Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    ahome_first

    ahome_first Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola
    que buena conti
    me encanto, de verdad me encanta como escribes cada vez me gusta mas tu fic, asi que espero que lo continues pronto
    cuidate mucho y no olvides que esatre apoyandote

    bye,ahome_first
     
  2.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Conti pronto!! amiga!! estare ansiosa por saber que pasa!!!besos ksforever!!
     
  3.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Al fin volví!!!
    Hola Kazami ¿Como estas?

    Que bueno esta tu fic, muy emocionante y también me despierta más odio
    por Naraku (XD Siempre lo he odiado) Pero me quede con una duda: ¿Quién
    se sentó al aldo de Kagome? Bueno, espero la conti, y perdón por no pasarme
    seguido por aquí ^^U

    Atte. Sho!
     
  4.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3944
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!,
    Muchas gracias por la espera, pero ahora si se me paso
    jeje, perdon, espero sus agradables comentarios.

    SesshoMarlen, Sesshoumaru es quien se sienta al lado de Kagome.

    Cuidense mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:

    *****************************


    Capitulo #16 La Estrategia De Naraku.

    Naraku seguía riendo, ahora estaba sentado en el escritorio de su padre, viendo las fotografías de Kagome, varias de esas imágenes eran de las más recientes y claro que su padre no sabia nada de ellas, pero lo que le estaba molestando era el hecho que en la gran mayoría salía ese tipo, lo odiaba por estar siempre al lado de ella, haría lo que fuera para que se separara de ella, y como un cualquier joven caprichoso, no dudaría en que lo conseguiría, había métodos, para conseguirlo.

    Creo que ya es hora de hablar con él, jejeje -ríe muy maliciosamente- Él sin duda me ayudara sin darse cuenta si quiera.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Lunes por la mañana ~~~~~~~~~~~~~~~~


    Kagome bajaba las escaleras, ahora más feliz que nunca, pues sabia que su gran amigo estaría ahí de nuevo, junto con el amor de su vida, aunque esperaría que por el momento no se diera cuenta, no por el momento no lo soportaría, de nuevo, no quiere que pase algo que la dañe nuevamente.
    Al llegar los vio Miroku con su sonrisa inconfundible, y Sesshoumaru con su mirada sería, al verlos los saludas y va con ellos, nuevamente estaban en la camioneta de “Miroku”, e iban a pasar por Sango, cuando comenzaban a avanzar Sesshoumaru notó que alguien estaba siguiéndolos, más no le dio mucha importancia, y se fueron por Sango.

    Pero… ¿Qué estará haciendo ese tipo ahí? No me puedo imaginar nada bueno, será mejor que envié a alguien del cuerpo de seguridad de mi familia para que cuiden de Kagome y su familia. –Pensaba Sesshoumaru, mientras Miroku conducía- No quiero que le pase nada.

    Todo el trayecto hasta la casa de Sango Miroku platicaba de lo que hizo, en casa de su abuela, de hecho había aprendido muchas cosas, y le había relatado una historia de la época feudal, sobre una princesa de nombre Midoriko y una hermosa joya que le fue regalada por su prometido antes de casarse, el joven hijo de un terrateniente de un alto rango, Kaii su nombre, le regalo esa pieza forjada con 4 distintas piedras preciosas piedra de la luna, rubíes, topacios y zafiros, pero lo inexplicable era su color rosado, por lo que era una joya muy valiosa, esa joya solo la llego a usar Midoriko, y cuando falleció , la joya quedo bajo la guardia de la familia y siempre se sabía en donde estaba, hasta hace 13 años.

    Sesshoumaru se había quedado impresionado pues, cuando era pequeño, su abuelo antes de que muriera le había contado algo de esa historia, pero creía que nadie más la conocería. Kagome, se había quedado callada, sabía que su padre había robado esa joya, por órdenes de otro hombre, y había evitado que ese hombre se la llevara, pero ahora que lo pensaba, ¿Qué había hecho su padre con la perla de shikon?

    Después de que pasaran por Sango y llegaran a la escuela, Kagome y ella, se bajaron antes y entraron primero, Sesshoumaru no entendía el por que, pero Miroku había entendido a la perfección.



    Kikyo vio llegar a Sango y a Kagome, inmediatamente, se dirigió a ellas, solo para molestar a Sango, pero su sorpresa fue enorme cuando vio entrar a Miroku y besarla, para después abrazarla, Kikyo se había quedado viendo esa escena, ella no se esperaba que él regresara a Tokio, y mucho menos que estuviera con ella, nuevamente como novios.

    ¿Qué querías hacer Kikyo? Lo más probable, era que te quisieras burla de mi amiga, pero… -Kagome estaba muy seria mientras hablaba- Que esto te entre en tú cabeza llena de aire, -Kagome la ve a los ojos- Deja a mis amigos en paz…
    Ah, crees que con tus patéticas amenazas, te voy a tener miedo, ja… pues…
    Ya cállate Kikyo, vamonos, muchachos que aquí venimos a estudiar.
    ¿No vas a esperar a Sesshoumaru? -pregunta Sango-
    No, por que ya esta aquí. Vamonos.
    Kagome, jamás pensé que le hablaría así a Kikyo. –Pregunta Miroku-
    Si amiga, tú eres la más tranquila de los 4, -Sango veía a su amiga incrédula- Pero… fue genial, jejeje… que bien que al fin le has cerrado la bocota que tiene.
    Pues, no se que me paso, se que venía q decirte algo, pero la verdad que ni yo se por que lo dije. –Kagome un poco sonrojada-
    A mi no me moleta que de ves en cuando, muestres ese carácter, al contrario te hace ver como una guerrera… -Sesshoumaru la ve, le sonríe muy tiernamente y le acaricia una de sus mejillas.-

    Tanto Miroku, Sango y Kagome, se habían asombrado, pues en lo que llevaban conociendo a Sesshoumaru no lo habían visto sonreír así, pero para Kagome, fue lo mejor, que hasta ese momento había descubierto en él, además, en cuanto el se alejo de ella, no podía despegar su mano de su mejilla.

    Naraku, había visto lo que paso con Kagome y el otro, le daba tanta rabia, verlos juntos, primero había visto una faceta de Kagome que jamás había visto, hablarle así a una porrista ególatra, fue una gran hazaña. Pero el ver lo que ese le hizo a Kagome, ¿Cómo se atrevía a tocarla? Ella es de él y de nadie más, y… tenía su jugada, solo necesitaba saber cuando usarla.

    Por que Kagome, será mía y de nadie más -Pensó Naraku- Y veo que a esa porrista no le gusta para nada lo que Kagome, le dijo, aun esta parada ahí, jejeje, ahora que lo pienso, ella tiene un trato con Chieko, destruir a Higurashi, estupida mujer, si cree que voy a dejar que dañen a Kagome.

    Naraku sabia de ese trato, pues todo lo que tenía que ver con Kagome le interesaba, y en cuanto supo que ellas querían dañarla, envió a unos hombres a que la protegieran de lo que le quisieran hacer, pero al fin de cuentas, al momento no le habían hecho nada.

    Vaya han dejado sin habla a la leona que vive en ti, jeje… y tú que creías que era una chica que jamás se defendería.
    Quien quiera que seas no me importa, lo que digas. –Contesta de mala gana Kikyo-
    Soy Naraku del mismo grupo que Kagome, y yo se quien eres, Kikyo Katsuragi, la mejor porrista, la más hermosa, aunque eso lo dudo bastante, la que quiere dañar a Kagome.
    Esa maldita se merece lo peor del mundo, por ella, me confunden cada vez que me besan, cada vez que suspiran.
    Y quien te confunde, es…
    Mi novio Inuyasha, el esta enamorado de esa niña, siento que cada vez que me besa piensa en ella, cuando terminaron, el regreso conmigo y por un tiempo todo era normal, hasta que la llevo a ese dichoso baile, hice lo que pude para llamar su atención, pero ella -de los ojos de Kikyo brotaron unas cuantas lágrimas- Siempre le llamaba la atención.
    De seguro el te dice que no es verdad lo que piensas, que son ideas tuyas, pero… -Naraku hablaba duramente y burlonamente- El no esta contigo ahora…
    Déjame sola…

    Kikyo se había ido del lugar corriendo, había puesto el dedo en la llaga, había descubierto la verdadera razón, por la que Kikyo la odiaba tanto, Naraku se burlo de ella, y se fue a su aula, por lo menos ahí vería a Kagome, sin que el otro estuviera cerca de ella.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Con Eichiro ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Eichiro caminaba tranquilamente por las calles del centro, en verdad que le encantaría poder hacerlo con su familia, pero no quería arriesgarlos a que alguien los siguiera y los dañaran, eso no lo soportaría, las calles estaban algo solas, aun era temprano para que alguien más paseara por ahí, al pasar por una tienda de artículos deportivos vio un arco profesional y se lo compro a su hija, ya que su cumpleaños sería el día de mañana, y cuando menos le daría un regalo digno de una hija tan destacada como ella.

    Salio de la tienda y sin el arco ya que lo entregarían a domicilio, y se fue feliz, también le había comprado uno nuevo bat a Souta, y al igual que el arco lo llevarían a domicilio, de pronto escucho que alguien lo seguía y tuvo un mal presentimiento, siguió caminando hasta que llego a un callejón largo y solo, entró en el y comenzó a caminar, cuando estuvo a punto de salir del lugar, ya nadie lo seguí o al menos eso pensó, volteo a ver para confirmar que nadie lo seguía y se sintió aliviado, pero en cuando siguió su camino y su vista se fija al frente, vio con horror, la mueca burlona de su ex mejor amigo, Onigumo lo había encontrado.

    Que te pasa Eichiro, no te alegra verme, amigo, jaja…
    Onigumo, ¿Cómo me encontraste? -Eichiro estaba muy sorprendido-
    Tengo mis medios, al igual que te encontré a ti, se como es toda tú familia, tienes una linda, amigo, y se muy bien que no quieres que nada malo les pase verdad. –Sonreía maliciosamente- Sabes que es lo que quiero, así que si tú me los das, no le haré nada a tú linda familia.
    Esa joya, jamás te va a pertenecer, y jamás dañaras a mi familia. –Le dijo duramente- ¡Jamás!
    Eichiro, -Le pone su mano en el hombro- recuerda que me lo debes, o si no tú preciosa hija no estaría viva para estos tiempos, recuérdalo. Me debes la vida de tú preciosa Kagome.
    Pero… esa joya no vale más que la vida de mi familia.
    Oh claro que si, vale mucho más. –Onigumo se mostraba muy molesto- Sabes, la policía estará encantada de que les diga tú paradero, después de todo, solo vieron a uno de nosotros esa noche en el museo y ja, puedo hacer lo que me plazca.
    Entiendo… pero… -Eichiro se mostraba tranquilo- Solo espero que tengas alguna adivina, pues la perla no esta e donde yo la deje. –En su rostro se dibujo una sonrisa-
    ¡¿Que has dicho?! -Lo toma del cuello de la camisa y lo estrella contra la pared- ¡Idiota! -Lo golpea en la cara- Más te vale que la encuentres por que si no, atente a las consecuencias.

    Eichiro se quedo petrificado, sabia que esas consecuencias, serian sin duda un atentado en contra de su familia, el en verdad no sabia en donde estaba la perla, la había ocultado muy bien en la bodega de la familia, pero cuando regreso por ella, no estaba, y fue cuando decidio irse de Japón.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~ En la escuela ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Kagome platicaba con Sango, y junto a ellas estaban Ayame, Kouga, Miroku (sentado al lado de Sango) y Sesshoumaru, un poco alejado del grupo, miraba de vez en cuando a Kagome, tratando de que nadie más se diera cuenta, de pronto Sango se pone de pie y va directamente a donde esta él, esto lo incomoda un poco.

    Sesshoumaru, te puedo pedir un favor. –El solo asiente- Puedes llevarte a Kagome a pasear, necesitamos hablar de su fiesta de cumpleaños.
    Claro, entonces me la llevo.
    Ni que te la estuviera vendiendo, jaja…
    Sabes a lo que me refiero. –Un poco sonrojado (solo un poco)- Kagome, me puedes acompañar a la cafetería por favor.
    Si, enseguida regreso muchachos.

    Ambos van rumbo a la cafetería, y los que se quedaron comenzaron a idear su plan, nombrado “La ultra mega fiesta de los 18 años” ese nombre lo acordaron Miroku y Kouga, y a las muchachas se les hacía un poco largo y un poco loco, pero así lo dejaron. Hachi y Houjo llegaron con una bolsa, en donde tenían unas cuantas cosas para la fiesta, Miroku ya estaba al tanto, le habían dicho que tenían cerca de 2 semanas planeando la fiesta y al momento ella aun no los descubría.

    ¿Crees que Kagome se sorprenda? -Pregunta Hachi-
    Claro tonto, es la primera vez que no nos descubre la fiesta. –Contesta Houjo-
    Así es ella está más entretenida con alguien, jeje… -Ayame lo dice muy tímida-
    Si, verdad Miroku, tú que la conoces de más tiempo, ¿Que opinas? -Pregunta Kouga-
    Pues creo que mi casi hermana se ha enamorado y no lo quiere aceptar.
    Oh Miroku, ella ya me lo dijo a mi, se que esta enamorada de él. Jajaja… -Confirma Sango-
    Parece que alguien más importante llego a su vida… -todos voltean a ver quien hizo el comentario- Alguien que en verdad, la valora y la respeta y sobre todo la quiere. Y más que nada ella lo quiere y ese alguien lamentablemente no soy yo.
    ¿Que haces aquí? -Pregunta Sango-


    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Regresamos con Eichiro ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Había llegado al pequeño departamento que tenía alquilado, era notorio su nerviosismo, no quería que dañaran a su familia, por un simple error, por más que tratara de hacer memoria, el estaba seguro que había escondido la perla en la bodega, pero había desaparecido.

    ¿Que haré?, ¿Por qué este maldito me encontró? Demonios, necesito alejar a mi familia de esto, tengo que convencer a Hanako para que se vayan de Tokio, no puedo dejar que nada les pase. Si algo les pasara yo… dejaría de vivir.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Sesshoumaru y Kagome ~~~~~~~~~~~~~~~~


    Ambos iban caminando juntos, Sesshoumaru había comprado unos cuantos chocolates y una malteada, y se habían desviado a las bancas que están cerca del auditorio, mientras caminaban solo iban platicando cosas sin importancia, hasta que a Kagome se le ocurrió una en particular.

    ¿Cuándo es tú cumpleaños Sesshoumaru?
    Dentro de 1mes exactamente, soy del 6 de abril. –Le pasa uno de los chocolates-
    Ah, ya veo, soy mayor que tú por 1 mes, jejeje… Pero aun así eres más maduro que la gran mayoría de esta edad.
    Me han pasado tantas cosas, que madure… pero gracias a lo que me paso te conocí -Nuevamente esa sonrisa tierna- Y también tengo amigos, verdaderos, algo que jamás había tenido.
    Sesshoumaru, me alegro. –Recarga su cabeza en el hombro de él-

    Chieko quien lo había seguido, se moría de la rabia al ver lo que estaba pasando, ni siquiera con Sara había pasado, algo así, el la mira tan tiernamente, y eso es más de lo que ella puede tolerar, se mordía el labio inferior, y se alejaba de ellos, mientras iba caminando sin darse cuenta, choca contra alguien, ella lo insulta y trata de alejarse de él, pero cuando comienza a caminar, él, la sujeta fuertemente del brazo y la jala hacía él, ella al ver de quien se trababa, trató de alejarse de él, pero en verdad, no podía es más fuerte que ella, y las palabras que le menciono, hicieron que ella lo viera directamente a los ojos.

    ¿Qué dijiste? Repítelo por favor. –Chieko realmente estaba asombrada-
    Pues se como hacer que tú te quedes con Sesshoumaru y yo me quede con Kagome, solo necesito que tú me ayudes, la tonta de Kikyo, solo lo hace por una venganza infantil y si tú y yo lo hacemos, pues… veremos resultados… pronto -Alarga esta última palabra-
    Oh, Naraku, me sorprendes, ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
    Por que no estaba seguro si lo que tenía planeado funcionaría pero… ahora que lo sé…
    Me lo dices, -Ella lo ve con una sonrisa de satisfacción- Por que sabes que va a funcionar, ¿Verdad?
    Así es… Kagome, mía. Sesshoumaru tuyo. ¿Trato hecho? -Le extiende la mano-
    Hecho…


    CONTINUARA…
     
  5.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    kiaaaaaaaaaaa naraku malo le quiere hacer a mi sesshito
    y kiaaaaaaaaaaaa chieko mala le quiere hacer algo a kagomesita
    xDxDxDxD
    bueno espero q sessho y kag terminen juntos pronto
    y q ojala naraku y chieko los dejen en paz
    kiaaaaaaaaaaaa me has dejado intriga
    xica pon la conti por fis q tienes todo mi apoyo
    mi voy ToTToT
    tengo q arreglarme bye!!!
     
  6.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que posesivo Naraku xD!
    Pero fuera!! fuero que Kagome es de Sessho!! Ni te le acerques!!
    Maldito Onigumo!! como lo odio!! pero no soy la unica xD hasta su hijo lo traiciono jajaja
    Sessho es taaaannn tiernoooo!! *¬*
    Eichiro me dio mucha lastima :( pobesito ToT
    Espero conti pronto!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  7.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola

    Pobrecito de Eichiro nada mas le estan amolando la vida
    ese onigumo es malo, malo, y el solo quiere proteger a su familia
    Naraku y Chieko, ahora juntos, quiero ver eso
    ojala y que no les hagan nada malo a Sesshoumaru ni a Kagome
    que por cierto linda escena ellos dos n.n
    Y ese Inuyasha que se cree, como se le ocurre decirles eso
    si que no tiene .... es un desvergonzado xD
    Sango, Miroku y los demas planeandole una fiesta a ella
    que lindos amigos.

    Me gusto mucho y me dejas con la intriga ahora si
    esos dos juntos, en alianza nada bueno.

    Conti pronto onegai.

    Sayonara.

    Nya Ichigo.
     
  8.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Amiga sabes que no me perderia una conti tuya
    pero ya sabes asi que que cuando pueda
    voy a leerla y darte mi opinion aunque se
    que esta muy buena como todo, jejeje :D
    y por lo que veo no me equivoco.

    Chao
     
  9.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    166
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!,

    Me da mucho gusto que les gustara
    lo mas posible es que lo continue
    para este miercoles que tengo tiempo
    muchas gracias por sus comentarios
    y Felipe, leela cuando puedas.

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  10.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola!!
    muy buena la conti!
    continuala tan pronto te vaya bien
    bye
    besos
     
  11.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Ya la lei :D

    Oye se nota que son padre e hijo nada
    mas chin... molestando a la gente xD
    pues que se cre ese onigumo
    y no se diga de naraku, :S
    no me gusta que se haya aliado
    con la chieko nada, nada.

    Y haber si ya pasa algo entre
    Sesshoumaru y Kagome xD.

    knti pronto

    Chao
     
  12.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3892
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!! ^^


    Gracias por sus comentarios,

    pues bien aqui esta la conti,

    espero sus comentarios y mas que nada

    espero que les guste.


    Cudense y hasta pronto.


    :rosa: Kazami :rosa:


    ************************************



    Capitulo #17 El Cumpleaños (1ra parte)


    Chieko y Naraku estaban realmente encantados con su nuevo plan, ahora ella estaba segura de que Sesshoumaru sería de ella, y Naraku sabia que ella, se quedaría sola, pero esta tan sumida en su avaricia, que no se da cuenta de ello, pero el se haría cargo de Sesshoumaru, y de todo aquel se entrometa con Kagome, ella era de él y de nadie más.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Sesshoumaru y Kagome ~~~~~~~~~~~~~~~~


    Kagome y Sesshoumaru, seguía platicando tranquilamente, una suave brisa hacía que sus cabellos se mezclaran en el aire, ellos se divertían ante esto, y sus miradas se cruzaban, de vez en cuando.

    Creo que será mejor que nos regresemos, jeje, van a creer que ya no vamos a regresar. –Dice Kagome sonrojada-
    Si así lo creo, ven -se pone de pie y le da la mano a Kagome- Vamonos, linda.
    Bien… -Toma la mano de Sesshoumaru y se sonroja aun más- Vamonos…

    Y ambos se van de la mano y los que estaban alrededor de ellos los veían impresionados, las chicas veían a Kagome unas furiosas y otras felices por ella, y los chicos envidiaban a Sesshoumaru, pues varios querían ser algo de Kagome, pero al verlos la mayoría aprobaba que ellos se vieran tan bien juntos.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Con los demás xD ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hachi y Houjo, alcanzaron a ver que ellos venían de regreso así que, inmediatamente, salieron corriendo con lo que llevaban para la fiesta, mientras ellos corrían para un lado, Sesshoumaru y Kagome caminaban tranquilamente, de regreso con sus amigos.
    Miroku, Sango y Ayame, reían ante el acto de sus amigos, Kouga aun no entendía bien por que se comportaban así, más realmente se estaba divirtiendo como hace mucho no lo hacía. Al llegar Sesshoumaru y Kagome, todos tenían una carita de angelitos, pero ellos ni siquiera lo notaron, iban tan entretenidos en si mismo que ni cuenta se dieron de los demás, se sentaron al lado de ellos y continuaron con su platica. Ninguno le dijo a Kagome que Inuyasha había ido con ellos.

    Kagome, -susurra para si Sango- Veo que ya encontraste a tú persona especial.

    El día de clases termino, y todos se despidieron ese día Sesshoumaru mando a alguien de sus hombres por la camioneta, por lo que esta vez la acompañaría caminando y la podría apreciar, todos sabían que ellos se querían, pero una demasiado tímida y el otro que no sabe expresarse, por lo que también, el siguiente día sería especial para ambos, y de eso ya se habían encargado.

    Kagome y Sesshoumaru se daban pequeñas miradas pero de ahí nada más, Kagome quería hacerle saber que ella sabia que él le había devuelto la alegría aquel 31 de octubre, pero no sabia como hacerlo, y Sesshoumaru quería decirle que él la quería desde la primera sonrisa que le regalo.

    Llegaron a casa de Kagome e incluso la acompaño hasta la puerta de entrada, en donde vieron que su madre barría las hojas de los árboles, ella se alegraba por su hija, ya que al fin logro comprender que ese chico si era para ella y a leguas se notaba que la amaba, solo esperaba que todo siguiera bien entre ellos., ellos se dirigieron a una de las banquitas que hay junto al el árbol sagrado, para platicar un rato, el abuelo de Kagome se encontraba limpiando la bodega, ya que tenía tiempo que no lo hacía, cuando salio a sacar unas cuantas cajas vio a su nieta y a su amigo.

    Oh Kagome, hija ven por favor, necesito que me ayudes, parece que no puedo abrir un viejo baúl.
    Si quiere yo le ayudo, -Sesshoumaru se pone de pie y va con el abuelo- Espera aquí, Kagome.
    Bien.

    Sesshoumaru fue y saco aquel baúl y lo llevo fuera de la bodega, ese baúl tenía tiempo tratando de sacarlo, pero con solo tratar de levantarlo se olvidaba de esa idea, pero ahora era necesario pues “otra” reliquia había aparecido y debía de guardarla en la bodega y por eso necesitaba sacar ese viejo baúl y ver si había algo realmente importante, si no para desecharlo.

    Con la ayuda de la herramienta Sesshoumaru abrió el baúl y solo vieron cajas y cajas con diversas cosas, Kagome se acerco a ellos para ayudar a seleccionar a su abuelo lo que realmente servía, la razón… su abuelo a veces guardaba cosa que no servían, entre Kagome y Sesshoumaru revisaron esas pequeñas cajas.

    Abuelo, ¿Desde cuando guardas esto?
    Creo que hace unos 10 años, que encontré el buda en la feria, no había lugar en la bodega, por lo que guarde esas cajas dentro del baúl. –Dice un abuelo muy sonriente-
    Abuelo… -Kagome lo iba a regañar, pero su abuelo se puso a contar una de sus historias-

    Sesshoumaru solo veía como ella trataba en vano de regañar a su abuelo, y sonreía un poco, como le gustaría poder comportase con su padre así, pero las cosas eran como eran, pero al menos la conoció a ella y se podría decir, que se sentía muy bien.
    Sacaron unas cuantas cajas más, y la última fue la que le llamo la atención a Kagome, envuelta muy cuidadosamente con tela negra, que parecía una vieja camisa, ella la saco y la desenvolvió, y vio que era una caja negra sin cerradura, Sesshoumaru vio la caja y se acerco más a Kagome, ya al parecer las bisagras se habían oxidado y no se podía abrir la caja con facilidad.

    ¿Qué crees que sea? -Pregunta Sesshoumaru-
    No lo se, mi abuelo como ves guarda demasiadas cosas, -Ve como su abuelo sigue con la mirada perdida en el cielo y contando la historia, se aleja de ellos y entra en la casa- Que simplemente no se, jejeje…
    Bien sea lo que sea, pronto lo descubriremos. –Dice al momento en que abre la caja- Ya esta. Este es…
    ¿Otra caja?, vaya mi abuelo guarda cajas en cajas, jeje…
    No… es como un cofrecito de madera, al parecer caoba.
    Tienes razón. –El cofre no es más grande de 12 centímetros- Ahora si que tengo curiosidad, que tendrá dentro… -lo saca y lo abre- Es un collar de plata con una perlita rosada. ¿Esto era lo menos que me esperaba encontrar?
    Si, creo que yo también. –Ve todo lo que han sacado (raíces, hojas, plumas de aves, frascos, etc.)- Así que una joya, es lo que menos me esperaba. –Lo saca y lo ve-
    ¿Como crees que se me vea? -Bromeo Kagome-
    Pues en ti todo se ve bien. –Esto causo un enorme sonrojo en Kagome- ¿Puedo? -Ella asiente y él, le pone ese collar- Me equivoque, -ella lo ve a los ojos- Se te ve perfecto, Kagome. –Se acerca poco a poco a Kagome, pero…-
    Lamento interrumpir, pero necesito hablar contigo a solas Kagome.
    ¿Inuyasha? -Dice Kagome sorprendida-
    Por favor Kagome, en verdad necesito hablar contigo.
    Veras Inuyasha, no, no quiero hablar contigo, mucho menos a solas. –Toma sin querer la mano de Sesshoumaru y la aprieta- Así que por favor vete.
    Pero Kagome, a ti jamás te haría algo así, en verdad te amo y nunca te dañaría, además… -Es interrumpido por una cachetada de parte de Kagome-
    Tú, jamás digas que amas a nadie, cuando no puedes siquiera amar, ni respetar a los que si se aman, no te odio, pero tampoco me agradas. Vete.
    Kagome… -Sesshoumaru la ve preocupado-
    Entiendo, pero por favor, dame la oportunidad de hablar contigo. Nos vemos. –Da vuelta y se va-

    Inuyasha ya se había ido y Kagome, se había quedado sería, Sesshoumaru solo la observaba, pues sabia que en ese momento era mejor no molestarla. Ya más calmada ella se gira y lo ve, se notaba levemente molesto, pero aun así le sonrió, en ese momento el abuelo regresó y vieron que era lo que se iba a desechar, pero como siempre, terminaron por guardar todo, en el mismo baúl, ya que su abuelo lo guardaría en su habitación. Sesshoumaru se despidió de ella y de su abuelo y se fue a su casa, pero por alguna extraña razón, siente como si ya hubiera visto un collar así, pero no le dio importancia, lo que si era importante en ese momento, es ir a recoger el regalo para Kagome.

    Y así este día termino, Kagome le contó todo por teléfono a Sango, quien no dejaba de gritar de la emoción, por lo que casi pasa con Sesshoumaru, y se molesto mucho cuando le dijo lo de Inuyasha, él ya no tenía nada en la vida de Kagome, y gracias a lo que había pasado el día de hoy, lo que tenían planeado para el día de mañana, saldría a la perfección.

    Cuando Kagome se fue dar un baño se dio cuenta de que llevaba aun el collar, le pregunto a su abuelo si podía quedárselo, a lo que él accedió sin duda, tuvieron una cena tranquila, pero Kagome presentía que el día de mañana, no va a ser para nada tranquilo.
    Por fin todo dormían, Kagome tuvo el sueño más lindo, completo el beso que por poco se daba con Sesshoumaru ese día, llego la mañana y ella despertó, sabia que sin duda un beso verdadero sería mucho mejor, pero estaría bien esperar. Vio su despertador y vio que apenas iban a ser las 7 de la mañana, salio silenciosamente de su habitación, y bajo a la cocina, esperaba ver a su madre, hermano y abuelo ahí, pero no vio a nadie, así que se preparo un buen desayuno y al terminar apenas eran las 7:30, fue entonces que vio que su madre bajo, le dio un abrazo y la felicito, y le dio unos aretes sencillos, después su abuelo y su hermano, ellos le regalaron algo así como un hermoso kimono azul. Fue entonces cuando se dio cuenta que nuevamente se le había hecho tarde. Subió a su habitación y se arreglo rápido, nuevamente sus amigos la estarían esperando.
    Salio disparada de su casa y cuando llego no vio a Sesshoumaru, ni a Miroku, esto realmente se le estaba haciendo extraño, volteo a la calle por donde sus amigos solían llega, pero no vio a nadie, la calle estaba desierta, pero nuevamente alguien la estaba observando, y esta vez había obtenido lo que el quería, la imagen de la hija de Eichiro, pero la mayor sorpresa fue el ver lo que ella llevaba en el cuello, el hombre empezó a acercarse a ella y antes de que pudiera alcanzarla, alguien la llamo, uno de sus amigos, el paso de largo, pero al menos ya tenía lo que quería, sin más se alejo del lugar.
    Kagome veía extrañada a Miroku, había llegado corriendo, y a penas podía tomar suficiente aire.

    Y… ahora ¿Por qué tan tarde? -pregunto muy divertida Kagome-
    Me desvele un rato ayer, mi padre llego en la noche de sorpresa y salimos a cenar, -toma más aire- Y pues no se me despegaban las sabanas, jejeje.
    ¿Y no viste a Sesshoumaru?
    Pues no, yo creía que ya iban en dirección de la escuela, fue por eso que venía corriendo.
    Oh, bueno creo que él llegara tarde, será mejor irnos o si no también llegaremos tarde.
    Si, pero nos vamos caminando despacito.
    Bien, sería vergonzoso que llegaras inconsciente a la escuela, para mi, jeje…
    Si verdad ¬¬… vamos pues, que se hace más tarde.

    Llegaron por fin a la escuela, y ya esperaba ver a sus amigos, entraron pero no vieron a nadie, solo a Kikyo y Kagura, que los veían de lejos, solo que esta vez la mirada de Kikyo parecía derrotada, de pronto se dieron media vuelta y se fueron del lugar. Chieko no estaba ahora con ellas, mejor para Kagome así no sentía que la apuñalaban con la mirada. Cuando entraron al salón, vio que Sango aun no había llegado, ni tampoco Sesshoumaru ni Kouga, esto si que era extraño, ambos se sentaron en sus lugares, ya habían llegado el resto del grupo excepto los mismo tres, Chieko y Naraku habían llegado al mismo tiempo y parecía que venían conversando.
    Naraku fue a su lugar y cuando paso por donde estaba Kagome, noto el collar que llevaba, y se le quedo viendo, cosa que no paso desapercibida por Kagome, que simplemente se encogió de hombros, Naraku supuso que ella no tenía ni idea de lo que tenía en el cuello, tomo asiento y en su cara una mueca que al parecer era su sonrisa se había formado en el rostro.
    Llego Bankotsu y empezó su clase.

    Y así es como sacamos el resultado de ½[3/2 (x+5) + 2/3(x+6)]=x+4, ¿Alguna duda? -pregunta muy sonriente-
    @. @ No… -Contestó casi todo el grupo-
    Bien entonces anoten el siguiente ejercicio, y si tienen alguna duda, de verdad, pregunten -Nuevamente sonríe- Este es el ejercicio uno más fácil 3(x - 2)2(x + 5) = 3(x + 1)2(x - 1) + 3
    @. @ Si, más fácil.

    En el receso Miroku y Kagome estuvieron juntos, aun no podía creer que sus demás amigos no estuvieran, Hachi y Houjo se habían tenido que retirar a sus casa ya que por andar haciendo mal un experimento ahora lucían el cabello púrpura, y Ayame había sido golpeado por un balón de unos chicos que jugaban en el patio. Por lo que esperaba que nada malo le pasara a Miroku.
    Regresaron al salón, y ya para terminar las clases Bankotsu llamo a Kagome al frente de la clase. Ella se imaginaba que le iba a preguntar sobre el libro que leyó, pero…

    Bien Higurashi, necesito que usted se quede aquí y nos hable del libro que leyó. Mientras lo hace voy a la dirección. –Y sale-
    Pues yo leí el libro de Jane Austen, “Orgullo y Prejuicio” y trata de… -Cuenta su resumen- en si una muy buena novela, que les recomiendo.
    Bravo. –Dijeron sus compañeros excepto Chieko-
    Iba directamente a su lugar cuando entra Jakotsu y Bankotsu, con un pequeño pastel y un ramo de flores, obviamente todos sabían que ese día era el cumpleaños de su compañera, así que la felicitaron y le cantaron, y todos le dieron abrazo, los hermanos le dieron el pastel y las flores, y entre todo el grupo –excepto Chieko- comieron.

    Kagome y Miroku salieron del instituto y se dirigieron a comprar una nieve, despues unas cuantas fresas y despues a casa de Kagome.
    Naraku se abstendría de seguirla por hoy, ya que lo más probable es que su padre ya este enterado de que ella tiene lo que él quiere, así que pondría en marcha su plan, tenía que hablar de inmediato con él.
    Miroku notaba que su amiga estaba un poco triste, pero todo se compensaría en cuanto cruzaran la puerta de su casa.

    Bien, creo que mi madre me a hacer una comida, ya sabes que te puedes quedar.
    Si… -el le sonríe- Vamos que ya tengo hambre.
    Mamá… ya estoy en…
    ¡Sorpresa! -gritaron todos los presentes- ¡Feliz Cumpleaños Kagome!

    Continuara...
     
  13.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Kiaaaa!! que linda conti!!
    Cumple sorpresa, que linda ToT
    Shu Naraku!! fuera bicho!! no le quieras arruinar el cumple a Kag!!
    Pobre Inu, me dio penita :(
    Sesshomaru es tan tierno *-*
    Espero la conti pronto, y que Naraku no haga nada malo!!
     
  14.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Maybe You Are My Love....

    sugoi!!!!!! esta hermoso el capitulo!!!! continualo pronto por favor, no demores!!!!!!!!
     
  15.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahhh que emocion te quedo muy bien la conti
    Sesshoumaru es un amor :D sin duda
    pobre de Inuyasha pero realmente el se lo busco
    Naraku sigue siendo tan naraku xD que tendra en mente
    este hombre malo pero lindo *o*
    continualo pronto.

    Sayonara

    Nya Ichigo.
     
  16.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Maybe You Are My Love....

    conti pronto, que se esta poniendo muy bueno!!!!!!!!
     
  17.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola Kazami

    Solo pasaba para decirte

    CONTI,CONTI,CONTI, CONTI,CONTI.....

    :D

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  18.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Jejejeje eo estuvo genial, cuando nos tocaba eso en la prepa
    la mayoria se quedaba O.O sin saber que decir
    Tu knti buena, hasta que ya va a pasar algo mas
    que un juego de miradas entre Sesshoumaru y Kagome
    y ese Naraku que se trae ¬¬
    y el inuyasha regreso con la cola entre las patas

    Knti pronto amiga

    Chao

    Y recuerda NLD xD.
     
  19.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Kazami :D

    Espero que puedas continuar con tu fic
    lo más pronto posible, aunque
    como ya nos has mencionado antes
    tu trabajo a veces no te deja
    por eso cuando tu puedas continualo :D
    ya que en verdad estoy muy intrigada
    con lo que va a pasar en el cumple de Kagome
    y mas que nada que es lo que va a pasar
    entre ella y Sesshoumaru.

    :D

    Sayonara


    Nya Ichigo
     
  20.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    kiaaaaaaaaaa mi encanto *-*
    espero el sgte capi
    quiero saber q va a pasar en el cumple de kag
    y quiero saber quien es el q estaba viendo a kag???
    aunq ya supongo quien es
    bueno nos evmos bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso