Max Towth

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 26 Junio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Llegando a la parte donde tocaría separarnos , mire a Kaylin acaricie su rostro .
    —Nos vemos luego de acuerdo — y di un pequeño abrazo dando un sube beso en su mejilla . Ya unos pasos de mi habitación saco las llaves de mi bolsillo e ingreso al lugar cerrando la puerta , me saqué todo lo que tenía puesto dejando el torso denudo primeramente lo que hice fue entrar al baño desnudarme y entrar a esa lluvia de agua que caía relajante para el cuerpo ,mientrase lababa podía sentir aún el aroma de Kaylin , realmente yae enamoró e ingreso en mi mente , mientras me bañaba me gustaba cantar cuando me sentía bien .
    —¿Qué voy a hacer
    Con tanto cielo para mi?
    Voy a volar,
    Yo soy un bicho de ciudad.

    ¿Qué voy a hacer,
    Cuál es el camino a seguir?
    Voy a soñar
    Con ese beso al regresar.

    Cierro los ojos,
    No imagino algo mejor
    Respiro hondo
    Y tomo el vino…

    Y no te asustes
    Si me río como un loco
    Es necesario
    Que a veces sea así
    Será la vida
    Que siempre nos pega un poco
    Nos encandila
    Con lo que está por venir.

    ¿Qué voy a hacer
    Con tanto cielo para mi?
    Voy a volar,
    Yo soy un bicho de ciudad.

    Bajo un árbol
    Me refugio del calor
    ... en el silencio,
    Escucho el río.

    Y no te asustes
    Si me río como un loco
    Es necesario
    Que a veces sea así
    Será la vida
    Que siempre nos pega un poco
    Nos encandila
    Con lo que está por venir.

    Tengo algo mal pensado,
    Little baby en el colchón
    Lloviznando de repente,
    Donde está mi amor.

    Llegué de lejos
    Yo te quiero en lo que se de
    Alguien que te está buscando
    Sed hay en sus manos.

    Es perfecto el aire,
    La cumbre bajo el sol
    De lo que quede de mí,
    Te llevo un poco.—


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de esa ducha relajante , cierro y salgo secandome con un toallón , una vez seco me visto únicamente poniéndome el boxer y un pantalón limpio , colocó la toalla sobre la cortina del baño para que no se humedesca y largue olor , luego me dirijo a la habitación , tenía un libro muy en particular de Homero mientras me sentaba en a leer y descansar en aquel sillón , no podía concentrarme , pensaba en Kaylin en que estará asiendo , como estará , quería saber sobre ella , luego de unos minutos comenze a leer .



    Post 2/15
     
    Última edición: 12 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    *Bla bla bla bla .... (Pensé ) cerrando el libro * Aquien engaño , ni siquiera puedo concentrarme en la lectura .
    *Luego iré a ver si puedo hablar con el general o algunos de los llegados de la misión , quiero saber más al respecto . Pero lo primero que quiero ir es volver a verla , que es lo que sucederá entre ella y yo ? . Pensé una mente llena de dudas como toda mente y corazón enamorado .

    Pasas!!! . Un ruido no muy fuerte , era el brazo , cada vez que Max está solo se lo saca apretando un botón oculto , este se desarma y se despega del cuerpo , este último sistema lo e remodelado Max ya que era estresante y pesado llevarlo , aún que ya se acostumbró a su peso se siente te libre al fin al sacarselo , recoge unas herramientas especiales y da un par de ajustes sobre la mesa dejándolo alii al terminar .
    Ya me había aburrido de estar solo aquí pero estaba canzado , iría a lo de Kaylin pero si está durmiendo talvez me mate , aparte comeremos juntos tal vez prepare un postre , ya que no me gusta ir con la Manos bacia , ahora como rayos hacia mamá ese postre ?



    PIST 3/15 es una locura 15 post te are spam @Nyxbel xD después se enojan cuando mando notas explosivas , por cierto
    BOOOOOM! xD lo se lo se me darías Optimista ---__--- .
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pensando pensando no recordaba como lo hacía , busque una hoja y lápiz y empecé a apuntar todo lo que me acordaba de diferentes postres riquísimo que hiacia mi madre , alguno debo acordarme completo , anoté un poco de uno de otro y otro ya tenía como 10 postres y todos incompleto .
    * Mmmmmm si Rick estaría aquí compraría helado y diría que el lo hizo .
    Comense a reír a carcajadas al recordar , cuando hizo creer eso a mi madre y se lo creyó . Lo más gracioso que cada vez que lo presentaba decía él hace unos helado riquísimos . En si compraba helado artesanales .
    * Debo concentrarme veamos ... como era...

    @Sweet Guardian Angel o Post 4/15 Spam SPAM SPAM 8-)
     
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de unos intentos uno y otro y otro , pude más o menos recordar como preparaba uno de sus postre .Prosedi a colocarme nuevamente mi brazo .
    Me puse a revisar si conseguí algo de lo que necesitaba .
    Conseguí la mermelada , galletas de vainilla , un poco de queso crema , mantequilla , leche condensada , jugo de limón, vainillin y mermelada de fresa aún que quería hacerlo de frutilla pero no había.

    Moli las galleta de vainilla casi como 4 tazas era algo exagerado pero como no tenía ni idea así lo hice , lo mezcle con la mantequilla en un recipiente redondo con el molde para pie ,precione para que la maza quedará en el fondo como base y lo metí al horno .Mientras preparaba el relleno bati el queso crema con la leche condensada hasta que quedó cremoso, le metí el jugo de limón y la esencia de vainilla.
    *Madre mía !!!! .me había olvidado que tenía algo en el horno se quemó todo tuve que tirarlo , y preparar otro y así lo hice , el relleno lo coloque en la heladera por las dudas , cada segundo observaba por si si se me quemaba de nuevo , una vez que ya estaba lo saque con cuidado, dejándolo sobre laesada , saque el relleno y lo agregue sobre la fina masa , como para terminar lo metí en la heladera para que se enfriara . Había preparado un pedacito aparte para ver cómo me salió de gusto no me gustaría quedar mal delante de Kaylin eso sería vergonzoso para mi .
    5/15
     
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de unos minutos ya el postre listo lo saco de la heladera y sobre ello agregó la mermelada de fresa que había una vez terminado otra vez a la heladera , recojo mi pedacito y pruebo .
    * No esta nada mal... Creo que es herencia de mi madre . Dije sacando una sonrisa ..
    * Y ahora ??. Había un tremendo lío en al cocina y dispuse a limpiarlo , luego de ello , ya no sabía que hacer me sobraba tiempo y mucho .
    * Creo que se lo que puedo hacer . Dentro de mi bolso tenía una guitarra algo vieja era de Rick , me enseñó a tocarla a si que saque la vieja guitarra y comense a tocar una dulse melodía ...
    Rick solía decirme que habeses el alma toca lo que siente sólo debían dejarlo fluir todo ese sentiento , claro pude imaginarme por que tan agradable sonido , mi mente sólo estaba en una persona
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de largas horas tocando dejé la guitarra ..
    * Y ahora que hago. Que aburrimiento la próxima entrenaré despacio .
    Estaba ya frustrado no sabía que hacer daba vueltas en la habitación .
    *Si Kaylin está lista tal vez podría ir ahora y luego sigo descansando , me muero de aburrimiento aquí .
    Sobre la mesita de luz un costado había un teléfono , marque a la sala de informes , para haberiguar que número o como comunicarme con Kaylin , gracias a Dios me pudieron ayudar a si que hice sonar el teléfono de ella por lo menos para hablar si es que esta desocupada .


     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    El teléfono se escuchó era ella .
    —¿Hola ? — Dije con una suave voz .
    —¿Como estas preciosa , estas más relajada ? —
    Estaba ancioso por escuchar su dulce voz .

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Paso algo ? Escuché gruñur a Shahara y voces—Dije extrañado .
    —Estaba descansando , vi el teléfono a medio esconder , llame a recepción para que me pasaran tu número , y así fue como te llame , quería escuchar tu hermosa voz , ya se te extrañaba —

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de un buen rato de hablar con ella cortamos aún que a lo último la escuché algo rara, colgué el teléfono y me dirigí a la mesada a escuchar algo de música a lo cual sonaba un viejo tema que escuchaba papá a lo cual tarareaba la música

    loquito por ti, loco loco
    loquito por ti, por ti, por ti
    loquito por ti, loco loco
    loquito por ti, por ti, por ti
    yo que vivo enamorado de tus ojos de tu boca
    y de tu cuerpo bonito.
    eres para mi el calor
    eres para mi una diosa
    te quiero hasta el infinito
    yo que vivo enamorado de tus ojos de tu boca
    y de tu cuerpo bonito.
    eres para mi el calor
    eres para mi una diosa
    te quiero hasta el infinito
    loquito por ti, loco loco
    loquito por ti, por ti, por ti
    loquito por ti, loco loco
    loquito por ti, por ti, por ti
    pero no me toques mis sentimientos
    nunca tu me vayas a hacer sufrir
    porque yo te quiero ciento x ciento
    y eres la razon de mi existir
    porque yo te quiero ciento x ciento
    y eres la razon de mi existir
    loquito por ti, loco loco
    loquito por ti, por ti, por ti
    loquito por ti, loco loco
    loquito por ti, por ti, por ti

    @Nyxbel ya somos 3 o Max no cuenta jajajajaajjaaja (Tenía que hacerlo jajaja xD post 10/15
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Recostado en la cama con los ojos cerrados en un estado de tranquilo empeze a recordar a mis camaradas, eran como mi nueva familia, Rick mi mejor amigo y hermano, Tazmania (Lucas)era bien loco destrozaba todo a la hora de la acción, Rocío una chica guapa pero muy fuerte en cuerpo a cuerpo ella era la mejor debo admitirlo. ¿Que estarán asiendo? De seguro en la ciudad ayudando y protegiendo a los ciudadanos de los ovnis ese equipo era el que tenía eran duros de matar.
    Vamos solo 4 post más :( . Post 11/15
    PD ya no se ni que postear :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Caminaba por los pasillos dirigiéndome a mi habitación cuando de pronto, observé la puerta entre abierta de una habitación.
    Se encontraba un nuevo recluta entre dormido, toque la puerta y le dije. —Oye hermano... Dejaste la puerta entre abierta. —comenté con la intención de que me escuchara.

    12/15
    @Raiven
     
    Última edición: 12 Enero 2017
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me había levantado a darle un último retoque a mi brazo, lo veía algo duro para moverse, cuando de repente.
    —Oye hermano... Dejaste la puerta entre abierta.—
    Aún que mucho no escuché ya que estaba con música de Rock, rápidamente bajé el volumen y me hacer que un hombre de tez oscura un soldado de aquí, pare firme colocando la mano en la sien.
    —¿En que puedo ayudarle?adelante pase—dije bajando los brazos.


    @Nyxbel 13/15
     
    Última edición: 13 Enero 2017
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    El hombre se levantó, bajo el volumen de la música y me atendió. —Oh, nada... pasaba por aquí y vi la puerta entre abierta. Suponía que deseabas privacidad. —respondí, mientras observaba su habitación.
    Observé su cama, parece que la había estado utilizando hace poco. Quizá, lo desperté de su sueño. —¿Eres nuevo recluta no? —pregunté, mientras observaba mi alrededor decorado y escuchaba la música a bajo volumen.

    14/15
     
    Última edición: 16 Enero 2017
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Decidí ir a la habitación de Max, llevaba el postre que había preparado para él, estaba de muy buen humor y sé que mejoraría al verlo a él, Sahara como siempre iba a mi lado sin duda el y yo éramos inseparables, llegue y note que la puerta estaba abierta por lo cual entre con cuidado:

    - Max? – llame algo dudosa mientras entraba aunque Sahara se me adelanto y le brinco encima lamiéndole la cara –

    15/15
     
    Última edición por un moderador: 16 Enero 2017
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Raiven
    Tu fátiga ha desaparecido, pero necesitas Descansar.
    Debes realizar un Post donde explicas que duermes para deshacer la fatiga por completo.
    5 Exp.
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Mientras esperaba su respuesta algo atrajo mi atención, una Recluta se encontraba parada en la puerta y la mascota de mi compañero saltó sobre ella.
    ¡Vaya!...— la observé y en cuanto me plantó mirada, hice caso omiso y volteé. —Así que te llamas Max ¿no? —le dije, mientras me reía. —Parece que te busca tu novia. —respondí, mientras volteaba mi cabeza y veía a la señorita parada en la entrada.

     
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    No soy su novia – dije sonrojada por el comentario de aquel sujeto, me acerque a él y lo examine con la mirada – soy me dicen Ying Fa, cuál es tu nombre? – cuestione curiosa, silbe suavemente llamando a Sahara, este dejo de lamer a Max para voltear a verme, se bajo y vino a mi lado moviendo la cola emocionada y sentándose a mi lado, pero al ver al otro sujeto le empezó a gruñir.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    La señorita me respondió... —No soy su novia... —pero inevitablemente se sonrojó, algo debía de sentir por Max. Me dijo su nombre, Ying Fa; se acercó y se sentó a mi lado, mientras me preguntó mi nombre. —Oh, me llamo James.. pero podéis llamarme negro. —respondí mientras veía como me gruñía la pequeña criatura. —¿Esa bestia es tuya o de Max? —pregunté, mientras miré al pequeño animal y le saqué la lengua.
     
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Eres nuevorecluta no? —
    En ese instante antes de responder Sahara salta ante mi dejándome en el suelo.
    —Oye tranquila pequeña, buena chica—dije dándole caricias y un beso.
    Me sonroje al ver a Kaylin allí parada.
    —Ho...Hola pasa adelante—dije educadamente
    Sahara respondió ante el llamado y comenzó a gruñir al hombre.

    —No es bestia es Sahara, un gusto Jame como dijo Ying da soy Max,y es de Ying—dije mientras le murmuré —sera mejor que la trates muy bien a Sahara o no te protegeré de Ying, al menos yo me techo bien por qué soy así me gustan los animales y ella es especial—

    —Ying como has estado quieres agua ¿algo para beber? Y tu ¿james?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso