Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  2.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    copión ;_;
     
  3.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    ;O;
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  4.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    En fin :o

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  5.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    AMiga !!!!

    Tatatatataratata Tatatatataratata Tatatatataratata
    eso es una fanfarria xD jejeje
    fianlmente has continuado uno
    genial y como simpre te quedo
    de poca :D
    kntinualo asi amiga

    Chao

    Ah Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    haber que me trae el niño dios en tu casa xD.
     
  6.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti cont
     
  7.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    129
    Re: Maybe You Are My Love....


    Hola!!!

    Espero que se la hayan pasado
    muy bien, y que al menos les dieran
    lo que querian que les dieran
    espero y ahora si mñana por la tarde
    subir la siguiente conti
    Cuidense y hasta pronto

    :rosa: Kazami :rosa:

    P.D. Urashima creo que no te trajo nada xD
    lo siento jejeje :D
     
  8.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Awwww
    ya que haber
    haber si se me hace para
    reyes xD

    Knti pronto ok????

    ya que por lo que veo hoy no, lo
    has kntinuado asi que haslo pronto.

    No Lo Dejes xD

    Chao
     
  9.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  10.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  11.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Kontinualo pronto Kazami
    no nos dejes asi
    ahora a quien le piensa fastidiar
    la vida ese par.

    Konti pronto

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  12.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4132
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!!! ^^
    Ahora si les traigo el capitulo se que no lo pude continuar
    Hola!!!!! ^^
    Ahora si les traigo el capitulo se que no lo pude continuar
    el dia que les habia dicho,
    espero que les guste, dejenme sus comentarios :D

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:

    Capitulo #11 ¿Papá...?

    El domingo llego, Kagome bajaba muy feliz a prepárales el desayuno a su madre, abuelo y hermano, pero con lo que no contó era con esa persona a la que no deseaba ver, por lo que le hizo a su madre, hace 13 años, dejarla cuando ella tenía 4 años y su hermano Souta estaba por nacer, vio que su familia aun no bajaba a desayunar, así que se acercó a él muy lentamente y cuando por fin lo vio de cerca, lo ve a los ojos y contiene las ganas de llorar.

    Que haces aquí, tú no tienes nada que hacer aquí. –Decía conteniendo las lágrimas-
    Hija -pero fue interrumpido por Kagome-
    ¡No me llames así! ¡No tiene ningún derecho de hacerlo!
    Kagome, hoy te voy a ayudar a hacer el desayuno -Entra la Sra. Higurashi y al ver a su marido, se congela- Eichiro…

    Los tres se habían quedado sin hablar ni una sola palabra, para Kagome esa escena era bastante incomoda, pero aun así no se fue del lugar, en cambio su madre y su padre se veían a los ojos, y en ambas miradas noto el dolor.

    Hola Hanako, se que llegue antes del día que te había dicho, pero no quería dejar pasar otro día más sin ver a mis hijos.
    ¿Madre? Sabias que iba a venir y no me lo habías dicho.
    Kagome, se supone que el vendría el próximo sábado, y…
    No me digas más madre, me lo deberías de haber dicho desde el momento en que supiste que venía, yo a él, nunca lo quiero ver en mi vida, el te dejo y -Su padre la abraza- Suélteme, suélteme, no me toque, no quiero saber nada de usted.
    Escúchame Kagome, por favor. –Su padre trata de acercarse a ella- Se que te hice mucha falta, pero necesito hablar contigo.
    Por favor Eichiro, ahora no, primero hablare yo con ella. –Señalándole la puerta- Yo te avisare cuando sea el tiempo.
    Esta bien Hanako, nos vemos hija.

    El padre de Kagome sale de la casa, ella nunca se habría imaginado el volver a verlo, pero su madre tendrá las razones por la visita de su padre, aunque no las quiera escuchar.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hermano, buenos días, mi padre me envió para quedarme contigo. –La pequeña Rin sonreía al ver a su hermano-
    Rin, cuando te lo dijo mi padre. –Pregunta muy serio Sesshoumaru-
    Ayer por la noche, a nuestra abuela, también le sorprendió, además una señorita muy bonita esta visitando a papá desde hace 2 días, se llama…
    Chieko… Erizawa… -Dice Sesshoumaru, con una mueco de desprecio-
    Así es hermano, y ella me ha preguntado mucho por ti, creo que le gustas –le dice muy inocentemente Rin- Es muy bonita, pero he visto que no le gusta platicar conmigo, a menos que sea de ti.
    Bien Rin, ve a tu cuarto y… ¿La escuela?
    Papá me dijo que ya estaba inscrita en la primaria Tomoeda, y que vendrán por mí todos los días.
    Bueno al menos no llegaras tarde, anda ve a tu cuarto.
    ¡Si! –Se encierra en el-

    Sesshoumaru al quedarse solo, se quedo pensando, su padre le a cumplido lo que le prometió, esa chica nunca le ha caído bien, desde que la recuerda siempre la ha odiado, pero al parecer a su padre le interesa más un maldito contrato con los padres de Chieko, que su felicidad.

    Ella es una interesada, supuestamente la mejor amiga de Sara, ella no será nada mío de eso estoy completamente seguro. –Pensaba en voz alta Sesshoumaru-
    Que bien que lo piensas así hijo, ya sabes que siempre tendrás mi total apoyo.
    ¡Abuela!
    SI hijo yo me vine contigo también, no soporto a esa chiquilla caprichosa, que solo deslumbra a tus padres y les dice que siempre ha soñado con convertirse en tú esposa. –Dice su abuela levemente molesta-
    Pero si mi padre lo dice, lo más probable es que lo cumpla. El quiere que la fortuna crezca y la felicidad desaparezca.
    Lo se, pero recuerdas lo que te dijo.
    Que si encontraba a una mujer que fuera digna de nuestra familia, el se olvidaría de comprometerme con ella, -da un suspiro- Solo que a los ojos de mi padre, ninguna mujer será digna de la familia.
    Pe… tienes razón, -se sienta en un sillón- Si encuentras a la mujer indicada y no poder estar con ella sería realmente horrible, tal y como pasó con Sara, no fuiste feliz con ella, al menos no volverás a pasar por esto otra vez.
    Mmm… -Sesshoumaru solo veía a su abuela, como sacaba de su bolsa una cajita de regalo- ¿Y eso?
    Pues es para ti, no puedo dejar que mi nieto se vaya caminando a la escuela.
    ¿Que? –Tomando la cajita- ¿Unas llaves?
    Si las de tú nuevo auto. –Se acerca a la ventana y le señala un carro negro- Antes de venir a vivir a Tokio mencionaste que te ese carro te gustaba, y pues ahora es tuyo.
    El Cadillac Escalade 2007 -En color negro, que apenas había visto en Internet y que incluso había impreso la imagen- ¿Por qué abuela?
    Eres mi nieto y tu padre InuTaisho, te esta haciendo la vida imposible y yo te la haré posible, hasta donde mi cuerpo pueda. Solo que no le digas a tú padre, después me cancela mis cuentas, jejeje…

    Sesshoumaru solo sonrió, su abuela siempre lo había tratado demasiado bien, incluso más que sus propios padres, pero ahora ella le daba algo así, definitivamente, el tenía que hacer algo por su vida y felicidad.

    Algunas sentiste que una persona, te hacía olvidar los problemas por más que fueran grandes, que sus ojos y sonrisa no salen de tú mente, es la primera persona en la que piensas en cuanto despiertas, ¿te ha pasado alguna vez eso Abuela? -Dice Sesshoumaru, con la misma sonrisa en los labios-
    Si hijo, cuando me enamore de tu abuelo Kentaro, sentí esas sensaciones, y después de perderlo, las sigo sintiendo, y cuando el me decía, “Rumiko te amo” todo lo malo que pasaba a mi alrededor, se quedaba en el olvido. –Contesta un poco sonrojada la abuela- ¿Por qué hijo?
    Nada, solo por saber.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Miroku va camino a la escuela, sabe que pronto se encontrara con Sesshoumaru, para después pasar por Kagome, pero al doblar la esquina no vio, el se queda viendo para varios lados y nada de Sesshoumaru, solo una gran cadillac estaba ahí estacionada, cuando iba a seguir con su camino, una de las puertas del cadillac se abre y de ahí sale él.

    ¡Vaya! Sesshoumaru, no sabía que tenías una de estas
    Yo tampoco Miroku, bueno hasta el día de ayer. –Abre otra de la puertas- Súbete que debemos de ir por Kagome.
    Genial, tiene asientos de piel, nunca había estado en una de estas, ni en mis mejores sueños.
    Je, vamonos por Kagome -Enciende el motor y se van en dirección de casa de Kagome, y ya en el camino, le dice a Miroku - ¿Sabes conducir?
    Pues si… ¿Por?

    Al llegar al pie de las largas escaleras pueden ver que ella viene bajando tranquilamente, al igual que el sábado, va distraída pero muy alegre, al ver la Escalede, y a sus amigos dentro de ella, se queda algo sorprendida, ve que Miroku la saluda por el lado del chofer y Sesshoumaru va en el asiento del copiloto, el la saluda también. Kagome poco a poco se acerca a ellos y Sesshoumaru se baja y le abre la puerta trasera.

    ¿De quien es? –Le pregunta a Sesshoumaru antes de subirse-
    De Miroku. –Le contesta seriamente-
    Si como ves, mi padre me la mando, como regalo de cumpleaños -Dice un muy sonriente Miroku- Un poco adelantado.
    Ah… ¿Y como está tu padre? -Lo dice entrando en la camioneta y Sesshoumaru cierra la puerta-
    Pues está bien, me dice que espera llegar para Navidad. –Lo dice Miroku con una sonrisa-
    Que bien, me alegro por ti. –Lo dice con la misma sonrisa de siempre, solo que Sesshoumaru noto, otra cosa en su mirada-
    Kagome, Miroku vamos, que se nos hace tarde. –Dice Sesshoumaru, mientras sube y cierra la puerta-
    Esta bien, vamonos.

    Al llegar a la escuela, voltearon a ver esa nueva camioneta, que a pesar de que eran en su mayoría gente de mucho, pero muchísimo dinero, ninguno de ellos podía tener algo así por lo menos hasta los 18 años, Miroku la estaciona al lado de los demás carros y los tres bajaron, ellos iban caminando como siempre, una plática muy amena, mientras los demás los veían en especial a Miroku, pues saben que el es de una muy buena familia así que no dudaban que el se diera el lujo de llevar una camioneta así.
    Sango quien también iba llegando al instituto, vio como su novio bajaba de esa camioneta, y se quedo extrañada pues él le había dicho que ese tipo de autos no le gustaba para nada, se acerco a ellos, saludo a Miroku con un tierno beso y Kagome y a Sesshoumaru los saludo de mano y beso en la mejilla.

    Oye Miroku, ¿y eso? -Dice Sango señalando la Escalade-
    Pues… -ve a Sesshoumaru- Después te digo, ahora vamos a clases.
    Bien, pero… -Miroku la besa- Bien vamos a clases.

    El día nuevamente transcurrió sin novedades, Kagome nuevamente estaba pensativa, viendo por la ventana, recordando

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Domingo por de Noche (8:00 P.M.) ~~~~~~~~~~~~~~~

    Kagome estaba sentada cerca del árbol sagrado, después de haberse encontrado con su padre, subió a su habitación y se encerró en ella, para salirse por la ventana y no regresar hasta esas horas, no quería hablar con su madre, después de todo su padre las había abandonado hace mucho y sin dar explicación alguna… y ahora… ahora estaba de regreso.

    No es justo, ¿Por qué regreso hasta ahora? -Kagome contenía sus lágrimas- Y mi madre no me dijo nada.
    Kagome, hija… por fin regresaste –Kagome le voltea la cara a su madre- Se que estas molesta, pero tú padre regreso porque…era lo que habías planeado, ese era lo que habíamos pactado.
    ¿Pactado? -Susurra Kagome-
    Hija -Se sienta al lado de Kagome- Tú padre se fue, ya que debía de proteger a la familia, el renuncio a verlos crecer y ser parte de su vida y de su felicidad a costa de la de él. Eso era loque habiamos pactado.
    ¿Que?
    El se fue, ya que era perseguido por un hombre que quería que él le ayudara a robar unas piezas del museo nacional, y al no haber aceptado, lo amenazo con acabar con su familia.
    Así es hija, yo nunca me perdonaría que algo les fuera a pasar a ustedes -Dice su padre- Hanako, deja que yo hable con ella.
    Bien Eichiro… -Y deja que el hable-
    Hace unos 22 años tenía un compañero de nombre Onigumo, ambos de 16 años, éramos tan hábiles que decían que nos desplazábamos como fantasmas, entrábamos y salíamos de cualquier lugar de una forma asombrosa y éramos grandes amigos, el era de familia adinerada y yo pues de un nivel medio, pero nunca le pedí nada a el, no me gustaba pedir nunca nada. El había dicho que al salir de la universidad tendría uno de los más grandes tesoros del Japón antiguo, creo que ya has escuchado hablar de ese tesoro la “Shikon No Tama”.
    ¿Shikon No Tama? Que ese no fue uno de los objetos robados hace unos 13 años. –Lo dice Kagome temiendo la respuesta- ¿Eh?
    Así es, pero déjame terminar, llego un momento en el que él, se volvió una persona muy antisocial, salio de su casa cuando acababa de cumplir 18 años, no sin antes dejar a su padre casi en la bancarrota, y se desapareció durante un buen tiempo, en que conocí a Hanako tú madre, nos enamoramos y casamos, después de 3 años naciste tú y fue cuando el reapareció, el parecía que era el mismo de antes, poco tiempo después tú te enfermaste de gravedad y no teníamos el dinero suficiente para poder pagar tus medicinas, y le pedí ayuda a él, pero me dijo que no cobraría ese dinero con un favor, cosa que acepte sin pensarlo.
    Me enferme cuando era pequeña y tú pediste ayuda, a pesar de que era lo que más odiabas en el mundo, eso nunca lo borre de mi memoria. –Kagome lo dice muy sorprendida- Y… ¿Que fue lo que paso?...
    Pues bien hija, nuestra amistada, seguía siendo como la de tiempo atrás, el venía a visitarnos muy seguido, pero nunca me atreví a visitarlo después de pedirle el dinero, pasaron los años y fue cuando tú madre me dio la maravillosa noticia de que seríamos padres nuevamente, pasaron los meses y poco antes de que tú hermano naciera el llego y me dice: …

    Hola Eichiro, ya tú hijo va a nacer, verdad.
    Así es Onigumo, aunque aun no se si será niño o niña, jeje…
    Y si te digo que si no me ayudas a robar un tesoro, ni siquiera sabrás si tú linda hijita tendrá hijos.
    Onigumo, que clase de bromas son estas, ya sabes que… -Al verle los ojos supo que no era ninguna broma- Oh dios.
    Así es amigo, hablo bastante enserio, es hora de que me pagues el favor que te hice, y como ambos éramos los fantasmas de Sohma, será fácil para nosotros, hoy por la noche vendré por ti y lo haremos, descuida que tú familia estará segura si haces lo que te digo.
    Si… lo que tú digas…

    Esa misma noche entramos al museo nacional y la pieza fue robada por mí, me sentía realmente como un imbecil al ser usado así, pero ustedes estaban antes que yo, al darme cuenta de lo que estaba haciendo, no deje que el se quedara con la pieza que estábamos robando, yo no sabia que era y por lo que se, el tampoco lo sabía, lo único que sabia era que la pieza estaba en un pequeño cofre, había dos exactamente iguales, ya que uno era una copia del original sin nada dentro de él, que fue el que le di a Onigumo, el que conserve yo tenía aquel hermoso tesoro, alguien como él no lo debía tener y yo tampoco, pero regresarlo sería un gran problema, pero Onigumo se dio cuenta del engaño y nuevamente los amenazo a ustedes, así escape y no pude regresar ese tesoro, una hermosa joya que dicen perteneció a una princesa. –Termino de contar Eichiro-
    Onigumo vino varias veces después de que desapareciste, yo misma pensé que algo malo te había pasado, supe que tú nunca te habrías ido, a menos de que fuera muy necesario, ya que me habías prometido que me cuidarías por siempre. –Lo dice Hanako un poco triste-
    Madre, padre, yo no sabia… pero aun no puedo confiar en ustedes, denme tiempo.
    Lo tendrás hija, todo el que sea necesario. –Le dice Eichiro y le pone una mano en su hombro derecho-

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Volvemos al Lunes ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Muy bien muchachos, -tocan a la puerta interrumpiendo a Bankotsu- Pase por favor.
    Gracias Fuse, -Dice el director Tatewaki- Muchachos, este día se unirán a dos nuevos compañeros, uno viene de Okinawa y la otra de Kyoto.

    Ante esta última palabra Sesshoumaru se estremeció.

    Muy bien -Continuo el director- Les presento al joven Ikari Naraku pase por favor joven Ikari, -el chico tenía los ojos de color rojo y una cabellera negra y algo rizada, pero su rostro a pesar de ser hermoso, tenía una mueca de asco al ver a sus compañeros-
    Buenas días -decía alargando las palabras- Un gusto estar aquí, como ya se les dijeron vengo de Okinawa.
    Bien joven Ikari -Dice el director Tatewaki- y Ahora… señorita pase por favor -Una chica d cabellos castaño claro, ojos de color azul y una mirada arrogante entra por la puerta del salón- Les presento a Erizawa Chieko.
    Hola, soy Chieko vengo de Kyoto y… -busca a Sesshoumaru- Espero ser bien recibida, por ustedes.

    Sesshoumaru, veía esa escena horrorizado, su padre había sido capaz de mandarle a esa mujer que no soportaba, ahora le vería la cara. Por su mente solo pasaba la idea de salir de la escuela, pero ahora tenía una razón para no hacerlo, solo que al ver a esa mujer…

    ¡Maldición, eres un desgraciado padre! -Fue lo único que paso por la mente de Sesshoumaru-


    Continuara...
     
  13.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Cheeeee

    a veces los padres si que se meten en la vida
    de los hijos, pero aqui se ve que uno fue por el
    bien de sus hijos y el otro se ve que es un
    ´che interesado...

    Kntinualo pronto, amiga te quedo de pok

    No Lo Dejes xD OK???????

    Konti

    Chao

    Knti


    P.d Kntiiiii!!!!!!
     
  14.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    Buena conti!

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  15.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    ïdem.
    Buena conti. Espero para saber que va a pasar después.
    Síguele amiga que esta super interesante.
    Nos vemos¨
    Feliz Año =).
     
  16.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola!!!
    primero de todo decirte k lo siento por no haver posteado en mucho tiempo.
    y segundo k tu conti esta genial!!!!!!!
    continuala pronto!!!!!!!!!
    tienes todo mi apoyo
    bye!
    besos y Feliz Naviadad!
    atte:
    Umi-Chan
     
  17.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    131
    Re: Maybe You Are My Love....

    Gracias por sus comentarios
    me alegro que les gustara la conti
    ya estoy con lo que sigue de este fic y del otro
    espero y que pronto las publique

    Cuidense y que tengan un muy feliz año :D ;)

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  18.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    O.O que konti que konti
    te quedo muy bien kazami
    ahora esa que se va a meter
    en la historia :/
    solo espero que todo salga bien
    al final :D

    Sayonara

    Nya Ichigo

    FELIZ AÑO A TODOS!!
     
  19.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  20.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso