Matrimonio arreglado[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 24 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    894
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    El resto del trayecto lo recorrimos en un silencio sepulcral. Ha decir verdad, yo me encontraba con los nervios a flor de piel, pero no por el silencio, sino por cierta persona.


    -Ya hemos llegado, mi señora- dijo el cochero.


    Mi cuerpo entero se tensó, y cuando alcé mi mirada, mis ojos se toparon con los de mi acompañante, que por lo visto no había despegado su mirada de mí. En cuestión de segundos la puerta fue cerrada. Primero bajó Neji y luego me ayudó a bajar a mí.
    Enseguida nos juntamos con mis padres y comenzamos a saludar a los conocidos que nos saludaban, dando a conocer nuestro compromiso. Empecé a relajarme, sin embargo, en un momento dado mientras yo había comenzado con mi camino en solitario, oí la voz de la persona que desde luego no quería ver y que tanto había deseado evitar.


    -Vaya, Tenten, cuanto tiempo- dijo una joven muy bien agraciada.
    -Lo mismo digo Mayu. ¿Cómo te ha ido?- pregunté intentando ser cortés.
    -Bien, pero a decir verdad he oído que te has comprometido- dijo con cierto tono de burla.
    -Así es-
    -¿Y dónde está?¿Tan poco atractivo es?-
    -Está junto a mis padres, hablando con los duques de Preto-
    -Pues tendrás que presentármelo, porque a decir verdad no creo lo que la gente dice. Eres demasiado tonta como para tener a alguien junto a ti. ¿Tus padres te han comprado a ese supuesto prometido?- dijo riéndose.
    -Tenten, te estaba buscando- dijo Neji haciéndose presente en la conversación tomando mi mano y alzándola hasta su rostro para besarla- nuestros padres desean que hagamos oficial nuestro compromiso ante el rey-
    -Mayu, te presento a mi prometido- dije sonriendo con sorna.
    -Un placer- dijo ella sonriendo como una estúpida. No me gustaba que mirase así a Neji.
    -Bueno, tenemos que irnos, adiós- dije mientras seguía a Neji, el cual seguía con mi mano tomada.


    -No me gusta esa mujer-
    -A mí tampoco-
    -No dejes que te hable así- dijo mirándome a los ojos- eres superior a ella-
    -No me gusta rebajarme a su nivel- seguimos con nuestro camino sin desenlazar nuestras manos- gracias-
    -Tenía ganas de verla en evidencia-
    -Sí, a mi me encantó verle la cara- dije riendo.
    -¡Tenten, hija, el rey quiere hablar con vosotros!- dijo mi madre con su característica simpatía- entrad os está esperando en la tienda.-


    De forma instantánea y sin pensar siquiera porqué lo hacía apreté la mano de Neji con la mía, y él me dio un pequeño apretón respondiéndome con ello.


    -Su majestad- dijimos Neji y yo al unísono mientras a la vez hacíamos una elegante reverencia en cuanto entramos a la tienda donde se hallaba reposando el rey.
    -Cuanto tiempo primo mío- dijo el rey levantándose de sus asiento de cojines acercándose hacia nosotros- esta bella dama debe ser tu prometida ¿no es así?-
    -En efecto- respondió Neji sintiéndose superior.
    -Tienes suerte, mucha suerte- dijo mientras no paraba de sonreírme- pero por favor, sentaos- dijo volviendo a dirigirse esta vez seguido de nosotros a sus cómodos cojines de terciopelo.


    Después de pasar un buen rato en los que pude entablar una conversación con el rey, quue a mi parecer era muy buena persona, se produjo un silencio repentino.


    -Bueno, debemos salir y anunciar vuestro compromiso, ¿pero estáis seguros de ello?- preguntó poniendo una cara de cierta incertidumbre.
    -Estamos más que seguros de que queremos estar juntos- dijo Neji mirándome.
    -¿Os amáis?-
    -El amor es irrelevante de momento, lo que deseamos es hacer felices a nuestros padres- dijo Neji con un semblante de cierta culpabilidad.
    -Yo también soy feliz con esto, siento cierta armonía- dije sonriendo, lo cual agradó al rey.
    -Bueno, si es así, adelante- dijo levantándose y nos dirigimos al escenario colocado en la zona más atestada de gente.


    -Mis queridos habitantes, he de anunciar una noticia que a mí sin duda me alegra- divisé entre todas las cabezas la de Mayu, y no me había cuenta hasta el momento de lo mucho que quería hacerla rabiar- poder anunciar que mi primo más querido, Neji Hyuga contraerá matrimonio con la heredera de la tan prestigiosa familia de la comarca, la familia Ama, Tenten Ama. Y solo deseo que sean felices durante su, espero, largo matrimonio.-


    En cuestión de segundos, los aplausos llegaron a mis oídos, y la alegría jamás me había llenado de esa manera. Solo me preocupa la cuestión del típico beso entre los prometidos, pero debía acostumbrarme, ya que lo haría durante el resto de mi vida.
    La mano de Neji recorrió mi cintura y me acercó a él y tras un pequeño cruce entre nuestras miradas, sentí sus calientes labios sobre los míos. El silencio invadió por un momento el espacio, y
    sin prisa y despacio nuestros alientos se mezclaron creando un nuevo sabor jamás probado. Durante un corto período de tiempo me sentí en el Olimpo. Poco a poco, comenzamos a separarnos, y tras volver a mirarnos volvimos al mundo real donde los aplausos se oían con mayor intensidad.




    Espero que os haya gustado. No os olvideis de los reviews, necesito saber si he de mejorar algo. Bueno, nos veremos pronto, cuando suba el proximo capi, y aviso, subiré el capi el jueves también porque el viernes me graduo!!!! xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Holaaa!!!!
    Que kawaii la contii,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NANIII!!!!!!!!!!!!!!!!
    Beso entre Neji y Tenten!!!!!
    Era lo que estaba esperandooo!!
    Que kawaii fue cuando Neji beso (en la mano) a Tenten para que esa chica se quedara enojada!!! :):)
    Me gusto la contii, espero la proxima!!
    Sayo!!
     
  3.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola amiga!! :)
    Qe tal?
    ^^
    Pues, dejame decirte que tu fic esta geniiaL!! y este capitulo fue muy hermoso y romantico, como le tomo la a Tenten y esta respondio y el beso... OH! el besoo... fue tan bien descrito...
    Bien, me voy, espero la conti!
    Saludos :)
     
  4.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    40
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola, tengo k disculparme. No poder subir la conti asta el sabado. Todo esto se debe a mi graduacion y a los examenes finales.
    Lo siento de verdd. Espero k podais esperar un pokito mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1426
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Bueno, antes de que comenceis a leer el capi quiero avisar de que contine algunas partes subiditas de tono.

    Tras el beso en la feria, todos comenzaron a felicitarnos. Pero la mayor satisfacción la recibí cuando miré a mi rival y la vi con una cara de rabia, entonces ni pude evitar sonreír. Neji y yo estábamos cogidos de la mano y sin embargo me sentía bien, nada de nervios.
    A eso de las diez de la noche y tras una cena en la mesa del rey decidimos volver a casa, y por tanto, Neji y yo volvimos a estar solos en un diminuto lugar.


    -Gracias por salvarme del aprieto con esa arpía esta mañana- le dije sin mirarle, ya que estaba un tanto nerviosa.
    -No fue nada. Tiene muy mala reputación en las cortes-
    -Hace unos años éramos muy buenas amigas, pero tras un viaje con sus padres volvió muy cambiada, y desde luego, a mal, así que la dejé-


    Durante el resto del trayecto no volvimos a hablar. Yo no paraba de acordarme del beso que nos habíamos dado. Para ser mi primer beso no había estado para nada mal.


    -Ya hemos llegado, mis señores- anunció el cochero.


    Neji bajó primero, y repitió la acción de volver a ayudarme a bajar del carruaje.


    -Hijo,ven- dijo Hiashi que se encontraba al lado de mis padres.
    -Tenten, cielo, ven- dijo mi padre- tenemos que hablar.


    En ese momento nos tuvimos que separar. Yo entré al despacho de mi padre y Neji continuó su viaje con su padre hacia su cuarto.
    Tras entrar en la espaciosa habitación me dirigí a uno de los sillones, lugar donde me senté.


    -Hija, tu sabes cual es la tradición hacia los invitados-
    -En este momento necesito que me refresques la memoria, porque no sé que es lo que pretendes decirme-
    -Siempre que un noble se aloje en nuestro palacio, una de las jóvenes que debe ser noble, tiene que ayudar en el baño al hombre-
    -¿Con eso que pretendes decirme?- pregunté temiendo la respuesta.
    -Sabes que durante años te hemos quitado ese problema llevándote a casa de tu tía, pero ahora debes seguir esta norma con tu prometido. Esta noche. Ahora- dijo mirándome como esperando una respuesta, que yo no le daría más que con un movimiento afirmativo con la cabeza.


    Con Neji...


    Entramos a mis aposentos, y yo empezé a despojarme de mis ropajes, hasta que...


    -Hijo, para, no te quites la ropa-
    -¿Por qué?¿Vamos a salir otra vez?-
    -No es eso. Te he hablado de esto antes, y creo que deberías respetar esta tradición-
    -Ya veo. Está bien- dije sabiendo que en este caso, era Tenten quien debía despojarme de mis ropas para ayudarme a bañarme- pero, ¿ella ha aceptado?- pregunté.
    -Supongo que sí. Buenas noches, hijo- dijo mi padre saliendo de mis aposentos.


    Con Tenten...


    M encontraba caminando por los pasillos en dirección a los aposentos de mi futuro marido. Iba acompañada por una de las sirvientas del palacio que llevaba en las manos las toallas y todo aquello necesario para el baño.
    Cuando me encontré frente a la puerta, mi autodeterminación salió a flote y llamé como si fuera esa la habitación más común del mundo, sin nadie especial dentro de ella.


    -Adelante- dijo una voz desde el otro lado de la puerta.


    La sirvienta me dio las cosas tras una petición mía. Entré, y tras ello cerré la puerta tras de mí. Él se encontraba sentado en la cama, pero tras verme entrar se levantó.


    -Siento que tengas que hacer esto- dijo con una cierta seriedad, pero dela que pude encontrar una pena por lo que debía hacer para con él.
    -No te preocupes-
    -No has hecho esto antes- dijo en forma de afirmación.
    -Tienes razón, pero alguna vez tenía que hacerlo-


    Tras ello me fui acercando a él. Deje todo lo que llevaba en mis brazos sobre la cama. Estando frente a él, mis mejillas se encendieron, y mis manos temblorosas comenzaron a descender para poder quitarle la camisa blanca de seda fina. El levantó los brazos y yo le despojé de tan molesta pieza. Así continué con el resto de sus ropajes. El no paraba de mirarme. A mi se me comenzó a acelerar el corazón. Estaba muy nerviosa. En cuestión de segundo el ya se encontraba dentro de la tina que contenía un agua tibia que contenía unas cuantas sales de muy buena calidad. Me daba pudor, pero aún así, me acerqué a él y me arrodillé al lado de la elegante tina de porcelana. Hasta ese momento,no me había fijado que poseía unas cuantas cicatrices en su torso.


    -Eres guerrero- afirmé mientras seguía mirando sus cicatrices.
    -Solo cuando mi presencia es solicitada por el rey-


    Tomé el jabón entre mis manos temblorosas.
    Primero le lavé el pelo masajeando suavemente la cabeza con la punta de los dedos y se lo aclaré con agua fría. Después llegó el turno de su imponente cuerpo. En cierto modo me sentí contenta de que en un futuro podría sentir ese imponente cuerpo sobre el mío. Comencé por los brazos torneados y los fuertes hombros.
    Al acercar las manos con recelo al ancho y, musculoso torso, mordí mis labios de forma instintiva. Neji puso sus manos tras su cabeza para que yo pudiera llegar a las costillas, y yo, acercándome, pude observar más de cerca todas aquellas cicatrices que para él debían ser como medallas.
    Cuando me dispuse a lavar su espalda, volví a ver más cicatrices, que lograron turbarme, pero con una gran suavidad limpié su espalda.
    Neji, viendo un gran sonrojo en mi cara, tomó el jabón de entre mis manos.


    -No os preocupéis, yo lavaré el resto de mi cuerpo- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.


    Neji continuó con el resto de su cuerpo, mientras yo me giraba. Era vergonzosa la situación en la que e encontraba.


    -Dadme un cuchillo- dijo Neji bajando la voz hasta convertirla en un ronco susurro. Abrí los ojos temerosa, y él viendo esta reacción sobre mí añadió- tan solo pretendo afeitarme, no tengo ninguna otra intención con ello.


    Le acerqué el cuchillo y me quedé mirándolo sin saber que hacer. Neji me miró a los ojos mientras se cubría la cara de espuma con aire desenfadado, casi indolente.


    -Soltaos el pelo- me dijo, ya que yo me había recogido el pelo en un moño para realizar tal tarea.
    -¿Por qué?-
    -Porque es mi deseo-


    Tarde tan solo instantes para dejar libre mi cabello. Una nube de pelo castaño cubrió mis pechos y mis hombros.


    -Y ahora, vuestras ropas-
    -¿Cómo? Neji, ¿estás loco?- dije un poco alterada.
    -Creo que estoy en mi derecho como tu prometido- él tenía razón y que más daba si nos íbamos a casar y nada eso cambiaría lo que estaba ocurriendo en la habitación.


    Me despojé de mi caro y elegante vestido que me tachaba de noble y me quedé tan sólo con una fina camisola de hilo fino. La mirada de Neji me recorrió por entero.


    -¿Es necesario que me comas con la mirada como si fuera un ternero en una feria de ganado?-
    -Sois más bella que cualquier ternero. Debo confesar que me agrada lo que veo-


    Neji acabó de afeitarse y se echó agua en la cara.


    -La toalla, Tenten- dijo en tono neutro, esbozando una sonrisa varonil.


    El seguí sentado en la tina, y sin más le acerqué la toalla, pero en el mismo momento en el que él iba a coger la toalla, la lanzó lejos me cogió la mano y me metió en la tina con él. El color subió a mis mejillas de inmediato, pero también de inmediato, Neji me beso de forma más pasional que el beso que me había dado esta tarde. De forma prácticamente inconsciente llevé mis brazos a su cuello, y él me acercó más a él mediante el uso de su brazo en mi cintura. Ese hombre era alguien especial para mí. Era lo que siempre había deseado. Era una aventura y un misterio para mí. De un momento a otro me separé de él bajo su atenta mirada confundida. Salí de la tina. Intenté colocarme de forma decente el vestido y salí de allí no sin antes dedicarle una sonrisa.


    Espero que os haya gustado. Y como tardé tanto en poner la conti pues lo e exo muxo mas largo. Espero muxos reviews.
    Muxas gracias a todos x leer este Ff.
    xaoO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Este capitulo me fascino!
    Si a mi me hubieran obligado a hacer eso , me moriria de bergueza.!
    Al leerlo , yo temblaba más que Tenten , no se porque , pero me resulto muy dificil leerlo , los has escrito muy bien , pero yo aun estoy temblando ! Pobre Tenten , pero al final salio perfecto!
    en serio , me encanto esta parte! Eres super mega hiper ultra guay!!!!!!!!!

    Me fascinan tus ideas , este capitulo fue el mejor! Tan lindo...!
    Me encantaria ver a Neji asi, xD con lo sexy que es ...xD

    Esperare ansiosa la conti! Sigue asi!

    Sayonara
     
  7.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Jelow, Sorita-chan (:!

    Wtf con eso xD?

    Bléh, ¿sabes? Este es otro fic tuyo que me ha llamado la atención, estimada mía. Súbele unos puntos a tu autoestima, ya que, tu narración ha mejorado desde tu último escrito "Una nueva vida" (creo que así se llamaba).
    No te descanses mucho, porque tu cohesión necesita pulirse un poco y tu puntuación es un poquitín mala, especialmente en los últimos párrafos.
    Encontré una falta de ortografía que me llamó la atención.

    Va con "c", y espero seguir leyendo este escrito medio original para mí, porque una vez leí algo parecido pero no con mismo fandom ni pareja, obviamente.
     
