Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Jaja pobre Sessho, yq ue triste la historia del padre de Kagome, ahora sabemos de donde saco la bondad Kagome xD
    Espero coti, y ojala que Kagome perdone a sus padres, ellos lo hicieron por ella y su hermano!
    Besos y feliz 2007, Kirara92 :)
     
  2.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Kazami por favor amiga
    kntinualo pronto
    anda no seas malita xD

    No lo dejes xD

    Chao
     
  3.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    ¡Hola!

    k buena está tu historia kazami, eres la mejor.
    Yo siento lastima por [[Sesshoumaru]] (Pobre de mi
    Sessho :(...

    Pues esta muy bueno tu fic, ya me convertí
    en pescado XDDD. Continúalo pronto, ¡Pronto!
    _ _||| Aunuqe yo no soy nadie para pedirlo.

    Atte. Sho
     
  4.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    146
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola !!! ^^

    No saben en verdad cuanto aprecio sus comentarios
    me levantan mucho el animo n.n
    ya estoy por terminar la siguiente parte de este fic
    y tambien ya casi estya la conti de mi otro fic
    solo un poco mas de tiempo, ahora si ya mis asuntos en el
    trabajo son menos complicados.

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:

    P.D. SesshoMarlen, claro que eres alguien para pedirme
    que lo continue, todos los que me leen son alguien para decirme
    que lo continue :D
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Eva!! entonces estaremos esperando!!
    Besos! Kirara92 :)
     
  6.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Te esperaré mucho.
    Pero NLD
    (ok eso ya es un trauma)
     
  7.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    es que :espiritus: me pesa haberme ido de CZ por tanto tiempo ToT me arrepiento de haberrme ido, y además *verguenza* ando de un pésimo humor, muy depresiva, no me hagas caso. Como sea... este es tu fic y no el consultorio de mi psiquiatra... y yo sigo esperando ToT está tan bueno que la espera no es nada comparado con la recompensa, así que tú tómate el tiempo que quieras para terminarlo y espero que siga igual de bueno (aunque no dudo que no vaya estarlo).
     
  8.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡¡
    que mal descuide un fic tan bueno
    realmente no me acordaba tanbien asi que decide leerlo de nuevo para recordar
    y recorde de que me encanta esta buenisimo me encanta la historia, los personajes, buno todo.
    perdon por abandonar tu fic lo siento de verdad
    ahora seguire posteando este gran fic
    continualo pronto cada vez se pone mas interesante

    cuidate
    bye,besos
     
  9.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    HOLA KAZAMI! AMIGA CONTINUALO PRONTO !!QUIERO SABER QUE VA APASAR POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE TODAS TUS COMPLICACIONES SESOLUCIONEN Y CONTINUES PRONTO EL FIC!!! CUENTAS CON TODO MI APOYO KSFOREVER!!*doggy* *walk*
     
  10.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡
    continualo pronto me dejaste muy emocionada con el fic
    y quiero saber que pasara en la siguiente conti
    continualo en cuanto puedas solo espero que sea pronto
    conti
    cuidate

    bye,besos
     
  11.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Amiga

    solo pasaba por aqui patra ver
    como andabas con este fic
    solo espero que lo kntniues ya
    pronto, bueno cuando puedas xD

    Y recuerda No Lo Dejes xD

    Chao
     
  12.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5286
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola !!! ^^​


    Pues ahora les tengo la conti de este fic​

    ya por fin, :D espero que les guste.
    Gracias por esperarme, y por su apoyo,
    ahora si ya no tengo ningun tipo de complicacion
    por el momento xD, jeje.
    De nuevo gracias :D.

    Espero sus comentarios.

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:

    ***********************

    Capitulo #12 Planes.

    Para los demás alumnos ella era una chica muy hermosa, solo era mirada de arrogancia era lo que hacía que su belleza se opacara.

    Bien jóvenes, me retiro, les prometo que ya no mandare a nadie nuevo a este grupo, de cualquier modo ya no habría lugar para ellos. –Dice el director Tatewaki mientras sale del salón- Hasta pronto profesor Fuse.
    Si hasta luego. – Se cierra la puerta del aula- Bien muchachos, déjenme ver en donde los voy a sentar, mmm… veamos… -Justo delante de Kagome un lugar vació- Higurashi póngase de pie, por favor.
    Si -lo hace-
    Joven Ikari, pase al lugar delante de Higurashi.
    Esta bien, -Naraku caminaba a paso lento- Espero que no llevemos bien –Nuevamente alargaba las palabras- Higurashi.
    Si, yo igual. –Kagome no sabia por qué pero ese joven le causaba cierto temor- Y puedes llamarme Kagome.
    Bien Kagome -Naraku se sienta y Kagome hace lo mismo-
    Ahora veamos, señorita Erizawa usted… ya no tengo lugares, atrás, ni en medio, mmm, ah, será aquí adelante, -Le señala el único lugar vació que quedaba, uno de adelante y en medio del aula- Por favor tome asiento.
    Claro -Comienza a caminar lentamente viendo a Sesshoumaru que no le dirigía la mirada- Ya veo que si es verdad lo que tú padre me dijo, pero ni creas que te dejare ser de otra, mucho trabajo me costo desaparecer ese estorbo…

    El día nuevamente paso lento, para Kagome, las miradas que Naraku le enviaba la hacían temblar, algo le decía que ese joven de era de confianza, le causaba un inexplicable temor, y cuando Naraku trató de hablar con ella en el descanso del almuerzo, Sesshoumaru apareció y se la llevo alegando que tenia 10 minutos esperándola para comer.
    Sesshoumaru por su parte no sabía que hacer para mantenerse alejado de Chieko, estaba muy molesto con su padre, como fue capaz de decirle en donde estaba, se notaba que el negocio con el señor Erizawa, era más importante que su felicidad, solo que no contaba con el apoyo incondicional que su abuela le daba, en eso nunca pensaba Inutaisho.
    Mientras caminaban a un lugar apartado de todos para comer, Chieko apareció delante de Kagome y Sesshoumaru, a Kagome le pareció que solo se quería presentar con ellos, pero para Sesshoumaru, el ver los ojos de Chieko viendo a Kagome con un profundo odio, no pude evitar el hablarle muy golpeado.

    Se puede saber que es lo que quieres. –Tanto el tono de voz y la pregunta de Sesshoumaru, decepcionaron a Kagome- Contesta Chieko.
    Que, no puedo saludar a un viejo amigo, nada más, -Caminaba rodeando a la pareja- ¿Eh? Sesshoumaru, hace mucho que no nos vemos.
    ¿Ya la conocías? -Kagome, le ofrece la mano- Yo soy Kagome, una amiga de Sesshoumaru.
    Kagome -Chieko solo la veía- Ja, gusto en verte Sesshoumaru, hasta pronto Higurashi.

    Comenzaba a alejarse de la pareja y ellos la observaban, de pronto Chieko da la vuelta y va a con Sesshoumaru y le da un beso en los labios, el cual no obtuvo respuesta alguna de parte de Sesshoumaru, en cambio Kagome, sentía una huracán de emociones en el momento en que Chieko le lanzó esa mirada de triunfo, horror, un poco de temor, resentimiento, odio, furia, y celos… ¿Celos?

    Chieko ahora si se alejo de ellos, Kagome jamás se había sentido así, Sesshoumaru se limpiaba los labios con un pañuelo, y por su mente pasaban un sin fin de maldiciones en contra de Chieko, comenzaron a caminar y se sentaron debajo de un árbol, Sesshoumaru había comprado albóndigas de pulpo, para él y Kagome, quien no se explicaba que era lo que sentía en se momento. Sesshoumaru le ofreció la comida y ella tomo la albóndiga, la mirada de Kagome en esos momentos estaba fija solo en la copa de aquel árbol.

    Chieko era una amiga de una chica que fue mi novia… Sara, y siempre se ha comportado así, se decía ser la mejor amiga de ella, pero en realidad, siempre la trataba con mucha indiferencia, siempre m coqueteaba conmigo aun y cuando ella estaba presente.
    ¿Entonces hizo que se separaran?
    No, Sara, estaba enferma por eso es que ella… falleció.
    Oh lo siento no tenía idea.
    No te preocupes, no hablo de eso, ella era una buena chica, y hace 1 año que se fue, pero dejemos de hablar de eso. ¿De acuerdo?
    Si claro. –Cierra los ojos y piensa en lo que Sesshoumaru le dijo, mientras come una de las albóndigas-
    Kagome, ¿Te, gusto? -Pregunto muy tranquilo Sesshoumaru-
    ¡¿Que?! -E inmediatamente Kagome se había sonrojado- ¿Pero que cosas dices? Jajaja…
    ¿Si te gusto la comida...?
    Ah… la comida… jajaja… si me gusto, jajaja -Su sonrojo aumento- Esta muy buena
    Que bien. -Se recarga en el tronco del árbol- Oye Kagome.
    Dime Sesshoumaru. –Regresando a su color-
    Te ves realmente hermosa cuando te sonrojas… Nada, será mejor que regresemos, ya casi es lo hora.
    Bien, vamonos entonces.

    Sesshoumaru se pone de pie y le ayuda a levantarse, el contacto entre ambas manos, fue casi eléctrico para ambos, y ambos se veían a los ojos, Kagome desvió su mirada al ver que Sango venía corriendo hacía ellos.

    Oigan, no es momento para estarse ahí parados, ¿Que no ven que ya es tarde?
    Si Sango, ya íbamos hacía el salón. –Kagome lo dice tratando de evitar la mirada de Sango-
    ¿Kagome? -Sango veía como su amiga no la veía a los ojos- Bien vamonos, Miroku se adelantó un poco con Hachi y Houjo.
    Bien, vamos ya. –Sesshoumaru comienza a caminar lentamente sin alejarse de ellas-
    Kagome, necesito hablar contigo, es algo que solo tú me puedes responder, nos vemos en tu casa, a las 4 de acuerdo. –Sango lo dice solo para que ella lo escuche-
    De acuerdo.

    Regresaron al salón y Kagome no pudo evitar el notar las miradas de odio que Chieko le lanzaba y el temor que le causaba como la veía Naraku, pero cuando veía a Sesshoumaru ella se calmaba un poco, Kagome estaba confundida, el solo hecho de ver como Chieko veía a Sesshoumaru, con ese deseo no podía evitar el sentir algo de odio.

    Salieron del instituto Kagome, Sango, Miroku y Sesshoumaru, subieron inmediatamente a la camioneta de Miroku, y salieron rumbo a casa de Sango, en el camino ella le recordó a su amiga que a las 4 la visitaría en su casa, Kagome ahora sentía algo de nervios y más por que sabía que ella le sacaría la sopa de una manera en que ni ella se daría cuenta.

    Chieko trato de encontrar a Sesshoumaru, pues quería saber como encontrarlo, pero al ver que el se había ido con sus amigos y con Kagome, se molestó un poco, pero ya sabia que es lo que debería de hacer, recordando lo que el señor Inutaisho le había dicho.

    Flash Back

    El señor Takahashi, estaba sentado en su escritorio, y veía fijamente a Chieko, esta última solo estaba parada ahí sin decir nada, y lo veía el silencio era demasiado para ella, sabia que esta sería la última oportunidad que el señor Inutaisho le daría para conquistar a su hijo.

    Chieko, el te odia desde que Sara murió, se nota demasiado. –Lo comenta Inutaisho- Le concedí 1 año para que encontrara a una chica que él considere que sea la adecuada para él, y por lo que mi madre me dice ya la ha encontrado.
    ¿Qué? Pero usted le prometió a mi padre que… -Se queja Chieko-
    Se lo que prometí, pero el también esta de acuerdo con esto, y el me juro que si Sesshoumaru no se casaba contigo, el trato no se rompería, el ya esta madurando y yo ya no puedo decidir por él.
    Pero señor Inutaisho…
    Pero nada, te puedes retirar Chieko -Ella da la media vuelta y antes de salir de la oficina de Inutaisho- Solo te diré en donde lo puedes encontrar, pero es lo último que te diré, él esta en Tokio, ahora si puedes retirarte.

    De eso había pasado ya 3 semanas, en las que ella había mandado buscar a Sesshoumaru, sus investigadores privados lo encontraron y también le mostraron fotografías de él junto con una chica de cabellos negros y ojos cafés, y cuando ella la vio la foto en donde ellos están platicando a solas y ambos ríen… esto era el colmo, ni cuando estaba con Sara se veía tan feliz, eso no era nada bueno, para ella, así que fue cuando decidió ir a vivir a Tokio y estudiar en la misma escuela que él.

    Sesshoumaru, créeme nunca serás de nadie más que mió -Acaricia una foto de él- Lo quieras o no, vas a ser mió.

    End Flash Back.

    Sus investigadores le habían comentado que Kagome había sido amenazada, por una chica de nombre Kagura y en este momento la estaba buscando, ya que no había asistido a clase, pero si la había visto en los descansos, junto con otra chica, que le interesaba conocer.

    Tú eres Kagura… ¿Verdad? -Chieko se acerca a ellas- Y dime, cual es tú nombre.
    Para que, niña, no creas que nosotras recibimos bien a las nuevas y menos a las que se dan aires de grande. –Lo dice de una manera muy arrogante-
    Ya Kikyo, tenemos algo que ella necesita.
    Tienes razón Kagura, haber dime niña, ¿Qué quieres?
    Para empezar, me llama Chieko, así que no me llames niña, -Usando nuevamente su voz arrogante- Y se que a ti Kagura, te desagrada Higurashi, y quiero que me ayuden a acabar con ella, y que se vaya de este lugar de la forma más humillante posible.
    Ah, que te hizo en tú primer día Kagome, para que te quieras deshacer de ella -Lo dice Kagura un poco dudosa-
    Ustedes no pregunten y hagan lo que les pida.
    ¿Y que ganamos nosotras? -Kikyo se lo pregunta decidida-
    ¿Qué les parecen $ 20,000 para empezar?
    Trato, además tú también me ayudaras, pero hablaremos después, y en otro lugar, aquí no es bueno hacer negocios, Kagura te dirá cuando y en donde.
    Bien, entonces nos vemos, y para cualquier cosa este es mi número. –Chieko se aleja de ellas-

    Kagura y Kikyo se habían quedado en el mismo lugar, no podían creer que esa “niña” les ofreciera esa cantidad de dinero, por hacer lo que desde hace tiempo ya querían hacer.

    Es una tonta, esa tal Chieko, es una gran tonta, jaja…
    Si demasiado, no se por que pero ella me puede ayudar en lo que quiero hacer, a costa de… ya lo sabrás Kagura, Inuyasha y yo ya estamos planeando como separarlos, pero -Kikyo se había quedado callada- No sería demasiado fácil, vamonos se nos hace tarde e Inuyasha no se querrá esperar más de 1 hora solo en mi casa.

    Ambas se van, cada quien para su casa.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En casa de Kagome ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Sango veía a Kagome, que solo permanecía acostada en su cama, suspirando más de 4 veces seguidas y con la mirada perdida en algún punto del techo, Sango solo la observaba pero no pronunciaba palabra alguna. Pero al verla nuevamente suspirar y cantar More Than Words.

    Pero que te esta pasando Kagome, estas demasiado distraída, bien lo eres pero no demasiado, mmm, que tienes… jamás cantas… con eso te digo todo…
    Sango… jamás me había sentido así, el verlo, el notar como me ve, sus ojos, su voz, creo que me enamore de…
    ¿De…? ¿De quien? -Sango se acerca a ella- Dímelo, dímelo…
    Es que… -Kagome se pone de pie y comienza a caminar por su habitación, aparentemente no había escuchado a Sango- No, se por que –Sango se moría por saber- Pero al ver como esa chica, lo beso, me dieron ganas de en ese momento agarrarla del cabello y arrastrarla por el patio, pero él, la alejo de él y después de eso cuando estábamos comiendo y me pregunto ¿Te gusto?, yo me quede sin saber que contestar y… -Sango la había tomado por los hombros e hizo que la viera a los ojos, los cuales arrojaban chispas-
    Ya Kagome, por favor dímelo ¡Ya…!
    Se… Sesshoumaru…
    ¡¡¡Ah…!!! ¡Que emoción! ¡Que lindo!, aunque creo que ya me lo imaginaba, y se bien que tú también le gustas a él.
    Puede que sí pero, tengo miedo de que me lastime igual que… -Ella se muerde el labio inferior- Igual que…
    No amiga, he visto que él es muy diferente a Inuyasha, nunca lo olvides, y pues ya me tengo que ir.
    Bien, y yo terminare mi tarea.
    Si, nos vemos Kagome.

    Sango sale de la casa de Kagome y al bajar las largas escaleras vio como se estacionaba una limosina, justo al pie de las escaleras, para ella fue normal que gente rica visitara el templo, así que lo tomo muy a la ligera, camino rumbo a su casa. De esa limosina, sale un hombre de lentes oscuros, y vestido como pandillero, que comenzó a seguirla, ella no se había dado cuenta hasta después de unas cuantas calles, él corre y ella hace lo mismo, el la llevo a una parque poco visitado, ella no quería voltear a verlo y corría con los ojos cerrados, por lo que choca con un joven.

    ¿Inuyasha?, Ah, lo siento pero es que ese tipo de atrás… -Da la vuelta y ya no estaba- Se fue.
    Tranquila, no hay nadie aquí. –Inuyasha la ve muy fríamente-
    Bueno discúlpame, hasta luego. –Ella comienza a alejarse-
    Oye Sango, -Viendo su reloj- Se que no te agrado por lo que le hice a Kagome, pero no puedo negar que te ves cansada, siéntate un momento y si quieres yo mismo te acompaño fuera de este parque.
    Esta bien -Su respiración es entrecortada- Nunca me había pasado algo así.
    De seguro te dio sed. -Le da una botella de agua- Toma –Ve nuevamente su reloj y ve como Sango se toma el agua- Ya casi es hora. ¿Crees que algún día me diera una oportunidad Kagome?
    No lo creo ella esta enamorada de… -Se quedo callada, con ambas manos en su boca- Tonta casi se te sale decirle.
    Enamorada -Apretó sus puños- Ah, no me meteré en sus asuntos, que haga lo que quiera. –Ve su reloj- Ya falta menos, espero que sea puntual.
    Bien yo me tengo que ir, se me hace tarde, y no es necesario que me acompañes, la salida esta cerca, y… -Se marea y comienza a ver borroso- Me siento un poco mal.
    Debe de ser por el susto, mejor toma asiento. –La abraza y la sienta al lado de él-
    No me tengo que ir, -Trata de ponerse de pie, pero no puede- Me siento con mucho sueño. –Sus ojos se cierran- No me quiero dormir, Miroku…
    Si duerme y mientras tanto yo haré esto. –Abraza más a Sango y la besa- Espero que esa tonta hicieran su trabajo.

    En ese momento Kikyo estaba escondida entre los árboles, reía muy discretamente pues no quería arruinar la sorpresa, como recuerdo de lo que estaba haciendo Kikyo tomó una fotografía. Kikyo ve su reloj y ve que es la hora indicada. Ve a Miroku caminando tranquilamente y venía leyendo una hoja que ella le había enviado a su casa.

    Creo que es por aquí, es raro que Sango me citara en este parque, es muy solitario. –Se detiene al verla siendo besada por Inuyasha y ella no ponía resistencia- Sa… Sango… -Susurro-

    Mientras tanto ella quien no había perdido el conocimiento por completo, abrió un poco los ojos y creía ver a Miroku en Inuyasha, así que lo abrazo y se pego más a su cuerpo. Miroku al verla, sentía que su corazón salía de su cuerpo, comenzó a caminar lentamente a ellos, y al llegar al lado de ellos, el simplemente se quedo ahí parado vio como Sango estaba sonrojada, y mantenía sus brazos en el cuello de Inuyasha.

    Creo que ya me di cuenta de que no eres la mujer que pensaba, eres igual que esas chicas a las que tanto odias, pero no te preocupes me quitare de en medio. –Con estas palabras Sango se separa de Inuyasha- Adiós Sango.
    ¿Miroku? -Sango se suelta de Inuyasha y trata de ponerse de pie- Miroku, Miroku -Se cae, él voltea, ella ve que los ojos de Miroku se veían enrojecidos- No es lo que tú crees.
    No Sango, es lo que yo creo, adiós señorita Taijiya.
    No Miroku, no… -Ella se queda en el suelo, y comienza a llorar- Miroku…

    Inuyasha no entendía el por que esto que acababa de pasar, lo hacía sentir el ser más despreciable del planeta, ni Sango ni Miroku tenían nada que ver, lo que estaba haciendo era por Kagome, el la quería de regreso, Kikyo sale de entre los árboles y se sienta al lado de él, ella esta sonriendo y con la chamarra en la mano, ellos se quedan viendo como Sango trata de ponerse de pie y como vuelve a caer.

    Jajaja… el sedante que te dio en el agua dejaría de surtir efecto en unos 20 minutos, así que por favor ya no trates de levantarte que te ves patética, jajaja… -Kikyo no dejaba de burlarse de Sango.- Jajaja…
    Miroku, regresa por favor. –Sango lloraba en el suelo-

    Miroku comenzó a correr y se perdió entre los árboles del lugar, Inuyasha no reía, solo observaba esa terrible escena, era la primera vez que sentía algo así, se sentía realmente incomodo.

    ¿Que fue lo que hice? -Era lo que en su mente pasaba en esos momentos-

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En casa de Miroku ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    El marca el número de Kagome, las cortinas de la ventana corridas y la luz apagada, el teléfono comenzó a sonar en casa de Kagome, ella contesta.

    Kagome, creo que mañana no iré a la escuela, ni lo que resta de este año. –Lo dice Miroku tristemente-
    ¿Por qué? ¿Qué tienes, te escuchas extraño?
    Nada, mandare a alguien a tu casa con un permiso firmado por mi madre. Nos vemos Kagome.
    Pero Miroku... colgó…


    Continuara…
     
  13.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    HOla amiga !!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu apoyo!!! y la verda que la continuacion estuvo genial!!!!!!!!!!!!! me molesta mucho esa Chieko!!! Como se atreve hacerle eso a Sessh!! espero que le des su merecido y que no sea muy peligroso lo que le pase a Kagome!! Por cierto esa Kykio es una malvada !!Pobre Miroku y pobre Sango!! Espero que se arreglen pronto!!! me voy antes de que mi madre me descubra se supone que estoy descansando pero en realidad estoy continuando mi fic jejeje!!!! besos Ksforever (Recuperandose de la inyeccion y mucho mas despierta!!!) Continualo pronto amiga!!!!*walk* *doggy*
     
  14.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola¡¡¡¡
    que emocionanate estuvo la conti me encanto
    que malos son kikio e inuyasha malvados
    bueno continualo pronto que me gusta mucho tu fic
    y quiero saber que pasara
    cuidate y pon conti

    bye,besos
     
  15.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    ola!!!
    me acabo de leer tu fic y te digo ke me esta encantando!!!
    maldita kikyo siempre liandola, pobrecita sango...
    bueno continualo pronto si?
    bss kagome_tgn
     
  16.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    ESTÚPIDOOOOOOOOOO!!! :kamehame: ESTÚPIDOOOOOOOOO!!! :kamehame: ESTÚPIDO INUYASHA!!!! :kamehame:
    Como se le ocurre? Ese no es el Inuyasha que a mi me gusta ToT abrí los ojos que haces con la tonta esa! Y la cehiko esa que se cree! es una malvad,a va y besa Sesshomaru como si nada y después le va a pagar a Kagura y Kikio para hacerle la vida imposible a Kagome! y Llegó Naraku! Que estará tramando ese? Aunque no se, tengo que admitir que tu FF es muy extraño xD!!
    Pero por eso me gusta!
    Espero conti con ansias!
    Besos, Kirara92 :)
     
  17.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    HOLA AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFA CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!!!ESTOY MUY INTRIGADA!!!! PORQUE QUIERO SABER QUE VA OCURRIR CON SANGO Y MIROKU!!!!! Y QUE OCURRIRA CON KAGOME Y CON SESSHOUMARU!!!! BESOS!!! TIENES TODO MI APOYO KSFOREVER!!!!!*walk* *doggy*
     
  18.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que demonios :eek:
    porque la gente buena sufre tanto
    es chieko, ya me cae muy mal xD
    y eso que para que una mujer me
    llegue a caer mal esta muy dificil xD
    y como esta eso de que se va a juntar
    con kikyo y kagura :mad: ahhhh!!!!
    son tan malditas :kamehame:

    y que va a hacer naraku, nada bueno
    como siempre ¬¬

    No dejes que la relacion de Miroku y Sango
    desaparesca, y que ya pase algo entre
    Sesshoumaru y Kagome :cool:

    y creo que ese inubaka se dio cuenta d q
    actuo mal. que sufra, que sufra....:mueca: :latigo:



    kntinualo pronto amiga.

    Chao
     
  19.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola... oh no puede ser posible,
    como se atrevio esa chieko a tocar
    a mi Sesshoumaru, mmm digo digo
    a nuestro querido Sesshoumaru :D
    y si las malas se unen algo muy
    malo va a pasar ¬¬

    Y por que, por que, Sango y Miroku
    tan bonita pareja que hacen
    esos dos son tan despreciables :mueca:
    espero que les des su merecido.

    Y hasta que Kagome ya dijo que le gusta
    Sesshoumaru.
    Y estoy con urashima, que sufra inuyasha
    que el remordimiento lo atormente

    Kontinualo pronto amiga, ya que no nos debes dejar
    con la intriga...!!!!

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  20.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Maybe You Are My Love....

    woow!!! acabo de leer tu fic, y me gusto mucho, por un momento pense que el que saldria d la limosina seria Naraku, pero no!!!! Amiga tienes que continuar tu fic!!! esta realmente interesante y es la primera vez que leo uno asi, jeje tal vz por eso el gran entusiasmo, claro ademas de que me encant la pareja del fic (sesshy x kag) quero conti, no te demores mucho!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso