de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    wa todos quieren a kagome, tiene tiene muchos rivales.. veamos que pasara.. siguelo pronto¡¡ y suerte con tu fics. espero que al bebe no le pase nadita.
     
  2.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3220
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 34 (UN SECRETO CRUEL)

    La semana se fue lentamente para Inuyasha ya q el embarazo de su esposa es en parte delicado, tuvo q lidiar con ciertos inconvenientes ya q la joven no podía estar sola en ningún momento mas ahora q ella se encontraba enferma.

    Inuyasha por q no puedo salir a recorrer el lugar?- pregunto la joven recostada en la cama mientras q su esposo se encontraba sentado a su lado leyendo un libro

    Ya te lo dije millones de veces mi amor, estas embarazada no te debes esforzar- dijo Inuyasha como si eso fuera lo mas normal del mundo

    Pero eso no significa q este invalida, la vdd siento q exageras con esto ya ni siquiera puedo levantarme de la cama- dijo Aome un poco molesta por la situación

    Quieres q te recuerda la ultima vez q estuviste de pie? Q casi te caías de las escaleras?- dijo Inuyasha mirando a su joven esposa q los ojos muy molesto

    Pero no paso nada solo fue un ligero mareo- dijo ella defendiéndose

    Ligero o no estuviste a punto de caerte además Totossai lo recomendó debes permanecer en reposo absoluto aunque sea los primeros tres meses cariño- dijo Inuyasha conciliadoramente

    Lo se pero acaso es necesario tal extremo?- pregunto ella tocado su aun plano vientre

    Si el medico lo dice es por q así tiene q ser- dijo Inuyasha

    No es justo- dijo la joven triste

    ……………………………………………………………………………………….

    EL MUY IMBECIL TERMINO CONMIGO POR UNA ESTUPIDA!!!!- grito Kagura mientras arrojaba un florero al espejo mientras una figura masculina la miraba- Y POR SI FUERA POCO ES LA MUJER DE SU HERMANO ES EL COLMO Q TIENE ELLA Q NO TENGO YO!!!!!

    Sinceramente no entiendo tu rabia querida tu desde hace mucho tiempo no estabas bien con el de q te quejas??? Si eso ya lo venias venir cierto???- dijo el hombre mientras se acercaba a la mujer

    Si pero ya tenia mis planes para amarrarlo hace mucho q yo no me cuidaba cuando estaba con el- dijo ella mirando al hombre q estaba enfrente suyo

    Si querida lo se muy bien pero sabes q el si se cuidaba – dijo el mientras rolaba los ojos

    Aun así tenia q haber quedado embarazada- dijo ella en un tono de frustración

    Sabes q hay remedios para eso- dijo el hombre mientras se acercaba a Kagura y le acariciaba la mejilla
    Sabes muy bien q no tengo tiempo para eso- dijo ella bruscamente mientras le apartaba la mano de su mejilla

    Deberías si quieres q tener dinero y poder, los Taisho son una familia poderosa como lo fueron los Higurashi- dijo el hombre mientras se sentaba detrás de Kagura

    Los Higurashi???- pregunto la mujer extrañada

    No conoces la historia vdd- dijo el hombre mientras sonreía malvadamente- los Higurashi familia poderosa y de gran prestigio q fue murió cruelmente hace mas de 15 años- dijo el hombre mientras recorría sus dedos en el brazo de la mujer q lo miraba desconfiadamente

    Murió cruelmente??- pregunto Kagura confundida

    Así en un accidente ningún sobreviviente y eso es lo q dicen ya q al parecer el accidente fue provocado- dijo el hombre mientras se acercaba su rostro a una Kagura sorprendida- pero eso no es todo lo mas extraño del caso son los hijos- dijo el mientras le rozaba sus labios a los de Kagura

    Hijos?- pregunto ella mientras cerraba los ojos para disfrutar la caricia

    Dos pequeños q supuestamente iban con ellos en el accidente- dijo el mientras recostaba a Kagura en la cama

    Supuestamente a q te… refieres?- dijo ella mientras disfrutaba de la caricias de ese hombre

    Al parecer los niños sobrevivieron por que nada mas se recuperaron los cuerpos de la pareja pero de los niños nunca, al parecer los enemigos de la familia se deshicieron de los pequeños ya q ellos eran los legítimos dueños de la fortuna, y al no encontrar a los niños la fortuna cayo en manos del socio de ellos, Naraku- dijo el mientras le empezaba a besar el cuello de la mujer con fervor

    Ya…veo- dijo Kagura entrecortadamente- por que me cuentas todo esto Hakudoshi

    Por q yo provoque el accidente de los Higurashi y fui yo el q le entrego a los niños a un orfanato, un orfanato del cual Naraku es benefactor, los niños viven – dijo el mientras le quitaba la blusa y la besaba con pasión

    Q…. Di…ces??? – dijo Kagura entrecortadamente

    Q uno de los niños es la mujer a quien más odias en este mundo, Aome- dijo Hakudoshi, mientras Kagura lo miraba con los ojos muy abiertos

    No puede ser- dijo ella

    Lo es- dijo el con una sonrisa malévola en los labios mientras volvía a besarla con furia y fuerza

    ……………………………………………………………………………………..

    Mama donde estas?- decía una pequeña de aproximadamente 5 años

    Aquí pequeña- decía una hermosa mujer

    Mama adonde vamos?- preguntaba la niña mientras se subía al auto donde había un hombre y un bebe de aproximadamente 5 meses

    Vamos a dar un pequeño paseo- dijo la mujer mientras se sentaba en el asiento de adelante junto con el hombre

    Podemos ir a la playa papa podemos si??- preguntaba la pequeña con alegría

    Si pequeña te lo mereces- dijo el hombre mientras maneja y le tomaba la mano a la mujer q tenia a su lado y le daba un cariño beso en los nudillos

    Pero esa felicidad fue oscurecida por un fuerte ruido y una sacudida, mientras veía como los vidrios caía por todos lados, escuchando los gritos de su madre y el llanto del bebe a su lado, mientras sentía como su frágil cuerpo era sacudido con violencia por la volteretas q daba el coche, hasta q al final paro sintiendo dolor en su cuerpo y el llanto de su hermanito no disminuía, llamo a su mama pero ella no respondía y también llamo a su papa y tampoco respondía

    Mama, papa despierten me duele- decía la niña mientras veía q su cuerpo estaba lleno de heridas, con lagrimas en los ojos observo como su pequeño hermanito tenia unos rasguños leves en rostro pero estaba protegido por la silla de bebe, q lloraba desconsoladamente, sin embargo al poco rato vio con horror como dos hombres vestidos de negro abrían fuertemente la puerta y la agarraban a ella y su pequeño hermano y se los llevaban de ahí

    Mientras la niña observaba como sus padres no se movían mientras les gritaba q no se los llevaran

    Auxilio mama papa, despierten no me quiero ir con estos señores mama!!!!- gritaba con fuerza mientras sentía como las lagrimas caía sin cesar por sus lastimadas mejilla

    Mama!!!- grito Aome despertando abruptamente de su pesadilla asustando a su esposo

    Aome estas bien?? – preguntaba Inuyasha muy asustado mientras veía como su mujer lloraba y se sentaba en la cama

    Mama- susurraba la joven mientras tomaba sus rodillas y ocultaba su rostro en ese lugar

    Q pasa cariño?- pregunto Inuyasha preocupado abrazando a su esposa obligándola a mirarlo – q sucede por q lloras??- pregunto mientras la veía con un profundo dolor

    Inuyasha- dijo ella mientras lo abrazaba y lloraba en su pecho

    Ya tranquila fue una pesadilla estoy aquí, a salvo- dijo ella mientras la consolaba
    CONTINUARA…

    LAMENTO LA TARDANZA PERO LA VDD NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA MI PERO HE REGRESADO A TERMINAR LOS FICS TENGO Q HACERLO POR Q LA VDD ME HAN LLEGADO NUEVAS IDEAS Y AHORA MAS Q ESTE FIC ESTA POR TERMINAR
     
  3.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: matrimonio por convenencia

    *hola*

    quedo demaciado buena
    la contiiii >.<
    maldito narakuu ToT
    ojala q no le haga nada malo a inu lendo
    ni a kagome xq tendra q vercelas conmigo*duda* jojo. me alegro demaciado q inu y kagome vallan a ser padres *cute*
    van a tener a un lendo niño (a) de pelo plateado o azabache de ojos dorados
    seria re lendoooo el bebe:kawai:
    y pobre de sesshomaru sufriendo x un amor
    q solo en sus sueños le corresponde y al despetar todo lo q soño no era verdad
    pobresito me da pena ToT

    espero con muchas ansias la siguiente
    contiii ^^
    espero q sea prontito ;)
    te feliicito cada dia se pone mejor :P

    atte:

    **MaRy**
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: wuaaaaaau
    kagura y hakudoshi interesante
    inuyasha creo que si esta exagerando un poco con lo del embarazo de kago
    el accidente del auto fue provocado
    bueno me gusto la conty
    espero la proxima
    :bye:
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    Inu es muy
    precavido con Kag
    por lo que le dijo
    el doctor :(
    Vaya Kagura
    y Hakudoshi xD
    El accidente
    y todo fue
    provocado :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  6.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola Holis :hola:

    Como Crees?:desmayo: no yo si me quede comiendome las uñas jajaja no estuvo super buena la continuacion:como: me encanto como Kagome hacia berrrionche por no poderse levantar dde su cama y como Inuyasah el pobre con una paciencia enorme le decia que no jajaja, espero que lo continues pronto y muy buena continuacion... :eh::eh::eh::eh::eh:nos vemos :si?: bye bye:bye:
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Esperemos que Kag se pueda mover pasado un tiempo y no tenga que hacer tanto reposo, y Inu está lindo cuidandola.:)

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  8.  
    kristyna 1

    kristyna 1 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    15
    Re: matrimonio por convenencia

    ;)

    hola lily-sama me gusta mucho tu fic esta calidad ;)

    espero que lo sigas pronto por que quiero saber

    que le va a pasar a kagome ,que ira a hacer ser

    shessumaru :(, y que pasara con kikiyo y inu:eek:

    cm dije antes siguelo plesss:P

    atte: kristyna1
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    demasiado lindo*.*
    añoro tu fic!!!!......me ilusiona mucho!!!!
    ya que ese matrimonio por conveniencia termino siendo
    muy conveniente para ambos!!!
    jajajajajaj!!!!!
    miro si es!...estuvo a punto de dejar a sango en el altar!!!
    para matarlo!!!!!jejejejeje
    pobrecilla de kag!....con anemia!!
    uhy>< eso si que es malo!!!!!
    ahora resulta que toda la fortuna de kag y sota
    la tiene naraku???? eso es nuevo!!!!
    ahora solo kagome tiene que recordar todo!....
    reclamr con el mongolico de naraku!...
    y tener su herencia y estar con su hermanito!!!!
    su esposo (que esta bueno!!^^) jejeje
    y su hijo que viene en camino!!!
    ya que hara feliz a dos proximamente abuelos!!!jajaja
    y sesshito que no se preocupe aca estoy yo!!!
    esperandolo!!!*¬*...
    jeje espero conty!!!!
     
  10.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :ANYWORD: me encanto tu fic me kede con la boca abierta :eek:y no me pude desegar de la compu hasta terminar de leerlo me encanto me facino esta super chido espero que muy pronto lo continues eres una super creadora (reverencia) :o continualo please :ANYWORD:
     
  11.  
    adahi uzumak

    adahi uzumak Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    hola
    pues esta muy padre el finc me encanta, me fasino wiiii
    continualo q me quede super enganchada con el eres una gran escritora
    deberas wiiii
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2018
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 35 (ENFERMEDAD)

    Había transcurrido un mes desde la noticia del embarazo de Aome todo el mundo estaba contento por el nuevo miembro de la familia, especialmente los padres de Inuyasha ya q a pesar de las protestas de la pareja se fueron a pasar una temporada con ellos en la cabaña para estar mas cerca de los futuros padres, sin embargo ellos sabia q era por la enfermedad de Aome ya q Inuyasha les había contado de lo delicado q era el embarazo de su joven esposa, así q sus padres ni tardos ni perezosos decidieron q era hora de ayudar a su hijo aparte ellos también necesitaban de descansar de todo el atrejeo de la ciudad.

    Querida tienes q alimentarte bien por tu bebe- dijo Izayoi en un intento de hacer comer a su nuera un poco mas pero Aome se sentía muy llena

    Ya no quiero – dijo ella en un gesto de estar demasiado satisfecha

    Tienes q comer bien acuérdate de tu hijo pequeña- dijo ella en un intento de q ella se alimentara mejor pero Aome ya no quería comer mas se sentía q iba a explotar con tanta comida y a ese ritmo se pondrá gorda y fea como una ballena

    En serio ya no quiero la vdd me siento llena – dijo ella en un intento de q ya la dejaran en paz

    Bien pero mas tarde comerás otro poco acuérdate q ahora te alimentas por dos- dijo Izayoi en un tono de amenaza dulce de q “si no lo haces tu marido me matara”

    Izayoi por q siento a Inuyasha demasiado preocupado?- pregunto Aome

    Por q me lo preguntas querida?- dijo la mujer retirándole la bandeja de comida y sentándose a un lado de ella

    Lo he notado muy serio y a la vez muy intranquilo como si algo malo sucediera y no se tengo el presentimiento q me oculta algo- dijo ella en un tono muy pensativo preocupando a Izayoi

    Hija tu no debes preocuparte por nada es lógico q se muestre preocupado pero es q esta nervioso recuerda vana a tener un hijo el primogénito e Inuyasha se siente muy feliz pero a la vez se siente un poco nervioso por q no sabe como reaccionar pero eso si el se preocupa por su familia q eres tu y el pequeño q crece en ti mi niña- dijo la mujer tocándole el vientre de su hija política

    Esta bien pero es q no me gusta mucho q me sobreproteja la vdd estoy embarazada no estoy enferma- dijo ella haciendo q Izayoi le preocupara q Aome no supiera q ella estaba muy enferma

    Yo se q te sobreprotege pero es q te ama demasiado como para perderte hija por eso el es así, todo hombre Taisho es así, fiel hasta el final y protector con los suyos, defiende con uñas y dientes todo lo q ama – dijo Izayoi con una ternura y una pasión q nunca había visto y le dio gusto por q entonces había elegido al casarse con Inuyasha

    De acuerdo Izayoi si el me protege, yo también haré lo mismo con su corazón- dijo ella muy emocionada

    Gracias hija – dijo Izayoi, viendo a su nuera recostarse en la cama

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Como sigue tu esposa hijo?- pregunto Inu no Taisho a su hijo mientras miraba el paisaje por la ventana del estudio

    Bien pero aun así esta débil y eso me preocupa mucho, dijo Inuyasha sentándose pesadamente en el sofá

    Me preocupa su enfermedad y mas estando embarazada como es q no se dieron cuenta del peligro q ella corría?- dijo el hombre mirando preocupado a su hijo

    No se papa no se por q ella no dijo nada, además no sabia q ella la padecía, pero el doctor lo dijo ella la tiene desde hace tiempo y quizás ella no se dio cuenta por q ella no conoce esa enfermedad- dijo Inuyasha mas preocupado tocando su frente en tono preocupado

    Pero me preocupas mas su bebe Inuyasha y si no resiste el embarazo?- pregunto su padre en tono preocupado

    Lo hará ella es fuerte además tendrá los mejores cuidados q pueda tener pero ella va estar bien tiene q estarlo- dijo Inuyasha en tono decidido

    Deberías decirle lo de su enfermedad hijo ella tiene derecho a saber lo q tiene y el riesgo q eso provoca en su embarazo- dijo su padre en tono preocupado

    No quiero q se preocupe ni se angustie papa ella no tiene q saber q esta enferma y q si no se cuida puede perder a nuestro bebe o peor aun a perderla a ella – dijo Inuyasha mirando el rostro serio y preocupado de su padre

    Pero ocultarle eso no va ser bueno para ella, además si ella lo supiera entendería los cuidados q esta haciendo- dijo su padre

    Lo se pero es q no quiero q se angustie ni quiero perderla entiéndeme por favor- dijo el joven

    Te entiendo pero dile la vdd es mejor q todo para q ella se de cuenta de lo delicado q es la situación- dijo su padre mirando el rostro preocupado de su hijo

    Entiendo se lo diré hoy mismo- dijo Inuyasha resignado entendiendo q es lo mejor

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Inuyasha entro a la habitación donde encontró a su esposa profundamente dormida, mirándola con un infinito amor y ternura se acerco a ella, la vio tan hermosa pero aun si noto lo demasiado pálida q ella estaba y lo delgada q se estaba poniendo pero aun así era muy hermosa un sentimiento de miedo le entro al pensar q podría perderla si no la cuidaba, Jacken se lo dijo nunca debería dejarla sola alimentarse bien y descansar mucho, sobretodo nunca dejarla sola, se sentó a su lado de su cama y la observo, se sintió muy agradecido por tenerla a ella y por q ella le este dando la oportunidad de ser padre, se inclino para besarle la frente y en ese momento ella abrió sus ojos y le dedico una débil sonrisa

    Perdón te desperté – dijo el sentándose en la cama

    No hay problema he dormido demasiado el día de hoy- dijo ella sentándose en la cama

    Como te sientes?- pregunto el muy preocupado

    Bien cansada nada más- dijo ella

    Segura?- pregunto el ojidorado

    Si, Inuyasha por favor no empieces- dijo Aome ya algo molesta por su actitud sobre protectora- si de por si tu mama ya anda detrás de mi como yo si fuera una frágil pieza de porcelana- dijo Aome cruzando los brazos y frunciendo su ceño

    Cariño me preocupas tu salud sobre todo acuérdate de nuestro hijo- dijo el tocando el vientre de su esposa q apenas se empezaba a notar

    Si, pero yo estoy embarazada no enferma – dijo la joven con los ojos a punto de derramar lagrimas de frustración

    Aome hay algo q tienes q saber sobre tu embarazo, algo muy importante- dijo el mirándola seriamente

    Q sucede mi bebe esta bien?- dijo ella poniendo una mano en su vientre completamente asustada

    El bebe esta bien tranquila, lo q pasa es q…. uff- suspiro el- Aome tu embarazo es delicado por q estas enferma- dijo el mirando la confusión de su esposa

    Enferma yo?? No puede ser posible si yo no me siento mal- dijo ella a lo cual su esposo le dedico una mirada incrédula- bueno un poco débil pero eso es todo- dijo al mirar la mirada acusadora de su esposo

    Aome no trates de cubrir lo q ya sabes, además yo he estado ahí cuando te desmayas y cuando te mareas inclusive estoy cuando no te puedes ni levantar de la cama quieres en vdd q continué la lista?- dijo en tono sarcástico

    Aome le dirigió una mirada molesta por su actitud, ella sabia q el tenia razón al actuar de esa manera pero era para protegerla, aunque a ella no le gustara, Inuyasha tenia razón no era normal algunos síntomas q ella tenia, pero eso significaba q estaba enferma o si?... ella se preguntaba q era lo q le pasaba en ocasiones y por q eran demasiadas las preocupaciones de su esposo hacia ella, miles de preguntas q se hacia a diario en la cabeza preguntándose la sobreprotección ahora tenia repuesta, estaba enferma pero era grave y si le pasaba a su hijo por culpa de su enfermedad? no quería q eso pasara miro a su esposo con miedo pero el le tomo una mano y se la beso a modo de tranquilizarla

    No hay nada q temer mi amor, todo estará bien te lo prometo- dijo el al notar como temblaba la mano q el sostenía

    Q tengo Inuyasha por favor dime?- dijo ella suplicante

    Aome tienes anemia por favor no te asustes- dijo al notar como se ponía pálida y se quedaba rígida
    No…- dijo ella sintiendo q la fuerza de su cuerpo se le iba y cai en un abismo negro

    Aome despierta- dijo Inuyasha al sostenerla en sus brazos antes de q cayera a la almohadas- mi amor despierta- decía el joven mirando la falta de color en su rostro- Aome por favor abre los ojos Aome!!!- hablo demasiado asustado

    CONTINUARA…..
    SOLO QUIERO AGRADECER A TODAS USTEDES POR SU APOYO EN LOS FICS Y SOBRETODO A LEERLOS JEJEJEE Y OPINANDO DE ELLOS MUCHAS GRACIAS
     
  13.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    OMG PORQUE LO DEJASTE AHI??????? tiene anemia?? :eek: por favor que le hagan una transfusion de sangre y que se mejore ToT, me encanta tu fic y me dejaste con los nervios, ojala que no le pase nada al bebe ToT.............................ToT
     
  14.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    amiga
    estan super buenas las contis
    claro que lo dejaste en la mejor parte
    que le paso a kagome
    porfavor
    no se te vaya a ocurrir hacerle nada malo
    a ella ni al bebe please
    bueno nos estamos viendo
    chao cuidate
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    oh my god
    Kag despierta ToT
    por favor por Inu y tu bebe ToT
    Ahora sabe que esta enferma ToT
    y que puede ser grave
    para el bebe ToT
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    nooooooooooo+nooooooooo
    noooooooo
    jhnooooo
    esto es injusto!!!!T.T
    no me gardan las enfermedades te lo digo de ante mano!!!!!
    quiero conty!!!!
     
  17.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: matrimonio por convenencia

    muy wonito la konti!!!
    pobezhita de kag nterarze
    ai d eza manera d su enfermedad!! :(
    pobre weno kontinualo st chvr tu fic!!
    atte:
    MdC =D
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Ahí pobre Kag mira que ponerse enferma cuando está embarazada:( espero que los dos esten bien y que la anemia no sea muy grave.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  19.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    poshita kagome¡¡
    inuyasha no puede dejarla¡¡¡
    buenisimo el cap sigue asi ^^
     
  20.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: que cruel no solo lo dejas hay
    sino que además repites la conty dos veces para hacerme creer que el capi seguia
    como es posible kagome se desmayo
    inuyasha llama a una ambulancia para que la rescate
    hay dios que nervios
    bueno espero pronto la conty
    me gusto mucho esta
    :bye:
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso