Drabble de Pokémon - May la detective.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 24 Julio 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    May la detective.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    May la detective.

    Aqui les dejo este pequeño Drabble espero les guste.


    May la detective.​
    May tomo el control de la televisión con suma alegría y es que hoy era el día que tanto había esperado, hoy era el día en el que transmitirían un maratón de ocho horas de “La detective Johanna” que era nada más y nada menos el programa favorito de May. La niña encendió el televisor y ahí estaba la guapa y pelirroja Johanna resolviendo un nuevo misterio junto a su lindo y adorable Espeon. May se postro frente al aparato como si nada en el exterior importara viendo como la detective con ayuda de su pokemon atrapaba a los villanos una y otra vez evitando así sus malvados propósitos. La pequeña castaña era notoriamente feliz lo que más le encantaba era ver como seguían la complicada serie de pistas para resolver los misterios, asique que expreso toda esa felicidad sonriendo como si nada ni nadie le fuera a quitar su placer, pero para desgracia de ella de repente y sin previo aviso el televisor se apago, la niña presiono desesperadamente el botón de encendido del control pero el aparato seguía solo mostrando la pantalla obscura. May no sabía qué hacer solo se quedo ahí con el control en sus manos, pero antes de que las lagrimas empezaran a salir de sus ojos una idea llego a su mente.


    -¿Porque la diversión y las aventuras deben terminar cuando la televisión se apaga?-Se pregunto para sí misma la pequeña. –Ya sé, desde este día la agencia de detectives de May entra en acción-Grito con entusiasmo la pequeña mientras que con los dedos de sus manos formaba un cuadro simulando ser una pequeña lupa.


    Por supuesto el primer misterio que entro en la nueva agencia de detectives fue averiguar porque la televisión se apago tan repentinamente, por lo que May empezó a indagar por toda la casa buscando pistas y preguntando a sus padres quienes le contestaron que simplemente la electricidad se había ido por el fuerte viento que había afuera, razón por la que May decidió dar por concluido ese caso y decidió buscar otro “misterio” para resolver.


    Así fue como la joven castaña paso toda la tarde, resolviendo misterios y siguiendo pistas por toda la casa, quizás solo tenía 6 años, quizás no tenia las luces y las cámaras de la farándula y quizás sus “misterios” no tenían las intrincadas tramas que el programa de televisión tenia, pero eso a ella no le importaba por que tenia lo más importante, ella tenía… su imaginación.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: May la detective.

    Ohhh que chulo estuvo la verdad me ha gustado mucho.
    Que bonita May de detective, solo le falta la
    gabardina gris, el sombrero, el vigote falso y una pipa
    de burbujas jajaja, me ha gustado mucho.
    Te recomiendo que utilices el guión largo se ve mejor cuando
    los personajes hablan.

    Esperó ver otro de estos Fics.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: May la detective.

    jajajajaja que bonita historia
    me imagino a May de detective
    jajajajaja seria muy lindo verla
    asíxD

    Tu escrito estuvo muy bien, encontre
    un pequeño error de dedo, pero nada
    importante y a todos nos pasa jejeje^^!
    Pero sinceramente tu one-shot te quedo GENIAL!!!

    Espero leer otro pronto;)

    Island
     
  4.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: May la detective.

    Estupendo!!!
    En tan pokas palabras pero estubo para my muy bien escrito ^^
    jeje... ¿nunka faltan los errores verdad?

    Sakura Haruka( beautiflyy en accion !!)
     
  5.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: May la detective.

    Que bonito fic, en un principio no lo quería leer por que pense que era advance y a mi este shipping no me gusta y menos en fics X_____X...

    Todo el tiempo creí que se hablaba de May con sus 10 años y se me hacia muy infantil lo que hacia ^^U, hasta al final me entero que tiene 6 años XDDD.
    Me hubiera gustado mas que de alguna forma con este fic se "justificara" la aficion que tiene May al simular su enfonque de camara con los dedos...

    "bienvenidos a las expediciones de May" *W* hubiera sido genial que terminara con eso.

    De todas formas me gusto tu fic, muy tierno :)
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: May la detective.

    Yo también me había imaginado que era un shipping.

    Pero lo he leído, y ha estado tierno. Siempre me han gustado leer los fics de los personajes de pokémon cuando son niños, es una época muy linda para escribir de ellos.




    Gritó va con acento y preguntó también. Una cosa, yo intenté hacer un cuadro con las manos, pero no me sale, me sale mas bien hacer un circulo con una y un palo con la otra xD.

    Me gustó por lo de imaginacion, realmente siempre que tengamos una gran imaginacion, cosas pequeñas como una planta o desodorantes (?), pueden llegar a convertirse en mutantes o personajes de alguna granja.


    Muy lindo drabble.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso