de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2190
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 38 (UNA VDD DOLOROSA)

    Debes estar loco si crees q te las a llevar de mi lado – dijo Inuyasha abrazando mas a su esposa

    Yo se los dije q pronto vendría por lo q me pertenecía- dijo Naraku observando a Aome

    Acabas de decir por lo q te pertenecía??- pregunto Inuyasha harto de q Naraku tratara a su esposa como propiedad

    Ya lo sabrás- dijo el hombre con una salida malévola, mientras hacia bajar a la pareja por las escaleras, cosa q hicieron al ver a todos esos hombres armados, Inuyasha no dejo a su esposa sola

    Caminaron juntos hacia el estudio donde descubrieron a su madre e hermano sentados amenazados, ellos los obligaron a sentarse frente a escritorio mientras Naraku se sentaba en la silla principal, los miro a ambos con rencor.

    Puede q se pregunten como logre localizarlos?- dijo el mientras hacia una señal hacia uno de los hombres q de inmediato salio dejando a todos los demás solos- simple tengo mis contactos- dijo el mientras la puerta se abria entrando el hermano de Aome y otro hombre

    Sota!!- grito Aome poniéndose de pie asustada

    Su hermano la miro y corrió hacia ella, abrazándose fuertemente, ante la mirada de todos los presentes

    Eres un desgraciado!!- grito la joven con lagrimas en los ojos sin dejar de abrazar a su hermano pequeño

    Hay pequeña- dijo el mientras se levantaba y se acercaba a ellos, Inuyasha al ver las intenciones trato de levantarse pero en eso sintió como abruptamente lo golpeaban, dejándolo en suelo inconsciente

    Inuyasha!- dijo Aome alterada al ver a su marido en el suelo

    Tranquila- dijo Naraku acercándose a los hermanos

    No pidas tranquilidad q haces aquí por q nos atormentas de esa manera??- dijo ella con lagrimas a los ojos pero enfrenándolo- q 6te hemos hecho??- dijo ella mie4ntras sentía como su hermano estaba a su lado aforrándola

    Nada simplemente ustedes dos son mi mina de oro- dijo el mientras los miraba a ambos descaradamente

    De q hablas?- dijo Aome

    Es curioso acaso no se habrán preguntado por q son huérfanos y por q con tanto celo no dejaban q salieran del lugar de donde estaban?- dijo Naraku

    De q estas hablando?- pregunto Sesshomaru por primera vez

    Estos jóvenes son los hijos de la legendaria familia Higurashi, son los herederos desaparecidos de esa familia q yo mismo mande a matar- dijo el hombre mirando como ambos se ponían pálidos de la impresión

    Q dices!!!- dijo Aome pálida de la impresión

    Lo q escuchaste pequeña- dijo el mientras la miraba descaradamente de arriba hacia abajo

    Por q lo hiciste??- pregunto ella sin dejar de abrazar a su hermano

    La herencia Higurashi no era para ignorar tan fácilmente- dijo Naraku- tu familia era una de las mas poderosas como lo son ahora los Taisho- dijo el mientras miraba a Izayoi y a Sesshomaru

    Tu mataste a nuestros padres por dinero??- dijo Aome con lagrimas en los ojos

    Bueno lo curioso de todo es q ustedes no murieron, pero le s hice un uso mejor a ustedes y tu mi pequeña debiste casarte conmigo- dijo Naraku apuntándola- y lo harás en cuanto acabe con ellos- dijo el mirando a la familia

    No jamás!!- grito ella defendiéndose

    Ohh pequeña lo harás si no quieres perder mas seres queridos- dijo el mientras veía con Aome lloraba impotente ante su maldad q esto nunca acabara

    A q te refieres con eso?- dijo Aome temerosa de la respuesta de ese desgraciado

    Pequeña lo único q tienes q hacer es casarte conmigo- dijo el mientras se acercaba a ella y la tomaba de la barbilla

    Y si me niego- dijo ella desafiante

    Si no lo haces ellos a los q tanto amas sufrirán las consecuencias de tu rechazo hacia a mi- dijo el mientras ponía una mano en el vientre de ella y presionando un poco, haciendo q Aome sintiera un punzada de dolor haciendo q ella se alejara y poniendo sus brazos protectoramente en el vientre

    Eres un maldito- dijo ella con lágrimas en los ojos

    Vamos Aome solo tienes q decir acepto- dijo el mientras la miraba

    No lo hagas Aome, no te dejes chantajear- dijo una voz masculina q la hizo voltearse y ver a Inuyasha tratando de ponerse de pie

    Si Aome no lo hagas- dijo su hermano suplicante

    Pero – dijo ella mirándolos a ambos
    Tu solo tienes la palabra Aome o son ellos o eres tu- dijo el mientras la miraba

    Aome hija- dijo Izayoi- no hagas una tontería ese hombre solo te esta manipulando no cumplirá su palabra yo lo se- dijo ella mientras lo miraba con rencor

    Cállese!!!- grito Naraku furioso

    No lo haré- no dejare q una inocente viva un infierno como lo hizo con su esposa- dijo ella mientras se ponía de pie desafiante

    De q habla mujer, a mi esposa la amaba- dijo el mientras se acercaba a ella amenazadoramente

    Si claro la amaba- dijo Izayoi sarcásticamente- si tu la mataste- dijo ella aputandolo

    Y como lo probaras!!- dijo Naraku

    Izayoi se quedo estática al ver q el no negaba la culpabilidad estaba loco el hombre, sediento de poder y venganza, no podía permitir q la vida de su nuera cayera en manos de ese desquiciado

    Usted esta loco – dijo ella

    Si muy loco pero todo esto lo hago por amor a ella- dijo el mientras la apuntaba- ahora Aome lo harás o no- dijo el mientras la joven lo miraba con rencor y dolor

    No lo hagas Aome- dijo Sota abrazándola

    Sota- dijo ella mientras lo abrazaba fuertemente

    No Aome!!- dijo el joven desesperado al ver como su hermana lo abrazaba

    Tengo q hacerlo- dijo ella

    No Aome!!- grito Inuyasha viendo como su esposa tomaba esa dolorosa decisión

    Perdóname mi amor- dijo ella mirándolo- te amo- dijo ella mientras se separaba de su hermano y se dirigía hacia Naraku

    Vaya veo q has tomado la decisión correcta- dijo el triunfante – ahora mi pequeña vamonos nos espera una vida de mucha dicha y felicidad- dijo el mientras la agarraba de un brazo y la lastimaba

    Mientras salía de la casa, se encontraron cara a cara con rostro conocido demasiado conocido por Naraku , q lo hizo detenerse y hacer q Aome mirara a ese rostro sorprendiendose tambien.

    Q haces aquí Kanna?- pregunto Naraku con rabia

    Impedir q cometieras una locura- dijo Kanna

    Continuara…..

    Bueno aki les dejo el cap q es el penultimo el final es el siguiente capitulo jejeje ke kreo ke se partira en dos espero ke les haya gustado ….


     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Espero que Kanna impida que Naraku se lleve a Kagome y al bebé.

    Una conty más y se acabará:eek: me dará penita que se acabe,pero en fin es lo que hay. xD

    Chao.

    Besos. :besito:
     
  3.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    wow me T.T me hizo ponerme muy triste
    pork siempre los cap son tan tristes espero
    la proxima lo hagas mas feliz jejej
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    genial que alla llegado kanna esperemos que pueda detener a naraku me encanto el capitulo espero que lo continues pronto mucha suerte ^^
     
  5.  
    COLOCHITARIN

    COLOCHITARIN Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    hola
    e leito
    todo tu
    fanfick
    y es genial
    es tan bello inuyasha
    y con un gran corazon
    ahhhhhhh
    k mal k ya casi terina
    bueno ojala el final sea
    de lo mejor bueno
    nos vermos en el otro
    capitulo adios :)
     
  6.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA:
    Si la policia o Inuyasha no matan a Naraku lo voy a hacer yo
    INNER: tu y tus instintos homicidas
    YO. Tienes que aceptar que es un maldito
    INNER: Pues si pero resulta ser un fic asi que no lo puedes matar
    YO: Entonces que lo mate la autora
    INNER: Es su fic dejala contar la historia
    YO: Esta bien, pero quiero un muy feo final para Naraku

    Bueno despues de mi pelea con mi inner he de decirte que este capi estuvo muy bueno y espero que lo continues pronto ya que se esta poniendo cada vez mejor, pero aun asi espero que Naraku se muera para Kag mpueda ser feliz con Inu y su bb.

    BYE
     
  7.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5528
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONEVENCIA CAP 39 (UN NUEVO COMIENZO)

    Y tu crees q me lo vas a impedir?- dijo Naraku en un sonrisa maquiavélica q dejo a Kanna helada

    No solo ella te lo va impedir también yo- dijo la voz de un hombre q Naraku reconoció en seguida

    Onigumo- dijo el sorprendido, mientras Aome los veía a ambos- q haces aquí?- dijo el mientras veía como el intentaba acercarse a el

    No hagas una locura hermano- dijo el en cambio viendo como su hermano sujetaba al joven mientras ella mostraba una mueca de dolor ante el apretón q el le dio el brazo

    Ella es mía desde hace mucho- dijo el mientras observaba como su hermano intentaba acercarse a ella

    No puedes hacer eso- dijo Onigumo tratando de detener a su hermano

    Claro q puedo- dijo Naraku al borde de la demencia- solo obsérvame- dijo el jalando a la muchacha

    Espera!!- grito su hermano- déjala en paz, no tiene caso es q no lo ves, ella no tiene la culpa del pasado hermano- dijo Onigumo tratando de hacer entrara en razón a su hermano

    Tu no sabes nada Onigumo, así q no puedes detenerme- dijo Naraku ya harto de la conversación y saco un arma apuntando a la sien de la joven asustando a todos los presentes- déjame en paz hermano- dijo mientras Onigumo se alejaba un poco y Naraku comenzaba a caminar hacia el bosque junto con Aome mientras seguía apuntándole el arma en la cabeza

    Camino casi torpemente por el bosque buscando la manera de escapar de las garras de ese ser q tanto daño había hecho y tanto dolor había causado a muchos incluyéndola a ella, miraba hacia donde caminaba la tenia bien sujeta del brazo, había bajado su arma pero aun la tenia en su mano y eso le aterraba de sobre manera no sabia de q era capaz ese ser, sintió miedo y terror al pensar en su esposo al haberlo dejado y en su bebe q aun estaba en su vientre desarrollándose, un miedo la invadió al darse cuenta de q pasaría con el si estaba al lado de Naraku, no podía permitir q algo así le pasara protegería a su pequeño aunque eso le costara la vida .

    Caminaron durante buen rato, pero cada vez se perdían mas y mas en el bosque, Naraku frustrado por no encontrar la manera de salir de ese infernal lugar, siguieron caminando hasta q la noche los agarro en un tenebroso y a la vez manto de oscuridad con la única luz de la luna para q los iluminaran, el frió de lugar hacia cada vez mas pesado el camino, Aome no resistió mas y callo de rodillas de puro cansancio.

    Ya no puedo mas- dijo ella

    Tonta camina tenemos q salir de aquí- dijo furioso Naraku agarrándola bruscamente del brazo y forzándola a caminar

    Ante la fuerte sacudida Aome sintió una fuerte punzada en el vientre q le impidió a seguir y nuevamente callo de rodillas sosteniendo su vientre con ambas manos, Naraku miro frustrado el estado de la chica, algo le decía q no andaba bien y la miro en el suelo, mientras Aome sentía q se le iba el aire con las punzadas en su vientre, miro a Naraku con dolor

    Ya no puedo mas- dijo ella en un hilo de voz y con lágrimas en los ojos

    No me importa tenemos q salir de aquí- dijo el mientras intentaba tomarla nuevamente del brazo, pero la joven se lo impidió

    He dicho q ya no puedo mas, mi bebe- dijo ella tratando de hacerle entender q ella necesitaba un medico

    Naraku la miro y vio como ella se doblaba de dolor, tenia contracciones, malvadamente sonrió eso significaba q podría perder a la criatura y sin remordimientos la miro y se acerco a ella levantándole su barbilla

    Es lo mejor q ese bastardo muera- dijo el mientras la soltaba bruscamente

    Como puedes decir eso, es mi hijo- dijo ella furiosamente mientras con una mano sostenía su vientre y con la otra se ponía de pie temblando por el dolor tan intenso y puso su espalda en el tronco de un árbol y sentándose como podía en el

    Tendrás mas y todos ellos serán los míos y será mi semilla la q recibirás- dijo el mientras observaba como ella sostenía el vientre con dolor

    Eres un desgraciado ¡!! – dijo ella con lagrimas en los ojos

    Naraku furiosos se acerco a ella y la abofeteo, Aome sorprendida sintió el ardor de la mejilla y con una mano en ella miro con rencor al hombre, mientras sus lagrimas recorrían sus mejillas abundantemente, Naraku harto de todo se alejo de Aome dejándola sola buscando la manera de salir de ese lugar pero no podía todo estaba oscuro, estaba a punto de regresar cuando escucho a lo lejos un aullido, un lobo

    Nervioso camino de regreso y miro como Aome seguía ahí sin moverse pero ya respiraba mas tranquila, se acerco a ella y sin aviso previo la tomo del brazo y la hizo levantarse, mientras ella luchaba por zafarse de su brutal agarre pero el hombre no se permitió y la arrastro con el hacia el bosque, sin embargo volvió a escuchar otro aullido y otro mas cada vez mas cercas de donde ellos estaban, nervioso y asustado camino mas deprisa haciendo q la joven se tropezara eso si nunca dejaba q ella cayera, los aullidos eran mas y se escuchaban mas cercanos, el pánico lo invadió y soltó a la muchacha mientras q ella se alejaba de el y caminaba hacia atrás recargándose en un árbol mirando como Naraku miraba a todos lados asustado, la miro a ella y luego observo como con horror un lobo enorme aparecía ente ellos mostrando sus filosos colmillos, Aome vio con horror como el lobo llegaba acompañada por otro 3 mas igual de fieros, ella no se movió mientras veía como Naraku apuntaba con su arma a ellos y disparaba hacia ellos mientras el primer lobo se lanzaba contra el

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Un disparo se escucho a lo lejos alertando a los hombres, Inuyasha miraba aterrado el fondo del bosque su único pensamiento era encontrara a su esposa lo mas pronto posible y q ella estuviera sana y salva, ya q anteriormente había escuchado los aullidos de los lobos, eso lo hizo caminar mas deprisa seguido por Onigumo, Sesshomaru y muchos policías ya q Onigumo se encargo de ellos arrestando a los hombres de Naraku q los tenia recluidos a en la casa y a pesar de sus protestas Kanna estaba con ellos, ella sabia lo q planeaba Naraku y eso le aterro demasiado ya q se sentía culpable de q en todos estos años tuviera a los hijos de los Higurashi recluidos.

    Rayos donde se metieron- gruño Inuyasha al ver q no se veían por ningún lado

    Tranquilo Inuyasha los encontraremos- dijo Sesshomaru tratando de tranquilizar a su hermano

    Es q no lo entiendes ella esta en manos de ese mal nacido y no has escuchado los aullidos- dijo Inuyasha mirando a su hermano furioso

    Si lo se pero con esa actitud no los encontraremos- dijo su hermano

    Es mejor q se calmen los encontraremos- dijo Onigumo tratando de calmar a los dos hermanos

    Ambos hermanos se quedaron serios y continuaron su búsqueda, la vida de Aome y su bebe peligraban tenían q salvarlos de las garras de Naraku, sin embrago se extrañaba la actitud de Onigumo nunca creyó capaz de algún día confiar en el, en el hombre q le arrebato el primer amor de su vida aunque la vdd ahora q volvió a ver a Kikio de cerca se dio cuenta q ahora lo único q siente por ella es una profunda admiración y respeto por q ahora su corazón le pertenece a otra persona y esa persona es la q debe salvar ya q sin ella su mundo seria completamente gris.

    Otro disparo los alerto, no había duda era el arma de Naraku, el miedo los invadió y se dirigieron al lugar donde se había escuchado, temiendo encontrar lo peor.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Naraku estaba herido, uno de los lobos lo mordió profundamente el brazo, sangraba demasiado y disparaba a los lobos sin éxito, su sangre los atraía irremediablemente, al darse cuenta de eso miro una vez mas a Aome q lo miraba atónita y a la vez asustada, el cobardemente corrió hacia el profundo bosque dejándola sola y con el temor de q los lobos le hicieran daño pero no fue así, ellos siguieron el rastros de sangre q estaba dejando Naraku por el bosque, y ese olor los hizo alejarse de ella, respirando de alivio momentáneamente por q en ese momento sintió nuevamente las punzadas en el vientre, llevándose las manos al vientre, sintiendo como la sangre se le helaba al ver como un pequeño hilo de sangre salía de sus piernas y eso le provoco u terror terrible ante el hecho de q pudiera perder su hijo ahí en medio del bosque, trato de tranquilizarse y no pensar en lo peor, sin embargo sus lagrimas la invadieron, perdería a su hijo ahí en medio del bosque, pero una luz de esperanza se ilumino al escuchar las voces q gritaban su nombre y el de Naraku, reconociendo especialmente una

    Inuyasha- susurró ella aliviada

    Aome!!!- gritaba a lo lejos su marido y donde ella estaba no la podrían ver a si q con todas sus fuerzas grito

    Inuyasha!!! Aquí estoy!!!!- grito ella con la fuerza q tenia pero en eso sintió otra punzada en el vientre q la dejo sin aliento, pero sin embargo observo como su esposo se acercaba asustado a ella viendo el pequeño hilo q salía de entre sus piernas

    Aome!!!- dijo el alterado viendo como su esposa estaba mas pálida de lo normal y apenas podía respirar- mi amor mírame, todo va a salir bien- dijo Inuyasha mientras tomaba su rostro en sus manos y notaba lo fría q estaba, pero Aome lo miraba apenas

    El bebe, por favor no quiero perderlo- dijo ella agarrando con fuerzas la chaqueta q el llevaba

    Se salvara mi amor tu tranquilízate- dijo el mientras la abrazaba y le daba un ferviente beso en la frente y se quitaba su chaqueta para abrigarla y tomarla con cuidado en sus brazos

    Ustedes llévensela, nosotros nos encargaremos de Naraku- dijo Onigumo

    Yo iré contigo- dijo Sesshomaru a Onigumo- quiero q ese infeliz pague lo q ha hecho en todo este tiempo- dijo el mientras veía el rostro sorprendido de su hermano

    Esta bien- dijo Onigumo al ver la decisión de Sesshomaru

    Inuyasha se llevo a su esposa acompañado por algunos policías q pedían una ambulancia para la joven q estaba casi inconsciente en los brazos de su marido, mientras los demás iban detrás de Naraku, Kanna los seguía a pesar de las protestas de los hombres pero ella quería hacerlo por el mal q ha hecho.

    Siguieron caminando hasta q escucharon otro disparo a lo lejos en dirección a unos acantilados donde el mar chocaba furiosamente, a donde se dirigieron rápidamente encontrándose con Naraku mal herido a causa de los lobos y unos de los ya muerto a causa de las balas q había disparado Naraku, sin embargo no eran suficiente para ellos, estaba atrapado.

    No se muevan- había gritado un policía al ver como los lobos seguían acorralando a Naraku

    Uno de ellos disparo un arma haciendo q los lobos miraran a la gente q estaba detrás de ellos y salieran corriendo, dejando a Naraku al borde del precipicio, miro con rencor a los hombres q estaban enfrente de ellos.

    Señor Naraku queda arrestado por secuestro y asesinato – dijo el comándate de la policía

    De q están hablando!!- grito el sorprendido

    Ya sabemos toda la vdd Naraku- dijo Onigumo saliendo de entre los policías

    Lo sabia maldito traidor, creí q eras mi hermano- dijo Naraku furiosamente

    Naraku date cuenta necesitas ayuda- dijo su hermano tratando de q entrara en razón

    Están locos!!, creen q me van meter preso, no nada de eso primero muerto- dijo el mirando hacia abajo alertando a los demás

    No lo hagas!!- grito Onigumo al ver las intenciones q tenia su hermano

    Eres un cobarde lo sabias- dijo la voz femenina de Kanna

    Tu!!! Traidora- dijo Naraku al verla

    Siempre has sido así, cobarde- dijo ella sin remordimiento

    No te hagas si también eres cómplice en todo esto- dijo este furioso queriéndose acercar a esa mujer para estrangularla pero Kanna dio un paso atrás

    Lo se pero yo no soy tan desgraciada para hacer lo q planeabas hacer con esos chicos- dijo ella dándole a entender q ella fue quien lo delato

    Eres una asquerosa traidora- bramo Naraku furioso- jamás debí confiar en ti- dijo el retrocediendo un paso hacia el acantilado

    Naraku no seas estupido no vale la pena hacer eso- dijo Onigumo al ver a su hermano q retrocedía hacia el acantilado

    Primero muerto q dejar q me encierren- dijo el mientras ante el horror de todos se lanzo por ese acantilado

    No!!!- grito Onigumo para después correr y mirar hacia abajo como se escuchaban las olas y la oscuridad habían desaparecido a su hermano, mientras los policías llamaban a equipos de rescate para localizar a Naraku

    De pie se quedo Kanna estática mirando lo q Naraku había hecho, no lo creía tan capaz de hacerlo, una pequeña lagrima se deslizo en su mejilla y se dio cuenta q a pesar de todo estaba libre de ese ser q le destrozo la vida desde hacia muchos años, por fin ella estaba en paz consigo misma.

    Todo ha acabado- dijo ella mirando hacia el cielo estrellado y sintiendo paz en su corazón

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Abrió sus ojos y miro el techo blanco de la habitación no reconociéndola al instante pero se dio cuenta q estaba en un hospital, de repente recordó todo, Naraku y su todo lo q le había hecho, se llevo sus manos a su vientre pero alguien se lo impidió, y miro con lagrimas el rostro de su esposo, el se veía afligido pero a la vez aliviado de q ella haya despertado

    Mi bebe- dijo ella con lagrimas en los ojos

    Aome escúchame el bebe…- no lograba concluir la frese por q ella no se lo permitió

    No por favor dime q no es cierto- dijo ella alterada

    Aome escúchame- dijo Inuyasha tratando de clamar a su esposa

    No quiero saberlo- dijo ella

    El bebe esta bien cariño- dijo Inuyasha ignorando la petición de su esposa, mirando como ella se daba vuelta para mirarlo- el bebe esta bien- repitió con dulzura poniendo la mano de ella en el vientre un poco abultado

    Ella de inmediato sintió alivio y lagrimas de felicidad salieron de su rostro y abrazo a su esposo agradecida de q su bebito se haya salvado y después miro a su esposo dándole un pequeño beso de agradecimiento

    Pero como yo creí q…- trato de hablar ella

    Si tuviste una amenaza de aborto pero gracias a q te trajimos al hospital se evito eso- dijo el regalándole un sonrisa- pero estarás en reposo absoluto durante un rato, el evitar el aborto no quiere decir q estas bien, aun hay peligro existente así q el medico recomendó reposo absoluto y eso harás- dijo Inuyasha recostando a su esposa en la cama nuevamente

    Y mi hermano?- pregunto ella

    Tu hermano esta bien, esta esperando afuera para verte, déjame decirle q ya despertaste- dijo el mientras se levantaba y se dirigía a la puerta para después dejar entrar al joven

    Hermana!!- dijo Sota al ver a su hermana despierta y abrazándola con cuidado

    Sota- dijo Aome correspondiendo el abrazo de su hermano

    Creímos q te habíamos perdido- dijo su hermano separándose de ella

    No jamás pasara eso- dijo Aome

    Creo q los dejare solos un rato- dijo Inuyasha mientras le daba un beso en la frente a su mujer y salía de la habitación dejando solos a los hermanos

    Afuera lo esperaba su madre y su padre ya recuperado, mientras veía como ellos se levantaban al verlo salir, mientras su hermano estaba parado cerca de ellos

    Ya despertó?- dijo Izayoi preocupada

    Ya, esta bien, por el momento quise dejarla sola con su hermano, creo q ellos dos necesitan platicar un rato- dijo Inuyasha cansado pero a la vez feliz

    Q bueno hijo- dijo su madre

    Y q ha pasado con ese tipo, lo encontraron?-pregunto Inuyasha mirando a su hermano

    No, nadie ha visto ni siquiera el cadáver- dijo Sesshomaru en un suspiro- parece ser q el mar se lo trago por completo- dijo Sesshomaru

    Creo q es lo mejor olvidar ese asunto por el bien de todos- dijo Izayoi

    Tienes razón cariño, no debemos mortificarnos por una persona q ya no esta- dijo Inuno taisho

    Si es lo mejor- dijo Inuyasha mirando a sus padres ye hermano

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Había transcurrido un mes desde ese acontecimiento y todos se encontraban ya en la mansión Taisho, Aome e Inuyasha estaban felices juntos ya con la espera de su bebe q el doctor les había confirmado q esperaban un varón, cosa q le alegro a los hombres de la familia ya q querían q el apellido de la familia se perpetuara, mientras Aome y su hermano recuperaron la fortuna q Naraku les había robado en el pasado, de Naraku nunca se supo mas ya q el había desaparecido en el mar, Onigumo y Kikio se regresaron a Corea pensando q era lo mejor ya q había muchas cosas q resolver entre ellos.

    Kanna fue arrestada y la metieron presa pero su condena va a ser mínima por haber confesado sus crímenes y por q ayudo a desenmascarar a muchos de los cómplices de Naraku, Ayame finalmente conoció a sus primos Aome y Sota y fue una sorpresa para ellos ya q pensaban q estaban ellos dos nada mas, pero aun así recibieron con los brazos abiertos a su prima, mientras ellas le presentaba a su prometido Koga para el disgusto de Inuyasha y también sorpresa de ellos.

    Bueno en fin la familia estaba reunida por una sola razón, ese día Sesshomaru había decidido mudarse un tiempo lejos ya q por el bien suyo y el de su familia tenia q alejarse de todo y rehacer su vida lejos, por lo q había decidido irse un tiempo a la hermosa Grecia, sin pensar q destino le tenia una sorpresa inesperada allá.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    La noche había caído y las luces de la cuidad iluminaban a su alrededor, pero a ellos no les afectaba en absoluto ya q estaban afuera de la ciudad abrazados mirando el cielo estrellado acompañado por la luz de la luna.

    Q feliz soy- dijo Aome abrazando a su esposo y cerrando sus ojos sintiendo la calidez de su pecho

    Yo también lo soy- dijo Inuyasha mirándola

    Por q eres feliz?- pregunto ella con curiosidad

    Por q tengo una mujer q me ama por lo q soy y q además es mi dulce esposa- dijo con una sonrisa en el rostro mientras le daba un beso en la frente- y por q pronto seremos padres de este pequeñín- dijo acariciando el vientre de su esposa- y tu por q estas feliz?- pregunto el mirándola

    Por haberte conocido y haber hecho realidad lo q mas deseaba en este mundo- dijo ella

    Y q es lo q mas deseabas- dijo el en un tono seductor q hizo sonreír a su esposa

    Una familia- dijo ella

    Y pensar q todo esto comenzó por un acuerdo- dijo el

    Lo se, casarnos por conveniencia fue realmente una buena idea- dijo ella en susurro

    Lo se un matrimonio por conveniencia- dijo Inuyasha acercando sus labios a los de su mujer

    Si un matrimonio por conveniencia y vaya q si nos convino- dijo ella para besarlo profundamente a la luz de la luna iluminándolos por completo

    Fin??

    Finalmente termine este fic y agradezco todo su apoyo y gracias por la paciencia en ke me tardaba en poner los caps pido disculpas por eso, también kiero agradecer a todas las chicas ke se animaron a platicar conmigo fuera del msn y darme su apoyo desde ahí, aconsejándome y apoyándome jejeje.

    Aki les el fin de la primera temporada de este fic, si como leyeron bien la primera temporada, esta historia no se ha terminado ahí por q queda la historia de sessh jeje así ke esperen pronto la segunda temporada de este fic ok y espero ke sigan leyendo mi otro fic ke también llega a su final pero no se preocupen pronto habrá una nueva historia mía con ustedes y gracias hasta luego….

    Lily-sama…
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Lindo final:) Me extraña que no encontrarán el cuerpo de Naraku, hmm, no sé, no sé.Tengo una sospecha.:rolleyes:xD

    Bueno que te vaya bien con la segunda parte;)

    Chao.

    Besos:besito:
     
  9.  
    COLOCHITARIN

    COLOCHITARIN Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    hola
    k lindo de
    keto tu fick
    es tan bello
    y k feo k ya termino
    :( pero fue un
    final muy lindo
    me fasino
    ojala pongas otro
    para leerlo
    bueno
    nos
    vemos
    lup :)
     
  10.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA:
    Que bello final, me ha gustado mucho es muy romantico me alegro que todo se haya solucionado, aunque no estoy muy convencida de la muerte de Naraku, despues de todo nunca se encontro el cadaver. Pero espero que solo haya sido coincidencia.
    Esperare la segunda temporada para ver la historia de Sessho y ver que se enamora de Rin.
    BYE
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    estuvo super KIUT!!!!
    convino y del todo!!!!
    jajajajja:wii:
    pero yo queria BABY!
    mmm....chimbo!....
    pero bue...
    estuvo bien interesante a pesar de todo
    te felicito!
    espero otra de tus creaciones!
    bye!!!
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso