de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    hOla la verDad soy neW en tu fiC y e leidO todOs los capis, y dejamE decirte que estan inCreibles, de eCho mi primEr fiC se llama como uno de tus capis xD y ni cuenTa me habia dadO :P. poBre kaGome tiene anemia ToT espeRo que no le cauSe pRoblema :O
    y sEsshomaRu se enamOro de kaGome que lindO. ya quiEro saber que va pasAr con kaGome y kikyO y por supuesTo con sesShomaru
    beSsos
    biE
     
  2.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA:
    ¿por que lo dejaste ahi?
    No crei que la anemia de Kagome estuviera tan avanzada como para poner en riesgo a su bb. Solo espero que todo salga bien y que su niño nazca bello, como es de suponerse con ese padre y ese tio y ese abuelo, y la lista sigue.
    Bueno ojala pongas pronto la conty, por que quiero saber que pasa esta muy bueno el fic.

    BYE
     
  3.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    bubuno por que no dejas ahy bubu
    espero qu la pobre de kagome se recupere y que el hijo de inu se aigual de lindo dvf:que el porfas continuala espero con ancias :::::::-la continuacion y felicitaciones por un fic tan lindooo:ANYWORD:

    bye bye
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    *AltaVoz* ¡Hola!

    ¡WooW! Está interesante, muy interesante.
    Perdón que no me pasé antes, pero estaba en líos.

    *rARAA* ¡Siguele! ¡Siguele!

    ¿Kagome tiene anemia? .. Eso me pasa por no leerla seguida.
    Espero que el bebe se encuentre bien ;).

    :byes!:
     
  5.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2056
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 36 (GRAVEDAD Y DOLOR)
    Este cap lo escribí inspirada escuchando esta simple canción q me hizo sentir escribir esto aunque no tenga mucho ke ver pero me gusto y me hizo escribir el cap del fic aki les dejo el video de la canción espero ke les gusten por ke ella fue la ke ayudo a inspirarme http://mx.youtube.com/watch?v=WOfNMVBPodQ&feature=related
    Por favor mi amor despierta- decía Inuyasha angustiado- por favor- decía mientras la abrazaba fuertemente en contra de su pecho
    Al ver q su esposa no abría los ojos inmediatamente llamo al medico, al ver su estado pudo notar q ella estaba demasiado pálida y q su respiración era demasiado rápida, asustado trato de hacerla reaccionar pero no pasaba nada ella no despertaba, así transcurrieron unos minutos cuando el doctor llego junto a sus padres asustados sin saber q hacer, el doctor se dispuso a revisarla, notando como la mujer se veía pálida en un extremo alarmante y q su presión arterial estaba alterado, su respiración empezaba a ser rápida, preocupando al doctor.
    Desde cuando ella esta inconciente?- pregunto el doctor

    Ya tiene como 30 min. así – dijo el ojidorado muy preocupado

    Q ocurrió para q ella desmayara- pregunto el doctor

    Solo le confesé la vdd q estaba enferma- dijo el

    Me temo q hay malas noticias para usted- dijo el medico con un semblante sombrío y perturbador

    Su esposa esta mas grave de lo q habíamos creído- dijo el doctor

    Como?- dijo Izayoi preocupada

    Tendríamos q hospitalizarla urgentemente pero no la podemos mover por el bebe - dijo el doctor

    Entonces q podemos hacer- dijo Inuyasha

    Lo único q nos queda hacer hijo es atenderla aquí, no podemos arriesgarnos a moverla y q ella por lo débil q esta pierda al niño- dijo medico



    Lo q sea necesario- dijo el joven



    Hare los preparativos- dijo el medico

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


    La lluvia corría en su rostro sin saber q hacer sacárselo de la mente y de su corazón es muy difícil mas ahora q se han reencontrado después de 2 años sin verse, pero ahora se daba cuenta q ella lo había perdido para siempre, ella estaba embarazada le iba el hijo q ella misma no pudo darle, por q la vida era demasiado cruel? Acaso ella cometió un pecado para q le pasara esto? Por q su corazón era injusto con ella? Por q no podía sacárselo de la mente?


    Kikyo q haces aquí afuera con esta lluvia?- dijo Onigumo preocupado por su esposa



    Nada solo quiero limpiar mi corazón y mi mente- dijo ella sin moverse de su sitio



    Onigumo solo observaba el dolor de su amada sin saber q hacer, el la amaba con locura pero ella amaba al otro, por q nunca obtenemos lo q realmente deseamos, por q vivimos si siempre es para sufrir, la vida es injusta y cruel pero también es el regalo mas grande del mundo por q podemos caer y levantarnos, amar y ser amados, luchar por lo q queremos aunque a veces no siempre obtenemos lo q deseamos. Solo queda la esperanza de q algún día nuestros esfuerzos sean recompensados, esa era la fe de Onigumo q algún día obtendría el amor de su esposa, no se iba a dar por vencido y lo haría aunque muriera en el intento.



    Vamos Kikyo te vas enfermar – dijo el preocupado por ella mientras alzaba una mano para q ella la tomara



    Ella solo miro su mano extendida y se dio cuenta q ese hombre la amaba mas de lo q creía pero aun así no le puede corresponder por q su corazón es de otro, aun así haría el intento por estar bien con la persona q mas la querido a pesar de todo, miro una vez mas la lluvia para después mirar la mano de su esposo y tomarla sentir el calor q emanaba de ella la hizo sentir bien y querida aunque no fuera por el q ella deseaba q fuera, pero aun así sentía q su corazón consolado, mientras se fundían en un abrazo bajo la lluvia al manos ellos se tenían uno al otro.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



    El auto negro se estaciono enfrente de la cabaña, la lluvia era intensa pero aun así estaba ahí por ella, su respiración era un poco agitada cuando se entero de la noticia aun así no debería estar ahí pero quería estar con ella aunque fuera para demostrar apoyo a su hermano pero el quería verla a ella, su mente le decía q pensara en su hermano pero su corazón le decía q la viera, la protegiera, q se salvara por el bien de ella y de su hijo, de su sobrino aunque hubiera deseado q fuera su hijo, pero aun así la amaba con locura aunque ella le perteneciera a su hermano, tenia q verla aunque fuera una sola vez estar ahí para lo q ella necesitara por ella y solo por ella lo haría aunque eso le partiera el corazón a el.

    Salio del auto a pesar de la lluvia q caía cantaros y lo mojaban a el necesitaba mojarse bajo la lluvia para limpiar un poco su atormentado corazón y su alma.


    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



    La hemos encontrado señor?-. dijo la voz de un hombre



    Perfecto- dijo otra voz en la oscuridad de la habitación



    La familia completa esta con ella señor aunque su estado es muy delicado- dijo el hombre



    Mejor aun q sufra, esa niña pagara todo por el rechazo q me provoco y mas ahora cuando se entere de la vdd de su pasado- dijo esa voz tan escalofriante



    Señor Naraku todo lo q usted ordeno esta listo- dijo el hombre



    De acuerdo es hora de reunir a los hermanos q tanto se extrañan- dijo mientras miraba al sofá q esta en la habitación mirando aun joven de quince años sentado con el semblante triste y desolado- de acuerdo sota es hora de reunirnos con tu hermana- dijo mirando al joven con una sonrisa malévola mientras q el muchacho le devolvía la mirada llena de odio y rencor


    Continuara…..

    Lo se me he tardado pero aki les dejo el cap además ya falta muy poco para el final no se lo pierdan
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    Kag por favor ponte Bien
    todos estan mal :(
    Kag abre tus ojitos.
    Kikyo aun ama a Inu.
    pero bueno.
    ¿Quien sera ese tipo
    que hablo al final?o.o
    bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  7.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    .:::::hola me encanto la conti pobre kagome espero no pierda asu bebe bubu

    sesshomaru si q esta enamorado ::::...pero tiene q estender q es la mujer de su hermano
    que ira a hacer nataku espero que todo salga bien
    fgh::te felicito esta buena la conti siguela pleasedvf:

    bye bye
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    eso es muy misterioso que triste.. espero que las cosas mejoren un poco mucha suerte con el fics.. y espero que no pase nada malo entre inu y kagome chan suerte.
     
  9.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    noooooooooooooo
    naraku tiene al hermano de kag
    kagome puede perder al niño
    ojala kikyo se enamore de onigumo ya que el la ama con lokura
    sesshomaru va a darle su apoyo a kagome que bueno lastima que se haya enamorado de ella pero algun dia encontraras a tu vedadero amor sessho
    que mal el fic se esta terminando
    bueno espero la proxima conty
    :bye:
     
  10.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA:
    Que buen capitulo aunque no me gusta nada la situacion de Kagome, yo espero que todo salga bien con lo de su bb. En cuanto a sessho espero que pronto se encuentre al amor de su visa (cof, cof Rin cof, cof).
    Perdon a todos los fans de Naraku pero que alguien lo mate o lo atropelle un tren o lo que sea con tal de que no de lata.
    Bueno espero la conty por que se quedo muy bueno.
     
  11.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    0la s0y nueva en tu ficc^^

    me gusta mux0o s0l0 esper0 k ese maldit0 de Naraku n0 le aga nada ¬¬,, k m0n0 iziste k sesshy dejara a Kagura xk taba enam0ra0 de Kag0me,, c0m0 tiene k ser^^,, ara aver k pasara c0n Kikyo¬¬ n0 me gusta nada esa mujer ¬¬ xD

    bes0s siguel0 pr0nt0 ^^
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    AHHHH!!!!!!!!!!!-tetrica-
    pero de lo esperado!!!!!
    nooooooo....esto es trajico!!!
    demasiado trajico!!!!!
    :llora:pobre de mi inu!!!!!
    sufre mucho!!!!T.T
    mi sesshito tambien sufre!!!!!
    pero yo lo consuelo!!!!!:lindo: jejejej
    bueno espero conty!"!!!1
     
  13.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Espero que Kag no pierda el bebé y se cure pronto. :(

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  14.  
    sangre

    sangre Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Re: matrimonio por convenencia

    NO MUERAS KAGGGGGGGGG
    OJALA K EL K SE MUERA SEA INU Y SE KEDE CON SESH
    MENTIRA !!!!!!!!!!xd ESTA LINDO
     
  15.  
    sadinu

    sadinu Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    por favor que no le pase nada al bebeni a kagome plissinuyasha todo desesperado que lindocontinua esta historia por fa
     
  16.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2329
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 37 (EL DOLOR DEL PASADO PARTE 1)

    El dolor y la oscuridad parecía invadirla quería abrir los ojos pero se sentía como si algo la sujetara y no la dejaba ir, escuchaba las voces lejanas de alguien, voces llenas de angustia y dolor. Q estaba pasando por q no podía abrir los ojos, sintió como alguien le tomaba la mano y le besaba la frente susurrando palabras llenas de dolor y temor “ mi amor despierta” decía esa voz de donde provenía, “ te necesito, los necesito a ambos, Aome por favor abre tus ojitos no me dejes solo” decía esa voz reconociéndola “Inuyasha” estaba desesperado lo notaba en su voz, quería hablarle decirle q aquí estoy pero no puedo abrir los ojos q alguien me saque de esta oscuridad por favor no puedo seguir aquí, mi hijo, mi bebe, por el y por mi esposo tengo q abrir los ojos tengo q hacerlo!!

    La luz fue cegadora pero débil pudo abrir sus ojos y ver el semblante de su amor, al mirar sus ojos sintió una opresión en el rostro, nunca había visto a su esposo tan mal, tan devastado, pero al verla abrir los ojos su rostro se lleno de alivio aunque ese alivio no llegaba a sus ojos.

    Inuyasha- dijo ella mirando el rostro triste de su esposo

    Q bueno q despiertas mi niña- dijo el agarrando su mano llenándosela de besos agradecido de q su esposa abriera finalmente los ojos

    Q paso- dijo tratando de recordar lo sucedido

    Te desmayaste, Aome recuerdas lo q te dije antes de q te desmayaras?- pregunto Inuyasha con un nudo en la garganta


    Inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar q tenia anemia y q ella y su hijo corría peligro por culpa de esa enfermedad, no quería perderlo pero tenia miedo ahora no sabia q hacer, los brazos de su esposo hicieron magia por q sintió su calor reconfortante y acogedor, no quería perderlo a el tampoco como ella perdió a sus padres, como ella perdió su pasado entre recuerdos borrosos pero a la vez muy dolorosos, siguieron abrazados hasta q los cayeron dormidos del cansancio.

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………



    El lugar era realmente frío y oscuro no sabían a donde lo habían traído pero de algo si estaba seguro su hermana y su familia corrían peligro ese loco maniaco le iba hacer daño y lo peor de todo es q ella estaba enferma y no podía ayudarla por estar encerrado en este lugar, tenia q hallar la manera de salir de aquí y ayudar a su hermana no podía permitir q ese hombre se saliera con la suya y mas ahora q ya sabia la vdd de las cosas y q fue lo q realmente lo q paso a sus padres.


    Veo q estas preocupado por ella?- dijo una voz en misma oscuridad

    Me preocupa demasiado- dijo el joven mirando a esa persona en la oscuridad

    Ya veras q lo hará rápido no te preocupes en cuanto menos pienses ella estará contigo- dijo esa misma voz ahora en un tono burlón


    Si claro y nos volverán a separar y esta vez para siempre – dijo el mismo joven con voz furiosa y la vez angustiada


    Ayy Sota mi pequeño niño es lo mejor ustedes dos no deben estar juntos y el bebe de tu hermana no debe nacer jamás- dijo esa voz mostrando su cara


    Hakudoshi nunca se saldrán con la suya no dejare q le hagan daño a mi hermana ni a su hijo- dijo el joven


    Jajajaja la vdd crees q te vamos a escuchar pasara eso y es mejor q empieces a buscar las palabras de despedida por q esa ocasión será la ultima vez q veras a tu hermana- dijo el hombre dejando a joven con lagrimas en los ojos

    Eso lo veremos- dijo el joven en medio de la oscura habitación, jamás lo harán de eso se encargara el

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



    Como te sientes querida?- pregunto Izayoi al ver a su nuera acostada y despierta


    Triste- respondió ella



    No digas eso pequeña ya veras q todo saldrá bien- dijo ella tratando de darle ánimos



    Izayoi estoy enferma puedo perder a mi hijo en cualquier momento o peor aun puedo morir- dijo ella tratando q no se saliesen las lagrimas de sus ojos



    Mi niña te repondrás y tendrás a tu bebe y harás muy feliz a Inuyasha con ese hijo q le vas a dar Aome todos te vamos ayudar – dijo la mujer mirando a su nuera con una ternura como lo haría una madre a su hija- así q no llores tendrás el mejor tratamiento y te repondrás- dijo ella secando las lagrimas de los ojos achocolatado de su nuera
    Así q arriba esos ánimos y pongámonos a pensar en q nombre le pondrás a tu pequeño cunado nazca si?- dijo Izayoi – además aquí tengo algunos q me gustaría q vieras- dijo ella mientra le mostraba una laptop a su nuera y la ayudaba a acomodarse en la cama


    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..



    Como sigue?- pregunto Sesshomaru a su hermano



    Mejor pero aun delicada- dijo el mirando el paisaje por la ventana mirando como las nubes se juntaba anunciando una gran tormenta se aproximaba



    Q dice el medico ante tal situación, no la pueden mover por el niño – dijo el joven ojidorado a su hermano



    Dice q tenemos q atender aquí y equiparan todo para el bienestar de la joven- dijo el padre de ambos



    Entiendo- dijo el joven mientras veía como su hermano seguía mirando el paisaje de afuera ausente de todo con el único pensamiento en la cabeza era su esposa e hijo no nato



    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


    Mis padres muertos en accidente, aun escucho el llanto de mi hermano ese día mi cuerpo gritaba de dolor pero mas gritaba mi corazón al verlos ahí inmóviles, les llamaba y no respondían, mi cuerpo no se podía mover por los golpes y mi hermano siendo tan pequeño lloraba al no sentir tampoco el calor de nuestra madre y luego eso hombres vinieron y nos sacaron metiéndonos en otro coche alejándonos de nuestros padres ya fallecidos y llevándonos a un lugar donde nos quedamos mucho tiempo, a mi hermano y a mi separándonos, el solo era un bebe y yo tenia solo 5 años y siendo tan pequeños nos quitaron lo mas valioso q teníamos en nuestras vidas, nos quietaron a nuestros padres.


    Abrió sus ojos dándose cuenta q era un sueño, sin embargo real, siendo tan pequeña nunca olvidaría esa imagen de sus padres muertos, el dolor de llamarlos y verlos sin moverse, separada de su hermano mucho tiempo y el acoso de Naraku siempre constante, en sus insinuaciones, ella creyendo q realmente se preocupaba por ellos y lo único q quería era a ella, sintió tanto asco el día q se entero q si Inuyasha no le hubiera propuesto matrimonio ella seria la esposa de Naraku en esos momentos, apretó la sabana de tan solo imaginarlo y cerro los ojos olvidando ese momento tan horrible, volteo la cabeza a su lado se encontraba el tranquilo y hermoso rostro de su esposo, su fuerte brazo la rodeaba protectoramente la cintura y el rostro descansaba casi en su hombro procurando no lastimarla, hasta dormido piensa en su comodidad en ves la de el, no es justo pero no podía hacer nada era tan terco y testarudo pero aun así lo amaba mas q en el mundo a el y bebe, puso su mano sobre la de el q reposaba en el vientre de ella levemente abultado donde descansaba su pequeño o pequeña, tranquila cerro sus ojos y durmió como nunca lo había hecho….


    Continuara….
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    ahy tan lindo *////*
    inu tenia que ser"!!!
    y sesshito preocupado????
    no te preocupes yo voy a tu rescate:lindo:
    yo te consuelo!!!! :jwndjkn:jajajajajaja
    esperola conty^^
    besdossssss
     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    valla..parece que no todo anda muy bien,pero me alegro que lo allas continuado.
    esperare la continuacion pronto¡ y ver que pasara con inuyasha y kagome suerte ^^.
     
  19.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    te quedo super lindo
    me encanto
    que romantico esta
    muy lindo
    sigue asi
    esta que dando precioso
    y ojala kagome se recupere
    y que ella e inuyasha vivan felices por siempre.
    besos cuidate
     
  20.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA:
    Que buena conty, me ha encantado, se nota que Inu adora a Kagome pero la verdad cada vez odio mas a Naraku y a Hakudoshin que no tienen nada mejor que hacer que destruirle la vida a la gente en especial a Kagome.
    Bueno espero que lo continues pronto por que quiero saber que pasa con Kagome y su bb.
    BYE
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso