May: ¡No perdere! Las aventuras en Johto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mayyauraydawn, 22 Junio 2012.

?

¿Creen que ganara la copa cinta?

  1. a)Claro

    4 voto(s)
    80.0%
  2. b)noo

    1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    May: ¡No perdere! Las aventuras en Johto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    600
    Para mi May es el personaje que más se esfuerza en cumplir sus sueños,superando sus miedos y superando sus derrotas, ha enfrentado a grandes coordinadores y derrotó a la mayoría de ellos. desde un principio amó siempre a sus pokemon y aún si estos la lastimaran, ella nunca dejó de amarlos, enfrentando cualquier peligro. Sus grandes habilidades le ayudaron a conseguir sus triunfos. su desconfianza y sus depresiones, solo eran motivos para seguir adelante. Para mí un ejemplo a seguir :D
    Por eso he creado el fic, para que sigan sus aventuras en Johto

    Cap 1: Mis reencuentros
    La brisa del viento que acariciava mi cara estuvo a punto de volar mi pañoleta. Pensé en todo lo que me estaba esperando en Johto;¿ algún concurso importante? ¿ Quizás algún reencuentro?
    Y a lo mejor...¡No, claro que no! ¿Como pude ser tan inepta al pensar que quizás me encontraría con Drew?
    Al pensar en aquel nombre, me ruborice. Beautifly, que estaba conmigo, se puso encima de mi cabeza y se fijo en que estaba roja
    -Tranquila Beautifly, no me pasa nada-Intente evitar ponerme mas roja
    En realidad, tenía buenas razones para estar roja, aunque no estaba segura de mis sentimientos.
    -Señores y señoras, en breves segundos desembarcaremos en la ciudad-Anuncio muy emocionado el capitán.
    -Bueno Beautifly, llego la hora-La meti en la pokebola
    May penso en lo que le dijo Drew en Kanto: "Espero verte con un nuevo estilo de batalla que no se parezca al de ash"
    -Drew, si quieres ver mi nuevo estilo, te vas a enterar-Pense mientras bajaba
    Cuando baje me encontré en una ciudad, y me fui corriendo hacia Pueblo Primavera, ya que es el primer pueblo de Johto y desde ahí empezaría mi viaje.
    -Bien, ahora ya estoy lista-Exclame muy entusiasmada
    Entre en un bonito bosque en el cual los pokemon convivían en armonía.Todo era realmente muy lindo. Pensé que era una forma muy bonita de empezar mi viaje, pero de repente...
    -Pero que demonios...¡Aiiiii!!-Exclame
    Porque lo que me paso era que algo me había picado.¿Y que era? ¡Una manada de Beedrill furiosos!
    -Bien amigos, perdón por entrar en territorio privado...jejejejejejejeje-Dije intentando frenar la pelea.
    Intente cojer una de mis pokebolas pero estaba rodeada por delante y por detrás. Lo único que podía hacer era gritar: "noooooo" y esperar que no me pasara nada malo.
    Entonces, como un milagro, aparecio un Roserade.
    -Oh...-Dije ya que ese Roserade solo podia ser de...
    -Roserade, danza petalo-Dijo su entrenador
    -¡Drew!-Exclame
    Los Beedrill salieron muy asustados. He tenido que reconocer que Drew ha hecho un buen trabajo
    -¿Va todo bien?-Me pregunto mientras me extendía la mano para que me levantara
    -Si, estoy bien-Le respondi
    -Ya estas igual. En este bosque viven muchos Beedrill y esta es la temporada de aparejamiento, y atacan a todo el que se acerca-Me explico.
    En ese momento le pegue una fuerte bofetada en la mejilla. Mi mano se quedo enmarcada y la mejilla toda roja
    -¡Así aprenderas!-Le dije
    -Oye May,no me quise pasar, pero esto es intolerable-Me dijo-Y que sepas que la gente no te puede seguir dando consejos
    -Bueno Drew, la verdad es que yo...-Dije mas roja que el ketchup
    -May, no puedo perder el tiempo, pero tarde o temprano nos volveremos a ver, y no en situaciones como esta
    Drew se fue y me dejo con un palmo de narices y muy roja.

    Muy pronto la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, me atreví a entrar acá ya que no parecía que fuese centrado en el shipping... y más vale que así siga ¬¬

    Mi pana, creo que deberías fijarte en que usas guión corto y debes usar el largo. No sé mucho del tema, y en realidad me da lo mismo, pero ya sabes cómo ponen énfasis en ello los líderes o___O

    Por cierto, ¿Beautifly es hembrita o machito? O___o. En una parte le May le dice "tranquilo", pero en otra parte aparece que "LA regresa a la PokéBall" -___-. ¿Podrías editar eso por favor?

    Por lo demás, el prólogo en sí es demasiado chico e__e. Me tardé menos de 1 minuto en leerlo xD

    Espero puedas mejorar pronto :P. ¡Vos podés, carnal!

    Atte. Nathan, el que persigue la acción a donde sea...
     
  3.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, tomare en cuenta los consejos
     
  4.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Hasta que al fin puedo leer el capítulo terminado, jeje,
    De momento no va mal, pero quizá avanza demasiado rápido. Por ejemplo, May desembarca y al cabo de dos líneas está en el bosque a punto de ser atacada por los Beedrill. Eso quedó demasiado apresurado, a mi parecer.
    Y lo otro importante es que mezclas un poco la narración en primera persona y en tercera. En algunos momentos narras ''tú'' y en otros, sin embargo, lo hace May. Revisa eso.
    Lo del guión largo te lo marcaron ya, pero te lo recuerdo para que lo tengas en cuenta.
    Y en cuanto a faltas, encontré muchos verbos (acariciaba, ruboricé, intenté, anunció, llegó, pensé, bajé, exclamé, entré, apareció, podía, preguntó, respondió, estás, explicó, pegué, aprenderás, dejó...); y otras cosas (cómo, que va con tilde si es una oración exclamativa o interrogativa, ''¡Ay!'' ,que lo escribiste con ''i'', Ash sin mayúscula (pobre Ash [?]), pétalo, sí (con tilde si es una afirmación), más).
    Parece mucho, pero como me estoy acostumbrando a decir últimamente, no desesperes y sigue mis consejos, porque así mejorarás sin darte ni cuenta. ¡Ánimo! Como enemiga número uno de las faltas de ortografía, estaré apoyandote y aconsejándote hasta que alguien se enfade conmigo y me mate [?]
    Que tengas muchísima suerte con el fic, avísame cuando publiques otro capítulo.
    ~Pikapi~
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de leer la conti ampliada... oye, ¿Qué hizo Drew para que May le pegara senda cachetada? e__é. No se vio en ningún momento que él se propasase con ella... después de todo, Drew es todo un caballero.

    Tan caballero que casi no hay hentai Contestshipping T__T (eso no lo discutiré acá xD)

    Y, como dijo el seudo-Zapdos xD... todo va demasiado rápido o_O. Debes practicar un montón... ¡No te nos vayas a desanimar, eh!

    Y sí, mejor avisas via perfil cuando tengas el siguiente capi o vuelvas a editar el primero (no lo recomiendo, claro está)

    Atte. Nathan
     
  6.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Sabes, me gusta la idea del fic, bien hecho...Pero, te aconsejo, que como los demás dicen, que uses el guion largo.Te ira mejor para escribir este tipo de fics. Cuando pueda ya me pasare por los otros que tienes. En serio, buena idea, espero la continuacion, cuando la hagas, avisame
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso