Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Pues imagínate que era para un concurso de Trigun, entonces me lo coloqué y me gustó, porfin alguien que lo reocnoce xD. Además apenas entiendo algo de FireWorks xD!
    Bueno Kazami xD. Donde esta la conti lol!
    Yo quieor conti!!!
    Nos Vemos^^
     
  2.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    267
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!! ^^

    Pues espero que la conti la tenga en esta semana
    y espero que me arreglen pronto el internet
    si no me tendre que ir a rentar una compu con
    internet, pues ya que xD.

    Y buena imagen la de Vash the Stampede es el
    mejor personaje de Trigun que es tambien una
    de mis series preferidas ^^,
    y no me habia dado cuenta de que habias cambiado
    de imagen en el avatar muy bueno por cierto.

    Bueno cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  3.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que onda Kazami pues
    mas te vale que sea por eso
    que nos has continuado este fic
    veo que ya kntinuaste el otro
    solo que aun no he tenido tiempo
    de leerlo pero a eso voy ya jeje

    Antes que nada

    NO LO DEJES xD
    un buen fic se debe de seguir.

    Chao
     
  4.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Y felicidades por tu 3er
    pagian de tu segundo fic

    Chao
     
  5.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    oyEEE!
    Y porque no te metes al grupo de Trigun para que postees estamso planeando muchas cosas, cualquier cosa, pincha en mi firma y te lleva a la disuc principal. Y tambine pueder dar en grupos y entrar al grupO. xD. Los invito lol
    Nos Vemos^^
     
  6.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Y por lo que veo se van a tardar
    en arreglartelo eh que mala suerte
    pero bueno estare esperando es
    knti jejeje.

    Chao
     
  7.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola
    Oye!!! que ha pasado con la conti xD.
    Espero que sigas este Fic pronto ^^
     
  8.  
    clavel_inu

    clavel_inu Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    que linda que la has dejado ami me gusta mucho sabes quiero la continuacion
     
  9.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Yo tambien quiero knti
    mi querer konti
    y que sea pronto

    Please my best friend knti
    no nos dejes con las ansias xD
    jejejejejejeje

    ....

    ....

    ....


    es en serio ¬¬ OK?


    Chao
     
  10.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Ah se me olvida

    NO LO DEJES xD

    Ahora si

    chao
     
  11.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    holA!
    Amigos, xD. Los invito a leer mi neuvo Fic,
    Es de InuxKag xD.
    Bueno, Kazami llevas mas de una semana sin conti,
    Yo quiero conti, por favor xD.!
    David!
     
  12.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    81
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!! ^^

    Ay ya me da pena, pero aun sigo sin internet
    y como que no es lo mismo estar rentando
    a tenerlo en casa, pero ya pronto pondre la conti.

    Cuidense mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  13.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Kazami, no te preocupes
    *David reza para que le coloquen internet
    Bueno kazami, pásate por mi fic ;). Y promocionalo si te gusta
    Saludos!
     
  14.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    74
    Re: Maybe You Are My Love....


    Hola!!! ^^

    Oh gracias eso tambien lo espero
    con muchas ansias
    en verdad espero que me lo pongan
    rapido, yo tambien voy a rezar por ello ;).

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  15.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola Kazami por favor kontinua este fic
    ya ellos son novios ellos ya son felices
    (Sango Y Miroku)
    creo que ya le toca a Kagome
    pon konti pronto por fiss

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  16.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3115
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^

    Una enorme disculpa a ustedes, pero pues ya
    aqui esta el capitulo 8, espero que les guste
    se supone que este lo deberia de haber publicado
    hace 2 semanas, pero como ya ven no lo hice xD
    mil disculpas, en esta misma semana subo el cap 9.

    Cuidense mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:

    Capitulo #8 Todo por no elegir.

    Kagome: (Por fin dos personas que se aman, van a estar juntas, me pregunto, ¿Quién será mi verdadero amor?) –Se preguntaba mientras veía a sus amigos- (Felicidades amigos).

    Y de ese suceso ya ha pasado 1 mes, Miroku y Sango eran la pareja de ensueño, toda la escuela lo decía, Kagome había ganado el torneo de tiro con arco tal y como Jakotsu lo suponía, ella era la mejor y fue reconocida como tal, Sesshoumaru no había sido visitado por su abuela y hermana como habían acordado, pero el no se preocupaba, ella normal que no tengan el tiempo para viajar, Kouga bueno ahora el era el Don Juan de la escuela superior Goshinboku, y tenía a más de media escuela tras de si. Kikyo e Inuyasha aun seguían siendo pareja, pero ambos se ponen los cuernos y ambos lo saben, pero aun así siguen siendo novios o al menos eso dan a aparentar.

    Todos los del grupo de Kagome están el los últimos preparativos para el baile de Halloween, cada grupo tenía que hacer diferentes concursos mientras duraba el evento, ese grupo preparaba un concurso de comelones, y ya tenían a las personas que van a llevar la comida, solo falta terminar de arreglar las mesas para que el 31 todo este listo para festejar Halloween, el profesor Bankostu dio la autorización de que su grupo saliera temprano de la escuela, pues todas las actividades escolares se habían dado por suspendidas desde el jueves 27 al martes 31, para que se organizara el baile. Salieron la escuela y Kagome va junto con Sesshoumaru, este día solo van de regreso a casa ellos solos y Kagome va recordando el por que.

    ~~~~~~~~~~~ Cuando habló con Sango ~~~~~~~~~~

    Kagome: -llega corriendo junto con Ayame- ¿Sango, es verdad lo que me dice Miroku?
    Sango: Hablas de que Miroku fue invitado personalmente por mi padre a comer hoy, cierto.
    Kagome: Si de eso mismo te digo. –Tomando aire- Eso quiere decir que tú padre ya esta enterado.
    Sango: Así es y mi padre lo quiere conocer, por todo lo que he hablado de Miroku, a mi padre le gustaría conocerlo.
    Ayame: Y es verdad que van a ir disfrazados de Romeo y Julieta para la fiesta.
    Sango: Ese Miroku, no se puede guardar la información, jeje, pero si vamos a ir disfrazados así, se me hace tan lindo el mismo lo propuso.
    Ayame: Es tan romántico, me gustaría encontrar a un hombre así -Viendo a Kouga desde lejos-
    Kagome: Se que pronto lo harás amiga.
    Sango: Pero eso si les digo como mi Miroku no hay dos.
    Ayame: Bueno me voy, tengo que terminar de forrar unas sillas.
    Kagome: Esta bien.
    Ayame: Adiós Sango Kagome. –Se va y al pasar al lado de Kouga no puede evitar verlo de reojo- (Ojala y que ese hombre fuera Kouga)
    Sango: Oye Kagome, entonces con quien te vas a regresar a casa, Kouga se va a quedar a terminar los fondos del escenario y pues miroku se va conmigo.
    Kagome: No hay problema me voy a casa sola y aunque Inuyasha a veces me ha tratado de hablar pero siempre he tenido a alguien que me apoya y nunca deja que se me acerquen.
    Sango: Pero Kagome, y si nadie esta cerca de ti en esos momentos, el sigue molesto por como lo rechazaste y me da miedo que te quiera hacer algo, mejor le digo a mi padre y a Miroku que…
    -------: No te preocupes yo la acompaño a casa, se lo importante que es esta comida con tú padre.

    Ambas chicas se quedaron viendo a Sesshoumaru, el se había ofrecido a llevar a Kagome a casa sin que nadie se lo pidiera.

    Kagome: No te molestes…
    Sesshoumaru: No es ninguna molestia, te estaré esperando en la entrada, nos vemos.
    Kagome: ¿Ah? Si esta bien, nos vemos.

    ~~~~~~~~~~~~~~~ DE vuelta con Sesshoumaru ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Ahora ambos van caminando solo de regreso, las pocas chicas que formaban el club del joven “Príncipe Boxeador” al verla al lado de su querido Sesshoumaru, no evitaban enviarle unas cuantas miradas que para Kagome, decían más que mil palabras.

    Kagome: (Si sus miradas fueran puñales ya me habrían destazado) -Pasando saliva con dificultad-
    Sesshoumaru: No te preocupes si estas a mi lado ellas no se atreverán a acercarte a ti. – Le dice a Kagome para tranquilizarla- Además temen de que las odie, pero creo que lo pensaron demasiado tarde.
    Kagome: -Sin dejar de caminar- Entonces ¿Las odias?
    Sesshoumaru: No, pero la verdad no son de mi gracia, son demasiado interesadas y superficiales.
    Kagome: Ah –Se limita a contestar otra cosa-

    Siguen caminando hasta llegar a los pies de las escaleras del templo, ella nunca había estado tanto tiempo a solas con Sesshoumaru y la verdad que era muy serio, pero no podía evitar ver que en realidad es bastante misterioso…

    Kagome: (Parece que hoy esta molesto, con el poco tiempo que tengo de conocerlo, se que hay algo que lo esta molestando) -Voltea a ver a Sesshoumaru- Muchas gracias por acompañarme.
    Sesshoumaru: No hay de que, nos vemos mañana -Se empieza a alejar y cuando esta a unos cuantos metros- Y mañana si quieres te acompaño a la escuela, lo más probable es que Miroku llegue tarde a la escuela, te veré a las 7:30.
    Kagome: ¿Eh?, pues… si… -Comienza a subir las escaleras- (Al menos me lo pudo decir el mismo) Miroku, lo bueno es que ya tienes lo que querías, hermano.

    Llega a su casa y hace sus tareas, pasa la tarde leyendo un buen libro el que más le gusta y no se cansa de leer “La quinta Montaña”, al llegar la noche ella tan solo cena con su familia y después toma un buen baño, se acuesta a dormir y duerme tranquilamente el resto de la noche.
    A la mañana siguiente se levanta temprano, desayuna y sale a esperar a Sesshoumaru y para su sorpresa el ya estaba ahí, el tan solo le regalo una sonrisa que ella jamás había recibido de ningún hombre como el, tan sincera y seductora, ella solo lo veía y ocultaba su rostro para evitar que el descubriera que se había sonrojado.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En el Salón de Clases ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bankotsu: Muchachos, se que algunos ya tienen pareja para el baile de Halloween –Se escuchan los murmullos en el salón- Silencio muchachos, y también se que hay algunos que aun no tienen pareja, así que yo les daré una pareja -Pone cara de villano- y el que se queje tendrá 20 puntos y el que quiera algún cambio tendrá 30 puntos menos en su calificación final, jejeje, -El grupo se pone nervioso- Así que levanten la mano los que aceptan y digan yo.
    EL grupo: -Los que no tenían pareja levantan la mano y contestan- ¡Yo!
    Bankotsu: Me imaginaba que iban a aceptar xD, así que los que no tengan pareja vengan anoten su nombre, y lo ponen en la caja azul las mujeres y en la rosa los hombres.

    Todos los que no tienen pareja hacen lo que el les dice, entre las chicas va Kagome, se llevaba bien con todos los chicos de su salón así que no habría ningún problema con quien le tocara. O al menos eso pensaba. Alguien toca la puerta del 2do “D”

    Bankotsu: Ohh debe de ser la representante del 2do “B”, pasa por favor.

    Entra para la sorpresa de Kagome, aquel joven que antes era la luz de su vida y que ahora solo le tría malos recuerdos.

    Kagome: -Abrió sus ojos al verlo - I… Inuyasha… -Susurra ese nombre-
    Bankotsu: Pase rápido que no tenemos mucho tiempo.
    Inuyasha: Si con permiso profesor. –Al entrar ve a Kouga que lo ve con ganas de asesinarlo, después a Miroku, que estaba hablando de Sesshoumaru y delante de el, Kagome viéndolo fijamente, por lo que entra muy en su pose de galán- Aquí tiene, los nombres de mis compañeros y compañeras.
    Bankotsu: Señor Harada usted va a participar en este sorteo.
    Inuyasha: Pues si, ya no tengo pareja -Viendo a Kagome muy descaradamente- Así que espero que me toque alguien linda de este grupo.
    Bankotsu: Muy bien, entonces mmm, veamos Hoshi venga por favor. –Miroku va de mala gana por tener que ver a ese “perro” cara a cara- Saque los siguientes nombres de las cajas por favor.
    Miroku: Esta bien.
    Bankotsu: De los caballeros saque por favor a Hachi, Houjo, Sesshoumaru, Kouga, Kyo, Ginta y Hakakku, por favor y de las damas mmm, serán Ayame, Ayumi, Kagura, Yuca, Kagome y Eri.
    Miroku: Si señor -Busca los nombres de ellos, los encuentra un por uno y los saca de cada caja- Ya esta listo señor.
    Bankotsu: Bien, entonces, las damas que mencione vengan por favor.

    Una a una se acercan al escritorio de Bankotsu, Kagome estaba a un lado de Miroku, pues así Inuyasha no le hablaría y este no dejaba de verla, Bankotsu les daba la cajita de hombres del 2do B, y ver con quien irían al baile, por suerte de ellas la mayoría de los chicos de ese salón son muy apuestos y agradables, pero a Kagome le carcomía la idea de que lo tocara con el.

    Bankotsu: Veamos Kagome, eres la última, por favor mete la mano a la caja y saca el nombre de tú pareja.
    Kagome: Si -Ella mete la mano lentamente, mueve los papeles, hasta que se decide a sacar uno- Ya lo tengo. –Dice sin desdoblar el papel-
    Bankotsu: Y bien dime el nombre del afortunado que va a ir contigo.
    Kagome: Aja -Desdobla lentamente el papel, y toma un poco de aire y al ver por fin el nombre que estaba escrito en el papel, se queda con la boca abierta y deja caer el papel-
    Bankotsu: -Al ver como el papel cae el papel el lo toma y lo lee en voz alta- Inuyasha Harada, con razón te quedaste sorprendida, deja anoto el nombre junto al tuyo.

    Kagome, no sabía exactamente que era lo que acababa de pasar, pero resultaba que era la pareja de alguien a quien menos quería como tal, Inuyasha no hacía más que verla y sonreír triunfante, Miroku veía a su amiga y no podía hablar de la impresión, Sango simplemente no comprendía que era lo que había pasado, como fue el destino así para que a ella le tocara el.

    Bankotsu: Bien ahora por favor los caballeros que mencione, pasen por favor.
    Kagome: Me permite salir a tomar un poco de agua.
    Bankotsu: Claro Higurashi, solo no se tarde.

    Ella no contesto, solo salio del salón y camino por aquel largo pasillo, después de unos 10 minutos alguien la toma por la espalda y la recarga contra la pared, solo ve unos ojos de color dorado y una sonrisa en los labios, Inuyasha le veía el rostro y no dejaba de sonreír.

    Inuyasha: Ya lo vez querida, debemos de estar juntos, es el destino así que con esto que te quede claro tú eres mía.
    Kagome: No, no soy tuya ni de nadie. –Trata de darle una cachetada, pero el, le detiene la mano- Deja mi mano.
    Inuyasha: No, no, no eso no se hace, mejor decide que tipo de disfraz quieres usar, jejeje.
    Kagome: Yo no voy contigo -El la besa y trata de que la deje, cuando lo logra le da un empujón y el cae al suelo-
    Inuyasha: Querida lo quieras o no, no puedes hacer cambios, así que nos vemos más tarde, en tu casa, Chao.

    Kagome solo siente unas enormes ganas de matarlo en ese mismo instante, pero había tres cosas que se lo impedían, una estaba en la escuela, dos no tenía una arma a la mano y tres habría demasiados testigos. Por lo que opto en que haría lo posible para no ir al baile, así pasara lo que pasara, ella no va con Inuyasha, o mejor no iría al baile.


    CONTINUARA....
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Pero que atrevido ese Inuyasha!!
    Juju y justo le viene a tocar con él...
    Y que bueno lo de Sango y Miroku!!
    Que tienro Sesshy!!
    Y que planeara Kagome?
    Espero conti!!
    Besos y felicitaciones, Kirara92 :)
     
  18.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que onda Kazami
    veo que ya lo has kntinuado
    ahora ya se el pork de que lloviera xD
    jejeje no te creas xD

    Te quedo de mil maravillas
    y que lastima lo de ese "perro"
    kmo fue que ella termino con el
    a mi se me hace que.... ¬¬
    es un maldito simlemente.

    Kntinualo pronto

    y No Lo Dejes xD

    Chao
     
  19.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola Kazami que bien te ha quedado la konti
    uy ese maldto Inuyasha no se me hace nada
    bueno que el sea su pareja >.< es un maldito
    pero Sesshoumaru es de lo mejor que lindo
    konti pronto por favor.

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  20.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Me encantó la conti,!!!
    Yo ya quiero ver que wasa con ellos en el baile xD.
    Pues fue genial que le tocara con Inu, porque así se ...bueno...
    Estubo muy buena la conti!
    Conti pronto
    Saluudos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso