun seguía observando a Kagome, pero ni ella ni Sesshoumaru se dieron cuenta de esto, pues hablaban de Sango y Miroku, lo que había pasado entre ellos dos, lo triste que había sido y lo doloroso que fue, Sesshoumaru aun se mostraba algo frío para los demás, pero para Kagome el hecho de que la escuchara y se quedara con ella, lo hacía ver el chico más cariñoso de toda la escuela.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Meses después ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Kagome se encuentra en su casa, era domingo por la mañana y esta escribiendo en su diario algo que no hacía desde hace ya tiempo, y si no fuera por que su padre Eichiro le regalo uno, jamás lo hubiera vuelto a hacer.

    El tiempo había pasado, la navidad fue una fecha especial para mi, jeje… después de tanto tiempo mi padre y yo, podemos estar juntos nuevamente, aunque en estas vacaciones Sesshoumaru se fue a Kyoto para pasar las fiestas y regresó pasando año nuevo, por lo que estoy más que feliz, pues aunque aun no pasaba nada entre nosotros, lo que siento por él, se hace más fuerte. –Escribe en su diario- Aunque creo que aun me ve como una amiga, solo eso me entristece. Y Chieko, oh por kami, siento que a veces que si me distraigo me puede acuchillar por la espalada, bueno esa idea me la dio Sango, aunque creo que no es para tanto.

    Miroku se comunica conmigo, pero hasta ahí, no me ha dicho si va a regresar y ya ni siquiera preguntaba por la pobre de Sango que ya después de 2 semanas fue por fin a la escuela, pero el ver la cara de Kikyo y escuchar las burlas de las porristas le causaban más dolor del que podía soportar, y el muy poco hombre de Inuyasha solo ve a Sango y sale dispara del lugar dejando a esa Kikyo sola, que inmediatamente lo voltea a ver aunque no se por que me da la impresión de que él esta arrepentido, pero creo que solo son cosa mías, ya ha pasado el tiempo y Naraku sigue siendo alguien que causa terror, creo que tiene una novia que se llama Keiko una chica del 1-A, pero la trata como si de su esclava se tratara, ay aun me ve con esos ojos, creo que me estoy volviendo loca, pues siento que me ha seguido y vigila todos mis movimientos, incluso a creo que a tratado de besarme las veces que me encuentra sola y eso en verdad me aterra, solo espero que todos sean cosas mías… -Cierra el diario-

    Ah, -Suspira y ve el reloj de pared- Ya se le hizo tarde a Sango, últimamente se esta haciendo un poco impuntual, quedamos que a las 9 y ya son las 9:20, ah, debe ser por… -tocan a la puerta- Pasen.
    Hola amiga perdón por la tardanza, es que ayer me quede jugando con Kohaku hasta muy tarde en la consola y ahora no sonó mi despertador, por que se me olvido cambiarle la batería y cuando me desperté ya eran las 9 de la mañana y me metí a bañar salí y mi ropa no estaba lista así que la tuve que planchar yo misma y fue cuando llegue y toque la puerta principal cerca de unos 10 minutos y me acorde de que me habías dicho que tú familia se iba a ir a visitar a unos parientes a las afuera de Tokio, y que tenía que entrar por la puerta de la cocina, pero ya estoy aquí, lo siento de nuevo, Kagome perdóname… -Dijo Sango muy, pero muy rápido-
    No… no te preocupes Sango, no hay problema, gracias por venir a acompañarme en casa. Ay Sango cada vez esta más distraída, lo de Miroku te afecto demasiado -Pensaba Kagome al ver como su amiga se estaba deteriorando- Entonces que piensas hacer el pastel de chocolate o el flan.
    Mmm, sería mejor el flan, creo que el chocolate ya me esta enfadando. –Sango hace cara de asco- Ya de solo pensar en chocolate me dan nauseas.
    Esa buena señal amiga, ya que solo te gustaba comer todo lo que incluyera chocolate extra y…
    Si lo después me arrepiento de lo que como y me pongo a jugar como loca cualquier deporte, ya han pasado 3 meses de que él se fue, y aun no lo puedo olvidar y nunca lo haré.
    Sango… -Susurra Kagome-
    Bien entonces vamos a la cocina.
    Si esta bien, adelántate solo guardo esto -señalando el diario-
    Bien, pero no te tardes y te pongas a pensar en… -sale de la habitación- SESSHOUMARU.
    Ay Sango -Estaba a punto de salir detrás de ella cuando sonó su celular y ve un número desconocido- Quien será. Bueno.
    Hola Kagome, ¿Cómo has estado hermosa? -Era la voz de un hombre-
    ¿Quien habla?
    Oh mi pequeña Kagome nos vimos el día de ayer, en tú práctica de arco y ya no me recuerdas.
    ¿Naraku? -Realmente sorprendida y asustada-
    Bingo. ¿Quien más desearía hablar contigo?
    Creo que…
    No digas nada pequeña, te aviso que este día te haré una visita a tú casa, alrededor de las 2 de la tarde, no te preocupes por la comida, yo invito y si esta tú amiga también se puede quedar.
    Pero Naraku no te molestes, además vamos a estudiar para el examen de mañana.
    Si me lo imaginada, es por eso que voy contigo quiero estudiar, contigo. –Marcando más esa palabra- Nos vemos más tarde.
    Pero… -Ya le había colgado- No, por que él, no me gusta como me mira, no me gusta estar cerca de él.
    Kagome te dije que no te tardaras. –Grita Sango desde la cocina-
    Ya voy, cuando le diga se va a infartar.

    En efecto Sango casi se moría con la noticia que Kagome le dio, no lo podía creer a ese tipo andaba detrás de su amiga, aun cuando se nota que ella ama a Sesshoumaru, y parecía que tenía novia solo por diversión, y no por que sintiera algo por ellas, por eso a Sango ese tipo no le agradaba decía que algo estaba muy mal en ese chico, por lo que no se debía de confiar en él por nada del mundo.

    Oye solo tengo una duda ¿Como consiguió tú número de celular? -Dice Sango mientras mete el flan al horno- Digo nadie más que Jakotsu, tus compañeros de tiro con arco, creo que Sesshoumaru, Mi… y yo, lo tenemos.
    Posiblemente, lo haya obtenido pidiéndoselo a uno de ellos ¿No crees?
    No por que ellos no se lo dan a nadie a menos de que me lo confirmen por teléfono, ay -su cuerpo temblaba- me dan escalofríos de solo pensar que el va a venir a casa.
    Pero -Sango muy seria- ¿Preferirías que fuera Sesshoumaru?
    Mil veces lo prefiero a… él… ¡Sango!
    Jeje tú sola caes, además se ve que le interesas.
    No lo se Sango, pero en verdad, ah, no me quiero dar esperanzas.
    Kagome Higurashi, tú me dices que siempre piense en lo más positivo posible y tú te rindes, ¬¬ que buen ejemplo me das, ¿eh?
    Que puedo decir soy un muy mal ejemplo, jeje…
    Si ya lo note, jeje…

    Ambas se ponen a reír cuando escuchan que alguien llama a la puerta principal, Kagome quien vestía unos jeans deslavados un poco ajustados, camisa negra sin mangas y de cuello alto y zapatos negros de tacón bajo para estar cómoda en casa, por lo que sin pena alguna fue a abrir la puerta y vaya que se encontró con la mejor de las sorpresas, el resplandor de unos ojos dorados, a lo que tanto adora y amaba, y los ojos azules de un amigo al cual extrañaba.



    Continuara…
     
  3.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!! ^^

    Que konti tan linda, me gusto mucho
    Inuyasha en verdad esta arrepentido me
    pregunto si el hablaria con Miroku o no
    y de Kikyo mejro me guardo los comentarios >.<

    Sesshoumaru es tan lindo habla dormido n.n
    y piensa en Kagome que lindo es.

    Naraku, es tan Naraku xD
    pero aun asi como lo describes da mas miedo.

    Y dime que el regreso, dime que si
    lo has dejado demasiado interesante, no puedo esperar
    a que lo kontinues, kontinualo pronto por favor....!!!!!!

    Sayonara

    Nya Ichigo.

    Konti, konti, konti, konti, konti, konti...... o me volvere loca......
    si eso es posible xD.
     
  4.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!conti pronto que ya quiero saber que va apasar!!acaso es sesshoumaru con Miroku!!!^^!!! espero que si!!!Adios amiga!!besos y te quedo muy bien la conti!!Porfis conti pronto!!besos !!ksforever!1
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Wiiii!!
    Lo de los ojos azules me gusto!!
    Volvio!! siii!! que bien!!
    Ese Naraku, que esta planeando? Que no le haga nada a Kagome!!
    Que lindo y tierno Sessho!!
    Inuyasha malo!! obio que estas arrepentido!!
    Y ahora Naraku va a ir a lo de Kagome, eso da miedo!!
    Espero conti con ansias ^^
    Besos y felicitaciones por el FF, Kirara92 :)
     
  6.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Good, good, very good... jajaja
    Amiga te quedo de poka
    muy buena jejeje

    Ese Naraku que se trae con Kagome
    no me gusta para nada que le hable
    ademas como consiguio el numero de ella
    es muy sospechoso ¬¬ nada bueno se
    puese esperar de ese.
    Jejeje esta bueno eso de que la hermanita se
    cachara a su hermanote hablando dormido
    buena esa amiga.
    Pero lo malo es que lo dejas muy interesante
    espero que sea Miroku.

    Knti, pronto Ale ok???


    Viste mas seguido a Kagome asi ok?? xD

    Chao.

     
  7.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡¡
    seee cont alfin despues de tanto esperar
    estuvo magnifica la conti tu fic me encanta y se pone mas emocionante conforme avanza
    espero que sessh le diga a kagome que la quiere yo quiero que esten juntos y tbn que esten juntos sango y miroku.
    bueno tu fic es buenisimo asi que continualo pronto
    y gracias por avisarme de la conti
    cuidate

    bye,bye
     
  8.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola!!!
    k buena la conti!!
    pero me dejaste intrigada!
    yo tmb kiero k sea miroku!!!!
    y k se recoincilie con sango!
    continuala pronto
    bye
    besos
     
  9.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Maybe You Are My Love....

    mi vida, es sesshomaru y miroku no es asi? que bien, espero ya se arreglen las cosas entre miroku y sango y que pasara cuando llegue naraku!!!! pon conti pronto, no te demores!!!!
     
  10.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!!

    Espero que lo puedas continuar pronto
    la intriga me esta volviendo loca (mas xD)
    conti, pronto.....

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  11.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5780
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^

    Me alegra que les gustara el capitulo
    anterior, en verdad a mi ese tambien
    me encanto escribirlo
    en especail la última parte :D

    Bien ahora aqui les tengo el siguiente
    que espero que tambien les guste.

    Cudense mucho y espero sus comentarios.

    Hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:


    *****************************

    Capitulo #15 De Reencuentros y Visitas.


    Esos ojos le mostraban diversas emociones, alegría, amor, tristeza y arrepentimiento. Kagome con los ojos un poco llorosos se lanza a él y lo abraza y antes de que llamara a su amiga, uno de ellos le tapo la boca y la arrastraron lejos de la puerta de entrada y se fueron a la pequeña pagoda del templo.

    Pero no sería mejor que entráramos a mi casa, ya estábamos ahí.
    Primero necesito hablar contigo, Kagome. –La despeina un poco-
    Miroku, al fin regresas -Kagome aun lo abrazaba- Ella esta… -Miroku la interrumpe-
    Si, y en verdad que estoy arrepentido de todo, nunca le di la oportunidad a Sango de hablar, tan solo la deje ahí, en el suelo, llorando, mientras esa arpía se reía de ella y el imbecil de Inuyasha se quedaba viendo como tonto la escena. –Le dijo mientras se dejan de abrasar y se sientan en el suelo- Y pues alguien hablo conmigo y me dijo todo lo que pasó.
    Creo que primero le deberías de decir en donde estabas realmente. –Dice Sesshoumaru con una voz más tranquila, que para Kagome fue muy seductora-
    Pues verás Kagome, yo fui con mi padre a Sydney, pero solo por 1 semana y después estuve con mi abuela en Karuizawa, hasta ayer por la mañana. –Miroku se había puesto muy nervioso- Y de ahí mandaba mis notas a la escuela.
    Ya veo, pero, ¿Con quien hablaste Miroku? -Kagome estaba impaciente-
    Si te lo digo, nunca me lo vas a creer, pero no bien esto fue lo que pasó apenas el viernes pasado…

    Flash Back

    Miroku estaba jugando basket, y el mayordomo de la casa de la abuela llega y le dice que alguien lo busca y lo espera en la sala, él se extraña ya que nadie de ese lugar lo conocía y mucho menos le hablaba, por lo que le pidió al mayordomo que lo hiciera pasar a las canchas y que le trajeran algo para tomar, el mayordomo asiente y va por la inesperada visita.

    Miroku seguía jugando cuando sintió que era observado, y al ver a la persona que lo veía, no pudo evitar saltar sobre él y darle unos cuantos golpes en la cara, con lo que lo tumbo en el suelo y lo levanta del cuello de la camisa.

    Eres un maldito desgraciado Harada, -Miroku sostenía aun a Inuyasha por el cuello- ¿A que haz venido?
    Solo… a decirte la verdad, sobre Sango. –Ante esto Miroku le da nuevamente un golpe en la cara y este cae al suelo otra vez- Ella no hizo nada, todo fue…
    ¡Cállate! Primero destrozas el corazón de mi mejor amiga y después… -Miroku aprieta sus puños- Será mejor que te largues no te quiero en esta casa. –Camina rumbo a la casa-
    Espera, yo no quería hacer, solo era para divertidos, todo fue idea de Kikyo, y yo solo hice lo que ella me pidió, -Inuyasha se levanta del suelo y camina rumbo a Miroku- Hicimos que un tipo la hiciera correr, rumbo al parque y ahí le ofrecí una botella de agua, a la que Kikyo le inyecto un somnífero, después espere a que tu llegaras y fue cuando la bese, pero ella me llamo por tú nombre, ella te besaba a ti cuando me correspondió el beso, entiéndelo ella me detesta, dejo de ir a la escuela por semanas y Kikyo aun la ve como objeto de sus burlas.
    ¿Por qué haces esto Harada?
    Solo quiero dejar de sentirme como basura, -Se adelanta a Miroku, entra en la casa- Yo ya hice lo que tenía que hacer, que tú me creas o no, ya es otra cosa.

    Miroku ve que Inuyasha entra a la casa completamente y se escucha la puerta principal abrirse y cerrarse, él solo esta pensando en Sango, ella jamás lo hubiera engañado así, pero de ese “pero” no se debía de esperar nada bueno, por lo que no sabía si se debía confiar en él o no. Paso el día completamente y Miroku solo pensaba en Sango, recordando sus caricia y sus besos, y las sonrisas que ella le regalaba hace algunos meses cuando se veían en la mañana, en la escuela, la forma en que ella acepto ser su novia, el primer beso que se dieron, la forma en que ella se sonrojaba, cuando la vio con Inuyasha y la forma en la que él la besaba, cuando ella lo vio parado frente a ellos, como las lagrimas caían por sus mejilla y se deslizaban desde sus ojos hasta su barbilla, y algo que hasta este momento no había pensado y no había puesto atención, unas carcajadas que se escuchaban cuando Sango lo llamaba. La noche había llegado y junto a ella la decisión de Miroku.

    ¡Maldición! ¡Todo fue un engaño de ese par! Y… Sango ha sufrido todo este tiempo, por algo que… esos malditos planearon, -Pensó- ¿Cómo pedirle perdón a alguien a quien has dañado tanto? -Se pregunto a si mismo- Lo mejor es…

    Miroku sale corriendo de su habitación y va a la de su abuela, ella esta leyendo y al verlo entrar solo le sonríe.

    ¿Que pasa hijo?
    Voy a regresar a Tokio mañana mismo, y necesito que le avises a mi madre.
    Claro hijo, con gusto la haré -Miroku estaba a punto de regresar a su habitación cuando su abuela lo llamo- Ella te va a perdonar, fue algo que jamás debió de pasar. Buenas noches Miroku.

    End Flash Back

    Y después de eso, arregle mi equipaje y casi no dormí, el sábado por la mañana antes de salir, trate de llamarte pero, creo fue mejor llegar de sorpresa ¿No crees?, jaja… -Miroku aun se veía un poco triste- Y dime Sango esta en su casa ahora, necesito hablar con ella.
    Ella esta aquí Miroku, puedes hablar con ella, ahora mismo. –Kagome se pone de pie-
    ¿Aquí? -un poco nervioso- Bien lo haré de una vez. –Sale de la pagoda y corre rumbo a la casa- Solo espero que puedas perdonarme Sango.

    El se aleja y Sesshoumaru y Kagome salen de la pagoda y lo ven entrar a la casa, ella se ve realmente feliz y no puede evitar voltear a ver a Sesshoumaru, quien mantenía una mirada perdida en algún punto del árbol sagrado, Kagome tan solo lo observo y le sonrió sin que él se diera cuenta.

    Miroku entra en la casa y comienza a buscar a Sango, pero escucha como ella esta hablando por teléfono en la cocina, el se acerca y abre muy poco la puerta y la ve tan hermosa como siempre aunque en su mirada se veía una gran tristeza, ella hablaba con su hermano Kohaku.

    Te dije que le dijeras a papá que sus camisas están en la lavandería… como que por que… a por que la sirvienta se enfermo y las tuve que enviar a allá… si pero… ok… si… si… mañana antes de las 7 ya están en la casa, ok, nos vemos… -cuelga- Ah… y dice Kagome que me estoy haciendo despistada, por que no conoce bien a mi padre. –Oye como se abre más la puerta, ella cierra los ojos y voltea hacia la puerta - Kagome, nada más era de ver quien era no de quedarte a platicar con –abre los ojos- Mi… Miroku…
    Sango… -El se acerca ella lentamente- ¡Sango! -Se hinca y le abraza las piernas muy fuertemente- Por favor perdón por todo lo que te hice pasar, por todo, por todo, Sango, por favor…
    Miroku… -Ella le acaricia el cabello- No hay nada que perdonar, fue algo que nunca nos debió de pasar –Las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos- Se que debiste de pensar lo peor de mi, cuando viste, lo que viste, pero -se pone a la altura de Miroku y le tomo el rostro entre sus manos- Solo quiero que recuerdes esto…

    Miroku la ve directamente a los ojos, él poco a poco mostraba unas cuantas lágrimas en sus ojos, y en el lugar un silencio reino por breves segundos, en lo que Sango se acercaba más y más a su rostro.

    Sango. –Susurro Miroku-
    Que nunca, nunca te dejare de amar, pase lo que pase, nunca lo dejare de hacer -Lo besa- Te amo Miroku.
    Te amo Sango… -Y se dieron un largo beso-

    Kagome aún seguía cerca del árbol sagrado, no hacía falta que ella interviniera, pues de antemano sabia que ellos regresarían ya que ellos jamás se debieron de haber separado, eran cerca de las 12 del medio día.

    Espero que ese flan alcance para mi, para Sango, Miroku y Sesshoumaru y además Naraku no tardaría en llegar y… ¡Naraku!-Kagome se había olvidado por completo de él- Maldición.
    ¿Qué te pasa Kagome? -Sesshoumaru la miro un tanto divertido-
    Lo que pasa es que hoy por la mañana Naraku me llamo y se auto invito a estudiar conmigo y con Sango, pero la verdad es que no me gusta quedarme a solas con él, aunque este Sango conmigo.
    No te preocupes, no te dejare sola con él, ya que yo venía para estudiar contigo cuando me encontré a Miroku. –Sesshoumaru de solo pensar en Naraku se molestaba y bastante-
    Gracias, pero aun no puedo creer que Inuyasha fuera a hablar con Miroku y haberle confesado lo que en verdad pasó.
    Lo que pasa es que el miedo y el sentimiento de culpa lo debieron de haber inundado, pero hay personas que lo pueden soportar y otras que no.
    Ah… ya veo. El hecho de casi arruinarle la vida a Sango debido de ser demasiado para Inuyasha, al menos se que es humano, pero Kikyo ella sigue igual.
    Oye Kagome, que tienen en esa bodega -Señala una pequeña bodega al lado de la pagoda- Se ve que no la han abierto en años.
    Solo cosas que él abuelo iba guardando, y pero se abre cada mes para hacer la limpieza, pero en si ya esta gastada. Por eso se ve descuidada.
    Ah ya veo, será mejor que vayamos con Sango y Miroku, y… Le preparemos una sorpresita a Naraku, ya que no te puede dañar,… y estudiemos.
    Ah, lo bueno es que vas a estar aquí para cuando él venga, ¿Verdad?
    Jeje -una simple risilla, salio de Sesshoumaru- Claro, vamos entonces.

    Kagome iba caminando feliz al lado de Sesshoumaru, el llevaba un libro en mano y nuevamente su mirada perdida, ella solo vio que su mano derecha estaba libre y por un momento, por un simple momento deseo no ser tan tímida y poder tomarlo de la mano.
    Al llegar a la casa Kagome se dirigió sigilosamente a la cocina y encontró a Sango y a Miroku aun abrazados de rodilla en el suelo, solo que Miroku le cantaba muy bajo solo para que ella y solo ella lo escuchen, y ella no podía dejar de derramar lágrimas de felicidad.

    You're just too good to be true
    Can't take my eyes off of you
    You'd be like heaven to touch
    I wanna hold you so much
    At long last love has arrived
    And I thank God I'm alive
    You're just too good to be true
    Can't take my eyes off of you

    Pardon the way that I stare
    There's nothing else to compare
    The sight of you leaves me weak
    There are no words left to speak
    But if you feel like I feel
    Please let me know that it's real
    You're just too good to be true
    Can't take my eyes off of you

    I love you baby and if it's quite all right
    I need you baby to warm the lonely nights
    I love you baby, trust in me when I say -Abrazaaunmás a Sango a él-
    Oh pretty baby, don't bring me down I pray
    Oh pretty baby, now that I've found you stay
    And let me love you baby, let me love you

    Sango seguía abrazada de él, de su querido niño de ojos azules, Kagome opto por dejarlos solos otro rato más, Kagome se giro y vio a Sesshoumaru el cual veía una de sus fotografías de cuando ella tenía unos 7 años, al lado del pequeño Sota, tenía el cabello corto y estaba sentada en la arena de la playa, para él esa imagen le pareció lo más tierno en una chica, pero para Kagome, esa foto no le agradaba en lo absoluto, ya que ella estaba llena de arena desde el cabello hasta la punta de los pies, pero era uno de los pocos recuerdos que tenía que eran felices después de que su padre desaparecía.

    Te ves muy linda y tierna en esta foto. –Dijo muy sinceramente Sesshoumaru-
    ¿En serio? -ella lo ve a los ojos y se sonroja- En verdad lo crees.
    Yo… -se acerca lentamente a su rostro- Jamás te mentiría.
    Gracias -Baja la mirada, bastante sonrojada-
    Vaya, vaya, Kagome aun no lo ha tratado de asesinar por ver esa foto. Jejeje.
    Miroku… -Mirada asesina- No molestes.
    Ah, si solo no me veas con esos ojos. –Finge la voz imitando a un niño y muestra una cara asustada-
    Y aun así eres como mi hermano… jajaja…

    Todos ríen y después de eso, juegan un poco con el cube, Miroku ya esta enterado de su “agradable visita”, y tampoco dudo en quedarse ya que aunque no lo conoció mucho, desde un principio no le daba buena espina a Miroku.
    Eran cerca de las 2 de la tarde cuando alguien llamo a la puerta, Kagome se acerco lentamente para abrirla, ya que de antemano ya sabia de quien se trataba, los demás la esperaban en la sala jugando aún, bueno no todos uno estaba en el pasillo oculto de ella, pero no querida que esa araña ponzoñosa le hiciera algo a... ella.

    Hola pequeña, ya he llegado, he encargado un poco de comida así que… -Se queda callado al ver a Sesshoumaru recargado en la pared- ¿Qué hace él aquí?
    ¿Sesshoumaru?, el había venido poco antes de que tú me hablaras, eso era lo que trataba de decirte.
    No importa al fin y al cabo, solo -La toma por la barbilla- tú me interesas.
    Ah… -Kagome se libera de él- Entonces si vamos a estudiar, vamos a estudiar. Los espero en la sala –Y sale rumbo a la sala junto a Sango y Miroku, los cuales solo se profesaban un profundo amor-

    Mientras tanto en el pasillo, una guerra entre miradas, la dorada y la roja oxido, Naraku se preguntaba como era que él estuviera ahí, estropearía los planes que tenía para Kagome, y Sesshoumaru entendía perfectamente que él quería dañarla, por lo que no dejaría que se acercara a ella, ni un solo instante.

    Sesshoumaru y Naraku se enviaban miradas de odio que no pasaban desapercibidas por ninguno de los ahí presentes, Kagome se sentía extraña, ya que se alegraba de que Miroku volviera con su amiga, y que en estos momentos el le siga cantando la canción de hace rato, la cual era la favorita de Sango, pero a la vez se sentía triste ya que al parecer no podía pasar nada de ser una amiga para Sesshoumaru, eso la lastimaba, pero al menos se sentía reconfortada al ver que él la ayudaría cada vez que lo necesitara. Y sin más contratiempos que una leve discusión entre Naraku y Sesshoumaru, por saber quien se sentaría a comer al lado de Kagome, terminaron de estudiar y se podía decir que se sentían listos para el día de mañana.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Mansión Katsuragi ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Un teléfono suena sin cesar en la habitación de una porrista egocéntrica de corazón frío y sin escrúpulos, eran a penas las 9 de la noche y ella ya se encontraba durmiendo, maldijo mentalmente a quien la despertaba de su sueño, se pone de pie y toma el teléfono.

    Diga -dice en un tono no muy amable-
    Kikyo, necesito que se ponga en marcha todo lo que ya se había planeado el señor Inutaisho no tarda en regresar de su viaje a Europa y si no ve alguna mejora conmigo y él, no me dará otra oportunidad -Chieko, dice muy alterada-
    Eres tú, pues de ti depende, solo dime cuando quieres que demos inicio con lo que ya habíamos planeado y dime exactamente cuanto tiempo tenemos. –Le contesta Kikyo con el mismo tono de voz-
    1 mes cuando menos, pero no estoy segura -Dice realmente molesta- Él se fija cada vez más en ella y se le nota a simple vista, y a mí, a mí, me manda por un tuvo cada vez que tiene oportunidad.
    Hay Chieko, pero no puedes usar un poco más ese cerebro que Kami te dio, tal como lo hice con su amiguita, le amargare la existencia, y te quedaras con él. –Kikyo sonreía maliciosamente-
    Mas te vale que así sea, por esta semana la dejaremos en paz, pero el fin de semana, tengo entendido que su cumpleaños es el próximo 6 de marzo, por que no poner en marcha ese día el plan.
    Vaya, veo que si usas tú cerebro, me parece una idea genial. –Kikyo pone una sonrisa más maliciosa-
    Te dejo Kikyo, hasta mañana.
    Si, si, como sea. –Cuelga- Chieko en verdad es estupida, pagar por hacer lo siempre he querido hacer, jaja…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Mansión Ikari ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Naraku acaba de llegar a la mansión de su padre, después de llego, el se había convertido en el amo y señor de la casa, por lo que cuando vio luz en el estudio, bufó molesto, pues quien se había atrevido a entrar en el se llevaría el peor castigo que se podría imaginar, entra y el enorme sillón esta volteado, se acerca lentamente, y se da cuenta de quien estaba ahí, fumaba puros, por lo que su rostro mostró una mueca de ira y de un solo tirón se dio cuenta de quien era.

    ¿Encantado de verme? -Una sonrisa burlona- Hijo…
    Padre… al fin te dignas en venir. –Se sienta en el escritorio- ¿Por qué tardaste tanto?
    Tenía que seguir con mis investigaciones y saber de una vez por todas en donde esta ese maldito de Eichiro, -apaga el puro en el cenicero- El muy estupido regreso a Tokio, jaja, el fantasma, esta perdiendo practica.
    Y sobre el tesoro -Lo preguntaba mas que nada para sus propios fines-
    Eso sigue siendo un misterio pero… -saca de uno de los bolsillos del saco una foto- Tengo maneras de que recuerde en donde esta. –Le entrega la foto a Naraku y este ve a Hanako y a Souta- De la hija mayor Kagome, no se por que aun no me envían ninguna imagen, pero estoy seguro que ya la debieron de haber encontrado.
    ¿Qué piensas hacer con ellos?
    Hijo eso es algo que no te interesa.

    Despues de eso Onigumo sale del estudio y sube a su habitación, a Naraku no le agrada en nada que su padre estuviera ahí, pero el sabia mover bien las piezas en su favor, así que no se preocuparía por nada, de cualquier forma, el saldría ganando, siempre el ganaría.

    Tanto Kagome, -saca una foto de Kagome- como la shikon no tama, serán míos… Jajaja…


    Continuara…

     
  12.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola amiga

    te quedo muy bien tu knti
    me gusto que Miroku le partiera
    la ma... cara a Inuyasha
    bien merecido se lo tenia
    que bien que ya regresaron Sango
    es una hermosa chica no se merecia
    nada de lo que le hicieron.

    Kagome es medio despistada
    no se da cuenta de que Sesshoumaru
    si quiere con ella, verdad?


    Y de tal palo tal astilla
    haber que le hace Naraku a Onigumo.

    Y de ese par de viejas arpias egoistas
    que solo buscan el bien propio
    a costa de los demas
    mejor ni hablo xD

    Knti pronto

    Chao




    P.D. me gusta como te ves en la omagen de tu perfil. :D
     
  13.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Nu! Naraku malo! que piensas hacerle a Kagome...aunque creo que me lo imagino ¬¬ maldito pervertido! >.<!
    Que lindo Sessho! Quedandose para que a Kagome no le pase nada! Yo quero un novio asi ToT...bueno, me conformo con un novio xD!
    Que tierno Miroku jajaja, que bien que se arreglaron ^^
    Si! yo sabia que Inu no podia ser tan malo jaja! el tambien es humano! y Kikio, pues claro que no siente nada! si es una perra ¬¬ al igual que Chieko, pobre Kag, muchos quieren lastimarla ToT!
    Maldito Onigumo ¬¬ que deje a Eichiro en paz!
    La shikon no tama nunca sera tuya! ni tampoco de Naraku! Padre e Hijo con la misma porqueria ¬¬
    Espero conti pronto!
    Besos, Kirara92 :)
     
  14.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola Kazami

    Si fue el, Miroku ya regreso
    y es tan lindo, bueno no tanto como es Sesshoumaru
    se preocupa por Kagome es muy lindo y tierno y guapo ahhhhh......
    me gusta como va tu fic, y estoy deacuerdo con Kirara92
    tanto como Onigumo como Naraku son la misma porqueria
    y ese par de viejas arruina vidas, no tiene nada que hacer
    Chieko y Kikyo son tan malas que el diablo se queda corto xD

    Continualo pronto amiga esta muy interasante

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  15.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola!!!!!!!!
    por fin sango y miroku se han recoiniliado!
    la conti te quedó genial
    no tardes mucho en continuarla
    tienes todo mi apoyo
    bye
    besos
     
  16.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Oye por cierto como se llama la cancion
    que Miroku le canta a Sango
    es que esta bonita la cancion y la quiero buscar
    Gracias.

    Y continua pronto tu fic.


    Sayonara

    Nya Ichigo.
     
  17.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    294
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^

    Me alegro de que les gustara
    este capitulo n.n me da mucho gusto, espero
    poder continuarlo cuanto antes,
    y si se que de tal palo
    tal astilla y pues por eso
    Naraku y Onigumo son asi.

    Bien entonces seguire trabajando en el
    proximo capitulo, para subirlo cuanto antes :D

    Cuidense y hasta pronto.

    De nuevo Gracias por sus comentarios.

    :rosa: Kazami :rosa:

    P.D. La cancion se llama Can´t Take My Eyes of off You.
     
  18.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Estaremos esperando ^^
     
  19.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Maybe You Are My Love....

    woow!!! continualo pronto!!! esta muy bueno
     
  20.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Gracias por decirme como se llama
    la cancion, ya la baje y en verdad
    esta muy bonita, me gusto
    no me habia tocado escucharla.

    Conti prpnto.

    Sayonara

    Nya Ichigo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso