de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    mira este post no te lo tomas a mal,
    pero tienes faltas de ortografias,
    falta de tildes,
    signos de interrogacion o/y exclamacion (deberias usarlos al principio y al final),
    faltas de las comas,
    mas narrativa de como es el ambiente donde estan los personajes,etc.
    los nombres de personas, ciudades, etc, van con mayuscula,
    igual que cuando se comienza un dialogo, una narracion, etc
    tu fic me gusta mucho,
    ya espero que no lo tomes a mal,

    byeeeeeeeeeeeeee :)
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    me encanto
    o.o pero espero que no sea nada malo lo que le paso al padre de inu
    y ya que inu y kagome tengan un lindo hijito jeje
    bueno animo
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    le dan el alta no? o.o
    porfaa que sea asii!!
    ya se veia que todo esta muy bien para que siguiera asi u.u
    en fin!
    pon conti cuando puedas!!
    estubo muy buena =P
    besoos y te cuidas!!
     
  4.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3182
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 29 (AMENAZA)

    Todos estaba ansiosos y preocupados por la respuesta q le podrían dar el medico a la familia así q lentamente se saco los anteojos y miro a cada uno atentamente antes de dar su respuesta


    El señor Taisho se encuentra estable, fuera de peligro- dijo el hombre de bata blanca a la familia q todos se sintieron aliviados


    Y cuando le darán de alta??- pregunto Izayoi ansiosa


    Mañana mismo podrá irse a su casa pero eso si nada de trabajo, tiene q estar en reposo absoluto ya q estos ataques son muy peligrosos- dijo el doctor


    Gracias por todo doctor- agradeció Izayoi con algo de lagrimas- podemos verlo??- pregunto la mujer ansiosa


    Claro – dijo el medico haciendo q la familia lo siguieran


    Al entrar a la habitación se encontraron con un hombre muy atractivo (na: claro de algún lado tenia q sacar la belleza de sus hijos jejejeje) con el rostro tranquilo y mirando a todos dándoles una leve sonrisa a todos los presentes, Izayoi se acerco y le dio un beso en la frente


    Como te sientes querido- pregunto la mujer mientras se sentaba en el borde de la cama


    Mejor pequeña- dijo mientras la miraba con ternura


    Me alegra escuchar eso padre- dijo respetuosamente Sesshomaru


    Nos diste un buen susto papa- dijo Inuyasha


    Y cuanto lo lamento a los dos, a ti Sesshomaru por hacerte venir sabiendo de todo el trabajo q tienes en la empresa y a ti Inuyasha por interrumpir tu luna de miel- dijo mirando a sus hijos


    No te preocupes papa- dijo Inuyasha mientras tomaba la mano de Aome


    Lo importante ahora q tu este bien mi amor- dijo Izayoi tiernamente


    Si – apoyo el hombre


    ……………………………………………………………………………………………………………………………


    Había pasado una semana desde q el incidente había ocurrido y desde entonces Sesshomaru e Inuyasha se encargaron de la empresa de su padre mientras este se recuperaba al 100 %, desde ese entonces Aome le había ayudado a Izayoi con el cuidado de el esposo de esta y siendo la esposa del menor de los Taisho tenia q quedarse en la mansión aunque a la joven le incomodaba un poco pero Inuyasha le había dicho q ella siempre tenia q estar donde su ahora familia lo estaba


    Se encontraba bajando las escaleras cuando de repente el timbre de la puerta sonó y una muchachas abrió las puertas dejando ver a un hombre bastante conocido para Aome q se sorprendió tanto al verlo


    Vaya, mira q pequeño es el mundo- dijo el hombre haciendo aterrorizar a la joven q estaba pasmada al pie de las escaleras


    Nara...ku- dijo la joven apenas


    Hola mi niña he venido a verte sabes después de q me fui por un mes creyendo q te quedarías conmigo a mi regreso me entero q te casaste sin mi permiso y con un miembro de la familia q mas odio- dijo Naraku acercándose a la aterrorizada joven y ella instintivamente se alejo un paso


    No te acerques?- dijo ella con la voz temblando


    Por q no si he venido por algo q me pertenece- dijo mientras la miraba descaradamente de arriba hacia abajo


    Estoy casada- dijo ella

    Lose pero aun no entiendo por q lo hiciste pequeña- dijo mientras la tomaba bruscamente de los brazos


    Suéltame- dijo ella


    Por q?- dijo el mientras la sujetaba mas fuerte- tu eres mía acaso se te ha olvidado q sin mi no hubieras sobrevivido en el mundo y tu hermano estaría lejos de ti- dijo el haciendo llorar a la joven


    Déjame por favor- decía ella con lágrimas en los ojos


    Tu ahora vienes conmigo – dijo el mientras la tomaba fuertemente del brazo y la arrastraba con el pero en eso alguien se lo impidió


    Naraku!!!- se escucho la voz fuerte de un hombre q estaba parado al pie de la escaleras


    Vaya pero si es el patriarca de la familia- dijo al ver al hombre acercarse a el con el ceño fruncido


    Suéltala ahora mismo- exigió Inuno Taisho


    Esta niña me pertenece y he venido por ella- dijo mientras apretaba su mano en el brazo de la joven haciendo q un pequeño quejido saliera de los labios de ella


    Estas loco es la esposa de mi hijo y te exijo respeto por ella – dijo mientras quitaba bruscamente la mano del brazo de la joven y la jalaba hacia el quedándose atrás de su suegro


    Mira quien lo diría estas defendiendo a esta zorra- dijo con desprecio Naraku mirando a la joven


    Respétala infeliz recuerda q estas en mi casa y en mi presencia así q te exijo q te largues de mi casa – dijo Inuno Taisho furioso


    Ya vez lo q provocaste Aome ahora toda esta familia sufrirá mi ira y tu pequeña lo pagaras caro esta traición lo juro tu serás mía tarde o temprano – dijo mientras se daba media vuelta y se iba del la mansión


    Aome miraba con terror como Naraku se iba y como la había amenazado mientras Inuno Taisho se volteaba y la miraba con ternura mientras Izayoi llegaba asustada


    Q paso??- dijo al ver a Aome llorando y a su esposo furioso


    Naraku- se limito a decir el hombre con desprecio mientras posaba una mano en el hombro de la joven q seguía llorando


    Estuvo aquí??- pregunto Izayoi intranquila y sorprendida


    Si- respondió el hombre mientras miraba el brazo de la joven observando q ese desgraciado no tuvo piedad en ella dejándole una maraca roja y dolorosa en el brazo- no te preocupes pequeña estas a salvo con nosotros somos familia recuérdalo- dijo Inuno Taisho mientras le pasaba el brazo por los hombros e Izayoi la tomaba del brazo y ambos acompañaban a la joven a q se tranquilizara


    ……………………………………………………………………………………………………………………………


    La noche había llegado e Inuno Taisho decidió hablar con sus hijos sobre el incidente de la tarde con Naraku, Inuyasha se encontraba furioso ante lo sucedido y se reprocho por no haber estado ahí para proteger a su esposa de ese malnacido


    Tranquilo hijo yo me ocupe de eso- dijo el padre del ojidorado


    Como es q se atrevió!!- decía mientras le daba un puño a su otra mano


    Lo se pero es q no lo esperábamos y además como íbamos a saber de la relación de Naraku con tu esposa- dijo su padre


    Y como esta ella??- pregunto Sesshomaru


    Asustada la amenazo - dijo pesadamente Inuno taisho


    No permitiré q eso infeliz se acerque a mi mujer- dijo Inuyasha seriamente


    Me hecho cargo de todo hijo- dijo el hombre a su hijo


    Gracias papa por estar ahí- dijo el ojidorado saliendo del despacho


    …………………………………………………………………………………………………………………………


    Izayoi se encontraba con Aome mientras la veía dormir profundamente se había quedado con ella por ordenes de su esposo y además por q estaba preocupada por ella la pobre esta aterrada y había estado con los nervios de punta y llorando amargamente mientras le contaba su historia con Naraku omitiendo claro lo de su plan con Inuyasha


    De repente se escucho la puerta abrir para mirar a su hijo entrar y le dio una triste sonrisa a su hijo y el la miro cansadamente


    Como esta?- pregunto el ojidorado mientras se acercaba a su esposa y la besaba en la frente


    Por ahora tranquila le di un te para q durmiera – dijo Izayoi mientras miraba con ternura a su hijo


    No entiendo como se atrevió ese …- dijo Inuyasha apretando los puños


    Hijo- hablo la mujer preocupada y poso su mano en el hombro de este


    Lo se – dijo el mientras el posaba su mano encima de la de su madre


    Descansa- dijo mientras se retiraba del lugar


    Inuyasha se cambio de ropa y se recostó junto a su esposa abrazándola protectoramente mientras sentía como ella sollozar entre sueños y eso lo hizo apretar su abrazo hacia ella no iba a permitir q Naraku lo separara de su mujer, Aome era suya y no iba permitir q el la dañara primero muerto


    Yo te protegeré pequeña- dijo mientras la besaba en frente y se quedaba dormido con ella


    CONTINUARA...
    Como lo he dicho estoy sin internet y por eso no he puesto tan seguido las contis espero q ahora pueda hacerlo un poco mas seguido
     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    valla que bueno que lo seguiste
    eta buenisimo el fan fics o.o
    me alegro que lo allas seguido .o
    esperemos quye nraku no pueda lograr tu plan
    pero bueno siguelo
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    heeeeeeeeeeeeeeeeeee que bueno que pusiste conti
    espero que lo continues pronto
    que bien que inu taisho protegio a aome me alegro mucho
    tremendo suegro tiene aome jeje
    bueno hasta pronto
    bye
    :ANYWORD:
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    ese Naraku
    es un maldito,
    dejo a Aome
    muy mal :(
    que bueno que su
    suegro estaba hay
    para defanderla,
    espero que Naraku no cumpla
    sus amenzas,
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Menos mal que estaba Inunotaisho ahí para defenderla, y seguro que Inu le dará su merecido;), bueno me gusto mucho la conty, espero que no te tardes con la siguiente, chao.

    Besos.
     
  9.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2595
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 30 (MIEDOS)


    Había transcurrido una semana desde el incidente en la mansión con naraku, a pesar de q el hombre no había vuelto a poner un pie en ese lugar la joven seguía nerviosa cada vez q alguien llegaba a la mansión pensando q era ese hombre q quería llevársela con el, sin embargo inuyasha se encargaba de estar en su casa temprano para estar con su esposa la cual le preocupaba demasiado ya q desde q paso el incidente ella no dormía tranquila sollozaba mientras dormía y durante el día se refugiaba en su habitación o en la biblioteca de la mansión no quería salir por miedo a toparse con ese hombre.


    Aome q estas haciendo aquí sola??- pregunto de repente la voz de una mujer a la espaldas de la joven q se encontraba leyendo un libro


    Estoy leyendo izayoi- dijo la joven levantando el libro para q su suegra lo viera


    Hija no es bueno q estés encerrada todo el tiempo aquí además es un día hermoso para salir a pasear- dijo izayoi tratando de sacar a su nuera de esa nueva rutina- además últimamente te has visto muy pálida y has perdido peso sin contar q no has dormido bien – dijo la mujer tomando de sorpresa a la joven


    Disculpe izayoi es q yo…no se la vdd no tengo ánimos de salir- dijo tratando de excusarse


    Mira querida yo se q lo paso hace unos días con ese hombre te afecto pero eso no significa q te tengas q encerrar todo el día aquí en la casa como si fuera un fortaleza no es bueno para ti – dijo ella mirándola a los ojos


    Pero…- trataba de decir aome


    Nada de peros hoy saldremos tu y yo de compras y no voy a aceptar un no como respuesta – dijo izayoi como ultimátum


    ……………………………………………………………………………………………………………………………


    La limusina negra salio de la mansión para ir a la ciudad extrañamente aome no se sentía cómoda con esa salida aunque sabia q izayoi tenia razón no podía estar escondiéndose toda la vida solo por q naraku la amenazo, cerro los ojos suspirando pesadamente, no podía tener miedo de todo tenia q ser fuerte además ella también sentía ganas de estar fuera de la mansión aunque fueran unas horas

    ……………………………………………………………………………………………………………………………


    Mira hija este vestido es muy hermoso deberías comprártelo- le decía izayoi muy emocionada a aome mientras le mostraba un vestido rojo muy hermoso


    No se es muy caro- dijo aome con pena


    Tonterías querida recuerda q ahora eres una mujer rica y q no te de pena gastar un poco el dinero de tu marido- dijo ella – además inuyasha me dijo q te comparara todo lo necesario y q no escatimara en gastos y es lo q pienso hacer contigo así q yo te digo q te lo compres- dijo ella entregándole el vestido


    Pasaron dos largas horas comprando ropa, zapatos y todo clase de cosas hasta q llegaron a una tienda donde vendían artículos para bebes haciendo q izayoi sonriera algo tierna ante la ropita y cosas de bebe


    Creo q también hay q comenzar a comprar esto no te parece hija?- dijo izayoi mientras q aome la miraba sorprendida


    No cree q es muy pronto para eso- decía aome incomoda por la sugerencia de su suegra


    Q dices niña, yo no tarde mucho en embarazarme después de q me case – dijo la mujer mirando a su nuera


    Pero es diferente inuyasha y yo no hemos hablado de tener hijos- dijo aome algo nerviosa de la sola idea de tener un bebe


    Ayyy hija deberían hacerlo además yo me muero por un nieto- dijo la mujer mirando a la joven con algo de suplica


    Pero izayoi no creo q inuyasha quiere tener hijos – dijo aome tratando de estar lo mas tranquila posible pero aun le asustaba la idea de ser madre tan joven


    Dime querida y yo se q no es mi asunto ni nada de eso pero acaso tu no te cuidas cuando estas con mi hijo?- pregunto izayoi haciendo q aome se pusiera colorada como tomate


    Este yo…ayy por q me pregunta eso- dijo aome evitando la mirada de su suegra


    Aome tu sabes muy bien como se hacen los bebes y además sabes q hay maneras de evitar quedar embarazada – dijo izayoi


    La vdd izayoi no me he cuidado a pesar de q no he estado mucho con su hijo- dijo ella colorada


    Quieres decir q durante la luna de miel no te cuidaste??- pregunto incrédula izayoi, mirando como la joven negaba con la cabeza


    Querida no has pensado en posiblemente puedas haber concebido durante la launa de miel- dijo izayoi algo emocionada y nerviosa a la vez mientras aome la miraba con miedo


    No lo creo- dijo ella tratando de tranquilizarse


    Querida solo basta con una vez para q quedes embarazada- dijo izayoi tratando de calmar a la joven


    Pero no he tenido síntomas y no ha pasado mucho tiempo – dijo aome tratando de buscar una excusa


    A veces no es necesario tener síntomas para saber q estas embarazada – dijo izayoi mirando a su nuera como se ponía pálida


    Izayoi creo q eso es una locura- dijo aome sintiéndose mareada con la idea de estar encinta


    Siéntate niña por dios estas muy pálida- dijo izayoi ayudando a su nuera sentarse


    Aome respiraba dificultosamente mientras trataba de organizar en su cabeza la posibilidad de estar embarazada y ahora q lo recordaba ni inuyasha ni ella se cuidaron a la hora de hacer el amor y eso la asustaba enormemente además no sabia si realmente lo estaba a veces no quedas embarazada sin haber estado con un hombre tantas veces ( na: realmente es muy inocente aome T_T) aparte quizás izayoi este adelantándose y lo hacia por la ilusión de un nieto pero esos no eran los planes de aome aunque mas bien nunca fueron sus planes


    Sabes una cosa cariño quizás me este adelantando pero es a mi me gustaría ser abuela joven y no una abuelita de canas blancas y toda arrugada jejeje- dijo izayoi tratando de calmar a su nuera


    No se preocupe izayoi yo entiendo eso pero creo q es mejor esperar un poco antes de tener un bebe- dijo ella tratando de q su suegra no se sintiera mal por lo ocurrido


    Si tienes razón querida – dijo izayoi al levantarse y mirar hacia enfrente pero al hacerlo se encontró con algo q nunca jamás pensó en encontrar


    …………………………………………………………………………………………………………………………..


    Inuyasha se encontraba trabajando en su lap top en la oficina de la empresa de su padre, pensando en la situación q tenia con aome la intranquilidad de ella y el desgraciado de naraku q se ha atrevido a venir a su casa para querer llevarse a su mujer, frunció el ceño ante el pensamiento, no lo permitiría q le hiciera algo a su mujer nunca para eso estaba el para protegerla


    Hijo ya es hora tu madre nos debe estar esperando- dijo inuno taisho


    Si padre pero como te sientes ahora- dijo inuyasha mirando a su padre sano y fuerte después del infarto aunque todos le dijeron q descansara mas el hombre no quiso por se según se sentía inútil estando en la casa mientras dejaba a sus hijos solos en la compañía


    Ya te lo dije hijo estoy bien no se por q tu madre, tu hermano, tu esposa y tu se preocupan demasiado por mi- dijo el con algo de fastidio


    Por q eres mi padre y recuerda sufriste un infarto y eso no fue algo simple – dijo inuyasha recordando ese día en q su padre estaba en el hospital y su miedo por perder a su viejo padre


    Lo se hijo y todavía lamento haber tenido q interrumpir tu luna de miel así- dijo el hombre a su hijo – además no se pero me da la impresión de q de esa lunar de miel vino un intruso- dijo su papa guiñadole el ojo en complicidad


    Q quieres decir con eso papa??- pregunto el joven algo nervioso


    Yo se por q lo digo hijo solo espera unos días y sabrás por q- dijo el con una sonrisa en los labios confundiendo a su hijo

    …………………………………………………………………………………………………………………………


    Todo estaba tranquilo en la mansión aunque izayoi estaba intranquila por el encuentro q tuvo en tarde en el centro comercial no sabia como reaccionar ante ese encuentro ya q no sabia como iba a reaccionar aome al decirle quien era esa persona, vio como las luces del coche iluminaban el estudio oscuro dándole entender q los hombre de la casa habían llegado ya


    Hola mama- dijo inuyasha besando la mejilla de su madre


    Como les fue??- pregunto ella mientras inuno taisho le daba un pequeño beso en los labios


    Bien querida y ustedes??- pregunto el hombre a su esposa


    Bien nos divertimos mucho y compramos muchas cosas- dijo ella


    Y mi esposa mama??- dijo inuyasha al no ver a su mujer


    En su habitación llego muy cansada y se fue a descansar- dijo izayoi preocupada


    Q sucede amor todo esta bien??- pregunto el hombre al ver a su esposa


    Inuyasha hijo hoy me encontré con alguien- dijo ella llamando la atención de su hijo


    No me digas q con ese infeliz- dijo inuyasha enojado


    No gracias adiós q no sino con otra persona – dijo ella tratando de calmar a su hijo


    Con quien mama?- pregunto inuyasha impaciente


    Con kikio hijo, kikio esta en Japón- dijo ella mirando como inuyasha se ponía pálido ante ese nombre


    CONTINUARA…
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    :hola: pusiste conti siiiiiiiiiiiiiiiii
    asi que aome puede que este embarazada genial:lindo:
    que linda izayoi se emociono mucho al pensar de que podria ser abuela:ltierno:
    que mal que se encontro con kikio:maldad:
    me gusto la conti:love:
    espero que sigas pronto te apoño
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    vaya seria muy lindo
    que Kag estuviera emabrazada *-*
    ojala que siiiiiiii *-*
    pero ¿como que Kikyo esta en japon? :mad:
    ¿como le caera la noticia a Inu?
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2856
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 31 (UN ENCUENTRO INESPERADO Y CELOS ENFERMIZOS)


    Inuyasha se había quedado pálido ante el nombre q su madre le acababa de mencionar la vdd nunca espero q Kikio regresara a Japón después de 2 años, no después del vergonzoso rompimiento a escasos dias de q se casaran.


    Aome la vio madre?- pregunto Inuyasha temeroso de q fuera cierto


    Si hijo ella la vio pero no supo quien era- dijo tratando de tranquilizar a su hijo


    No le dijiste cierto Izayoi?- pregunto su esposo al mirar a su esposa como negaba la cabeza


    Gracias por no decirla nada a Aome ella no debe enterarse de quien es Kikio- dijo Inuyasha mas tranquilo aunque todavía sentía un mal presentimiento de q algo no estaba bien primero Naraku y ahora Kikio


    Hijo yo se q no quieres q tu esposa se entere pero debes ser sincero con ella y contarle lo de Kikio antes de q ella se entere por otras personas – dijo Izayoi preocupada


    No mama ella aun no debe saber mi historia con Kikio- dijo Inuyasha


    Es tu decisión hijo pero recuerda q las mentiras y los secretos se revelan cuando menos lo pienses – dijo Inuno Taisho a su hijo


    Lo se pero aun no quiero q ella lo sepa – dijo Inuyasha mientras se retiraba a su habitación


    Ufff querido esto no me gusta nada- dijo Izayoi preocupada por la actitud de su hijo y el regreso de Kikio a Japón


    Lo se amor lo se- dijo el hombre mientras veía como su hijo subía las escaleras


    …………………………………………………………………………………………………………………………..


    Sesshomaru se encontraba en su departamento pensativo ante los acontecimientos de los días anteriores pero había uno q no lo dejaba en paz, el regreso de su hermano y su esposa, especialmente en ella se enfocaban sus pensamientos, sobretodo el día q vino ese hombre a querer llevársela le extraño q Naraku se interesara en ella sobretodo por el incidente, sin embargo el miedo q ella reflejaba, el enojo de su hermano simplemente no entendía ese empeño de Naraku en Aome, apretando los puños de sus manos no podía comprender por q rayos no se la sacaba de la cabeza, por q no dejaba de pensar en ella, por q no puede dejar de sentir un hormigueo en su estomago en tan solo pensar en ella, “por q”, se dijo mientras golpeaba la pared y miro su puño y como un hilo de sangre corría por los nudillos de ella, mientras miraba la sangre correr, escucho q alguien tocaba la puerta haciendo despertar al joven de sus pensamientos, así q fue a ella y al abrirla se encontró con el no tan agradable rostro de su novia y ella sin decir nada entro al lugar


    Hola querido- dijo ella mientras le daba un leve beso en los labios


    Q haces aquí?- pregunto un poco brusco a la mujer q estaba enfrente de el


    Nada solo vine a ver como estaba mi hermoso prometido ya q hace días q no te veo y ahora mas desde q tu padre enfermo- dijo ella algo celosa por q su novio ya no le prestaba atención como antes


    Estoy bien- fue lo único q contesto mientras se iba a su barra y se servia un poco de licor


    Sesshomaru últimamente te noto algo extraño, no eres el mismo de antes ahora estas muy distante conmigo- dijo Kagura en reproche por la falta de atención de su prometido


    Q tonterías dices- dijo el fríamente


    No son tonterías no se q tienes pero he notado q no me miras como antes ni me deseas como antes q te sucede acaso no me amas ya o q te pesas?- preguntaba Kagura un poco molesta


    Q deseas?- pregunto Sesshomaru


    Deseo saber q te pasa por q tan distante conmigo?- pregunto Kagura


    Sabes Kagura has pensado q esta relación nunca ha funcionado- dijo Sesshomaru fríamente sin mirar el rostro sorprendido de su prometida


    De…de q hablas?- pregunto ella apenas


    Kagura tu sabes muy bien q yo no te amo y nunca lo he hecho- dijo el sin expresión en el rostro


    Pero yo si te amo- dijo ella molesta – además no entiendo por q me dices estas cosas tu actúas muy raro desde q …- no termino Kagura


    Desde q querida?- pregunto el hombre al mirarla con frialdad


    Desde q conociste a la esposa de tu hermano- dijo ella llena de celos


    Q dices estas loca!!- dijo exasperado


    No lo estoy es por ella vdd!!!- grito ella


    Estas loca- dijo el hombre molesto


    Quizás este loca pero no ciega acaso no me he dado cuenta de cómo la miras – dijo ella llena de rencor


    Kagura q tonterías dices ella es la esposa de mi hermano entiéndelo además no se de donde sacaste ese disparate- dijo el enojado por q en parte sabia q era vdd q el la mirara de una manera q nunca pensó hacerlo, sabia q no amaba a Kagura q solo la tenia por capricho de ella nada mas pero ya lo estaba hartando


    Sabes q es cierto no te gusta q tu hermano se haya casado con ella por eso la deseas cierto!!!- gritaba fuera de si


    Si!!!- grito el – si, me gusta, la deseo, la añoro, no se quizás me estoy enamorando de ella y este celoso por q mi hermano se caso con ella, quizás este celoso por q esa mujer ES DE MI HERMANO, SI ES CIERTO KAGURA, DESEO A LA MUJER DE MI HERMANO!!!!- grito el ya harto de las acusaciones de la mujer, q esta al escuchar la revelación sorprendida


    Q has dicho- decía ella apenas mientas las lagrimas de sus ojos corrían en sus mejillas llena de dolor, celos y rabia contra el y contra Aome


    Q la quiero Kagura, por eso yo no puedo seguir con esta farsa de relación – dijo el mas calmado


    Me estas terminando- decía ella sorprendida mientras miraba al hombre q estaba enfrente de ella


    Tómalo como quieras pero yo ya no quiero estar contigo esto se acabo Kagura se acabo- dijo el mientras ella le daba un bofetada dejando la mejilla del plateado roja


    Esto no se queda asi Sesshomaru Taisho – dijo ella saliendo del departamento dando un portazo a la puerta mientras el se quedaba inmóvil tocando su mejilla lastimada


    Realmente lo siento pero es la quiero a ella- dijo el mientras se tomaba de un trago el vaso de licor


    …………………………………………………………………………………………………………………………..


    Los rayos del sol la despertaron mientras abría sus castaños ojos dándole a entender q ya era hora de levantarse pero al intentar hacerlo noto q no estaba sola en la cama como ella creía sino q su cintura estaba fuertemente sujetada por dos fuertes brazos y ella volteo para ver el rostro de su marido durmiendo tranquilamente suspirando levemente le dio un beso en la mejilla y al hacer eso el hombre abrio sus ojos para mirarla a ella con una ligera sonrisa en los labios


    Buenos días – dijo ella mientras se volteaba para quedar frente a el


    Buenos días como dormiste?- pregunto el mientras se estiraba en la cama


    Bien- dijo ella mientras se recostaba en el pecho de su marido


    Me alegro- dijo el mientras le acariciaba el cabello con sus dedos mientras posaba su otra mano en la espalda de ella para acercarla a el


    Pensé q hoy irías a trabajar- dijo ella mirando a su esposo


    Si pero mi papa nos dio el día aparte q desde q regresamos de Paris no hemos tenido un día juntos – dijo el sacando una sonrisa de ella


    Es cierto con lo q ha pasado en estos días- dijo ella pensativamente


    Si pero en este día vamos a pasarlo juntos no te parece- dijo el con una sonrisa en los labios


    En serio?- pregunto ella ilusionada


    Si este día seremos tu y yo nada mas – dijo el mientras le acariciaba la mejilla tiernamente


    Solo tú y yo – dijo ella recostándose en el pecho de su esposo mientras este le daba un beso tierno en la frente de ella

    ……………………………………………………………………………………………………………………………


    Mira q hermoso- dijo ella mientras miraba los peces en la enorme pecera


    En serio cariño nunca habías venido al acuario?- pregunto el al verla tan emocionada


    La vdd nunca nos sacaban a pasear especialmente a mí y a mi hermano – dijo ella algo melancólica


    Pues conmigo usted conocerá muchas cosas- dijo el mientras le daba un beso en los labios


    Mas de lo q me has enseñado- dijo ella sonrojada


    Ohh si mucho mas pequeña- dijo el mientras la besaba tiernamente


    Oye Inu ya basta estamos en lugar publico- decía ella mientras se separaba de el algo avergonzada


    Si quieres podemos ir a un lugar mas privado- decía susurrándole en el oído mientras ella sentía como su piel se erizaba al imaginar lo q planeaba su esposo


    Como quieras- dijo ella mientras enrollaba sus brazos en el cuello de el y le daba un pequeño beso en los labios


    Vamos – dijo el mientras la tomaba de la mano para continuar el paseo, pero en eso vio algo q lo dejo impactado


    Inuyasha q sucede por q pones esa cara?- pregunto Aome extrañada por la mirada de su esposo así q ella miro al lugar donde estaba mirando atentamente y vio a una mujer q también los miraba con sorpresa junto con un hombre al lado de ella


    No puede ser – dijo el


    Q no puede ser?- pregunto Aome


    Inuyasha no podía escuchar a su esposa mientras miraba a la mujer q estaba frente a el a un par de metros q lo miraba con la misma intensidad y sorpresa q el mientras sentía como el corazón de ambos latía con fuerza


    “no puede ser Kikio”- pensaba inuyasha mientras no dejaba de ver a la mujer q estaba enfrente de el


    “ Inuyasha”- pensaba Kikio al verlo sintiendo como su corazón latía con fuerza mientras el de Inuyasha también lo hacia


    CONTINUARA…

    Vaya vaya el reencuentro de los dos al fin ha llegado, bueno chicas lamento decirles q pronto terminare el fic estos son los últimos capítulos espero ke les gusten ya q a partir de aquí no todo será miel sobre hojuelas jejejejeje
     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    que lindos Inu & Kag *-*
    Aunque no me gusto
    mucho el reencuentro
    entre Inu y Kikyo :mad:
    Ojala que no suceda
    nada entre ellos dos.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  14.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    hola me gusto la conti
    lo que nome gusto es que inu y kikyo se encontraran mas vale que no pase nafda o la cuelgo por los cabellos
    me deje llevar perdon jeje
    bueno espero la proxima
    me despido
    bye
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Konichiwua, espero que Inu ignore a Kikyou y no se vaya con ella y que Seshomaru no se quede con Kagome.

    Pon pronto la conty.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    waa espero que inuyasha no aga nada tonto¡¡ que lastime a nuestra poble kagome chan
    espero que puedas seguirlo pronto animo
     
  17.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2709
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 32 (SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PARTE 1: PENSAMIENTOS DE INUYASHA)


    Frente a frente después de 2 años sin verse ahora se encuentran, Inuyasha estaba tan sorprendido q nunca imagino reencontrarse con aquella mujer q una vez amo, al igual q estaba Kikio sorprendida encontrarse con su antiguo novio fue algo q jamás creyó pasar, sin embargo ambos recordaban q ahora cada quien había construido su vida con personas diferentes y eso era mas q suficiente para darles a entender a ellos dos q ya nada se puede hacer, ambos se habían casado y empezado a formar familias cada quien por su lado.


    Inuyasha q sucede?- la voz de su esposa lo hizo regresar a la realidad


    Ehh…- fue la única respuesta del chico para mirar a su mujer a su lado


    Q tienes por q estas tan callado?- pregunto la joven al mirar a su esposo tan absorto en sus pensamientos y mirando a la pareja q están a unos cuantos metros mas allá


    Nada pequeña mejor vamonos- dijo el joven para tomar la mano de su esposa e irse lo más pronto posible del lugar


    Kikio solo observo como Inuyasha se iba con la joven q lo acompañaba pensando q esa era su ahora esposa, sin embargo no dejo de sentir algo de anhelo por hablarle y decirle tantas cosas, pero ella sabia q después de lo q paso hace un par de años no iba a hacer fácil de olvidar sobretodo si se trata de un corazón roto, eso era lo q sentía Kikio su corazón roto al ver q Inuyasha la había olvidado, pero era lo mejor después de todo ellos jamás podrían estar juntos.


    Kikio estas bien?- pregunto Onigumo a su lado


    Si querido mejor vamonos a la casa no me siento bien – dijo ella


    ……………………………………………………………………………………………………………


    Un jet aterrizaba en el aeropuerto privado de Tokio, dándole ala bienvenida a los pasajeros a Japón, una figura bajo del avión y miro hacia todos lados con un rostro de fastidio, no le gustaba estar en Japón pero su prometida le había dicho q necesitaba hablar urgentemente con el q era muy importante, sabia q no le gustaba ese país por el simple hecho q su familia le recordaba q gracias a ellos el era quien era y q gracias a ese compromiso el tenia dinero y poder, lentamente bajo las escaleras y se dirigió al auto q lo esperaba para ir a su destino sin imaginar las sorpresas q encontraría en Tokio.


    Señor Koga lo hemos estado esperando – dijo un joven q se encontraba en el auto


    Si Sasuke, oye dime sabes para q me quiere Ayame- dijo el hombre con fastidio


    No lo se señor, pero lo único q se es q es muy importante lo q debe hablar- dijo el joven para arrancar el auto


    ……………………………………………………………………………………………………………….


    Desde q llegaron a la mansión Aome noto a su esposo tenso, de hecho en el camino de regreso a casa no le dirigió la palabra y eso le preocupaba demasiado ya q hace unos momentos antes ella se encontraba feliz en compañía de el y el también lo estaba pero no le gustaba esa manera tan fría en q el se encontraba, mientras Inuyasha se encontraba en su cama recostado mirando al el techo recordando el rostro de Kikio en el acuario nunca imagino encontrársela allá junto con ese infeliz q se la arrebato, en cuando la vio sintió como su corazón latía demasiado fuerte, al mirarla después de tanto tiempo, sentía q muchos sentimientos q el creía muertos resurgieron haciéndolo sentir algo confundido no sabia si seguía amando a Kikio después de todo o simplemente fue el hecho de encontrársela pero eso no podía ser por q el amaba a su pequeña Aome.


    No podía amar a Kikio otra vez por el estaba enamorado de su esposa, además Aome lo amaba ella no se merecía q el pensara en otra mujer y mas si esa mujer fue la q le destrozo el corazón hace tiempo atrás, no su esposa no lo merecía, ella fue un ángel q lo salvo de estar solo y lo hizo sentir amado, q lo hizo sentir q estaba completo, ella era su pequeño ángel q cayo del cielo para amarlo y protegerlo de cualquiera q quiere romper ese corazón, no ese fue un encuentro casual q no debia repetirse por el bien de su mujer y el de el.


    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de la habitación abrirse dejando ver la figura de su madre dirigiéndose a el.


    Hijo, me contó Aome lo q te ocurre- dijo ella sentándose en la orilla de la cama para mirar a su hijo perdido en sus pensamientos


    Mama Aome vio quien era Kikio?- pregunto el joven algo angustiado


    Realmente no la deje q la mirara hijo por q la pregunta- dijo Izayoi extrañada


    Hoy nos encontramos con ella mama- dijo Inuyasha mirando como su madre se ponía pálida


    Y tu esposa la vio?- pregunto Izayoi asustada


    No la deje pero mama no se q pasa en cuanto la vi sentí muchas cosas q creí q estaba muertas- dijo Inuyasha angustiado de tan solo pensar q siguiera enamorado de Kikio y no de Aome como el creía


    Hijo tu estas casado con una hermosa joven q es tan buena y me regreso a mi hijo q crei haber perdido hace años, no dejes q esos sentimientos arruinen lo hermoso q tienes ahora tu esposa no lo merece, aparte esa mujer ya se caso o acaso no recuerdas q por el te dejo- dijo Izayoi algo molesta y preocupada de q su hijo estuviera confundido


    Inuyasha hijo creo q lo mejor ahora es q tu esposa y tu se fueran un tiempo a la casa de campo, para q se relajaran es q desde q regresaron de su luna de miel, ustedes no tienen casi tiempo de verse y ahora con la aparición de esa mujer menos- sugirió Izayoi con la esperanza de q su hijo acepte y así proteger el matrimonio de su hijo


    Pero mama, la empresa, mi padre no crees q necesita ayuda en la empresa- dijo Inuyasha algo preocupado por la salud de su progenitor


    Hijo de tu padre me encargo yo, además esta Sesshomaru encargándose de la empresa también, no le vendría mal estar un tiempo a cargo de la empresa, además también me preocupa la seguridad de mi nuera y mas ahora q ella… - no concluyo por q Inuyasha la interrumpió


    Q ella q mama?- pregunto Inuyasha preocupado


    Lo digo por Naraku hijo, ella no ha estado tranquila por eso – dijo Izayoi para calmar a su hijo, no quería adelantarse a los hechos de q unos días antes encontró a su nuera vomitando sospechando de algo q seria lógico q sucediera pero ella recordó q eso podría ser por lo tenso q estaba el ambiente ya q la joven no se alimentaba bien y estaba estresada


    Si mama creo q tienes razón Aome necesita estar tranquila además desde q llegamos de Paris no hemos tenido un día para nosotros creo q ella se lo merece- dijo Inuyasha


    Bien hijo y cunado piensas llevártela?- pregunto Izayoi


    Pasado mañana para dejar asuntos arreglados en la compañía y q Aome no se siente presionada – dijo Inuyasha


    Pasaron los dos días q Inuyasha había dejado para irse, cuando le dijo a su esposa de q ellos finalmente se irían a la casa de campo se emociono mucho y empezó a empacar todo lo necesario la vdd ellos dos necesitaban descanso y estar alejados de la cuidad una temporada hasta q se calmaran todo en Tokio, miro la carretera q estaba enfrente para después posar su mirada en su mujer q se encontraba profundamente dormida habían pasado dos horas desde q salieron y faltaban casi 6 para llegar a su destino, así q se relajo y manejo con tranquilidad para llegar a su casa y así finalmente acomodar sus pensamientos y sentimientos y no permitirse mas q esos pensamientos lo angustiaran mas, volvió a fijar su mirada dorada hacia la carretera y así llegar mas rápido a su destino


    …………………………………………………………………………………………………………….


    Llegaron horas después a una enorme mansión q estaba ubicado a las orillas de un hermoso lago, era de noche e Inuyasha se bajo del auto su esposa se había despertado ante el ruido q hizo su marido al bajarse e Inuyasha dio la vuelta y con cuidado abrió la puerta del coche a su esposa y la ayudo a bajarse


    Ya llegamos?- pregunto su mujer somnolienta y tallándose un ojo


    Si pequeña- dijo el mientras la tomaba de la cintura y la llevaba a dentro del lugar viendo lo grande y hermoso q era por dentro


    Amo Inuyasha no esperaba verlo tan pronto- dijo la voz de un hombre de edad


    Totossai ya vez teníamos q empezar antes por q ya me urgía un tiempo con mi bella esposa – dijo mientras hacia sonrojar a la joven


    Si amo, un placer señora Taisho- dijo el anciano haciendo una reverencia a la joven


    El placer es mió señor – dijo Aome


    Dígame Totossai señora- dijo el anciano- deben estar cansados, mejor vayan a descansar y yo me encargo de todo- dijo el anciano dejando a la pareja solos


    Ahora pequeña a descansar- dijo Inuyasha mientras la tomaba sorpresivamente en sus brazos y la llevaba a la habitación con una sonriente Aome


    ………………………………………………………………………………………………………………


    La miraba tiernamente mientras ella dormía en sus brazos, acariciando su espalda desnuda, había disfrutado hacerle el amor a su esposa y la había dejado muy agotada, por primera vez se sentía bien después de tantos días de angustia pero aun así no podía retirar a Kikio de sus pensamientos no sabia q hacer, no quería q todo eso resurgiera y lastimar el corazón de su mujer realmente no quería


    Estas bien?- pregunto Aome q se encontraba despierta mirando como su esposo se encontraba serio


    Por q lo preguntas?- pregunto Inuyasha mientras le acariciaba el rostro a su mujer


    Estas muy serio, aparte lo has estado desde hace días y me preocupa- dijo ella levantándose un poco para mirarlo la rostro


    No pasa nada mi niña- mintió el joven


    Seguro?- pregunto no muy convencida


    Si mi a amor- dijo Inuyasha para besarla y poniéndose encima de ella


    Q haces?- dijo ella con nerviosismo


    Nada disfrutar de ti mi amor- dijo mientras empezaba a hacerle el amor a su esposa sin saber la gran sorpresa q le esperaba a ambos jóvenes


    Continuara…
     
  18.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Que sorpresa? yo quiero saber, de verdad no se que pensar en cuanto a este cpaitulo y solo espero que inuyasha no cometa ninguna tonteria con kikyo, porque si lo ahce,uhh adios a kagome
     
  19.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    que sorpresa
    hay inuyasha mas vale que esos sentimientos se te aclaren pronto o ya veras!!!!!!!!
    me gusto la conty
    espero la proxima con ansias
    bye
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    ayyyy que sorpresaaaaaaa
    me tienes intrigada con
    la sorpresaaaaaaa.
    bueno espero que Inu
    aclare sus sentimientos...
    y se quede con Kag :sonrojada:
    uuyyyy Inu en cuanto llego
    tomo a Kag y directo a hacer cosas xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso