¡LAS ODIOOOO! :mad: (aunque voy a tener que vivir con ellas el resto de mi vida... es lo natural, las matemáticas son una base esencial en una profesión o *bla bla bla*) Es la peor clase (no lo digo por los profes), todos esos números complicados... yo antes ni sabia que "x" y "y" son un número. :confused: Son demasiadas cosas que se me dificultan bastante En todos los ejercicios de Matemáticas las manos me tiemblan xD me pongo demasiado nerviosa. :( Yo creo que me salgo medio medio porque no las tomo con dedicación ni "amor" xD
Nunca me ha gustado...excepto cosas como contaduría o finanzas, ahí todo es negocio XD. Pero en general, siempre tuve más facilidad para asuntos de lectura o humanidades qué para las ciencias exactas...lo cual explica mis empleos de poca monta XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AHORA TUBE EXAMEN DE MATEMATICAS Y NI SIQUIERAAA EL ACORDEEON ME SIRVIO PARA APROBAR >O< !!! U_U!! LAS MATEMATICAAAS ME ODIAAAN TTTTT-TTTTt
Ok, ok. Sé bien que antes dije claramente que me va bien, pero no me gustaban mucho. Pues ahoraaa cambio de parecer. Por que ahora, definitivamente. ¡Las amoooooooooo! ¡Son mi adoración! ¡Mis metas! ¡Mis ganas de ir a la escuela! Y gracias a ella, yo, cada día trato de mejorar. Sé que antes no me gustaban. Pero es que cuando supe lo maravilloso de los números y me adentré tanto en ése bello mundo en el que yo soy feliz-claro, después de un día de lectura del algebra de baldor, una tarde de lluvia- comprendí cuán magnificas son. <333 Amo como me desafían día a día, como matan mis neuronas y como me siento tan satisfecha y feliz por aprender cosas nuevas. <3333 __________ También quería decir que, por favor, justifiquen más sus respuestas. no solo digan que les gusta o que no les agrada y ya. ¡No! Por lo menos digan por que les gusta y por que no. Además, las conversaciones de tú a tú, déjenlas para Mp o perfiles.
._____.' ! .... las odio ... me matan las neuronas ... jajaj ... Me gustan pro ... odio a mi profesora ... nos explicaa algunas sencillas y en los examenes ... tardas 1 hr haciendo la primera u_u! es feo :(
No me gustan las matematicas pero las necesito;) No me gustan pero soy mas o menos buena con ellas,no se me complican mucho solo se trata de pensar y calcular bien
Claro que me guastan en especial cuando se combina con la fisica, a decir verdad desde que era pequeño siempre me han gustado los numeros,a decir verdad es una de mis materias favoritas y uno de mis fuertes junto a fisica,quimica y bueno todas las demas,la verdad siempre calculo cada cosa que hago haciendo mis propias ecuaciones y me son realmente utiles en casi todo,es cuestion de como se utilise.
Pues, las matemáticas están en todas partes, no puedo odiarlas tanto; sin embargo si hablamos de la materia en sí..., no son mi fuerte. En primaria me daban igual, me costaban y pues sencillamente preferiría estar trabajando en cualquier otra materia, pero al fin y al cabo siempre salía bien; ¡zaz!, llega la secundaria, de lindos nueves de toda la vida en matemáticas pasé a un bello siete en el primer bimestre, después recuperé mi promedio... Pero llegó 2do de secundaria y pues..., me jodió.
A mi me gustan cuando las entiendo y las sé hacer, me eeeencanta eso que sientes cuando haces un ejercicio solita y lo tienes bueno. Cuando no las entiendo las odio. Mi peor enemigo en el mundo.
Dicen que del amor al odio hay solo un paso. Pues bien, ya me gustaron, y casi siempre soy de las primeras en terminar (Gracias a mi mamá me gustaron ¬¬)
No ¿por que? fácil: Se me complican y necesito que me expliquen mas de 3 veces para que se grabe en el cerebro :S
sinceramente las odio mas que cualquier cosa he tenido muchos problemas por ellas recursamientos , que casi me expulsen, estrés terrible, son horribles para mi, yo siempre digo no nací para ellas, son demasiado complicadas para mi
simplemente... las odio!!! xD Para ser franca son la única materia que detesto con el alma, entiendo cualquier cosa, pero matemáticas me aburre, me pone perezosa, de mal humor! Sin embargo cuadno tengo un ejercicio para hacer por ejemplo en la pizarra o en un examen, pues me pongo a resolverlo como loca, sin parar, sin respirar, sin parpadear *.* la gente suele decir que me pongo muy histérica cuando de matemáticas se trata, una vez me dijeron la loca del algebra *con dos pequeños rios en sus mejillas* por eos las detesto. no podría odiarlas más!!!!
La ODIO LA ODIO LA ODIO!!!!!!!! matemáticas no va conmigo, de ninguna forma, NINGUNA! bueno, masomenos, logré entrar a matemáticas de olimpiadas pero no duré mucho. La cosa es que mi profesora de matemáticas es una completa ...* censurado* y *censurado* eso es!!! me puso un 0 y la calificaciónes estrictamente de 1 a 10, me tiene odio, me contradice todo, la odio!, por eso no me gustan las matemáticas--
Sinceramente NO me gustan. NUNCA me gustaron y NUNCA me van a gustar, me dan dolor de cabeza. Soy todo lo contrario a matematicas :D Siempre fui muy buena en las ciencias sociales y naturales, pero en ciencias exactas pfff siempre sacandome 4, 5 y 6
Le pregunte a mi asesor de la universidad,de que me va a servir la trigonometria en mi carrera( tecnico en Redes y telecomunicaciones) me respondio:bueno no lo usan en si,lo enseñamos para "ejercitar" la mente y su "pensamiento logico" ,mi "razonamiento logico" me dice :solo sirven para quebrarte la cabeza nada mas
La que leyó el libro de Baldor, aún no ha visto algebra superior, integrales, dervidas, xD' ahi comienzan los problemas. Pero son escensiales, aplicadas en la fisica, mucho más. Ves la ultidad, y que todo movimiento o lo que sucede, se rigen por ellas.
Las matemáticas en general ni me agradan ni me desagradan, no se me dan mal pero tampoco soy pro. Hay partes como integrales, geometría y trigonometría, que me encantan absolutamente, a diferencia de vectores, que odio profundamente. No he tenido malas experiencias con la asignatura (la he suspendido alguna vez, pero no lo considero una experiencia desagradable), debido a que he tenido muy buenos profesores en matemáticas siempre, tanto en el colegio e instituto como ahora en la universidad, de esos que saben hacer que te intereses por su asignatura y amenizar las horas de clase.
para nada:mad: y para el colmo la profesora cuando le pregunto algo me dice que no me da :( igual me las voy a tener que aguantar el resto de mi vida