Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    324
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^

    Me alegara mucho de les gustara la conti
    y pues ya estoy trabajando en lo proxima
    conti, voy a hacer lo posible por subrila
    lo mas pronto posible, y creo que seria el dia que
    descanso del trabajo el miercoles a mas tardar.

    Cuidense y hasta pronto, y muchas gracias a:

    Ksforever
    ahome_first
    kagome_tgn
    kirara92
    Urashima Kei
    Nya Ichigo
    MاĦA

    se los agradezco de corazón.... :D

    Nos vemos.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  2.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola!!!
    muy buena la conti!!!
    pobre sango y miroku!!
    ellos dos no tenian la culpa de nada...
    continualo pronto
    me dejaste con intriga!!
    bye
    besos
    PD: lo siento por no haber podido postear antes!
    atte:
    Umi-Chan
     
  3.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡¡
    que bueno que ya nos avisaste
    bueno tendremos que esperar
    pero no importa tu fic vale la pena
    cuidate

    bye,besos
     
  4.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    See de acuerdo con ahome_first
    que bueno que avisas,
    asi ya no estare en ascuas xD

    recuerda NLD
    para que me entiendas no lo dejes xD

    Chao
     
  5.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡
    que bueno ya mero se llega el dia
    solo pasaba por tu fic y decidi dejar un post(estoy loca)
    pero estoy feliz por que ya mero es miercoles
    y va a haber conti
    bueno estoy ansiosa por saber que pasara
    cuidate

    bye,besos
     
  6.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4292
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!! ^^

    Pues bien aqui les traigo esta conti, espero que les guste
    y pues creo que me pase un poco, pero en verdad trate de
    subir la conti antes de que terminara el miercoles xD
    pero como ven lo pude u.u.

    Espero sus comentarios, va dedicado a todos ustedes.

    Umi-Chan
    Ksforever
    ahome_first
    kagome_tgn
    kirara92
    Urashima Kei
    Nya [[Ichigo|Ichigo]]

    MاĦA




    Cuidense mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:



    Capitulo #13 Vaya sopresas.


    Pero Miroku... colgó… -Kagome se extraño de la actitud de su amigo- ¿Que le pasaría? El nunca me cuelga así
    Una hora más tarde nuevamente el teléfono sonó, esta vez era Sango, pero ella no dejaba de llorar y Kagome no le entendía nada, le aviso a su madre que tenía que ir con Sango, y que si Miroku hablaba, que le hablara al celular o casa de Sango, ya que al ser más de las 8 de la noche ella, se quedaría a dormir en su casa.
    Kagome llego a la casa de Sango, Kohaku le abrió la puerta y sus padres como siempre en el trabajo, su hermano se mostraba muy preocupado, pues la llevo a casa un tipo extraño y que la dejo en el piso de la entrada y que ella solo lloraba y llamaba a Miroku. Fue entonces cuando Kagome, subió a la habitación de Sango y la encontró en su cama, abrazándose a si misma, llorando amargamente. Y en cuanto vio a Kagome se arrojo a sus brazos y lloro un poco más, hasta que se calmo y pudo hablar.
    Kagome, el me vio besando a Inuyasha…
    ¿Que? Lo besaste, pero -La vio a los ojos-
    No se que fue lo que paso, -Le cuenta lo que paso después de salir de su casa- Y al tratar de ponerme de pie, me sentí mal, y ya no se que fue lo que paso, te juro que a quien veía era a Miroku, no ese maldito de Inuyasha.
    Sango, ¿Por qué te quedaste con él? Deberías de haber seguido corriendo después de que chocaras con él. –Kagome estaba molesta-
    Lo se, pero el tipo que me perseguía me llevo directamente a ese parque y… -Sango se quedo callada- Esto fue…
    Una maldita trampa. –Kagome estaba furiosa- Ese desgraciado de Inuyasha y esa… ¡Ah…! ¡Pero me las van a pagar!
    Kagome, eso es lo que menos me importa, yo quiero hablar con Miroku.
    El me hablo hace una hora y media, me dijo que no iba a ir a la escuela, y que mandaría a alguien con un permiso firmado por su madre y eso solo lo hace cuando.
    Se va de viaje con su padre, - no - Kagome, ¿Que voy a hacer? Necesito hablar con él, no quiero que se quede con esa idea. –Nuevamente ella rompe el llanto-
    Amiga, ahora si que no se.

    El celular de Kagome, comenzó a sonar, ella inmediatamente supo que se trataba de Miroku, por la melodía que se escuchaba, ella contesto y escucho la voz de su amigo, el le menciono que saliera, pues sabia que estaba en ese momento con Sango, ella salio un poco al patio trasero.

    ¿Qué es lo que piensas hacer?
    No lo se Kagome, por el momento iré con mi padre a Sydney y de ahí, lo convenceré de que nos vayamos a otro lugar. –Miroku estaba triste-
    Miroku habla con ella, por favor.
    No Kagome, no, como te dije alguien te llevara un permiso firmado por mi madre, así que te pido que lo entregues a nuestros asesores.
    Miroku, por favor. –Insistía Kagome-
    Eres una gran amiga, eres como mi hermana, por favor, claramente vi lo que paso esta tarde, así que, estaré en contacto contigo. Adiós hermanita. –Cuelga-

    Miroku… ah… -Guarda su celular- Esto va a destrozar a Sango.

    Y así fue, Sango lloro como nunca, y Kagome se sentía impotente por lo que estaba pasando con sus dos mejores amigos.
    Al día siguiente Kagome, salio de casa de Sango, y fue a la escuela sola, camino por las calles, solo pensando en sus amigos, ahora sentía un profundo coraje contra Inuyasha, el había sido el causante de que sus amigos se separaran, caminaba tranquilamente, pero demasiado desanimada, unas cuantas calles antes de llegar al instituto Goshinboku, un joven se acerco muy lentamente a ella, que ni se dio cuenta de que la seguían.
    Los finos mechones de cabello se mecían un poco con la suave brisa que hacía esa mañana, el joven que iba detrás de ella, se puso al mismo nivel de ella, y logro ver su cara de perfil, la vista baja y perdida, fue entonces cuando ese joven de mirada como el rojo fuego, trato de acariciarle la mejilla y consiguió darle un gran susto.

    Lo siento, no quería asustarte, Kagome… -le dijo alargando su nombre-
    Na… Naraku… -Ella solo lo veía a los ojos- Esa mirada me da mucho miedo
    No hay de que preocuparse Kagome, solo soy yo, así que no hay nada que temer.
    Ah, si… gracias. –Kagome fijo su vista en la entrada del instituto- ¿Por qué hoy?
    Kagome, me gusta tú nombre, y la joven que lleva ese nombre es hermosa realmente.
    Ah… gracias -Sus mejillas se tornaron de un tenue rojo, pero aun no dejaba de temerle- ¿Qué le digo? -Naraku se acercaba a ella peligrosamente- ¿Y ya conociste a todos nuestros compañeros de salón?
    No hay nadie que me interese, bueno solo una persona, una chicha linda, con la que estoy hablando. –Se acerco un poco más a Kagome- No creo que nadie más valga la pena en conocer.
    Claro que si, todos son muy interesantes, -Ella solo veía la entrada del instituto- solo debes de darles una oportunidad. –Kagome lo veía intimidada-
    Je, ya veremos. –El se aleja- Aunque lo dudo mucho. Kagome… -Alarga el nombre-

    Ella se había quedado a unos cuantos pasos, de entrar al lugar, estaba muy nerviosa, por lo que acababa de pasar con Naraku, ella tenía la extraña sensación de que el la siguiera.
    Entro al instituto, y al ir caminando sola se dio cuenta de cómo era observada por 3 chicas, 3 brujas, 2 de ellas grandes arpías y la otra la veía con profundo odio.

    Genial, primero Naraku y ahora ellas. –Pensaba Kagome- ¿Por qué me ven así?

    Chieko se abanicaba y la veía con odio, Kikyo la veía indiferente y Kagura solo la veía de reojo, en verdad que esa situación le estaba incomodando bastante a Kagome, pero ella solo siguió caminando, esa mañana Inuyasha no estaba con Kikyo, pero esto lo paso por alto Kagome, pues la mirada que Chieko le enviaba era capaz volver un día solead, en uno lluvioso y oscuro.
    De pronto Chieko comenzó a caminar a ella, Kagome, la veía venir, pero no acelero el paso, ella siguió caminando como siempre, poco antes de que Chieko la alcanzara alguien llamo la atención de Kagome.

    ¡Kagome! -Uno de los amigos de Miroku- ¿Kagome, es verdad lo de Miroku?
    Si… -Ve como se aleja Chieko- Lamentablemente así es, una muy mala jugada del destino con la ayuda de la gente más despreciable del mundo, hicieron que él tomara esa decisión, ¿Pero como lo supiste?
    No me contó detalles, solo me dijo que se iría con su padre y fue todo. ¿Y sabes si va a regresar?
    Hachi, no se nada, la última llamada de él, solo me dijo que estaría en contacto conmigo y nada más.
    Oye ese es él chofer de la madre de Miroku ¿No? -Señala a la entrada del instituto-
    Si, es él. –El se acerca a ella y le entrega el papel, el se va diciendo que él se había marchado esa misma mañana, ella ve el permiso- Ah, en verdad voy a extrañar a mi hermano.
    ¿Cómo dices?
    Nada, vamonos se hace tarde. –Kagome y Hachi se van directo a su salón-

    Mientras tanto Chieko regresaba a donde sus nuevas “amigas” estaban, ella regresaba furiosa, quería hablar con esa Higurashi, para dejarle en claro que Sesshoumaru es de ella y de nadie más. Kikyo la venía venir y se limito a darle una sonrisa burlona, Kagura ni siquiera se había dado cuenta de que se había separado de ellas por estar coqueteando con un chico de otro salón.

    Sería mejor que esperaras un poco más, si tratas de hacer algo ahora, solo ganaras el odio de muchos de sus amigos. –Kikyo se lo decía con una sonrisa burlona-
    Pero si me quedo de brazos cruzados, ella me lo va a quitar definitivamente, una fuente muy confiable, me dijo que el se había enamorado de esa... –Apretaba su abanico muy molesta-
    Cálmate, se que ya no la quieres cerca de él, pero entiende todo a su tiempo, después de cómo me divertí ayer, puedo planear mejor las cosas, solo espera. –Kikyo se fue alejando-
    Esperar… esperar… yo no puedo esperar…
    Tienes que hacer lo que te dijo Kikyo, te aseguro un buen resultado. Y será mejor que entremos, o se nos hará más tarde.
    Bien, bien, ya vamonos. –Chieko había partido en dos el abanico y lo tira en uno de los cestos- Solo espero que este par no me salga con sorpresitas, ya bastante tengo con que ella me quiera quitar a Sesshoumaru.
    Oh mira quien acaba de llegar, vaya ahora se ve mejor que nunca. ¿No lo crees Chieko?
    ¿Eh? -Ella se gira y lo ve- Sesshoumaru, -corre a él- ¡Hola Sesshoumaru!
    Chieko -Lo dice con un tono frío de voz (El típico que usa en la serie) y la observa- ¿Sabes si Kagome, ya llego?
    Ah, no la he visto, pero…
    Gracias -Y se va-
    Ah… esa maldita, se va a arrepentir de meterse con lo que es mío. –Ella estaba más furiosa-
    Jajaja, esto es más divertido de lo que pensé… jajaja… -Kagura se burlaba de ella-
    Ya cállate y entremos de una maldita vez.

    Ambas entran al salón, Chieko no pudo soportar la escena de Sesshoumaru abrazando a Kagome y consolándola por lo de sus amigos, su hermoso rostro había perdido toda la serenidad, ella simplemente se sienta en su lugar tratando de evitar escuchar la risa de Kagura.

    Kagome, ahora estaba siendo abrazada por Sesshoumaru, y ella estaba muy sonrojada, no podía creerlo, el la estaba abrazando, y fue por que ella veía los lugares de sus amigos vacíos, ella lloro ligeramente y el iba entrando al salón e inmediatamente fue y la abrazo, para la sorpresa de algunos, pues lo creían alguien frío y distante, pero al parecer con Kagome, no pasaba lo mismo.

    Ya pequeña, por que estas así. –Sesshoumaru le hablaba dulcemente-
    Es que… Sango y Miroku se separaron, y me duele bastante, todo por un mal juego del destino, además… -Entra Bankotsu y ella se separa de Sesshoumaru-
    Será mejor que hablemos más tarde Kagome, ahora, escuchemos al maestro. –Sesshoumaru se sienta en su lugar-
    Gracias, Sesshoumaru. –Le da un mensaje-
    No hay de que Kagome. –Le susurra- Hoy comerás de nuevo conmigo.
    Si… -Susurra y le sonríe a Sesshoumaru, el le regresa la sonrisa-
    Naraku, se veía muy molesto también, al parecer esto no le había gustado para nada que él abrazara así a Kagome y más que ella no había puesto resistencia, ella le había llamado la atención desde un principio, y no dejaría que nadie más que él la tocara, como lo hizo él.
    Ya veras Kagome, nadie más que yo será tú dueño, me pertenecerás lo quieras o no…
    La hora del almuerzo había llegado, Naraku inmediatamente se giro e invito a comer a Kagome, pero ella le dijo que hoy comería con Sesshoumaru, esto molesto aun más a Naraku, pero no lo demostró.
    Kagome y Sesshoumaru comían, tranquilamente en el lugar de siempre, ella no podía evitar verlo, ahora que sus sentimientos estaban en claro, no lo podía evitar simplemente. Hablaron de lo que paso con Miroku y Sango y nuevamente lloro, se sentía impotente por no poder hacer nada por ellos, Sesshoumaru la escuchaba muy atento, de pronto saca un pañuelo y se lo ofrece a Kagome, ella sintió algo muy familiar en ese acto, más aun el pañuelo estaba perfumado, el aroma le parecía bastante familiar, pero no podía recordarlo en ese momento, ella tomo el pañuelo y seco sus lágrimas. El le dio el pañuelo, y ambos regresaron al salón Kagome guardo el pañuelo en su mochila, el día había pasado muy tranquilamente, para ellos, pero para Chieko y Naraku el verlos tan juntos les hacía hervir la sangre, Chieko se mantenía tranquila por recomendación de Kikyo, pero Naraku no podía soportarlo.
    Se terminaron las horas de la clase, todos salieron, Sesshoumaru acompaño a Kagome a su casa, ese día había decidido no ir en carro, llamaba demasiado la atención para su gusto, Chieko se reunió con Kagura y Kikyo, Naraku al igual que como llego a la escuela, se fue, solo, tratando en vano de llamar la atención de Kagome, su rostro no demostraba lo que ese momento sentía, coraje en contra de Sesshoumaru, pero de eso se encargaría después.
    Llego a su enorme mansión, entra y ve el retrato de su padre, el aun estaba en Okinawa, y pronto regresaría a Tokio, entra en la oficina vacía de su padre, y ve solo la placa con su nombre en el escritorio que no ha sido usado desde hace ya unos 13 años, aun no entendía bien el por que su padre le cambio el apellido, si siempre había investigado a los Higurashi, y sabia bien que Eichiro Higurashi tenía lo que su padre buscaba. Así que desde siempre había conservado la mayoría de las fotos que le tomaban a Kagome, y así la conoció desde muy pequeña y vi como se había desarrollado, por eso había aceptado venir a Tokio, para estar al lado de ella, pero el verla con ese tipo lo molestaba bastante.
    Mi padre es un tonto, -Toma la placa del escritorio- Cree que siempre voy a estar bajo su mando, pero claro que no, Ayanami será un apellido de respeto y será temido con tan solo escucharlo, y yo obtendré lo que él no pudo conseguir hace 13 años, el tesoro de Midoriko Hime.

    Así Naraku Ayanami, hijo de Onigumo Ayanami, él hombre que busca al padre de Kagome, solo que Naraku superaba a su padre en cuanto a crueldad y cinismo, pues quería lograr lo que su padre no había logrado, destruirle la vida a Eichiro Higurashi y quedarse con Kagome.
    --------------------------- En Casa de Kagome -----------------------

    Ella sube a su habitación un poco más animada, más tarde iría a visitar a Sango a su casa, pero primero debería de terminar las tareas, se había pasado la mayoría del día explicando la ausencia de sus amigos, y después de llevar el permiso a los asesores, había quedado exhausta, pero algo había que le quitaba concentración en sus tareas, y cuando saco uno de sus libros, el pañuelo que Sesshoumaru salio también, ella lo tomo y por fin se dio cuenta de lo que le quitaba la concentración, así que abrió uno de los cajones de ropa y de ahí saco el pañuelo, lo tomo y lo comparo con el de Sesshoumaru.

    Oh Kami, misma aroma, mismo perfume, misma tela, él era ese joven, ¡Sesshoumaru era él! -Tomo los dos pañuelos y se arroja a su cama- No lo puedo creer, ¿Pero en verdad será él?


    Continuara…
     
  7.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    *doggy* Hola!!!!!!!!!!!!!!!! amiga te quedo genial esta conti!!!!!!!! No puedo creer que el maldito Naraku sea hijo del amigo del padre de Kagome!! Que malvado!!!!!!!!!!!!! espero que esto no arruine su relacion!!!! por cierto pobre Sango y Miroku ToT!maldito Inuyasha!!!! y junta pronto a Sesssh Y Kagome !!! que quiero ver que va apasar!!!!!!!!!!!! COnti pronto!!!!! Estoy ansiosa por saber!!! besos Ksforever!!!!!*walk*
     
  8.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Ahora si la cosa esta que arde
    Naraku hijo de Onigumo o.O
    y llamaste bien a esas dos
    arpias xD aunque creo que las
    arpias merecian semejante insulto xD

    Por cierto junta a Miroku y Sango otra vez
    y en este cap no salio inubaka
    mejor que no se entrometa en la relacion
    de Kagome y Sesshoumaru
    aunque aun no hay mucha relacion, jejeje

    Ya juntalos xD :D....

    Knti pronto

    y No Lo Dejes xD.

    Chao
     
  9.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡
    ahhhh que emocionante capitulo
    ya estan saliendo las verdaderas intenciones de naraku
    y pobre de sango y miroku que triste que se separen
    que bueno que kagome ya se dio cuenta de que era sessh
    bueno estuvo buenisima la conti, y estoy segura de que la siguiente sera igual o mejor de verdad se pone cada vez mas emocionante
    continualo en cuanto puedas
    cuidate mucho y recuerdan que tienes mi apoyo

    bye,besos
     
  10.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola

    Que bien que Kagome ya se dio cuenta de que Sesshoumaru
    fuera el del disfraz n.n es tan lindo..... n.n
    solo que lo que les esta pasando a Miroku y a Sango
    no lo es u.u solo espero que todo se arregle entre ellos
    y Naraku ahh, es tan despreciable, en donde quiera
    es de lo peor ¬¬ y el mas malo de la historia...
    siempre xD
    Y de esas tres arpias mejor no digo nada xD

    kontinualo pronto.

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  11.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola!!!!
    muy buena la conti!
    pobre sango y miroku...
    espero k se pronto hablen entre ellos y se solucione todo.
    continualo pronto
    tienes todo mi apoyo
    bye
    besos

    atte:
    Umi-Chan
     
  12.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡
    pon conti
    me dejaste muy intrigada
    de verdad quiero saber que pasara
    que va a hacer kagome
    bueno continualo

    bye,besos
     
  13.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    244
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola !!! ^^

    Como estan????

    Bueno antes que nada me alegro mucho que les gustara la conti
    y pues pasaba para avisarles que creo que me voy a tardar
    un poco en subir el siguiente capitulo,
    pero no es por que no quiera es que tengo algo de trabajo
    y ya ni siquiera se donde tengo la cabeza @.@
    jejeje :D, pero hare lo posible para subirla lo mas
    pronto posible.

    Cuidense mucho y hasta pronto.

    Hasta muy pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:

     
  14.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Ok amiga no te preocupes
    kntinualo kuando puedas
    pero no tardes eh????

    Chao
     
  15.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡
    bueno al menos nos avisaste

    eso es bueno, asi ya sabemos que va a haber conti
    no te preocupes tu ponla cuando puedas
    estare esperandola
    cuidate mucho

    bye,bye
     
  16.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Ahhhh :(

    Espero que pronto lo puedas kontinuar
    no puedo esperar para saber que es lo que
    sigue ya quiero que Sesshoumaru y Kagome
    esten juntos y que Sango y Miroku
    regresen y sean la linda pareja de siempre.

    Konti, konti, konti......!!!!!!!! Cuando puedas :P

    Sayonara

    Nya Ichigo.
     
  17.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    puxa k rabia me da x la m..
    ese inuyasha we.. como
    le hace eso a sango
    ia vera grr

    contiii..i espero k las cosas se arreglen

    salu2
     
  18.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡
    continualo pronto please
    me encanta tu fic de verdad quiero seguir leyendo mucho mas
    ademas lo dejaste muy emocionante
    quiero saber que pasara
    estoy ansiosa
    bueno continualo pronto

    bye,bye
     
  19.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Conti que esta muy interesante amiga!!ToT!!! Porfis!!besos !!ksforever!!!
     
  20.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    120
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^

    Estoy haciendo todo lo posible por subir
    la conti el dia de hoy
    en serio que hago todo lo posible
    y si no es hoy mas tarde sera ya mañana por la noche,
    es que en mi trabajo no puedo entrar a internet
    ustedes comprenden verdad. n.n

    Cuidense

    Hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso