de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola, espero que Inu se olvidede de Kikyou o te extrangulo,jeje*perverso*
    Me gusto la conty, pon la suiguiente cuando puedas y a poder ser no tardes mucho.

    Chao.

    Besos.:besito:
     
  2.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    yo la mato primero, como pudiste poner a esa mosquito muerta en el ff,ejem... me encanta tu fic y lo leo hace tiempazo pero este año me pico un bicho(tal vez Kikyo¬¬) y estoy en todos lados en cemzoo(q exagerada) no demores con la conti y que inu se olvide de ya-sabes-quién
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    pues si inuyasha naa que ver ya esta casado y todo O.O
    mal inuyasha muy mal ..
    pero veremos si kagome o.o o alguien le da celos para que se cuenta de lo que esta haciendo
    siguelo pronto¡
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Hola :byes!:

    Perdón por no leer tus continuaciones Lily-Sama
    pero estuve re- ocupada con el colegio, pero ya
    estoy aquí.

    ¡Guau! ¡Está padrisimo! Ojalá que a Inu se le aclaren
    sus sentimientos por Kag, por que si no me pongo Triste. ._.

    Esta padre, pero un consejo, es que escribas con colores
    fuertes como el negro, así se verá mejor y tendrá una lectura
    placentera.

    Saludos y continúalo :saludos:

    Adiós :byes!:
     
  5.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2574
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 32 PARTE 2 (SENTIMIENTOS ENCONTRADOS: LA TRISTEZA DE KIKIO)


    La noche era larga y un poco tediosa desde ese encuentro, jamás imagino reencontrarse con su antiguo prometido en compañía de una mujer q sorprendentemente se parecía a ella al parecer ella era su esposa, no sabia por q pero en cuanto lo vio sintió q su corazón se salía de su pecho, pero también sintió un gran dolor al verlo tan feliz con otra mujer, y pensar q si no lo hubiera engañado ahorita estaría ella disfrutando de sus besos y caricias, se notaba q Inuyasha había continuado con su vida, se caso con una hermosa mujer q también vio q ella lo quería.


    Sucede algo querida?- se escucho la voz de un hombre


    No querido solo estoy yo con mis pensamientos- contesto Kikio algo melancólica


    Vaya y yo no puedo saber cuales son esos pensamientos- dijo Onigumo sentándose al lado de su esposa


    Son solo cosas sin importancia- dijo ella para recostarse en pecho de su marido


    Sabes querida, tu siempre serás un misterio para mi- dijo Onigumo para abrazar fuertemente a su esposa


    Sin embargo la noche transcurría y ella continuaba sin poder dormir pensando en su Inuyasha q estar haciendo?, estará con su esposa?, por q se preocupa por eso la vdd ella había sobrevivido 2 años sin el para q de buenas a primeras lo vea y no lo pueda sacar de su pensamiento, de repente sintió como su esposo la abrazaba por detrás, dándole besos cortos en el cuello


    Q sucede estas muy inquieta?- dijo Onigumo para voltear a su esposa a q lo mirara


    No puedo dormir eso es todo- dijo ella saliendo de la cama


    Es por el vdd- dijo su esposo en tono celoso, al mirar como su esposa lo mirara con la cara sorprendida- si es por el, Kikio el ya es un hombre casado feliz con su esposa – dijo el sin darse cuenta del dolor q le provocaba a su esposa


    Por q me dices eso?- dijo ella con un nudo en la garganta


    Por q no quiero q sufras mas por el, me duele verte así desde q lo viste hace unos días en compañía de esa muchacha tu mirada y tu sonrisa no están en tu rostro- dijo el levantándose de la cama para ir por ella y abrazarla fuertemente- me duele verte así – dijo el


    Hay Onigumo no sabia… como es q te diste cuenta?- dijo ella asombrada


    Amor mío hay cosas q he notado mucho de ti, y se por q realmente te casaste conmigo- dijo el sin dejarla de abrazar haciendo q su esposa alzara su vista mirándolo sorprendida


    Acaso sabes q…- dijo ella al ver como su esposo asentía la cabeza


    Se q por eso lo dejaste, por q crees q me case contigo- dijo el mientras le acariciaba una mejilla


    Entonces no te importo q yo estuviera en esa situación- dijo ella mirando como su esposo la acunaba en sus brazos


    Tu no planeaste Kikio, tu no tuviste la culpa de eso- dijo el, sintiendo como su esposa rompía en llano todo el dolor provocado


    Pero es q me sentía sucia no quería q Inuyasha le pasara algo – dijo ella con lagrimas en los ojos


    Escúchame bien Kikio, tu no tuviste la culpa de q esos malditos abusaran de ti- dijo el sintiendo como Kikio lloraba mas


    Pero es q no solo fue eso sino también el embarazo- dijo ella separándose de los brazos de su esposo y tocándose el vientre plano de ella – por culpa de ellos mí bebe- no término de decir por el dolor q le provocaba eso


    Tú estabas embarazada de Inuyasha cuando paso eso cierto- dijo Onigumo


    Por culpa de ellos perdí al bebe q esperaba – dijo ella recostándose en la cama


    Kikio me duele verte así preferiste q Inuyasha te odiara a q enterarse de la vdd, sin embargo no podía dejarte sola e indefensa por eso insistí en casarme contigo, por eso lo hice por q te amo y eres la mujer q siempre amare- dijo Onigumo abrazando a Kikio – nunca te dejare sola por q te amo- dijo el mientras Kikio se desahogaba en su pecho


    ……………………………………………………………………………………………………………


    Había pasado una semana desde q llegaron a la casa de campo y todo había salido mejor de lo q esperaba, el y su esposa estaban mas unidos q nunca sin embargo le preocupaba mucho la salud de su mujer ya q hace unos días, ella se sintió mal y no quería comer mucho, pero no podía permitir q ella dejara de comer, aparte notaba q sus caderas estaban mas anchas y dormía mas de la cuenta y esa mañana precisamente ella se había levantado a vomitar al baño asustándolo mas.


    Ya te dije Inuyasha me siento mejor- se quejaba Aome desde la cama


    Pero aun así no sabemos q tienes y tampoco me quiero arriesgar, el doctor ya viene en camino así q por favor quédate acostada- dijo el mientras se sentaba a su lado


    Esta bien pero yo creo q exageras- dijo ella hastiada de la sobreprotección de su marido


    Minutos mas tarde llega el medico acompañado de Totoosai, era un viejo de baja estatura y ojos verdes el medico de la familia


    Jaken q bueno q vienes- dijo Inuyasha aliviado


    Vaya no esperaba eso pero gracias, creo q el matrimonio te esta enderezando- dijo el hombrecillo provocando la risa de los presentes y un molesto fhe! De parte de Inuyasha


    Ya basta de burlas y dime q le pasa a mi esposa- dijo Inuyasha molesto


    Esta bien veamos q sucede con la paciente- dijo el doctor mirando a la joven


    Bueno veras hace días q no ha comido como se debe, aparte ha estado vomitando mucho sin mencionar las largas fatigas q le provocan dormir de mas- dijo Inuyasha


    Oh ya veo y de casualidad también no te ha dolido la cabeza y no has sentido mareos querida- pregunto el doctor imaginándose ya de lo q se trataba


    Y eso q tiene q ver?- pregunto Inuyasha hastiado


    Deja q tu esposa responda- dijo el doctor molesto


    Pues la vdd si los he tenido- dijo Aome avergonzada esperando un regaño de su esposo q no tardo mucho en escuchar


    QUE!!!! Y POR Q RAYOS NO ME LO DIJISTE!!!!!!-grito Inuyasha sorprendido- entonces estas muy enferma la vdd nunca pensé q mi esposa me ocultara eso tan importante- dijo el hombre casi a punto de arrancarse lo cabellos de la cabeza- por q no me lo dijiste??- pregunto Inuyasha molesto


    Por lo q acabas de hacer- dijo Aome


    Inuyasha no debes enojarte con ella, no quería preocuparte – dijo Jaken en defensa de su paciente


    Bueno ya revísala para saber q tiene- dijo Inuyasha


    Vaya estoy notando q tus caderas están un poco mas anchas o así las tienes?- pregunto el medico haciendo sonrojar a la joven y sintiendo la mirada de hielo q el esposo le mandaba


    En realidad están más anchas – dijo ella más avergonzada q nunca


    Y querida una pregunta mas – dijo el doctor- hace cuando fue la ultima vez q reglaste?- dijo el doctor mirando como Aome se ponía mas colorada q un tomate y ver como su esposo se quedaba con una cara de confundido


    Y eso q tiene q ver con los mareos y los vómitos?- pregunto el ojidorado molesto por las preguntas tan personales q le hacia a su esposa


    A ya Inuyasha y deja q tu esposa responda- dijo el doctor


    Hace como un mes y medio- dijo ella


    O ya veo, entonces ya se lo q tienes – dijo el medico sonriente


    En serio- dijeron los dos al unísono


    Si, es lógico querida esta embarazada- dijo el doctor al mirar como los chicos se quedaban boquiabiertos con la noticia – felicidades!!- dijo el doctor al miara como Aome se quedaba de piedra e Inuyasha sin habla


    CONTINUARA…
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    Kikyo estaba esperando
    un hijo de Inu :eek:
    y abusaron de ella :(
    y con eso perdio al bebe.
    (mente de Ayasha: jejeje
    que bueno asi Inu
    se quedarqa con Kag(mi
    mente es muy mala)xD )
    Kag esta embarazada
    aunque por la preguntas
    quedo como tomate xD
    Ambos quedaron como
    piedra ante la noticia.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Jeje no sé de que se sorprenden tanto Inu y Kag, si estaba mas que claro,jaja;)

    Me dio pena lo de Kikyou.:(

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    embarazada buenisimo¡¡
    espero que sigas asi y animo con el fics¡¡
    jeje veamos como reaccionaran los dos jaja
    o la segunda impresion mejor dicho..
     
  9.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    SIIIII!!! QUE HERMOSO1!! INU SE VOLVIO LOCO POR NADA Y KAGOME COMO SIEMPRE AVERGONZADA, VAN A TENR UN BEBEToT VA A SER LA CRIATURA MAS PERFECTA DEL PLANETA(0.0 IGNORENME)
     
  10.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: Hola Hola!!!

    Si que me tarde en leerlo jajajaja, pero ha valido la pena esta muy bueno tu fic, aun que he de confesare que en algunos diálogos me confundí, pero me acostumbre poco a poco a la forma de como lo escribes jajajaja...

    Muy buena historia, hay esas escenas fuertes, y escenas romanticonas nombre como saque baba jajajaja, ademas de que me quede con la boca abierta :como: cuando kikyo dijo de que abusaron de ella y mas que esperaba un hijo de Inuyasha :desmayo: ... buenísima historia, ya soy fan de la historia y no me la quiero perder jajajaja, así que conti conti... quiero saber con que va a decir Inuyasha a Kagome ahora que saben que estan esperando un bebe :eh: .... muy buena conti... felicidades!!! :eh:

    Bueno me retiro jajaja Que tengas un bonito dia jijiji :bye: Sayonara
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: oh kagome embarazadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII1I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    viva kagome viva kagome, viva inuyasha viva inuaysha
    bebe, van a tener un bebe que bien+
    no puedo creer lo que voy a decir onigumo es un ser mega tierno y dulce, lo que hizo por kikyo es tan inesperado creo que es la palabra, bueno a pesar de aque me cae mal kikyo creo qe debo darñle merito prefirio dejar a su amor para que no se enterase de la verdad, pero yo se que inuyahsa la hubiese entenido
    bueno me gusto mucho la conty
    :bye:
     
  12.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: matrimonio por convenencia

    justo lo que no querian paso esta embarazada y justo ahgora que inu se encontro con kikio y no le hga contado nada a kag
    bueno espero sabewr como se lo tomaran y si le va a decir lo de kikio
    buueno chaito cuidate
    chaito
     
  13.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2193
    Re: matrimonio por convenencia

    para aquellos q les han gustado el fic para no hacerlos esperar mucho les regalo este cap del fic al q el otro ya q la vdd estaba muy desanimada ultimamente y no habia tenido la inspiracion de continuarlo ya q batallo mucho la vdd me ha sorprendido la audencia del fic q esto no me lo espera y muchas gracias por todo su apoyo jejeje y dejenme decirles q este fic esta en sus ultimos caps asi q pronto dara fin ya q debe terminar mi historia pero no se preocupen continuare la otra y publicare otro fic q llevo tiempo realizando asi q gracias

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 33 (FELICIDAD INCOMPLETA)


    Embarazada??- decía Aome sorprendida sin creer lo q estaba diciéndole el doctor


    Si pequeña tienes casi 1 mes de gestación si es q no me equivoco- dijo el medico


    Con q a eso se referían mis padres – dijo Inuyasha algo molesto


    De q hablas Inu? –pregunto suavemente su esposa


    Mis padres me habían dicho q no habíamos venidos solos de nuestra luna de miel- dijo Inuyasha


    Ahora veo el empeño de Izayoi por q comiera mas y descansara mucho- dijo Aome en un tono pensativa


    Bueno chicos ahora q lo saben deben tomar en cuenta q usted señora debe descansar mucho, sobretodo q ahora empieza la gestación- dijo el medico guardando sus cosas y apuntando la receta


    No te preocupes Totosai de eso me encargo yo mismo- dijo Inuyasha mirando a su pequeña esposa q lo miraba con el ceño fruncido


    Bueno aquí les dejo estas vitaminas y le recomiendo q coma bien y sanamente, además descanse mucho señora y aproveche todo este tiempo para dormir ya q después cuando nazca el pequeño no podrá hacerlo- dijo el medico mientras le entregaba el papel a Inuyasha


    Esta bien Totosai yo me encargare de eso – dijo Inuyasha para acompañar al medico a la salida mientras Aome se encontraba recostada en la cama pensando en q ahora se convertiría en madre


    “un bebe”- pensaba la joven, mientras se tocaba su vientre aun plano

    ……………………………………………………………………………………………………………

    Inuyasha se encontraba acompañando a Totosai a la salida pero el anciano medico lo detuvo


    Inuyasha necesito decirte algo sobre el embarazo de tu esposa- dijo el hombre mientras el joven lo miraba algo preocupado


    Q sucede Totosai?- pregunto preocupado el ojidorado


    La vdd no quería decírtelo frente a tu esposa ya q en su estado no puede recibir emociones fuertes, pero debes cuidarla mucho, note q ella tenia las uñas descoloridas y q su presión se encuentra un poco baja, tengo el presentimiento de q tu esposa tiene anemia- dijo Totosai preocupado


    Anemia?- pregunto Inuyasha confundido y asustado


    Debes cuidarla hijo y ahora mas q esta embarazada es muy peligroso q este enferma y con un bebe en el vientre mas, debes estar al pendiente de ella y q no este sola- dijo el medico q miraba como Inuyasha se ponía pálido con la noticia


    Por q ella no me lo dijo?- dijo en un reproche


    Ella no lo sabe aun- dijo el medico tratando q Inuyasha se tranquilice


    No te preocupes Totosai la cuidare mucho y no la voy a dejar sola- dijo Inuyasha


    Solo recuerda hijo no la dejes sola, cuídala- dijo el medico al irse

    ……………………………………………………………………………………………………………..


    Inuyasha subió la habitación encontrándose con q su esposa ya no estaba en la cama, preocupado fue al baño y ahí la encontró vomitando otra vez y fue ayudarla, la tomo por la cintura y la ayudo a enjuagarse la boca, para llevarla de nuevo a la cama y recostándola ahí


    Como te sientes?- pregunto preocupado su esposo

    La vdd siento q todo me esta dando vueltas- dijo Aome acomodándose en la cama


    Es normal cariño, en un embarazo es lógico q tenga esas nauseas y mareos- dijo el mientras miraba la falta de color en el rostro de su mujer


    Tengo mucho sueño- dijo ella mientras cerraba los ojos


    Duerme pequeña- dijo Inuyasha mientras la acomodaba en sus brazos


    Te quedas conmigo?- pregunto inocentemente la joven


    Si mi amor- dijo Inuyasha mientras le besaba su frente y ponía su mano en el vientre de su esposa en el cual estaba el fruto de su amor


    ………………………………………………………………………………………………………………


    Sesshomaru se encontraba en su habitación pensando en Aome, molesto no se la podía sacar de la cabeza desde la primera vez q la vio, se sentía cautivado por ella, su sonrisa, su mirada, la manera en la q se sonroja , todo lo de ella le cautivaba de manera increíble, lo único malo era q ella estaba casada con su hermano menor y eso era motivo suficiente para q ella fuera prohibida, suspiro pesadamente y se metió al baño quizás una buena ducha lo haría relajarse un poco mas, sin embargo no podía, a pesar del agua fría, no podía sacársela de la mente, era como una espina clavada en fondo de su corazón, apretó sus puños de impotencia y rencor a si mismo.


    Q me haces Aome? – se preguntaba mientras dejaba q el agua fría recorriera su cuerpo desnudo- por q no te puedo sacar de mi mente, por q no te conocí antes q mi hermano por q?- dijo mientras golpeaba la pared azulada del baño


    ……………………………………………………………………………………………………………….


    Kanna necesito hablar contigo?- decía la voz de un hombre q estaba hablando por teléfono


    Como q no puedes?- dijo en un tono molesto


    Lo siento Naraku no estoy disponible ahora – dijo la voz de la mujer albina q estaba del otro lado de la línea


    Mira entupida te recuerdo q por mi tu maldita escuela no hubiera salido adelante – dijo Naraku amenazadoramente


    No Naraku tus amenazas no me asustan- dijo ella tranquilamente


    Tonta, crees q te zafaras tan fácilmente de mi – dijo el hombre en un tono amenazador


    Se cuales son mis pecados pero ya no me asustas – dijo ella casi burlándose de el hombre


    Te vas arrepentir entupida- dijo el mientras colgaba el articular con fuerza


    Me la van a pagar todos, especialmente tu Inuyasha Taisho, veras como tu esposa será mía – dijo mientras la oscuridad de la habitación reflejaba su maldad


    CONTINUARA…
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    Kag embarazada :*-*:
    Los padres de Inu
    acertaron en decir eso xD
    Kag enferma :(
    nooooooooo ToT
    Inu cuidala mucho.
    Sesshomaru aun no olvida a Kag :(
    Y Alguien se quiere vengar de Inu :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  15.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola:

    Genial amiga tu fic se pone cada vez mas interesante ya quiero saber que va pasar con Inu y Kag.
    Pobre Sesshomaru no se puede sacar de la cabeza a su cuñada, ojala no haga alguna lesera para poder estar con ella.
    Y ese Naraku, como lo odio, como es eso que se va a vengar de Inu bonito; que no se atreva a hacerle nada.

    Bueno amiga me despido.

    Espero con ansias la conti, porque tus dos fics estan buenisimos.

    Chao y hasta la proxima.

     
  16.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: matrimonio por convenencia

    wa tiene anemia kag con eso puede morirse y el bebe tambien en el parto o antes espero sabver que mas pasara
    bueno chaito cuidate
    chaito:cool:
     
  17.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    como pudiste??no lo puedo creer, Kag esta enferma y embarazada, Inu preocupado, Sesho enamorado y no se la saca de la cabeza, que accion que tiene tu fic[​IMG], continuao yespero que estes bien:D
     
  18.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola Hola!!!:hola:​


    Noooooooooooooo.... Porq, pobre de Kagome y lo malo o bueno es que aun no lo sabe, pobrecita e Inuyasha se quedo con todo el peso del problema... pobre tiene que cuidar a su esposa, y ahora mas que esperan a un bebito hay eso es lo mas feliz, va a ser papa, Pero que guapo papa por cierto jajaja....


    Continualo, esta muy buena la historia, aqui te apoyo :eh::eh::eh::eh::eh::eh::eh::eh::eh:
    jijijiji.... Espero que sea pronto la continuacion... muy buena...


    Sayonara :bye:
     
  19.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: que bien kagome esta embarazada
    que mal tiene anemia
    que bien inuyasha la va a cuidar
    que mal seshomaru no se saca a kagome de la cabeza
    que querra naraku para llamr a kanna
    bueno me encanto tu conty
    espero la proxima con ansias
    tienes mi apoyo
    :bye:
     
  20.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola me gusto que Kag este embarazada, espero que la anemia no sea grave y afecte al bebé, seguro que Inu la cuida muy bien.;)

    Chao.

    Besos.:beso:
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso