de Inuyasha - Matemáticas. [sesskag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 8 Agosto 2011.

  1.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    ¡OK! esto no sera para nada SPAM
    sera un revueltaaaa!!!! como se te ocurrreeeee hacer esa graciaaa????
    deacuerdo, inu tenia que aparecer, pero justo EN ESE MOMENTO, cuando todo estaba tan... tan pero tan precisooooooo, no es justo! algo tan precioso y majestuoso estaba a unos minirequetchiquitos segundos para que mi bello inu aparecieraaa... ¿y de donde kagome conoce a inu? ¿estudian juntos? ¡ya no me acuerdo! ¿se caen bien?¿tuvieron algo antes????? aaaaaaa ¿TUVIERON ALGO ANTESS??.... estoy asustada x.x
    kagome tienes que pasar mateeee..... y sessho no ayuda mucho, recuerda que tienes que pasar mate, para poder pasar la preparatoria, la universidad, tener trabajo y asi poder casarte con sesshito y que tengas hijos y vivir felices para siempre... ^^ <3
    bueno espero el proximo capitulo, ¡por favor! no te tardes, quiero saber que pasoooooo

    saludos
     
  2.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Ok. OK. Ok... INUYASHAAA!!!!!
    Como se le ocurre aparecer en ese momento? Concuerdo con eso de que tenia que aparecer algun dia... Pero por que ahi?? T_T
    Oww... De veras que iva a ser un beso asi bien tierno, todo era tan perfecto... Si!!! El estaba abrazandola... Porque eso es un abrazo, no? Y pues ella estaba asi... Ay no se!!!
    Y entonces... PUM!! Aparece Inuyasha cuando nadie lo necesitaba... De perdida se hubiera esperado unos minutitos mas!!
    Y de donde lo conoce ella?? Porque si bien recuerdo Sesshomaru es el que va en su salon, no Inuyasha...
    Verdad que Izayoi lo va a regañar??? Verdad que si?? Ella me callo bien, jajajaja es bien curada... Le gusto Kagome de nuera!! Ya incluso le dice asi...
    Bueno, prometeme que no demoraras demasiado... Es que lo has dejado tan emocionante!!
    Muchos besos de mi parte!!
     
  3.  
    Ashtort

    Ashtort Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Ok por que rayos inuyasha no hace lo que le dicen? Pero nooooo ahí va de chismoso para saber quien es la
    novia, y para el
    colmo interrumpe el momento especial entre ellos, reverían de azotarle la puerta en la cara o asesinarlo en ese momento para que continúen con lo que estaban haciendo
     
  4.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    -O- ay por que lo dejaste ahi? nena esto se pone cada vez mas bueno.Es decir,que pinta Inuyasha aqui?digo,ya se que es el hermano pero...
    como es que Kagome y el se conocen? OMG! esto me huele a pelea de hermanos!:eek: Espero que me sigas invitando al
    proximo capitulo y mil gracias por invitarme.^^ Besos,te cuidas y byebye!
     
  5.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    La gente es tan mala que lo dejan en la mejor parte:( (es un decir^^U) jejeje ¡Por fin sabemos que a Sessh le gusta kigomme! ¡Pero quería que se besaraaaaaaaaaaaaaaaaan! ¡Naaaaaaaa qué coraje! :mad: jajaja sólo espero que no tardes en subir la conti aquí y en ff.net ;) y me pregunto qué será Inuyasha de Kagomesita... ¡Hasta pronto!:)
     
  6.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola,
    jaja, me tope con este fic, y te quiero decir algo, esta buenisimo, jaja, en serio voy a matar a Inuyasha por haber interrumpido, como se atreve? rayos, en fin, espero que lo continues, y si puedes me avisa, si no no hay problema, yo lo busco, va?

    Gracias.
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Oh, jojo. Las cosas se ponen al rojo vivo aquí. Ni siquiera me pasó por la cabeza que Inuyasha estuviese por ahí, a ver si no le pega Sesshô, jaja. Me encantó la personalidad de Izayoi y lo sabia que es.

    Continúalo pronto, gracias por avisarme.
     
  8.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaaaaa gracias por poner la conti y avisarme me encanto izayoi es muy graciosa ojala se cumpla lo que dijo y sean novios me gusto cuando se quedaron muy cerquita ya que estuvieron a punto de besarse y llego el senorito inuyasha y los interrumpio no pudo venir cuando se estaban besando?que oportuno el chico y encima esos dos se conocen pon la conti pronto y avisame

    bye,bessos
     
  9.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Matemáticas. [sesskag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1735
    Pues no, me equivoque este es el penúltimo capítulo, el siguiente será el último. Espero que les guste y me dejen comentarios ;D

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece así como ninguno de sus personajes.

    Advertencia: AU, OcC

    Matemáticas

    Parque

    Kagome no lo creía, era imposible. Se levantó bruscamente ocasionando que Sesshomaru tuviera que retroceder, deshaciendo cualquier tipo de contacto. El ambarino mayor miró la escena impasible aunque con un leve brillo asesino en sus ojos.

    Ella no podía creerlo, ¿qué demonios hacía Inuyasha ahí? Hace 4 años que no le veía ni sabía algo de él… no después de esa noche.

    Inuyasha no estaba en mejores condiciones que la morena, estaba consternado y enojado al mismo tiempo, ¿por qué ella estaba con su hermano? ¿Por qué?

    —Kagome —dijo con anhelo el menor.

    Ella retrocedió, se sentía perdida al seguir retrocediendo con temor, chocó contra algo y al girar un poco su rostro se dio cuenta que había chocado contra Sesshomaru, había olvidado que él estaba ahí con ella… su rostro se tiño de un color escarlata al recordar el casi beso, ¿por qué eso es lo que iba a pasar, no?

    Inuyasha al ver a la morena sonrojarse nada más al contacto con su hermano, su rabia burbujeo en su estomago.

    —¡Kagome, ¿qué haces aquí?!

    Sesshomaru afiló sus ojos al oír el tono tan autoritario que el otro tenía.

    —Creo que el que tiene que preguntar eso soy yo —Inuyasha tragó saliva al ver a Sesshomaru tan seco—, lárgate.

    —No —estaba pisando terreno peligroso pero debía hablar con Kagome, explicarle.

    —He dicho que te vayas de mi habitación.

    Kagome sabía cómo era el carácter de Inuyasha por lo cual sabía que si seguían por esos rumbos, saldría lastimados, ambos.

    —¡Basta!

    Ambos hombres dirigieron su vista a la única mujer que tenía su cabeza agachada, su flequillo tapando sus ojos mientras sus manos estaban cerradas en forma de puños, temblaba ligeramente.

    —Sesshomaru discúlpame pero es mejor que me vaya… las asesorías tendrán que cancelarse, discúlpame igual con tu madre —todo eso fue dicho aún en la posición anterior.

    Sin dejar que el ambarino mayor respondiera, ella se precipitó por sus cosas, guardándolas en su mochila sin orden mientras se ponía su abrigo y salía corriendo de la habitación teniendo especial cuidado en no tocar a Inuyasha en ningún momento pero antes de desaparecer por completo le dedico unas palabras al menor.

    —Desapareciste de mi vida, quiero que eso siga así —murmuró antes de internarse por el corredor y bajar por la escalera.

    —¡Kagome, esper-!

    Inuyasha no pudo perseguirla pues su muñeca fue brutalmente aprisionada, causándole dolor. Sesshomaru no estaba de humor por lo que le dobló más fuerte la muñeca.

    —Ella fue bastante clara así que —Sesshomaru se inclinó y me murmuró unas palabras más que desarmaron al otro que ya no luchaba por desprenderse.

    0-0-0-0-0

    Kagome se columpiaba suavemente, mus manos se encontraban aferradas a las cadenas del columpio, no lloraba hacía mucho tiempo que no lo hacía pero como le dolía su pecho. Al salir de la casa de Sesshomaru había corrido sin rumbo, cuando se detuvo apreció ese parque vacio al parecer ya entraba la tarde y lo niños estaban refugiados en sus casas, además el frío era ya casi insoportable pero algo la llevó a internarse en el parque y quedarse ahí, dejó su mochila a un lado para poder sentarse y mirar a la nada.

    —Inuyasha…

    Nunca pensó que Sesshomaru fuera el hermano de Inuyasha, no se parecían en nada mientras se Sesshomaru tenía un aire de grandeza y elegancia, Inuyasha tenía un aire de rebelde y arrogancia. Hacía tanto que no sabía del pelinegro de ojos dorados que… le olvido, le costó lo suyo pero le olvido.

    —Ahora me vengo a enamorar de su hermano —refunfuñó—, seré idiota.

    —Eso último lo pongo en duda.

    Kagome se levantó del columpio como si una resortera la hubiera impulsado, apretó sus manos contra su pecho asustada, ¿qué hacía ella ahí? Miró alrededor buscando algún modo de huir.

    —No huyas, vamos —con un ademán la invitó a sentarse de nuevo en el columpio—, platiquemos.

    Kagome miró como Izayoi se sentaba después de que ella, por pura inercia tomara de nuevo asiento, el abrigo negro que le ceñía suavemente de la cintura hasta cubrir sus rodillas se veía calientito y esponjoso, por no decir caro, los guates de un color más claro protegía las manos que suponía tersas y delicadas… no cómo las de ella. Sus cabello caían como cascada por su espalda y hombros, Kagome se mantenía absorta hasta que Izayoi la miró haciéndole apartar la vista.

    La mujer sonrió antes de comenzar a columpiarse ligeramente con la ayuda de las puntas de sus botas negras. Kagome me imitó sólo para no sentirse incomoda.

    —Sabes —Izayoi hablaba con su mirada pérdida en el cielo nocturno, la noche las había alcanzado—, una vez conocí a una chica linda, a penas una niña en crecimiento pero con una enorme sonrisa y una aura única. Cálida como el sol mismo y fresca como una brisa de verano.

    Kagome inconscientemente había detenido su balanceo, presentándole su total atención a la mujer que aún seguía columpiándose con una suave sonrisa en sus labios.

    —Eran tan dulce, nunca me conoció pues sólo la veía de lejos… acompañando a mi hijo.

    La morena se sobresaltó, algo en esas palabras no le gustaban nada.

    —¿Señora Izayoi qué-?

    —¿Te arrepientes de amar a Sesshomaru?

    Una pregunta tan directa que no podía ser evadida, Kagome bajó la vista acorralada.

    —¿Y bien? —Todo rastro de dulzura desapareció de la voz de la mujer, ahora en su lugar estaba la voz de una mujer seria y segura.

    —No, no me arrepiento.

    Alzó lentamente su rostro al sentir como sus manos heladas de repente fueron rodeadas por otras con guantes, su corazón se contrajo al ver a Izayoi arrodillada mirándola con dulzura y comprensión.

    —Entonces perdona, Inuyasha era apenas un niño que no sabía que daño traerían sus acciones… además volviste a amar, ¿no es suficiente?

    Kagome se sintió mal, no porque Izayoi conociera su historia o por el sutil regaño de sus palabras. Sino porque ahora que se daba cuenta que había huido en vez de afrontar ese fantasma de su pasado, había huido sin mirar atrás… ni siquiera pensó en Sesshomaru, sólo huyó.

    —Yo lo amo pero… él no me ve ni me verá de esa manera.

    Izayoi pensó en lo ignorante que las personas podían ser respecto al amor.

    —¿Ya has luchado? —Al ver el mutismo de ella no pudo evitar suspirar—. Te has rendido antes de comenzar, lo que paso en el pasado ahí se queda… bien, debo irme que ya es tarde y debo ver a Inuyasha para asegurarme que aún tengo hijo menor.

    Con esas palabras se reincorporo y deposito un beso en la frente de Kagome, antes de erguirse completamente y dedicarle una última mirada de consuelo para marcharse, atravesando el parque. Sólo en el momento en que la morena vio desaparecer a Izayoi se dio cuenta de lo inverosímil de la situación que había vivido. ¡La madre de Sesshomaru la alentó a conquistarlo!

    0-0-0-0-0

    —Madre.

    Izayoi se detuvo en la esquina más apartada del parque, donde las sombras de la noche la cubrían para girarse hacia su hijo que para su aprobación no la miraba a ella sino a la muchacha que se había quedado en shock en los columpios.

    —Has venido —saludó.

    Sesshomaru siguió sin dirigirle su mirada pero si la entrecerró.

    —Lo sabías —esta vez sí se dignó a mirarla—, ¿sabías que Inuyasha tuvo una relación con ella?

    —A una madre no se le pueden ocultar las cosas, Sesshomaru. Pero eso no me corresponde a mí contártelo, ¿o sí?

    Sin contestarle avanzó con dirección a Kagome, ella le dejó marchar antes de sonreír con algo de burla y ternura para retomar su camino.

    —Sí, Sesshomaru —murmuró para sí misma—, a una madre no se le puede engañar, tú no puedes engañarme.

    ¡Te amo, Izayoi! ¿A qué mola esta Izayoi? El próximo capitulo gran final, ¿cómo acabara el asunto? ¿Se aclararan a las cosas? ¿Seré tan mala como para separarlos? ¿Kagome aprobara sus exámenes de matemáticas?

    ;D Un beso a todas la personas que se toman su tiempo en leer y comentar, gracias, pues sus palabras me dan ánimos. Igual a las personas que dan “like” gracias.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  10.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajaj.. vermooo izayoi!.....
    cooooonnnntraleeeeee!!1 si me puedo reir de esa situacion entre sessho y su madre "¡no puedes ocultar nada sesshomaru!" y cuando dijo " tengo que regresar a ver si aun tengo hijo menor" jajajajaja xDDD
    ¡tuvieron algo! ¡LO SABIAAAA! pero ¿que hizo inu? inu eres un cabeza hueca -.-'

    espero el capi final, saludos
     
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wii, ahora si tuve tiempo x`D

    Gracias por la invitación, nee-sama.

    Cómico, divertido y un tanto tierno. Los factores que más sabes convinar. ¡Me encantó!, tienes una excelente imaginación, lamento si no he podido comentar, pero apenas y leo algo cuando tengo más cosas que hacer .____. esperaré el último capítulo. Sé que nos sorprenderas, he conocido tus mañas (?) x`D

    Bonita preocupación de Izayoi por su hijo menor ;___;U

    Esperaré el siguiente, adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
  12.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Lo vi hoy a eso de las seis y media de la mañana, y no pude comentar. GRR En fin, ¿Qué decirte? Amo a Izayoi, amo a sesshomaru y amo como dejaste de nuevo colgando el capitulo en lo mejor. Espero que no huya Kagome pórque quiero ver qué le dice Sessho.

    Pd: Me encanto el capítulo, la actitud de Izayoi, y ese beso interrumpido. AAAAAAAAAAAAI amo este fic, lo amo♥
    Espero que me avises cuando hagas continuación mi amiga linda *o*
     
  13.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ayyyy yo quiero saber que le dijo sesshomaru a inuyasha y ojala se aclaren las cosas 1 mola mucho esta izayoi 2 no no creo que seas tan mala como separarlos o si?si es asi me gusta que sufran un poco pero si los dejas junto me gustara todavia mas 3 con lo del examen mujer no creo que lo vaya a aprobar si en las asesorias hacen otra cosa pero siendo sesshomaru quien la asesora de sugo que aprueba
    gracias por avisarme me encanto la conti siguela pronto y avisame

    bye,bessos
     
  14.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme(: Perdón por no comentar antes >.<

    Capitulo Asesorías:o.o Que nervios sentir que la mamá de tu novio te esta evaluando para saber si eres la indicada para su hijo .Waaa *.* Que romántico (hasta cierto punto) Mi lado fangirl empezó a soltar unos pequeños gritos de la emoción, mi mente me decía que iba a ver un beso y ella se atrevería a confesar lo que siente... Pero no tenia que llegar Inuyasha-san y arruinarlo todo... Creo que cometeré Inucidio xD Venganza...

    Capitulo Parque: ¬.¬ Osea Inuyasha-san aparte que arruinas un momento mágico, de esos que solamente tienes como 5 veces, tuviste una relación con Kagome-chan, la heriste y tu saliste ileso; no ahora si cometeré el Inucidio. o.O Izayoi-sama es la 2° mejor mamá del mundo (La mía es la primera ^.^)pero también es algo... Extraña, alienta a la futura novia a conquistar. U.U Claro a las madres no las puedes engañar. ^-^ Espero que pronto pongan conti sino cometeré FiraLilicidio (Traumada) :D Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?
     
  15.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Tmr, este fic me produce muchísima emoción y siento que me dará un paro cardiaco !!! Perdona por la palabra Fay pero me tienes boba con "Matemáticas" (Loko! ¿Yo embobada por las matemáticas? Pff N u n c a O.O) pero tu me entiendes poez, sabes que hago referencia al título de tu fic xD tienes tan grandes ideas al momento de crear fics que inclusive haces que perciba ese estilo unico de los doramaz en una historia hecha a base palabras ¿Puedes creertelo? ¡Estas a la par de una novela coreana! Y eso es mucho porque ver no es lo mismo que leer, sin embargo, tu desenvainas tooodas tus herramientas con el fin de conquistar al lector, eso es demasiado genial ¿Sabes? Ya quisiera yo atrapar a mi lector en el primer capítulo u.u pero para eso debo ganarme muchísimas experiencias, lo sé ¿pero por qué hablamos sobre mi? Tu talento debe ser reconocido, o mejor dicho lo está siendo *0* debes sentirse muy bien, mis felicitaciones Unnie eres una tremenda escritora n___n Te leo en el siguiente capítulo (¡No puede ser el último! TT.TT!) PD. Haz vizto Playfull Kiss o el anime Itazurana Kiss? Es de la misma trama sólo que el primero es hecho con actores de carne y hueso : P la cosa es que cuando Sesshy asesoraba a Kag en su cuarto se me vino la imagen de Irie con Kotoko =3 ¡Cute! jaja ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24

    hola!!! he leido tu fic y me gusta mucho, la idea es guay y lo de el problema con las matematicas es muy original. Aunque el fic sea cortito no pasa nada la intensidad de la historia es mayor.Jjaj ya me gustaria que alguien como sesshomaru me las explicara.
    Y bueno a Izayoi le has dado un toque gracioso que esta muy guay y lo de inuyasha pobre kagome seguro que lo paso mal.
    Pues nada que tienes una imaginacion impresionante y me encanta como escribes.Espero que pronto pongas el siguiente capitulo.
     
  17.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Matemáticas. [sesskag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2229
    ¡Volví! Y como prometí este es el último capítulo. Espero les guste n.n

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece así como ninguno de sus personajes.

    Advertencia: AU, OcC

    Matemáticas

    Guantes

    Suspiró sin saber qué hacer, ¿regresaba a la casa de Sesshomaru e intentaba explicarle? ¿O irse y arreglarlo mañana en la escuela? La primera opción le tentaba pero no quería regresar, por lo menos no ahora, ya era tarde y su madre ya debe estar preocupada.

    Se llevó las manos a su boca para soplar sobre ellas, intentando calentarlas para seguidamente frotarlas y volver a soplar. El silencio de la noche junto a su respiración eran lo único que se oía, suspiró mirando como su aliento se podría apreciar, en su mente pasó la orden de llamar a su mamá, por lo que se estiró desde su lugar evitando levantarse para alcanzar su mochila y sacar su celular.

    Al tenerlo entre sus manos, dudó en marcar a su madre… de pronto el celular vibro asustándola y dejándolo caer.

    —¡Demonios! —Al intentar coger el aparato, se detuvo a milímetros pues una débil canción lleno el ambiente.

    Su corazón se estrujó y sus ojos se cristalizaron.

    Siempre fui
    esclavo de la libertad
    de esos que saben flotar
    y que besan el cielo.

    ¿Por qué no había cambiado esa canción? Le traía tantos recuerdos, cuando Inuyasha rompió su corazón ella se aferró a su dolor para continuar moviéndose, se aferró a la sonrisa falsa que puso en su rostro y a la libertad que ahora tenía, su roto corazón.

    Y hasta que
    apareciste por ahí
    me decidí aterrizar
    y quedarme en tu suelo.

    Y entonces ingresó a preparatoria, a una distinta a la que Inuyasha eligió para desligarse… y él apareció, era tan distinto a Inuyasha pero esos ojos le atraparon de nuevo. Lo odio, odio ese color pero… terminó por mirarlo y anhelarlo, desde lejos.

    Descubrí mi fe en tu ilusión
    mi alma reconoció
    tu voz
    y así
    se fue detrás de ti mi corazón.

    Pero entonces sus ojos se cruzaron cuando tan sólo le miraba desde las sombras y esa vaga ilusión que se había formado poco a poco se solidifico de golpe. Y ella no pudo seguir negando lo que su mente aún quería negar… y cuando por primera vez le dirigió la palabra, fue imposible decir que no estaba enamorada.

    En algún momento había retirado su mano dejando en el suelo su celular, su mente estaba perdida entre sus recuerdos y… la canción se detuvo. Al percatarse de ello quiso recogerlo pero había un problema, ya no estaba.

    Y sólo en ese instante se percató de unos zapatos frente a sus ojos, un estremecimiento pasó por toda su columna y no era por el frío, levantó la vista y no atinó hacer nada.

    Sesshomaru sostenía el celular de la morena contra su oído.

    —¿Quién?

    ¿Kagome? — La voz de una mujer le llegó a través del teléfono.

    —No, Sesshomaru.

    ¡Oh! Buenas noches, Sesshomaru. Kagome me llamó en la tarde y me aviso que le ibas a dar asesorías de matemáticas, te lo agradezco.

    —Ni lo mencione —respondió al tiempo que daba un paso atrás al ver como la morena se ponía en pie para quitarle el celular.

    —¡Sesshomaru! —exclamó Kagome, necesita quitarle el celular rápidamente.

    Que modesto, querido. Pero me preguntaba si van a tardar más, es que ya es tarde y no me gusta que Kagome camine a estas horas en las calles.

    La morena sin ser consciente de la conversación, saltó para recuperar lo que era suyo pero no contaba con la rapidez de Sesshomaru pues cuando se dio cuenta ya estaba de espalda a él, completamente pegada su pecho y con una mano tapándole la boca, impidiéndole articular palabra alguna.

    —Yo me encargaré.

    Cerró el celular después de oír más agradecimientos, pudo constatar que Kagome se mantenía quieta entre su brazo, agitó el celular en su cara para que despertara y así lo hizo ella, tomó rápidamente la pieza.

    Él se alejó de ella al tiempo que ésta se volteaba a encararlo.

    —¡¿Qué le dijiste a mi mamá?!

    —Nada.

    —¡Sesshomaru!

    Ella se encontraba en un estado de crisis después del ataque de sus memorias a su corazón, ahora venía Sesshomaru a contestarle a su madre sin pedirle permiso… ¡Espera! ¿Sesshomaru?

    —¿Qué haces aquí?

    Él pensó que el frío hizo estragos en la cabeza de ella mientras se sacaba algo de los bolsillos de su abrigo.

    —Olvidaste esto.

    Kagome recibió los guantes de Sesshomaru con sorpresa.

    —Pero son tuyos —replicó confundida.

    Él ignoró eso para pasar de largo y coger la mochila olvidada en el suelo.

    —Vamos que tú madre está preocupada.

    Ella no se movió, algo le decía que esa situación no era real, no podía ser verdad. Porque en primer lugar Sesshomaru no debería estar a su lado, mirándola con esos ojos que le penetraban el alma y con su mochila en uno de sus hombros… le era simplemente inaceptable.

    —No deberías estar aquí.

    Sesshomaru entendía bien el problema, lo entendía pero no le importaba.

    —Vamos.

    Kagome mordió su labio inferior al verlo dirigirse a la salida, se sentiría incomoda caminando con él después de lo acontecido.

    —Él… —Sesshomaru se detuvo—, Inuyasha y yo… ah…

    —No tienes que explicarme nada.

    —¡Pero deb…!

    —No me importa.

    Ella supo que si le importaba pero igual sabía que no le dejaría hablar.

    —No le amo.

    Sesshomaru entrecerró ligeramente sus ojos antes de voltear y mirar a la mujer que mantenía sus ojos celestes sobre su persona y sus puños cerrados apretando fuertemente los guantes y el celular, ella no mentía.

    —Lo sé.

    Esa respuesta fue lo que ocasiono que los ojos celestes se cristalizaran, como odiaba que con simples frases como esa le removieran el corazón hasta el punto de las lágrimas. Bajó su mirada logrando que su flequillo tapara sus ojos, se adelantó con rapidez para caminar junto a él mientras se ponía los guantes… Sesshomaru esperó.

    El camino aunque silencioso no era incomodo, sin saberlo se habían aceptado mutuamente. Las calles vacías por la hora eran tenuemente iluminadas por los faros, dándole un toque dulce a su caminata.

    —Sesshomaru —llamó.

    —¿Hm?

    —Dame la mano derecha.

    Aunque tomado por sorpresa ante tal exigencia, terminó por extendérsela en medio de la calle. Kagome sonrió ante lo que tenía planeado hacer, simplemente se le vino a la cabeza al ver las manos desnudas del ambarino. Bajó la mirada calculadora del contrario se quitó el guante derecho y se lo colocó a Sesshomaru. Éste no entendía esa repentina acción hasta que sintió unos delgados dedos cálidos entrelazarse con sus suyos fríos, ahí captó la intención de la morena.

    —Así a ninguno se le congelara las manos. Vamos, Sesshomaru.

    Él jaló a la mujer para que no se adelantara y ésta al sentir el jalón se avergonzó, pensando que había sido una estupidez su reciente acción, lo que no espero fue que Sesshomaru metiera la mano que tenían entrelazada a unos de sus bolsillos, sonrió sin poder evitarlo.

    —Vamos.

    —¡Sí!

    0-0-0-0-0

    —¡¿Cómo paso?! Es que simplemente es inaceptable, es…

    Izayoi estaba sentada con una sonrisa en sus labios en el sillón de la sala, viendo a su hijo menor caminar de un lado a otro, refunfuñando, lo encontraba adorable.

    —¡¿Me estas escuchando, madre?!

    —Lo hago.

    —¿Por qué no me dices nada?

    —Porque no hay nada que decir —musitó, encogiéndose de hombros—, debes aceptar los hechos.

    Inuyasha se cruzó de brazos enfrente de su madre.

    —¿Qué hechos, madre?

    Una sonrisa algo maliciosa se mostró en los labios de la mujer.

    —El hecho que la novia de tu hermano es Kagome.

    —¡Mamá!

    0-0-0-0-0

    —Ya llegamos es aquí.

    Sesshomaru miró las largas escaleras.

    —¿Vives es un templo?

    —Sí, puede parecer raro pero me gusta a excepción de estas escaleras que se me hacen eternas. Bueno… creo que es mejor que me des mi mochila.

    Él le miró con severidad antes de desprender la mochila de su hombro y pasársela a ella, ninguno se había percatado que aún continuaban con sus manos entrelazadas y dentro del abrigo de Sesshomaru mientras hacían la trasferencia, hasta que llegó el momento de separarse.

    —Supongo que… adiós —murmuró Kagome.

    Sesshomaru sacó sus manos entrelazadas y ella deslizo suavemente la suya para marcharse pero…

    —¿Sesshomaru?

    Él había atrapado de nuevo su mano.

    —Mañana volverás a mi casa.

    —¿Eh?

    —Aún debo enseñarte matemáticas.

    Kagome parpadeó repetidamente antes de darse cuenta de lo recién dicho por Sesshomaru y al entenderlo sonrió ampliamente.

    —¡Claro!

    Sesshomaru reprimió la sonrisa que quería escaparse de sus labios, liberó la pequeña mano de la morena y retiró el guante que aún tenía para dárselo a ella.

    —Tuyo.

    —Gracias.

    Sus miradas quedaron conectadas, diciéndose tantas cosas sin la necesidad de palabras.

    —¡Kagome!

    La nombrada se sobresaltó al oír la voz de su madre, dio media vuelta para verla parada en lo más alto de la escalera con una mirada de dulzura y sus manos cruzadas en su regazo.

    —Hasta mañana, Sesshomaru.

    Él se quedo al pie de la escalera tan sólo mirando como la madre de ella la abrazaba y acariciaba sus cabellos y rostro. Se dijo que él haría lo mismo, dio media vuelta para volver a su casa después de todo mañana la vería de nuevo e Inuyasha no se acercaría.

    Aléjate de mi novia.

    No después de esa advertencia.

    El fin ;D ¡Oh! Qué bien se siente llegar a un final, espero les haya gustado, bueno ahora sabes que las asesorías seguirán y Kagome lograra pasar ;D

    Espero sus comentarios y “likes”

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  18.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Oww... Hola!! Wow... Fue tan lindo este capitulo!! Se hicieron novios!! Encerio ya se acabo??? Es tan triste! Me gusto mucho, me encanto la forma en que redactaste todo; ay de veras que ya ni se que decir!! Me alegro mucho el hecho que de alargaste la historia, muchas gracias!! Esta es una de mis parejas favoritas, y me gusto mucho la forma en que los manejaste...
    Bueno, si llegas a escribir otra cosa, no dudes en avisarme, que aqui tienes una fan :D
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    :3 Conti! Al fin! *.*Que linda atmósfera se formo, romántica. Ah! Inuyasha-san acéptalo, a veces (osea siempre) Sesshomaru es mejor que tu :D Bien no se te olvido el propósito principal del short-fic que son las asesorías. T.T ¿Por qué se tenia que acabar? Pero al menos termino con un final... ¿Feliz? (No existen los finales, solo son comienzos) Tienes razón Yaeni. Espero que me invites cuando inicies otra historia :3 ;D Espero la conti de Viaje al pasado.

    -Cambio y Fuera

    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?
     
  20.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creerlo, esa era la advertencia! jaja sí que me intrigaste en su momento y ahora no sé ke decir, porque me siento muy emocionada "alejate de mi novia" waaaaa ! ke profundo : D me volviste la Seshomarufilia Fay y que bnn se siente *-* el final estuvo en su punto, tienes ese don de adentrar al lector en los pasajes que describes en cada escrito, incluso sentía ke caminaba en el frio cruel del invieron, las calles cubiertas de nieve, las farolas... ¡todo! Sensacional !!! no te olvides de avisarme para otro fic u one short sobre esta encantadora parejita ♥ Besos unnie ; D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso