Debate Matrimonio homosexual: ¿A favor o en contra?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Enchanted, 11 Agosto 2011.

1.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    "rompen el traidicional matrimonio" xDD jaja que risa... pero si los matrimonios de ahora son un asco! xD ni mencionar los que son grabados en la tele x) de los famosos artistas pop que no duran ni un dia. ( solo por poner un ejemplo. ). En estos tiempos ya nada es tradicional.. ._. a las lesbianas no las molestan tanto porque a los gays si? . @.@! ( almenos aqui asi es, no hay tanto escandalo por ellas )

La gente de ahorita ya ni se casa... .-. viven juntos un tiempo y si se casan no duran ni 3 meses @.@ o se casan porque la niñaa salio embarazada o por X y Y
    asi que dejeen que sean libress xD ARRIBA EL YAOI!!♥ xD

Para el amor no hay edad ni tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me vale.Bueno, diré lo mismo que algunos, no estoy a favor ni en contra.
    -Ellos tienen derecho de estar con quien se les pegue la regalada gana
    -¿Te importa? Es decir, ¿a ti en que te afecta las cosas de personas que probablemente ni conoces?
    -Si bien, para los niños no estaría bien que estén viendo un amor homosexual, eso depende de la opinión del padre ¿no?
    -Un matrimonio gay funciona mejor que uno ¨normal¨por así decir.
    Por otra parte, la procreación;Creo que esto igualmente viene siendo cosa de ell@s no? Es decir, tendrán sus motivos y tendrán (porque deben) en mente las consecuencias. Que mal que haya gente que los discrimine [no ustedes, ya aclararon todo eso >.<]. Bueno eso que ni que, los gays son requete buena onda xD las lesbianas me dan miedo y no conozco a alguien bisexual.
    Los matrimonios homosexuales fueron aprobados por algo, en este tema yo digo que hay un porque.
    Las personas tienen derecho de ser lo que quieran! A mí ni me viene ni me va, tengo mi vida y prefiero gastarla en mis cosas que en las de desconocidos, y si son amigos pues estar con ellos, cargar un poco no mató a nadie. Bueno, agregaré que, al no conocer pensamientos de un homosexual estas prejuzgando, solo piensas por tu lado, ponte los zapatos de ellos, no sería lindo ser criticado sin siquiera conocer.
    Eri, creo que estoy contigo O,O no quise ofender a nada ni nadie, solo es mi punto de vista.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Creo que no hay comentario más homofobico camuflado que el "A mi no me molesta que sean gay, mientras hagan lo que quieran entre las cuatro paredes de su casa" y "Yo no soy homofobico/a, lo juro, si hasta tengo amigos gay".

En primer lugar, así como veo parejas de heterosexuales poco más "procreando" en la vía publica, por qué un homosexual no puede hacer lo mismo con su pareja? Es más lindo ver las cochinadas de un hetero por que son más "normales"? f**k that.

El gran problema del casamiento civil y matrimonio por iglesia es el tema de la adopción en ambos casos estoy a favor. Prefiero niños que sean adoptados por homosexuales a niños en la calle, drogandose, siendo olvidados en esos lugares donde los mantienen esperando a que algún día alguna familia los quiera. Prefiero niños siendo adoptados pro gays que niños tengan que quedarse en sus casas siendo cagados a palos por sus padres biólogicos.
    Puras patrañas que los niños se volverán homosexuales por convivir en un entorno homosexual, cuantos hombres y mujeres hoy en día son homosexuales habiendo nacido en familias hetero?

Dios creo al hombre y a la mujer para procrearan pero no creo que en ningún lado de la biblia (al menos que yo recuerde por que SI, he leído la biblia) dice que no se puedan amar dos personas del mismo sexo, en todo caso si nos agarramos de ahí, citemos el mandamiento que dices que amaras a los demás.

• Me gusta Me gusta x 10
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál es el problema? ninguno, los homofóbicos que creen que seguir al rebaño es normal si lo son, ellos son el problema. ¿Qué tiene de malo que dos personas del mismo sexo se amen y deseen casarse? ¿Acaso no dice la biblia "Ama y se amado"? no entiendo cual es la fobia de ciertas personas en darse mala vida por este tema.

Es la vida de ellos, no de ustedes, déjenlos ser y no les critiquen, porque a fin de cuentas NADIE EN ESTE MUNDO ES NORMAL O PERFECTO.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Para mi no hay problema en que se casen y vivan juntos. Pero sería otra situación si quisieran adoptar... Eso lo tendría que discutir-

6.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué hay de problema si adoptan? ¿Qué los niños sean Homosexuales también? ¿qué sean infelices? ¿Ese es el problema? Yo no le veo problema que adopten y quieran tener Familia, todas las personas quieren tener familia...

Sí, puede que el/la niño/a sea "infeliz" o esté "incómodo" y que quizás, al llegar a una Institución se burlen de ellos, pero eso no significa que todos pasen por eso... Yo creo que un matrimonio Homosexual es más fiel que un Heterosexual, evitando así problemas con el niño/a... Además, si el problema es que la/el niña/o sea igual un Homosexual, explíquenme la razón del por que hay niños/as de matrimonio heterosexual y terminan siendo homosexual...

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Bueno, en primer lugar creo que es un tema bastante extenso en cuanto a opiniones. No todos vemos el mismo lado de la botella, por eso la diversidad de visiones acerca del tema, pero yo por mi parte me mantengo neutral en este caso. No estoy en contra del matrimonio homosexual, pero tampoco a favor.
    Creo que sacar una ley a la luz en estos días donde la corrupción desborda por todos los lados, es bastante difícil, por eso creo firmemente que en lugar de permitir el matrimonio entre parejas homosexuales pudo haber esperado un poco más ; la lista de prioridades de la sociedad no debería tener esa idea dentro de las más necesarias.
    La razón de lo que he dicho antes: creo que hay problemas más graves que simples caprichos.
    No veo un motivo concreto que pueda interferir entre quienes no comparten los mismos pensamientos que las personas que avalan esta unión, y los que no. Es decir, una pareja homosexual tiene los mismos derechos que una heterosexual , y están todos expresados claramente en la Constitución Nacional.
    El grave problema — a mi parecer — es que generalmente, la unión de parejas del mismo sexo prosigue con la adopción. Estoy de acuerdo con Okita en varios aspectos, pero por otro veo solapados bastantes puntos a tenerles que poner límite.
    Es preferible ver chicos de cualquier edad con una familia que les otorgue contención y los proteja, a verlos en calles viviendo en medio de la pobreza y la drogadicción ; por otro lado creo que la sociedad mucho no hace por mejorar estas cosas, si nos ponemos a analizar la GRAVE INDIFERENCIA que radica. Creo que los pilares básicos para afrontar este tipo de situaciones, son la educación desde la niñez. En fin, volviendo al tema de la adopción como razón para no estar de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo, creo que tiene dos caras:

• Lado Positivo: Los niños son adoptados y tienen un apoyo familiar; acompañado de escolarización, lo que genera un grano de arena para ayudar a mejorar a la sociedad.
    Menos niños en las calles, fomentando adicciones hacia las drogas y demás problemas que derivan en alcoholismo, inseguridad e incluso prostitución. ( cabe recordar que muchos de estos niños que viven en las calles, se ganan el sobrevivir del día a día , sin conocer otra realidad.

. Aspectos Negativos: Aquí comenzamos con las razones por las cuales no me gusta esto. Los aspectos negativos que encuentro en este tema, se encuentran focalizados en los niños adoptados, que vendrían a ser sus hijos, y cómo impacta en la sociedad.

Reacción del infante frente a su orientación sexual: el niño va a reaccionar según el entorno en el que fue formado desde la casa, la familia. Es muy probable que se incline a confundir sus preferencias sexuales, al no haber desarrollado la capacidad de discernir entre lo que corresponde biológicamente, y lo que corresponde según lo que la sociedad considera aceptado.

Matrimonio como medio: Muchas parejas homosexuales se unen en matrimonio para conseguir satisfacer sus deseos personales. La procreación tanto entre hombres, como entre mujeres es imposible, por lo que muchos optan por casarse para tener el derecho de adopción. ( no quiere decir que todos lo hagan por este motivo) En cambio, muchos otros optan por el alquiler de vientres.

Disolución del rol sexual: Ambos sexos tienen un rol , que son papeles sociales asignados en base al sexo biológico. Son los patrones de comportamientos, actitudes y atributos de personalidad, definidos por la cultura en el individuo. Es una categoría amplia, que incluye rasgos, cualidades, valores, etc. Estos mismos reflejan la asociación diferencial en función del sexo de los humanos, para preservar la especie.

El problema, no es la unión entre estos géneros, sino la destrucción de la fina capa que separa los roles de cada uno. Al no existir capa alguna que diferencie los comportamientos, actitudes y valores de los padres, el niño no sabe ( consecuencia del entorno en el que vive) qué rol es el que debe cumplir : el de padre, o el de madre.
    Una pareja de dos mujeres, no puede pretender que una de ellas ocupe el lugar de padre, y comportarse como tal, asignándose deliberadamente tal rol ; igual es el caso de los hombres, donde uno de ellos se transforma en la " Madre".

Terminando, me mantengo neutral por que en mi vida personal no me afecta, pero indirectamente los detalles pequeños del matrimonio homosexual afectan a toda la sociedad, produciendo la distorsión de el concepto de sexualidad de los futuros adolescentes.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    lupus

lupus Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué importancia tiene que una pareja homosexual desee convertirse en un matrimonio? Tal y como dijo Ichigo Kurosaki arriba, el matrimonio es un símbolo creado por azar y por convención social (lo que significa que no tiene sentido decir que el matrimonio es natural) Porque las personas que dicen que el matrimonio tiene como objetivo natural procrear está diciendo que los que deciden vivir en el celibato, los que tienen hijos mediante procedimientos artificiales también van en contra de la naturaleza.

De todos modos, ¿cuándo ha seguido el ser humano las leyes de la naturaleza en toda su historia? Si nos empeñamos en resistirnos a ella en todo momento.

Y respecto a la adopción, ¿quién es el culpable de que algunos niños adoptados por parejas homosexuales sufran acoso: los padres o los que se meten con ellos? Por mi parte, la respuesta está clara.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Si los niños sufren traumas por que en el instituto los molesten es por qué por más que la sociedad diga ser open mind ahora, seguimos teniendo la homofobia muy arraigada, y por que los padres de familias "normales" les enseñan a ser homofobicos y a odiar al que piense de modo distinto al ganado.

Y desde cuando querer compartir la vida con alguien bajo el visto de Dios y la ley es un "capricho"? Desde cuando el querer ser mamá/papá es un "capricho"? Raawr expones muy bien inteligente tu opinión neutral pero derrapaste con el "Capricho" y asumir cosas como los roles en un hogar, tienes que tener en cuenta que en una familia a veces un padre tiene que asumir el rol de mamá por qué alguien murió y viceversa.
    Los matrimonios gay no nacen del capricho, nacen de la necesidad de poner en papel su amor, además de que no sé que onda en tu país pero acá las parejas gay no tenían los mismos derechos que un matrimonio con lo que respecta a bienes y demás.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Todo mundo es molestado y criticado, la vida no es fácil. Hasta para los hijos de las parejas heterosexuales. Se da el caso aveces en familias (hombre y mujer) el hombre cocina y se queda en casa mientras la mujer sale a trabajar, eso significa que la mamá es el papá?. o,O ... acaso la mamá solo tiene que saber cosas de cocina y cuidar a los hijos para ya ser la "madre, mujer" en el matrimonio? . Creo que esta mal inculcado desde el principio el concepto o deberia de ser mas abierto, es como la típica idea de que la mujer tiene que ser ama de casa y dedicarse a sus hijos y el hombre solo tiene que trabajar .
    Como por ej. en esas tribus donde andan semi-desnudos O: .. eso seria mal visto por nosotros que vivimos en la ciudad ( disque xD que mas bien a veces parece la selva..) pensamos asi porque asi nos lo inculcaron desde hace años, aunque en estos tiempos xD las muchachitas de ahora ya casi salen en calzones a la calle.
    Pero como dije antes a la sociedad de ahora hasta lo que no comen les hace daño .

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    No tomo como capricho el compartir la vida con alguien , sino el hecho de aprobar una ley que carece de mayor importancia comparada con las otras tantas leyes que el gobierno ( al menos el de mi país) viene salteando hace años y nunca aprueban. Con respecto a lo de asumir roles, entiendo tu posición: en mi caso, mi padre me abandonó antes de nacer, y mi mamá tuvo que funcionar como padre también. ( Sin embargo mi figura paterna la veo reflejada en mi abuelo, que siempre convivió conmigo). Pero creo las condiciones que planteaste ( muerte de alguien, por ej.) requieren de esa acción de asumir el papel ya sea de madre o padre. U_U

concuerdo contigo *u* Lamento si no me expresé bien :_

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    moonlee

moonlee Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    en mi opinion
    este mundo es libre de sus atracciones nosotros no tenemos que meternos ya que
    ellos escogen lo que quieren para ellos

13.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo apoyo totalmente, porque me cansa la idea de "union entre hombre y mujer " exclusivamente, y no, lo bonito es tener alguien que te ame y respete, y si por fin encuentras ese amor en alguien del mismo sexo pues adelante!! Casarse deberia ser un motivo de felicidad, y la excusa unicamente para compartir la vida con quiem amas, aparcando sexo.
    Sobre lo de la adopcion, bueno,bya sabemos k hay muchas trabas pero las que mas las ponen son los de alrededor, la gente dañina y cizañera, y en el cole, los niños k ya sabemos k x muy crios k sean, crueles lo son un rato (y eso les viene de ña influencia externa, o desgraciadamente de los propios padres)
    Creo k estan igualmente capacitados para criar a un hijo, y si le explicas lo que es cafa cosa con claridad (pk los niños no son imbeciles) , no estaran confundidos. Interactuaran con los niños /as del exterior como alguien perfectamente normal, pero la clave es explicarles las cosas en todo momento, y si te preguntan, aunque tengan 5 años, le debes decir la verdad. Que no es algo grotesco, lo mejor es criarles asi, y ningun problema seguro.... O.o

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EmiliesDifferent

EmiliesDifferent Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Me avergüenzo de esto, pero soy homofóbica... Aunque todos lo son de alguna manera, nunca es completamente aceptado y tampoco lo relacionas fácilmente, y no me refiero a comprenderlo, si no a olvidarlo... Lamentablemente están las personas que llegan a un punto extremo (homofóbicos) que o odian o simplemente les da asco, lo que sea, es lamentablemente mi caso, pero... Estoy a favor, las personas seguirán siendo humanos, ¿y qué importa el sexo?, solo no otorgaran hijos entre ellos pero se amaran igual y no provocaran ningún daño... Aunque claro, todo se pasa de los padres, en teoría, es algo muy antiguo que no ha sido tratado (discriminación, racismo, ignorancia y mas).
    También esta mi punto de vista aunque hasta ahora parezco ser la única (no cosco a nadie mas)... Homofóbica- Odia la homofobia... Fue inevitable, mis padres no dejan de hablar como si fuera que, mi padre lo acepta, mi mama cree que estoy diciendo cosas no de mi edad por mencionar "hombres besándose" o "actos gays" y yo odio eso pero no puede evitar mal acostumbrarme, de cualquier forma, a favor del matrimonio homosexual.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Aquí vengo yo con mi punto de vista, y en dado caso, de que la discusión se está extendiendo un poco más, podré hacerlo yo tambien.

Primero, el Matrimonio Homosexual. Estoy completamente a Favor, por el simple hecho de que las personas tenemos el derecho de amar a quienes queremos. Creo, enserio, realmente creo que las personas son capaces de luchar por lo que quieren y pueden decidir por si mismos; porque si lo analizan bien, queridos lectores, no cabe duda que la mayoría de las personas son hechas por la sociedad. Siempre he dicho, lo que la sociedad no comprende, lo considera anormal. Está bien regirnos de reglas y obligaciones por los demás, pero en el amor, es uno quien decide, al igual que en su futuro, ahi es un tema, donde la sociedad no importa. Porque mientras tú seas feliz, aguantaras criticas y todo lo que venga. Asi que si, a favor del Matrimonio Homosexual.

Ahora, el tema interesante, La adopción. También estoy de acuerdo en ellos, debo indicar que es absurdo que la primera contra sea "Los niños adoptados se harán homosexuales" Es tonto, cerrado. Si eso fuera asi, no existirian los homosexuales.

La discriminación. Lo lamento, pero los niños son seres irracionales en su infancia, se dejan llevar por muchas cosas y les hace falta madurez. Van a burlarse y discriminar a su compañero por lo que sea: Si no tiene mamá, si no tiene papá, si no tiene hermanos, si es blanco, si es negro, si es indio, si es pobre, si no tiene papás y vive con los abuelos, si no tiene abuelos, si trae braquets, si es feo, si es gordo, si es malo en deportes, si es malo en los estudios, si no sabe bailar, si es bajo, o muy alto, si es china o lacia. LO QUE SEA, es la naturaleza y es de cada niño y de sus padres, si esto afecta o no al niño. Y lo digo por experiencia, yo fui discriminada por un padre estricto por decirlo de algun modo, otro amigo por un padre con antecedentes de dudoso exito y uno porque no tenia buenas calificaciones. YO por mi misma no me dejé llevar por las criticas y ahora soy lo que soy, mi amigo tampoco pues habló con su padre y todo aclarado. Sin embargo, el ultimo, dejó de estudiar, eso, es lo peor que pudo haber hecho. Los niños hieren, pero son los padres y el hijo, en mi caso mi madre y yo misma, quien decide si hacer caso o no.

Tambien hablaban de los roles y asdf. Tampoco importa, los PADRES homosexuales son mucho más tolerantes, y es obviamente que el niño algún dia irá a la primaria, le hablaran con la verdad desde el principio. NO LOS HARÁN homosexuales, los harán tolerantes que es diferente, sabrán que el amor se puede dar entre personas de un mismo sexo y personas de diferente sexo.

Un niño no será mejor o peor, homosexual o no criado por un par de homosexuales o una pareja hetero, todo depende de ellos mismos y el amor puede ser un factor. Porque yo les digo, tengo ambos padres, y mi padre es la persona que más miedo me da en el mundo y es de los peores, así que ni digan que les irá mejor con una familia hetero, que les infundirá valores y tendran una mejor educación.

Hay padres heteros que son Fatales como tal. Así que yo no le veo el problema. Y siguiendo hablando de roles, hay mamás que cuidan a sus propios hijos y SOLAS, y los niños felices y contentos, no son más geniales o menos geniales que otros y esa mamá, tiene ambos roles, PADRE/MADRE y creanme, no están confundidos los niños. Yo lo repito, es cosa de cada niño y lo que viva con sus padres lo que lo hará mejor persona y recistente a las criticas.

Esa es mi opinion, creo que me faltaron algunos aspectos en contra que queria neutralizar xD pero ya no recuerdo que era.
    LOOL <3 Si alguien quiere debatir conmigo, xD respondo =D

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    *plas plas plas* (aplausos)
    Has dijo todo lo k kise decir y no hice x vagancia. Me uno a lo que dices, olé tus narices!!!!
    Lamento mucho que te pase eso con tu padre, jo u.u

Ed toda una verdad qur si los crios te rechazan y acosan, solo puedes salir de ahi con amor y fuerza. Pero si no tiened el apoyo de tus padrez, ni siquiera de los docentes, y vas pasando d año en año agravando el problema, pueees.....

La familia que me ha criado ha sido a base de ostias, insultos, desprecios y demas... Bajo una "inquisicion " y unabmente cerrada impresionante.... Y bueno, yo sola me he formado como persona, mejor o peor, pero x lo menos no he salido como podria haber pasado (como ellos, despotas y con la mano muy larga, y con la idea dk el sexo es malo y si eres chica eres pu... En fin.... U.u)

Lo importante es que cuiden y crien al peke con amor, sinceridad y respeto. Y olvidar de qué sexo es la pareja.

17.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    No sé por qué siempre asocian la palabra matrimonio (homosexual) con hijos/niños, pues perfectamente hay miles de parejas en el mundo que no adoptan y solo están para apoyarse (y quererse) mutuamente (al punto que no necesitan un bebé con sus apellidos para ser felices).
    Así que please, no more excuses (y del tipo baratas).

Ahora bien, en relación al tema, yo sí estoy a favor. Y mucho.
    Cada quien tiene su derecho a ser feliz y de hacer su vida con quién le dé la reverenda gana.
    Si un tipo se acuesta con otro y se aman, pues problema de ellos (ya que a mí nadie me viene a insultar o molestar cuando me pongo melosa con algún chico por ahí).

Y por otra parte, ¿Qué más da si quieren a un niño? Más daño hace el propio entorno que la familia que adopta (tirando mierda por aquí y por allá, ignorando si le dan cariño y le tratan bien). Y lo mismo se aplica para los infértiles heterosexuales (nada más que en ese caso no hay discriminación).

PS: srly, no sé por qué la gente es TAN retrógrada y chismosa (y lo digo porque se meten en lo que no les incumbe... si un niño crece feliz, quiere a sus padres locamente, se tratan bien (padres-hijos), posteriormente estudia y se casa... ¿qué le importa al resto?... total, la homosexualidad NO es enfermedad... y eso está probado a nivel de psiquiatría mundial).

PS2: Eso de que el matrimonio es una institución para procrear, vale, acepto que fue en un principio... ¿pero de verdad siguen aceptando esa visión tan CAVERNÍCOLA? (me sorprende que todavía exista gente que se justifique con eso).

Saludos C:

18.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola,

Para el matrimonió homsexual, pues mira para mí, el amor es con esa persona, no mujer ni varón, es esa persona que tu corazón quiera enamorarse, nadie manda al corazón.

Así que A FAVOR!

Aun que por su lado mis padres digan: las mujeres nacieron para estar con los hombres y los hombres con las mujeres, ya es otra cosa.

Bueno bye bye.

Mili hyuuga.​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Bueno... Primero que nada declaro que no tengo nada en contra de la homosexualidad ^^

Para mi el amor, es el sentimiento de atraccion que tenemos con alguien, no importa si es de tu sexo o no, lo que importa es que con ella seas feliz y que esta te ame igual, por eso...

A favor!

Ellos tienen su vida y tiene derecho a hacer lo que quieran con ella, si de esa manera son felices, ¿porque impedirlo?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    auuuuuuuuuuuuuuu que tierno *-*

Nyaa por gente como tu me podré casar con aiko (?) habledemas

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso