Matemáticas de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Lira, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Matemáticas de amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    589
    Summary: Shaoran quiere decirle sus sentimientos a Sakura, ¿sera que las matemáticas podrán ayudarlo? drable.
    Rated: K.
    Advertencia: Esto es de una realidad alterna, por lo tanto no hay cartas Sakura, y no existen Kero o Yue. Ahora tiene 15 años.

Matemáticas de amor
    Estaba ayudando a mi mejor amiga, Sakura Kinomoto, con su tarea de matemáticas, a mi me encantan las matemáticas y era excelente en ello, aunque Sakura nunca entendía y decía que las matemáticas la odiaban. Aunque fue por ellas que nos hicimos mejores amigos.
    Todo comenzó cuando ambos teníamos 10 años, a ella le iba mal en matemáticas y la maestra me puso como su tutor, al principio todo comenzó mal, lo único que hacia yo era hacerla confundirse más mientras le decía que era una tonta por no entender algo que a mi me parecía tan simple, y ella me tenia miedo.
    Con el tiempo decidí que intimidarla no era la mejor opción y comencé a ser más suave con ella, luego dejo de tenerme miedo y nos hicimos amigos. Ahora tiene un promedio de matemáticas decente con el que por lo menos puede pasar, aunque aun le cuesta demasiado la materia, y yo siempre la ayudo encantado.
    Hace 2 años me di cuenta de que estaba enamorado de ella, nunca se lo dije por miedo a perder su amistad, pero ya no soporto más guardarme este sentimiento, estoy dispuesto a decírselo, la pregunta es, ¿como?
    Shaoran no entiendo-me dijo Sakura, estábamos en su casa haciendo los refuerzos de matemáticas que le puse-¿no me podrías poner un ejercicio mas sencillo?
    Y ahí se me ocurre una idea un tanto descabellada para decirle lo que siento.
    Horita de pongo otro-dije agarrando un lápiz y escribo el "problema"
    Problema:
    Un chico llamado Shaoran ha estado enamorado de su mejor amiga Sakura desde hace años, y le dice lo que siente através de un problema matemático, ¿Sakura corresponde a Shaoran y querría ser su novia?
    Termino de escribir y le entrego el "problema", ella lo lee y habré mucho los ojos y se sonroja un poco, pero no me mira a la cara, solo agarra el lápiz y escribe, me lo entrega aun son mirarme.
    Respuesta:
    Sakura a estado locamente enamorada de Shaoran desde hace mucho tiempo pero tenia miedo de se acabara su amistad, al leer el problema se puso muy feliz y estaría encantada de ser su novia.
    Yo miro la "respuesta" impresionado, luego veo a Sakura que esta sonrojada al frente mío.
    Me acerco hasta ella y la beso suavemente, ella conforme me va correspondiendo se hace mas apasionado.
    Cortamos el beso y yo me quedo prendado a los ojos de mi "novia".
    ¿En serio esto no es un sueño?-dijo Sakura sacándome del trance de la piscina esmeralda que eran sus ojos.
    No, es real, como esto-dije acercándome nuevamente para poder besarla.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    sapphire six

sapphire six Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso!!!!
    Es la unica palabra que puedo decir
    Muy buen fic , espero y podais seguir escribiendo asi, sin faltas de ortografia y que las palabras queden entre si (?)
    sin mas me retiro haciendo una pequeña reverencia
    Saludos!!!n.n

3.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    wow que bonito pero algo corto bueno pues me gusta es genial como por un problema de mate
    quien lo diria las matematicas son magicas y poderosas por eso me gustan jajaja tienes talento
    que bonito que bonito no puedo dejar de decirlo es genial si haces mas me avisarias por fa yo con gusto leo y posteo y cuidate nos estamos posteando jajaja
    Atte: Alex
    Mateee ne

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Que bonito, algo corto claro, pero en fin muy bonito, pero sigo con el punto de los guiones largos bueno, sin faltas de ortografía ni nada por el estilo, felicidades, eres una muy buena escritora.
    Gracias
    Att: Hozuka Oky

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FandiiLuv

FandiiLuv Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu Fic!!
    P R E C I O S O...
    Como que no esperaba que Sakura le contestaria con otro "problema" me imaginaba, mas bien, que iba a decírselo, pero no fue asi... ay no me encanto jeje

cuídate

6.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Qué lindo! Dios! Cuanta azucar!
    A la verdad aqui entre nos yo creo que más fácil le ayuda ella a él en clase, jeje.
    Qué extra;a mezcla: matématicas con amor, y mira que buen resultado!
    HermosOoo!

7.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    hola!! cabo de checar el foro de Sakura y me interesó mucho el titulo... muy bonito muy bonito!
    es una linda manera de expresarse... y mas si mi querido Shaoran es un geniesillo para eso...
    MI VIDA!!! que hermoso!!!! Yo tambien no soy la mejor en Matematicas... bueno lo complicadillo es fisica y sus formulas :Smuy lindoo!!

espero que hagas mas!!! :) hasta entonces!!

kagomeG

8.  
    Miko Star

Miko Star Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi vida que lindoo!!
    es muy original, por algo las matematicas son amigas porque...
    1 chi lindo + 1 chica enamorada de él + coresponder sentimientos = Noviasgo y muchos besos.
    jeje las mates son aliadas del amor ¿no crees?
    si haces más historias por favor avisame

9.  
    Nilmar M

Nilmar M Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    me ncant todo en especial la ultima parte:D

10.  
    Sakura Hanaby

Sakura Hanaby Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    guau!! estuvo estupendo
    nada que criticar simplemente genial

11.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me parece una historia inocente y ¿por qué no? bella, solo que hubiese sido mejor que fuera más detallada y el signo de dialogo es más largo:

— Nada es fácil en esta vida —, Respondí nerviosa ante esos ojos purpura por los cual siempre estuve enamorada.

Más énfasis en la narración, harás que los lectores se enamoren más de los personajes o bien de la historia misma

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    lindisimoooooo!!!!!
    realmente me encantoooo la manera de declararse
    es muy romanticooo