  8.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Me encanto el cap!!!!
    Pobre de tenten! La vergüenza que tuvo que pasar!
    Pero al mismo tiempo que bonito que neji la haya besado por voluntad propia
    Te quedó muy padre el cap
    Porfa avisame cuando pongas el siguiente y espero que sea pronto
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola!!!
    Wooooe
    he quedado imprecionadaaa
    *---¬*

    tu fick estaaa increiible n___n me encanta la temarica medieval que tratas
    espero ansiooociiiisima la conti!!
    n_n
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola!!!
    OmG la contii, me encanto
    Yo me muero de vergüenza si tuviera que hacer eso
    Tenten al principio nerviosa y al final todo perfecto
    Me encanto la contii
    Sayo~
     
  11.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    no puedo crreerlo <tenten tenia ke bañar a neji asi ke tenten no llego hasta dodne io keria saber ke mal. )=
    ke pervertida soi bno no importha neji komoe stuvo ke la metiste ala tina eso solo se hace kuando estan solos imaginathe a alguien espiandolos eso seria malo....y neji la besate eso esta mejor..
    jejej
    bno ia me voi tngo prisa
    bya ya
    tc
    atte
    ivonn3
    espero la kontinuacfion
     
  12.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Konochiwa!!!
    me fascinó la conti de tu fic... fue tan genial!! *w*
    O///O yo también me hubiera puesto de mil colores en la situación de Tenten.... y más con un chico tan guapo como Neji *¬*
    cielo santo!! ¿de dónde salió esa parte tan atrevida de Neji?
    O.O

    amo tu fic, espero conti pronto ^^ SAyo!!
     
  13.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    717
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Habían pasado varios días tras el incidente con Neji en la tina. Nuestra relación en vez de retraerse debido al espectáculo que montamos en se habitación, era muy normal. Esta misma noche, y durante la cena nuestros padres nos habían dado la fecha de nuestro matrimonio. El 18 de junio, dentro de dos semanas.
    Tras esa noticia que transcurrió durante la toma del postre, cada uno se retiró a nuestros aposentos.


    -Dos semanas, es una fecha muy cercana-dije a mi doncella mientras me ayudaba a despojarme de mi ajustado vestido.
    -Piense que será muy feliz. El señor Neji es un hombre muy codiciado en las cortes de varios países, y que tras varias proposiciones para casarse con otras damas ha aceptado desposaros-
    -Ni que yo fuera escoria. Yo también he tenido muchos pretendientes, rechazados, pero pretendientes al fin y al cabo-


    Tras unos minutos más en los que la doncella me cepilló el pelo, me hallé sola en la inmensa habitación, y justo cuando me disponía a entrar en la caliente cama, la puerta sonó.


    -¿Puedo entrar?- la voz de Neji era la que hablaba desde el otro lado de la puerta.
    -Adelante- dije mientras terminaba por meterme en la cama y me tapaba.
    -¿Te desperté?- preguntó mientras erraba tras de sí la enorme puerta.
    -No, justo me había metido en la cama-
    -Solo venía para saber si estabas de acuerdo con la fecha de nuestro enlace-
    -Lo estoy, ¿pero tan urgente era como para no poder esperar a mañana?-
    -En realidad quería verte, hacía tiempo que no estábamos juntos. Desde el incidente de la bañera- dijo mientras se acercaba a mi cama y se sentaba a mi lado.
    -Sí, tienes razón- he de decir que desde que nos vimos, hubo algo que nos unió, quizás sea el deseo que nos tenemos el uno al otro.
    -Me resultó extraño que tras tu pequeño resbalón con el que caíste a la tina me volvieses a hablar-
    -Primero, no fue un resbalón, señor manos largas, y segundo, pues tampoco lo he visto demasiado importante como como para ser una grosera. Únicamente eres un hombre lleno de deseo por poseerme- dije mirándole a la cara de modo desafiante.
    -¿Y qué te hace estar tan segura de que soy yo el que está deseoso de poseerte? Eres tú la pervertida que accedió a bañarme-
    -Si no lo estuvieras, no habrías accedido a que yo te ayudara en el baño y mucho menos me habrías tirado a la tina-
    -Me alegra saber que mi vida de casado no será aburrida- dijo acercándose para besarme
    -Lo siento, pero tendrás que esperar a la boda- dije levantándome de la cama, con dirección a la puerta, frente a la mirada de estupor que se había dibujado en el rostro de Neji.
    -No puedes hacerme esto- dijo mientras se acercaba.
    -Lo siento de nuevo, pero así será-


    Mi mano se colocó sobre el picaporte de la puerta, intenté abrirla, pero en el mismo momento en que la puerta se separó ligeramente del umbral, ésta volvió a ser cerrada por la mano de Neji. Me encontraba atrapada entre la puerta y Neji, que me delimitaba por sus brazos y su cuerpo.


    -De aquí no me voy sin un beso tuyo- dijo mirándome fijamente a la misma vez que se acercaba más a mí.
    -No me obligarás- estaba segura de ello.
    -¿Tan segura estás de ello?- dijo mientras de repente y frente a mi sorpresa él me besó de forma efusiva y de nuevo pasional. No tarde en responderle. Sus besos era adictivos, y yo solo había intentado llegar a la boda de la forma más casta posible.
    -Buenas noches- dijo a mi oído con una voz entrecortada. Me apartó con suavidad de la puerta y salió de la habitación.


    En el mismo momento, casi inmediato en que salí del shock que me había producido el beso y su voz, salí al pasillo.


    -¡QUE SEPAS QUE HA SIDO EL ÚLTIMO!- él me oyó estoy segura de ello, pero pretendía no obviarlo para poder besarme de nuevo muy pronto.




    Bueno, ha pasado casi una semana desde que escribi el ultimo capi. Estoy muy contenta con los reviews que me habeis dejado. Bueno, espero reviews. xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Me encanta tu fic, pero debes serparar los dialogos por que se es dificil de leer ademas de que debes usar el gui largo si no lo tienes copialo de aqui (—) en cuanto a errores tan pequeños como esos no vi mas, siguelo que tu historia me encanta!

    Pd:avisame cuando pongas conti (:
     
  15.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    POR TERCERA VEZ BORRANDO MI POST ! ¬¬ COMO ODIO ESO...
    La conti estubo lindissima , corta , pero muy interesante , sobretodo el beso xD , fue lo que mas me gusto , lo expresas muy bien.:D
    Ja ja , si si , Neji esta enloqueciendo por Tenten xD , ya me imagino lo que va a ocurrir despues de la boda xD, como sea lo que estoy pensando...*sonrisa maliciosa* xD
    Me encanto , esperare ansiosa la conti! :saltarin:

    CONTI!
    Sayonara
     
  16.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    712
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Al día siguiente sentí los huesos entumecidos. La ventana de mi habitación había estado abierta toda la noche y yo no me había dado cuenta. Decidí llamar a mis doncellas para que me preparasen la tina, y con ello poder desperezarme.
    Estando ya sentada en la tina con la espuma tapando mi cuerpo y mi pelo recogido de forma informal me sumergí en el agua intentando relajarme. Los preparativos de la boda comenzarían este mismo día. Estaba sola en mis aposentos había mandado a las mujeres salir.
    De repente oí como la puerta se cerraba.




    -Pedí que me dejasen sola- dije mientras abría los ojos y miraba a la persona que había osado entrar en mi habitación.


    -¿Eso también me incumbe a mi?- preguntó Neji mientras se acercaba a la tina sentándose en el borde.


    -En efecto. Creo que deberías irte ¿no crees?-


    -No-


    -Bueno, pues te lo ordeno. Como veras no estoy en buenas condiciones para entablar una conversación contigo-


    -Pues yo creo que estás perfecta-


    -¿A qué has venido?-


    -A buscarte. Nuestros padres quieren que viajemos a la ciudad para encargar lo necesario-


    -¿Iremos solos?-


    -Sí. Por lo visto tu madre quiere ordenarlo todo y comenzar con la organización-


    -Está bien, pero ¿puedes hacer el favor de salir?-


    -Sí- enseguida se levantó del borde de la tina. Sin embargo, se atrevió a volver a besarme.


    -Te dije que no me volvieras a besar-


    -No te has negado a ello. Estoy seguro que nuestra convivencia será muy interesante- dijo mientras salía por la puerta de la habitación.






    Tras el interrumpido baño me dirigí escaleras abajo hacia el comedor. Desayuné sola, pero casi inmediatamente de que diese el último bocado a la manzana que acababa de degustar apareció Neji.




    -¿Nos podemos ir ya?- me preguntó con gesto aburrido.


    -Espera, voy a por mi capa-


    -No hace frío-


    -Está bien-




    En cuestión de minutos los dos nos hallábamos de camino a la ciudad.




    -¿Tienes idea de lo que quieres para la boda?-


    -No, no había pensado en ello-






    Tras el pequeño comentario no volvimos a cruzar palabra durante lo que quedó de trayecto. Yo pasé el tiempo mirando por la pequeña ventana del carruaje. A veces me sentía observada. Sabía que era Neji el que me miraba insistentemente.




    -¿Pasa algo?- le dije mientras me tocaba la cara intentando quitar de ello los restos de alguna mancha inexistente.


    -No-


    -Entonces, ¿por qué me miras tanto?-


    -¿Es que acaso no puedo?-


    -No he dicho eso. Solo me estás poniendo un poco nerviosa-


    -En serio- dijo mientras cambiaba de asiento, del de enfrente mío a mi lado, colocando su mano alrededor de mis hombros.


    -¿Qué tienes en mi contra?-


    -Nada, solo que te encuentro desafiante. Un desafío-




    De repente el carruaje paró y Neji abrió la puerta saliendo por ella y más tarde ayudándome a mí a bajar.
    El resto del día fue agotador y Neji no volvió a hablarme o a “insinuarse” durante el tiempo en el que estuvimos escogiendo la cubertería y las telas que formarían parte de los manteles y las cortinas. Sin embargo, cuando fuimos a elegir las flores que adornarían el jardín y las estancias que serían participes de la gran fiesta...




    -¿Qué te parecen estas?- le dije enseñándole unas rosas rojas.


    -Están bien, pero podríamos combinarlas con otras blancas-


    -Me parece bien. No sabía que se te diese bien el mundo de las flores-


    -Mi madre plantaba muchos tipos de flores en el jardín-


    -¿Qué fue de ella?-


    -Murió-


    -Lo siento, no tuve que...-


    -No te preocupes, pasó hace muchos años. Murió de viruela tras un viaje que realizó-


    -¿Sigue habiendo flores en el jardín de tu casa?-


    -Sí. Yo me encargo de que sean bien cuidadas-


    -Es un tributo a tu madre- dije en forma de afirmación.


    -Sí-






    Siento haber tardado, pero es k mis vajes han comenzado. Por fin e terminado el curso y oficialmente estoy de vacaciones. Se que es un poco soso el capi, pero necesitaba un capi de reyeno xk el proximo sera el de la boda. Espero reviews y k os guste. xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Konochiwa!!!
    :mad: ando enojada :mad: se borran mis post ToT y me hacer escribir mucho ToT y ya no quiero xD
    pero bueh, tu conti fue genial *¬*
    amo esa arrogancia de Neji, en los 2 ultimos capis....
    Tenten dice que no más besos pero.... bien que le gusta *¬* (¿no? bueno, no xD)
    adoro tu fic, espero conti pronto ^^

    cuídate mucho, Sayo!!
     
  18.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Amiiiiigaaaaa!!
    Gomen, gomen, gomeeeennn!
    Perdon por no haber leido las contis, pero he estado llena de deberes.
    Ok, me encanta esa manera para narrar y darle un aire de la Edad Media a tu historia, pero a la vez, en algunas partes, informalmente, aunque sigue siendo elegante la manera de hablar de los personajes, algo ironico, ¿no crees?
    Jejeje, sin embargo me parece muy bien, como ya he mencionado antes, la trama es excelente; esperare la conti...
    Cuidate!
    :)
     
  19.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    647
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Ya había llegado el día. Me había despertado muy pronto, y ahora, a las doce del mediodía me hallaba completamente preparada. Frente al gran espejo de cuerpo entero de mis aposentos admiré en su totalidad el espléndido vestido de novia. Todo iba bien menos mi mente. ¿Y si tenía un matrimonio infeliz?
    De repente mi madre entró a la habitación.




    -Estás preciosa, hija-


    -Gracias, mamá-


    -¿Te pasa algo cariño?-


    -Tengo miedo, ¿y si mi vida con Neji en el matrimonio es horrible?-


    -No pienses en ello. Además un matrimonio se da como tu lo quieras hacer. Si te esfuerzas para que todo valla bien, todo irá bien y estarás feliz-


    -Pero, yo no me caso por amor. Como mucho hay cariño-


    -Cielo, jamás pienses que dos personas de la nobleza se casan por amor-


    -Pero tu y papá-


    -Nosotros nos conocíamos de pequeños, pero cuando nos casamos solo nos gustábamos y nos sentíamos bien el uno con el otro. El amor aparece tras el matrimonio-




    Tras estas aclaraciones, yo ya me encontraba mucho mejor. Las preocupaciones se esfumaron de mi cabeza.




    Cuando monté en mi carruaje y vislumbré por ultima vez mi casa de soltera me entraron unas ganas terribles de llorar pero me contuve, la próxima vez que entraría en ella estaría casada.
    La boda se realizaría en la iglesia de la aldea más cercana que en realidad era una gran catedral construida allí hacía varios siglos y que se mantuvo en pie tras varias batallas. Eso explicaba el porqué de su establecimiento en una aldea.




    Cuando entré mi pelo suelto lleno de adornos muy simples pero elegantes y mi vestido blanco impresionaron a todos los invitados.
    La celebración transcurrió sin interés alguno. Tras una hora de ceremonia Neji y yo subimos a nuestros carruajes mientras los demás subían a los suyos para dirigirnos a un claro del bosque donde se realizarían el banquete y los juegos.




    -Te importa si levantó los pies y los pongo en el asiento?- pregunté a Neji, el cual se hallaba sentado a mi lado.


    -No-


    -Intenta que esta sea mi única boda, porque no me gustaría celebrar otra. Es muy tedioso-


    -Descuida- dijo sonriéndome.






    De este modo transcurrió el corto recorrido. Cuando llegamos Neji bajo ante mi y me ayudo a bajar. El resto de la celebración se desvaneció entre numerosos brindis, bailes y juegos en los que participamos tanto Neji. Él se notaba aburrido y no tenía ganas de participar en ninguna actividad.
    Cuando volvimos al castillo, los hombres se quedaron en el salón tomando una copa y las mujeres subimos a mis aposentos para ayudarme a desprenderme del vestido y meterme en la cama con un bonito camisón de seda. En cuanto las mujeres salieron Neji entró. Estaba muy nerviosa y él lo notó. Poco a poco él también comenzó a despojarse de su vestimenta.




    -Acércate-




    Cuando lo hice me besó de una manera muy profunda, apasionada. Mi cerebro sintió tal estimulación que lo transmitió al resto de mi cuerpo y me transmitió una gran sensación de bienestar. Me despojó del camisón que poco había durado cubriendo mi cuerpo. Tras esta pequeña separación volvimos a besarnos lo que liberó una gran cantidad de adrenalina en la sangre y me volvió loca. En mis ojos solo se podía ver la lujuria y el deseo. Mi ritmo cardíaco aumentó de una manera bestial. Y lo que pasó en la habitación se repitió un gran número de veces a lo largo de la noche.






    Tras un gran espacio de tiempo dejo el capi de la conti. Espero que os guste. Además colgare las conti muy irregularmente ya que como ya an empezado las vacaciones estare en continuo viaje. Bueno pues espero reviews. Xao!!! Os dejo el link del vestido de novia:
    http://www.lightinthebox.com/es/la-...-de-bodas-para-la-novia--hsx1174-_p34710.html
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    me encanto este cap a un que devo admitirlo muero por que siga y la verdad me imaguine a Tenten en ese vestido y me quede perpleja!!!

    Lo vi un poco corto y no vi faltas de ortografia lo que me deja muy tranquila odio correguir las faltas a las personas!!!

    bueno espero con todas ansias el siguiente cap y tambien me gustaria que se lean mi fanfic nombre ''mi vida no es como esperaba'' plis leanlo!!!

    bueno nos vemos espero conti no me dejes esperando!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso