Max Towth

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 26 Junio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    @Nyxbel ahora se por que no me aparecía tus post sin querer te tenía ignorado
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Que claso de amigos me gastó xD
    En fin, menos mal te diste cuenta.

    Recuerda realizar el post donde duermas.
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    En mi cabeza no podía entender como rayos ese animal fuese tan importante, pero no podía juzgar a las personas desconocidas.
    Todos estamos aquí para erradicar las amenazas, y cada uno tiene su propia historia detrás.
    —Optaré por ignorar al animal. —respondí, mientras Max me preguntaba si deseaba algo de tomar. —¿Tienes vodka? —pregunté luego de su oferta.
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Eeem yo aquí no ví alcohol, por lo tanto no se si abra eso—dije mirando a mi alrededor si lograba ver algo, observé a Kaylin no podía sacar la vista de ella.
    —Toma Sahara aquí tienes—dije dejándole un resipiente con agua.

    JAJAJAJA habrá sido el otro día que andaba lento el celular xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Sahara volteo a verme y me ladro – lo sé hermoso, es otro grosero – dije acariciando sus orejas refiriendo a ese tal James, Sahara le volvió a gruñir y volteo el rostro ofendido, lo note por cómo había bajado las orejas, era muy sensible – no te metas con mi lobezno, le doy importancia ya que a estado conmigo por tres años, es más que una mascota para mí – dije acariciando las orejas de mi hermoso compañero peludo, al escuchar la pregunta de Max lo voltee a ver – solo te Max, gracias – dije suavemente mientras veía a Sahara beber el agua que él le había dado, lo cual me saco un suave sonrisa.

    ES MACHO POR AMOR A DIOS, CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRLO, EL LOBO ES MACHO, MACHOOOOO…me hicieron molestar vale -.-
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Muy bien tu té saldrá enseguida—dije mientras ponía el agua a calentar, me fui muy lentamente hacia mi cuarto en busca de remera se ve que no se habían dado cuenta de que estaba sin ella, me puse una remera negra, y salí y me senté cerca de ella junto a su lobezno .


    PERDON NO RECUERDO HABER TRATADO COMO LO CONTRARIO A SAHARA ALENOS YO SE QUE ES EL ALFA XD
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Parece que Max no conocía a fondo su habitación, así que simplemente decidí pedirle agua. —En ese caso, sírvame solo agua. —respondí, mientras hacía caso omiso a las quejas sobre Sahara; nombre de la mascota de Ying Fa. El lobezno seguía gruñendo, obviamente preferí ignorarlo, para no provocarle. A estas alturas no me importaría pegarle un tiro a un simple canino que deseé molestarme, aunque no conocía que medidas tomaría Ying Fa contra mí, y al ver que aparentemente es diestra con la espada, quizá sea muy peligroso meterme contra Sahara.
     
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me sentía algo incómodo nunca tuve tanta visita, tras que estaba con Kaylin aún más nervioso me ponía, me dirigí a la cocina ví el agua hervir, y preparé el té yo me me hice con café y a James el agua bien fría sumándole hielo en el vaso, bueno así es como Max tomaba el agua.
    *¿Debería sacar el postre? O qué hago había preparado para Kaylin, pero tampoco puedo dejar que tomen solo te y agua* pensé luego recordé que había en el mueble facturas y masas finas coloque todo en una bandeja y lo llevé.
    —Ten bon...Kaylin tu...Tu té—dije nervioso estaba por decirle bonita delante de James pero trate de cambiar lo antes dicho. —James aquí está el agua, aquí tienen algo para que coman dije sirviendo—
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Observé a estos dos y decidí tomar mi vaso de agua bien fría y retirarme. —Nos vemos luego retoños. —dije, mientras me levantaba y caminaba hacia la salida. Dejé el vaso sobre una mesa que se encontraba cerca de la entrada, y me dispuse a despedirme con un gesto de manos.
    Cerré la puerta y continué hacia mi habitación.
    —Quizás esos dos les va mejor sin terceros... —pensé, mientras continuaba mi travesía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Jemes terminó su caso y se despidió hice lo mismo en saludarlo, Sahara solo lo seguía gruñendo.
    —Ya chiquito ya se fue ves tranquilo—él empezó a mover la cola y se recostó a lado de Kaylin.
    —Valla preciosa casi se me escapa tu nombre delante de James, veo que trajiste algo ¿ no ? —pregunte algo curioso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    - Si, así es – dije sonriéndole a Max y sentándome a su lado – eh traído unos dumpin de manzana y canela que yo misma hice – agarre el bol y lo destape dejando ver aquellas redondas y blancas masas – espero te gusten, aun están calentitas – dijo sonrojada y agachando un poco la mirada con timidez, me ponía nerviosa que los haya hecho mal o que no les gustaran o que fuera alérgico a alguno de sus ingredientes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Observé a Kaylin estaba algo avergonzada, agarré un pedazo de dumpin estaban algo caliente y comi un pedazo. Estaba requisimo, no era de probar cosas nuevas pero está vez hice el esfuerzo.
    —Estan muy ricas me encantan, eres genial en la cocina—dije mientras la miraba con ternura, y acaricié su cabello, me anime y deposité un lento beso cerca de sus labios, Sahara al parecer nos observo y se subió detrás mío, sin darme cuenta la había besado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    sonreí al ver como Sahara se puso detrás de Max, sin duda era muy celoso no le gustaba que me tocaran los chicos, pero su movimiento hizo que mas me besara, al principio me paralice pero luego cerré los ojos sonrojada y con delicadeza sujete su rostro con mis manos correspondiendo más que gustosa, poco a poco baje mis manos y enrede mis brazos en su cuello para acercarme más a él.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    AW-08_zps9kdnq5lu.png


    Su suave piel y su rico aroma me hacían sentir en el paraiso, ella colocó sus brazos en mi cuello, yo la abrazé por enzima de la cintura, y con la otra mano acariciaba su bello rostro, por un instante cerré los ojos y me dejé llevar, esto era maravilloso, más aún cuando es la persona en la que uno se a enamorado profundamente .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Me aleje y junte nuestras frentes sonriendo sonrojada, no sabía que sentía por Max, pero hacía sentir bien aunque no completa y eso me asustaba, se supone que sentir esto por esa persona especial debía hacerte sentir completa, pero a mí no me pasaba, estaba asustada de no sentir ese ALGO especial, sentir esa chispa de amor por esa media naranja, sentir ese primer amor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    AW-08_zps9kdnq5lu.png

    Frente a frente con Kaylin le sonreía, no recordaba cuando fue la última vez que me sentía así.
    —Oye princesa, no has comido el postre—dije agarrando un pedazo y se lo di en la boca suavemente.
    —Yo tengo el postre para después de la cena, nunca preparé nada pero creo que te gustará lo hacía mamá—
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Sonreí y quise responder, pero Sahara se le monto encima a Max lo cual me hizo reír — Sahara, que celoso eres — dije riendo y acariciándole las orejas, el ladro en respuesta y movió la cola, el muy travieso se acomodo de tal forma que tumbo a Max de la cama y el se acostó boca arriba, me ladro a lo cual yo rei y rasque su panzita — que celoso — dije riendo y viendo a Max.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    AW-08_zps9kdnq5lu.png

    Tumbado en la cama, Kaylin acaricia a su lobezno, mientras me mira, mirándola fijo a los ojos.
    —Nunca dejes que nada ni nadie borre tu bonita sonrisa de tu cara, por que está repleta de luz, de bondad, y de una inocencia que te convierte en alguien único y especial, que consigue que con ta sólo tenerte a su lado, la vida cambie de color y de perspectiva.Tú haces que cada uno de mis días tenga sentido, con tu forma de ver las cosas y la manera en que sueles obsequiarme esa bella sonrisa que tienes.—le dije inspirado mientras colocaba mis mano sobre las suyas .
     
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Sonreí enternecida por sus palabras, en serio este chico me cautivaba — Es un hecho — dije para volver a besarle con pasión acostándonos en la cama, yo encima de el, no sabia que sentía por Max pero me gustaba y lo disfrutaría al máximo.
     
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kaylin se subió arriba mío y empezó a besarme, y yo le respondí con la misma pasión mientras la acariciaba, me estaba volviendo loco de amor, por esa chica tanto que perdí la cabeza.

    —Te amo princesita, no sé cuándo ni como se dieron las cosas pero se que te amo...—dije volviendo a besarla, estaba tan seguro con mis sentimientos hacia ella.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso