de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Hola wapisimaa!!!

    Soy nueva.. si, si, eso seguro que lo sabes xD
    Pero bueh... Me emocioné al principio del fic y no pude dejar de leerlo x)
    En fin, necesito que lo continues. Estoy más que impaciente por leerlo ToT
    Quiero saber que pasará cuando Inuyasha suba... Quiero saber cuales serán los hechos anteriormente escritos ToT

    Porfaa continualoo ToT


    Si me dejas.. te doi un consejito...
    Pon la letra en tamaño '2' y también estaría mejor con un solo color. Si puede ser negro, o un color oscuro mejor... Porque así es mucho más facil leerlo.
    Sabes que no es nada en mala onda... Solo para que puedas hacer fics mucho mas llamativos, y además atraen a los lectorees :P

    Bueno... cuidate y me estaré pasando para ver si has puesto conti.. jejejeje
    Cuidate moshaa ^^
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola
    que triste contiii,
    pobrecitos lo dos hay me da tanta pena
    espero q se arreglen las cosas,
    lo siento no haber posteado antes,
    byeeeeeeee
     
  3.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    holaa!
    espero
    el proximo capituloxD
    no te tardess mushooo
    me gusta mushooo tu historia,
    qiero sberr qe va apasar cuando kagome
    sepa por qe inuyasha se casoo:D
    aunqe ya la amee
    pliss
    no tardes mushooxD
    muy buenaa tu historiaa


    adioss:*
    TCMM
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    olaZ !!

    esta sensaciónal
    tu historia me esta
    recontra encantando
    ya sabes que cuentas con mi
    apoyo.

    PD
    podrías cambiar el color de tu conti
    es que me mareo :D pon uno mas ocurito !!

    adiós!!
     
  5.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1768
    Re: matrimonio por convenencia

    sorry por la tardanza pero aki les traigo la conti de mi fic y kiero agradecerles el apoyo infinito ke me dan

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 25 (SENTIMIENTOS OCULTOS)

    Inuyasha salio del bar convencido de q Aome lo tenia q escuchar y pensativamente se dirigió al elevador y presiono el botón del ultimo piso donde estaba su esposa, se encontraba un poco tomado y mareado pero el se sentía lo suficiente bien para decirle a ella lo q sentía, mientras estaba en el elevador subiendo empezó a recordar la pelea q tuvo horas antes con su esposa

    Flash back

    Aome me gustaría hablar contigo - dijo Inuyasha seriamente mientras veía a su esposa sentarse en el sofá

    Dime Inuyasha- dijo la joven mirando a su esposo q este tenia una expresión demasiado seria

    No me gusta ese tal Koga- dijo haciendo reír un poco a la joven pelinegra


    ayy Inuyasha q dices el joven Koga es solo un amigo q quiere ser amable- dijo inocentemente Aome

    Por eso te lo digo es demasiado amable especialmente contigo- dijo Inuyasha levantándose del asiento

    Conmigo??- dijo Aome- Inuyasha acaso tu estarás celoso?- dijo Aome en un tono q no le gusto a Inuyasha

    No es eso Aome es otra cosa- dijo Inuyasha sabiendo q Aome tenia razón estaba ardiendo en celos

    Entonces q es Inuyasha? - dijo Aome empezándose a molestarse con la actitud de su esposo

    No me gusta q otro hombre se insinué a mi esposa enfrente mió- dijo Inuyasha cosa q molesto aun mas a la joven

    Inuyasha esos son celos q no te das cuenta- dijo Aome molesta y levantadose del sofá

    Sea lo q sea no me gusta y no quiero volverte a ver cerca de ese hombre no da buena espina- dijo Inuyasha autoritariamente y eso enojo a la muchacha

    Tu no eres nadie para darme ordenes Inuyasha!!- dijo Aome molesta

    Claro q si!! Soy tu esposo!!!-grito Inuyasha provocando el enojo en la joven

    No me grites!!- dijo Aome elevando la voz

    Q no te grite!! si tu también me gritas!!- respondió Inuyasha acercándose hacia Aome

    Estas paranoico Inuyasha!!! No sabes lo q dices!! El joven...- no término de decir por q Inuyasha la interrumpió

    Ese idiota quiere acostarse contigo no lo ves!!!- dijo Inuyasha sin pensar lastimando a su esposa

    Creo q aquí el idiota es otro- dijo Aome en un susurro y con lagrimas en los ojos se fue a la habitación y se encerró dejando a Inuyasha furioso y desconcertado

    Creo q tienes razón Aome- dijo en un susurro

    Fin del flash back

    Las puertas del elevador se abrieron dejando ver a un atractivo hombre saliendo del el con sus negros cabellos como la noche y bellos ojos dorados, salio para dirigirse a la puerta de la habitación en la cual se encontraba la persona mas importante para el, su esposa, lentamente entro a la habitación era grande tenia una bella y pequeña sala de estar, y el decorado era elegante en colores claros, siguió caminando hasta q se encontró con aquella puerta donde ella se encontraba, no sabia si tocar o no pero no podía mas ella lo tenia q escuchar dejarle en claro lo mucho q la ama, abrió la puerta lentamente mientras trataba de no hacer ruido y ahí la vio acostada se acerco a ella y la encontró profundamente dormida se sentó al borde de la cama y la vio ahi estaba acostada en posición fetal, en su rostro se reflejaban los resto de lagrimas, pero aun así estaba realmente bella parecía un ángel delicado

    Inuyasha se sintió culpable por haberla lastimado pero el sabia q lo único q quería era protegerla del infeliz de Koga y el tenia q daserlo a entender, por q el era un hombre y el también sabia como se utilizaba a las mujeres para su conveniencia y el sabia como seducirlas y conquistarlas para después llevárselas a la cama y el no quería eso en su Aome por eso su actitud y sus celos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la chica q estaba susurrando su nombre

    Inuyasha- decía Aome - no me dejes perdóname- dijo entre sueños

    Mi niña- susurro Inuyasha y se acostó a su lado y la abrazo - no te voy a dejar - dijo mientras la besaba en la frente

    Inuyasha- susurro Aome - te amo- dijo entre sueños y eso dejo paralizado al joven mientras en su cabeza rondaba

    "te amo" - esa palabra resonaba en su cabeza ella también lo amaba

    Yo también pequeña- dijo Inuyasha en su oído, y Aome aunque dormida se acerco a los labios del joven y le dio un tierno beso e Inuyasha le correspondió

    Se separo de ella y vio como ella sonreía dormida y el le fascino esa sonrisa y la apretó mas contra su pecho y el tenia en claro ella lo amaba también y por eso ahora mas q nunca el no la iba a dejar ir ella era su niña, su novia, su compañera, su amante, su dama, su esposa por eso era Aome su dulce y tierna esposa a la cual nunca la iba a dejar a la cual el amaba mas q nunca

    ...........................................................................................................................

    Mientras en Tokio un hombre de cabellos plateados y mirada fría miraba la ventana se preguntaba q estaría haciendo aquella joven ahora esposa de su hermano

    "por q??”- se hacia esa misma pregunta desde q la conoció- " por q Aome??... por q no te puedo sacar de mi mente??" - se preguntaba eso cada día desde q la vio por primera vez

    “Aome"- se repetía su nombre cada vez q miraba esa pequeña luz de sol q reflejaba su habitación oscura- " dentro de una semana mi hermano y tu volverán y te podré volver a ver, lo único q lamento es q tu seas la esposa de Inuyasha"- se dijo mientras miraba el cielo

    ............................................................................................................................

    Mientras en otro lugar una hermosa mujer de cabellos largos y piel pálida llegaba a una hermosa mansión con su esposo

    Llegamos querida- dijo el hombre q la acompañaba

    ayyy Onigumo es hermosa en serio la compraste??- pregunto incrédula la mujer mientras se maravillaba por la bella y lujosa casa q tenia enfrente

    Lo mejor para ti mi bella Kikio- dijo mientras la besaba en la mejilla

    Gracias Onigumo- decía mientras en su mente- " ayy Inuyasha ojala fueras tu el q compartiera esa felicidad conmigo solo tu"

    CONTINUARA...
     
  6.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: matrimonio por convenencia

    Primera xDDD ok, nah xD
    Hi sister :KKK recuerdas lo que te dije ayer? yeah que casi me dejas sin mandibula de una ostia...? o.oU bueno se arreglo... *-* y estoy happy xDDD en fin no viene a cuento pero queria decirte y... omg TT cuánta cursilería se dicen... TT digoo xD nah también me pasa *-* me puso medio tristona el cap... aunque que bien que todo se aclaro :aix: y... bueno me dejaste a medias xD pon conti pronto se?
    Bye
     
  7.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    valla parece que los unicos que la pasan bien son inuyasha y ahome
    pero eso me encanta¡¡¡
    soy muy mala pero bueno
    esperemos ver que es lo que pasa..continualo mucha suerte
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    que linda esta conty,
    ambos se aman que lindoooo *-*
    Inu & Kag for ever suena lindo *-*
    bueno me pregunto
    ¿que ira a suceder?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeee
     
  9.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    qe buenoo
    qe subiste el cap siguientee, esperaree por el otroo
    muy buen capitulo qe bueno qe inuasha ya se entero q kag
    lo amaa comoo el a ellaa:D buenoo me voiii
    pliss has la letraa mas grandee pliss es qe casii no se vee buenoo
    TCMM

    baee:*
     
  10.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2371
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 26 ( ERES FELIZ??)

    Kikio y Onigumo entraron a la mansión recorriendo cada uno de sus bellos rincones la vdd era una hermosa casa, Kikio estaba emblezada con ella mientras Onigumo miraba feliz a su esposa sabiendo q años atrás ella lo despreciaba por el idiota de Inuyasha Taisho cuyo hombre fue rival por el amor de Kikio y al final fue el vencedor pero de alguna manera el sabia q ella no lo amaba en realidad, el sabia la verdadera razón por la q Kikio se caso con el y esa razón le dolía profundamente por q el la amaba con intensidad pero Kikio no, a pesar de todo el estaba feliz por q ella estaba a su lado y el lo estimaba y lo quería pero no lo amaba por q en el corazón de Kikio existía un solo hombre y ese era Inuyasha

    Es hermosa Onigumo gracias por este maravilloso regalo - dijo Kikio regalándole una hermosa sonrisa a la cual el hombre le devolvió

    De nada querida recuerda lo q te dije lo mejor para ti mi bella Kikio solo lo mejor- dijo con una sonrisa
    ............................................................................................................................

    El cielo azul se veía en la ciudad de Tokio demostrando lo bello de esa ciudad, era una de las ciudades mas grandes del mundo pero ese mundo no era tan grande para un hombre q se encontraba observando ese cielo azul mientras recordaba ese bello rostro q le robo el corazón desde la primera vez q lo vio, pero también recordó ese día cuando la conoció

    Flash back

    Sesshomaru ella es la prometida de tu hermano Inuyasha, se llama Aome Higurashi- dijo Izayoi presentando a la muchacha

    Sesshomaru se acerco a Aome sin dejarla de verla ya q le parecía muy hermosa y emblesado con la belleza de Aome tomo su mano y posando un beso en ella

    Mucho gusto, Aome, me llamo Sesshomaru a tus ordenes- dijo mirando a la chica

    El gusto es mió Sesshomaru- dijo Aome mostrando una hermosa sonrisa a el hombre de cabellos plateados

    "q hermosa es Aome "- pensó Sesshomaru mientras le respondía a su sonrisa - "es realmente bella la novia de mi hermano" –pensó Sesshomaru

    Fin del flash back

    Una ligera sonrisa se le apareció en el atractivo rostro de ese hombre, cosa rara en el por q el nunca sonreía y ahora lo hacia solo con recordar ese rostro de ángel sonreía

    Mi querida Aome - pronuncio ligeramente

    Dijiste algo querido??- dijo la voz de una mujer y eso hizo reaccionar a Sesshomaru

    No nada Kagura- dijo algo molesto

    Seguro??- dijo mientras se acercaba a su prometido y le daba un beso en los labios

    Si Kagura- dijo separándose de ella rápidamente, cosa q a Kagura no le gusto

    Sesshomaru por q actúas así conmigo??- reprocho la mujer

    Kagura q tonterías dices- dijo molesto Sesshomaru

    La vdd desde q Inuyasha se caso te has vuelto muy distante y frió (na: mas frió??? ¬¬u) conmigo- reprocho la mujer de ojos rojizos

    Tonterías- dijo el hombre molesto

    Cambiando el tema mi amor cuando nos casaremos nosotros??- dijo haciendo q el hombre se volteara y miraba a Kagura con algo de sorpresa

    De q hablas Kagura??- dijo Sesshomaru indiferente

    Bueno querido tu hermano ahora se caso y eso q conoció a su ahora esposa hace casi cinco meses y ahora míralo disfrutando de su luna de miel - dijo Kagura en un tono de reproche y burla cosa q al mayor de los Taisho no le gusto nadita

    Y eso q tiene q ver con nosotros??- pregunto el hombre sabiendo ya su respuesta

    Q nosotros ya llevamos tres años juntos y hace un años y medio q estamos comprometidos- dijo Kagura molesta - cuando nos casaremos mi amor??- dijo la mujer colgándose del cuello del hombre y besándolo

    Lo siento Kagura - dijo mientras se retiraba odiaba hablar de ese tema con esa mujer, no la amaba, no la quería por ella, no era feliz con ella entonces por q estaba con Kagura??? Por q no la dejaba??

    Esas preguntas rondaban en la mente de Sesshomaru mientras se retiraba de la habitación dejando a Kagura con la palabra en la boca, como la odiaba era tan fastidiosa y era realmente vulgar no le gustaba esa manera de ser de Kagura pero por q rayos la tenia a su lado?? q era lo q realmente sentía por esa mujer?? y otra cosa por q no dejaba de pensar en la Aome?? Ella era la esposa de su hermano y por lo tanto era prohibida para el Sesshomaru frunció el ceño y apretó las manos hasta dejar los nudillos blancos de lo fuerte q apretaba la mano

    " Aome por q tenias q ser tu?? No lo entiendo"- se decía mientras salía de la mansión
    ...........................................................................................................................

    Los primeros rayos de resplandecía en una lujosa habitación de hotel donde una pareja q se encontraba fuertemente abrazada dormía profundamente, lentamente esos rayos llegaron al rostro del ojidorado haciendo q se despertara

    Vaya me quede dormido- susurraba mientras se estiraba y miraba a la persona q tenia a su lado y se dio cuenta de lo feliz q era su esposa lo amaba también pero aun no olvidaba q seguían peleados así q tenia q resolver ese problema

    Inuyasha se levanto de la cama y se metió a bañar mientras se ideaba una manera de hablar con Aome, mientras q Aome se encontraba durmiendo profundamente cuando de repente sonó el teléfono del hotel haciendo despertar a la joven tomo el teléfono y lo contesto

    Diga??- dijo Aome algo somnolienta

    Mi querida dama como se encuentra??- se escucho la voz inconfundible de Koga

    Joven Koga??- pregunto Aome

    Si mi bella dama soy yo- dijo el hombre con una voz seductora

    Pero como consiguió el numero??- dijo Aome volteando para todos lados viendo o creyendo q Inuyasha no llego a dormir

    Mi lady eso es un secreto jejejeje- dijo Koga

    ayy joven no debió hablarme mi esposo no le gusta q usted me hable- dijo Aome inocentemente haciendo enojar a Koga pero no se lo demostraría a la joven

    Ya veo discúlpeme señorita Higurashi- dijo Koga hipócritamente

    La vdd joven Koga mi apellido ahora es Taisho - dijo Aome sabiendo q ahora estaba casada con Inuyasha y por lo tanto ella tenia q usar su apellido

    Entiendo- dijo Koga en tono tranquilo pero por dentro estaba ardiendo de celos y coraje

    Mientras eso ocurría Inuyasha terminaba de bañarse y se encontraba secándose su cuerpo esbelto (na: babas XP) y escucho el sonido del teléfono y la conversación de Aome y quien le llamaba y cuando escucho q Koga la llamaba sintió la sangre hervir

    “otra vez ese infeliz "- pensó Inuyasha mientras se ponía detrás de la puerta escuchando el resto de la conversación y le sorprendo mucho q Aome le corrigiera a Koga su apellido q ella ahora era un Taisho por q Inuyasha era su esposo eso lo lleno de orgullo y alegría su esposa no solo lo amaba sino también lo respetaba y ponía en su lugar a Koga

    Lo siento joven Koga no quiero ser grosera con usted pero no puedo aceptar su invitación a cenar - dijo Aome mientras la sonrisa de Inuyasha se ensanchaba mas lo rechazo a ese infeliz lo rechazo ahora mas q nunca se convencía del amor de Aome

    Bueno será otro día señori... señora Taisho - dijo Koga colgando el teléfono e Inuyasha al escuchar eso salio del baño con la toalla alrededor de su cintura y se dirigió a su esposa

    Con quien hablabas Aome??- pregunto Inuyasha fingiendo curiosidad

    Q cosa??- dijo Aome pero al ver a Inuyasha con una toalla se quedo helada nunca lo había visto así a pesar de q ya habían estado juntos pero nunca lo había apreciado

    Dije con quien hablabas Aome??- ordeno Inuyasha una vez mas pero al ver el rostro de Aome como lo veía a el se dio cuenta de q no pensaba bien la chica

    ayy perdón Inu- dijo Aome desviando la mirada con toda la cara roja de la vergüenza

    Inu??- dijo Inuyasha acercándose amenazadoramente a la joven

    Perdón Inuyasha es q...- no pudo terminar por q unos labios no se lo permitieron

    No yo debo pedirte perdón mi amor- dijo volviendo besar mas intensamente a la joven

    Inu...- dijo Aome mientras se separaba de el

    Me gusta q me llames así- dijo seductoramente el hombre

    Yo... perdóname no quería enfadarme y la vdd..- no pudo continuar por q dos dedos varoniles no se lo permitieron

    Lo se mi amor lo se- dijo mientras la volvía a besar intensamente y finalmente se separo de ella - perdóname tu a mi - dijo mientras la recostaba en la cama

    Si Inu te perdono- dijo mientras esta la besaba con pasión e intensidad...

    CONTINUARA…
    Bueno como saben aki les dejo la historia y en el prox. Cap tendra lemon asi q lo publicare en mi blog jejeje yo les aviso cuando ok y gracias a todas por su apoyo
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    wiiiii
    que bueno que Kag puso en su lugar a ese Kouga,
    suena muy bien señora Taisho(que envidiaaaaa) ,
    que bueno que se perdonaron :)
    bueno espero la contyyyy,
    byeeeeeeeeeeee
     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    vallla eso si fue romntico para que las cosas andan mejorando
    y andan cada ves mejor
    solo falta que alla un bebe
    *.*
    pero parece que me anda adelatando un poquito en eso jaja
    en fincontinualo pronto
    suerte
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Hola moshaaa =P

    Pues.. Que te puedo deciiiir!!!
    Está preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
    Waaa >.<
    Me dio hasta coshitaaa!!
    Que monooos!! :x3:

    Bueno! Espero que prontito puedas pones conti
    aH!! y te pido un favorcito!

    Podrías publicar la conti con la letra un poquito más grande?
    Esque cuesta de leer =S

    Bueno, solo eso, y espero que pronto puedas continuaar!
    Besitoos!! ^^
    Babaaay
     
  14.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    qe buenoo jajaxD
    ya qeria leer la contii, esperoo qe el proximoo
    capitulo no tardes tantooo sii?
    muy buen capitulo jajaxD kagome le dio
    su merecidoo a kougaa e inuyashaa se puso feliz
    aii qe bueno qe arreglaron todoo

    buenoo esperaree pacientementee
    el proximoo cap;)

    baee:*

    -f,*
     
  15.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    26
    Re: matrimonio por convenencia

    acabo de publicar la conti de mi fic esta en mi blog espero ke les gusten jejeje
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    que bueno que se reconciliaron
    oaja tengan un hijo de su amor ^^
    jaja bueno creo que me e adeltado mucho a las cosas
    pero bueno
    espero que lo contionues animo
     
  17.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    ohh!
    qe buenoo qe ya se reconciliaron:D
    tendran un hijoo?
    ooo
    i kagome se enojara si se entera por qe inuyasha
    se caso conella?
    qiero saber qe pasara
    muy buen capitulo bueno mevoy
    esperare la continuacionn

    sayonara n_n
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    hola !!!

    ¡¿un hijo?!
    kiaaa!! que emocionante esta
    me dejaste sorprendida ¿un hijo?
    asu espero la continuación.
    ya que me quede volada.

    besitos y ya sabes que te dejo mi apoyo.

    adiós.
     
  19.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    103
    Re: matrimonio por convenencia

    sorry por no poder publicar rapido el fic es q ahora con las fechas decembrinas he estado un poco ocupada con el trabajo las compras de los regalos aparte con la preparacion de la cena de navidad q ni chanse tengo de darme un pequeño respiro y poder continuarla pero eso si tratare de hacerlo lo mas pronto posible.... jejeje gracias por su apoyo y consejos q aunque no lo crean tomo en cuenta todo lo q me dicen y trato de mejorar jejeje por eso me cuesta un poco continuarlas seguido jejeje
     
  20.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1998
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 28 ( REGRESO A TOKYO)
    una pareja se encontraba acostada en la habitación de un hermoso suite los rayos de sol los iluminaban indicándole q apenas era medio día, inuyasha se encontraba recostado de lado observando la hermosa figura de su esposa q se encontraba durmiendo boca abajo con el cabello azabache desparramado por la espalda mientras el le acariciaba la blanca y hermosa espalda de su esposa la veía con una inmensa felicidad mientras estaba concentrada en acariciar y velar el sueño de su esposa el teléfono de la habitación empezó a sonar e inuyasha rápidamente contesto



    Diga- respondió el ojidorado


    Hay hermanito como esta??- dijo la voz del otro lado de la línea cosa q enfureció al ojidorado


    sesshomaru como osas interrumpir mi luna de miel- dijo molesto el joven


    Tu sabes muy bien q no me gusta hablar contigo pero si no fuera por q nuestro padre me lo pidió no lo hubiera hecho- dijo sesshomaru algo molesto por llamar al tonto de su hermano


    Nuestro padre?? Q sucede con nuestro padre??- pregunto preocupado el ojidorado


    Tienes q regresar a Tokio lo mas pronto posible- dijo sesshomaru sin mas


    q dices q ocurrió responde- dijo inuyasha ya algo alterado q sin darse cuenta despertó a aome


    Sufrió un ataque al corazón esta internado en el hospital tu madre esta con el – dijo sesshomaru


    Saldremos en el primer vuelo a Japón – dijo inuyasha colgando el teléfono


    Sucedió algo??- pregunto aome mirado como inuyasha se levantaba de la cama y se empezaba a vestir


    Nos tenemos q ir mi padre esta en el hospital- dijo el ojidorado mirando a su esposa impresionada

    ……………………………………………………………………………………………………..


    Izayoi se encontraba fuera de la habitación de un hospital privado preocupada por la salud de su esposo, inmediatamente vio la figura de un hombre era sesshomaru


    Q ha dicho el medico??- pregunto el hombre


    Q fue provocado por el estrés solo eso y q ya esta estable q mañana le darán de alta- dijo izayoi afligida


    Llame a inuyasha y ya viene para acá- dijo el hombre fríamente


    Ohhh – fue lo q respondió izayoi


    No te preocupes izayoi el es un hombre fuerte- dijo sesshomaru poniendo la mano en el hombre de la mujer dolida


    No es eso sesshoamru yo se q inuno taisho sanara pero es q me preocupa q trabaje demasiado – dijo izayoi tratando de q las lagrimas no salieran


    Sesshomaru miro por primera vez a la mujer de su padre y se dio cuenta q ella lo amaba demasiado a pesar de q su relación no era buena le dio todo su apoyo ya q al fin y acabo era su madrastra y la madre de su hermano menor


    ……………………………………………………………………………………………………………..


    Inuyasha se encontraba pensativo desde el asiento del avión con su esposa al lado estaba preocupado por su padre ya q el era un hombre fuerte y sano no se explicaba como pudo tener ese problema estaba asustado de q algo malo le pasara y su madre como estaría con la noticia, suspiro y deja recostar su cabeza en el asiento del avión, aome lo miro y le tomo la mano fuertemente haciendo q el hombre la mirara


    Estará bien ya lo veraz- dijo la joven tratando de darle ánimos a su esposo


    Es q no me explico q lo pudo haber provocado el es un hombre fuerte y sano – dijo inuyasha preocupado


    Son muchos factores inuyasha y a cualquier edad puede pasar si estando enfermo o no pasa – dijo la mujer


    Lamento q nuestra luna de miel termine de esta manera cuando todo esto pase nos iremos a la casa de campo a terminarla de acuerdo- dijo depositando un tierno beso en los labios de su esposa


    Si inu- dijo mientras recostaba su cabeza en su hombro y sin soltar su mano

    …………………………………………………………………………………………………………


    Llegaron a Tokio ya siendo de madrugada pero eso no impido q la pareja llegara al hospital donde se encontraba el padre de inuyasha, llegaron y vieron a una mujer sentada afuera de la habitación donde estaba el enfermo


    Madre- dijo inuyasha al llegar e izayoi levanto su mirada y lo abrazo dejando q sus lagrimas corrieran por sus lagrimas


    Hijo no se q paso todo estaba bien y de repente sucede esto- dijo dolida izayoi mientras se aferraba al pecho de su hijo y el le correspondía el abrazo fuertemente a su madre


    Y como esta?- pregunto inuyasha


    Estable mañana le darán de alta- dijo mientras se separaba de ella e izayoi miraba a la mujer q acompañaba a inuyasha – ohh querida discúlpanos por lo q paso con la luna de miel y…- no termino de decir izayoi


    No se preocupe ahora es mas importante su esposo – dijo aome tranquila


    Madre te ves mal ya comiste y dormiste??- pregunto inuyasha preocupado por el aspecto de su madre


    No te preocupes ya comí y dormí un par de horas estoy bien los q deben estar cansados son ustedes por q no van a la mansión a descansar- dijo izayoi pero inuyasha negó la cabeza


    No madre no me moveré de aquí hasta no ver a mi padre pero tu aome debes descansar – dijo inuyasha mirando a su esposa


    No inu yo me quedare contigo pase lo q pase – dijo mientras se sentaba a lado de izayoi


    Gracias mi amor te amo- dijo mientras se agachaba y le daba un fugaz beso en los labios


    Yo también inu- dijo mientras izayoi los miraba con ternura


    Inuyasha al fin llegaste- dijo la voz fría de un hombre q inuyasha reconoció enseguida


    Sesshomaru- dijo este levantándose del lugar para enfrentar a su hermano mayor


    No te preocupes darme las gracias no son necesarias hermanito- dijo este sarcásticamente


    No por favor aquí muchachos- dijo izayoi tratando de calmar los ánimos


    Esta bien madre- dijo inuyasha tomando asiento al lado de su esposa


    De acuerdo izayoi- dijo mientras miraba a aome

    Un hombre de bata blanca y avanzada edad se acerco a las personas de ahí


    Familiares del señor taisho??- pregunto el hombre


    Si yo soy su esposa y ellos sus hijos- dijo izayoi poniéndose de pie y los otros imitándola- como esta mi esposo doctor?- pregunto izayoi


    CONTINUARA….


    Bueno aki la dejo espero ke les siga gustando mi fic jejeje
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso